[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

javitoto escribió:Joder tio, tiene mas pinta el Dead Trigger 2 de IOS que esto. Es horrible..

Si, salvo que dead Trigger 2 solo tiene 16 escenarios... Un juego con el que paso los ratos, carece de historia, cooperativo,... Y simplemente te engancha un rato, ya que sin micropagos se hace insufrible.
No compares un juego movil con un triple A como puede ser borderlands.
rubenfg7 escribió:con envío? Diría que te cobran 3e por el envío, ya que no soy premium y gasté el mes de prueba. En game espero que no suba el precio, así que lo recogeré en tienda una vez haya salido, por lo que no habrá gastos de envío :)

Te creas otra cuenta y listo.
En tienda saldrá a 30 en Game
Yo lo acabo de reservar en Game, pagando 3 euritos!! deseando que lleguen buenos juegos como este a la vitaa!! estoy tb a la espera de minecraft. Me estoy haciendo con todos los buenos juegos de la consola, es un vicio!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
plata 7 escribió:
javitoto escribió:Joder tio, tiene mas pinta el Dead Trigger 2 de IOS que esto. Es horrible..

Si, salvo que dead Trigger 2 solo tiene 16 escenarios... Un juego con el que paso los ratos, carece de historia, cooperativo,... Y simplemente te engancha un rato, ya que sin micropagos se hace insufrible.

Tienes razon pero se ve mejor el Dead Trigger 2 que este Borderland port..
javitoto escribió:
plata 7 escribió:

Tienes razon pero se ve mejor el Dead Trigger 2 que este Borderland port..

Si pero con quien tienes que comparar al Dead Trigger 2 es con Killzone Mercenary, el cual también es un FPS de escenarios cerrados, no con Borderlands 2 que es un Sandbox. O dime tu algún FPS de móvil que tenga escenarios inmensos como el Borderlands 2 y que se vea como el Dead Trigger 2.
PharaunMizzrym escribió:
rubenfg7 escribió:yo en game solo compro las consolas, porque suelen hacer buenos packs (la ps vita con el megapack de 10 juegos + tarjeta 16gb por 170) los juegos todos por internet, pero me parece escandaloso eso de los juegos desprecintados, porque yo voy ahora con un juego que esté impecable, lo vendo por una miseria y ellos los venden como uno nuevo porque está impoluto, vaya ladrones...

Ellos no pueden vender un juego que compran a un particular como nuevo. Otra cosa, es que le pongan un precio de la hostia como juego de segunda mano.

Precisamente el otro dia me quisieron vender el Gravity Rush desprecintado, por lo visto era el ultimo que quedaba... pero pase de comprarlo le dije que era para un regalo y que lo queria nuevo. Me fui a Alcampo donde lo encontre un euro mas barato a 18e. A mi personalmente me molesta bastante la politica de empresa que tienen, con lo caros que estan los juegos prefiero darme yo el gustazo de quitarles el plastico, sino lo compro en otro sitio.
Talent_psv escribió:
PharaunMizzrym escribió:
rubenfg7 escribió:yo en game solo compro las consolas, porque suelen hacer buenos packs (la ps vita con el megapack de 10 juegos + tarjeta 16gb por 170) los juegos todos por internet, pero me parece escandaloso eso de los juegos desprecintados, porque yo voy ahora con un juego que esté impecable, lo vendo por una miseria y ellos los venden como uno nuevo porque está impoluto, vaya ladrones...

Ellos no pueden vender un juego que compran a un particular como nuevo. Otra cosa, es que le pongan un precio de la hostia como juego de segunda mano.

Precisamente el otro dia me quisieron vender el Gravity Rush desprecintado, por lo visto era el ultimo que quedaba... pero pase de comprarlo le dije que era para un regalo y que lo queria nuevo. Me fui a Alcampo donde lo encontre un euro mas barato a 18e. A mi personalmente me molesta bastante la politica de empresa que tienen, con lo caros que estan los juegos prefiero darme yo el gustazo de quitarles el plastico, sino lo compro en otro sitio.

