[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Yo hasta que no lo pruebe no me lo creo que sea tan malo como unos dicen, las cosas como son, y si algunos les gusta comparar, solo dire que el de Ps3 es una castaña comparado con el de Pc (tengo ambos) asi que dejar de comparar entre plataformas, ya que los ooooh que graficazos en un juego X de Ps3/Xbox360/Ps4/XboxOne si los comparamos con un Pc se quedan en nada, asi que las comparaciones se hacen Objetivas no desde el punto que mas nos guste o el viento que mejor nos sople.

Tendra fallos y problemas como todas las cosas al principio, menudo paso y trabajo habra sido Portearlo como para criticarlo por algunos por que no es el de Ps3, si quereis el de Ps3 lo comprais y os llevais la Tv y la Ps3 en el Metro como hacemos con la Vita, veremos si tu experiencia de juego es tan oooooh y si no os gusta no lo compreis, compraros otro, tirar la Vita en modo Avion por la ventana, venderla... Pero no hace falta calentar aqui con tonterias repetidas una y otra vez en todos los hilos, que ojala no aparezca el momento que la Vita sea un pepino por que de tanto que os vais a tener que tragar algunos vais a explotar [buaaj] .

Un saludete y ya falta menos :)
Muy de acuerdo con Recubix. Desde luego que Iron Galaxy Studios debería arreglar el colgado del juego o la consola y si de paso son capaces de optimizar más el juego para que pegue menos tirones, mejor. Dicen en Reddit que jugando en modo avión (o en su defecto con el wifi apagado) se nota una mejoría en cuanto a la suavidad del juego. También hay quien comenta que dependiendo del personaje que se elija, se notan más o menos parones, incluso que la Vita 1K va mejor en este juego que con la 2K... vaya usted a saber :-|

Los que tenéis BL2 habéis probado a jugar sin wifi?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AnimAitor escribió: Dicen en Reddit que jugando en modo avión (o en su defecto con el wifi apagado) se nota una mejoría en cuanto a la suavidad del juego.

Ese tipo de soluciones solo tienen un nombre: chapuza.
Bueno, es como cuando Microsoft dice que sin Kinect, la One tendrá más potencia XD No digo que la Vita consiga más potencia en modo avión, si acaso más recursos pero como he dicho, son comentarios que vierten usuarios. Puede ser cierto o no.
AnimAitor escribió:Muy de acuerdo con Recubix. Desde luego que Iron Galaxy Studios debería arreglar el colgado del juego o la consola y si de paso son capaces de optimizar más el juego para que pegue menos tirones, mejor. Dicen en Reddit que jugando en modo avión (o en su defecto con el wifi apagado) se nota una mejoría en cuanto a la suavidad del juego. También hay quien comenta que dependiendo del personaje que se elija, se notan más o menos parones, incluso que la Vita 1K va mejor en este juego que con la 2K... vaya usted a saber :-|

estimados probe jugar en modo avion o tmb con el wifi apagado, los errores persiten , lo que es optimizacion o lagueo es mínimo. pero que se te cierre el juego, ya no puedo serguir
juan182 escribió:
AnimAitor escribió:Muy de acuerdo con Recubix. Desde luego que Iron Galaxy Studios debería arreglar el colgado del juego o la consola y si de paso son capaces de optimizar más el juego para que pegue menos tirones, mejor. Dicen en Reddit que jugando en modo avión (o en su defecto con el wifi apagado) se nota una mejoría en cuanto a la suavidad del juego. También hay quien comenta que dependiendo del personaje que se elija, se notan más o menos parones, incluso que la Vita 1K va mejor en este juego que con la 2K... vaya usted a saber :-|

estimados probe jugar en modo avion o tmb con el wifi apagado, los errores persiten , lo que es optimizacion o lagueo es mínimo. pero que se te cierre el juego, ya no puedo serguir

En que zona te pasa? por curiosidad, para probarlo
gogmaghog escribió:
juan182 escribió:

En que zona te pasa? por curiosidad, para probarlo

Paso a contar , la misión es "Un motel a oscuras" donde tenes que buscar las partes para reactivarlo el mapa se llama "Three Horns- Valley" cuando subís a un vehículo crashea aleatoriamente
AnimAitor escribió:Bueno, es como cuando Microsoft dice que sin Kinect, la One tendrá más potencia XD No digo que la Vita consiga más potencia en modo avión, si acaso más recursos pero como he dicho, son comentarios que vierten usuarios. Puede ser cierto o no.

