[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

La segunda mano de este juego te va dejar sin los DLCs aunque los pondrán a "buen precio" en PSN. Teniendo en cuenta lo complicado que es conseguir un Killzone Mercenary (descatalogado hace tiempo) yo no me la jugaba. El juego solo puede mejorar de aquí hasta que salga en Europa así que a los que los vídeos les parezca suficiente, les recomendaría que hiciesen la reserva.
Al final no sale este miercoles?
Navarone92 escribió:Al final no sale este miercoles?

[rtfm]

Título del hilo [idea] XD
Navarone92 escribió:Al final no sale este miercoles?

Ojala compañero...28 de mayo.
Bueno oye, que es solo una semana mas, no hagáis un drama de esto jajajaja. Además casi mejor, así les da tiempo a sacar algún que otro parche mas!
Uno más que lo ha reservado ya. Que ganas de que llegue el 28 !!!
Este se viene pa casa con MK8 en el mismo paquete XD. Final de mes apoteósico XD.
El parche del Cross Save para la PS3 ya está disponible para bajar, al menos en EEUU, 112MB.
AnimAitor escribió:El parche del Cross Save para la PS3 ya está disponible para bajar, al menos en EEUU, 112MB.

En España también está ya, ocupa lo mismo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
AnimAitor escribió:El parche del Cross Save para la PS3 ya está disponible para bajar, al menos en EEUU, 112MB.

Corrige bugs o algo?!
Qué ganas le tengo a este juego, me vendrá reservado de amazon pero hasta julio no podré cogerlo en mi otra casa [buuuaaaa]
Este la verdad que de segunda mano no merece la pena con el pedazo precio que hay en Amazon y otros lados. Tener todos los DLC :)
javitoto escribió:

Corrige bugs o algo?!

Es para la PS3.
merovingio251 escribió:Qué ganas le tengo a este juego, me vendrá reservado de amazon pero hasta julio no podré cogerlo en mi otra casa [buuuaaaa]
Este la verdad que de segunda mano no merece la pena con el pedazo precio que hay en Amazon y otros lados. Tener todos los DLC :)

Ojo, que no vienen todos los DLCs. Faltarán la mitad o así... ;)
Ayer tenia mucho sueño pero prendi la consola y empece a jugar al borderlands 2, se me fue el sueño enseguida, la pase excelente. si el juego tiene fallos y me ha pasado ayer justo que vi muchas caidas de frame, pero no deja de ser un muy buen juego y casi siempre el juego esta estable. Un par de parches y solucionado.

Estoy muy contento y fui el primero que dijo que este juego no lo jugaria. Estaba loco!!! :)
@javitoto
Me encantan tus impresiones, enserio cada vez me quedo mas agusto de haber cancelado la reserva xdd
Que hubiese hecho sin ti xd
¿que dlcs trae esta version?
Lo que mas me gustaria saber es si se incluiran los DLC que faltan aunque sea pasando por caja....
Se que es tonteria pero de ser posible me gustaria poder tener todo, he oido que el 4º DLC a lo Dungeons&Dragons es la ostia xD
Oskuritas escribió:Lo que mas me gustaria saber es si se incluiran los DLC que faltan aunque sea pasando por caja....
Se que es tonteria pero de ser posible me gustaria poder tener todo, he oido que el 4º DLC a lo Dungeons&Dragons es la ostia xD

Los van a ir sacando poquito a poco
PharaunMizzrym escribió:
Oskuritas escribió:Lo que mas me gustaria saber es si se incluiran los DLC que faltan aunque sea pasando por caja....

Los van a ir sacando poquito a poco

En ese caso es bastante posible que caiga tarde o temprano si vemos que no hay demasiados problemas de rendimiento o los arreglan
javitoto escribió:Ayer tenia mucho sueño pero prendi la consola y empece a jugar al borderlands 2, se me fue el sueño enseguida, la pase excelente. si el juego tiene fallos y me ha pasado ayer justo que vi muchas caidas de frame, pero no deja de ser un muy buen juego y casi siempre el juego esta estable. Un par de parches y solucionado.

