[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

AnthonyMore escribió:A alguien le a pasado que en algun momento del juego, mientras vas corriendo se va el sonido que hace al correr? o por ejemplo si saltas no se escucha al personaje tampoco, solo se escuxa el cuerpo a cuerpo...

Sí, a mi me ha pasado más de una vez.

El juego es impresionante, la pena son los cuelgues, a ver si sacan pronto el parche que lo arregle.

Un saludo.
Recubix.-
richypanu escribió:Hola a todos quería haceros una pregunta,iba a descargar los Dlcs del Borderlands 2 pero no tenia suficiente espacio en tarjeta.Borre un par de juegos para tener más espacio y entro en mi historial de descargas en el Store y veo todos los Dlcs separados y dos de ellos ocupan 1,5 gb y los demás menos de 1 mega.Quiere decir que no tengo porque descargarlos todos?Y porque esa diferencia de peso entre unos y otros?Si alguien pudiera resolver me estas dudas.Gracias

Hay dos DLC que ocupan mucho, son los que amplían la historia, los demás son menores. Yo creo que los menores vienen en el cartucho pero los tienes que "activar" por así decirlo, porque son 1MB creo.
Hasta Rheed pone buenas impresiones... [360º]

Lo estoy volviendo a jugar en PS3 así que de momento pasaré, pero quizás en un futuro sí que lo compre, o al menos intente probarlo.
CJ 321994 escribió:
richypanu escribió:Hola a todos quería haceros una pregunta,iba a descargar los Dlcs del Borderlands 2 pero no tenia suficiente espacio en tarjeta.Borre un par de juegos para tener más espacio y entro en mi historial de descargas en el Store y veo todos los Dlcs separados y dos de ellos ocupan 1,5 gb y los demás menos de 1 mega.Quiere decir que no tengo porque descargarlos todos?Y porque esa diferencia de peso entre unos y otros?Si alguien pudiera resolver me estas dudas.Gracias

Hay dos DLC que ocupan mucho, son los que amplían la historia, los demás son menores. Yo creo que los menores vienen en el cartucho pero los tienes que "activar" por así decirlo, porque son 1MB creo.

Gracias por la respuesta pero a q te refieres con lo de activar?Como si hubiera q hacer determinadas acciones en el juego para conseguirlos?
richypanu escribió:
CJ 321994 escribió:

Gracias por la respuesta pero a q te refieres con lo de activar?Como si hubiera q hacer determinadas acciones en el juego para conseguirlos?

No no, lo de activarlos es como que esos contenidos están en el cartucho y tienes que descargarte ese 1MB de cada uno para que se activen en el juego, dentro del juego no tienes que hacer nada especial.

Son suposiciones mias, por el tamaño, a lo mejor no están en el cartucho, quien sabe [+risas]
Ocupan 100kb los personajes y los extras menores
Las dos expansiónes grandes ocupan más de 900 me y 700 mb, junto con la actualización (parche), se necesita 2099 mb.

Es un juegazo, lástima los puntos cuelgues que me tienen frito. Hasta el punto de hacerlo prácticamente injugable. Espero que lo solucionen ya.

El nuevo parche debe star a punto de caer. Si mañana perdura, llamare a 2k para preguntarles. Porque tiene delito que un juego vaya asi, cuando tiene su propio bundle de consola y juego.
TORRY10 escribió:Ocupan 100kb los personajes y los extras menores
Las dos expansiónes grandes ocupan más de 900 me y 700 mb, junto con la actualización (parche), se necesita 2099 mb.

Es un juegazo, lástima los puntos cuelgues que me tienen frito. Hasta el punto de hacerlo prácticamente injugable. Espero que lo solucionen ya.

El nuevo parche debe star a punto de caer. Si mañana perdura, llamare a 2k para preguntarles. Porque tiene delito que un juego vaya asi, cuando tiene su propio bundle de consola y juego.

Gracias a los dos ya me imaginaba que era así al final descargue todo.Lo que me tiene preocupado es lo que dices de los cuelgues,a mi al iniciarlo me pidió actualizar a 1.01 pero por lo q veo no sirve de nada.Cuando se te suele colgar,al principio,cuando llevas un rato,en determinadas zonas....?
En mi caso los cuelgues son aleatorios, nunca en el mismo sitio ni la misma situación, pero más de una vez ha sido en el menú, porque lo uso bastante, y siempre cuando llevo rato jugando.

Un saludo.
Recubix.-
¿Alguien puede jugar online?

