[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Lo habeis probado en switch para saber si son 30 rocosos o con caidas para decir que hay miedo?
yo he probado la de pc un ratito, si no sacan demo, yo me busco mi propia demo.
tiene algun fallo de texto, tipo ponerte un comando de salto de linea y que se vea o poner un verbo mal en vez de primera persona ponerlo en tercera por ejemplo, eso ultimo es culpa de la traducción, y quizas lo primero tambien porque entiendo que es el equipo de traduccion quien encaja el texto en el juego.
el precio me parece exagerado, estas en la liga de los dead cells, hollow knight y demas, no puedes subirte a la parra y doblarles en precio porque seas un equivalente de una saga querida como hizo el yooka.

no entiendo que no vaya a 60 en switch, no tiene puto sentido,quizas los exteriores del principio que tienen muchas cosas por ahi apareciendo, pero en interiores? no cuela, se puede poner en graficos medios y ya, es en pc en graficos a tope y no tiene gran cosa
Acabo de recibir mail de confirmación de envio del Kickstarter. La entrega la hace Correos.

Ya queda menos! :)

zirtana escribió:
Peternac escribió:
zirtana escribió:a mi lo que me da miedo son los 30fps. No sabia que en switch corria a 30


¿Miedo por qué?


por la jugabilidad

No entiendo este comentario. ¿Si no va a 60 no es jugable?

gouki00 escribió:Lo habeis probado en switch para saber si son 30 rocosos o con caidas para decir que hay miedo?

Aún no ha salido para Switch. Lo hace la semana que viene.
Macho pues yo aqui lo veo mas que potable en Switch y pudiendo jugarlo en portatil gana mas que las otras versiones.
Y el gameplay tiene 2 meses que ahora el juego estará algo nas depurado aún..

Cae fijo en Switch esta clarinete jeje.

https://youtu.be/BqLc4EK6z1k
tualotuyo escribió:Hay formato físico?

Si yo lo tengo ya reservado en xtralife este juego y a este precio para mi es oro puro en Switch y mas con los buenisimos contenidos gratis que van a ponerle macho..

De salida están disponibles el modo Boss Rush o el New Game Plus entre otros; en el futuro saldrán modos cooperativo y versus, multijugador online y local, una mazmorra roguelike, dos personajes jugables secretos (el trailer desvela a Shovel Knight), modo Chaos, modo Clásico y modo Boss Revenge.

Para flipar.
xxdurdenxx escribió:
tualotuyo escribió:Hay formato físico?

Si yo lo tengo ya reservado en xtralife este juego y a este precio para mi es oro puro en Switch y mas con los buenisimos contenidos gratis que van a ponerle macho..

De salida están disponibles el modo Boss Rush o el New Game Plus entre otros; en el futuro saldrán modos cooperativo y versus, multijugador online y local, una mazmorra roguelike, dos personajes jugables secretos (el trailer desvela a Shovel Knight), modo Chaos, modo Clásico y modo Boss Revenge.

Para flipar.


No lo tenía para nada en el radar y lo he visto en Fnac. Seguramente caiga. Estoy disfrutando de este tipo de juegos en esta consola.
tualotuyo escribió:
xxdurdenxx escribió:
tualotuyo escribió:Hay formato físico?

Si yo lo tengo ya reservado en xtralife este juego y a este precio para mi es oro puro en Switch y mas con los buenisimos contenidos gratis que van a ponerle macho..

De salida están disponibles el modo Boss Rush o el New Game Plus entre otros; en el futuro saldrán modos cooperativo y versus, multijugador online y local, una mazmorra roguelike, dos personajes jugables secretos (el trailer desvela a Shovel Knight), modo Chaos, modo Clásico y modo Boss Revenge.

Para flipar.


No lo tenía para nada en el radar y lo he visto en Fnac. Seguramente caiga. Estoy disfrutando de este tipo de juegos en esta consola.

Es que para mi estos Metroidvania son joyitas en Switch macho..y mas a estos precios..
¿Cuando salen los puñeteros análisis? al menos de las versiones mayores.
BeSalmorejo escribió:¿Cuando salen los puñeteros análisis? al menos de las versiones mayores.

