[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

snakes4ever escribió:
rheed escribió:Lo que si tengo que reconocer que me ha sorprendido la distancia de dibujado e incluso la nitidez de segun que cosas, tiene bastante merito meter todo lo que han metido dentro

Y no olvidemos el "limitado" espacio de almacenamiento de la tarjeta, que sigo alucinando como han podido meter el juego entero en tan solo 3 gigas y pico.

La verdad es que visto lo visto yo si fuera Sony me haria con Iron Galaxy Studios y les pondria a seguir trabajando en ports, o incluso en algun exclusivo, porque su trabajo en este port esta siendo por lo visto de un resultado fenomenal, mejor de lo esperado.

A lo que hay que sumar el precio al que sale al mercado, que siendo un juego con tantas horas es un precio cojonudo (especialmente el de Amazon).

Lo dicho, que me mordere las uñas hasta el dia 23...
emailman escribió:Buenas!

En el canal de un youtuber que he encontrado por ahí se pueden ver unos cuantos videos de este juego rulando en vita. Me ha llamado especialmente la atención porque se aprecia muy muy bien el framerate del juego, está bastante bien grabado!! No es por hacerle publicidad ni nada, pero pasaros si queréis ver más gameplays porque estos merecen la pena!! Lo malo es que el pavo habla y no se oye el sonido del juego, pero a mí me ha servido para hacerme una mejor idea sobre el framerate!!

https://www.youtube.com/user/Nyu727/videos

Voy a comisión, asi que miradlos todos enteros!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A esto le llamas bien grabado? XD
En reddit hay alguien comentando que la consola se le ha colgado jugando en cooperativo al desconectar el wifi, pone imágenes y todo.

El hilo de reddit
http://www.reddit.com/r/vita/comments/2525kd/borderlands_2_players_do_not_disable_wifi_images/

La imagenes
http://imgur.com/a/UlX7a#2
rheed escribió:A esto le llamas bien grabado? XD

Me refiero a que la cámara no está absolutamente encima de la consola, por lo que la perspectiva ayuda a ver todo de manera global. Habitualmente la gente graba con la cámara encima de la consola, y eso te quita perspectiva. Aquí ves el marco de la consola, y ves todo en conjunto. Desde mi punto de vista, la percepción que se consigue es totalmente diferente, más cercana a la que tenemos cuando jugamos a la portátil. Porque yo no me la pongo a 4 cm de mi cara para verla como una pantalla de 50" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Perdon a todos pero viendo videos del gameplay......................................

PUES VOY POR EL !!!!
joder!!!
q mi psvita vive de party en party.
:)

2014 , el año de la psvita?
teje3 escribió:
PElayin_5 escribió:Teje3 hay alguna noticia de Alemania? Has visto algun sitio donde lo vendan o han cambiado las fechas?

Pues no hay muchas noticias.

Vamos a ver. Resumo en funcion de las paginas que estoy mirando:
- Amazon DE. Tenia fecha 07.05 y anteayer, la cambiaron a 21.05
- 4u2play : fecha de 07.05. Ayer lo pasaron a "No disponible".
- redcoon: Ayer lo cambiaron que el juego estaria disponible en los proximos dias. Hoy han puesto que el juego estara disponible en las proximas semanas/meses.
- Media Markt: Aun tienen fechado el 09.05 y en tiendas fisicas confirman que lo tendran el dias 09.05

En decir, que me parece que el distribuidor del juego dijo que lo tendrian el dia 7 y luego las tiendas han visto que no lo han recibido, reaccionando de distinta manera.

Parece que todo ha sido un error en la fecha de distrucion por parte de la distribuidora y todo apunta que lo tendremos en dia 21 como todo el resto de Europa.