Es que en realidad si tu desprecintas un juego nuevo en una tienda y te lo quieren vender, ese juego esya no es considerado nuevo, seria ya de 2 mano aunque este impoluto.
Talent_psv escribió:

El puto cuento ese de que es el último es lo que dicen absolutamente siempre. Los últimos 3 juegos nuevos que he comprado en game me han salido con esa mierda, y las 3 o 4 ultimas veces que he ido con un colega y se ha comprado algo, también le han contado esa cantata. El otro día el y yo lo hablábamos, que menuda puta coincidencia que siempre nos toquen a nosotros la ultima unidad de lo que queremos comprar, y que además este desprecintada!y claro luego vengo aquí y leo que a vosotros también os cuentan esa milonga... Que no se la cree ni dios...
Buenas peña, soy algo (muy) novatillo con esto de las precompras o prereservas o como se llamen, el caso es que acabo de ver el estado de dos pedidos que he hecho en amazon.es y en la reserva del borderlands 2 me pone que la fecha de entrega estimada es el 21 de mayo antes de la 18:30, ..... no veas como afinan con las fechas, mejor no me fio ¿no?.
mias escribió:Buenas peña, soy algo (muy) novatillo con esto de las precompras o prereservas o como se llamen, el caso es que acabo de ver el estado de dos pedidos que he hecho en amazon.es y en la reserva del borderlands 2 me pone que la fecha de entrega estimada es el 21 de mayo antes de la 18:30, ..... no veas como afinan con las fechas, mejor no me fio ¿no?.

Todavía no hay fecha oficial de salida, por lo menos en Europa, así que mejor no te fies, la fecha que han puesto es especulativa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emailman escribió:
Talent_psv escribió:

El puto cuento ese de que es el último es lo que dicen absolutamente siempre. Los últimos 3 juegos nuevos que he comprado en game me han salido con esa mierda, y las 3 o 4 ultimas veces que he ido con un colega y se ha comprado algo, también le han contado esa cantata. El otro día el y yo lo hablábamos, que menuda puta coincidencia que siempre nos toquen a nosotros la ultima unidad de lo que queremos comprar, y que además este desprecintada!y claro luego vengo aquí y leo que a vosotros también os cuentan esa milonga... Que no se la cree ni dios...

Y tu compras algo que no quieres? Piensas que te estan estafando, y aun asi lo compras? Sino te gusta lo que ves NO lo compres porque parece que solo lo haceis para venir a llorar a EOL.

El juego sale en menos de un mes, y no se que hacee xD por un lado me encantan los Borderlands, pero es que parece que el port lo esta haciendo un mono... esperemos mas imagenes!
Falta 1 semana para que salga en usa, y todavia no tenemos un gameplay en condiciones, mas alla de esos 3 minutos de gameplay de ign de una version "casi-definitiva", a ver si estos dias sale algo ya.
Xtralife lo fecha ya también para el 21 de mayo, al igual que Amazon.es, así que esa debe ser ya la fecha oficial.

Un saludo.
Recubix.-
Bruce_Campbel escribió:Falta 1 semana para que salga en usa, y todavia no tenemos un gameplay en condiciones, mas alla de esos 3 minutos de gameplay de ign de una version "casi-definitiva", a ver si estos dias sale algo ya.

Yo me esperaba que saliese un gameplay hoy, teniendo en cuenta que en ign han colgado un unboxing del bundle consola+juego, pero parece que no va a ser así, imagino que tendrán el típico embargo por parte de la desarrolladora.
Bueno, así si sale un gameplay y el juego es un mojón nos da tiempo a cancelarlo
recubix escribió:Xtralife lo fecha ya también para el 21 de mayo, al igual que Amazon.es, así que esa debe ser ya la fecha oficial.

Un saludo.
Recubix.-

En la tienda Game siguen poniendo que sale el 30 de mayo, yo lo tengo reservado ahi. Por cieerto con las reservas de playstation vita ya no regalan nada noo? como en sus hermanas mayores que al menos dan un dlc o un poster o algo así. Tambien hecho de menos las ediciones coleccionistas para esta consola, muy pocas... y que se vendan en tiendas españolas menos aun.. recuerdo alguna del muramasa pero habia que pedirla por internet, el celceta y conception creo que tambien... es decir dos o tres ediciones coleccionistas contadas y dificiles de encontrar!!! Hasta la 3ds tiene mas.
· Sony confirma que se ha capado el Cooperativo Online para 2 jugadores, en vez de 4 como confirmaron al en su dia para dar la mejor experiencia posible.

