[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Hay un bug al llegar a la edificacion esa con forma de dragón, en la maquina expendedora de protecciones, 2 veces que entro para vender, las 2 me echa del juego }:/
Pues he ido a la Store de la Ps3 y he bajado los dlcs, pero no me ponia nada de escoger, lo bajo y resulta que son los de Vita. he llegado a Sanctuary desde la Ps3 por que la Vita estaba cargando y me apetecia jugar en mando, he pasadi el pj a la Vita y veremos que tal, sorpresa en la Ps3 cuando varios torosimios eran negros, negros de no tener textura, asi que no solo la peque de la casa falla.

Un saludete, solo un bloqueo desde que empece, ya soy 8 en la mision plan b.

Mi no caer que edificacion dices, ¿mas especifico?
He tenido un par de crasheos muy ocasionales hasta llegar a
Three Horns - Valley, cuando me acerco a unos muelles, cerca de la entrada a la cueva de Dr. Piedad
Siempre que me acerco... PATAPUM freezeo y me tira del juego
almartini escribió:No me sale el idioma en Español, menuda decepción si no se puede cambiar..

En teoria es multilenguaje..

PD: lo compré en Irlanda

El idioma del juego va en correlación al idioma del SO de tu Vita. Yo la tengo en inglés y el juego obviamente me va en inglés. Ayer tenía ganas de ver qué tal estaba el doblaje al castellano y con cambiar el idioma de la Vita, automáticamente el juego se cargó en castellano. Yo tengo el juego comprado en España pero el tuyo trae los 4 o 5 idiomas como en el resto de países, incluso creo que en la versión de América trae por lo menos el castellano aparte del inglés.
radubel escribió:He tenido un par de crasheos muy ocasionales hasta llegar a
Three Horns - Valley, cuando me acerco a unos muelles, cerca de la entrada a la cueva de Dr. Piedad
Siempre que me acerco... PATAPUM freezeo y me tira del juego

No quieren que farmeemos la infinity xD
Cierto, algunos usuarios con juegos de USA dijeron que el doblaje es español, no se si Castellano o Latino pero tiene español. Asi que comprueba lo que dice el compañero.
La version americana el español es latino neutro por decirlo , asi es como la tengo yo
He probado otro modificador de granadas y ya si puedo usarlas normalmente, menos mal, porque cuando se me iban para arriba se me quedaba una cara de tonto importante xD

Espero que lo de los cuelgues lo arreglen con el parche (a mí en 3-4h se me ha quedado pillado una vez) porque lo cierto es que el juego es una pasada.
AnimAitor escribió:
almartini escribió:No me sale el idioma en Español, menuda decepción si no se puede cambiar..

En teoria es multilenguaje..

PD: lo compré en Irlanda

El idioma del juego va en correlación al idioma del SO de tu Vita. Yo la tengo en inglés y el juego obviamente me va en inglés. Ayer tenía ganas de ver qué tal estaba el doblaje al castellano y con cambiar el idioma de la Vita, automáticamente el juego se cargó en castellano. Yo tengo el juego comprado en España pero el tuyo trae los 4 o 5 idiomas como en el resto de países, incluso creo que en la versión de América trae por lo menos el castellano aparte del inglés.

Hola!,

Gracias por tu mensaje pero el idioma que uso en el SO es español.... alguna recomendación?
Tideo escribió:He probado otro modificador de granadas y ya si puedo usarlas normalmente, menos mal, porque cuando se me iban para arriba se me quedaba una cara de tonto importante xD

Espero que lo de los cuelgues lo arreglen con el parche (a mí en 3-4h se me ha quedado pillado una vez) porque lo cierto es que el juego es una pasada.

Eso mismo me pasaba a mi también!!!! Ahora lo probaré entonces.
Acabo de probar en otros idiomas, en francés y alemán funciona el idioma, pero español sigue con inglés...

