Vale, ya lo he probado hasta cuando llegas a donde Sir Hammerlock y de momento las impresiones que he sacado son:
- Los menus tienen letras muy pequeñas, algunas veces te quedas ciego intentado leerlas. Un update para arreglar esto no estaria mal.
- El tema de las texturas y eso la verdad es que esta bastante bien, mejor de lo que me esperaba.
- La presentacion tiene una ligera compresion en el video y tal vez en el audio, pero el video se ve algo pixelado... Esto es lo de menos, ya que es una presentacion cortita.
- El tema de los enemigos lo he visto bastante bien por ahora, y lo de la dificultad idem, habia gente que se quejaba de la reduccion de enemigos por pantalla y la dificultad o la IA de estos y la verdad es que ahi a mi gusto no hay problema (cuando llegas al pueblo de Sir Hammerlock hay mas de 4 enemigos, contando tios y torosimios)
- He apreciado que los disparos y los impactos estan descordinados por medio segundo, tal vez menos, donde se puede apreciar que al disparar sobre una pared, el impacto (las chipas, por poner un ejemplo) aparece despues del disparo, aunque este lo hagas a un palmo. En lo del daño causado, idem, aunque no es muy molesto sinceramente...
- En temas de framerate, personalmente dire que esta bastante bien, y que para ser el juego que es lo mueve bastante bien, aunque si he apreciado ligeros bajones cuando hay bastante accion o movimientos muy rapidos (tal vez sean cosas mias). Diria que el juego va a 30 FPS pero "microdescensos" que apenas se aprecian, pero que los mas quisquillosos si podran achacar.
- Los tiempos de carga, solo he tenido uno o dos y tampoco los he notado "para cagarse" como los ponian en alguna review y/o videoreview, mas bien son decentes, mejorables pero decentes.
Por ultimo, el juego en su conjunto pinta bastante bien y a mi forma de ver es muy disfrutable. Esta claro que la version de sobremesa sera siempre la mejor y que este contara con downgrades en determinadas cosas, pero vamos, en la pantalla de Vita en vivo y en funcionamiento sube puntos. Añadire que el juego en interiores se ve mejor que en exteriores (por ejemplo la cueva del principio del claptrap se ve fenomenal) y que alguna cosa es mejorable, pero que en su conjunto "es Borderlands 2 en la palma de la mano".
Tengo que darle mas ya que apenas lo he empezado, pero como dijo un usuario mas arriba: "hay juego para rato".
P.D.: El claptrap es pura diversion... Te descojonas con algunas de sus frasecitas