[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues que a mi me ha volado la cabeza vaya hombre ,menuda pasada el jueguecillo joder.
La peña lo ha cascado y a mi me encanta la verdad. Es de no creer ya les digo...
menudo juegazo si jamas jugaron las otras versiones.. este esta muy bien.

yo dije q era un juego de movil por las horribles imagenes q subian y los feos videos.
pero en vita luce muy bien.
javitoto escribió:Pues que a mi me ha volado la cabeza vaya hombre ,menuda pasada el jueguecillo joder.
La peña lo ha cascado y a mi me encanta la verdad. Es de no creer ya les digo...
menudo juegazo si jamas jugaron las otras versiones.. este esta muy bien.

yo dije q era un juego de movil por las horribles imagenes q subian y los feos videos.
pero en vita luce muy bien.

[buuuaaaa] Deja de ponernos los dientes largos [buuuaaaa]

Es coña disfruta del juego y comentanos que tal va!!!!
AnimAitor escribió:
Josezno escribió:Y los bugs y problemas de framerate son cuestiones técnicas que van más allá de lo subjetivo: o están o no.

Verdad hasta cierto punto. Los bugs parece que los están liquidando con parches, como en la mayoría de los juegos de hoy en día. Dime si las versiones de 360 y especialmente PS3 no tenían bajadas de fps... hay personas más sensibles a esta bajada de frames que otras y las perciben de diferente manera.

Por tus comentarios, me da la impresión de que no te vas a comprar el juego, me equivoco?

La parte final en la versión de PS3 tenía unas buenas "rascadas". No me quiero imaginar cómo va a ir en Vita...
@javitoto

¿Te esta costando el juego? ¿Los enemigos te dan guerra o son sencillotes de matar? ¿la dificultad viene sobretodo por los controles o por los enemigos?
Tras dos cancelaciones, ya va la tercera que lo encargo a Amazon XD No sé si volveré a cancelar

El último video se ve bastante bien, tengo bastante pendiente para jugar, pero este juego parece que es de los que se pueden jugar a ratos
Demoniun escribió:@javitoto

¿Te esta costando el juego? ¿Los enemigos te dan guerra o son sencillotes de matar? ¿la dificultad viene sobretodo por los controles o por los enemigos?

me ha costado lo suyo, vamos no es tan facil como muchos dicen,. igual yo no soy muy bueno en los shooter

dan guerra

por ambas xD
lamentablemente. ojo , yo soy zurdo puede ser por eso.
:)
javitoto escribió:
Demoniun escribió:@javitoto

me ha costado lo suyo, vamos no es tan facil como muchos dicen,. igual yo no soy muy bueno en los shooter

dan guerra

por ambas xD
lamentablemente. ojo , yo soy zurdo puede ser por eso.
:)

Yo tambien soy Zurdo y en los FPS suelo ser igual de bueno que mis colegas, no creo que tenga que ver.

Gracias por la respuesta ;)
Fler escribió:Vaya, con todas estas buenas impresión me están entrando unas ganas terribles de comprarlo. Ojalá y que lo pongan a buen precio aquí en México.

Yo ayer lo compre en digital, esta en 39.99 dlls.

Muy buen juego por cierto.
Cuánto ocupa la versión digital con dlcs incluidos?
Tearain escribió:Cuánto ocupa la versión digital con dlcs incluidos?

Ocupa 5 gb
Pillado de NeoGAF:

Borderlands 2: 3254MB
Captain Scarlett: 789MB
Krieg the Psycho: 100KB
Mr. Torgue's Campaign: 942MB
Ultimate Vault Hunter: 100KB
Collector's Edition Pack: 100KB
The Mechromancer: 100KB

Vamos que menos los DLCs con historia (2), el resto desbloquean lo que te bajas del juego o lo que ya hay en la tarjeta... puta manía tienen.
AnimAitor escribió:Pillado de NeoGAF:

Vamos que menos los DLCs con historia (2), el resto desbloquean lo que te bajas del juego o lo que ya hay en la tarjeta... puta manía tienen.

Lo que yo no entiendo y si alguien sabe que me explique.