Siempre que intento buscar partida me pone que no se ha podido establecer conexión con el anfitrión. Tengo la IP de la Vita en DMZ así que no se porqué puede ser...
Los cuelgues aleatorios. Una vez ants de llegar a flynn, y dos millones de veces al salir de Santuary para hacer las misiones... Hasta 4 veces seguidas con intervalos de 10 min máximo de poder jugar. Por eso pido con lágrimas en los ojos una solución. Porque este juegazo hay que jugarlo
Hola acabo de bajar una nueva actualizacion,bueno yo creo q es nueva ya q ya me habia pedido actualizarlo.
No eh podido probarlo ya que estoy bajando algunos demos pero en cuanto pruebe de nuevo el juego les informo como va el juego.
Bueno, pues ya se me ha quedado pillado por primera vez, cuando he abierto el menu al matar a un jefe...
CJ 321994 escribió:¿Alguien puede jugar online?

Siempre que intento buscar partida me pone que no se ha podido establecer conexión con el anfitrión. Tengo la IP de la Vita en DMZ así que no se porqué puede ser...

Nada.Es imposible unirse a cualquier partida.
Yo sí he podido jugar online sin problemas. No buscando partida si no uniéndome a un amigo
WakeTp escribió:Hola acabo de bajar una nueva actualizacion,bueno yo creo q es nueva ya q ya me habia pedido actualizarlo.
No eh podido probarlo ya que estoy bajando algunos demos pero en cuanto pruebe de nuevo el juego les informo como va el juego.

¿Que version tienes ahora y en que Store esta tu cuenta?

Un saludete
Vilxitos escribió:
WakeTp escribió:Hola acabo de bajar una nueva actualizacion,bueno yo creo q es nueva ya q ya me habia pedido actualizarlo.

¿Que version tienes ahora y en que Store esta tu cuenta?

Un saludete

La version es la 1.03 repito no se si se una nueva actualización o no habia actualizado el juego,estoy enla store de México.
En el modo definitivo aumentan los cuelgues del juego, Me rindo no he podido pasar de la mision de matar al capitan flynt por culpa de los cuelgues asi que estoy estancado en el nivel 50 tocara subir con misiones secundarias

en espera para haber cuando lo solucionan
Jodido juegazo, es increible que un juego así lo podamos disfrutar en cualquier parte.

En especial el humor negro, Jack el Guapo y el gunplay: da gusto reventarlos.

A ver si pulen un poco los bugs.
Pues a mi sólo me encuentra la 1.01
¿Recomendais descargar los DLC's desde el principio? O puedo esperar a la mitad o incluso a terminar el juego? Lo digo porque no tengo espacio ahora mismo en la tarjeta. Estoy mirando para pillarme una nueva pero no se cuando podre hacerlo.
Sir_Fortesque escribió:¿Recomendais descargar los DLC's desde el principio? O puedo esperar a la mitad o incluso a terminar el juego? Lo digo porque no tengo espacio ahora mismo en la tarjeta. Estoy mirando para pillarme una nueva pero no se cuando podre hacerlo.

Los dlc de historia mejor no hacerlos hasta casi acabar la primera partida por tema nivel, bájate los de pjs y extras de la coleccionista que pesan poco
rheed escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Recomendais descargar los DLC's desde el principio? O puedo esperar a la mitad o incluso a terminar el juego? Lo digo porque no tengo espacio ahora mismo en la tarjeta. Estoy mirando para pillarme una nueva pero no se cuando podre hacerlo.

Los dlc de historia mejor no hacerlos hasta casi acabar la primera partida por tema nivel, bájate los de pjs y extras de la coleccionista que pesan poco

Ok perfecto. Le dare una vuelta y despues cuando tenga la nueva tarjeta ya me lo descargo, ahora ire con los otros extras.

Gracias compañero.
Me esta encantando pese a sus bajadas de frames. Decir que en cuanto a la saga solo jugue un poco al primero en pc y me acabo aburriendo xD. Segun comentais este es mejor que el primero. Asi que a darle caña se ha dicho!
Yo también me aburrí con el primero. Espero que este no me defraude y por lo que llevo jugado, creo que no lo hará. Tiene un humor que me encanta!
Hola! Bueno, después de estar jugando ayer 2-3 horas os pongo mis impresiones:

MEcawenlamarsaladadelamorhermoso!! XD

Yo no soy especial fan de Borderlands, no porque no me atraiga sino porque el primero me acabó aburriendo. Con el 1 en ps3 me lo pasé muy bien jugando un puñado de horas junto con amigos, pero luego me cansó. Al borderlands 2 le di 5 ó 6 horas en ps3 cuando lo regalaron con el plus, pero tampoco me atrajo mucho más.