Hay juegos que desconectan el wifi para tener más potencia (el Uncharted por ejemplo creo que ya lo hacía si no me falla la memoria). Esto es así porque se utiliza un modo que sube la frecuencia del SoC, que consume más batería, y se compensa con lo que se ahorra al desactivar el wifi. Es posible que Sony haya implementado que esto sea automático con los últimos firmware o que los desarrolladores del Borderlands implementen este modo cuando detectan que el Wifi está desactivado en lugar de hacerlo siempre como el Uncharted, porque sino se cargarían el cooperativo.

Vamos, que es bastante posible que ese aumento de rendimiento sea real.

Lo de que el juego se cuelgue en algunas zonas, seguro. Este juego ha salido con prisas para la salida del modelo 2000 en América. A ver si cuando nos llegue aquí ya han arreglado estos problemas porque van a parche por semana prácticamente.
Josezno escribió:
AnimAitor escribió: Dicen en Reddit que jugando en modo avión (o en su defecto con el wifi apagado) se nota una mejoría en cuanto a la suavidad del juego.

O sea que lo que hacen en Final Fantasy X / X-2, Assassin's Creed 3: Liberation, Uncharted y otros tantos son chapuzas.
Exsoul escribió:
Josezno escribió:

O sea que lo que hacen en Final Fantasy X / X-2, Assassin's Creed 3: Liberation, Uncharted y otros tantos son chapuzas.

SÍ. Cualquier solución que implique prescindir de otros servicios o características de la consola es una chapuza que retrotrae a los tiempos de GP32 y compañía y la lucha por arañar frameskip en los emuladores.
Claaaaro. Es que uncharted es una chapuza. Yo también lo había notado.
A ver si aprendemos a leer: Uncharted no es una chapuza, que desconecte el wifi para arañar rendimiento sí.

Y en todo caso, me resulta más tolerable si es algo implementado en el juego de lo que no me entero que si tengo que hacerlo yo mismo.
En la web del game ponen el pack de este juego con la vita 2000, hay algo oficial de eso¿
Si hombre si, si se leer XD

¡¡¡¡¡Un chapuzas en casa!!!!!!
Imagen
SV_getsu escribió:En la web del game ponen el pack de este juego con la vita 2000, hay algo oficial de eso¿

Acabo de mirarlo y especifíca claramente que es la versión 1000, o sea la OLED.

Por otro lado, tanto en GAME como en Xtralife fechan el juego para el 29... así que, retraso de 1 día???

De momento en Amazon lo siguen manteniendo para el 28.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
SV_getsu escribió:En la web del game ponen el pack de este juego con la vita 2000, hay algo oficial de eso¿

Acabo de mirarlo y especifíca claramente que es la versión 1000, o sea la OLED.

Por otro lado, tanto en GAME como en Xtralife fechan el juego para el 29... así que, retraso de 1 día???

De momento en Amazon lo siguen manteniendo para el 28.

Un saludo.
Recubix.-

Pues yo acabo de verlo y veo que pone:

PS Vita 2000 Wifi+Borderlands 2 (Voucher)+Tarj.4Gb

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102606
El artículo está nombrado como PSVita 2000 pero la descripción detallada pone PCH-1000, probablemente porque han hecho corta-pega de las características técnicas. Lo lógico es que sea la nueva.
Josezno escribió:El artículo está nombrado como PSVita 2000 pero la descripción detallada pone PCH-1000, probablemente porque han hecho corta-pega de las características técnicas. Lo lógico es que sea la nueva.

Exacto en las características técnicas pone esto: Características técnicas de PlayStation Vita:
Número de modelo: Serie PCH-1000
.

Pero como dice Josezno, lo lógico es que sea la nueva y han hecho un copy-paste con los datos, aunque tampoco sabemos el stock que aún tiene Sony de la Vita 1000 aquí en España.

