[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

http://youtu.be/nvF7AdZ-zMg

no se vosotros, pero yo cuanto mas veo mas hype tengo
PElayin_5 escribió:http://youtu.be/nvF7AdZ-zMg

El video se ve fenomenal, a mi ya me lo han vendido, lo único que no termina de convencerme son los controles, pero creo que son mapeables.

Se ve bastante bien la verdad pero me gustaria ver un video de una zona un poco mas recargada, que la 1 era bastante normalita XD
gogmaghog escribió:

El video se ve fenomenal, a mi ya me lo han vendido, lo único que no termina de convencerme son los controles, pero creo que son mapeables.

Yo he leido que los controles eran 100% configurables, al ver el video pensé al principio (hasta que vi que los enemigos explotaban) que se trataba de la versión de ps3 y no la de vita, me parece un port muy bueno por que he visto hasta ahora

Se ve que te cagas [tadoramo] , a ver el resto de zonas como comentan mas arriba pero joder, eso visto directamente en la pantalla de Vita tiene que subir puntos cosa mala [flipa]

Yo lo veo bien, hice bien en reservarlo hace dias , deseando que me lo envien de amazon.

Vaya pintaza no? joder, luce bastante mejor de lo que esperaba... Que ganas de que salga :)

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:

Vaya pintaza no? joder, luce bastante mejor de lo que esperaba... Que ganas de que salga :)

Un saludo.
Recubix.-

La verdad que yo lo veo mejor que la preview de IGN incluso!
Me a gustado lo que he visto en el video, y eso que era off screen.
Luce genial en movimiento, menuda delicia va a ser!!
A mi no me molesta que exploten los enemigos así hay mas gore, aunque me gustaría saber si es posible desmembrar a los enemigos?
Que cojones le ha pasado? Ha pegado un buen subidón
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os hypeais solos que da gusto, ¿no? XD

Yo sigo sin ver ningún vídeo en el que aparezcan mas de tres enemigos en pantalla...
Joder se ve genial!
Ahora solo hace falta confirmar lo de los 3 enemigos, porque solo 3 maximo pues...
pedazo subidon.

Donde se puede encontrar barato?
Demoniun escribió:Joder se ve genial!
Ahora solo hace falta confirmar lo de los 3 enemigos, porque solo 3 maximo pues...

En reddit comenta que hay veces que aparecen más de tres, y otras salen de tres en tres, es decir que se van respawneando.

Edito: en el video de 20 minutos se aprecia esto claramente.
naxeras escribió:pedazo subidon.

amazon 23e
victor5324 escribió:
naxeras escribió:pedazo subidon.

amazon 23e

estupendo precio,lastima que lo tenga en ps3,cuando baje un poco me lo pillo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero no salio...en la store usa no esta.
como lo estan jugando antes?!?
javitoto escribió:Pero no salio...en la store usa no esta.
como lo estan jugando antes?!?

El bundle de PS Vita 2000 con Borderlands 2 salio hoy, el juego (solo) tanto fisico como digital sale hasta la proxima semana.

Por cierto, mas gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=A64rn1YJMQk
No tiene tan mala pinta como parecía, pero los tiempos de carga son infernales.
BishopIAF escribió:No tiene tan mala pinta como parecía, pero los tiempos de carga son infernales.

Graficamente es un 6, y las cargas son un 3.

la verdad que lo comprare cuando baje de precio.
Cada uno que veo me gusta mas...

...ya tengo autorregalo de fin de Master XD
emailman escribió:Cada uno que veo me gusta mas...

...ya tengo autorregalo de fin de Master XD

Me pasa lo mismo que a ti, entre más gameplays en Youtube veo, más convencido estoy de comprarlo en cuanto lo vea. Honestamente pensé que este juego sería un completo desastre, pero me alegra saber que hicieron un buen trabajo con el port.
javitoto escribió:
BishopIAF escribió:No tiene tan mala pinta como parecía, pero los tiempos de carga son infernales.

Que es una psvita no un pc xD que os esperabais? Si ya a la ps3 le costaba moverlo
rheed escribió:
javitoto escribió:

Que es una psvita no un pc xD que os esperabais? Si ya a la ps3 le costaba moverlo

Ni caso, este usuario no hace mucho decia en este mismo hilo que tenia los graficos de un juego de movil [+risas]

A mi la verdad es que me estan sorprendiendo mucho y para bien las impresiones de Reddit y neogaf, hay hasta quien dice que graficamente se ve como PS3 y que unica pega del juego son los controles.

No se que ha hecho Iron Galaxy Studios, pero en poco tiempo le ha pegado un lavado de cara wapo... y se merece que les pongan al frente de algun otro port de calidad, porque tiene muchisimo merito lo que han hecho (con sus pros y sus contras, por supuesto).

