[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Cuando digo sequía me refiero a titulos AAA "Only For", de los que hace ya tiempo que no tenemos ninguno que no sean PORTS/CUTREPORT. Está claro que este año vamos a vivir el renacimiento de Vita, ya que solamente en VGP tengo reservado 12 titulos y en Playasia 8....sin embargo en el mercado Europeo hay POCO o NADA, y es que de casi mis 60 juegos de Vita mas de 3/4 partes son importados (sin contar los digitales XD).
naxeras escribió:
¿De esos títulos cuanto son occidentales?
¿Cuantos en Español?
¿Cuantos Físicos?
¿Cuantos no Indies?

Alucino con algunos macho. vas a cualquier tienda y dime donde estan esos 3 títulos semanales.

El último título ha sido FFX lo otro es morralla.

Un Saludo.

Vamos a empezar de nuevo la misma discusion?
Moralla o no, salen juegos. Occidentales y japoneses. En Español y en ingles. Muchos en fisico... Pero como no te gustan, son morralla y no existen.
Pues vale. Pero juegos salen!. Sea morralla o no, juegos salen.
En las tiendas estan llegando (si los quieren), un juego fisico (y a veces mas) a las semana desde hace varios meses (esta semana, Sly Trilogy, la semana pasada el Football Manager, ambos occidentales y en castellano)
Y no digo que sean juegazos, ni que tengas que estar contento, ni que tengas que jugarte todo. Solo digo que son juegos y estos estan ahi.

Roid Clive escribió:Cuando digo sequía me refiero a titulos AAA "Only For", de los que hace ya tiempo que no tenemos ninguno que no sean PORTS/CUTREPORT. Está claro que este año vamos a vivir el renacimiento de Vita, ya que solamente en VGP tengo reservado 12 titulos y en Playasia 8....sin embargo en el mercado Europeo hay POCO o NADA, y es que de casi mis 60 juegos de Vita mas de 3/4 partes son importados (sin contar los digitales XD).

De acuerdo con lo que dices. Desgraciadamente, los ports/collection es lo mejor que nos llega ultimamente.
12 juegos a importar de USA? Tantos juegos hay que no llegan a Europa?
aboreal escribió:

Naxeras, tu tienes una VITA no?

Yo es que entiendo que puedas estar disconforme, pero está claro que si no te gusta la consola lo mejor es que la vendas a buen precio... porque se te ve demasiado indignado...

Por supuesto que la tengo.

Y no la voy a vender, la consola me encanta y tengo un montón de juegos aún por jugar de ella.

Peor que la gente MIENTA y diga que no hay sequía de vita me indigna si.

Estoy hasta las narices que se diga que no hay sequia porque sacan:

Juego Indie.
Juego RPG japonés en inglés sólo digital o físico de importación.
Juego japonés.

La sequía en occidente es innegable de ahí que no venda una mierda y por eso vende en japón porque sacan juegos en su idioma a sus gustos en cantidad y en calidad.

Pues esta uno hasta las narices, me estoy fijando y veo que siempre es el mismo usuario.
Mira el catalogo de Nisa/ATLUS para USA....y lo que hay confirmado para Europa. Demon Gaze es la excepción que rompe la regla pero Conception 2, Mind Zero, Blazblue Chrono....y un largo etcétera no lo veremos en FÍSICO porque ya ha sido confirmado al no haber distribuidora, aún así y con un poco de suerte nos llegará alguno en DIGITAL y volveran a clavar 39,90 por un juego (como el caso de Conception II) que importarlo no supera los 30 euros puesto en casa.
PSVita se ha convertido en una consola de nicho y de titulos japoneses, y esto hasta la propia Sony lo reconoce...

para los que les guste los titulos japoneses, no tendran ningun problema pero al que no, en verdad es una putada ya que Vita tiene un apoyo minimo de titulos occidentales.

Vita poco a poco se esta haciendo con un catalogo muy interesante (en mi opinion, y cada vez estamos teniendo mas RPGs) pero claro, al que le guste lo nicho y no le importe jugar en "ingles"... el que no le guste el nicho y no quiera jugar en Ingles lo tiene crudo.

Pero tambien es gracias a estos titulos y compañias (NISA, XSeed, Aksys, Etc) que la consola sigue viva y sigue vendiendo consolas... que este 1er trimestre era todo lanzamientos de NISA.

Este "Borderlands 2" yo tengo en pensamiento que puede ser un intento de que Vita vuelva a tener un hueco occidental, si llega a tener un exito grande... me da que volveremos a ver algun que otro apoyo mas occidental o que Sony produzca mas titulos occidentales en Vita (ya sea nuevos o Ports).
Hibiki-naruto escribió:Este "Borderlands 2" yo tengo en pensamiento que puede ser un intento de que Vita vuelva a tener un hueco occidental, si llega a tener un exito grande... me da que volveremos a ver algun que otro apoyo mas occidental o que Sony produzca mas titulos occidentales en Vita (ya sea nuevos o Ports).