Porque si solo estan dando 2 DLC's, en los trofeos aparecen los de los 4 DLC's???, y no veo por ningún lado en donde bajarlos.
Josezno escribió:
emailman escribió:Estáis todos total y absolutamente confundidos. ¿Por qué no hacéis caso de las reviews de revistas especializadas? Nosotros solamente somos una pandilla de usuarios que lo único a lo que aspira es a autoconvencerse de que el juego es bueno porque hemos pagado o vamos a pagar por él. No comprendemos el verdadero sentido de las cosas. ¿IGN? Esos si que saben. Yo no haría a caso a otro que no fuera IGN, Vandal, o cualquiera de esos medios que realmente conocen el camino correcto. No sé como alguien puede pensar que las empresas de videojuegos les pagan por poner notazas, es totalmente incomprensible. Insisto: http://www.metacritic.com/game/playstat ... uty-ghosts. Los usuarios no saben nada, por eso le ponen 2.3 a COD Ghosts. La única opinión que verdaderamente vale es la de las revistas especializadas.

... lo siento, pero es que ayer leí ciertas cosas verdaderamente... digamos que curiosas, y no respondí con demasiada contundencia. Ya lo dejo.

Saludos a todos :)

Tanto sentido tiene formarse una opinión con base exclusivamente en la prensa especializada como hacerlo a partir de un tío en un foro que dice que "el juego está tó guapo".

Y los bugs y problemas de framerate son cuestiones técnicas que van más allá de lo subjetivo: o están o no.

Si, los problemas pueden estar ahi. Nadie lo va a discutir, pues hay expertos que lo han mirado con lupa. Pero si esto afecta a la jugabilidad o no es otra cosa.
No se trata de fiarte de la opinion de un tio, sino elegir fiarte de 5 revistas o 70 usuarios.
De todos modos, cada uno, mediante su experiencia y gustos personales tiene que escoger con quien esta mas de acuerdo.

Yo tengo varios amigos cuyo criterio no me ha fallado nunca, porque se que valoran cosas parecidas a las que yo valoro en los juegos.
Con las revistas me pasa lo contrario, que le van valor a muchas cosas no me dan igual.
No me importa si el juego es mejor o peor que la version de PS3/PC. Lo que me importa es como es en PS Vita.
No me importa si tiene bajadas de framerate de 30 a 25. Lo que me importa es si estas bajadas afectan a la jugabilidad...
rodrigo4780 escribió:
AnimAitor escribió:Pillado de NeoGAF:

Lo que yo no entiendo y si alguien sabe que me explique.

Porque si solo estan dando 2 DLC's, en los trofeos aparecen los de los 4 DLC's???, y no veo por ningún lado en donde bajarlos.

Los trajes apenas ocupan espacio ( los pjs si... eso si que estan bloqueados ). Los dlc's salen en logros basicamente xk comparte con ps3
Me apunto a la duda; me lo comprare en fisico aqui en España, pero... faltan Dlcs O_o, ¿donde esta nuestra Tina Chiquitina y su asalto a la mazmorra del dragon?

Un saludeteeeeeee
Vilxitos escribió:Me apunto a la duda; me lo comprare en fisico aqui en España, pero... faltan Dlcs O_o, ¿donde esta nuestra Tina Chiquitina y su asalto a la mazmorra del dragon?

Un saludeteeeeeee

Esos dos DLC los sacaran en el futuro, la idea es ir sscandolos todos poco a poco.
Y sacándonos a nosotros la pasta poco a poco también, claro [carcajad]
Vilxitos escribió:Me apunto a la duda; me lo comprare en fisico aqui en España, pero... faltan Dlcs O_o, ¿donde esta nuestra Tina Chiquitina y su asalto a la mazmorra del dragon?

Un saludeteeeeeee

El juego no dice que sea la edicion GOTY, simplemente que lleva 6 DLCs de los cuales sólo 2 son expasiones de juego, la de Mr Torgue y la de Capitana Scarlett. Imagino que si el juego se vende bien portearan el resto de contenidos.
radubel escribió:

Un saludeteeeeeee

El juego no dice que sea la edicion GOTY, simplemente que lleva 6 DLCs de los cuales sólo 2 son expasiones de juego, la de Mr Torgue y la de Capitana Scarlett. Imagino que si el juego se vende bien portearan el resto de contenidos.

Si es la goty pero Esque la goty no trae todos los dlcs xd
¿Los DLC son cross buy?