· Cross-Save funciona con las versiones normales y las versiones GOTY de PS3

· El framerate en general es solido, en los 30fps.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

· http://blog.eu.playstation.com/2014/05/02/hands-borderlands-2-ps-vita/
Hibiki-naruto escribió:· Sony confirma que se ha capado el Cooperativo Online para 2 jugadores, en vez de 4 como confirmaron al en su dia para dar la mejor experiencia posible.

· Cross-Save funciona con las versiones normales y las versiones GOTY de PS3

· El framerate en general es solido, en los 30fps.

· http://blog.eu.playstation.com/2014/05/02/hands-borderlands-2-ps-vita/

Mal sony, mal, por lo del capado, por las imagenes me parece un port mas que correcto, ahora falta verlo en movimiento, y siguen sin soltar prenda sobre la fecha de salida.
Se sabe si tiene modo adhoc y hasta cuantos jugadores?
Yo creo que es normal que se cape a 2 jugadores si hay muchas cosas en movimiento, la Vita no pueda con ello, sobretodo si recordamos que el mapeado es enorme.

Es muy distinto a Soul Sacirfice que las arenas son mas o menos pequeñas y sólo hay un enemigo a batir. Con eso es normal que este a 4 jugadores vaya tan fluido.

Yo creo que será un port bastante mierder, pero que quereis, tal vez la consola no dé para más...

Tal vez si lo veo por ahí en el futuro por 10€ lo pille. Por ahora espero más el anuncio de la version de Vita de Child of Light XD XD
Pues yo lo veo bastante correcto, a falta de verlo en movimiento en la misma pantalla de Vita y que el coop a 2 jugadores es un poco "chooooff" lo demas lo veo bien.

Por el precio al que esta en Amazon y sabiendo lo largo que puede llegar a ser el historia con todas las secundarias, para mi es un "must", y encima dicen que tira a 30 FPS estable, pues no me digas mas.

Veremos que tal es el producto final, pero vamos, tiene pinta de que han hecho un trabajo decente, y que en algunas cosas mas vale prevenir que curar (mejor coop de 2 jugadores y todo ok a cuatro y malamente, eso si, es una desilusion pero bueno...).
Bueno pues haceos a la idea que a menos que hayan retocado la dificultad de ciertos enemigos de raid, el juego es imposible de completar jugando con solo 2 personas :)

Hay ciertos jefes extra que matan de 1 golpe si te tocan, y que con 4 jugadores se hacen mas o menos bien ( aun con alguna dificultad ) combinando poderes y reviviendose entre si, pero con solo 2 no quiero imaginarme alguno de ellos que ya con 3 puede ser complicado XD
rheed escribió:Bueno pues haceos a la idea que a menos que hayan retocado la dificultad de ciertos enemigos de raid, el juego es imposible de completar jugando con solo 2 personas :)

Hay ciertos jefes extra que matan de 1 golpe si te tocan, y que con 4 jugadores se hacen mas o menos bien ( aun con alguna dificultad ) combinando poderes y reviviendose entre si, pero con solo 2 no quiero imaginarme alguno de ellos que ya con 3 puede ser complicado XD

lo habrán mirado... y si no ya sacarán algún parche que "suavice" los jefes...

yo tengo muchas esperanzas en este juego, es un shooter largo y variado.. me esperaré a las reviews, pero caerá el day 1 si´o si... aunque puede que en digital... para compartirlo con el nano y jugar ambos a la vez si tiene ad hoc...
Yo anulé la reserva por el One Piece de Vita, pero con intención de pillarlo más adelante. Eso sí, el cooperativo com 2 jugadores no me hace ninguna gracia, veremos como queda. Me esperaré a ver análisis, críticas y vídeos.
Tiene pinta de que este port va a ir por los mismos derroteros que el Sly... a ver si es cierto y podemos disfrutar como dios manda sin comernos otro caso Jak Trilogy.

De ser así, de salir un buen port, me lo regalaré como obsequio de fin de Máster XD
Lo del capado del coop online es una gran cagada y suficiente motivo para no comprarmelo. Una lástima. :(
Yo ya veía que coop a 4 con este juego se le venía grande a la consola y a este trabajo de port...
Mmmm.

Miro el horizonte y no hay mucho de vita.

¿Donde se puede encontrar este baratuno?

Un Saludo.
Pues igual soy el único que lo piensa, pero por lo que se ve en esas capturas tiene muy buena pinta el juego y si va a 30FPS estables de lujo.

