rheed escribió:PharaunMizzrym escribió:¿Qué es eso de que los disparos llegan con retrasos?
Que cada vez que disparas si hay mucha cosa en pantalla a veces se congela el juego, hace clac-clac
PharaunMizzrym escribió:rheed escribió:PharaunMizzrym escribió:¿Qué es eso de que los disparos llegan con retrasos?
Que cada vez que disparas si hay mucha cosa en pantalla a veces se congela el juego, hace clac-clac
Pero si eso es fundamental en un shooter....cada uno dice una cosa. Unos que es un port fabuloso y luego lees estas cosas y
rheed escribió:Bueno supongo que no le molestara a la gente que nunca en su vida haya jugado en otro lado que no sea en la ps3 y este acostumbrado a petardeos y tiempos de carga abismales
Yo ayer estuve probandolo con un amigo que se lo ha comprado y se me hace totalmente insoportable el juego, por mucho que me guste me pongo nervioso con el lag del menu y en jefes ver como los npc's se teletransportan porque el juego se congela cada pocos segundos cuando empiezan a haber explosiones
Y aun asi sigo con ganas de comprarlo x lo que me gusta el juego, pero esque petardea demasiado
PharaunMizzrym escribió:rheed
Ayer aquí mismo leía maravillas del port, vamos que era casi perfecto. Ahora te leo a tí, y yo soy de los tuyos de la mejor versión posible y en un shooter, donde la precisión es la clave, si pasa eso...entiendo que si no se tiene pc, ni ps3, ni 360 se compre. Pero teniendo cualquiera de las otras opciones, por muy portátil que sea no le encuentro sentido si tiene todos esos problemas.
Vilxitos escribió:Yo lo tengo en pc, ya muy exprimido hasta el de Scarlet y en Ps3 por el plus, claro que no va como en Pc, pero este lo quiero para cuando no estoy en casa o cuando estoy tirado en la cama y en mi opinion, viniendo de Pc a Altos pues me parece una delicia, ya que es Portatil y como tal se espera que sea diferente (no inferior) a otras versiones, he matado a Bang y su hermano y no he notado mucha caida, ha sido agradable matarlos, ya comentare el sig boss que ese si que lleva efectos en pantalla a gogo.
Un saludete y reafirmo mi postura de juego portatil grandioso, mas quisiera la competencia de Ps Vita tirar un tercio de este juego en su consola
recubix escribió:Una duda: en todas las zonas no hay "postes" de viaje rápido no??? porque es un coñazo algunas veces. Estaba ya casi apunto de enfrentarme a Flynt y guarde partida al salir pero ahora al volver a retomarla me aparece otra vez donde Sir Hammerlock... y a pegarse el pateo otra vez hasta donde estaba... hay manera de hacerlo más rápido???.
Un saludo.
Recubix.-
rheed escribió:recubix escribió:Una duda: en todas las zonas no hay "postes" de viaje rápido no??? porque es un coñazo algunas veces. Estaba ya casi apunto de enfrentarme a Flynt y guarde partida al salir pero ahora al volver a retomarla me aparece otra vez donde Sir Hammerlock... y a pegarse el pateo otra vez hasta donde estaba... hay manera de hacerlo más rápido???.
Un saludo.
Recubix.-
En la mayoría hay pero siempre a principio de zona, nunca antes del jefe
wolfens23 escribió:buenas!!! como en game son asi de especiales que te retrasan el juego 1 dia porque les pica el huevo derecho, y encima hoy me dicen que no les a llegado aun....estoy pensando en pillarlo digital, la pregutna es si se confirma que el juego sin dlc ocupa 3 gb
moifire escribió:Saludos gente
yo llevo desde ayer jugando y no me ha pasado nada de nada, ni cuelgues ni problemas audio ni nada extraño.
(aveces uno piensa .... mi psvita deve ser rara... o no te llegas a creer lo que les ocurre a los demas)
Para mi es el mejor juego ahora mismo en psvita , tiene unos graficos genial, jugabilidad enorme y larga duracion, creo los 3 factores mas importantes.
Para mi supera al killzone, ( yo por mejores graficos que tuviera el KZ nunca me llego a gustar , me paso lo mismo con el de PS4 muchos graficos pero tampoco me llego enganchar y me toco otra vez mas a jugar al COD)
En fin dare caña otro dia mas haber si salen los errores si no salen pongo mi psvita en ebay por 10.000 euros
Psvita sin cuelges ni errores bordelrands2 !!!!!!!!!!!!!