Un Saludo.
rheed escribió:
radubel escribió:

Un saludeteeeeeee

Si es la goty pero Esque la goty no trae todos los dlcs xd

La edición Borderlands 2 (GOTY) incluye:

Juego base Borderlands 2.
Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
Creature Slaughter Dome.
Acceso al contenido del “Premiere Club”:
Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
Paquete de armas exclusivo de Gearbox.
Una llave de oro.
Reliquia del buscador de la cámara.
Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.
Pack de cabezas y trajes.
Pack de mejora del Buscador definitivo.

Fuente: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096727
No son todos los DLCs pero si el 80% de ellos en cambio la versión de PSVita sólo incluye 6 de estos además de no llevar la frase "Game Of The Year edition" en ningún lado de la portada/contraportada del juego
Dísh owned xD

Bueno siguen faltando los de después!!! XD
Ya se dijo hace meses que si que se irán sacando los DLC's progresivamente.
Buenasss vengo a contar mi experiencia, tengo cuenta americana le vengo dando hace unos días al juego la verdad que se pasaron, un excelente port respetando todo de la consola de sobre mesa usando bastante el panel táctil de atrás y la pantalla, el jugo con sus dlc ocupa 5.35gb son 6 y la actualización 1.02. Tiene aun detalles que pulir algún pequeño lag y performace, muy buena adaptación
He visto que han colgado en reddit un gameplay que esta bastante visible, tomado con capturadora:

http://youtu.be/JtPhYpZdkOU

El juego tiene muy buena pinta, a ver si le van metiendo actualizaciones y reparan los pequeños errores y/o bugs que comenta por ahi, pero vamos, sigo mantenido que se ve mejor de lo que me esperaba.
Pues no todo a sido felicidad para mi, ayer eche unas partidillas y puse la configuración de la red en publica(Cualquiera se puede unir a mi partida), y precisamente después de un ratito de que alguien se unía crasheaba el juego. me paso eso 3 ocasiones.

Necesitan ponerse las pilas para corregir eso pork sino muchos no van a estar contentos.
A mi lo unico que me podria hacer para atras es el framerate, que no sea estable me toca mucho los ******, en el WRC4 a veces molesta y por eso nu juego algunos rallies.

Sobre el resto de DLS's ya dijeron que los irian añadiendo post-lanzamiento con parches, o eso entendí yo.
Los "DLCs" dijeron que cada 2 semanas, saldría un nuevo DLC...

La base incluyendo ya 2 de campaña y el de los 2 personajes, es de esperar que se centren en sacar los "importantes" que son los 3 restantes de campaña en vez de los que añaden nuevas armas y mejoras para los personajes.
snakes4ever escribió:He visto que han colgado en reddit un gameplay que esta bastante visible, tomado con capturadora:

El juego tiene muy buena pinta, a ver si le van metiendo actualizaciones y reparan los pequeños errores y/o bugs que comenta por ahi, pero vamos, sigo mantenido que se ve mejor de lo que me esperaba.

Yo me esperare a que valga o <10 euros o caiga en el plus ( cosa que dudo habiendo dado ya el de ps2 ), creo que me suicidaria cada vez que el juego se parase medio segundo al abrir el menu o al hacer zoom con las armas. Se ve de puta madre pero las rascadas que pega son espantosas ><
snakes4ever escribió:He visto que han colgado en reddit un gameplay que esta bastante visible, tomado con capturadora:

Pues rasca bastante (cuando apunta con la escopeta con mira.... [buuuaaaa] ) y la cantidad de enemigos me sigue pareciendo muy baja...
Por otro lado, me parece muy meritoria la distancia de dibujado. Y se le pueden perdonar las bajadas porque PS3 no es que vaya como para tirar cohetes...
No os fieis mucho de las rascadas, por que al usar capturadora no oficial pueden salir pero en el juego no. Evidentemente, no quiero decir con esto que no exstan, porque sí las hay [+risas]
CJ 321994 escribió:No os fieis mucho de las rascadas, por que al usar capturadora no oficial pueden salir pero en el juego no. Evidentemente, no quiero decir con esto que no exstan, porque sí las hay [+risas]

Sí, ya lo he pensado. Porque he visto vídeos en los que iba mejor, y otros en los que iba de pena....al final lo mejor será verlo "in situ". Yo espero que si realmente es un buen port, venda bien en Occidente a ver si ayuda a que Sony se dé cuenta de que tiene un maquinón desaprovechado...

