[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

javitoto escribió:

Esto es un foro y es para opinar tio. Tu no eres perfecto ni el rey de la verdad. Asi que a llorar al campito .

sigo pensando que lo podrian haber hecho mejor al juego. Nada mas.
Cuando explota el enemigo o muere ese pixel
grande rojo da vomitos joder

[+furioso]

Las opiniones nacen de las valoraciones, pero lo tuyo no es una opinion es una critica y concretamente una critica destructiva que se fomenta de un contenido que has visto y de algo que no has probado, por lo que no es una opinion validad afirmar "tiene graficos de movil" y quedarte tan tranquilo. Para valorar un juego debes de haberlo visto de primera mano o haberlo probado y entonces y solo entonces es cuando puedes valorar algo de forma objetiva, creando una critica constructiva basada en una informacion obtenida de primera mano.

De todas formas te dare la razon en lo de que se podria haber hecho mejor, de hecho, no se ha tocado aun el techo grafico del sistema. Hasta Killzone: Mercenary podria haberse hecho mejor (que ya es decir), pero eso no quita para que este fuera de lugar criticar por criticar un titulo.

Teje3, informanos de tu progreso a la hora de intentar comprar el juego antes de fecha... Tal vez incluso tengamos el juego antes de la fecha estimada (22/23 de mayo segun tiendas varias), visto que no se aclara nadie con la fecha (incluso Game lo tiene fechado para el dia 30).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
snakes4ever escribió:
javitoto escribió:

Esto es un foro y es para opinar tio. Tu no eres perfecto ni el rey de la verdad. Asi que a llorar al campito .

sigo pensando que lo podrian haber hecho mejor al juego. Nada mas.
Cuando explota el enemigo o muere ese pixel
grande rojo da vomitos joder

[+furioso]

Las opiniones nacen de las valoraciones, pero lo tuyo no es una opinion es una critica y concretamente una critica destructiva que se fomenta de un contenido que has visto y de algo que no has probado, por lo que no es una opinion validad afirmar "tiene graficos de movil" y quedarte tan tranquilo. Para valorar un juego debes de haberlo visto de primera mano o haberlo probado y entonces y solo entonces es cuando puedes valorar algo de forma objetiva, creando una critica constructiva basada en una informacion obtenida de primera mano.

De todas formas te dare la razon en lo de que se podria haber hecho mejor, de hecho, no se ha tocado aun el techo grafico del sistema. Hasta Killzone: Mercenary podria haberse hecho mejor (que ya es decir), pero eso no quita para que este fuera de lugar criticar por criticar un titulo.

Teje3, informanos de tu progreso a la hora de intentar comprar el juego antes de fecha... Tal vez incluso tengamos el juego antes de la fecha estimada (22/23 de mayo segun tiendas varias), visto que no se aclara nadie con la fecha (incluso Game lo tiene fechado para el dia 30).

Solo me quedo con esto :

. Tu no eres perfecto ni el rey de la verdad
Ya están las primeras notas de usuarios en metacritic y lo ponen bastante bien:

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/borderlands-2
juampa92 escribió:Ya están las primeras notas de usuarios en metacritic y lo ponen bastante bien:

Ponen que cuesta distinguir los graficos de la versión vita con la de pc
PElayin_5 escribió:
juampa92 escribió:Ya están las primeras notas de usuarios en metacritic y lo ponen bastante bien:

Ponen que cuesta distinguir los graficos de la versión vita con la de pc

Ahí si que parece que exagera bastante, pero con lo que me quedo es con lo de que dicen que esta entre los 25-30 fps y que puede haber alguna pequeña caída puntual, eso es lo que mas miedo me da, ya que el de PS3 ya pegaba algún rascón bueno
Un gameplay de 14 minutos con Zero

· https://www.youtube.com/watch?v=ujNRix2gBLM

Graficamente no sera un Killzone (que es lo mas potentorro que tiene Vita), pero esta muy bien... escenarios de interiores se ven muy bien y es ya en los mapas abiertos de mundo, donde logicamente, se nota peor.

