Bueno, pues un "feliz" por aqui, que ya ha tenido la oportunidad de probarlo y he decidido compartir con vosotros mi opinion "SUBJETIVA" del juego, avisar que tengo recién pasado el Borderlands 1 y que no he tocado el 2 ni en PC ni en consola.
El juego lo he probado en una Vita 2000, con el juego en fisico, la version de USA (que por cierto incluye castellano), y después de casi 2 horas jugando, solo puedo decir que ni es tan malo como lo pintan la mayoría de análisis, ni tan bueno como lo pintan los usuarios, aunque la balanza se inclina mas hacia los segundos, el juego se mueve bastante bien, tan solo he notado unos segundos de lag en 2 o 3 ocasiones muy puntuales, pero nada preocupante, gráficamente, me ha sorprendido bastante(al igual que la pantalla de la Vita2000, que pensaba que iba a ser mucho peor), evidentemente esto no es un PC, ni una PS3, pero lo gráficos, son mas que dignos para VITA.
Respecto a los enemigos, normalmente salen 3 a la vez y cuando matas uno se van respawneando los demás, aunque en mas de una ocasión me he encontrado mas de 3 y de 4 en pantalla a la vez, eso si, me han parecido bastantes mas difíciles de eliminar que en el primer Borderlands.
En lo que al control se refiere, me ha decepcionado un poquitin, sobre todo el tema de la pantalla tactil trasera, a veces cuando estaba disparando, si querer pulsaba el táctil y se ponía a atacar cuerpo a cuerpo, aunque teniendo en cuenta que se pueden cambiar, tendre que probarlos mas a fondo cuando me llegue el juego a mi.
Respecto al sonido, nada que objetar, jugandolo con auriculares no me ha parecido ni bien ni mal, tampoco soy muy exigente con este tema.
Y ahora pasamos a lo malo, el poco lag preocupante que he llegado a notar ha sido en el menú de seleccionar arma etc..., en algunos casos, me ha llegado incluso a sacar de mis casillas, también ocurre que en algunas zonas las texturas se cargan y se descargan delante de tu cara, me ha ocurrido una vez, pero ocurre, con respecto a los cuelgues, a mi nunca me ha pasado,pero al dueño de la consola y el juego si, aunque no ha llegado al extremo de tener que empezar de nuevo.
Finalizando solo queda decir que el poco rato que he podido pasar jugando, ha sido excelente, que hayan conseguido meter la experiencia (para mi casi intacta) de Borderlands en una cosa tan pequeña es impresionante, sin duda lo recomiendo, por mi parte soy uno de esos "felices" como dicen por ahi arriba que no piensa cancelar su pedido en Amazon.