aethun escribió:Desde que lo puse en ingles 0 cuelgues en single player, 1 cuelgue despues de dos horas y pico en el multiCon maya me gusta poner la fijacion para que vuelva al enemigo fijado contra los demás, que atraiga a los de alrededor y provoque explosion. Si te lo cargas fijado da salud y la fijacion busca otro enemigo, asi hasta que se acabe el tiempo. Es un festival
Lo malo es que contra jefes su habilidad es inutil y cambio el build para que la fijacion haga daño explosivo, lo maximo y de todo tipo, esto junto a la esfera de slag y ya es algo mas útil para este tipo de enemigos (He sudado sangre por no poder dar uso a la habilidad contra los jefes, se nota. Odio a Wilhem
)
Tengo la sensacion, despues de llevar dos años jugandole (no es continuo, esta claro
), que todavia estoy descubriendo el juego. Hay recovecos con cofres muy interesantes perdidos en los mapas y me he quedado grabado en mi memoria alguno que otro, pero tampoco veo que me den grandes cosas. Las llaves las he usado, y las ultimas 5 que llegue a usar la verdad es el loot fue algo guarro, solo me quede un objeto de los que me pudieron dar. De hecho todavia llevo las que cogi cuando use llaves por primera vez en nivel 41.
Llevo una semana que no me esta resultando nada satisfactoria. Estoy en nivel 50, he matado al guerrero para pasar a la tercera vuelta y me he matado otros 3 jefes en la segunda vuelta, campaña de torgue, tambien acabada. Menuda mierda de loot y experiencia. El puto piston cobarde me ha dado una cifra irrisoria estando en el mismo nivel que yo. De hecho, no he subido de nivel todavia.
Juegazo
¿Usas The Bee para todos o solamente con Maya?