Pues para escribir el epitaceo a esta historia, decir que Media Markt ha retirado el Borderlands 2 de su catalogo. Ya no queda nadie diciendo que lo vende antes del dia 21....
Lo reservare en Amazon, como hago siempre y a correr!.
Se acabo la espera, confirmada fecha de salida en Europa, dia 28

https://twitter.com/PlayStationEU/status/464676790729195520
Que tarde, la madre que los parió! Pero así me dará tiempo a jugar lo que tengo pendiente y Borderlands 2 será mi juego del Verano.(cada video que veo me gusta más)
gogmaghog escribió:Se acabo la espera, confirmada fecha de salida en Europa, dia 28

Pffff [buuuaaaa] ya me habia hecho a la idea de jugarlo el 22, bueno, al menos el dia 10 Junio me quedó de vacaciones y puedo darle mas caña
gogmaghog escribió:Se acabo la espera, confirmada fecha de salida en Europa, dia 28

Joer, bueno pues tengo más tiempo para dedicarme a Soul Sacrifice Delta al 100%

Ya era hora de confirmar la fecha y dejarnos de especular, buena noticia :)
De puta madre, sale junto con el mario kart 8 y justo el 29 es mi evaluación.

Ya se puede acabar el mundo!
fakemaria escribió:De puta madre, sale junto con el mario kart 8 y justo el 29 es mi evaluación.

Me lo dise o me lo cuenta, que defiendo el trabajo de fin de máster la primera semana de julio y lo llevo mmmmuuuuuuuyy atrasado xD

Igual no puedo ir a presentarlo porque estaré limandome los dientes para que no me rocen con el suelo de lo largos que me se van a poner!
emailman escribió:
fakemaria escribió:De puta madre, sale junto con el mario kart 8 y justo el 29 es mi evaluación.

Me lo dise o me lo cuenta, que defiendo el trabajo de fin de máster la primera semana de julio y lo llevo mmmmuuuuuuuyy atrasado xD

Igual no puedo ir a presentarlo porque estaré limandome los dientes para que no me rocen con el suelo de lo largos que me se van a poner!

¿Formación del profesorado?

Por fin han dejado de marear la perdiz y dan fecha oficial de lanzamiento. Esperaré a ver opiniones de los usuarios y si confirman las buenas sensaciones igual continúo mi segunda partida en PSVita, al menos para tener algo que llevarme a la boca en la consola.
PharaunMizzrym escribió:
emailman escribió:

¿Formación del profesorado?

Por fin han dejado de marear la perdiz y dan fecha oficial de lanzamiento. Esperaré a ver opiniones de los usuarios y si confirman las buenas sensaciones igual continúo mi segunda partida en PSVita, al menos para tener algo que llevarme a la boca en la consola.

Hombre, aunque sea una versión "menor"...llevar este juego encima es un lujo....
Ya pero cuando saco la Vita de casa es para echar partidas rápidas en el metro o en el cercanías y Borderlands 2 para eso no me sirve...Unit13 o Lumines me venían que ni pintados pero los tengo muy "quemaos". Y para jugarlo en casa prefiero la versión de PS3 que es a la que llevo jugando desde poco después de su lanzamiento. Si no se tiene PS3 creo que este juego es una compra obligatoria, teniendo en cuenta que parece ser un buen port, pero teniendo PS3...¿qué te voy a decir yo que ya no sepas? [sonrisa]
PharaunMizzrym escribió:Ya pero cuando saco la Vita de casa es para echar partidas rápidas en el metro o en el cercanías y Borderlands 2 para eso no me sirve...Unit13 o Lumines me venían que ni pintados pero los tengo muy "quemaos". Y para jugarlo en casa prefiero la versión de PS3 que es a la que llevo jugando desde poco después de su lanzamiento. Si no se tiene PS3 creo que este juego es una compra obligatoria, teniendo en cuenta que parece ser un buen port, pero teniendo PS3...¿qué te voy a decir yo que ya no sepas? [sonrisa]

yo lo de las partidas rápidas lo tengo asimilado con el modo suspend... en cualquier momento juego el tiempo que pueda y cuando retomo la máquina está la partida tal cual la había dejado...

y en stand by gasta muy poco la jodia...

por eso no identifico partidas rapidas con partidas enteras cortas, sino con sesiones cortas en juegos largos... XD

por eso los chorrijuegos de los moviles, los bien integrados en las tactiles, no me llenan... necesito partidas rápidas de aquí te pillo aqui te mato pero que formen parte de un todo...

no se si me explico...

igual para cuando saquen un modo stand by o hibernación en las sobremesas...