Cómo digo, sí que me atrae artísticamente pero nunca he llegado a engancharme como comentáis algunos esos cientos de horas, por lo que os comento mis impresiones en Vita sin ser un "comio" de los de sobremesa X-D

Pues eso, me lo he comprado para darle una segunda oportunidad en Vita ya que la tengo siempre más disponible para jugar que la ps3. La primer impresión es brutal. Tienes el borderlands 2 en la palma de tu mano. Está todo ahí: gráficos, sonido, voces, humor, etc.

Empiezas a jugar y lo primero que piensas es adaptarte los controles con el tema de los botones sobre la táctil y demás porque los controles son totalmente mapeables. Perfecto, no es taaaan cómodo como el mando tradicional pero se puede jugar sin problemas.

Gráficos. Mirad, la sensación de juego es la misma que la de una ps3, ni más ni menos. La PS VIta tiene una pantalla de 5 pulgadas oled y como comprenderéis si algunas texturas son de calidad un poco más baja.. pues vale, eso se puede notar en una pantalla grande cuando te dan a comparar dos imágenes. Eso lo puedes notar si enchufas tu vita a la tele de 40 pulgadas y comparas las dos versiones, pero no se aprecia en la Vita. Gráficamente está todo ahí, el diseño artístico, animaciones, mundo abierto, TODO. Y ese estilo cartoon con colores tan vivos le queda de maravilla a la pantalla de la vita. Punto.

En sonido. Pues mejor todavía. No he visto ningún tipo de recorte ni compresiones. Todo perfecto: música, voces, efectos, etc.

Jugabilidad. Casi igual que las versiones de sobremesa. Lógicamente te tienes que adaptar a los controles y veo dos o tres cositas menores que le podría hacer bajar algún punto, como que el menú va un poco lento (pero poco, tampoco os creáis) y que me ha dado alguna pequeña rascada puntual de fps, también algo normal que pasa esporádicamente en juegos que van a unos 25-30 fps, así que nada fuera de lo normal. Ah! Se me olvidadaba, las letras están un poco pequeñas! XD

Tengo que decir que de momento no he tenido, cuelgues ni bugs ni nada "anormal". Juego con wifi y con micrófono y la mayoría del juego espero pasármelo junto con mi hermano, a ver que tal la experiencia.

Mi valoración actual es un 9. No sé si cuando lleve más horas, si tengo cuelgues revise esta reseña, pero de momento me parece un juegazo que tenemos la posibilidad de tener en la palma de nuestra mano y que se lo aconsejo a todo el mundo que le puede gustar mínimamente el género.

Saludos. ^_^

PD. Por cierto, el juego como los tengo físicos no sé deciros, pero los DLC son cross buy, al poner el código en Vita podréis descargarlos también en ps3 desde vuestra lista de descargas ;)
jbauer3000 escribió:Me aburrió porque era todo desierto. El gameplay prometía, pero lo veía todo muy soso, muy repetitivo. Le voy a dar una oportunidad por lo que dices.

A mi me paso lo mismo con el uno, vi gameplays y me pille el bordelands GOTY por 20€, pero hubo un momento en que dije basta, y lo deje tirado. Como han dicho el dos tiene mas variedad, y bueno por lo que llevo si es cierto. Ademas por el precio que tiene merece la pena probarlo.
Anoche se me volvió a colgar el juego cuando llegaba a Santuario. Parcheando a la de ya!
Se me ha pillado y cerrado por primera vez comprando en una tienda :(
Buenas, me costó comprar el juego por la disparidad de notas y malas impresiones que había leído pero, al final me lo pille en la Store y después de haber jugado un par de horas sólo puedo hablar maravillas de el, luce de muerte y es bastante fluido, el control para mi lo han resuelto muy bien y la única pega para mi son los tiempos de carga, y lo digo después de haber jugado más de 200 horas al de xbox 360 y tener al comando en nivel 72 op8, creo que es un juego vende consolas pero no le han dado casi publicidad y es una pena.
Que version teneis? Yo tengo la versión 1.0.1
Estáis seguros que es cross buy? Al seleccionar los contenidos de la versión de PS3 me pone que hay que pagar... ¬_¬
Juan_Garcia escribió:Que version teneis? Yo tengo la versión 1.0.1

1.01, sí.

Un saludo.
Recubix.-
Buenas, me costó comprar el juego por la disparidad de notas y malas impresiones que había leído pero, al final me lo pille en la Store y después de haber jugado un par de horas sólo puedo hablar maravillas de el, luce de muerte y es bastante fluido, el control para mi lo han resuelto muy bien y la única pega para mi son los tiempos de carga, y lo digo después de haber jugado más de 200 horas al de xbox 360 y tener al comando en nivel 72 op8, creo que es un juego vende consolas pero no le han dado casi publicidad y es una pena.