Lo del capado del co-op, sinceramente es lo que menos me importa ya que pensaba pasármelo junto con un amigo, por lo que si al menos admite 2 jugadores mejor, 4 ya lo veía demasiado optimista para que lo moviera la Vita.
EdwardK escribió:Pues igual soy el único que lo piensa, pero por lo que se ve en esas capturas tiene muy buena pinta el juego y si va a 30FPS estables de lujo.

Lo del capado del co-op, sinceramente es lo que menos me importa ya que pensaba pasármelo junto con un amigo, por lo que si al menos admite 2 jugadores mejor, 4 ya lo veía demasiado optimista para que lo moviera la Vita.

No eres el único, yo también pienso que para ser un Sandbox de portátil se ve de puta madre e igual lo del cooperativo rebajado de 4 a 2, me da igual, el modo de un jugador ya de por si da muchísimas horas de juego, así que el multijugador para mi es secundario. Yo entre más se de este juego más ganas le traigo, espero que no se tarde mucho en llegar a México.
Fler escribió:
EdwardK escribió:Pues igual soy el único que lo piensa, pero por lo que se ve en esas capturas tiene muy buena pinta el juego y si va a 30FPS estables de lujo.

No eres el único, yo también pienso que para ser un Sandbox de portátil se ve de puta madre e igual lo del cooperativo rebajado de 4 a 2, me da igual, el modo de un jugador ya de por si da muchísimas horas de juego, así que el multijugador para mi es secundario. Yo entre más se de este juego más ganas le traigo, espero que no se tarde mucho en llegar a México.

Otro por aquí que piensa lo mismo que vosotros. Deseando que salga :)

Un saludo.
Recubix.-
+1 Que piensa lo mismo, para mí lo de los 4 jugadores es muy secundario, en PS3 me lo estaba pasando con un colega y nunca ni yo solo ni jugando con él tocábamos el multi para 4. Así que si para mantenerlo en 30 fps estables han tenido que sacrificar el coop para 4 no me importa
Yo ya quiero que salga!!! Que dia sale a la venta en america? precisamente en la psn, por ahi leo que el dia 6 y en otros el dia 13
Saludos!!
Para mi pinta genial, y lo del co-op capado pues yo lo iba a jugar en solitario así que... Pero bueno no deja de ser mala noticia. Entendiendo que lo habrán capado por fluidez y limitaciones de la propia consola.
zmoker escribió:Yo ya quiero que salga!!! Que dia sale a la venta en america? precisamente en la psn, por ahi leo que el dia 6 y en otros el dia 13
Saludos!!

En América el día 6 sale el pack Consola+Juego y el día 13 el juego solamente tanto en físico como en digital, en Europa todavía no se sabe nada oficialmente.
Estoy pensando estrenar una ps vita con Uncharted y Gravity Rush (estos dos por el plus) y un tercer juego que de momento estoy pensando es: Borderlands 2 ¿Que os parece?
Nunca e tenido una ps vita, nunca e probado Borderlands 2, e oido muy buenas criticas sobre el y queria saber si es un buen momento para jugarle por primera vez en la ps vita, lo del coop a 2 jugadores con eso no tengo problema, me jode un poco pero lo puedo pasar por alto. Y en principio va a 30 fps estables a si que perfecto, y en los graficos pues vengo de una psp y con esa pantallota OLED creo que no notare mucho eso creo yo xd

Sobretodo busco muchas horas de vicio XD

Gracias de antemano!
Demoniun escribió:Estoy pensando estrenar una ps vita con Uncharted y Gravity Rush (estos dos por el plus) y un tercer juego que de momento estoy pensando es: Borderlands 2 ¿Que os parece?
Nunca e tenido una ps vita, nunca e probado Borderlands 2, e oido muy buenas criticas sobre el y queria saber si es un buen momento para jugarle por primera vez en la ps vita, lo del coop a 2 jugadores con eso no tengo problema, me jode un poco pero lo puedo pasar por alto. Y en principio va a 30 fps estables a si que perfecto, y en los graficos pues vengo de una psp y con esa pantallota OLED creo que no notare mucho eso creo yo xd

Sobretodo busco muchas horas de vicio XD

Gracias de antemano!

