rheed escribió:Y realmente los que decis que habeis visto videos y no tiene lag, en serio? Os habeis fijado lo que tarda en abrir el menu? Son casi 2 segundos!!!! Cuando cambias de pantalla en el menu se congela durante otro segundo mas. Eso sin contar que mientras estas en el va todo a 15-20fps como maximo. Un juego en el que te tiras gran parte del tiempo mirando y comparando armas es muy molesto
Sumale que cuesta leer la letra ( hay alguna que no, pero se ve MUY pequeña ) y el problema es que el juego tiene tanta informacion que es imposible ponerla mas grande pòrque no cabria
Comprendo que querais ser medio fanboys de la vita o que deseeis con toda vuestra alma un triple A para la consola, pero el juego tiene problemas serios que hacen que jugarlo sea poco disfrutable
Y ya sin compararlo con consolas o pc, porque si te pones a compararlo es abismal la diferencia que hay. El juego tmb se cuelga cuando desconectas la wifi, o tiene pantallazos azules que como te pillen en un autosave a la mierda tu partida, y en un juego asi de largo jode mucho
snakes4ever escribió:Como dicen mas arriba, que mania tienen de comparar a Vita con sobremesa, mas aun, con este juego que ya de por si funciona regular en sobremesa y es en PC donde unicamente va al 100%.
No valoran que hayan metido un juego de tales dimesiones en una portatil como esta, ni que la experiencia sea "Borderlands 2" en estado puro, ni que el juego de como en sobremesa decenas de horas jugables... Tampoco valoraran que han tenido que meter el juego en un cartucho como el de Vita (no superior a 4 GB) y que aun asi se ve fabuloso segun los usuarios (añadiendo ademas, que va a resolucion nativa). Eso si, critican DURAMENTE que tiene downgrade grafico respecto a sobremesa, que no es perfecto en FPS y que carece de botones que el dualshock 3 si tiene.
Y si por si no fuera poco, el downgrade que todos ya sabiamos que iba a tener (pues es una portatil, cosa que la prensa "especializada" ya deberia de saber de sobra) le quita puntos de merito al gran port ante el que estamos (dicho por gran parte de la comunidad de Reddit y Neogaf, tanta gente no se puede confundir).
Tengo que dar la razon a un usuario que en el hilo de God of War dice: "Si este juego llega a salir en 3DS lo peta", y es que siempre se ha "maltratado" de una forma escandalosa los juegos de la portatil de Sony comparandose con sobremesa, cuando eso es ABSURDO. Sin embargo, en Nintendo jamas se hacen refenrecias con sobremesa y se valoran desde su propio sistema, contando ademas, con un cierto "favoritismo" a la hora de valorarlos.
En fin, que una vez mas la prensa "especializada" deja en evidencia que de "especializada" tienen bien poco... Pues como digo, el puro merito de meter "Borderlands 2 en Vita" ofreciendo la experiencia pura y dura de Borderlands ya es algo para quitarse el sombrero.
P.D.: Por cierto, Playstationlifestyle le casca un 9,5... Claro que cualquiera se fia tambien de estos
rheed escribió:http://youtu.be/4cmQmgr7F_I
Minuto 17-20
Sí veís eso fluido entonces no quiero imaginar que es caídas de frames para vosotros DDD
No sólo hay congelaciones de pantalla, caídas de frames y pérdidas de animaciones, la pantalla se parte en dos( no hay vsync) , tiene stuttering
Que sí que tiene mérito meter semejante juego en una portátil pero que va fluido es una mentira como un templo
gogmaghog escribió:rheed escribió:http://youtu.be/4cmQmgr7F_I
Minuto 17-20
Sí veís eso fluido entonces no quiero imaginar que es caídas de frames para vosotros DDD
No sólo hay congelaciones de pantalla, caídas de frames y pérdidas de animaciones, la pantalla se parte en dos( no hay vsync) , tiene stuttering
Que sí que tiene mérito meter semejante juego en una portátil pero que va fluido es una mentira como un templo
Llamame distinto si quieres o fanboy, pero excepto dos congelaciones y muy pequeñas, no noto nada de lo que dices, y al chico que juega tampoco parece importarle .
