Marietti escribió:No me jodáis, que yo he empezado con Axton y soy torreta-dependiente
, a ver si voy a dopar la torreta a tope y no me va a servir para nada.
Mi Axton es torreta-dependiente tambien
, pero tengo partida con otros 4 mas. Comence con Zero y a nivel 20 recorde lo bien que me lo pase con Lilith en el 1, asi que me cogi a Maya. Cuando llegue a nvl 40 con Maya segui con Zero, luego otra vez Maya y luego Axton [jeje], con Axton en nivel 18 creo, cogi a Gage, y con Gage a nivel 10 me pase a Krieg
Me falta catar a "El Macho"
y sinceramente no se cual es mi favorito. Cada vez que subo 5 niveles en un PJ me doy cuenta de lo cojonudo que es y la de cosas que se pueden hacer. Con Zero monto festivales de cortes y tiros, sin parar de correr de un enemigo a otro, la habilidad con la habilidad de "tajo samurai"
es un festival de muertes. La sirena es otro festival contra las masas...Axton y su torreta es la leche, pero hasta nivel 30 no ves mas o menos lo que puedes hacer con los personajes y todavia no he llegado con el resto. El robot de Gage es otro festival. El juego en si es un festival tras otro.
Yonomarrepiento
PD: en Sanctuary hay un "fotomaton" en el que puedes resetear los puntos repartidos a las habilidades. No tengais miedo de probar. Y si no me equivoco, cerca de la casa de Sir Hammerlock hay otro.