Se nota que tiene un poco de popping en mapas grandes y tambien tiene problemas de carga de texturas. Los tiempos de carga al pasar de escenarios no son precisamente cortos
Creo q te equivocaste de foro jeje
Alguno parece que se lleva comisión por criticar y molestar/ofender/ vacilar s compañeros que no han hecho nada...
Obviamente no puedes valorar algo que no has probado, es como si critico un cohete espacial por lo que veo en imágenes sin tan siquiera haber probado sus confortantes asientos(me he desviado un poco [tomaaa])
En definitiva el juego pinta de cojones y cada vez nos va alegrando mas y mas.
Esperemos a tenerlo en nuestras manos para juzgarlo!
plata 7 escribió:Alguno parece que se lleva comisión por criticar y molestar/ofender/ vacilar s compañeros que no han hecho nada...
Obviamente no puedes valorar algo que no has probado, es como si critico un cohete espacial por lo que veo en imágenes sin tan siquiera haber probado sus confortantes asientos(me he desviado un poco [tomaaa])
En definitiva el juego pinta de cojones y cada vez nos va alegrando mas y mas.
Esperemos a tenerlo en nuestras manos para juzgarlo!

Yo he visto el ultimo gameplay y me parece un juegazo.
Yo me parece que aquí mucha gente ha perdido la perspectiva y no se dan cuenta de que hasta que ha llegado psvita, no se había visto en portátiles FPS potentes como kzm o este borderlands.
Se ha confirmado ya la fecha en europa? :-?
fakemaria escribió:
Yo he visto el ultimo gameplay y me parece un juegazo.
Yo me parece que aquí mucha gente ha perdido la perspectiva y no se dan cuenta de que hasta que ha llegado psvita, no se había visto en portátiles FPS potentes como kzm o este borderlands.

This

Yo por eso casi recomiendo ver los videos en Vita y compararlo con lo que se ha jugado en un dispositivo portátil. Pedir coop a 4 o los mismos gráficos de PS3 (cuando ya rascaba en PS3) es excesivo

También hay problemas de comunicación por parte de Sony, debería haber dicho lo del coop a 2 desde el principio.
kron197 escribió:Se ha confirmado ya la fecha en europa? :-?

Nop, habra que estar a loro, pero vamos, todo indica a que saldra el fin de semana del 23.

Respecto al juego, es que yo creo que en parte pedir mucho mas es cuanto menos exagerado, visto que en PS3 ya iba bastante "cojido con pinzas" como para pedir una version identica. Hay que ser realista, y aunque algunas cosas podrian haber mejorado, yo lo veo francamente hypeante, pues no me esperaba que se viera tan bien.

OJALA logre vender bien y nos traigan las demas entregas, o al menos, que Gearbox se interese mas por Vita.
El problema de estos ports y hablo de este, del minecraft...es que llegan tarde, son juegos que normalmente la peña ya está hartos de jugarlos y no veo que vayan a vender mucho hardware...pero es mi impresion.
Una pregunta: ¿Se puede evitar la sincronización de trofeos?
Hace tiempo que jugué y me gustaría empezar de cero con los trofeos.
elhijodebella escribió:El problema de estos ports y hablo de este, del minecraft...es que llegan tarde, son juegos que normalmente la peña ya está hartos de jugarlos y no veo que vayan a vender mucho hardware...pero es mi impresion.

Y la mía...
Demoniun escribió:Una pregunta: ¿Se puede evitar la sincronización de trofeos?

Los trofeos de vita probablemente serán independientes de los de PS3. Así que podrás empezar de cero tranquilamente.
emailman escribió:

Los trofeos de vita probablemente serán independientes de los de PS3. Así que podrás empezar de cero tranquilamente.

Al tener cross save no pasara como con motorstorm RC? Lo mejor seria que preguntases en algún foro guiri en el que ya haya gente con el juego
PElayin_5 escribió:
emailman escribió:

Al tener cross save no pasara como con motorstorm RC? Lo mejor seria que preguntases en algún foro guiri en el que ya haya gente con el juego

Buena pregunta, a ver si alguien lo resuelve porque me has pillao xD
Acabo de mirar en reddit y lo confirman: Los Trofeos se sincronizan [buuuaaaa]
Quizas para algunos sera buenas noticias, pero yo queria empezar de cero :(
A ver si lo publicitan un poco desde Sony porque podría mover hard...

The PS Vita is sold out!

In America is available since May 6, the bundle with the PS Vita in 2000 in Black, an 8GB memory card and a download Key of Borderlands 2. The standalone retail version is also available with the PSN download from 13 May, Bundle owners can download the game since yesterday. Who now but still want to buy the bundle, has bad luck show how looks in the online stores Amazon, Target, and GameStop. It is there that is completely sold out - and within 39 hours! Unfortunately, the bundle will probably not appear at us, at least not yet know was previously announced

Pack de Vita + Borderlands agotado en USA en menos de 39 horas...
A saber cuanto stock habra distribuido Sony xD
Demoniun escribió:A saber cuanto stock habra distribuido Sony xD

10 unidades...
Esperandolo entre curiosidad y el ansia viva de disfrutar de un shooter que de gusto explorar y masacrar malnacidos.

