Demoniun escribió:Despues de leer el analisis de Meri esta todavia mas claro:
Esto ya no es Borderlands 2, con todos los cambios que tiene este port frente al original, lo convierte en un FPS chusquerro.
Señores yo tambien tenia Hype por las nubes pero la verdad es la verdad: Es un mal port que no transmite la experiencia original del titulo.
Mientras no lo juguemos no podemos decir si es buen o mal port, yo lo tengo claro, porque entre las revistas, los trolls y los antitrolls... cuando lo juegue podré decir si es bueno o es un mojón, mientras tanto no podemos asegurar nada, tan solo imaginarnos como puede ser, porque si en un video vemos que pega un tirón, o dos o tres, ya decimos que es así todo el juego, si en otro video vemos que no pega tirones es que era el video anterior, la capturadora...
Todo es muy subjetivo, hay quienes los tirones no le molestarán, a quienes le molestarán mucho, quienes quieren que se vea como la versión de pc
y ya no lo querrán porque tiene downgrade, los que no tienen pc dirán que gráficamente está muy bien...
A mi como vaya o se vea en PC o PS3 como que me da igual, porque que yo sepa los que estamos aquí es porque nos interesa la versión Vita.
Perdonad el ladrillaco pero es que se hacen aseveraciones sin tener el juego, tanto para bien como para mal, y salvo que haya adivinos en el foro tendremos que esperar hasta ver el juego en vita con nuestros propios ojos.
A mi me gusta lo que he visto, siempre teniendo en la cabeza que es una portátil y no una "mini PS3" como nos quisieron vender en un principio. Y que conste que tengo la Vita desde su lanzamiento en febrero de 2012.
Un saludo.
Recubix.-