rheed escribió:Y realmente los que decis que habeis visto videos y no tiene lag, en serio? Os habeis fijado lo que tarda en abrir el menu? Son casi 2 segundos!!!! Cuando cambias de pantalla en el menu se congela durante otro segundo mas. Eso sin contar que mientras estas en el va todo a 15-20fps como maximo. Un juego en el que te tiras gran parte del tiempo mirando y comparando armas es muy molesto
Sumale que cuesta leer la letra ( hay alguna que no, pero se ve MUY pequeña ) y el problema es que el juego tiene tanta informacion que es imposible ponerla mas grande pòrque no cabria
Comprendo que querais ser medio fanboys de la vita o que deseeis con toda vuestra alma un triple A para la consola, pero el juego tiene problemas serios que hacen que jugarlo sea poco disfrutable
Y ya sin compararlo con consolas o pc, porque si te pones a compararlo es abismal la diferencia que hay. El juego tmb se cuelga cuando desconectas la wifi, o tiene pantallazos azules que como te pillen en un autosave a la mierda tu partida, y en un juego asi de largo jode mucho
Juan_Garcia escribió:rheed escribió:Y realmente los que decis que habeis visto videos y no tiene lag, en serio? Os habeis fijado lo que tarda en abrir el menu? Son casi 2 segundos!!!! Cuando cambias de pantalla en el menu se congela durante otro segundo mas. Eso sin contar que mientras estas en el va todo a 15-20fps como maximo. Un juego en el que te tiras gran parte del tiempo mirando y comparando armas es muy molesto
Eres consciente de que se esta usando una capturadora no oficial? Esta capturadora para empezar puede dar problemas de parones, tearing y fps. No digo que el juego no se vea como en ese video, pero ojo, mejor esperar a vídeos grabados de camaras normales.
rheed escribió:Primera persona del foro que ve el tearing y caidas de frames, pensaba que el loco era yo Es lo unico que queria saber
Si, se que puede ser de la capturadora, de hecho espero que sea eso, porque de los 20 juegos que he probado en vita ni uno tenia tearing. Y a pesar de todo yo sigo teniendo muchisimas ganas de volver a jugarlo, porque para mi es uno de los mejores juegos que hay y ultimamente a lo unico que juego es a portatiles por falta de tiempo suficiente como para ponerme con sobremesa de una tacada
gouki00 escribió:por que no intentais probarlo en vez de ver videos y asi salis mas rapido de dudas
radubel escribió:gouki00 escribió:por que no intentais probarlo en vez de ver videos y asi salis mas rapido de dudas
Porque hasta hoy no sale en USA y hasta el 28 no sale en Europa? La gente que ha podido probarlo y hacer gameplays es porque a principio de mes salió el pack Vita Slim + Borderlands 2 en USA.
unCoVered escribió:El análisis de IGN me ha decepcionado al extremo. No por el juego, el análisis en sí.
BL2 no es un juego sobresaliente, simplemente un buen juego . Un juego de 7-8. Que no esa un juego sobresaliente no significa que no esa divertido, ojo.
Más que un análisis, me ha parecido una comparación. Debería titularse "Comparison between PS3's BL2, PC's BL2 and PSVita's BL2". El redactor, en vez de centrarse en lo bueno y lo malo del juego, se dedica a decir que X es peor que en la versión de Y. Simplemente lamentable.
emailman escribió:unCoVered escribió:El análisis de IGN me ha decepcionado al extremo. No por el juego, el análisis en sí.
BL2 no es un juego sobresaliente, simplemente un buen juego . Un juego de 7-8. Que no esa un juego sobresaliente no significa que no esa divertido, ojo.