Algunas texturas parecen de la N64 y el popping es algo molesto. Pero como diría el propio Snake "Pero que coños...?!"
Tearain escribió:Esperandolo entre curiosidad y el ansia viva de disfrutar de un shooter que de gusto explorar y masacrar malnacidos.

Algunas texturas parecen de la N64 y el popping es algo molesto. Pero como diría el propio Snake "Pero que coños...?!"

no parece que pegue ostias el framerate, y lo del popping. Pues fale, pos es lo que hay, si se deja querer y como tu dices masacrar malnacidos bienvenido.
ojala tenga que tragarme mis palabras y el juego venda una barbaridad!
https://www.youtube.com/watch?v=4cmQmgr ... KHSotsTtww

No se vosotros pero yo lo veo bastante injugable... XD será que estoy acostumbrado a jugar a pc donde todo va a más de 30fpd y no a una ps3 que rara vez llega... Y los 40 segundos de cargas...
rheed escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4cmQmgr7F_I&list=UUDuJcR2cKqnzmKHSotsTtww

No se vosotros pero yo lo veo bastante injugable... XD será que estoy acostumbrado a jugar a pc donde todo va a más de 30fpd y no a una ps3 que rara vez llega... Y los 40 segundos de cargas...

Hombre, pues sí nos ponemos a comparar este juego (o cualquiera del catálogo de Vita) con juegos de PC, es evidente que todo el catálogo se puede clasificar como mierda injugable.
Teje3 hay alguna noticia de Alemania? Has visto algun sitio donde lo vendan o han cambiado las fechas?
PElayin_5 escribió:Teje3 hay alguna noticia de Alemania? Has visto algun sitio donde lo vendan o han cambiado las fechas?

Pues no hay muchas noticias.

Vamos a ver. Resumo en funcion de las paginas que estoy mirando:
- Amazon DE. Tenia fecha 07.05 y anteayer, la cambiaron a 21.05
- 4u2play : fecha de 07.05. Ayer lo pasaron a "No disponible".
- redcoon: Ayer lo cambiaron que el juego estaria disponible en los proximos dias. Hoy han puesto que el juego estara disponible en las proximas semanas/meses.
- Media Markt: Aun tienen fechado el 09.05 y en tiendas fisicas confirman que lo tendran el dias 09.05

En decir, que me parece que el distribuidor del juego dijo que lo tendrian el dia 7 y luego las tiendas han visto que no lo han recibido, reaccionando de distinta manera.

Parece que todo ha sido un error en la fecha de distrucion por parte de la distribuidora y todo apunta que lo tendremos en dia 21 como todo el resto de Europa.
teje3 escribió:
PElayin_5 escribió:Teje3 hay alguna noticia de Alemania? Has visto algun sitio donde lo vendan o han cambiado las fechas?

- redcoon: Ayer lo cambiaron que el juego estaria disponible en los proximos dias. Hoy han puesto que el juego estara disponible en las proximas semanas/meses.
- Media Markt: Aun tienen fechado el 09.05 y en tiendas fisicas confirman que lo tendran el dias 09.05

En decir, que me parece que el distribuidor del juego dijo que lo tendrian el dia 7 y luego las tiendas han visto que no lo han recibido, reaccionando de distinta manera.

Parece que todo ha sido un error en la fecha de distrucion por parte de la distribuidora y todo apunta que lo tendremos en dia 21 como todo el resto de Europa.

pues vaya descontrol... A ver si dan el pelotazo y sale en europa antes del 22 aunque visto lo visto... a lo mejor tardamos todavia mas en verlo :(
rheed escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4cmQmgr7F_I&list=UUDuJcR2cKqnzmKHSotsTtww

Comparar cualquier cosa con PC es sacrilegio ;) ...

Hay que verlo como un juego muy basto "comprimido" en una portatil. Creo que el resultado es bastante decente.

Aunque nosotros que somos "peceros" pues siempre tenemos esa vara de medir :D
Hola!

No es por meter caña...el juego me lo voy a comprar igual jeje pero sabeis si seguiran mejorandolo con parches?? igual poco a poco al framerate mejora un poco??

Un saludo!
acabo de ver un buen trozo del video... mis impresiones

olvidaros del pc, olvidaros de ps3...