No sé pero a los youtubers les está encantando a la gran mayoría..yo creo que por 35 pavos que está en amazon merece mucho la pena este juego en Switch..y mas con ese contenido gratuito que van a meterle..pinta genial
Al final del trailer suena el tema de Child of Light.
Chenkaiser escribió:Acabo de recibir mail de confirmación de envio del Kickstarter. La entrega la hace Correos.

Ya queda menos! :)

zirtana escribió:
Peternac escribió:
¿Miedo por qué?


por la jugabilidad

No entiendo este comentario. ¿Si no va a 60 no es jugable?



En serio no entiendes que alguien crea que quizá la jugabilidad se pueda resentir por jugar a 30 fps un tipo de juego que le sienta especialmente bien los 60 fps?
El juego sería claramente más cómodo si fuera a 60fps como el resto de versiones.
Yo normalmente perdono eso de 30 fps contra 60, pero creo que aquí nos están timando pero bien. Creo que este juego podría ir perfectamente a 60 fps..



Es un juego que llevo años siguiendo y ellos mismo donde daban mas hype era para la versión de Switch, menuda guarrada.
Alguien de aquí lo tiene por Kickstarter? Ayer me mandaron un mail que la stealcase estaba ya enviada, pero que el juego lo mandaban por otro lado para que llegue lo mas rápido posible, alguno que lo tenga por kickstarter sabe como va?
xxdurdenxx escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Cuando salen los puñeteros análisis? al menos de las versiones mayores.

No sé pero a los youtubers les está encantando a la gran mayoría..yo creo que por 35 pavos que está en amazon merece mucho la pena este juego en Switch..y mas con ese contenido gratuito que van a meterle..pinta genial


Yo citaría al amigo @Splatoon con cada comentario positivo sobre el juego, para compensar lo brasas y cenizo que ha sido desde que se anunció hasta ahora :-|
A ver, que luego te lo pones en Switch y te acostumbras a ir a 30 fps y seguro en un par de horas ya tienes el juego dominado, aún así no deja de ser un poco mierdoso que DE NUEVO traten a la gente de Switch así.

Yo, solo por eso ya es que me estoy pensando coger la versión de One cuando esté baratito (porque en Switch no bajará de precio jamás).

Ya sobre la calidad del juego, pues dudo que el juego no salga bien. Es seguro que gustará un montón aunque ya han comentado que hay varios bugs, cosa increíble con el tiempo de desarrollo que tiene.
Chenkaiser escribió:
gouki00 escribió:Lo habeis probado en switch para saber si son 30 rocosos o con caidas para decir que hay miedo?

Aún no ha salido para Switch. Lo hace la semana que viene.


se que no ha salido, por eso pregunto si lo han jugado ya a la gente que tiene miedo a los 30 frames para saber si va mal o no.
Pueden ser 30 rocosos y que vaya perfecto, pero hasta que no se pruebe no se podra saber
Jrcantelar escribió:Alguien de aquí lo tiene por Kickstarter? Ayer me mandaron un mail que la stealcase estaba ya enviada, pero que el juego lo mandaban por otro lado para que llegue lo mas rápido posible, alguno que lo tenga por kickstarter sabe como va?

En principio (yo hablo siempre de la versión Xbox) el juego ya fue mandado hace dos días, peus tengo un mail que comenta ésto, pero el segundo mail lo que madan por separado es la slipcase, mandan antes el jeugo para que peudas jugarlo antes y el detalle de la slipcase es eso, un detalle que no te corre prisa. Son dos envíos.
gouki00 escribió:se que no ha salido, por eso pregunto si lo han jugado ya a la gente que tiene miedo a los 30 frames para saber si va mal o no.
Pueden ser 30 rocosos y que vaya perfecto, pero hasta que no se pruebe no se podra saber


Precisamente por eso se llama MIEDO, porque no saben si va a 30fps estables o no, o si la experiencia a 30fps será correcta.

