[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Pues espero que de veras corrijan los cuelgues porque llevo 4 bloqueos seguidos después de conseguir el coche.

Me encanta el juego, a ver qué pasa con el futuro parche.
Yo algunos analistas no se a lo qué juegan :-?

Tio, si no fuera por el framerate y algunos efectos rebajados se vería incluso mejor que en PS3... Todo mucho más definido.

Por lo demás me está gustando mucho...Aunque hay una cosa que me repatea, y es que a veces pulso la pantalla frontar con el dedo al mover el analógico derecho y comienzo a tirar grandas... [snif]

EDIT: veo que algunos habláis de DLC sin descargar...Pero no vienen incluidos en la descarga? Yo lo tengo digital y fueron 3200 MB

EDIT2: No, no me aparecen en viaje rápido destinos como Oasis....qué hago?
Es un juego que me encanta, pero necesito que corrijan los crashes para ayer. Desde que me empecé a acercar a Santuario me tienen frito.
Ayer primer cuelgue al hablarle a una maquina de salud XD
Le hemos comprado esta mañana en Media Markt y se nos ha colgado 2 veces ya a mi chica y a mi con la 1.01 instalada.... Entre eso y el framerate.... He leido que aún con al 1.03 en USA les sigue dando problemas.

Alguien ha probado el coop? Que tal va? Nos ha tentado mucho el pack con la SLIM, peor al final nos hemos echado atras, menos mal >__<
Buenas gente.
El juego mas o menos esta en todos los sitios por el mismo precio no? rondando los 25 verdad?
Estoy por ir a ver en la fnac o en el corte ingles que precisamente hoy estan abiertos.
Saludos
A mi se me ha colgado 4 veces, una vez dentro de un coche, una vez en el menú y 2 veces al comprar en la máquina de medicina...
A mi se me ha colgado unas tres veces desde que lo compre
y siempre ocurre lo mismo , en zonas congestionadas con muchos enemigos
y cuando el audio comienza a ir con retraso respecto a lo que ocurre hay cuelgue inminente fijo 100%
como por ejemplo , atacar cuerpo o cuerpo , o saltar y que el sonido se reproduzca 5-10 segundos más tarde

lo que hago es guardar , salir de la aplicación y listo
también he notao que salir al live área o pausar el juego también contribuye a que haya errores de retraso en el audio , a lo que le sigue el cuelgue

a ver si lo arreglan porque es una pena.
Yo llevo unas 14 horas de juego y aparte de los cuelgues, el sonido de las pisadas de mi personaje se me ha ido a hacer puñetas en casi todos lados, es raro que se oiga... a vosotros os pasa???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Yo llevo unas 14 horas de juego y aparte de los cuelgues, el sonido de las pisadas de mi personaje se me ha ido a hacer puñetas en casi todos lados, es raro que se oiga... a vosotros os pasa???

Un saludo.
Recubix.-

Diría que las oigo , pero ya me pones en duda , ahora lo pruebo y os comento

saludos.

edito: pues no , yo tampoco oigo las pisadas de mi personaje.
IbersonVigo escribió:Yo algunos analistas no se a lo qué juegan :-?

Tio, si no fuera por el framerate y algunos efectos rebajados se vería incluso mejor que en PS3... Todo mucho más definido.

Por lo demás me está gustando mucho...Aunque hay una cosa que me repatea, y es que a veces pulso la pantalla frontar con el dedo al mover el analógico derecho y comienzo a tirar grandas... [snif]

EDIT: veo que algunos habláis de DLC sin descargar...Pero no vienen incluidos en la descarga? Yo lo tengo digital y fueron 3200 MB

Me cito. A ver si podéis aclararme la duda. Gracias.
IbersonVigo escribió:
IbersonVigo escribió:Yo algunos analistas no se a lo qué juegan :-?

Me cito. A ver si podéis aclararme la duda. Gracias.

Al comprar el juego digital supongo que ahora podrás descargar los DLC´s. Entra en la Store y prueba a descargarlos por separado.
Primer cuelgue al poco rato de coger el coche. Si se me vuelve a colgar tendré que dejarlo parado hasta que lo solucionen.
Una lástima porque me parece muy buen port.
josemayuste escribió:
recubix escribió:Yo llevo unas 14 horas de juego y aparte de los cuelgues, el sonido de las pisadas de mi personaje se me ha ido a hacer puñetas en casi todos lados, es raro que se oiga... a vosotros os pasa???