Sony aún se está recuperando del batacazo de Killzone Mercenary, por eso ha decidido tirar por ports que salen más baratos a ver si levanta un poco la consola con menos dinero.

Para el que no lo sepa el port del Borderlands paga Sony
Yo francamente no entiendo como el killzone se ostio,es de los pocos shoogers de los que me he pasado la campaña y no solo he jugado al multi
fakemaria escribió:Yo francamente no entiendo como el killzone se ostio,es de los pocos shoogers de los que me he pasado la campaña y no solo he jugado al multi

Yo antes de comprar la vita gace una semana no tenia ni idea que había un Killzone en Vita, ni ningún colega que somos todos jugones. Yo creo que ha sido falta de publicidad, y poca aparición en webs especializadas...
Sin entrar mas en offtopic que no tienen que ver con el tema Borderlands 2, pero después de todo lo que he jugado en Vita, que no es poco, tengo que añadir que Killzone posiblemente sea el juego que mejor explota el hardware en 3D de Vita (2D claramente seria Rayman Legends con el UbiArt), ya que tanto las texturas como los juegos de luces y sombras son bestiales.

Si a eso le añadimos la buena campaña offline que tiene y el doblaje, me atrevería a decir que es unos de los mejores Only For de Vita con diferencia, y por supuesto el mejor FPS realizado para un sistema de entretenimiento portatil.

¿Que ha fallado?, pues como bien comentais es muy sencillo MARKETING ya que KILLZONE aun teniendo varias secuelas y precuelas en PSP, PS2, PS3 y PS4 aun no tiene un "NOMBRE" que lo acredite como puede ser el rey "COD" que aunque el juego sea una MIERDA venderá millones de copias por el mero hecho de ser COD simplemente, ya que tras esta IP se esconde una campaña de Marketing sin precedentes, porque ¿hay algun GAMER que no haya jugado a COD?.

Y para volver al tema de Borderlands 2, creo que a este precio va a venderse de maravilla ya que en amazon esta por 23 euros y bajando, y eso fue lo que pagué hace mas de un año por los primeros 3 DLCs para la versión de PS3, asi que me retracto en lo mismo que dije esta tarde, que aunque sea un "CUTREPORT" bienvenido sea a nuestras Vita.
Pero bueno, que este hilo es para hablar de Borderlands 2 ¬¬

dejad el tema de los juegos que salen o no, por favor, que para debatir eso ya hay otros hilos.

Salu2
Pues por esos 23€ aunque sea un cutre port se viene para casa.
No le he metido suficientes horas a la versión de ps3 como para aborrecer este juego.
LosSantos11 escribió:¿Cuándo lo sacan?

Se especula con la fecha pero seguro que sale en mayo, es que no han dado fecha oficial todavia , cosa que con god of war collection si. Saludos.
Hibiki-naruto escribió:Vita poco a poco se esta haciendo con un catalogo muy interesante (en mi opinion, y cada vez estamos teniendo mas RPGs) pero claro, al que le guste lo nicho y no le importe jugar en "ingles"... el que no le guste el nicho y no quiera jugar en Ingles lo tiene crudo.

Pues es tan simple como no comprarla y en caso de tenerla venderla. Nintendo lleva años de japonesadas en todas sus consolas y no ves en sus foros todos los días gente peñazo como se ve en este.
Juan_Garcia escribió:
Hibiki-naruto escribió:Vita poco a poco se esta haciendo con un catalogo muy interesante (en mi opinion, y cada vez estamos teniendo mas RPGs) pero claro, al que le guste lo nicho y no le importe jugar en "ingles"... el que no le guste el nicho y no quiera jugar en Ingles lo tiene crudo.

Pues es tan simple como no comprarla y en caso de tenerla venderla. Nintendo lleva años de japonesadas en todas sus consolas y no ves en sus foros todos los días gente peñazo como se ve en este.

Porque Nintendo da a Occidente lo que Occidente quiere. PsVita tiene mogollón de juegos japoneses, y yo me alegro por quien le gusten, no es nada malo que haya juegos japos. Lo malo es que salen muy pocos juegos de corte occidental. Y por eso la gente se queja de que no hay mas que juegos japos.

Es mi punto de vista.
emailman escribió:
Juan_Garcia escribió:

Porque Nintendo da a Occidente lo que Occidente quiere. PsVita tiene mogollón de juegos japoneses, y yo me alegro por quien le gusten, no es nada malo que haya juegos japos. Lo malo es que salen muy pocos juegos de corte occidental. Y por eso la gente se queja de que no hay mas que juegos japos.