Yo precisamente soy cauteloso con el tema, si a 30fps se juega bien pero genial pero que nadie venga con la tontería de que "30fps ROCOSOS se disfrutan igual que 60fps con caídas y BLAH BLAH"

No entiendo cómo hablan de "30fps rocosos" como si fuese un logro técnico importante! Muy mongolos tendrían que ser para sacar una versión peor, con menos detalles y a 30fps y que encima tenga caídas. Y para colmo, cobrarlo al mismo precio.
es que 30 frames rocosos se disfrutan de puta madre. Y en mi caso si fueran 30 rocosos no necesito 60 porque es a lo que estoy acostumbrado a jugar ya que no uso pc para jugar ni pienso usarlo. Si tanto miedo teneis comprarlo para alguna de las otras plataformas y asi no estais sufriendo innecesariamente
Me han mandado solo la funda desde USA, espero que llegue bien... [mad]

y el juego por lo visto lo envían desde EUR a los backers europeos, así que bien. Ya que en su día me temía aduanas

La funda exclusiva para backers es esta, me mola mucho XD

Imagen
Ah, eso es lo que mandan por separado entonces.
gouki00 escribió:es que 30 frames rocosos se disfrutan de puta madre. Y en mi caso si fueran 30 rocosos no necesito 60 porque es a lo que estoy acostumbrado a jugar ya que no uso pc para jugar ni pienso usarlo. Si tanto miedo teneis comprarlo para alguna de las otras plataformas y asi no estais sufriendo innecesariamente


Pero es que jugar a 60 no es sinónimo de PC, se puede jugar a mucho más.

60fps es lo normal en consolas hasta hace nada. En Switch hay juegos que van a 60fps siendo mejores que ese Castlevania.

En fin, que sí. Que 30fps rocosos como el diamante son igual que 60fps

Lo peor es que aunque sea la versión con menos esfuerzo, seguro que vende lo mismo que las otras plataformas juntas. Yo es que antes esa situación, si fuese una compañía tampoco me esforzaría demasiado en el port de Switch.
Chenkaiser escribió:
zirtana escribió:por la jugabilidad

No entiendo este comentario. ¿Si no va a 60 no es jugable?


si lo es, pero 60 es mas comodo.
Aun no hay demo para probar en switch y poder opinar, pero depende del juego, no le sientan bien los 30fps y por eso me da su cosilla.
La verdad es que el tema de los 60fps a mí me parece una pijada (perdón por la palabra, hoy ando espeso) que se ha fomentado sobre todo en los últimos años y que parece que hay que imponerlo en absolutamente todos juegos. Entiendo las quejas en este caso porque el juego no es ningún portento y se le puede exigir esos 60fps, pero de ahí a no comprarlo me parece que hay un trecho. A modo de anécdota ha habido juegos que pensaba que iban a 60fps y tras pasármelos descubrí que iban a 30, y viceversa.

Para mí, y repito, para mí, 30fps rocosos es una experiencia plenamente satisfactoria en cualquier juego que no pertenezca al género de shooter, prefiero que destinen esos recursos a otras cosas. No ofense, opinión personal.
Maes Hughes escribió:Ah, eso es lo que mandan por separado entonces.

Si además de la funda tienes más obsequios por haber donado más, el resto de cosas las envían en agosto.
En Steam tiene un 94 por usuarios, vamos que malo no es. Habrá que ver la versión de Switch.
soyer87 escribió:En Steam tiene un 94 por usuarios, vamos que malo no es. Habrá que ver la versión de Switch.


Con más de 1.200 opiniones, que ya empieza a ser gente. Además por lo que he visto la mayoría de negativos son por bugs que supongo corregirán.

Yo andaba con dudas a la espera de valoraciones de gente/análisis pero parece que pinta bien.
Nalgisa escribió:
Maes Hughes escribió:Ah, eso es lo que mandan por separado entonces.

Si además de la funda tienes más obsequios por haber donado más, el resto de cosas las envían en agosto.

El tema es, a mí me hacen el envío por DHL Global Mail, pero cuando entro en el enlace que me dieron con el mail pone que no se peude hacer el sguimiento. Así que me parece que no voy a tener tracking de ésto. Ya me pasó con un envío de Rooster Teeth, pero en ese caso venía de EEUU.
zirtana escribió:
Chenkaiser escribió:
zirtana escribió:por la jugabilidad

No entiendo este comentario. ¿Si no va a 60 no es jugable?


si lo es, pero 60 es mas comodo.
Aun no hay demo para probar en switch y poder opinar, pero depende del juego, no le sientan bien los 30fps y por eso me da su cosilla.

