[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Yo tengo muchisimas ganas de probarlo,los vídeos que e visto me an gustado y de los analisis me la soplan la verdad,yo veo la nota me los leo y luego miro opiniones de la gente que es lo más importante.
Demoniun escribió:Creo que es como el Cross Save del FFX, osea sin Plus.

Es como todos los cross save, gratis. Lo del psplus es un backup de la partida.
litos2403 escribió:
Gizumhi escribió:Una pregunta.

Si no tienes plus, como funciona el tema del cross save?

Lo del plus es para subirlo a la nube, lo del cross save lo subes a un servidor del borderlands y luego te lo bajas desde el menu del juego.
No se seguro como va porque no lo tengo, pero tengo el rainbow moon y al jugar te la la opcion de guardar en disco o en servidor, seleccionas sevidor y te lo sube, y luego en el menu principal hay una opcion que es cargar desde servidor

Gracias compañero
Josezno escribió:
AnimAitor escribió:No le des mas vueltas. Haznos un favor a todos y no te lo compres [oki]

O puedes hacerme el favor tú y no entrar al hilo si solo esperas leer cosas positivas del juego. [oki]

Acepto análisis positivos y negativos de gente que a catado el juego y soy el primero en reconocer que el juego necesita mejorar algunos aspectos, sobre todo los cuelgues. Y al menos intento aportar algo cuando escribo. La gente es libre de decir lo que le venga en gana pero el que entra reiteradamente para solo soltar mierda sin siquiera haber probado el juego tiene un nombre: troll. De las reviews "pro" ya he dejado claro lo que pienso y no solo sobre este juego sino sobre el resto de géneros, pongan un 0 o un 10, se llamen Famitsu, Edge o Hobby Consolas.

gogmaghog escribió:Y ahora pasamos a lo malo, el poco lag preocupante que he llegado a notar ha sido en el menú de seleccionar arma etc..., en algunos casos, me ha llegado incluso a sacar de mis casillas, también ocurre que en algunas zonas las texturas se cargan y se descargan delante de tu cara, me ha ocurrido una vez, pero ocurre, con respecto a los cuelgues, a mi nunca me ha pasado,pero al dueño de la consola y el juego si, aunque no ha llegado al extremo de tener que empezar de nuevo.

Gracias por tus impresiones. El tema de la carga de texturas es algo que pasa en todas las plataformas. Ocurre también con otros juegos que usan el motor de render UE3.

La conversión de Vita procede de la PS3 (siendo esta la menos agraciada) por lo que muchos de los bugs que ocurrían en PS3 también pasan en Vita. Lo bueno es que esos bugs se fueron corrigiendo en PS3 por lo que imagino que en Vita irá ocurriendo lo mismo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un no parar...
Hoy segui mi partida y ya cargue la psvita 2 veces joder. Es increible que buen juego!!!!!

Tiene fallas pero se disfruta!!!

No se lo pierdan!
Yo espero y creo que la desarrolladora no va a dejar esos fallos de cuelgues sin corregir :)
javitoto escribió:Es un no parar...
Hoy segui mi partida y ya cargue la psvita 2 veces joder. Es increible que buen juego!!!!!

Tiene fallas pero se disfruta!!!

No se lo pierdan!

Se come rápido la batería el juego como en el Killzone???
No se lo pierdan!

¿Es que estas publicitando el juego o algo asi?
Imagen
xd
Bueno pues por fin la siguiente semana llega Borderlands 2 XD
Despues de que la prensa le diera palos a este port, veremos a ver que dicen los usuarios... (espero que no haya mucho autoconvencimiento de compra)
Espero que reciba buenas criticas que con la prensa me dio un bajon...
La gran mayoría de las reviews de las "grandes" del sector me parecen pateticas, ya que no aportan nada y todo su afan es comparar esta obra con sus hermanos mayores, aportando poco o nada a la opinión de jugador.

Me ha convencido mas todo lo que los afortunados Eolianos que lo tiene han compartido en este hilo que las reviews presentadas en Metacritic.

Simplemente con que sea MEJOR que el Resistance y el COD me conformo. Hay que valorar el proyecto por lo que es, es decir, meter uno de los FPS mas completos y largo que existen en la actualidad en la portatil de Sony es un proyecto muy arriesgado, pero viendo el catalogo actual y la demanda de esta categoría seguro que venderá muy bien SI o SI, y es que con lo poco que nos han mostrado demasiadas conclusiones hemos sacado sin haberlo probado la gran mayoría.

Que vamos a tener caidas de frames, problemas de texturas, lags y cuelgues aleatorios, pues vale, pero tener un juegazo que en las sobremesa/pc da para 80 horas o mas en su modo campaña no tiene precio.

