[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:
snakes4ever escribió:Hombre, el downgrade iba a ser obvio pero coño, se ve un poco meh. Le dare una oportunidad, pero ese video me ha dejado un poco frio.

P.D.: Imagino que sera esta la sorpresa o anuncio del chico ese de IGN.

Espero que no...

Lo es. El Articulo está escrito por el.

Lo acabo de ver ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
Yo por el momento no quiero hacer mucho caso a las opiniones, prefiero probarlo por mi mismo. Es un juego al que le tengo muchas ganas y, seguramente, termine por pillarlo.

Saludos.
albertocas escribió:Yo por el momento no quiero hacer mucho caso a las opiniones, prefiero probarlo por mi mismo. Es un juego al que le tengo muchas ganas y, seguramente, termine por pillarlo.

Saludos.

No hagas caso a las opiniones, mira el vídeo. Que la "artillería" que tengan para Occidente sea un cutre-port de un juego que ha salido hace ¿2 años? y que apareció en el plus...si al menos saliera un port digno.
Hay una videopreview con material sacado de la propia vita y bueno, eso ya me gusta algo mas, pero lo de: "que los enemigos desaparezcan al morir en tu cara" no me ha gustado nada de nada. Al menos me alegra saber que el framerate es estable y que ofrecera una experiencia muy cercana a la de PS3 (salvando las texturas, que era ya mas que conocido el downgrade).

Al precio al que esta en Amazon y con los DLC, por ahora me arriesgare y veremos lo que sale, pero estoy de acuerdo con Hibiki en que se podria hacer un trabajo mejor y sin embargo por tiempo, dinero o medios no han podido hacer o no haran, porque aunque no sea lo mismo (no es sandobx) Killzone Mercenary es punto y aparte y debiera de ser ejemplo a seguir.
En el articulo mismo dice que es una version "casi-final", vamos que supongo que van a mejorar algo el tema framerate y tiempos de carga,yo lo que veo en el gameplay e imagenes es mas o menos lo que me esperaba,ademas en amazon esta a 25 euros, y viene con 6 dlcs, hay juego para rato, yo me lo pillare seguro, pero antes tengo que confirmar si esos 6 dlcs viene ya en la tarjeta o no.
Para mi el video no se ve mal. Recuerdo el mogollón de palos que llevó el assasins por cosas parecidas y yo lo jugué hace poco y me pareció un juego más q bueno para lo q llevo jugado en gráficos. Sólo superado por killzone y uncharted. Así q le daré la chance hasta por lo menos tener más datos.
albertocas escribió:Yo por el momento no quiero hacer mucho caso a las opiniones, prefiero probarlo por mi mismo. Es un juego al que le tengo muchas ganas y, seguramente, termine por pillarlo.

+1. Estoy contigo. ;)

SaluDOS.
Tráiler de lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?v=cF78MzIO ... verified=1

6 de Mayo el Bundle en USA
13 de Mayo el juego solo en USA
A mi tampoco me parece que se vea tan tan mal, teniendo en cuenta que el juego hay que meterlo con calzador en 4GB y que en PC pesa sus 18GB¿? creo recordar, y que en consola pesará sus 8-10, creo que podría ser mucho peor que lo que se ve en el tráiler, pero prefiero esperar para comprobarlo por mi mismo.

Además de que el juego puede parecer que pide poco, pero para moverlo al máximo en PC te hace falta un ordenador bastante decente, y la Vita está muy limitada en memoria.
En PS3; la GOTY son casi 12GB (normal, lleva 3-4 DLCs de Historia) pero la normal ocupa 5GB.

Esta claro las limitaciones de PSVita, pero tiene algunos detalles que en PSVita podria ser mejorable... pero es la cosa de un Port y no de 0.