Estoy muy contento y fui el primero que dijo que este juego no lo jugaria. Estaba loco!!! :)

Bueno y que nota le das ahora que llevas mas tiempo jugado?? Esta al nivel de Killzone Mercenary?? porque a mi killzone me tiene locoo, de sobresaliente! se le acerca?
Demoniun escribió:@javitoto
Me encantan tus impresiones, enserio cada vez me quedo mas agusto de haber cancelado la reserva xdd

No suelo seguir el hilo pero las pocas veces que lo veo sólo son comentarios de este tipo hacia el mismo usuario
Gizumhi escribió:
Demoniun escribió:@javitoto

No suelo seguir el hilo pero las pocas veces que lo veo sólo son comentarios de este tipo hacia el mismo usuario

Si, tambien me he dado cuenta de eso, son unos graciosos :-|
Talent_psv escribió:
javitoto escribió:Ayer tenia mucho sueño pero prendi la consola y empece a jugar al borderlands 2, se me fue el sueño enseguida, la pase excelente. si el juego tiene fallos y me ha pasado ayer justo que vi muchas caidas de frame, pero no deja de ser un muy buen juego y casi siempre el juego esta estable. Un par de parches y solucionado.

Bueno y que nota le das ahora que llevas mas tiempo jugado?? Esta al nivel de Killzone Mercenary?? porque a mi killzone me tiene locoo, de sobresaliente! se le acerca?

Si, tiene fallos que con un parche se arregla. Pero el juego es muy bueno, divierte, jugablemente esta bien, a mi solo me molesta que a veces es molesto la funcion del touch trasero de la consola. Pero no quita la diversion y la alegria que llevo con el.
Pero pero... bah, para los que aún no se han convencido de que este es un juegazo del 10!

http://youtu.be/ki20ZnZh7ck

[fiu]
AnimAitor escribió:Pero pero... bah, para los que aún no se han convencido de que este es un juegazo del 10!

http://youtu.be/ki20ZnZh7ck

[fiu]

Me lo han vendido.
Uf, ese video me da que pensar si volverlo a reservar.
Amda que se han quedado agusto los de meri

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1892588

Sigo diciendo que por 20 euros es un borderlands joder JODER!! que si disfruto de ver good of war en vita , este ya no te digo
srlol69 escribió:Amda que se han quedado agusto los de meri

Sigo diciendo que por 20 euros es un borderlands joder JODER!! que si disfruto de ver good of war en vita , este ya no te digo

Es que te ponen:
Este Análisis se centra exclusivamente en las diferencias de Borderlands 2 en PlayStation Vita respecto a las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para un detalle pormenorizado de las características del juego te recomendamos leer el Análisis original.

Este es el error. Analisis asi mejor no leerlos. Yo quiero saber como es el juego en PS Vita. No me interesa como era el juego en otras consolas. [facepalm]
Vaya
_ _ _ _ _ _
de analisis, para eso que no digan nada, para malmeter, parece que en Meristation es donde dan clase a los dependientes del Game para que desprestigien la Vita ante los clientes de su tienda.

Un saludete
Me quedo con la "review" de las gemelas. Le da mil vueltas a lo publicado por Meri XD
Vilxitos escribió:Vaya
_ _ _ _ _ _
de analisis, para eso que no digan nada, para malmeter, parece que en Meristation es donde dan clase a los dependientes del Game para que desprestigien la Vita ante los clientes de su tienda.

Un saludete

No hay mas que escuchar el podcast de Meristation para ver que no pueden ver a PS Vita. Hay uno de los que esta fijo ahi que no hace mas que meterse con la consola siempre que puede y la mayoria de las veces sin venir a cuento... Son cosas que no entiendo.
Mira que llevo escuchando ese podcast desde hace años, pues comentan cosas interesantes, pero cada dia me cuesta mas, pues me da la impresion de que su imparcialidad esta por los suelos. Y cada dia salen podcast mejores y paginas mas fiables que meristation...
Pero bueno, de todos modos, no son tan malas paginas, pero estan tan centrados en consolas de sobremesa y PC que han perdido el punto de vista de lo que es una consola portatil.

Y eso lo digo, diciendo que un 7 para mi no es mala nota. Eso si, es la misma nota uqe le dieron al port del Jak & Daxter :-)
Esta gente de meristation desconoce el concepto de "port". Se empeñan en compararlo con el uncharted, killzone o gravity rush, tres exclusivos de la consola...

