jbauer3000 escribió:teje3 escribió:El NFS ha vendido unas 600k copias en fisico y dijeron que habia vendido mal, asi que no sacaban mas
ASi que ya de esos comentarios no me fio, pues despues hacen sus estimaciones y demas como les da la gana.
Unos hijos de puta, los de EA
Luego Persona 4 Golden vende lo mismo y Atlus encantada.
Por eso, es lo que dices, no fiarse de nadie, que luego hacen lo que quieren.
EA = Compañia pesetera que hace juegos clonicos uno tras otro y se carga sagas anuales para vender muSho, casualiza o generaliza formas de jugar para vender mas y hacer juegos con mas publico ( vease mass effect )
Atlus = Compañia casi desconocida por el publico que tambien recicla mucho pero hace juegos robustos, unicos, muy cuidados y dedicados a un cierto tipo de jugadores
Es bastante facil ver que espera una y otra
Yo solo digo, que hacia AÑOS, MUCHOS AÑOS, que al terminar un juego ( Persona 4 ) no veia un ending tan currado. Ultimamente pasarte juegos se traduce en una minintro de 30-60segundos, punto. Ver un epilogo de casi 40minutos con explicaciones, intros, "que paso despues", etc,me hizo llorar. Si, es algo mas tipico japones, pero eso no quita que los juegos hoy dia cuando llegas al final te hacen sentir un "Se nos acaba el presupuesto, vamos a acabar rapido", con Persona 4 note un "Que pena, se ha acabado, no queremos que se acabe"
Y Atlus recicla ( mecanicas, enemigos, modelados ) pero cuando juegas ves detalles que en otros juegos no hay, como un diseño de interfaz acorde a la tematica del juego, apenas bugs, jugabilidad solida, musica cuidada hasta el extremo...