Ahora que dices lo del control, a mi me traia de cabeza el puñetazo que al principio no sabia como leches lo estaba lanzando, pero bueno al final me he dado cuenta que era con el panel tactil y tampoco está tan mal cuando te acostumbras.

(prueba de ello xD: https://www.youtube.com/watch?v=UdCgsaf-yBc )

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo demás, muy poca publicidad para un juego que sin duda venderá más consolas..
Obiblion escribió:Estáis seguros que es cross buy? Al seleccionar los contenidos de la versión de PS3 me pone que hay que pagar... ¬_¬

Sí, pero no busques directamente el contenido de la store.

Mira, vete a tu cuenta y mira tu lista de descargas. En ella estarán los dlcs y si le das a descargar... te da a elegir si lo quieres hacer a tu vita o a tu ps3 ;)

Saludos.
Opt7mu5 escribió:
Obiblion escribió:Estáis seguros que es cross buy? Al seleccionar los contenidos de la versión de PS3 me pone que hay que pagar... ¬_¬

Mira, vete a tu cuenta y mira tu lista de descargas. En ella estarán los dlcs y si le das a descargar... te da a elegir si lo quieres hacer a tu vita o a tu ps3 ;)

Saludos.

Gracias!!!!!!!!!!
Mas fallos que he visto:
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131110113833/borderlands/images/7/78/2013-11-10_00003_Sky_Rocket.jpg
- La sky rocket no hace daño. La mejor granada del juego (para mi gusto si la sabes usar) no hace nada. [buuuaaaa]
- Los rakks se mueren al atacarte, se quedan enganchados en tu cabeza y van restando 1 daño por segundo hasta que mueren ¬_¬
- Los enemigos muchas veces ni te ven cuando pasas por su lado.
- El tactil de granadas es tan sensible que las lanzas sin querer.
- Cuidado con usar muy seguido el select, se cuelga.
- El sensor de movimiento mejor desactivarlo (start/opciones/controles/sensor de movimiento) va un pelín mejor.
- Hay obstaculos a larga distancia que no se aprecian y al acercarte ves que están ahí. Probarlo con un rifle de francotirador contra algún enemigo a larga distancia.
- Hay balas que no llegan y balas que ves que no van a darle y de repente ¡ZAS! le diste inexplicablemente.
- Los echos se toman un segundo entre charla y charla.
- Me salio un bug que permitia (nada mas empezar el juego) asignarme cerca de 100 rangos de cabronazo por la cara. Ahora los voy ganando y no me deja coger ninguno. Voy tope Overpowered a lvl 7, el enano subido al torosimio me duró 2 criticos con escopeta de 12x14 de daño. [carcajad]

Si arreglan esto, el juego puede ser tremendisimo.
Que los enemigos no te vean cuando pasan por tu lado también me llego a pasar alguna vez en PS3 y lo de los rangos de cabronazo no creo que sea bug, cuando he entrado al juego al conectar con PSN se me han sincronizado los rangos con los de PS3, mismo rango pero con los puntos sin asignar ¿jugaste al juego en PS3?
radubel escribió:Que los enemigos no te vean cuando pasan por tu lado también me llego a pasar alguna vez en PS3 y lo de los rangos de cabronazo no creo que sea bug, cuando he entrado al juego al conectar con PSN se me han sincronizado los rangos con los de PS3, mismo rango pero con los puntos sin asignar ¿jugaste al juego en PS3?

Lo tengo en ps3 con todos los DLCs y me estoy mordiendo las uñas por no poder jugar con el comando en buscador definitivo de la camara (con lo que mola farmear unas naranjas en la cama antes de sobar xD) porque se cuelga cada 2 min (maldito cross-save). Pero, ¿te pasan todos los rangos de badass de un char a otro creado nuevo? [Alaa!] Entonces no entiendo porque te los puedes sacar otra vez, creia que era algo independiente de cada char. Lo de pasar entre la gente y que no te vean en ps3 no me resultó tan común como en Vita. Es muy habitual.
sharlack escribió:
radubel escribió:Que los enemigos no te vean cuando pasan por tu lado también me llego a pasar alguna vez en PS3 y lo de los rangos de cabronazo no creo que sea bug, cuando he entrado al juego al conectar con PSN se me han sincronizado los rangos con los de PS3, mismo rango pero con los puntos sin asignar ¿jugaste al juego en PS3?

