[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Estas imágenes son imágenes reales del juego de Vita? como así sea lo veo realmente malo gráficamente

https://www.youtube.com/watch?v=fAZy3dfwT1k
Alvarolo escribió:Estas imágenes son imágenes reales del juego de Vita? como así sea lo veo realmente malo gráficamente

https://www.youtube.com/watch?v=fAZy3dfwT1k

Si, son de una teorica build inacabada, mas atrás en este hilo y unas 4 o 5 paginas atrás en el hilo del futuro de la vita (en psvita -> General) hay unas capturas de la version vita con mejor pinta,
Amazon.es lo retrasa un día, ahora lo fecha para el 22... al final llegaremos al 30...

Un saludo.
Recubix.-
A partir de mañana tendremos impresiones de América supongo
recubix escribió:Amazon.es lo retrasa un día, ahora lo fecha para el 22... al final llegaremos al 30...

Un saludo.
Recubix.-

A mi en la reserva que tengo no me ha cambiado la fecha.
Sir_Fortesque escribió:
recubix escribió:Amazon.es lo retrasa un día, ahora lo fecha para el 22... al final llegaremos al 30...

Un saludo.
Recubix.-

A mi en la reserva que tengo no me ha cambiado la fecha.

A mi tampoco, de momento, pero lo que sí han cambiado es la fecha de lanzamiento:

http://www.amazon.es/gp/product/B00JECN2E6/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo.
Recubix.-
Para los interesados en adquirir la version digital:

Imagen
Dinoegg96 escribió:Para los interesados en adquirir la version digital:

Imagen

Hablando de, cuando sera el costo de la version digital para america? Seran unos $35?
Hecha la reserva en amazon.es quitandole el polvo y cargando la psvita para el dia 22!! Vaya viciada me voy a pegar!!!
En Reddit ya empieza a haber gente con el juego. El primero de ellos comenta que no va tan fino como la version de sobremesa pero que le ha impresionado. Su unica queja es que hay pocos enemigos por pantalla y que por tanto, ve mas la capada de 4 jugadores online a 2 mas una bondad que una cagada, pues el numero de enemigos puede llegar a ser ridiculo a 4 jugadores.

Esperemos ver pronto reviews y mas opiniones, pero no pinta mal la cosa.
Tambien dicen que la descarga ocupa 5,4 Gb. por si alguien tiene pensado comprarlo en digital

Por cierto, me acaba d llegar un mail de Amazon actualizando la fecha de envio, 22 de Mayo.
A mi tambien me acaba de escribir amazon, se va al 22. Pero vamos es solo un dia.

Del MM se sabe algo? Si se puede reservar o van a hacer cambiazo?
A mi también me acaba de llegar el correo de amazon.es diciendo que se retrasa al 22... esperemos que no se retrase más, que tengo unas ganas de un shooter largo...

Un saludo.
Recubix.-
Ya no se retrasa mas esperemos... Lo que no entiendo es porque llega mas tarde a Europa, es que el distribuidor es distinto?
plata 7 escribió:Ya no se retrasa mas esperemos... Lo que no entiendo es porque llega mas tarde a Europa, es que el distribuidor es distinto?

No, solo a algunos paises de Europa. En Alemania llega manyana. Me lo comprare en cuanto pueda.
Otro más con el mensajel de Amazon para el día 22
La version alemana tendra ingles?? yo prefiero jugarlo en ingles y quiero que me llegue antes de un viaje que tengo :)

saludos!
Ya hay algún video o alguna opinión mas extendida?
Alguien sabrá el precio de venta en la store? Supongo que sera de 30€, es para poder compartirlo con mi hermano.
Es increible que salga hoy en USA y no haya ni una review...vaya tela q cosa mas rara
cloud21 escribió:Es increible que salga hoy en USA y no haya ni una review...vaya tela q cosa mas rara

En este hilo de reddit la gente va colocando impresiones, algunos comentan que colgaran videos, por ahora son pocas pero algo es algo

http://www.reddit.com/r/vita/comments/24thq4/borderlands_2_impressions_post_them_here_in_the/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios, en esos comentarios dicen que nunca hay más de 3 enemigos a la vez en pantalla. [+risas]

Y me encanta el optimismo de la peña:

I only played through Southern Shelf, but I was impressed with it. It isn't quite as sharp as the console, the frame rate isn't as good, and the controls take getting used to, but I knew that going in. If given the option, I'll continue playing it on the 360, but this is still a good game for roadtrips away from my console. My main complaint with it is it seems easier than the console version. There are fewer enemies at a time and I've had a couple instances already where the enemy AI just stands around and lets me kill them. But otherwise, it seems pretty solid.

