zastiu escribió:emailman escribió:Mizulead escribió:¿Se sabe si tienen intención de sacar más parches o ya han terminado?
Se sigue congelando muchísimo...
Sinceramente, lo dudo muchísimo. Los crasheos perdurarán para siempre
Dicen en los foros oficiales que no van a arreglar los crashes por "problemas". Vamos, que no esperan vender muchas mas unidades de vita y les cuesta más dinero arreglarlo que dejarlo estar.
Una pena.
Si... lo más probable es que esos problemas sean "de raíz", de desarrollo, y que para arreglarlos haya que cambiar cosas del port que no pueden cambiarse con un mero parche... de ese modo, y por desgracia, no veremos jamás los problemas solucionados.
Ahora, con todo y eso, si alguien arde en deseos de jugarlo puede comprarlo, si bien tiene que ser consciente de que el juego puede petar de un momento a otro. Yo mismo me pongo de ejemplo, me lo compré en diciembre de 2014 y le eché mas de 50 horas. No llegué a acabarlo, pero me pareció un pasote de juego, porque quitandole los crasheos el port no estaba (tan) mal.
Lo que es verdaderamente lamentable es que Sony se permita el lujo de sacar un port en semejantes condiciones... si además le sumamos la jak trilogy, el ratchet collection, el Revelations 2, cada uno con sus problemas... resulta que el trato de Sony hacia el usuario de Vita es bastante deplorable.
Lo más curioso es que cuando este juego salió en EEUU, a la vez que la Vita Slim, vendió súper bien, considerando las míseras ventas que tenía en aquel momento Vita en ese país (ahora deben de ser peores, probablemente). Eso quiere decir que Sony incluso pasó de aprovechar el tirón que tuvo esta versión en norteamérica... Bien Sony bien
Saludos!