(es otra de las razones por las que prefiero un tablet a un portatil... XD )
Te entiendo, pero eso no va conmigo. Si me pongo a jugar a un juego como Borderlands no me gusta estar 10 minutos y parar, otros 10 minutos y parar...
PharaunMizzrym escribió:Te entiendo, pero eso no va conmigo. Si me pongo a jugar a un juego como Borderlands no me gusta estar 10 minutos y parar, otros 10 minutos y parar...

no se si tienes niños... pero supongo que no...

creeme que a veces es la única manera... XD y gracias a la vita.... porque la ps3 y 360 hace tiempo que ni las huelo (cuando las ponía.... el nano "papa pon el lego marvel", "papa pon algo a dobles" "papa... papa... PAAAAAAPAAAAAA")

Os he dicho que la paternidad es una cosa maravillosa XD ???
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno en USA May 13, 2014

Asi que el martes caera!!! a por el ! :)
LordRastan escribió:Os he dicho que la paternidad es una cosa maravillosa XD ???

Es algo indescriptible. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:Os he dicho que la paternidad es una cosa maravillosa XD ???

SaluDOS.

Otro que esta en el maravilloso mundo de ser padre. Sino fuera por la vita jugaria a la consola cada año impar bisiesto.

PD: Bendito remote play tambien.
El-puto-amo escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Otro que esta en el maravilloso mundo de ser padre. Sino fuera por la vita jugaria a la consola cada año impar bisiesto.

PD: Bendito remote play tambien.

cierto que tiene sus cosas buenas... ayer sin ir mas lejos pude jugar mi primera partida a dobles con el nano en la vita... al sonic all star...
ahora me arrepiento de haber comprado físico el dragon´s crown... un punto a favor de los digitales es que podemos jugar ambos a la vez en ad-hoc

a ver si al menos le metemos caña al dinasty y al edf2017, que los cooperativos son la caña...
Al final sale el 28? Cada vez más tarde...

Tengo unas ganas enormes de que salga ya.
EdwardK escribió:Al final sale el 28? Cada vez más tarde...

Tengo unas ganas enormes de que salga ya.

Y yo! Aunque total... estare de examenes [buuuaaaa]
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

orgasmico... sobre todo cuando lo mando "pal pueblo" en verano! jajjajajjaja!!
plt586 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

orgasmico... sobre todo cuando lo mando "pal pueblo" en verano! jajjajajjaja!!

Que cabronazo!!!! un Rodriguez!!!!!

¿cual es el truco?

yo me los como con patatas todos los días XD
plt586 escribió:orgasmico... sobre todo cuando lo mando "pal pueblo" en verano! jajjajajjaja!!

De mayor quiero ser como tú. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Especialmente cuando es por partida doble, os lo aseguro... XD XD XD
Opt7mu5 escribió:Especialmente cuando es por partida doble, os lo aseguro... XD XD XD

Doy fe de ello. Y si uno de ellos es una niña, todavía mejora más el asunto. XD

SaluDOS.
Por favor, no desviémos el hilo [+risas]

Pues seguramente me compre el juego de salida, a pesar de tenerlo en PC y PS3(auqnue en PS3 lo tengo por el Plus, pero no lo he tocado) tenerlo en portatil es una maravilla y más con lo que se a visto que, personalmente, me encanta :) .
Obelodálix escribió:
Opt7mu5 escribió:Especialmente cuando es por partida doble, os lo aseguro... XD XD XD

Doy fe de ello. Y si uno de ellos es una niña, todavía mejora más el asunto. XD

SaluDOS.

otro con parejita.... nano de seis y nana de tres... no se quien es peor... XD va... ya está el off topic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LordRastan escribió:otro con parejita.... nano de seis y nana de tres... no se quien es peor... XD va... ya está el off topic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Casi, casi iguales, nano de seis y nana de cuatro; aunque entre este mes y el que viene, vienen sus cumpleaños. En mi caso lo tengo claro: La nana gana. XD