Se me va a hacer eterna la espera hasta el dia 22 de este mes, que llevo meses esperando la salida de este juego [looco]
Sigo observando la evolucion de la fecha de lanzamiento en Alemania.
De momento, dos tiendas han dicho que lo reciben el 21. Pero ayer gente llamaba al Media Markt y les confirmaban que hoy lo tendrian disponible.
En la mayoria de las tiendas siguen diciendo que sale hoy, pero no lo ponen como disponible.

Parece uqe todo es una confusion tremenda de los distribuidores que han informado mal a las tiendas.
Seguire observando a ver si alguna tienda lo pone como disponible.
Lo que está claro es que la publicidad no es el punto fuerte de Sony en estos momentos...no se sabe aún la fecha definitiva de salida del juego, juego que por cierto tiene una pinta cojonuda por lo que he visto y que se viene a casa en cuanto salga.
elhijodebella escribió:Lo que está claro es que la publicidad no es el punto fuerte de Sony en estos momentos...no se sabe aún la fecha definitiva de salida del juego, juego que por cierto tiene una pinta cojonuda por lo que he visto y que se viene a casa en cuanto salga.

Ya te digo, tu a esto le das un poquitin de publicidad en los medios y vendes mas vitas, eso seguro, no hay nada mas que ver la cantidad de post abiertos que hay en reddit y en otros foros.
Aquí hay una mini review, y habla sobre el cooperativo, dice que no nota mucho lag, también dice algo que yo estaba deseando escuchar, los controles son totalmente configurables, framerate entre 25 y 30, y respecto a los gráficos pasa lo de siempre,comenta que las capturas no le hacen justicia, todo mejora en la pantalla de vita.

http://www.reddit.com/r/vita/comments/24xfd4/looking_for_borderlands_2_coop_tonight_add_me/

Parece que habemus buen port, ahora solo queda esperar a que anuncien de una dichosa vez la fecha de salida en Europa, que visto lo visto lo dirán el día antes.
Y por lo de los enemigos:

https://www.youtube.com/watch?v=ujNRix2gBLM

En ese vídeo aparece un combate al final con 5 ó 6 enemigos, disparos, explosiones, elementos móviles del escenario, etc. y el framerrate no veo que se resienta.

Se nota que el juego en general está a 20-30 frames, pero eso sí, rocosos rocosos.... XD
Lo único malo que veo es que los tiempos de carga son muy largos. En el último vídeo que habéis puesto tarda casi 40 segundos...
CJ 321994 escribió:Lo único malo que veo es que los tiempos de carga son muy largos. En el último vídeo que habéis puesto tarda casi 40 segundos...

Es comprensible, las zonas son muy grandes, pero tampoco es que estés cargando cada 5 minutos.
Los gameplays que estoy viendo me están gustando bastante. Pero en los que he visto, nunca jamás aparecen más de 3 enemigos en pantalla y eso me mosquea...porque parte de la esencia de los originales eran las "peleas multitudinarias"

Bueno, ahora solo faltaría publicitarlo por parte de Sony pero eso ya es más jodido...espero que en USA mueva bastante hard, que tampoco sería difícil con sus 10k mensuales.
lo que también se aprecia muy bien en el último video es cómo algunas texturas cargan a su máxima resolución solo cuando las tienes a lo que sería un metro de distancia. Sin duda esto es un truquito para que el framerate sea mejor jejeje. A mí no me molesta, vaya. Soy de los que se reía cuando en el san andreas ibas tan follao que de repente desaparecía la textura del suelo e ibas con la moto ahi volando sobre la nada XD
emailman escribió:lo que también se aprecia muy bien en el último video es cómo algunas texturas cargan a su máxima resolución solo cuando las tienes a lo que sería un metro de distancia. Sin duda esto es un truquito para que el framerate sea mejor jejeje. A mí no me molesta, vaya. Soy de los que se reía cuando en el san andreas ibas tan follao que de repente desaparecía la textura del suelo e ibas con la moto ahi volando sobre la nada XD

Pero ese truco también lo usan en PS3, no tan descarado eso sí.
Pues no entraba en los planes, pero con los videos y opiniones positivas que se ven en general al final lo he acabado pillando el Amazon, me parece un muy buen precio.
En GAF también hay un hilo donde hablan de Borderlands y en general la gente está flipando con el juego. A ver, resumiendo lo que comenta la gente que ya lo está jugando para el que se una:

- Port del juego de PS3, con todo el contenido idéntico, funcionan hasta códigos de desbloquean armas de ps3.
- FPS entre 20-30. No es muy alto pero sí es muy estable por lo que no molesta y se deja jugar muy bien.
- Luce de maravilla en la pantalla de PS Vita. Lógicamente, el mayor respecto de sus hermanas mayores es por las texturas, de menor calidad.
- Se han reducido enemigos. Se utiliza el truco en muchas zonas de hacer aparecer 3 enemigos y reaparece otro en cuanto muere alguno. De todas formas hasta ahora se han podido visualizar 5 ó 6 enemigos en pantalla (además de otros personajes, explosiones, elementos móviles del escenario, etc.) sin ninguna baja de framerrate ni resentimiento aparente.
- El control no es malo pero no es del todo cómodo. Lo bueno es que te deja mapear todos los controles con la pantalla delantera y trasera para ponerlo como quieras.
- La gente dice que se le hace algo más fácil. No sé si será por la cantidad de enemigos, por que se ha calibrado la mirilla o por qué...