Un saludo.
Recubix.-

Diría que las oigo , pero ya me pones en duda , ahora lo pruebo y os comento

saludos.

edito: pues no , yo tampoco oigo las pisadas de mi personaje.

Vaya, veo que no soy el único al que le pasa [Alaa!]

Un saludo.
Recubix.-
Aqui otro que se le ha colgado al poco de coger el coche. Ya llevo un par de veces. Espero que lo solucionen porque estoy enganchado.

Una duda, ¿como puedo saber el tiempo de juego que llevo?
Nada...en la Store no hay ningun contenido para descargar...y no me deja coger porque no aparecen ninguno de los 2 personajes nuevos ni nada...... }:/
IbersonVigo escribió:Nada...en la Store no hay ningun contenido para descargar...y no me deja coger porque no aparecen ninguno de los 2 personajes nuevos ni nada...... }:/

Puede que la versión digital no incluya los DLC's , de hecho los que tenemos Borderlands 2 físico recibimos los seis DLC's mediante un "código promocional" que te descarga todos del tirón , pero no estoy seguro , son solo suposiciones mías.

Sir_Fortesque escribió:Aqui otro que se le ha colgado al poco de coger el coche. Ya llevo un par de veces. Espero que lo solucionen porque estoy enganchado.

Una duda, ¿como puedo saber el tiempo de juego que llevo?

Desde el menú principal , pulsa triángulo y verás la pantalla de gestión de tus personajes y el tiempo de juego que has dedicado a cada uno de ellos.

saludos.
Lo malo de los cuelgues es que no puedo guardar cuando quieran y ya he tenido que repetir 2 veces un paraje.
josemayuste escribió:
IbersonVigo escribió:Nada...en la Store no hay ningun contenido para descargar...y no me deja coger porque no aparecen ninguno de los 2 personajes nuevos ni nada...... }:/

Puede que la versión digital no incluya los DLC's , de hecho los que tenemos Borderlands 2 físico recibimos los seis DLC's mediante un "código promocional" que te descarga todos del tirón , pero no estoy seguro , son solo suposiciones mías.

Sería una estafa, pues en la Store pone que los incluye todos...Vamos, yo por eso lo pillé, si no jugaba en PS3
josemayuste escribió:

En la información de la versión digital pone que viene con los DLC. Cuanto te ocupa el juego ahora mismo?

Saludos!
Hasta hoy no había tenido cuelgues pero hoy ya llevo 3: dos en el menú de armas y uno al poco de coger el coche. Por lo menos no se me cuelga siempre en el mismo punto y puedo continuar, pero se me ha cortado el rollo igual y lo voy a dejar hasta que salga el parche.
Por otra parte, ya se ha comentado, pero lo de las granadas que van hacia arriba es normal?
Ahora que hablais de los DLC es curioso porque en los trofeos del juego vienen todos los DLC y sus respectivos trofeos, no se si sera porque ya estan en PS3 y no en Vita, pero vamos, puede ser que nos los den por la face, pero no creo.

Por cierto, con el coche se cuelga muchisimo... Diria que llevo 3 o 4 cuelges y la mayor parte de ellos conduciendo. A ver si sacan el parche pronto porque el juego lo merece (juegazo)
dvilar7 escribió:Por otra parte, ya se ha comentado, pero lo de las granadas que van hacia arriba es normal?

Es por el modificador de granada, con ese modificador hay que hacer justo lo contrario de lo que pone en la descripción, es decir, sólo usarlo en espacios cerrados. Cambia de modificador y ya no habrá problemas

¿Has mirado en tu lista de descargas? Y como ya te han preguntado ¿cuánto te ocupa el juego?
Donde se puede conseguir el juego barato?

Lo he probado en PS3 y me ha gustado.

Un Saludo.
Ocupa 3200 mb, y no, solo aparece el juego y nada más T_T es que por ejemplo en ps3 en los viajes rápidos aparecen sitios a los que no puedo acceder, pero salen señalados en la lista. En PSVITA ni eso.
Hoy se me ha congelado por primera vez después de unas cuentas horas. Espero que no tarde mucho en salir el parche
Voy siguiendo el hilo para ver cuando arreglan los problemas graves y me lo compro

Habéis probado el coop a 2 ? Qué tal?
snakes4ever escribió:Ahora que hablais de los DLC es curioso porque en los trofeos del juego vienen todos los DLC y sus respectivos trofeos, no se si sera porque ya estan en PS3 y no en Vita, pero vamos, puede ser que nos los den por la face, pero no creo.