Más que un análisis, me ha parecido una comparación. Debería titularse "Comparison between PS3's BL2, PC's BL2 and PSVita's BL2". El redactor, en vez de centrarse en lo bueno y lo malo del juego, se dedica a decir que X es peor que en la versión de Y. Simplemente lamentable.
Eso es justo lo que he pensado yo. Igual que pasó con la review del GOW Collection. Sinceramente, llevo mucho tiempo sin fiarme de los análisis de este tipo de páginas que, salvo alguna excepción, suelen ser bazofia pura y dura. Para obtener una opinión más fiable lo mejor es irse a youtube y ver todos los vídeos posibles, y luego a mi también me gusta pasarme por metacritic para ver las opiniones de LOS USUARIOS. Las de los medios "especializados" me la traen un poco a "la fresca", como dicen en mi pueblo.
Josezno escribió:De nuevo se produce ese fenómeno forero por el que la gente se niega a aceptar las críticas negativas de un juego solo porque le tienen ganas y quieren que esté bien y acusan a los medios de partidistas. Lo curioso es que aquí la gente dice que lo ponen mal porque es de Vita y en los foros de Nintendo dicen que ponen mal los juegos de Nintendo porque son de Nintendo.
El análisis de IGN no pone mal el juego por no ser como el de PS3, lo ponen mal porque tiene un puñado de defectos y problemas técnicos propios y exclusivos del port.
Josezno escribió:De nuevo se produce ese fenómeno forero por el que la gente se niega a aceptar las críticas negativas de un juego solo porque le tienen ganas y quieren que esté bien y acusan a los medios de partidistas. Lo curioso es que aquí la gente dice que lo ponen mal porque es de Vita y en los foros de Nintendo dicen que ponen mal los juegos de Nintendo porque son de Nintendo.
El análisis de IGN no pone mal el juego por no ser como el de PS3, lo ponen mal porque tiene un puñado de defectos y problemas técnicos propios y exclusivos del port.
Montaron escribió:Yo lo tengo reservado en game y lo voy a comprar aunque el port lo haga un shooter por turnos, la experiencia borderlands 2 portable es algo muy +122341234... pero vamos que tampoco soy muy objetivo porque si a la vita le ponen una vaginolata dejo a mi mujer.
Josezno escribió:La diferencia es que aquí, como sucede con el God of War, no se está valorando el juego en sí (porque eso ya lo hicieron hace tiempo) sino su traslación a Vita, el port. Y como port parece que es mediocre.
snakes4ever escribió:Josezno escribió:La diferencia es que aquí, como sucede con el God of War, no se está valorando el juego en sí (porque eso ya lo hicieron hace tiempo) sino su traslación a Vita, el port. Y como port parece que es mediocre.
No se pueden comaparar los port de God of War y este porque no tiene el mismo merito portar un juego de PS2 que de PS3, donde en el primer caso se da por hecho que la maquina lo mueve con suavidad y en el segundo, puede haber muchas dificultades, pasando de ports perfectos en juegos de peleas a ports con downgrade de la cantidad de contenido y tipo de juego para un sistema limitado respecto a sobremesa como es este.
Aqui no se esta quejando la gente que el juego no lo valoren bien, se esta quejando la gente de que lo estan valorando en base al juego de sobremesa y su downgrade, sin tener en cuenta en absoluto en el sistema que se esta porteando y sus dificultades, las cuales, valorando objetivamente podriamos decir que (sin aun haber visto el juego de primera mano) han hecho un bastante buen trabajo (en absoluto mediocre como lo tachas), y si vieras la version de sobremesa, concretamente la de PC, te darias cuenta de la tarea que es portar un juego asi en un sisema como Vita.
No es comparable tampoco a cualquier otro shooter que ha salido en la portatil, inclusive, no es comparable a ningun shooter que ha salido hasta ahora, pues es abrumadora la cantidad de contenido que puede llegar a ofrecer este titulo (en termino de horas de jugables) y no me logro quitar el asombro de ver como un sistema "portatil" como este es capaz de nisiquiera moverlo aun contando con el downgrade grafico.
