naxeras escribió:
¿De esos títulos cuanto son occidentales?
¿Cuantos en Español?
¿Cuantos Físicos?
¿Cuantos no Indies?
Alucino con algunos macho. vas a cualquier tienda y dime donde estan esos 3 títulos semanales.
El último título ha sido FFX lo otro es morralla.
Un Saludo.
Vamos a empezar de nuevo la misma discusion?
Moralla o no, salen juegos. Occidentales y japoneses. En Español y en ingles. Muchos en fisico... Pero como no te gustan, son morralla y no existen.
Pues vale. Pero juegos salen!. Sea morralla o no, juegos salen.
En las tiendas estan llegando (si los quieren), un juego fisico (y a veces mas) a las semana desde hace varios meses (esta semana, Sly Trilogy, la semana pasada el Football Manager, ambos occidentales y en castellano)
Y no digo que sean juegazos, ni que tengas que estar contento, ni que tengas que jugarte todo. Solo digo que son juegos y estos estan ahi.
Roid Clive escribió:Cuando digo sequía me refiero a titulos AAA "Only For", de los que hace ya tiempo que no tenemos ninguno que no sean PORTS/CUTREPORT. Está claro que este año vamos a vivir el renacimiento de Vita, ya que solamente en VGP tengo reservado 12 titulos y en Playasia 8....sin embargo en el mercado Europeo hay POCO o NADA, y es que de casi mis 60 juegos de Vita mas de 3/4 partes son importados (sin contar los digitales
).
De acuerdo con lo que dices. Desgraciadamente, los ports/collection es lo mejor que nos llega ultimamente.
12 juegos a importar de USA? Tantos juegos hay que no llegan a Europa?