Exacto, hasta la semana que viene no se puede saber, por eso no entiendo esa necesidad de que tenga 60 fps si o si. En todos los Castlevania exitosos anteriores se podia asegurar esa tasa de frames?

Ya sabemos que otras plataformas si que lo ofrecen y si esta no, pues sus motivos habrán, ya sea el asegurar una acción más estable o para hacer que cuando sea portatil todo transcurra sin problemas.Hay que tener en consideración que por mucho que hayan recaudado, no han tenido a una gran compañía como Konami detrás.

Por eso @Danimonto no entiendo como sigues diciendo que es una version con menos esfuerzo, y más, sin haberlo probado siquiera.

Si tengo que opinar mal de la versión, lo haré una vez tenga el juego entre mis manos y lo haya probado, no antes.
KainezIV escribió:La verdad es que el tema de los 60fps a mí me parece una pijada (perdón por la palabra, hoy ando espeso) que se ha fomentado sobre todo en los últimos años y que parece que hay que imponerlo en absolutamente todos juegos. Entiendo las quejas en este caso porque el juego no es ningún portento y se le puede exigir esos 60fps, pero de ahí a no comprarlo me parece que hay un trecho. A modo de anécdota ha habido juegos que pensaba que iban a 60fps y tras pasármelos descubrí que iban a 30, y viceversa.

Para mí, y repito, para mí, 30fps rocosos es una experiencia plenamente satisfactoria en cualquier juego que no pertenezca al género de shooter, prefiero que destinen esos recursos a otras cosas. No ofense, opinión personal.


Los 60 fps no son una pijada en lo absoluto, se lleva jugando así desde la NES. Quizá es que habrás cogido las consolas desde la época de la ps360 pero antes de eso, lo normal era que los juegos fueran a 60. Y si has jugado un juego a 30 y pensabas que iba a 60, igual y fue una historia gráfica o un jrpg pero la diferencia es notoria a más no poder. Vamos, que es el doble de fotogramas por segundos, el DOBLE, que no es poco.

Nadie dice que 30fps no puedan ser disfrutables perfectamente porque lo son, pero de allí a decir que los 60fps son una "pijada" o que no notas la diferencia entre 30 y 60 pues puff... Pero vale, que 30 fps rocosos como mármol = a 60 fps.
SI Bayonetta 2 no fuera a 60fps os digo yo que se montaba aquí un circo de tres pares de cojones. No es lo mismo, eso un hecho, una cosa es que sea disfrutable o no, que lo es, pero ni como mala broma es lo mismo.
Danimonto escribió:
KainezIV escribió:La verdad es que el tema de los 60fps a mí me parece una pijada (perdón por la palabra, hoy ando espeso) que se ha fomentado sobre todo en los últimos años y que parece que hay que imponerlo en absolutamente todos juegos. Entiendo las quejas en este caso porque el juego no es ningún portento y se le puede exigir esos 60fps, pero de ahí a no comprarlo me parece que hay un trecho. A modo de anécdota ha habido juegos que pensaba que iban a 60fps y tras pasármelos descubrí que iban a 30, y viceversa.

Para mí, y repito, para mí, 30fps rocosos es una experiencia plenamente satisfactoria en cualquier juego que no pertenezca al género de shooter, prefiero que destinen esos recursos a otras cosas. No ofense, opinión personal.


Los 60 fps no son una pijada en lo absoluto, se lleva jugando así desde la NES. Quizá es que habrás cogido las consolas desde la época de la ps360 pero antes de eso, lo normal era que los juegos fueran a 60. Y si has jugado un juego a 30 y pensabas que iba a 60, igual y fue una historia gráfica o un jrpg pero la diferencia es notoria a más no poder. Vamos, que es el doble de fotogramas por segundos, el DOBLE, que no es poco.

Nadie dice que 30fps no puedan ser disfrutables perfectamente porque lo son, pero de allí a decir que los 60fps son una "pijada" o que no notas la diferencia entre 30 y 60 pues puff... Pero vale, que 30 fps rocosos como mármol = a 60 fps.