¿Como lo tenian que haber valorado entonces? Pues desde el punto de vista de la capacidad del sistema y como juego por y para Vita, sin comparaciones demasiado exageradas hacia sus versiones de sobremesa (que para mi, la review de IGN es mas bien un articulo de comparativas), y de si dentro de sus capacidades esta bien o esta mal, donde tampoco cabe dejar de lado el propio juego en si, que ya de por si, es un muy buen juego.
Si hicieran eso, estoy seguro que como dicen arriba, este no seria un juego de 5,5 o de 6 sino de 7,5 para arriba, con fallos e incluso reparables por parches... Pero lo dicho, que algunas review se quedan agusto tirando mierda a Vita (algunos ni hacen review del GoW Collection, para que...).
EDITO: Por cierto, ya ha salido el primer parche para el juego, actualizacion 1.02 para reparar "bugs":
http://www.reddit.com/r/vita/comments/2 ... ious_bugs/
Vamos, que van a seguir trabajando en reparar bugs y cosas raras, de lo cual me alegro.
Mistyc escribió:Tío Josezno, ¿te gusta algún juego de Vita?, tienes para darle cera a todos los que salen!!!
AlejandroRub escribió:Pues hay una enorme diferencia entre la opinión de los "expertos" y la de los usuarios. Los primeros, además de comparar el juego con el de PS3 e incluso con el de PC, también está el hecho de que el juego acaba de recibir un parche, y ya viendo vídeos de antes del parche pienso que exageran dándole un 61/100...
En cambio los usuarios, la gran mayoría no comparará el juego con PS3, al menos no directamente. Y el ojo, el 82/100 de los usuarios no es sobre un par de opiniones o tres, no, sobre 64... Y también teniendo en cuenta que el juego tenía/tiene (?) algunos bugs, que también habrán hecho que las valoraciones positivas disminuyan...
AlejandroRub escribió:Pues han sido mucho más rápido de lo que esperaba con el parche. Muy buena noticia, da a entender que no es que lo hayan lanzado y ya está, a ganar dinero sólo por el nombre del juego... Y es de suponer que seguirán testeando todo, con un poco de suerte nos llega el 28 la versión "definitiva", o casi.
Creo que al final se les echaría seguramente el tiempo encima con la fecha de lanzamiento, porque mirad que diferencia hay entre esto y lo que presentaron hace ya unas semanas en una feria... No hay color, la mejora es brutal, y si ahora los han corregido justo el día de salida en USA significa eso, que está casi y lo tendremos correctamente con algunos parches.
Queda poco ya.
Josezno escribió:
Me gustan muchos juegos de Vita, por eso ando por aquí. Lo que no me gusta es ver como la peña se auto-convence de que un juego es bueno porque necesita desesperadamente que lo sea y empiezan con sus teorías conspiranoicas contra los medios especializados. Porque lo ridículo, como decía, es que los "partidarios" de una compañía acusan a las páginas de estar compradas por la otra y los "partidarios" de la otra las acusan de estar compradas por la una.
A mí personalmente no me importan las comparaciones con la versión de PS3 pero sí que los controles no estén bien implementados y que el juego tenga "problemas de rendimiento", como dice el análisis.
Y no son los únicos. En Metacritic ya hay varios análisis y salvo el de la revista "Playstation Lifestyle", los demás le dan una media de 6 y en Hardcore Gamer dicen que está repleto de bugs y que hay lag en video y audio. Pero también estarán comprados y odiarán a la Vita porque es Satán hecho consola...
http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/borderlands-2
BishopIAF escribió:AlejandroRub escribió:Pues han sido mucho más rápido de lo que esperaba con el parche. Muy buena noticia, da a entender que no es que lo hayan lanzado y ya está, a ganar dinero sólo por el nombre del juego... Y es de suponer que seguirán testeando todo, con un poco de suerte nos llega el 28 la versión "definitiva", o casi.