Ojalá que alguna mente lucida tuviera el mismo valor de hacer esto con el Fallout 3/Fallout Vegas aun a sabiendas que tendría los mismos errores que este PORT, pero jugar a este tipo de juegos en el tren, metro, autobús creo que no tiene precio, y al final uno solamente se conforma con lo que tiene porque no hay otra cosa.

Esperemos que sigan sacando parches y puliendo lo mucho o poco que le quede a este juegazo, por mi parte solamente espero que no se pasen con el precio de los DLCS que aún quedan por sacar, que no son pocos, si contamos que Head Hunter 5 salió hace "4 días" como aquél que dice.
Demoniun escribió:
No se lo pierdan!

[img]https://i.imgflip.com/1bgw.jpg[/img]
xd
Despues de que la prensa le diera palos a este port, veremos a ver que dicen los usuarios... (espero que no haya mucho autoconvencimiento de compra)

Las 196 críticas de los usuarios de Metacritic, casi todas positivas no te valen?, o son de autoconvencimiento
gogmaghog escribió:
Demoniun escribió:
No se lo pierdan!

[img]https://i.imgflip.com/1bgw.jpg[/img]
xd

Las 196 críticas de los usuarios de Metacritic, casi todas positivas no te valen?, o son de autoconvencimiento

No quiero ser aguafiestas pero en metacritic (la única web de análisis de la que me fío) le dan un 65 a este juego, y el jak and daxter collection de vita tiene un 67 en el mismo metacritic...

No seré yo el que descubra que el jak and daxter es injugable debido a varios problemas técnicos y de control que no voy a repasar ahora, a pesar de que mucha gente se empeñara en que era totalmente jugable y disfrutable. De hecho, por fiarme de la opinión de esa gente me compré el juego y me vi obligado a venderlo por no poder disfrutarlo.

Este Borderlands 2 me da que está tirando por el mismo camino, ojalá me tenga que tragar mis palabras...
Este Borderlands 2 me da que está tirando por el mismo camino, ojalá me tenga que tragar mis palabras...

Lo mismo digo :(
AnimAitor escribió:
La conversión de Vita procede de la PS3 (siendo esta la menos agraciada) por lo que muchos de los bugs que ocurrían en PS3 también pasan en Vita. Lo bueno es que esos bugs se fueron corrigiendo en PS3 por lo que imagino que en Vita irá ocurriendo lo mismo.

Pues que quieres que te diga...Pero si resulta tener los mismos bugs que la de PS3 y saliendo mucho después este port, resulta seguir teniendo esos bugs que si se fueron corrigiendo en PS3 es para coger el juego y estamparselo en la cara al desarrollador, pero así con la mano abierta.
La versión original es de Gearbox Software, de la conversión para Vita se han encargado los de Iron Galaxy Studios. Imagino que habrán cogido el código fuente y assets originales y de ahí habrán ido "puliendo" hasta que han dado con algo medianamente potable. Teniendo en cuenta las dimensiones de este juego y la disparidad de potencia entre el PC/consolas con la portátil, por no nombrar la arquitectura, ha debido ser un trabajo complicado. Los títulos en lo que me ha tocado currar siempre han sido juegos originales y nunca ports así que esto son suposiciones.

De todas maneras, no caigamos en el error de comparar la PS3 con la Vita. Una es como una caja de zapatos, la otra te cabe en el bolsillo!
Demoniun escribió:
No se lo pierdan!

Imagen
xd

Un nuevo troll llego???
mayo 2014...
Clon de quien ?

El juego divierte , cumple su funcion tiene fallos si, pero el juego divierte un monton y esta muy bien logrado joder
El juego es bueno el problema es que sufre de alguos tirones pero el mayor
problema es que el juego se crashea aleatoriamente, hojala y saqun alguna actualizacion
para solucionar este problema por lo mienras es muy frustrante estar jugandolo con esos crasheos.
javitoto escribió:
Demoniun escribió:
No se lo pierdan!

Imagen
xd

Un nuevo troll llego???
mayo 2014...
Clon de quien ?

El juego divierte , cumple su funcion tiene fallos si, pero el juego divierte un monton y esta muy bien logrado joder

Vale... era un trolleo malo innecesario, si te esta gustando el juego lo respeto y sobretodo me alegro.
Siento haberte puesto ese comentario.
Yo me pasé Borderlands 2 al mes de haber salido a la venta y ahora me lo estoy rejugando en difícil...y quiero decir que ni tenía las ralentizaciones que se comentan en el de Vita (salvo en la parte final que era lamentable) ni sobre todo tenía cuelgues. Habré jugado 80 horas o más y no he tenido ni un solo cuelgue.
PharaunMizzrym escribió:Yo me pasé Borderlands 2 al mes de haber salido a la venta y ahora me lo estoy rejugando en difícil...y quiero decir que ni tenía las ralentizaciones que se comentan en el de Vita (salvo en la parte final que era lamentable) ni sobre todo tenía cuelgues. Habré jugado 80 horas o más y no he tenido ni un solo cuelgue.