El Killzone se ve increible pero esta hecho desde 0 pensado en PSVita y este es Port... y aunque Sony vendió la moto que PSVita podria tirar perfectamente con Ports de PS3, se ve que al final PSV se ha quedado bastante coja en este aspecto quedando por detrás de PS3.
Yo lo he reservado en amazon por el precio... No espero mucho de el, pero para pegarse unos tiros vale los 22€ que cuesta
http://ca.ign.com/articles/2014/04/08/b ... ailed-look
os animo a que lo veais, aqui tambien hay un video y tambien explica como va el juego y tal(en el gameplay que sale aun no lo terminaron)
aqui esta el video aunque tambien sale en el review de arriba:
https://www.youtube.com/watch?v=fAZy3dfwT1k
javiuri escribió:http://ca.ign.com/articles/2014/04/08/borderlands-2-on-vita-a-longer-more-detailed-look
os animo a que lo veais, aqui tambien hay un video y tambien explica como va el juego y tal(en el gameplay que sale aun no lo terminaron)
aqui esta el video aunque tambien sale en el review de arriba:
https://www.youtube.com/watch?v=fAZy3dfwT1k

Del gameplay de IGN al trailer de lanzamiento no noto mucha diferencia salvo que los dos sean builds antiguas
Pues yo debo de ser el único que esta contento con lo que ve, graficamente me parece mas que correcto, sobre todo teniendo en cuenta que el juego es de mundo abierto, el tema de los enemigos, que queréis que os diga, pero me da un poco igual tener 13 en pantalla que 10, respecto a que los enemigos desaparezcan al instante, una vez muertos, como que también me da igual,y lo de los tiempos de carga, tendremos que esperar a ver cuanto de largos son, en definitiva, que después de ver el gameplay de IGN me han entrado mas ganas de jugarlo.
plt586 escribió:Yo lo he reservado en amazon por el precio... No espero mucho de el, pero para pegarse unos tiros vale los 22€ que cuesta

En amazon españa vale 25,60 , donde lo has visto a 22?.
Pues a mi me mola lo que veo! No he jugado a ningún Borderlands, pero tiene buena pinta. ¿que se podría hacer más? Seguro. Pero no es tan potente como PS3 ni de lejos...
Yo no es por ser conformista, pero no me acaba de disgustar, no estará a la altura de killzone por motivos obvios. Pero oye; pienso pillarlo y sin duda disfrutarlo. Además si tiene algún que otro fallillo podrán arreglarlo antes o después del lanzamiento con parches( esto es lo "malo"del soporte digital, que sin estar pulidos los lanzan. Y hacemos nosotros el trabajo de testero)
A ver, dicen que es un juego que ya en PS360 rascaba en algunos momentos, así que me esperaba algo así

Lo que me jode es que dicen que en algunos momentos el número de enemigos es inferior a la de sobremesa...

Mientras sea algo más o menos digno, y se deje jugar, seguramente me lo compraré, para mis partidas antes de dormir y el momento all-bran que es de lo que se trata.
Buahhhh pinta de puta madre, vale que no tiene los graficos del de ps3, pero es el mismo puto juego en portatil, que mas da si encima la pantalla de la psvita es enana jajajjaj [beer] [beer] [beer]
Yo aún no lo he reservado pero lo estoy pensando seriamente, me parece demasiado "barato" para incluir esos 6 DLC's (aunque imagino que serán meramente estéticos sin meter historia) y ser un juego de salida, acostumbrado a que salgan por 30-35€...
Para mi esta perfecto, es mi primer Borderlands y en portatil mas que mejor!
Otro que lo ha reservado en Amazon :-)
En neogaf dicen que el juego se ve como un juego de Nintendo DS [facepalm]

Para los que critican como se ve, aqui una imagen de Vita y otra de PS3:

Imagen

Imagen

No es una muy buena comparacion, pero que vamos, que la cosa no se ve tan mal como lo pintan... Teniendo en cuenta que en PS3 ya sufria de caidas de FPS, pop-in y problemas de estabilidad.

Puestos a pensar en todo esto, se llega a la conclusion que hasta han conseguido un buen trabajo, eso si, tendrian que lavar un poco la imagen de las armas, y bueno, lo de la muerte de los enemigos es un poco "dolorosa" a la vista para la gente que como yo es un poco "tiquismiquis" en ese aspecto.
snakes4ever escribió:En neogaf dicen que el juego se ve como un juego de Nintendo DS [facepalm]

Para los que critican como se ve, aqui una imagen de Vita y otra de PS3:

[img]http://assets1.ignimgs.com/2014/04/08/axtoncombat021396915001jpg-e32531.jpg[/img]

[img]http://i2.minus.com/iIP6fDJj6zfDG.PNG[/img]

No es una muy buena comparacion, pero que vamos, que la cosa no se ve tan mal como lo pintan... Teniendo en cuenta que en PS3 ya sufria de caidas de FPS, pop-in y problemas de estabilidad.