Yo llevo jugando desde amstrad cinta y no noto diferencia alguna. Mientras que el juego vaya bien y sea totalmente disfrutable me la pela que tenga 30 o 60 frames ya que voy a disfrutarlo igual
Maes Hughes escribió:SI Bayonetta 2 no fuera a 60fps os digo yo que se montaba aquí un circo de tres pares de cojones. No es lo mismo, eso un hecho, una cosa es que sea disfrutable o no, que lo es, pero ni como mala broma es lo mismo.

Yo eso lo veo totalmente subjetivo a nivel personal y estoy totalmente de acuerdo con @gouki00 exceptuando malas conversiones en las que no se asegure la fluidez.

Por cierto, lo de USPS que has dicho, tambien es lo que me sale a mi , asi que tambien te llegará por Correos, no?
Danimonto escribió:
KainezIV escribió:La verdad es que el tema de los 60fps a mí me parece una pijada (perdón por la palabra, hoy ando espeso) que se ha fomentado sobre todo en los últimos años y que parece que hay que imponerlo en absolutamente todos juegos. Entiendo las quejas en este caso porque el juego no es ningún portento y se le puede exigir esos 60fps, pero de ahí a no comprarlo me parece que hay un trecho. A modo de anécdota ha habido juegos que pensaba que iban a 60fps y tras pasármelos descubrí que iban a 30, y viceversa.

Para mí, y repito, para mí, 30fps rocosos es una experiencia plenamente satisfactoria en cualquier juego que no pertenezca al género de shooter, prefiero que destinen esos recursos a otras cosas. No ofense, opinión personal.


Los 60 fps no son una pijada en lo absoluto, se lleva jugando así desde la NES. Quizá es que habrás cogido las consolas desde la época de la ps360 pero antes de eso, lo normal era que los juegos fueran a 60. Y si has jugado un juego a 30 y pensabas que iba a 60, igual y fue una historia gráfica o un jrpg pero la diferencia es notoria a más no poder. Vamos, que es el doble de fotogramas por segundos, el DOBLE, que no es poco.

Nadie dice que 30fps no puedan ser disfrutables perfectamente porque lo son, pero de allí a decir que los 60fps son una "pijada" o que no notas la diferencia entre 30 y 60 pues puff... Pero vale, que 30 fps rocosos como mármol = a 60 fps.


Ignoro la NES porque nunca ha sido una consola que me gustase, pero sí recuerdo que la mayoría de juegos de PS1 y PS2 van bastante limitados en ese sentido, mírate un frame rate de Shadow of the Colossus o de MGS3 y échate a llorar con los 20fps sólidos como rocas. O juegos de conducción como Wipeout o Gran Turismo que van a 30. Tal vez estés confundiendo los hz con el frame rate del propio juego. Pero vamos, que entiendo tus exigencias perfectamente, simplemente que yo no la comparto.

@Maes Hughes cierto, a los hack and slash también es un género que le sienta muy bien, generalmente a los que tienen mucha acción en pantalla. Aunque Astral Chain va a venir a 30fps si mal no recuerdo haber leído y no es algo que me importe en exceso.

Edito: no encuentro la información de Astral Chain, así que es probable que esté equivocado.
Los 60fps son imprescindibles, probad jugar al SotN pal es una puta basura, Alucard levita. o cualquier juego de lucha, tekken, street fighter etc..

No quiero decir que no tengáis ni idea por defender que se puede jugar a 30 fps, porque al final todo es una cuestión personal, pero en mi opinión la experiencia es horrible sobre todo cuando puedes verlo también a 60fps.
La conclusión es que si un juego va a 30 fps rocosos como diamante, es igual que 60 fps. Tendré que echar un vistazo a juegos que he jugado porque seguro el Mario Kart 8 va a 30fps, pero son tan tan rocosos que parecen 120 fps. Igual Bayonetta, ese en vez de ir a 60, va a 25 rocosos y sólidos como adamantium, tan rocosos que confunden.
Mario Kart va a 60 incluso en portátil, y Bayonetta lo mismo
Metal Knight escribió:Los 60fps son imprescindibles, probad jugar al SotN pal es una puta basura, Alucard levita. o cualquier juego de lucha, tekken, street fighter etc..