:-? }:/
En Twitter un usuario me comentó que lo había comprado en Francia y que tampoco traía castellano. No sé a cuántos idiomas estará doblado el juego y si es que han hecho diferentes versiones por tema de espacio o simplemente han restringido el castellano porque somos unos importadores empedernidos xD
Cómo vais con el juego? Los que estéis avanzados notáis que se ralentiza o muchos cuelgues?

Yo de momento en 4-5 horas sin problemas! :)
almartini escribió:Acabo de probar en otros idiomas, en francés y alemán funciona el idioma, pero español sigue con inglés...

Pues vaya putada. El doblaje está muy trabajado. Algunos chistes y frases hechas se han amoldado y listo :) Estaba convencido de que la versión UK que imagino es la que tienes venía con los 4 o 5 idiomas típicos, incluido el castellano :( No se si alguien en otro país europeo que lo tenga puede comprobarlo...
AnimAitor escribió:
almartini escribió:Acabo de probar en otros idiomas, en francés y alemán funciona el idioma, pero español sigue con inglés...

Pues vaya putada. El doblaje está muy trabajado. Algunos chistes y frases hechas se han amoldado y listo :) Estaba convencido de que la versión UK que imagino es la que tienes venía con los 4 o 5 idiomas típicos, incluido el castellano :( No se si alguien en otro país europeo que lo tenga puede comprobarlo...

Pues vaya. Entonces, si quieres jugar en castellano, tienes que comprarte el juego en Espanya, no?
Yo me lo compraria en Alemania (como todos mis juegos) y me temo que me quedare sin castellano... :-(
Me lo pensare entonces, que si puedo, me espero a alguna visita a Espanya para comprarmelo junto con el Football Manager.
Por fin lo tengo y acabo de echar una partidilla de hora y media, y coincido con vosotros en que se ve mucho mejor en la pantalla oled de vita que en los videos,menuda viciada de juego.
Esperemos que pronto pongan el parche 1.02 para mejorar la estabilidad y demas, aunque yo de momento no he sufrido cuelgues.
¿Se sabe fecha aproximada para el parche de los crasheos y tal? Tengo intención de comprarlo pero que se cuelgue me echa mucho para atrás.

Saludos.
Una petición... Los que comenteis sobre errores o rendimiento, ¿podriais decir si es versión física o digital?

Ya sé que debería dar lo mismo, pero por si acaso hay diferencias...
SayK escribió:¿Se sabe fecha aproximada para el parche de los crasheos y tal? Tengo intención de comprarlo pero que se cuelgue me echa mucho para atrás.

Saludos.

Ayer se lo preguntaron por Twitter a uno de los desarrolladores y le contesto que estaban en ello, y que lo sacarían pronto
Opt7mu5 escribió:Cómo vais con el juego? Los que estéis avanzados notáis que se ralentiza o muchos cuelgues?

Yo de momento en 4-5 horas sin problemas! :)

Yo llevo a lo mejor 1 hora y si que hay alguna pequeña ralentización pero no son nada molestas
Gio Corsi https://twitter.com/giocorsi/status/472506533029216256
#Borderlands2 #Vita update: Patch in progress will deal with some performance & control issues & various crashes. Launching in near future.
Hibiki-naruto escribió:Gio Corsi https://twitter.com/giocorsi/status/472506533029216256
#Borderlands2 #Vita update: Patch in progress will deal with some performance & control issues & various crashes. Launching in near future.

Esperemos que sea mas pronto que tarde , el juego lo vale
yo de momento he tenido "solo" dos congelaciones , una ayer y otra hoy
estoy muy contento con el port , pero sin esos fallitos lo estaria mas aun
aunque bueno , mas se congelaba TES Morrowind en la Xbox original y buenos vicios le meti jeje

saludos.
Hibiki-naruto escribió:Gio Corsi https://twitter.com/giocorsi/status/472506533029216256

A ver si a lo largo de la semana que viene lo sacan. Espero que en los arreglos del control esté el bug con el que me acabo de topar, cuando estás descargando algo en la vita el táctil trasero no va
Después de probar y probar, de empezar 5 personajes, por gusto solo para probar, he sacado sta conclusión. El primer cuelgue suele venir cuando vas a entrar a por el capitán flynt. Si tienes Málaga suerte puede darte un cuelgue nada más pasarte a boom y bang (creo que se llamaban así). Es decir durante 3 horas, si haces todas las misiones secundarias tranquilamente. Simio enano incluido etc etc, no tienes porque sufrir cuelgues. Y donde mas se cuelga es al salir de Santuary, y sobre todo en la zona donde esta el dr piedad.