Sí buscas un juego que dure muchas horas, este es uno de ellos, yo estoy jugando ahora mismo al 1 en PC, llevo unas 40 horas de juego y voy un poco más de la mitad, y por lo que me han contado Borderlands 2 es 3 veces más largo, en mi opinión si realmente va a 30fps estables, será uno de los juegos indispensables de vita.
Solo con el plus vas a tener un montón de horas de juegos.
Ese juego tiene muy buena pinta para una portátil.
Yo tengo ganas de poder probarlo.
¿ alguien sabe el precio de salida?
Espero que no supere los 35.
@gogmaghog Gracias!
@manu_rap pues te llevaras una buena sorpresa con el precio XD http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101969
http://www.amazon.es/Sony-Borderlands-2 ... nds+2+vita
Su precio es de 25€ y en amazon lo tienes a 23,70€
manu_rap escribió:Solo con el plus vas a tener un montón de horas de juegos.
Ese juego tiene muy buena pinta para una portátil.
Yo tengo ganas de poder probarlo.
¿ alguien sabe el precio de salida?
Espero que no supere los 35.

En la tienda fisica Game lo tienes a 29'90 y a 24'90 si lo reservas por la web.
Pillado en amazon...Que ganas de que salga ya.... :)
Al final cuando sale?
En Amazon DE (donde suelo comprar) lo siguen poniendo como que sale el miercoles... A ver si, cuando tenga un rato, me paso por alguna tienda fisica a preguntar / reservar.
teje3 escribió:Al final cuando sale?
En Amazon DE (donde suelo comprar) lo siguen poniendo como que sale el miercoles... A ver si, cuando tenga un rato, me paso por alguna tienda fisica a preguntar / reservar.

Segun Amazon españa y UK, el titulo sale el dia 21/23 de mayo. En EEUU sale esta misma semana con el pack de Vita 2000 y una semana despues en fisico (que no tiene mucho sentido, pero vamos)... Asi que tendremos las primeras reviews e impresiones por parte de los americanos esta misma semana si todo va bien.
snakes4ever escribió:

Segun Amazon españa y UK, el titulo sale el dia 21/23 de mayo. En EEUU sale esta misma semana con el pack de Vita 2000 y una semana despues en fisico (que no tiene mucho sentido, pero vamos)... Asi que tendremos las primeras reviews e impresiones por parte de los americanos esta misma semana si todo va bien.

Pues he leido por ahi que sale el 23 en UK y el 7 en algunos paises de Europa. Y he mirado en varias tiendas online alemanas y todas tienen el dia 7 como fecha de lanzamiento. ... Parece que por aqui vamos a ser afortunados y tenerlo ya este miercoles :-)

Manyana mismo lo reservo.
(mensaje borrado)
teje3 escribió:
snakes4ever escribió:

Pues he leido por ahi que sale el 23 en UK y el 7 en algunos paises de Europa. Y he mirado en varias tiendas online alemanas y todas tienen el dia 7 como fecha de lanzamiento. ... Parece que por aqui vamos a ser afortunados y tenerlo ya este miercoles :-)

Manyana mismo lo reservo.

Esto es lo que se dijo en el blog de PlayStation, el 6 de Mayo en EEUU el bundle consola+juego y el dia 13 el juego solo (tanto en físico como en digital), para el resto del mundo se dijo que en saldría después, pero en Mayo, es mas tanto Amazon España como Xtralife, como Game ponen como fecha o el día 21, o el 30, yo me olvidaría de verlo en día 7 en España (y más sin una fecha oficial), a no ser que lo compres de importación.
¿Si te lo pillas de importacion el juego tiene multi idioma con español?

Me compro la Ps Vita esta semana y no aguanto hasta el 30 de Mayo [+furioso]
Demoniun escribió:¿Si te lo pillas de importacion el juego tiene multi idioma con español?

Hay muy pocos datos. En la mayoria de paginas que he visto que lo tienen en venta, lo tienen sin portada..., pues debe ser que la distribuidora no ha dado mucha informacion.

Yo creo que lo podre tener el miercoles o el jueves. Ya informare y comentare el tema de los idiomas.
teje3 escribió:
Demoniun escribió:¿Si te lo pillas de importacion el juego tiene multi idioma con español?

Hay muy pocos datos. En la mayoria de paginas que he visto que lo tienen en venta, lo tienen sin portada..., pues debe ser que la distribuidora no ha dado mucha informacion.

Yo creo que lo podre tener el miercoles o el jueves. Ya informare y comentare el tema de los idiomas.

De acuerdo gracias!
3711 respuestas