Un saludo.
Recubix.-
IGN USA lo pone de media vuelta la verdad

http://www.ign.com/articles/2014/05/12/ ... ita-review

Mediocre y con errores y lastres tecnicos que lo estropean todo

Esperemos que se equivoquen aunque me suelo fiar bastante de IGN USa la verdad :-?
nigel67 escribió:IGN USA lo pone de media vuelta la verdad

Esperemos que se equivoquen aunque me suelo fiar bastante de IGN USa la verdad :-?

Bueno la verdad es que aunque lo ponen a parir, lo cierto es que por ahora ninguna o casi ninguna lo suspende, esta entre el 5 y el 7,5, no es de sobresaliente pero tampoco es para vomitar
, es un juego bueno tirando un poco a notable
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
nigel67 escribió:IGN USA lo pone de media vuelta la verdad

Esa review es vieja y es antes de los parches que han salido, ojala salgan mas el juego los necesita.

yo me guie por metacritic por los usuarios y lo compre hace 10 dias, y es casi una joya , sera una joya cuando arreglen todos los bugs.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... derlands-2

Great game , the vita's best along with killzone mercs, Don't trust the IGN review (the worst reviewer i have ever read) and buy this now. Slight issues with framerate but no big gamebreaker. How they squeezed this onto a vita I never know ! Now more big AAA games on vita please.......

:-|
A mi me encanto el juego, estoy muy contento pasando la campaña con mis amigos. A pesar de que me lo pase en su momento en 360 es un juego que no se tiene que dejar pasar. Y de que arreglaran los detalles yo creo que lo harán y pronto, de hecho para mi solo tiene un detalle, que es el que de repente te truena la aplicación y tienes que volver a abrir.
rodrigo4780 escribió: de hecho para mi solo tiene un detalle, que es el que de repente te truena la aplicación y tienes que volver a abrir.

Bah, detalles...
Yo tengo muchas ganas de este juego pero aquí en México esta alrededor de $799 pesos mientras que la versión de PS3 esta en $450. Por esta razón esperare a que baje considerablemente porque aunque sea un juegazo me parece exagerado que lo pongan como si fuera un exclusivo AAA de Vita.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy jugando y es una maravilla de juego. :) :)
Vilxitos escribió:PS Vita 2000 Wifi+Borderlands 2 (Voucher)+Tarj.4Gb

Será broma, no? BL2 ni siquiera cabe en una tarjeta de 4GB! [plas] Como de costumbre nos tratan como a idiotas. Que se dejen de cutreces y añadan la de 8GB como en EEUU.
AnimAitor escribió:
Vilxitos escribió:PS Vita 2000 Wifi+Borderlands 2 (Voucher)+Tarj.4Gb

Será broma, no? BL2 ni siquiera cabe en una tarjeta de 4GB! [plas] Como de costumbre nos tratan como a idiotas. Que se dejen de cutreces y añadan la de 8GB como en EEUU.

Bueno es como el pack del assasins cred y el uncharted en digital , xDDDDDDDDDDD te dicen pastillita roja? o pastillita azul
Ofertas cutres en Game?? Anda yaaaaa, mentiroso, si solo te venden juegos de Segunda Mano a 5 euros mas baratos que los nuevos o nuevos abiertos a 10 euros mas caros que en el Alcampo de enfrente, ellos no son cutres no xD. Yo tengo una de 16Gb asi que tocara limpiarla (El farming simulator no lo borro xD)
Vamos a hablar de otros cutres... sabéis a cuanto venderán el juego en Mierdamarkt?
A mí esto me mata:

Resulta complicado mantener un tiroteo contra un grupo de rivales sin que la acción se vea afectada por unos tirones brutales y ralentizaciones muy evidentes. Y si bien al comienzo éstos no resultan demasiado molestos, según avanzamos sí que comenzamos a padecer sus efectos. Y en demasía. No es que sea injugable, por fortuna no es así, pero sin duda este defecto llega a oscurecer parte del potencial jugable que ostenta el título, mermando de forma palpable la diversión que nos proporciona.
Josezno escribió:A mí esto me mata:

Resulta complicado mantener un tiroteo contra un grupo de rivales sin que la acción se vea afectada por unos tirones brutales y ralentizaciones muy evidentes. Y si bien al comienzo éstos no resultan demasiado molestos, según avanzamos sí que comenzamos a padecer sus efectos. Y en demasía. No es que sea injugable, por fortuna no es así, pero sin duda este defecto llega a oscurecer parte del potencial jugable que ostenta el título, mermando de forma palpable la diversión que nos proporciona.