Dice el tío que no luce tan bien como en consola, que el frame rate no es tan bueno, que cuesta acostumbrarse a los controles, que es más fácil y con menos enemigos y que la IA deja que desear... pero que por lo demás de puta madre. Eso sí, si le dieran la opción él seguiría jugándolo en Xbox. Y se queda tan ancho.

Probablemente se refiera a los DLC's... igual no los han puesto en el PSN aún y por eso no le deja descargarlos ni, lógicamente, acceder a su contenido.

PD: javiuri, mira la fecha en la que se subió ese video.

"Publicado el 21/3/2014"

Vamos, que no es del juego que está a la venta XD
javiuri escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nZqmVaGanA8

es un video de marzo... y ademas la parte del de PSVita es la que se vio en la GDC.
Josezno escribió:Dios, en esos comentarios dicen que nunca hay más de 3 enemigos a la vez en pantalla. [+risas]

I only played through Southern Shelf, but I was impressed with it. It isn't quite as sharp as the console, the frame rate isn't as good, and the controls take getting used to, but I knew that going in. If given the option, I'll continue playing it on the 360, but this is still a good game for roadtrips away from my console. My main complaint with it is it seems easier than the console version. There are fewer enemies at a time and I've had a couple instances already where the enemy AI just stands around and lets me kill them. But otherwise, it seems pretty solid.

Dice el tío que no luce tan bien como en consola, que el frame rate no es tan bueno, que cuesta acostumbrarse a los controles, que es más fácil y con menos enemigos y que la IA deja que desear... pero que por lo demás de puta madre. Eso sí, si le dieran la opción él seguiría jugándolo en Xbox. Y se queda tan ancho.

A uno le falta una pierna, es vizco, calvo, gordo y lelo, por lo demás esos dos gemelos son clavados.
Appleyard escribió:
Josezno escribió:Dios, en esos comentarios dicen que nunca hay más de 3 enemigos a la vez en pantalla. [+risas]

A uno le falta una pierna, es vizco, calvo, gordo y lelo, por lo demás esos dos gemelos son clavados.

Ufff... vamos a esperar a que levanten el embargo de las reviews... a ver que pasa...
lo del video me e fijado en cuanto ponerlo pero no sabia como quitar el comentario jajajaja
haber si alguno graba algo
Mi gozo en un pozo :-(
En amazon DE, hoy han cambiado la fecha de salida y la trasladan al dia 21.
Eso si, en otras muchas tiendas, siguen teniendo que sale mañana. Asi que no me volveré loco y esperaré a mañana, a ver si definitivamente lo tienen disponible, o cambian todos lo fecha paulatinamente....

Voy a investigar por foros alemanes, a ver lo que se cuece al respecto.
Pues a mí no es que sea mi preferido, pero si saliera bien en VITA pensaba comprármelo, y más a ese precio. No sé porqué hacen estas cosas. A lo mejor tienen que trabajar un poco más, no lo niego, sobre todo en la optimización, pero la ventaja de que salga bien y tenga más ventas creo que ganarían en creces con los beneficios.

De verdad que a veces no llego a entenderlo. Lo mismo es fallo mío por creer que puede ser así y no es tan fácil, pero no sé...

Aún no sabemos nada del juego, cómo se verá en nuestras vitas europeas a lo largo del mismo, una vez comprobado, ya podremos hablar.

Saludos.
Lo de los enemigos creo recordar que podía haber una ligera disminución, pero no creo que pasen de 10 a 2 X-D

Además tenía cross-save por lo que no debe ser muy distinto tampoco, fuera de las texturas y el framerrate.