¿cuando hemos tenido un shooter similar así en una portatil?

pues eso, por lo que parece pinta de puta madre, y es un juegazo para llevar encima.... a mi me ha gustado mucho... seguramente se venga el día 1...

ahora, es perfecto? obviamente no... tampoco lo necesita, mis ansias shooters se colman bastante bien con el EDF2017 que tiene un apartado técnico justito, por ser generosos...., si me pones un juego de mundo abierto, vehiculos, tropecientas armas, varios personajes y decenas de misiones... pues que quieres que te diga, perdono los pixelacos al morir... el popping, el bajo nº de enemigos en pantalla y lo que haga falta... si la capacidad de diversión y el contenido siguen intactos... ¿nos vamos a quejar de los gráficos...?.... que hace unos años nos hacían las bragas azucarillos por conversiones a game boy de juegos de snes, no me jodas que se le perdonabamos a la gb y crucificamos a la vita... XD

por mi parte, hype a tope, juego que esperaba con ganas y que pienso que me satisfará de sobra
aboreal escribió:

Comparar cualquier cosa con PC es sacrilegio ;) ...

Hay que verlo como un juego muy basto "comprimido" en una portatil. Creo que el resultado es bastante decente.

Aunque nosotros que somos "peceros" pues siempre tenemos esa vara de medir :D

Ya se que no se puede comparar con pc, es obvio. Pero la gente que solo juega a consolas no tiene muy claro lo que son los 30fps, y cuando juegan a 20-25 les da bastante igual. Pero esque una vez te acostumbras a los 60, los 30 son soportables si son robustos, el caso es que en este video hay momentos ( cuando salen las llamas ) que no pasa ni de 15fps, mira a partir del minuto 19 xD si hasta el personaje pega saltos y se teleporta XDDDD

Y eso sin contar que tiene stuttering por un tubo, y que se parte la imagen ( vsync hola? :( )
LordRastan escribió:acabo de ver un buen trozo del video... mis impresiones

olvidaros del pc, olvidaros de ps3...

¿cuando hemos tenido un shooter similar así en una portatil?

pues eso, por lo que parece pinta de puta madre, y es un juegazo para llevar encima.... a mi me ha gustado mucho... seguramente se venga el día 1...

ahora, es perfecto? obviamente no... tampoco lo necesita, mis ansias shooters se colman bastante bien con el EDF2017 que tiene un apartado técnico justito, por ser generosos...., si me pones un juego de mundo abierto, vehiculos, tropecientas armas, varios personajes y decenas de misiones... pues que quieres que te diga, perdono los pixelacos al morir... el popping, el bajo nº de enemigos en pantalla y lo que haga falta... si la capacidad de diversión y el contenido siguen intactos... ¿nos vamos a quejar de los gráficos...?.... que hace unos años nos hacían las bragas azucarillos por conversiones a game boy de juegos de snes, no me jodas que se le perdonabamos a la gb y crucificamos a la vita... XD

por mi parte, hype a tope, juego que esperaba con ganas y que pienso que me satisfará de sobra

Opino exactamente lo mismo.
Creo que, por lo que he visto, se puede disfrutar muy bien y estoy seguro que el juego va a ser de mis favoritos de la consola.
Por mi parte, tambien caera el dia de salida... aunque realmetne no se cuando le dare caña!
Lo que si tengo que reconocer que me ha sorprendido la distancia de dibujado e incluso la nitidez de segun que cosas, tiene bastante merito meter todo lo que han metido dentro
PElayin_5 escribió:
teje3 escribió:

pues vaya descontrol... A ver si dan el pelotazo y sale en europa antes del 22 aunque visto lo visto... a lo mejor tardamos todavia mas en verlo :(

Descontrol no lo siguiente, la verdad que en este sentido Sony, la distribuidora o quien sea, se esta luciendo bastante, sobre todo si tenemos en cuenta que anunciaron que saldría en Mayo, y que el bundle en Amazon.es por ejemplo lo fecha para el jueves que viene, y otros para el dia 22. Mi no entender.
rheed escribió:Lo que si tengo que reconocer que me ha sorprendido la distancia de dibujado e incluso la nitidez de segun que cosas, tiene bastante merito meter todo lo que han metido dentro

por lo que llevo visto con los slys, el cell shading luce especialmente bien en vita, entre la potencia de la máquina, la calidad de la pantalla, y el estilo gráfico, mas dado a colores planos que a texturas hiperrealistas, el resultado es impresionante.

Hasta un juego relativamente antiguo como es el sly1 luce increiblemente bien, no parece de ps2...

Ahora que lo pienso, lo mismo pasó con el wind waker de wii u, se ve que este estilo gráfico es atemporal...