Puestos a pensar en todo esto, se llega a la conclusion que hasta han conseguido un buen trabajo, eso si, tendrian que lavar un poco la imagen de las armas, y bueno, lo de la muerte de los enemigos es un poco "dolorosa" a la vista para la gente que como yo es un poco "tiquismiquis" en ese aspecto.

Ya le gustaría a la 3DS llegar a solo un 1% de los gráficos del juego, y eso que no son nada del otro mundo xD, de todas formas las capturas de pantalla no suelen hacer justicia, en la pantalla de Vita suele verse mejor
Tengo ganas de oir el audio del juego, espero que no esté tan comprimido como el audio de la trilogia de jak y daxter que duele escucharlo con los cascos.
Se podrian currar una demo para saciar las ganas...
plata 7 escribió:Se podrian currar una demo para saciar las ganas...

Hubo demo en sobremesa?
PUFFF, vaya fiasco de fotos ¿Otro Resistance?, esperemos que cambie la cosa a mejor, aunque con el tiempo que queda para su lanzamiento lo dudo mucho, aun asi la politica de "Contenido Adicional GRATIS" me tiene muy interesado, ya que en PS3 me he gastado mas dinero en DLCs que en el juego en si, porque los contenidos extras del juegos son una gozada y es lo que hace grande a esta saga.
Joder... como no, todos a echar mierda como siempre.
Pues A mi me encanta y estoy deseando jugarlo en portatil
Hola chicos... va a ser un GOTY o va a venir pelado?
Es que no lo veo por ningun sitio! :-?
edunojutsu escribió:Hola chicos... va a ser un GOTY o va a venir pelado?

Has leido el titulo del post?
teje3 escribió:
edunojutsu escribió:Hola chicos... va a ser un GOTY o va a venir pelado?

Has leido el titulo del post?

Sutileza power jajajjajaj

Compañero si trae DLCs e incluso en el trailer te indica cuales son...
Contrastad informacion [rtfm] [rtfm]
Bruce_Campbel escribió:
plt586 escribió:Yo lo he reservado en amazon por el precio... No espero mucho de el, pero para pegarse unos tiros vale los 22€ que cuesta

mporte de los productos: EUR 21,16

Eso si, se queda en 25 con los gastos de envio

Edito: Acabo de entrar en amazon y ha subido la reserva
Pues yo lo pillare dia 1. le tengo muchas muchas ganas. Y en IGN dicen que como mucho en zonas que habian 12 enemigos ahora hay 10. Vamos que tampoco es alarmante.
A mi parecer pinta bastante bien, tener todo un Borderlands 2 metido en Vita no tiene precio. Para mí lo que más afea a nivel gráfico es la falta de sombras, el que los enemigos exploten me ha parecido muy de los antiguos arcades y no me molesta, total, en el original los cadáveres se deshacen en el suelo y ahora que explotan es más espectacular xD.

Reservado está en Xtralife.
Bueno pues por lo que he visto me parece que en Mayo tendré 2 nuevos juegos en mi PS Vita, este y el GOW Collection
Una duda, ¿en algún momento se ha dicho si habrá cooperativo online?
Emperador escribió:Una duda, ¿en algún momento se ha dicho si habrá cooperativo online?

No se ha dicho, que yo sepa, pero aun asi mantiene las mismas funciones que sobremesa ¬_¬
plata 7 escribió:
Emperador escribió:Una duda, ¿en algún momento se ha dicho si habrá cooperativo online?

No se ha dicho, que yo sepa, pero aun asi mantiene las mismas funciones que sobremesa ¬_¬

Si, se ha dicho aqui http://blog.es.playstation.com/2014/04/08/borderlands-2-heads-ps-vita-may/, 4 jugadores en modo cooperativo online.
plt586 escribió:
Bruce_Campbel escribió:

mporte de los productos: EUR 21,16

Eso si, se queda en 25 con los gastos de envio

Edito: Acabo de entrar en amazon y ha subido la reserva

Compañero, creo que te equivocastes. Yo tengo amazon premium y te ponen directamente el precio más bajo (25,lo reservé a 28).
Si tienes captura de pantalla, nos ayudaríamos a los demás a conseguirlo a ese precio.
Teneis razón, fallo mio, los 21,16 son sin impuestos.