Lo tengo en ps3 con todos los DLCs y me estoy mordiendo las uñas por no poder jugar con el comando en buscador definitivo de la camara (con lo que mola farmear unas naranjas en la cama antes de sobar xD) porque se cuelga cada 2 min (maldito cross-save). Pero, ¿te pasan todos los rangos de badass de un char a otro creado nuevo? [Alaa!] Entonces no entiendo porque te los puedes sacar otra vez, creia que era algo independiente de cada char. Lo de pasar entre la gente y que no te vean en ps3 no me resultó tan común como en Vita. Es muy habitual.

Los "objetivos" de los rangos badass son individuales pero los rangos en sí se suman de un personaje a otro, al igual que las bonificaciones que elijes. Para comprobarlo coge la versión de PS3 y crea un personaje nuevo
Opt7mu5 escribió:

Saludos.

No son cross-buy probablemente sea un error de la store europea, por que yo tengo la americana y no lo puedo hacer y un colega tiene una italiana y lo puede hacer.
A ver si a alguien más le pasa. Me lanza las granadas hacia arriba y explotan en el aire por lo que me es imposible darle a los enemigos [+risas], no sé si es un bug o que estoy haciendo algo mal...
Tideo escribió:A ver si a alguien más le pasa. Me lanza las granadas hacia arriba y explotan en el aire por lo que me es imposible darle a los enemigos [+risas], no sé si es un bug o que estoy haciendo algo mal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi también me pasaba ayer. Estoy esperando a encontrar un modificador de granada a ver si es de eso.
Lo que no probé es quitar la modificación que había puesta. Prueba de quitarla y tira otra granada a ver si sucede lo mismo.
comidadepato escribió:
Opt7mu5 escribió:

Saludos.

No son cross-buy probablemente sea un error de la store europea, por que yo tengo la americana y no lo puedo hacer y un colega tiene una italiana y lo puede hacer.

Bueno, pues si ese fuera el caso... Corred insensatos!!!! XD
Hola compañeros! Que ocupa el juego y los dlc's en total?

Un saludo!
CharIy30 escribió:
Tideo escribió:A ver si a alguien más le pasa. Me lanza las granadas hacia arriba y explotan en el aire por lo que me es imposible darle a los enemigos [+risas], no sé si es un bug o que estoy haciendo algo mal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi también me pasaba ayer. Estoy esperando a encontrar un modificador de granada a ver si es de eso.
Lo que no probé es quitar la modificación que había puesta. Prueba de quitarla y tira otra granada a ver si sucede lo mismo.

Me pasaba por la mañana y pensé que sería temporal y que cuando volviera a cargar la partida iría bien, pero sigue pasando. Probaré a cambiar la modificación a ver, pero ando mosca con que no se arregle y tenga que reiniciar partida, y para eso mejor hacerlo ahora que solo llevo 2-3 horas xD
Tideo escribió:
CharIy30 escribió:

Me pasaba por la mañana y pensé que sería temporal y que cuando volviera a cargar la partida iría bien, pero sigue pasando. Probaré a cambiar la modificación a ver, pero ando mosca con que no se arregle y tenga que reiniciar partida, y para eso mejor hacerlo ahora que solo llevo 2-3 horas xD

La granada sky se vé que no chuta. No hace daño y te dan la chunga, la de 550 de radio. La buena es de 1100 de radio, quema y es de las pocas que como la cagues al tirarla te mata.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
tIOS en que parte del juego estan los DLC quiero acceder a ellos para jugar pero lo ultimo que me aparece es CROSS SAVE y mas arriba extras
no me dice DLC.

Ayuda [360º]
javitoto escribió:tIOS en que parte del juego estan los DLC quiero acceder a ellos para jugar pero lo ultimo que me aparece es CROSS SAVE y mas arriba extras
no me dice DLC.

Ayuda [360º]

se acede a ellos en el juego vas a una estacion de viaje rápido y ahi lo encuentras con el nombre de
° Oasis
° el otro capita nose que.....
Hola,

¿alguien lo ha comprado fuera de España?

No me sale el idioma en Español, menuda decepción si no se puede cambiar..

En teoria es multilenguaje..

PD: lo compré en Irlanda

Un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
comidadepato escribió:
javitoto escribió:tIOS en que parte del juego estan los DLC quiero acceder a ellos para jugar pero lo ultimo que me aparece es CROSS SAVE y mas arriba extras
no me dice DLC.

Ayuda [360º]

se acede a ellos en el juego vas a una estacion de viaje rápido y ahi lo encuentras con el nombre de
° Oasis
° el otro capita nose que.....

Muchas gracias por contestar, Abrazo
3711 respuestas