Creo que al final se les echaría seguramente el tiempo encima con la fecha de lanzamiento, porque mirad que diferencia hay entre esto y lo que presentaron hace ya unas semanas en una feria... No hay color, la mejora es brutal, y si ahora los han corregido justo el día de salida en USA significa eso, que está casi y lo tendremos correctamente con algunos parches.
Queda poco ya.
La diferencia es que los que hacen el análisis no han pagado por el juego, y van a hablar lo que tengan que hablar de él sin tapujos. Los que lo han comprado muy difícilmente vayan a aceptar que se han gastado la pasta en un juego que sencillamente, le queda grande a la consola.
Es un fallo de concepto, una cosa es cagarla con un port como el J&D que debería correr sin problemas en la máquina y otra es querer portear un juego que esta por encima de las posibilidades del cacharro al que lo quieres llevar. Es como si Rockstar quiere sacar GTAV en Vita. Igual lo consiguen llevar, pero el coste necesario para que funcione más o menos bien, al final no merece la pena. Por que no nos engañemos, este Borderlands 2 es infumable lo mires por donde lo mires. Empezando por la tasa de frames y acabando por los controles
AlejandroRub escribió:Pues no tiene porque, si yo pago por el (como voy a hacer de salida) y el juego no me acaba de convencer y tiene todo eso que dices, pues lo diría, mi review sobre el juego no sería buena, y no vendría aquí a alavarlo cuando no me habría gustado.
teje3 escribió:AlejandroRub escribió:Pues no tiene porque, si yo pago por el (como voy a hacer de salida) y el juego no me acaba de convencer y tiene todo eso que dices, pues lo diría, mi review sobre el juego no sería buena, y no vendría aquí a alavarlo cuando no me habría gustado.
La diferencia es que el que se compra el juego es porque el juego le interesa y tiene ganas de jugarlo. El que tiene que analizar el juego en una de las revista es posiblemente alguien que ya a jugado la version de PS3 o la PC y le toca analizar el juego, le apetezca o no. Y claro, las comparaciones son claras y logicas y ve el juego y recuerda cuando lo jugo en PS3 y le acaba pareciendo una mierda.
Yo me he comprado y jugado juegos que luego comento y digo que son juegos de 6 o 7 ..., pero los he comprado porque el juego me interesaba. Cierto sesgo hay, tanto en los usuarios como en las revistas.
Eso si, el sesgo de los usuarios es el mismo que el que tendre yo cuando juegue el juego, asi que ese sesgo juega a mi favor.
BishopIAF escribió:La diferencia es que los que hacen el análisis no han pagado por el juego, y van a hablar lo que tengan que hablar de él sin tapujos. Los que lo han comprado muy difícilmente vayan a aceptar que se han gastado la pasta en un juego que sencillamente, le queda grande a la consola.
Es un fallo de concepto, una cosa es cagarla con un port como el J&D que debería correr sin problemas en la máquina y otra es querer portear un juego que esta por encima de las posibilidades del cacharro al que lo quieres llevar. Es como si Rockstar quiere sacar GTAV en Vita. Igual lo consiguen llevar, pero el coste necesario para que funcione más o menos bien, al final no merece la pena. Por que no nos engañemos, este Borderlands 2 es infumable lo mires por donde lo mires. Empezando por la tasa de frames y acabando por los controles
Josezno escribió:La cuestión es que si en IGN hubieran dicho que el port es la polla nadie despotricaría de lo poco currados o lo interesados de sus análisis, porque os estarían diciendo lo que queréis oír.
Josezno escribió:La cuestión es que si en IGN hubieran dicho que el port es la polla nadie despotricaría de lo poco currados o lo interesados de sus análisis, porque os estarían diciendo lo que queréis oír.