Vamos, en pocas palabras: la gente de reddit y de neogaf que están jugando al juego lo están flipando y comentan que si han metido este en vita con tanta fidelidad, podríamos pedir un skyrim XD

Chavales, habemus papat.
Opt7mu5 escribió:Y por lo de los enemigos:

https://www.youtube.com/watch?v=ujNRix2gBLM

En ese vídeo aparece un combate al final con 5 ó 6 enemigos, disparos, explosiones, elementos móviles del escenario, etc. y el framerrate no veo que se resienta.

Se nota que el juego en general está a 20-30 frames, pero eso sí, rocosos rocosos.... XD

Gracias por el vídeo. Lo que se dij de solo 3 enemigos en pantalla me mosqueo, menos mal que no es asi
Sigo con mi monologo por si a alguien le interesa.
He visto ya tiendas online alemana en las que pone que el juego esta disponible :-?
teje3 escribió:Sigo con mi monologo por si a alguien le interesa.
He visto ya tiendas online alemana en las que pone que el juego esta disponible :-?

Y te dejan comprarlo?, probaste a contactar con ellos por correo, es raro que no se sepa nada para europa :(
PElayin_5 escribió:
teje3 escribió:Sigo con mi monologo por si a alguien le interesa.

Y te dejan comprarlo?, probaste a contactar con ellos por correo, es raro que no se sepa nada para europa :(

Si, te dejan comprarlo, pero claro, siempre pueden cancelarte o retrasarte el pedido mas tarde. La clave es si te lo envian...
Una vez tenga el juego, ¿es recomendable descargar los dlc al principio o debería esperar a ir más avanzado en el juego?
Mira que me gustaría jugar a este juego en portatil; pero es que joder, empiezan a hablar y no paran: que si framerate bajo, que si cargas infinitas, que si controles incómodos, que si pocos enemigos, que si multi a dos... Al final la lista de inconvenientes por jugarlo portatil es enorme y de mucho peso. Al menos se puede encontrar barato y trae todo el contenido, que es una salvajada.
BishopIAF escribió:Mira que me gustaría jugar a este juego en portatil; pero es que joder, empiezan a hablar y no paran: que si framerate bajo, que si cargas infinitas, que si controles incómodos, que si pocos enemigos, que si multi a dos... Al final la lista de inconvenientes por jugarlo portatil es enorme y de mucho peso. Al menos se puede encontrar barato y trae todo el contenido, que es una salvajada.

Has visto los videos? Framerate bajo, donde? Los controles se pueden mapear, y los enemigos hay videos en los que se ven bastantes.
No se de donde sacas todo, pero yo estoy leyendo justamente lo contrario
[/quote]

Ni caso, este usuario no hace mucho decia en este mismo hilo que tenia los graficos de un juego de movil

A mi la verdad es que me estan sorprendiendo mucho y para bien las impresiones de Reddit
y neogaf, hay hasta quien dice que graficamente se ve como PS3 y que unica pega del juego son los controles.

No se que ha hecho Iron Galaxy Studios, pero en poco tiempo le ha pegado un lavado de cara wapo... y se merece que les pongan al frente de algun otro port de calidad, porque tiene muchisimo merito lo que han hecho (con sus pros y sus contras, por supuesto).

Se me va a hacer eterna la espera hasta el dia 22 de este mes, que llevo meses esperando la salida de este juego [looco][/quote]

Esto es un foro y es para opinar tio. Tu no eres perfecto ni el rey de la verdad. Asi que a llorar al campito .

sigo pensando que lo podrian haber hecho mejor al juego. Nada mas.
Cuando explota el enemigo o muere ese pixel
grande rojo da vomitos joder

[+furioso]
javitoto escribió:

Mas barato aun?? cuanto quieres pagar, porque por veinti pocos euros no es que sea un dineral...
Al menos la vita tiene Gore, cuando matas un enemigo desaparece si pero explota en sangre xD en sobremesa apenas sale sangre ni desmembras como en el 1... XD la verdad prefiero que peten aunque sea cutre que no salga ni sangre
rheed escribió:Al menos la vita tiene Gore, cuando matas un enemigo desaparece si pero explota en sangre xD en sobremesa apenas sale sangre ni desmembras como en el 1... XD la verdad prefiero que peten aunque sea cutre que no salga ni sangre

Le da un toque retro, de esos tiempos del Contra 3 que los enemigos explotaban xDDD
3711 respuestas