A ver que van contando...
A ver, si leéis más abajo en el foro de reddit veréis que otro chico que tiene el juego dice que como máximo ha visto 6 enemigos juntos, osea que ya no son 2 jejeje

Un saludo.
Recubix.-
Uiuiuiii cuanto tremendista por aquiii...
Un usuario de neogaf ya ha posteado una capturilla del juego recién instalado:
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=262

Edit: Más capturas en este post: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=267

Imagen
Imagen
Imagen

Comenta que el juego va a resolución nativa y que el framerate no es superior al de ps3 pero no es una molestia por ahora.
Yo no se de que se queja la gente por los gráficos, tiene una pintaza tremenda
A mi lo que me hecha para atras es la obligacion de usar el panel trasero, supongo que pondria el agacharse y melee, ya que son bastante inservibles, pero me molesta XD
gogmaghog escribió:Yo no se de que se queja la gente por los gráficos, tiene una pintaza tremenda

:-? :-? :-? :-?
PharaunMizzrym escribió:
gogmaghog escribió:Yo no se de que se queja la gente por los gráficos, tiene una pintaza tremenda

Oiga pues en mi opinión gogmaghog tiene razón, yo lo veo super bien de graficos. A ver si nos suben algun gameplay de esos buenos y podemos apreciarlo en movimiento :)
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Oiga pues en mi opinión gogmaghog tiene razón, yo lo veo super bien de graficos. A ver si nos suben algun gameplay de esos buenos y podemos apreciarlo en movimiento :)

Ostras yo también! me ha sorprendido!
Hostia que buena pinta tienen esas capturas, a ver si nos confirman la fecha de salida aquí... Que ya hay ganas de borderlands en vita
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Solo falta por jugar toda la parte final del juego: o bien va a 3 fps o bien han reducido el número de enemigos al 10%.
PharaunMizzrym escribió:Solo falta por jugar toda la parte final del juego: o bien va a 3 fps o bien han reducido el número de enemigos al 10%.

A mi lo que me hace gracia es que los 2 o 3 en reddit han dicho que van los fps peor que en ps3 XD Si ya en ps3 iba de puta pena, habia sitios que ni de 15fps pasaba!!!!
Ostias, pues se ve algo por encima a como pensaba yo, a lo que hay que sumar:

- Resolucion nativa
- Framerate estable
- Borderlands 2 de sobremesa en la palma de la mano

Para mi con eso y las imagenes vistas es un SOLD como una casa de grande. Encima creo que dijeron que los controles son mapeables. La unica queja de un usuario de Neogaf es que las letras de los menus son muy pequeñas, pero que por lo demas, de puta madre... Asi que lo dicho, SOLD SOLD y SOLD... Que ganas de ver al Claptrap en Vita [tadoramo]
snakes4ever escribió:Ostias, pues se ve algo por encima a como pensaba yo, a lo que hay que sumar:

- Resolucion nativa
- Framerate estable

Para mi con eso y las imagenes vistas es un SOLD como una casa de grande. Encima creo que dijeron que los controles son mapeables. La unica queja de un usuario de Neogaf es que las letras de los menus son muy pequeñas, pero que por lo demas, de puta madre... Asi que lo dicho, SOLD SOLD y SOLD... Que ganas de ver al Claptrap en Vita [tadoramo]

¿Dónde está confirmado lo del framerate?
Cada vez me convence mas!! Menuda pinta lleva [toctoc]
La verdad es que a mi también me estáis hypeando de lo lindo y creo que voy a acabar cayendo... Total no llega ni a los 30€ y viene con todos los DLC, no¿

Saludoss
Muy buena pinta tienen esas capturas, sólo falta confirmar que el framerate sea lo más estable posible durante todo el juego y es un Must Have en toda regla.
Joe, pues al final se ve muy bien. Y eso que simplemente lo habia reservado por el precio de Amazon, no si al final va a resultar que esta hasta bien portado como ha ocurrido con el Sly y el GOW. Bien por Sony, esperemos que venda mucho y que los servidores tiren bien de verdad.
PharaunMizzrym escribió:
snakes4ever escribió:Ostias, pues se ve algo por encima a como pensaba yo, a lo que hay que sumar:

- Resolucion nativa
- Framerate estable

¿Dónde está confirmado lo del framerate?

Yo he leido en Neogaf que es estable, un poco por debajo del de sobremesa pero estable, hace falta saber a cuantos FPS, pero vamos, dicen que no tiene caidas.

Yo la verdad es que me estoy hypeando bastante... Incluso se me pasa por la cabeza pillar algun codigo para la cuenta USA, pero paso que quiero tenerlo en fisico [+risas]
3711 respuestas