aethun escribió:marckivar escribió:aethun escribió:Empiezo la tercera vuelta con Maya.
Hay un merodeador que me parte y para el que no tengo arma (mas de 2 minutos para un enemigo de 300xp no renta), asi que me toca volver a la anterior vuelta a ver que me encuentro o si me puedo hacer mas fuerte, empezare las misiones de los DLCs.
Estuve de 45 min a una hora para matar al "Guerrero". Pa que
mmmmmenuda basura de loot me soltó.
Mucho eridio y pocas ostias.
Na, a los DLCs.
Un grandisimo juego. Una pena de port
en qué nivel estas? si quieres despues del martes que viene te puedo ayudar a subir y tengo un buen puñado de legendarias en nivel 61
Tengo a Maya en nivel 50 todavia
el loot de la segunda vuelta me esta pareciendo horrible
todavia sigo con el modificador que me dieron en la primera vuelta.
Zero lo tengo en nivel 46 y la verdad es que me esta yendo mejor con el, ademas me encanta la habilidad de los tajos a distancia, cuando matas de un tajo y aparece otro holograma, si luego le añades la habilidad en que los hologramas hacen una explosion electrica cuando acaba...
Esas legendarias me da a mi que no me van a funcionar todavia
¿Algun consejo para pillar buen loot en nivel 50? ¿Voy a por el terramorfo?
Para mí maya es la más potente por la fijación en fase si usas una buena selección del arbol de habilidades(por ejemplo efecto de slag electrico explosivo e ígneo en la fijación en fase + atraer a los enemigos a la fijación + explosión de la fijación= masacre
), con las armas de la segunda vuelta te vas a dar cuenta rápido de que no te sirven de mucho en la tercera
usa llaves de oro en el cofre de Sanctuary que te dará armas de tu nivel moradas y eridianas, intenta estar con alguien online cuando abras el cofre, pero que sea de fiar si no quieres que te robe las armas
Mis legendarias son mayormente del nivel 61 pero tengo alguna de niveles más bajos, por ejemplo creo que tengo un escudo the bee del 50 o el 51, cuestión de verlo.
Y para conseguir legendarias a farmear, ten en cuenta que cuando te las suelten van a estar en tu nivel actual o un nivel por debajo, por ejemplo buscate una harold y un the bee y partirás
la harold es "facil" consiguiendo tokens en el dlc de torgue, la venden en las máquinas pero también hay que farmearlas porque la legendaria que sale a la venta es diferente y aleatoria cada vez
la reliquia y el modificador de clase si es bueno cambia poco dependiendo del nivel así que no importa mucho si es para un nivel más bajo si las estadísticas que tiene son buenas; y ya por último, a por el terramorfo??? Tu sólo??? ahorrate el eridio
Bueno espero que te haya ayudado un poco y si necesitas ayuda real ya sabes, me agregas que mi id es la misma que mi nick y te echo una mano, un saludo.
Y a los demás: consola en inglés= minimos problemas posibles, e imprescindible para pasar sin problemas la zona de la reserva natural que peta que da gusto