Lo he probado todo esto, con dlc instalados con dlc sin instalar, con el parche metido y sin el,Y siempre pasa lo mismo. Espero que salga ya ese maldito parche.
Buenas a todos. Estuve leyendo vuestros comentarios y la verdad que no noto muchos de los problemas que decís, salvo pequeños cuelgues de microsegundos que no resultan demasiado incomodos. Sin embargo si tengo otro problema. No se me guardan las partidas, es la tercera vez que juego y no se guardan, y esta ultima había avanzado bastante. A alguien más le pasa? Además, probando el viaje rápido me metí en una pantalla llamada "Oasis" y no se como volver a la campaña :(. Es la primera vez que juego a este juego, no seáis muy crueles si es algo muy obvio
TORRY10 escribió:Después de probar y probar, de empezar 5 personajes, por gusto solo para probar, he sacado sta conclusión. El primer cuelgue suele venir cuando vas a entrar a por el capitán flynt. Si tienes Málaga suerte puede darte un cuelgue nada más pasarte a boom y bang (creo que se llamaban así). Es decir durante 3 horas, si haces todas las misiones secundarias tranquilamente. Simio enano incluido etc etc, no tienes porque sufrir cuelgues. Y donde mas se cuelga es al salir de Santuary, y sobre todo en la zona donde esta el dr piedad.

Lo he probado todo esto, con dlc instalados con dlc sin instalar, con el parche metido y sin el,Y siempre pasa lo mismo. Espero que salga ya ese maldito parche.

Yo con Boom y Bang no he tenido ninguno, me han empezado a llegar los cuelgues al llegar a Flynt, era enfrentarme a él, abrir el inventario y saltarme el error, me ha pasado 2 veces y ahora se me acaba de bloquear cuando coges el coche y vas a Sanctuary, espero que con el parche lo vayan arreglando y pare de pasar estas cosas, porque exceptuando los cuelgues puntuales, el juego es buenísimo
Buenaaaas, yo sufri un bloqueo con el Cpt Flynt y otro en el que no se apago la Vita ni nada, solo bloqueo del juego tras salir de Sanctuary. He matado al Doc Piedad sin problemas, (problemas de municion con el arma de eridio que se come las balas jajaja) Sigo disfrutando sin problemas, sin micro, sin sensor, modo avion y uso CrossSave.

Un saludete

P.D: Animo a los que sufren mas, que el juego lo merece y mucho, luego la historia se vuelve muy muy muy interesante y divertida
Yo el jueves tuve al menos 3 cuelgues por la zona del cpt Flynt, pero ayer estuve jugando al menos 2 horas y media seguidas y no tuve ningún cuelgue. Espero que saquen pronto el parche para eliminar los cuelgues definitivamente, porque el juego es impresionante, empiezas a jugar y pierdes la noción del tiempo. Yo desde el miércoles que me llegó de Amazon le he echado 12 horas casi sin darme cuenta [Alaa!]

Un saludo.
Recubix.-
Por cierto alguien decía lo de los DLC que van a salir los que faltan por que en la lista de trofeos aparecen. Bueno, no descarto el que no salgan (seguramente lo hagan) pero la lista de trofeos va unida con la de PS3 así que por eso salen los logros de los DLC que aun no hay en vita.

Por cierto los subtitulos del juego hay muchas veces que no concuerdan con lo que esta diciendo el personaje no? ocurre a lo largo de todo el juego o solo al principio? por que e empezado varias partidas para probar a los personajes y al final los e tenido que quitar por que me lian xD.