Por cierto, ahora con este juego... mas lo que tengo pendiente... no me acabo la vita ni en un año... uff... con el borderlands echaré el freno... entre plus y lo que llevo comprado estoy sobrepasado... ni en las vacas de verano voy a ser capaz de ponerme al día...
LordRastan escribió:
rheed escribió:Lo que si tengo que reconocer que me ha sorprendido la distancia de dibujado e incluso la nitidez de segun que cosas, tiene bastante merito meter todo lo que han metido dentro

por lo que llevo visto con los slys, el cell shading luce especialmente bien en vita, entre la potencia de la máquina, la calidad de la pantalla, y el estilo gráfico, mas dado a colores planos que a texturas hiperrealistas, el resultado es impresionante.

Hasta un juego relativamente antiguo como es el sly1 luce increiblemente bien, no parece de ps2...

Ahora que lo pienso, lo mismo pasó con el wind waker de wii u, se ve que este estilo gráfico es atemporal...

Por cierto, ahora con este juego... mas lo que tengo pendiente... no me acabo la vita ni en un año... uff... con el borderlands echaré el freno... entre plus y lo que llevo comprado estoy sobrepasado... ni en las vacas de verano voy a ser capaz de ponerme al día...

El sly 1 solo pegaba el cante de ser un juego antiguo por la camara que es un poco arcaica, los menus que son simplisimos y las intros su calidad, porque lo que es el resto, se veian genial la verdad, bendito cel shading
rheed escribió:
LordRastan escribió:

El sly 1 solo pegaba el cante de ser un juego antiguo por la camara que es un poco arcaica, los menus que son simplisimos y las intros su calidad, porque lo que es el resto, se veian genial la verdad, bendito cel shading

si, echo de menos regular la camara en altura... pero bueno, es un mal menor... por lo demás estoy en el 5º mundo (¿el último...? ) y los gráficos me han sorprendido cada vez mas... empiezan quizás algo justos, pero mejoran mucho... y pensar que el 2 y el 3 aún son mejores... [amor] [amor] [amor]
Yo no lo compro de salida proque no se cuando lo voya disfrutar (tengo saturación de títulos).

Sino la verdad es que no es mal port por lo que se ve.

Y no olvidemos el "limitado" espacio de almacenamiento de la tarjeta, que sigo alucinando como han podido meter el juego entero en tan solo 3 gigas y pico.

La verdad es que visto lo visto yo si fuera Sony me haria con Iron Galaxy Studios y les pondria a seguir trabajando en ports, o incluso en algun exclusivo, porque su trabajo en este port esta siendo por lo visto de un resultado fenomenal, mejor de lo esperado.

A lo que hay que sumar el precio al que sale al mercado, que siendo un juego con tantas horas es un precio cojonudo (especialmente el de Amazon).

Lo dicho, que me mordere las uñas hasta el dia 23...
Pues ya hay variad opiniones de usuarios en metacritic y le dan notas de 8 para arriba, y diciendo que los que teniamos dudas adelante, asi que caerá [jaja]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La expectación que despiertan los juegos de Vita en los medios especializados es brutal, oye. El juego ya a la venta y ni una review.
Josezno escribió:La expectación que despiertan los juegos de Vita en los medios especializados es brutal, oye. El juego ya a la venta y ni una review.

eso me mosquea.... o hay embargo o algo pasa... porque ni siquiera una review en un blog cutre...
Josezno escribió:La expectación que despiertan los juegos de Vita en los medios especializados es brutal, oye. El juego ya a la venta y ni una review.

El juego como tal aún no está a la venta, viene en el Bundle pero todavía no ha salido físico, igual es eso

Que razón tienes. XD

SaluDOS.
Yo he hablado con amazon y me han dit que me llegara el dia 22...osea...entiendo que lo enviarán unos dias antes.

Ojala!! me voy de viaje en breve y querría llevármelo!
Se puede reservar en una tienda física de Game no?
O solo se puede reservar por la web?
Buenas!

En el canal de un youtuber que he encontrado por ahí se pueden ver unos cuantos videos de este juego rulando en vita. Me ha llamado especialmente la atención porque se aprecia muy muy bien el framerate del juego, está bastante bien grabado!! No es por hacerle publicidad ni nada, pero pasaros si queréis ver más gameplays porque estos merecen la pena!! Lo malo es que el pavo habla y no se oye el sonido del juego, pero a mí me ha servido para hacerme una mejor idea sobre el framerate!!

https://www.youtube.com/user/Nyu727/videos

Voy a comisión, asi que miradlos todos enteros!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3711 respuestas