En fin. Por otro lado no mencionan las famosas "congelaciones" de juego y consola. Se habrán acabado ya? O sera que han jugado 3 minutos y en eso han basado su análisis?
Yo también lo escucho desde hace mucho tiempo y estoy de acuerdo con vosotros. Tendrían que trolear menos e informar más, con gente que realmente tenga y juegue a los juegos de todas las plataformas.

Sin duda, el mejor podcast para mi gusto que hay hoy en día (os lo digo porque escucho unos 5-6 por semana), que informa y que toca todas las consolas sin compromisos y con profesionalidad es el podcast Reload de Anaitgames/Eurogamer. ;)

Saludos.
emailman escribió:En fin. Por otro lado no mencionan las famosas "congelaciones" de juego y consola. Se habrán acabado ya? O sera que han jugado 3 minutos y en eso han basado su análisis?

Pone que tiene Tirones y popping
EliseLutus escribió:
emailman escribió:En fin. Por otro lado no mencionan las famosas "congelaciones" de juego y consola. Se habrán acabado ya? O sera que han jugado 3 minutos y en eso han basado su análisis?

Pone que tiene Tirones y popping

Ejem. Me refiero a los reportes de muchos usuarios de que se les ha congelado (literalmente, congelado) el juego y la consola en ciertas ocasiones. Congelarse no es ni un pequeño tirón ni un popping de esos, sino cuando la consola se para, y no va "ni palante ni patrás". No se si me explico.
Yo tambien lo he leido esta mañana el analisis de meristation, y sin palabra...
Porque no se centran en analizarlo para la portatil, no dejan de compararlo con las de sobremesa.
Vamos a ver el juego es un port.

¿Para valorar con que lo comparamos? ¿Con un juego de Game Boy?

Si hubiera sido un borderlands exclusivo de Vita con esos mismo gráficos ya te digo yo que las notas estarían por las nubes.

Un Saludo.
Merilol está completamente muerta y sin rumbo. Lo raro es que siga siendo rentable...
darkale9696 escribió:¿que dlcs trae esta version?

me autocito(si se saben ya seguro)
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:¿que dlcs trae esta version?

me autocito(si se saben ya seguro)

Captain Scarlett and Her Pirate’s Booty, Mr. Torgue’s Campaign of Carnage, Psycho Character Class, Mechromancer Character Class, Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1 and the Collector’s Edition Pack.

Google es tu amiga. [oki]
naxeras escribió:Vamos a ver el juego es un port.

¿Para valorar con que lo comparamos? ¿Con un juego de Game Boy?

Si hubiera sido un borderlands exclusivo de Vita con esos mismo gráficos ya te digo yo que las notas estarían por las nubes.

Un Saludo.

Creo que seria mas justo compararlo con otros shooters de Vita o otros juegos del tipo en portatil...Pero con su versión de sobremesa, desde luego no lo veo justo
Hacer un análisis de un juego actual que ha salido en varias consolas de sobremesa y empezar a jugar al "mira las diferencias" lo puedo llegar a entender porque a veces resulta hasta entretenido, pero hacer un análisis de un juego como Borderlands 2 para PS Vita, que es una portátil y encima el juego ya tiene tiempo en el mercado y centrarte únicamente en las diferencias de esta versión con el resto es, simplemente, reirte en la cara del lector y tomarlo por imbécil.

Señores, hagan un análsis centrandose en el juego en sí, olvidandose de las demás versiones, que no nos interesa saber que la versión de PC es mejor, que ya lo sabemos, que queremos saber las bondades y defectos de este port. Y, por favor, acabaros el juego antes de hacer un análsis.

Tenía que soltarlo, que ya cansa tanta review tonta.
S2.
teje3 escribió:
srlol69 escribió:Amda que se han quedado agusto los de meri

Es que te ponen:
Este Análisis se centra exclusivamente en las diferencias de Borderlands 2 en PlayStation Vita respecto a las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para un detalle pormenorizado de las características del juego te recomendamos leer el Análisis original.

