La gran mayoría de las reviews de las "grandes" del sector me parecen pateticas, ya que no aportan nada y todo su afan es comparar esta obra con sus hermanos mayores, aportando poco o nada a la opinión de jugador.
Me ha convencido mas todo lo que los afortunados Eolianos que lo tiene han compartido en este hilo que las reviews presentadas en Metacritic.
Simplemente con que sea MEJOR que el Resistance y el COD me conformo. Hay que valorar el proyecto por lo que es, es decir, meter uno de los FPS mas completos y largo que existen en la actualidad en la portatil de Sony es un proyecto muy arriesgado, pero viendo el catalogo actual y la demanda de esta categoría seguro que venderá muy bien SI o SI, y es que con lo poco que nos han mostrado demasiadas conclusiones hemos sacado sin haberlo probado la gran mayoría.
Que vamos a tener caidas de frames, problemas de texturas, lags y cuelgues aleatorios, pues vale, pero tener un juegazo que en las sobremesa/pc da para 80 horas o mas en su modo campaña no tiene precio.
Ojalá que alguna mente lucida tuviera el mismo valor de hacer esto con el Fallout 3/Fallout Vegas aun a sabiendas que tendría los mismos errores que este PORT, pero jugar a este tipo de juegos en el tren, metro, autobús creo que no tiene precio, y al final uno solamente se conforma con lo que tiene porque no hay otra cosa.
Esperemos que sigan sacando parches y puliendo lo mucho o poco que le quede a este juegazo, por mi parte solamente espero que no se pasen con el precio de los DLCS que aún quedan por sacar, que no son pocos, si contamos que Head Hunter 5 salió hace "4 días" como aquél que dice.