Saludos!
Como han metido un juego tan inmenso en tan poco espacio?!
Por cierto el tema texturas tampoco son malas eh, quitando los suelos nevados que si que son planos, si te acercas a una pared, puerta o maquinas/carteles se ven perfectamente sin pixelacion alguna. Lo unico que se nota es el arma que esta mas borrosilla y el personaje, pero el resto se ve bastante bien

llevo ya 5 horas y 0 cuelgues, durante 2 dias con el juego en stand by, igual tiene que ver que tengo el modo de conexion offline o algo, pero la wifi la tengo puesta.

Sobre los codigos shift, os logea? Porque a mi me da error de conexion :S
Nop, no me va lo de los códigos Shift a mi tampoco.
Lo mismo es casualidad porque aun no cambié de zona, pero he desactivado el sensor de movimiento y el juego me va algo más suave ¿a alguno le pasa igual?
Yo me lo cogí ayer digital,es una puta maravilla. Sobre todo si pulen los pequeños latigazos que da a veces.por lo demás impresionante. Alguna dato de ventas o si están contentos con la aceptación del juego en vita? Saludos
Buenas me voy a pillar el borderlands dentro de poco, alguien me podria decir cuanto ocupan todos los dlc descargados ? tengo 1,2gb libres y me da que tendre que comprarme otra memoria dentro de poco ^^¡
XimomiX escribió:Buenas me voy a pillar el borderlands dentro de poco, alguien me podria decir cuanto ocupan todos los dlc descargados ? tengo 1,2gb libres y me da que tendre que comprarme otra memoria dentro de poco ^^¡

cerca de 2GB (1,7-1,8)
XimomiX escribió:Buenas me voy a pillar el borderlands dentro de poco, alguien me podria decir cuanto ocupan todos los dlc descargados ? tengo 1,2gb libres y me da que tendre que comprarme otra memoria dentro de poco ^^¡

Ocupan prácticamente 2 gb.

Un saludo.
Recubix.-
Hibiki-naruto escribió:

cerca de 2GB (1,7-1,8)

Gracias, sabia que tarde o temprano tendria que cambiarme la tarjeta de memoria de 4 gb :-|
Tras cargarme al Capitan Flynt y llevar unas cuantas horas con él, he de decir que es junto al God Of War Collection, el único que ha hecho desenpolvar la consola.

El juego tiene bugs, pero seguro que los corrigen y a pesar de los tirones, no es como el asqueroso Assassins Creed Liberation, el juego sigue siendo plenamente jugable, (excepto si eres pcero, totalmente respetable)

Pero poder estar lejos de tu casa, jugando tirado en la cama a esta pedazo aventura, con su humor hilarante y adulto, es algo que no me esperaba.

Lo tengo en digital y no me arrepiento de la compra: horas de vicio asegurado.
Me he llegado ya a:

Sanctuary y hecho un par de misiones secundarias y alguna principal

y me ha crasheado dos veces, sacandome ambas al menu, pero fuera de eso, si reparan los crasheso y consiguen un poquito mas de estabilidad hacen una maravilla en la palma de la mano.

El juego es la ostia, totalmente brillante y el port, salvando algun defectillo como el del recorte del multijugador, es un pedazo de port.

No puedo mas que recomendarselo para quienes nunca lo hayan jugado a para quienes no les importe jugarlo en portatil porque es muy bueno, tanto como juego como el port en si.

A ver si esos "parches" llegan pronto.

P.D.: Si sacan mas entregas o los propios DLC que quedan por salir me los compro. Se han ganado mi dinero.
snakes4ever escribió:Me he llegado ya a:

Sanctuary y hecho un par de misiones secundarias y alguna principal

y me ha crasheado dos veces, sacandome ambas al menu, pero fuera de eso, si reparan los crasheso y consiguen un poquito mas de estabilidad hacen una maravilla en la palma de la mano.