No quiero decir que no tengáis ni idea por defender que se puede jugar a 30 fps, porque al final todo es una cuestión personal, pero en mi opinión la experiencia es horrible sobre todo cuando puedes verlo también a 60fps.


Sotn no va a 30 en pal y 60 en ntsc, ya que la maquina que lo mueve es exactamente la misma, va a 50 hercios mierntas ue el ntsc va a 60 hercios, por eso la version pal es tan mala, al igual que el tekken 3
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maldita sea! lo he probado en pc y me ha encantado, ahora estoy pensando si lo compro en Switch o espero alguna rebaja en unos meses.
@Danimonto mira si son rocosos que son tan tan
rocosos que los apestosos 720p parecen 1080p a 60fps xD

Yo no sé que hacer tengo un cupón y se me quedaria en 26 o por ahí pero dudo ps4 o swis.
Metal Knight escribió:Mario Kart va a 60 incluso en portátil, y Bayonetta lo mismo


Sí claro, lo sé... solo hacía la coña porque al parecer hay gente acá que no ve diferencia entre 30 y 60 fps.

Es que los que no vean la diferencia, que se ponga el MK8 a 3 o 4 jugadores en pantalla partida, donde los FPS caen. Preparen sus ojos para sufrir.

Si el caso es que acá cada quien puede disfrutar los juegos como sea, sea cual sea su resolución o framerate. (yo mismo me pasé el Doom en Switch y lo disfruté). Lo que me parece ridículo es que me digan que es igual, que da lo mismo los FPS porque 30 estables son lo mismo que 60, y que encima han jugado juego que van a 30 y que pensaban que iban a 60.
gouki00 escribió:
Metal Knight escribió:Los 60fps son imprescindibles, probad jugar al SotN pal es una puta basura, Alucard levita. o cualquier juego de lucha, tekken, street fighter etc..

No quiero decir que no tengáis ni idea por defender que se puede jugar a 30 fps, porque al final todo es una cuestión personal, pero en mi opinión la experiencia es horrible sobre todo cuando puedes verlo también a 60fps.


Sotn no va a 30 en pal y 60 en ntsc, ya que la maquina que lo mueve es exactamente la misma, va a 50 hercios mierntas ue el ntsc va a 60 hercios, por eso la version pal es tan mala, al igual que el tekken 3


Tienes razón no son 30 fps, pero los 50 mhz del standart pal de la época hacia que se viera muy lento en comparación al ntsc. Y comparar 30fps con 60 es muy similar. No hay color.

Y que conste que me lo pillo en Switch, porque quiero creer que lo van a parchear, pero son unos gandules!
Metal Knight escribió:
gouki00 escribió:
Metal Knight escribió:Los 60fps son imprescindibles, probad jugar al SotN pal es una puta basura, Alucard levita. o cualquier juego de lucha, tekken, street fighter etc..

No quiero decir que no tengáis ni idea por defender que se puede jugar a 30 fps, porque al final todo es una cuestión personal, pero en mi opinión la experiencia es horrible sobre todo cuando puedes verlo también a 60fps.


Sotn no va a 30 en pal y 60 en ntsc, ya que la maquina que lo mueve es exactamente la misma, va a 50 hercios mierntas ue el ntsc va a 60 hercios, por eso la version pal es tan mala, al igual que el tekken 3


Tienes razón no son 30 fps, pero los 50 mhz del standart pal de la época hacia que se viera muy lento en comparación al ntsc. Y comparar 30fps con 60 es muy similar. No hay color.

Y que conste que me lo pillo en Switch, porque quiero creer que lo van a parchear, pero son unos gandules!


Es q no es lo mismo ni por asomo, el sonic racing creo que va a 30 en switch y va increiblemente bien, si la comparacion fuera igual iria desastroso en switch
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces el juego en pc anda a 60 y en Switch a 30? eso no me lo esperaba. [enfa]
javitoto escribió:Entonces el juego en pc anda a 60 y en Switch a 30? eso no me lo esperaba. [enfa]

En todos lados menos en Switch va a 60 a decir verdad.
Yo lo estoy jugando en pc y estoy por pedir el reembolso a steam.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Roscaldo escribió:Yo lo estoy jugando en pc y estoy por pedir el reembolso a steam.

Por ? no te ha gustado o solo por trollear?
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