Si realmente es así, por que le cascan un 7?, yo ya tengo 3 colegas que lo tienen y nadie me dice que tiene tirones brutales ni ralentizaciones graves, cuelgues si(todo hay que decirlo)
En cuanto a lo de las ralentizaciones ni caso, también hablaban de ellas en el gow collection cuando había varios enemigos en pantalla y yo aún no he sufrido ninguna.
El error de estos análisis es hacerlos cuando los comparan con las versiones de pc o consolas de sobremesa, esta claro que no pueden ser igual.

No le des mas vueltas. Haznos un favor a todos y no te lo compres [oki]
Yo de los análisis de 3Djuegos suelo hacer bastante caso, bajando uno o dos puntos su valoración eso sí. Lo que está por ver es si esas ralentizaciones o cuelgues son frecuentes o realmente molestos, pues eso ya depende de cada uno.

SIgo interesado en el juego pero un poco escéptico.
AnimAitor escribió:

No le des mas vueltas. Haznos un favor a todos y no te lo compres [oki]

O puedes hacerme el favor tú y no entrar al hilo si solo esperas leer cosas positivas del juego. [oki]
Fler escribió:Yo tengo muchas ganas de este juego pero aquí en México esta alrededor de $799 pesos mientras que la versión de PS3 esta en $450. Por esta razón esperare a que baje considerablemente porque aunque sea un juegazo me parece exagerado que lo pongan como si fuera un exclusivo AAA de Vita.

Amigo, puedes ir al bazar pericoapa, digo si estas en el DF. Ahí lo encuentras desde 500 hasta 700 pesos, es cosa de ir de local en local buscando quien te lo deja mas barato.

Nosotros fuimos y compramos 3 y nos lo dejaron en 480 cada uno.

Saludos.

Lo dicho: No transmite la experiencia original del titulo, acabando en FPS chusquerro.

Yo no quiero ser el negativo, pero veo mucho feliz por aqui que piensa que le va a llegar una obra maestra y que no... relajaos que no va a ser asi...

Esperemos que para el lanzamiento con los 5 parches que tendra ya el juego este arreglado, porque que saquen un juego asi con tantos fallos...

Saludos y no me odieis ;)
Bueno, pues un "feliz" por aqui, que ya ha tenido la oportunidad de probarlo y he decidido compartir con vosotros mi opinion "SUBJETIVA" del juego, avisar que tengo recién pasado el Borderlands 1 y que no he tocado el 2 ni en PC ni en consola.

El juego lo he probado en una Vita 2000, con el juego en fisico, la version de USA (que por cierto incluye castellano), y después de casi 2 horas jugando, solo puedo decir que ni es tan malo como lo pintan la mayoría de análisis, ni tan bueno como lo pintan los usuarios, aunque la balanza se inclina mas hacia los segundos, el juego se mueve bastante bien, tan solo he notado unos segundos de lag en 2 o 3 ocasiones muy puntuales, pero nada preocupante, gráficamente, me ha sorprendido bastante(al igual que la pantalla de la Vita2000, que pensaba que iba a ser mucho peor), evidentemente esto no es un PC, ni una PS3, pero lo gráficos, son mas que dignos para VITA.

Respecto a los enemigos, normalmente salen 3 a la vez y cuando matas uno se van respawneando los demás, aunque en mas de una ocasión me he encontrado mas de 3 y de 4 en pantalla a la vez, eso si, me han parecido bastantes mas difíciles de eliminar que en el primer Borderlands.

En lo que al control se refiere, me ha decepcionado un poquitin, sobre todo el tema de la pantalla tactil trasera, a veces cuando estaba disparando, si querer pulsaba el táctil y se ponía a atacar cuerpo a cuerpo, aunque teniendo en cuenta que se pueden cambiar, tendre que probarlos mas a fondo cuando me llegue el juego a mi.

Respecto al sonido, nada que objetar, jugandolo con auriculares no me ha parecido ni bien ni mal, tampoco soy muy exigente con este tema.