Estoy terminando de ver el vídeo, la parte de Sanctuary, y tiene que ser la capturadora porque es que además pega pequeños parones de milésimas de segundo...
CJ 321994 escribió:No os fieis mucho de las rascadas, por que al usar capturadora no oficial pueden salir pero en el juego no. Evidentemente, no quiero decir con esto que no exstan, porque sí las hay [+risas]

En todos y cada uno de los videos que he visto el juego se congela cuando abres el menu XD Asi que dudo que sea la capturadora. En este video por ejemplo no he visto tearing, y la distancia de dibujado y cuando vas en coche la verdad que se ve de pm....

Que bueno igual digo esto y cuando salga voy y me lo compro xD Que me conozco. Soy capaz de aguantar rascadas por jugar a esto en cualquier sitio, con esa musica, esa jugabilidad, etc

Por cierto sobre cantidad de enemigos, leyendo x reddit y gamefaqs la gente dice que el juego es mas dificil en el tramo final. Al salir menos enemigos ganas menos exp, subes menos de nivel, y encima estos enemigos acostumbran a ser cabronazos la mayor parte del tiempo, por lo que ademas de ir mas ajustado a las misiones es mas complicado. Como ejemplo, jugando en pc y haciendose las secundarias al jefe final llegas entre el 35-40, en vita llegas al 30, y creo recordar que el jefe final era 35 o asi

Que esta bien medido porque son menos pero mas duros, no te agobias pero tienes que currartelo
rheed escribió:

En todos y cada uno de los videos que he visto el juego se congela cuando abres el menu XD Asi que dudo que sea la capturadora. En este video por ejemplo no he visto tearing, y la distancia de dibujado y cuando vas en coche la verdad que se ve de pm....

Que bueno igual digo esto y cuando salga voy y me lo compro xD Que me conozco. Soy capaz de aguantar rascadas por jugar a esto en cualquier sitio, con esa musica, esa jugabilidad, etc

Por cierto sobre cantidad de enemigos, leyendo x reddit y gamefaqs la gente dice que el juego es mas dificil en el tramo final. Al salir menos enemigos ganas menos exp, subes menos de nivel, y encima estos enemigos acostumbran a ser cabronazos la mayor parte del tiempo, por lo que ademas de ir mas ajustado a las misiones es mas complicado. Como ejemplo, jugando en pc y haciendose las secundarias al jefe final llegas entre el 35-40, en vita llegas al 30, y creo recordar que el jefe final era 35 o asi

Que esta bien medido porque son menos pero mas duros, no te agobias pero tienes que currartelo

Yo de las rascadas de las que hablo no son al abrir un menú...podéis verlas a partir del minuto 20:45.

https://www.youtube.com/watch?v=JtPhYpZdkOU&feature=youtu.be

edito: me acabo de fijar en cuando abre un menú y es inadmisible ¬_¬
Es algo relativamente normal cuando el hardware tiene que cargar nuevas texturas (como cuando abres un menú), zonas de mapa o hay un número elevado de enemigos en pantalla. El Unreal Engine 3 hacía lo mismo al cargar texturas y demás en otras consolas y PC, especialmente en PS3. En Vita son algo más pronunciados pero decir que es inadmisible un minúsculo parón cuando se carga un menú... Aparte está el tema de las capturdoras como ya se ha comentado. Este es un ejemplo claro en el que la capturadora destroza la imagen añadiendo todo tipo de errores, parones y aceleraciones en la imagen:

http://youtu.be/tnQ4pFZ_joY

Mejor analizar vídeos que se graban con cámara y en los que se ve parte de la Vita. Si es en una 1000 con el último parche instalado, mejor aún. No se en este caso si lleva el parche o modelo pero comparado con el vídeo anterior, es como el día y la noche (a 720p mejor):