Estas diciendo que ya te lo has pasado para ps vita en dificil? [boing]
plata 7 escribió:Estas diciendo que ya te lo has pasado para ps vita en dificil? [boing]

Supongo que se refiere a la versión de PS3 o, en su defecto, alguna versión de sobremesa. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
plata 7 escribió:Estas diciendo que ya te lo has pasado para ps vita en dificil? [boing]

Supongo que se refiere a la versión de PS3 o, en su defecto, alguna versión de sobremesa. ;)

SaluDOS.

Me refiero a la de PS3, ya que algunos usuarios por aquí están afirmando que los cuelgues y demás "bugs" ya estaba en la versión de PS3, y eso no es cierto.
Yo nunca he dicho cuelgues sino bugs. BL2 lleva ya varios parches en 360/PS3. Ya no digamos en PC...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon ya lo ha enviado.
Josezno escribió:Amazon ya lo ha enviado.

¿Cuando lo pediste?. A mi me sigue saliendo como "Reservado".

Un saludo.
Recubix.-
Lo reservé el 8 de Abril.
A mi me pone "reservado", asi que ni en proceso de envio siquiera... a ver si con un poco de suete lo envia esta tarde.

P.D.: yo lo reserve el 4 de abril, por lo que ira por zonas imagino...
AnimAitor escribió:Yo nunca he dicho cuelgues sino bugs. BL2 lleva ya varios parches en 360/PS3. Ya no digamos en PC...

Bugs que están a años luz de los del de Vita, por lo visto. Ya digo que lo compré al mes de salir, cuando lo bajaron en Game, y lo terminé sin problemas. En Vita se habla de partidas corruptas, cuelgues aleatorios, rascadas de las gordas...
snakes4ever escribió:A mi me pone "reservado", asi que ni en proceso de envio siquiera... a ver si con un poco de suete lo envia esta tarde.

Otro del 4 de abril y sigue en reservado. Aunque yo no tengo ninguna prisa y me es indiferente cuando me lo manden.
plt586 escribió:
snakes4ever escribió:A mi me pone "reservado", asi que ni en proceso de envio siquiera... a ver si con un poco de suete lo envia esta tarde.

Otro del 4 de abril y sigue en reservado. Aunque yo no tengo ninguna prisa y me es indiferente cuando me lo manden.

Yo lo reserve el 2 de abril y sigue igual que el primer dia, lo mismo tiene que ver el envio y lo envian hoy para los que lo pidieron para el dia de salida.
Reservado el 3 de Abril y todavía nada, pero ando liado con el God of War, así que tampoco tengo prisa. ;)

SaluDOS.
Yo vivo en Madrid centro y me lo han enviado junto con un dvd que tenía reservado también.
Josezno escribió:Yo vivo en Madrid centro y me lo han enviado junto con un dvd que tenía reservado también.

A mi me lo tienen que enviar a mi trabajo, cerca de Colón, y nada de nada. ¡Confiesa! ¿Que clase de relación te une a Amazon?. [looco]

SaluDOS.
Ojala el juego cumpla con las expectativas que todos los que disfrutamos con la Vita queremos tener.
Pero me sigue mosqueando o doliendo, como le queráis llamar, la falta de actitud de SOny a la hora de controlar lo que hacen las compañías con los juegos que desarrollan para VIta.
No digo que Sony sean unos dejados pero si que hay una cierta lasitud en determinadas situaciones que podrían haber hecho de esta la mejor portátil de la historia.
Y lo digo como comprador del COD de Vita. Si a mi me dicen que tengo un diamante en mis manos sin pulir y que lo tengo que hacer es solo pulirlo para que valga un millón de manos porque lo pongo a la venta sin pulir y sin valor? Como es posible que juegos que tienen una historia detrás de la hostia se conviertan en algo mediocre?
Sony lleva mucho tiempo saliendo a defender a la Vita después de algún E3 u otro evento similar donde ni le dieron cancha. Y molesta
Como me puede llegar a molestar que un juegazo como este se convierta en algo vulgar y lastrado por no saber hacer un buen juego para esta consola.
nigel67 escribió:Ojala el juego cumpla con las expectativas que todos los que disfrutamos con la Vita queremos tener.
Pero me sigue mosqueando o doliendo, como le queráis llamar, la falta de actitud de SOny a la hora de controlar lo que hacen las compañías con los juegos que desarrollan para VIta.
No digo que Sony sean unos dejados pero si que hay una cierta lasitud en determinadas situaciones que podrían haber hecho de esta la mejor portátil de la historia.
Y lo digo como comprador del COD de Vita. Si a mi me dicen que tengo un diamante en mis manos sin pulir y que lo tengo que hacer es solo pulirlo para que valga un millón de manos porque lo pongo a la venta sin pulir y sin valor? Como es posible que juegos que tienen una historia detrás de la hostia se conviertan en algo mediocre?
Sony lleva mucho tiempo saliendo a defender a la Vita después de algún E3 u otro evento similar donde ni le dieron cancha. Y molesta
Como me puede llegar a molestar que un juegazo como este se convierta en algo vulgar y lastrado por no saber hacer un buen juego para esta consola.