Y ahora pasamos a lo malo, el poco lag preocupante que he llegado a notar ha sido en el menú de seleccionar arma etc..., en algunos casos, me ha llegado incluso a sacar de mis casillas, también ocurre que en algunas zonas las texturas se cargan y se descargan delante de tu cara, me ha ocurrido una vez, pero ocurre, con respecto a los cuelgues, a mi nunca me ha pasado,pero al dueño de la consola y el juego si, aunque no ha llegado al extremo de tener que empezar de nuevo.

Finalizando solo queda decir que el poco rato que he podido pasar jugando, ha sido excelente, que hayan conseguido meter la experiencia (para mi casi intacta) de Borderlands en una cosa tan pequeña es impresionante, sin duda lo recomiendo, por mi parte soy uno de esos "felices" como dicen por ahi arriba que no piensa cancelar su pedido en Amazon.
Gente:

No se si le habrán movido algo pero entre ayer y hoy no me ha sacado el juego para nada y eso que le doy unas 3 horas al día. O lo que es probable que a partir de cierto punto ya no hay broncas
rodrigo4780 escribió:
Fler escribió:Yo tengo muchas ganas de este juego pero aquí en México esta alrededor de $799 pesos mientras que la versión de PS3 esta en $450. Por esta razón esperare a que baje considerablemente porque aunque sea un juegazo me parece exagerado que lo pongan como si fuera un exclusivo AAA de Vita.

Amigo, puedes ir al bazar pericoapa, digo si estas en el DF. Ahí lo encuentras desde 500 hasta 700 pesos, es cosa de ir de local en local buscando quien te lo deja mas barato.

Nosotros fuimos y compramos 3 y nos lo dejaron en 480 cada uno.

Saludos.

El problema es que vivo en Córdoba, Veracruz y aquí no tengo otro lado donde conseguir el juego más que en el Liverpool o Sears de turno y el mercado libre me sale más o menos lo mismo con el envío incluido, así que definitivamente esperare a que baje de precio y también a que saquen más parches.
Una pregunta?, alguien sabe si es posible dar armas a la persona con la que te unes y luego salir de la partida sin perderla, esto para pasarle mis armas que tengo a mis amigos.

Y claro podríamos ir poniendo nuestro PSNid y las armas que tenemos para ir compartiendolas. O que opinan???
rodrigo4780 escribió:Una pregunta?, alguien sabe si es posible dar armas a la persona con la que te unes y luego salir de la partida sin perderla, esto para pasarle mis armas que tengo a mis amigos.

Y claro podríamos ir poniendo nuestro PSNid y las armas que tenemos para ir compartiendolas. O que opinan???

Imagino que al igual que en el Terraria puedes subir la partida a la nube (psplus), darle los objetos a tu colega, salir y descargarte la partida guardada. Pero vamos, al ritmo en el que salen las armas en este juego no creo que merezca la pena a no ser que sean armas muy buenas de muy alto nivel.
Una pregunta.

Si no tienes plus, como funciona el tema del cross save?
El analisis de hobby consolas en la linea de las demas, 65:

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... vita-72544

Yo lo tengo reservado hace tiempo , a ver si a finales de mes puedo catarlo y probarlo por mi mismo.
Bruce_Campbel escribió:El analisis de hobby consolas en la linea de las demas, 65:

Yo lo tengo reservado hace tiempo , a ver si a finales de mes puedo catarlo y probarlo por mi mismo.

Y comentan los mismos fallos que el resto...o todas mienten o realmente es un desastre de port.
PharaunMizzrym escribió:
Bruce_Campbel escribió:El analisis de hobby consolas en la linea de las demas, 65:

Y comentan los mismos fallos que el resto...o todas mienten o realmente es un desastre de port.

Es que hacen el mismo análisis que el resto, compararlo con las versiones de sobremesa y pc...

Un saludo.
Recubix.-
Gizumhi escribió:Una pregunta.

Si no tienes plus, como funciona el tema del cross save?

Lo del plus es para subirlo a la nube, lo del cross save lo subes a un servidor del borderlands y luego te lo bajas desde el menu del juego.
No se seguro como va porque no lo tengo, pero tengo el rainbow moon y al jugar te la la opcion de guardar en disco o en servidor, seleccionas sevidor y te lo sube, y luego en el menu principal hay una opcion que es cargar desde servidor
Creo que es como el Cross Save del FFX, osea sin Plus.
3711 respuestas