Y retomando el tema del hilo, yo también lo voy a comprar y seguramente de salida, ya que en amazon.es tiene un precio bastante atractivo. Lo tengo para la PS3, ya que lo "regalaron" para los PSN+, pero llevarlo en la portátil no tiene precio. Además tengo a medias el primero y me gustaría terminarlo antes de ponerme con este, así que no tengo prisa. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:otro con parejita.... nano de seis y nana de tres... no se quien es peor... XD va... ya está el off topic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Casi, casi iguales, nano de seis y nana de cuatro. En mi caso lo tengo claro: La nana gana. XD

Y retomando el tema del hilo, yo también lo voy a comprar y seguramente de salida, ya que en amazon.es tiene un precio bastante atractivo. Lo tengo para la PS3, ya que lo "regalaron" para los PSN+, pero llevarlo en la portátil no tiene precio. Además tengo a medias el primero y me gustaría terminarlo antes de ponerme con este, así que no tengo prisa. ;)

SaluDOS.

madre mia... si es que está claro quienes mandan en casa XD

yo me lo pillaré, pero aguantaré unas semanitas, me voy a mitad de julio de vacas, y para entonces espero tener algo menos de "cola" de juegos pendientes... comprarlo por comprarlo ya me sabe mal... tengo mucho pendiente en la vita...
Obelodálix escribió:

Casi, casi iguales, nano de seis y nana de cuatro. En mi caso lo tengo claro: La nana gana. XD

SaluDOS.

Idem. Aún teniéndolo gratis apenas lo he jugado porque no tengo mucho tiempo con lo que hablamos de los hijos. A ese precio también me lo voy a comprar para jugarlo a ratitos y para jugar con mi hermano online :)

Saludos.
LordRastan escribió:yo me lo pillaré, pero aguantaré unas semanitas, me voy a mitad de julio de vacas, y para entonces espero tener algo menos de "cola" de juegos pendientes... comprarlo por comprarlo ya me sabe mal... tengo mucho pendiente en la vita...

La verdad es que yo también tengo una buena lista de juegos pendientes... pero he aprendido a vivir con ella. XD

En fin, es el único hobby que conservo. ;)

Opt7mu5 escribió:Idem. Aún teniéndolo gratis apenas lo he jugado porque no tengo mucho tiempo con lo que hablamos de los hijos. A ese precio también me lo voy a comprar para jugarlo a ratitos y para jugar con mi hermano online :)

A mi me pasa igual, además suelo tirarme alguna que otra temporada jugando más fuera de casa que dentro, así que me viene muy bien este juego para la portátil. ;)

SaluDOS.
Joder soy en único del hilo que no tiene churumbeles o que! Jajajajajajaja
emailman escribió:Joder soy en único del hilo que no tiene churumbeles o que! Jajajajajajaja

Tranquilo, no estás solo, hay alguno al que nos queda un poco más de tiempo sin tantas responsabilidades xD

A ver si pasan rápido los días hasta que salga hahaha.

Saludoss
Pues ya me e animado a comprarlo, e hecho un pack Borderlands 2 + The sly trilogy + God of war collection + Batman Arkham Origins por 100 euretes; Verano ven a mi (Aunque hasta despues de la sele no los pienso catar)
Aquí otro usuario con una preciosidad de niñita de 3 meses. Mis huecos para jugar, por la noche, todos los días, desde las 23:00 aprox. hasta 0:30/1:00 ó hasta cerca de las 2:00 algunas noches, según el calibre del enganche. Los fines de semana le meto los sábados por la noche, y los domingos por la mañana temprano y en la sobremesa.

Vamos, que tiempo para jugar tengo todo el que necesito. Por cierto, decir que todos esos pequeños momentos me saben a gloria bendita. Los ratos que no juego y estoy con las niñas (la pequeña y la madre) me saben a gloria bendita, en resumen, la vida es gloria bendita. [360º]
PharaunMizzrym escribió:Lo han analizado en Vandal:

Dos de los mejores juegos de PlayStation 2, ahora en tu PS Vita. Si ya los tienes en otro sistema el único extra reseñable es que por primera vez puedes jugarlos en portátil. Una pena que como ya ocurriese en The Sly Trilogy no hay cross-save -sería necesario actualizar también las versiones domésticas y no parece que haya planes-, lo que impide que puedas importar tus partidas.