Es mi punto de vista.

Punto de vista absolutamente acertado.
Chicos ¿no creéis que os estáis alejando un poco del tema del hilo? Lleváis páginas y páginas de offtopic, para vuestro debate tenéis el hilo de Futuro Vita.

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-futuro-vita_1755881
El otro dia estaba en el décimo puesto de los mas vendidos en la sección de videojuegos de amazon, y ahora está en el sexto, pinta bien la cosa, a ver si siguen rebajando el precio de reserva [360º]
No estaria mal q lo siguiera reservando cada vez mas gente, yo en mi caso lo reserve en xtralife en cuanto me entere de q estaba y al verlo por 26 euros ni me lo pense, haber si salen juegos medio en condiciones a estos precios y empezara la gente a mover el mercado..
PD: Sigo confiando en el 7 de mayo, ya no qda na!!!
El juego no me interesa, pues lo tengo muy jugado en PS3, pero ojalá vendiera bien y en Sony se dieran cuenta de que si lanzan juegos occidentales, occidente responde.
manulza escribió:No estaria mal q lo siguiera reservando cada vez mas gente, yo en mi caso lo reserve en xtralife en cuanto me entere de q estaba y al verlo por 26 euros ni me lo pense, haber si salen juegos medio en condiciones a estos precios y empezara la gente a mover el mercado..

Yo por lo que leido el juego sale en mayo pero esta sin confirmar el dia.
kron197 escribió:
manulza escribió:No estaria mal q lo siguiera reservando cada vez mas gente, yo en mi caso lo reserve en xtralife en cuanto me entere de q estaba y al verlo por 26 euros ni me lo pense, haber si salen juegos medio en condiciones a estos precios y empezara la gente a mover el mercado..

Si, pero prefiero pensar q sera el 7 que es cuando amazon o xtralife lo tienen como fecha de salida antes q game q lo fecha para el 30, no se seran las ganas q le tengo....
manulza escribió:
kron197 escribió:

Si, pero prefiero pensar q sera el 7 que es cuando amazon o xtralife lo tienen como fecha de salida antes q game q lo fecha para el 30, no se seran las ganas q le tengo....

Si ojala salga el 7 pero me mosquea , ya que no esta confirmado, por ponerte un ejemplo amazon usa lo tiene para el 13 de mayo, por eso te lo digo que no es fiable pero que ojala. Saludos.
Pues esperemos que nos den una fecha pronto...
Con q no lo retrasen mas y salga en mayo esta bien y si es a primeros mejor, aunq e visto por hay q el gow sale el 8 y me extrañaria q los sacaran tan juntos, de todas formas ya qda menos....
manulza escribió:Con q no lo retrasen mas y salga en mayo esta bien y si es a primeros mejor, aunq e visto por hay q el gow sale el 8 y me extrañaria q los sacaran tan juntos, de todas formas ya qda menos....

Yo creo que en mayo seguro que sale, pero haber si les da la gana de confirmar la dichosa fecha, lo que si he visto que tanto game como la pagina vandal.net coinciden en el dia 30, espero que sea falso o erroneo, saludos.
Pero la gracia de este juego es jugarlo en cooperativo, no? En una portátil no me pega mucho..
preciosan escribió:Pero la gracia de este juego es jugarlo en cooperativo, no? En una portátil no me pega mucho..

Tendra online casi seguro.
kron197 escribió:
preciosan escribió:Pero la gracia de este juego es jugarlo en cooperativo, no? En una portátil no me pega mucho..

Casi seguro no, seguro, esta confirmado que tiene modo online cooperativo para 4 jugadores.

El modo historia de este juego es grandioso, aunque el coop es genial, tu primera partida seguramente la disfrutaras muchisimo mas solo, por no tener que ir cagando prisas detras de gente y pudiendo disfrutar de sus fantasticas secundarias y sus personajes

Y su campaña puede durarte perfectamente 40-50h :)
Miedo me da las rascadas que pueda pegar en el coop a 4. ...
gogmaghog escribió:
kron197 escribió:

Casi seguro no, seguro, esta confirmado que tiene modo online cooperativo para 4 jugadores.

Me lo imaginaba, pero no confirmo si no leo, por eso el casi, saludos.
Yo acabo de reservarlo, esta a buen precio
Yo esperare a que lo saquen, para valorar que tal esta adaptado a la version de vita. Un saludo.
jbauer3000 escribió:Miedo me da las rascadas que pueda pegar en el coop a 4. ...

Pues cuando lo sacan es por que no irá del todo mal, digo yo que harán pruebas xD
zatu_21 escribió:
jbauer3000 escribió:Miedo me da las rascadas que pueda pegar en el coop a 4. ...