Disculparme por el error

Un saludo,
Si lo reservo ahora en amazon.es no me cobran hasta la salida no?

Vamos que si en el ultimo momento quiero cancelarlo no habria problema.

Mas que nada por si sale cambiazo y esta mas barato y para tener mas de una opción que ya me he comido el Finfal Fantasy de Vita.
Sir_Fortesque escribió:Si lo reservo ahora en amazon.es no me cobran hasta la salida no?

Mas que nada por si sale cambiazo y esta mas barato y para tener mas de una opción que ya me he comido el Finfal Fantasy de Vita.

Correcto. Amazon no cobra hasta que lo envían. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sir_Fortesque escribió:Si lo reservo ahora en amazon.es no me cobran hasta la salida no?

Correcto. Amazon no cobra hasta que lo envían. ;)

SaluDOS.

Gracias compañero, era por asegurarme. Lo dejo ya reservado a la espera de un cambiazo.

Ten en cuenta que el final tenía precio de 39.90 y con el cambiazo se quedaba en 20. Si te hacen cambiazo con el borderlands casí que te tendrían que devolver dinero! jajajajjaja!!!
plt586 escribió:

Ten en cuenta que el final tenía precio de 39.90 y con el cambiazo se quedaba en 20. Si te hacen cambiazo con el borderlands casí que te tendrían que devolver dinero! jajajajjaja!!!

El de vita del MM con el cambiazo aun lo estoy esperando, por eso queria una segunda opcion para el borderlands y que no me pase lo mismo. Si sale un buen cambiazo y lo pillo genial, sino pues por este precio lo veo muy razonable.

También quiero esperar a ver si sale algo mas de información del juego y no la cagan mucho.
Segun las palabras de Randy Pitchford, Borderlands: The Pre-sequel, titulo recien anunciado que hara de "puente" entre Borderlands 1 y Borderlands 2 podria salir en un futuro para Vita si Borderlands 2 lo hace bien:

http://www.shacknews.com/article/83967/ ... ext-gen-or

Vamos, si Borderlands 2 vende bien en Vita veremos Borderlands para rato, ya que esta confirmado de que de vender bien haran port del primer titulo con alguna novedad y ahora afirman que tambien habra de este ultimo si las cosas salen como deben de salir.

Tengo curiosidad de ver que saldria de todo esto, de sacar una nueva entrega como la harian.. etc.
snakes4ever escribió:Segun las palabras de Randy Pitchford, Borderlands: The Pre-sequel, titulo recien anunciado que hara de "puente" entre Borderlands 1 y Borderlands 2 podria salir en un futuro para Vita si Borderlands 2 lo hace bien:

http://www.shacknews.com/article/83967/ ... ext-gen-or

Vamos, si Borderlands 2 vende bien en Vita veremos Borderlands para rato, ya que esta confirmado de que de vender bien haran port del primer titulo con alguna novedad y ahora afirman que tambien habra de este ultimo si las cosas salen como deben de salir.

Tengo curiosidad de ver que saldria de todo esto, de sacar una nueva entrega como la harian.. etc.

Vamos... si en PSVita vende un par de millones lo harán.

Estas cosas yo no haria mucho caso de ellas, siempre se usa como reclamo para que la gente piquen y compren el juego para luego no hacerlo o sacar escusas, ya que habra que ver para ellos ques "vender bien".

Porque como tengan en mente vender 1 millon... y luego tambien con el "si B2 vende bien port con contenido nuevo de B1", con lo que la historia cambia a que B2 y B1Plus venda bien [+risas] [+risas]
plt586 escribió:Teneis razón, fallo mio, los 21,16 son sin impuestos.

Disculparme por el error

Un saludo,

gracias compañero por avisar :)
Lo que yo no entiendo es, en teoría hacer un port sale bastante más barato que tener que crear el juego desde 0 para la consola, y hacer ese port tampoco creo que sea excesivamente caro si, como se dijo por ahí atrás, se puede hacer en pocos meses, entonces tampoco les debería de hacer mucha falta vender millones para que les salga rentable no? De hecho dependiendo de lo que le cueste hacerlo le saldrá hasta rentable vendiendo un "puñado" de copias...

No se, ya digo que hablo desde el desconocimiento puesto que no trabajo en el sector, pero pienso que cuando no se dignan en hacer ni si quiera port es por que no les interesa perder el tiempo.
3711 respuestas