Por lo demás, una conversión correcta y sin sorpresas. Si aún no has tenido la oportunidad de jugarlos, y ya van unas cuantas, esta es otra disculpa perfecta que no debes dejar pasar. Una advertencia: tras terminar God of War II, querrás jugar inmediatamente a God of War III y saber cómo termina la trilogía.

Te has equivocado de hilo [+risas]
CJ 321994 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lo han analizado en Vandal:

Dos de los mejores juegos de PlayStation 2, ahora en tu PS Vita. Si ya los tienes en otro sistema el único extra reseñable es que por primera vez puedes jugarlos en portátil. Una pena que como ya ocurriese en The Sly Trilogy no hay cross-save -sería necesario actualizar también las versiones domésticas y no parece que haya planes-, lo que impide que puedas importar tus partidas.

Por lo demás, una conversión correcta y sin sorpresas. Si aún no has tenido la oportunidad de jugarlos, y ya van unas cuantas, esta es otra disculpa perfecta que no debes dejar pasar. Una advertencia: tras terminar God of War II, querrás jugar inmediatamente a God of War III y saber cómo termina la trilogía.

Te has equivocado de hilo [+risas]

Hostia, pues ahora iba a poner en el de GoW lo que correspondía a éste XD

Aquí iba a decir que el juego ya está a la venta y no tenemos ni un solo análisis...supongo que irán saliendo junto con la salida del juego (sin bundle) en USA
En reddit tienes ya hasta análisis de gente que ha llegado al nivel 20, personalmente yo de los análisis de la prensa especializada como que no me fio, prefiero la opinión de los usuarios
gogmaghog escribió:En reddit tienes ya hasta análisis de gente que ha llegado al nivel 20, personalmente yo de los análisis de la prensa especializada como que no me fio, prefiero la opinión de los usuarios

Yo por quedarme no me quedo con ninguno, con el mío cuando lo pruebe. Porque de un port puedes encontrarte opiniones diametralmente opuestas. Pero me parece bastante raro y por eso lo comentaba.
Una pregunta, a ver si alguien la sabe:

Los DLC del juego, ¿que vienen en un código para descargarlos en la tarjeta del juego?

Lo pregunto sobre todo de cara a importarlo.
CJ 321994 escribió:Una pregunta, a ver si alguien la sabe:

Los DLC del juego, ¿que vienen en un código para descargarlos en la tarjeta del juego?

No estoy seguro, pero creo que viene con un código para descargar los contenidos en la targeta de memoria, que un compañero ha comentado que los 6 dlc son 1'5 gigas. Si importas el juego de otra región los códigos solo valen si tu cuenta es de la misma región.
Jorge_IV escribió:
CJ 321994 escribió:Una pregunta, a ver si alguien la sabe:

No estoy seguro, pero creo que viene con un código para descargar los contenidos en la targeta de memoria, que un compañero ha comentado que los 6 dlc son 1'5 gigas. Si importas el juego de otra región los códigos solo valen si tu cuenta es de la misma región.

Por eso lo comentaba, si lo importas y los DLC vienen en la tarjeta del juego no hay problema, pero si vienen en código no funcionan.
Teniendo en cuenta que Juego+DLCs son 5,2GB... yo creo que será juego en cartucho y los DLCs seran por codigo.

Hasta que no salga el juego en USA el dia 13 no se sabrá con seguridad, ya que el Bundle que ha salido no trae el juego en fisico si no en codigo descargable.
Por imposición de Sony, el tamaño máximo de las tarjetas de juegos es de 4GB (y ahí se suele reservar un 5-10% para parches, partidas guardadas, etc. según juegos) por lo que Borderlands 2 por desgracia traerá sus DLCs con código, a menos que Sony permita a las compañías utilizar ya las tarjetas de 8GB que no creo, sobre todo teniendo en cuenta el precio tan bajo del juego.
3711 respuestas