TORRY10 escribió:Vi nada más introducir el juego, que había una actualización. VERSIÓN 1.01 datos de compatibilidad añadidos. Me extraña porque que yo supiera iban por la VERSIÓN 1.02 que arregla distintos fallos.
... me acuerdo de que los vídeos de los americanos sale claramente una actualización VERSIÓN 1.02, y me pregunto si eso es lo que a los pringados de siempre (nosotros los europeos) os falta para que el juego sea jugable.
AnimAitor escribió:TORRY10 escribió:Vi nada más introducir el juego, que había una actualización. VERSIÓN 1.01 datos de compatibilidad añadidos. Me extraña porque que yo supiera iban por la VERSIÓN 1.02 que arregla distintos fallos.
... me acuerdo de que los vídeos de los americanos sale claramente una actualización VERSIÓN 1.02, y me pregunto si eso es lo que a los pringados de siempre (nosotros los europeos) os falta para que el juego sea jugable.
Que yo sepa, en Europa han unido los parches en uno. En nuestro 1.01 irían el 1.01 y 1.02 de EEUU. Allí acaban de sacar el 1.03 que pesa 17MB pero no han dicho que cambios trae. Imagino que ese no estaba incluido en el 1.01 de Europa.
AnimAitor escribió:TORRY10 escribió:Vi nada más introducir el juego, que había una actualización. VERSIÓN 1.01 datos de compatibilidad añadidos. Me extraña porque que yo supiera iban por la VERSIÓN 1.02 que arregla distintos fallos.
Que yo sepa, en Europa han unido los parches en uno. En nuestro 1.01 irían el 1.01 y 1.02 de EEUU. Allí acaban de sacar el 1.03 que pesa 17MB pero no han dicho que cambios trae. Imagino que ese no estaba incluido en el 1.01 de Europa.
acabo de matar a Bang como quien dice, estoy donde pegan entre 4 bandidos a clap
Vilxitos escribió:)AnimAitor escribió:TORRY10 escribió:Vi nada más introducir el juego, que había una actualización. VERSIÓN 1.01 datos de compatibilidad añadidos. Me extraña porque que yo supiera iban por la VERSIÓN 1.02 que arregla distintos fallos.
He leido a un usuario con el parche 1.03 y dice que tras tres horas de juego a el no se le ha bloqueado nada, cosa que con el anterior parche 1.02 decia que si le pasaba, no se, yo creo que cada uno es un mundo ya que yo como el otro usuario aun no he tenido ningun problema de bloqueos, sincronizacion de audio ni nada, asi que toco madera, comento mi configuración:
Ps Vita 3G en modo avión y wifi desactivado (es curioso que en modo avion puedo poer o quitar el wifi xD)
Descargado todo el pack (los dos dlc de historia y los packs)
Pj portado de ps3 a ps vita, Maya a nivel 3 creo que era (ahora ya ha subido, [spoiler]acabo de matar a Bang como quien dice, estoy donde pegan entre 4 bandidos a clap
Otro Pj en memoria iniciado en Vita, Krieg nivel 1
Sin problemas al abrir el inventario cuando esta lleno y opcion de ver o mover los objetos (algo asi era, esta en opciones) aaaah y el modo apuntado con el sensor desactivado, controles default.
Con esta configuracion 0 problemas en mi caso, ya ire comentando xD
Un saludete[/spoiler]
TORRY10 escribió:moifire escribió:Saludos gente
Empezaste de cero??? Importaste algún personaje de ps3 por el cross-save??
Tenías instalado el parche 1.01 y los dlc??
Demoniun escribió:El modo Avion desactiva el Wifi, normal que no puedas jugar online xD
PharaunMizzrym escribió:¿Para qué van a contratar beta-tester si ya estamos los usuarios?
Talent_psv escribió:Me surge otra duda.. rendira mejor en la psvita 2000 este juegazo??
jbauer3000 escribió:A mi el borderlands 1 en PC me aburrió bastante, con éste puedo tener esperanzas?
jbauer3000 escribió:Me aburrió porque era todo desierto. El gameplay prometía, pero lo veía todo muy soso, muy repetitivo. Le voy a dar una oportunidad por lo que dices.