Pues cuando lo sacan es por que no irá del todo mal, digo yo que harán pruebas xD

Sí, como las que le hicieron a la trilogía Jak & Daxter, al Walking Dead, al Ratchet Q-Force...
Amazon españa ha listado el pack de Vita con Borderlands 2 para el 15 de mayo, cosa que no me cuadra con la fecha del dia 7:

http://www.amazon.es/PlayStation-Vita-C ... 692&sr=1-6

En definitiva, que este juego tiene un cacao de fechas de la leche, unos dicen 7, otros dicen como en USA y Game dice para el 30 de mayo, aunque este ultimo no se si sera del todo creible.

De Amazon españa tampoco podemos fiarnos mucho, porque con el Sly trilogy la han liado y se han comido las reservas con papas. Ademas, que no listan el God of War collection que sale el dia 7 tambien, pero si otros de menor importancia.

A ver si tenemos suerte y sale prontito, al menos, a ver si va saliendo alguna review por ahi para ver a que atenernos, si es un port bueno... etc.
Pues Amazon ha cambiado la fecha para el juego, ahora lo lista para el 21 de mayo [mamaaaaa]

http://www.amazon.es/Sony-Borderlands-2/dp/B00JECN2E6/ref=lp_1498120031_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1398109360&sr=1-1

A ver si se aclaran porque vaya jaleo de fechas...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues Amazon ha cambiado la fecha para el juego, ahora lo lista para el 21 de mayo [mamaaaaa]

http://www.amazon.es/Sony-Borderlands-2/dp/B00JECN2E6/ref=lp_1498120031_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1398109360&sr=1-1

A ver si se aclaran porque vaya jaleo de fechas...

Un saludo.
Recubix.-

Ojalá, que no podré catarlo si todo me sale bien hasta finales de mayo xDDDD
PharaunMizzrym escribió:
zatu_21 escribió:

Sí, como las que le hicieron a la trilogía Jak & Daxter, al Walking Dead, al Ratchet Q-Force...

El Walking Dead es perfectamente jugable, hombre, lo único que a veces hay que tener algo de paciencia porque le cuesta un poquito alguna transición, pero tampoco es para llorar, ni mucho menos.

Yo lo que veo es que en el último tráiler y en el video de IGN de Borderlands 2 con un solo jugador ya pegaba alguna rascada buena... con cuatro jugadores habrá que verlo, porque además parece que en sobremesa a más jugadores aumenta la dificultad y el número de enemigos....

Seguramente me lo compraré, pero estoy muy intranquilo porque con la información a día de hoy no parece un juego redondo. Pero bueno, sea solo o con amigos, parece que merecerá la pena si los fps se mueven en torno a los 30, como parece que así será, al menos en single.
En EEUU sale el día 13 de mayo, y el Bundle sale el 7, en Europa no hay fecha confirmada, simplemente anunciaron que saldría en Mayo, todas las fechas que están poniendo son solo conjeturas.

La verdad que teniendo en cuenta lo que hemos esperado, da lo mismo unas semanas más o unas semanas menos :-)
En pedidos me pone entrega el 7 de mayo...
Se ve que aun no han cambiado esa fecha...
Bueno, pues reservado queda, que ganas de que salga ya y ver si se lo han currado.
Me acaban de escribir de amazon, que la fecha de salida ha cambiado al día 21.
Sir_Fortesque escribió:Me acaban de escribir de amazon, que la fecha de salida ha cambiado al día 21.

A mi también, a ver cuando sale una fecha real :(
PElayin_5 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Me acaban de escribir de amazon, que la fecha de salida ha cambiado al día 21.

A mi también, a ver cuando sale una fecha real :(

Pues ya somos tres. [sonrisa]

SaluDOS.
Lo raro es que no confirmen ya, lo mismo es el 21 de una vez por todas
kron197 escribió:Lo raro es que no confirmen ya, lo mismo es el 21 de una vez por todas

La verdad es que si, no entiendo que todavía no hayan anunciado una fecha de salida oficial para Europa, sobre todo teniendo en cuenta que aseguraron que salia en Mayo.
No me habia fijado en que han retrasado los de Amazon la fecha del dia 7 al 21. Casi mejor que lo hayan hecho por mi parte, pues asi tengo mas tiempo para disfrutar del FFX/X-2 y tambien tenemos a los de USA de conejillos de indias para ver que tal sale el producto, asi que en ese aspecto sin problema.

Veremos como decis si se ponen de acuerdo con la fecha, porque por lo que veo, cada cadena pone una fecha distinta.
Otro que ha recibido el correo de amazon.es cambiando la fecha al 21. Esperemos que no se demore mas. A ver si catalogan de una vez en amazon el GOW Collection porque en el resto de Europa ya esta catalogado con una media de 23/24 euros puesto en casa.
3711 respuestas