El juego es la ostia, totalmente brillante y el port, salvando algun defectillo como el del recorte del multijugador, es un pedazo de port.

No puedo mas que recomendarselo para quienes nunca lo hayan jugado a para quienes no les importe jugarlo en portatil porque es muy bueno, tanto como juego como el port en si.

A ver si esos "parches" llegan pronto.

P.D.: Si sacan mas entregas o los propios DLC que quedan por salir me los compro. Se han ganado mi dinero.

Amén hermano [oki]
¿Se sabe se si los DLCs que quedan por salir serán de pago o gratis?
Es que me quiero comprar este o el de ps3 después de comprarme y pasarme el 1 y no se si comprarme el goty de ps3 o este ya que si los DLCs son gratis a lo mejor me lo pillo
litos2403 escribió:¿Se sabe se si los DLCs que quedan por salir serán de pago o gratis?
Es que me quiero comprar este o el de ps3 después de comprarme y pasarme el 1 y no se si comprarme el goty de ps3 o este ya que si los DLCs son gratis a lo mejor me lo pillo

No creo que los DLC vayan a ser gratuitos. Si tuvieran en mente que fueran gratuitos yo creo que los hubieran metido ya directamente en el pack xD.

Saludos!
Chicos estamos delante de un gran juego pero s veces se hace injusta le debido a su frame arte.
Zeldak escribió:Chicos estamos delante de un gran juego pero s veces se hace injusta le debido a su frame arte.

Sí, en Sanctuary se nota cantidad. Y en cuanto al sonido también tienen que pulirlo porque a mi antes a veces me desaparecía el sonido del personaje cuando anda/corre, pero ahora es hasta raro que se oiga jajjaja dentro de Sanctuary se os oye el ruido de pisadas del personaje cuando anda o corre???

En cuanto a los cuelgues, después de jugar durante hora y media o así se me ha colgado cuando llegué a la mazmorra del doctor piedad.

Un saludo.
Recubix.-
yo cuando vi que el juego iba a salir en nada y que no había publicidad ni comentarios ni análisis en ninguna web ya me temí que iba a ser una lanzamiento "complicado" (cuando sacan un juego de tapadillo de este calibre es que algo le pasa). A ver si hay suerte y el prometido parche mejora realmente los problemas y no se queda roto como el assassin... yo estoy deseando pillarlo pero paso de que me cuelen un juego sin optimizar y con bugs.
El juego tiene buenos gráficos,pero el frame arte es muy malo sobre todo lo he sufrido en el barco varado en la nieve con el jefe ese que se llama boom.creo que en eses Puno no llega niña a los 15 frases realmente muy jodido,os aseguro que sí no fuera por so para mi sería el mejor juego de vita
De momento están cumpliendo y van a parche por semana. Espero que sigan trabajando en ellos porque es un juegazo en Vita hasta con los errores que tiene. Si lo adecentan yo también me hago con los DLC sin pensarlo.

Saludos ^^
Opt7mu5 escribió:De momento están cumpliendo y van a parche por semana. Espero que sigan trabajando en ellos porque es un juegazo en Vita hasta con los errores que tiene. Si lo adecentan yo también me hago con los DLC sin pensarlo.

Saludos ^^

Que yo sepa solo han sacado un parche, el 1,01.
felimerce escribió:
Opt7mu5 escribió:De momento están cumpliendo y van a parche por semana. Espero que sigan trabajando en ellos porque es un juegazo en Vita hasta con los errores que tiene. Si lo adecentan yo también me hago con los DLC sin pensarlo.

Saludos ^^

En USA el juego salió antes y van por la 1.03
Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
felimerce escribió:

Saludos ^^

En USA el juego salió antes y van por la 1.03
Un saludo.
Recubix.-

Efectivamente, como dice Recubix ya llevan tres parches y hace unas tres semanas que se lanzó en usa. Aquí hemos recibido un sólo parche que equivale a los dos primeros americanos. ;)

Saludos.
3711 respuestas