http://youtu.be/nuJTSWHYxXE

En cuanto a los enemigos, se comentaba en neogaf que el número de enemigos era el mismo o parecido al de PC o consolas ya que van atacando hordas de enemigos y cuando alguno de estos es eliminado, van saliendo más, así hasta completar un número si no igual, muy similar.
Excelente, llegue a sanctuary y les juro funciona bien el juego.
Joder ese ultimo vídeo se ve de lujo, el juego va considerablemente bien!! Lo que me preocupaba mas eran los espacios abiertos, que es donde se exige potencia, y en ese vídeo se ve que cumple bastante bien! Por supuesto los espacios cerrados los resuelve de sobresaliente, es brutal que podamos jugar algo así en una portátil.
El último vídeo pinta muchíiiiiisimo mejor que el anterior, parecen juegos distintos.
Por otro lado, sobre el número de enemigos, hay muchísimos menos que en PS3. Sigo viendo vídeos y comparando con lo último que estoy jugando en mi segunda partida y no hay comparación...pero bueno es comprensible.
Mala acogida por el momento: http://www.metacritic.com/game/playstat ... derlands-2

Parece que los problemas técnicos son notorios.
Casi un 8 de media por los usuarios...a fin de cuentas es lo que cuenta...con la vita casi ningún medio da buenos analisis...algo que no entiendo la verdad.

Un saludo!
Yo estoy nervioso ya porque salga para pillármelo junto con mi hermano y repartir cera a Jack el Guapo y sus secuaces XD
Nobokakin escribió:Mala acogida por el momento: http://www.metacritic.com/game/playstat ... derlands-2

55 positivas en Usuarios
3 malas.

de q hablas?!
javitoto escribió:
Nobokakin escribió:Mala acogida por el momento: http://www.metacritic.com/game/playstat ... derlands-2

55 positivas en Usuarios
3 malas.

de q hablas?!

Del promedio de 63 en revistas y medios: http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Evidentemente no son más que opiniones, como las de los usuarios, que dudo por otra parte que ya hayan tenido ocasión de jugarlo entero.

Un saludo.
Lo único positivo que le veo a las reviews negativas de la "prensa especializada" es que los de Iron Galaxy Studios se vean con la presión de sacar más parches para pulir aún más el juego y para cuando nos llegue a Europa, lo tengamos en un estado aún mejor del que ya está.
me parece qeu se le exige mucho a este port... creo que al final muchos nos vamos a ver agradablemente sorprendidos -sobre todo los que no hemos catado ps3 ni pc- (yo solo jugué al 1 en 360... supongo que notaré el cambio a mejor XD)
OMG en Gaming Age le dan un 100/100... http://www.gaming-age.com/2014/05/borde ... w-ps-vita/

Evidentemente no es así, de hecho no existe el juego perfecto.

Pero bueno, hay que tener muy en cuenta que ese 6,3 en Metacritic es, principalmente, porque se ha analizado el juego demasiado pronto... Después han sacado varios parches.

Al final puede acabar siendo facilmente y con todo arreglado, un juego de 7,5 - 8-5.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hemos llegado al punto en el que analizar un juego cuando sale a la venta es analizarlo demasiado pronto. [tomaaa]
Josezno escribió:Ya hemos llegado al punto en el que analizar un juego cuando sale a la venta es analizarlo demasiado pronto. [tomaaa]

Has dado en el clavo.
[oki]
Tristemente es asi. He visto pagina que dicen que no analizan los juegos si ven que tienen muchos bugs, a la espera de que los arreglen y que el juego este completo... Pero es verdad... la nota no es real, porque nos venden juegos que no estan acabados y los acaban mas tarde,

Me compre el Sly y lo tuve que dejar aparcardo pues tenia problemas con los trofeos. Y aun no lo he recuperado. Y lo mismo me ha pasado con el GoW Collection, con el mismo bug, y estoy esperando a que lo arreglen para ponerme con el juego.
Esto de que haya posibilidad de actualizar es un arma de doble filo.
Josezno escribió:Ya hemos llegado al punto en el que analizar un juego cuando sale a la venta es analizarlo demasiado pronto. [tomaaa]

Y al menos parece que con Borderlands 2 se lo van a currar con los parches, porque en otros casos ni eso.
PharaunMizzrym escribió:

Y al menos parece que con Borderlands 2 se lo van a currar con los parches, porque en otros casos ni eso.

si lo dices por el jak trilogy, sinceramente, ese destrozo no hay parche que lo arregle... mas les vale hacerlo entero de nuevo... a ser posible por iron galaxy o sanzuru
3711 respuestas