Beneficio vs coste... no hay más tu tia.
nigel67 escribió:Ojala el juego cumpla con las expectativas que todos los que disfrutamos con la Vita queremos tener.

Ni este juego, ni COD, son propiedades de Sony. Todavia no lo captáis? Los juegos de Sony se pueden contar con los dedos de las 2 manos.
Obelodálix escribió:
Josezno escribió:Yo vivo en Madrid centro y me lo han enviado junto con un dvd que tenía reservado también.

A mi me lo tienen que enviar a mi trabajo, cerca de Colón, y nada de nada. ¡Confiesa! ¿Que clase de relación te une a Amazon?. [looco]

SaluDOS.

Pues la única razón que me une a Amazon es la de persona que lleva gastándose una cantidad obscena de dinero en sus distintas filiales desde hace la tira de años. Que no es poca relación, eh. XD ;)
Josezno escribió:Pues la única razón que me une a Amazon es la de persona que lleva gastándose una cantidad obscena de dinero en sus distintas filiales desde hace la tira de años. Que no es poca relación, eh. XD ;)

El dinero, siempre el dinero... esperaba algo más "pasional". XD

SaluDOS.
ESTADO: Pendiente de envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 03/04/2014 0:05:54
DESCRIPCIÓN: Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

amos mejorando
Josezno escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Pues la única razón que me une a Amazon es la de persona que lleva gastándose una cantidad obscena de dinero en sus distintas filiales desde hace la tira de años. Que no es poca relación, eh. XD ;)

Pues ya te has tenido que gastar pasta porque parece que eres al único que se lo han mandado jajajaja XD

Un saludo.
Recubix.-
Pues no sé, pero por si alguien tiene dudas:

[img]*[/img]
Josezno escribió:Pues no sé, pero por si alguien tiene dudas:

[img]*[/img]

Poe experiencia, te aconsejo que taches en numero de envio de la foto, por si las moscas :)
gogmaghog escribió:

[img]*[/img]

Poe experiencia, te aconsejo que taches en numero de envio de la foto, por si las moscas :)

+1

[img]*[/img]

Como te llegará mañana, ya nos puedes ir preparando una review en condiciones jejjee [Alaa!]

Un saludo.
Recubix.-
ni me han quitado el dinero de la tarjeta lo qacabo de verr
Yo creo que estamos todos parecidos respecto a Amazon, salvo al compañero que por una razon u otra se lo han enviado, le llege mañana o pasado... A ver si mañana nos lo envian al resto, porque si el envio tarda 24/48 horas no es tan seguro que llege para el miercoles.

Tampoco es que tenga prisa para recibirlo, que tengo el Final Fantasy X sin teminar, pero quiero ver con mis propios ojos que tal les ha salido la jugada de meter Borderlands 2 en Vita (bueno, eso y de tener al Claptrap en la palma de la mano [qmparto])

Sea lo que sea, NO QUEDA NADA GENTE! en poco mas de un dia, dos a lo sumo, estaremos disfrutando del juego!
No me había dado cuenta de lo del número de tracking.

La guasa es que a mí no me corre nada de prisa porque voy a estar de viaje para cuando llegue. [tomaaa]
Chicos, por favor dejad el tema de la salida que ya hay un hilo específico para ello y se hace cansino leer lo mismo una y otra vez...

Si por favor, hablemos solo del juego.

Falta 1 dia para que muchos digan...........TENIAS RAZON!!!!

javitoto.
:)
Bueno ya tengo mi copia, intentaré echarle un ratillo hoy y posteo impresiones, comentar que fui al Game del centro Comercial Aqualon en Huelva y la chica al preguntarle por el Borderlands 2 para Vita se me quedó mirando con los ojos como platos y me dijo:- ¿Borderlands 2 pa Vita? Para mi ha muerto Game.
3711 respuestas