Este es el error. Analisis asi mejor no leerlos. Yo quiero saber como es el juego en PS Vita. No me interesa como era el juego en otras consolas. [facepalm]

Pero que dices ingrato si estos de Meri si que saben hacer análisis, comparar un port de portatil con sus hermanas mayores es lo mas lógico en estos casos. Sigue asi Meri, te queremos [plas]
Después de leer el bochornoso análisis de Meristation donde se contradicen ellos mismos diciendo que no cumple para luego ponerle un 7, me ha surgido una duda, el mapa sigue siendo exactamente el mismo que en PS3?
juampa92 escribió:Después de leer el bochornoso análisis de Meristation donde se contradicen ellos mismos diciendo que no cumple para luego ponerle un 7, me ha surgido una duda, el mapa sigue siendo exactamente el mismo que en PS3?

Exactamente el mismo juego pero con downgrade grafico, controles de psvita y multi a 2 en vez de 4
Opt7mu5 escribió:Sin duda, el mejor podcast para mi gusto que hay hoy en día (os lo digo porque escucho unos 5-6 por semana), que informa y que toca todas las consolas sin compromisos y con profesionalidad es el podcast Reload de Anaitgames/Eurogamer. ;)

No lo he escuchado, así que tomo buena nota. Gracias por la recomendación. ;)

SaluDOS.
buenas chicos el juego lo tengo , es un excelente port muy buenos gráficos la historia,bueno , igual que la de las otras consolas el juego es conocido. Pero tiene problemas que no se están escuchando , detecte las zonas donde se congela , te saca del juego pensando que era la memoria lo borre y lo descargue de nuevo (sin pasarlo por copia de seguridad). El error sigue persistiendo en la nueva memoria, pare de jugar a la espera de un parche hace unos días.
juan182 escribió:buenas chicos el juego lo tengo , es un excelente port muy buenos gráficos la historia,bueno , igual que la de las otras consolas el juego es conocido. Pero tiene problemas que no se están escuchando , detecte las zonas donde se congela , te saca del juego pensando que era la memoria lo borre y lo descargue de nuevo (sin pasarlo por copia de seguridad). El error sigue persistiendo en la nueva memoria, pare de jugar a la espera de un parche hace unos días.

Lamentable...
Despues de leer el analisis de Meri esta todavia mas claro:
Esto ya no es Borderlands 2, con todos los cambios que tiene este port frente al original, lo convierte en un FPS chusquerro.
Señores yo tambien tenia Hype por las nubes pero la verdad es la verdad: Es un mal port que no transmite la experiencia original del titulo.
Demoniun escribió:Despues de leer el analisis de Meri esta todavia mas claro:
Esto ya no es Borderlands 2, con todos los cambios que tiene este port frente al original, lo convierte en un FPS chusquerro.
Señores yo tambien tenia Hype por las nubes pero la verdad es la verdad: Es un mal port que no transmite la experiencia original del titulo.

Mientras no lo juguemos no podemos decir si es buen o mal port, yo lo tengo claro, porque entre las revistas, los trolls y los antitrolls... cuando lo juegue podré decir si es bueno o es un mojón, mientras tanto no podemos asegurar nada, tan solo imaginarnos como puede ser, porque si en un video vemos que pega un tirón, o dos o tres, ya decimos que es así todo el juego, si en otro video vemos que no pega tirones es que era el video anterior, la capturadora...

Todo es muy subjetivo, hay quienes los tirones no le molestarán, a quienes le molestarán mucho, quienes quieren que se vea como la versión de pc ¬_¬ y ya no lo querrán porque tiene downgrade, los que no tienen pc dirán que gráficamente está muy bien...

A mi como vaya o se vea en PC o PS3 como que me da igual, porque que yo sepa los que estamos aquí es porque nos interesa la versión Vita.

Perdonad el ladrillaco pero es que se hacen aseveraciones sin tener el juego, tanto para bien como para mal, y salvo que haya adivinos en el foro tendremos que esperar hasta ver el juego en vita con nuestros propios ojos.

A mi me gusta lo que he visto, siempre teniendo en la cabeza que es una portátil y no una "mini PS3" como nos quisieron vender en un principio. Y que conste que tengo la Vita desde su lanzamiento en febrero de 2012.

Un saludo.
Recubix.-
3711 respuestas