Bueno, tras probarlo un par de días, dejo mi comentario por si sirve de ayuda (a mí me ha valido varias veces las impresiones de otros EOLianos):
Gráficamente está bien, pero el Framerate va bastante justo. No me imagino la pasada de juego que puede salir si fuera a 60FPS, cosa que a mi parecer, debería de ser estándar y obligado a día de hoy. Cuando se va en coop con 2 jugadores, la cosa se jode bastante más si cabe, y hay veces que se hace injugable.
Se me ha colgado, esta tarde, varias veces seguidas (he enviado los informes, si es que sirve de algo). Necesita un parche a la de ya, y si mejora la jugabilidad estupendo. Yo le pondría sobre todo estabilidad en el sistema.
El juego es bonito, y es atractivo en VITA, pero pasa eso, que necesita mayor tasas de imágenes, y más en un juego así. Si fuera a 60 estables sería de lo mejor que habría.
Espero un parche que solucione muchos de los problemas, ya que creo que las ventas van a ser lo suficientemente decentes como para eso, y más sacando el juego en pack con la PS Vita.
Cualquier cosa, preguntad, pero que conste que yo voy a dejar el juego aparcado hasta un parche, que encima de los fallos, es más difícil de lo que imaginaba.
Saludos.