Por cierto, con el coche se cuelga muchisimo... Diria que llevo 3 o 4 cuelges y la mayor parte de ellos conduciendo. A ver si sacan el parche pronto porque el juego lo merece (juegazo)

Los trofeos van unidos a los de PS3 por eso salen también los trofeos de los DLC que no hay en vita, vamos que salen los de "ps3".

IbersonVigo escribió:Ocupa 3200 mb, y no, solo aparece el juego y nada más T_T es que por ejemplo en ps3 en los viajes rápidos aparecen sitios a los que no puedo acceder, pero salen señalados en la lista. En PSVITA ni eso.

Has mirado si dentro del propio juego si hay alguna sección de descargas o de store? En algunos juegos he visto que los DLC solo salen entrando a la store desde el propio juego. Si no... pues solo queda enviar un correo a Sony a ver que te comentan.

Saludos!
jbauer3000 escribió:Voy siguiendo el hilo para ver cuando arreglan los problemas graves y me lo compro

Habéis probado el coop a 2 ? Qué tal?

Estoy igual...
Bueno, tras probarlo un par de días, dejo mi comentario por si sirve de ayuda (a mí me ha valido varias veces las impresiones de otros EOLianos):

Gráficamente está bien, pero el Framerate va bastante justo. No me imagino la pasada de juego que puede salir si fuera a 60FPS, cosa que a mi parecer, debería de ser estándar y obligado a día de hoy. Cuando se va en coop con 2 jugadores, la cosa se jode bastante más si cabe, y hay veces que se hace injugable.

Se me ha colgado, esta tarde, varias veces seguidas (he enviado los informes, si es que sirve de algo). Necesita un parche a la de ya, y si mejora la jugabilidad estupendo. Yo le pondría sobre todo estabilidad en el sistema.

El juego es bonito, y es atractivo en VITA, pero pasa eso, que necesita mayor tasas de imágenes, y más en un juego así. Si fuera a 60 estables sería de lo mejor que habría.

Espero un parche que solucione muchos de los problemas, ya que creo que las ventas van a ser lo suficientemente decentes como para eso, y más sacando el juego en pack con la PS Vita.

Cualquier cosa, preguntad, pero que conste que yo voy a dejar el juego aparcado hasta un parche, que encima de los fallos, es más difícil de lo que imaginaba.

Saludos.
inerttuna escribió:Bueno, tras probarlo un par de días, dejo mi comentario por si sirve de ayuda (a mí me ha valido varias veces las impresiones de otros EOLianos):

Gráficamente está bien, pero el Framerate va bastante justo. No me imagino la pasada de juego que puede salir si fuera a 60FPS, cosa que a mi parecer, debería de ser estándar y obligado a día de hoy. Cuando se va en coop con 2 jugadores, la cosa se jode bastante más si cabe, y hay veces que se hace injugable.

Se me ha colgado, esta tarde, varias veces seguidas (he enviado los informes, si es que sirve de algo). Necesita un parche a la de ya, y si mejora la jugabilidad estupendo. Yo le pondría sobre todo estabilidad en el sistema.

El juego es bonito, y es atractivo en VITA, pero pasa eso, que necesita mayor tasas de imágenes, y más en un juego así. Si fuera a 60 estables sería de lo mejor que habría.

Espero un parche que solucione muchos de los problemas, ya que creo que las ventas van a ser lo suficientemente decentes como para eso, y más sacando el juego en pack con la PS Vita.

Cualquier cosa, preguntad, pero que conste que yo voy a dejar el juego aparcado hasta un parche, que encima de los fallos, es más difícil de lo que imaginaba.

Saludos.

En Sactuary la tasa de frames se vuelve espantósamente injugable.

Eso sí, el juego es tan adictivo que no puedes despegarte de él.

Imagino que el siguiente parche tiene que pesar una baebaridad si quieren tapar toda la cantidad de cagadas que hay.
Eso si finalmente sale el parche... ^^
Yo tenía muchas ganas a este juego pero sinceramente todo lo que comentais de cuelgues me tira para atrás.

Me parece inaceptable que saquen un juego que se cuelgue tanto, no es de recibo. Al menos yo no conozco que esto esté pasando en otros juegos. Me solía pasar de vez en cuando en PC pero en una consola busco estabilidad, no que se me joda la partida cuando menos te lo esperas.

Si solucionan esto me lo pillaré, sino no lo haré.
yo leyendo los comentarios de los compañeros me esperare a que salga un parche que solucione tema de cuelgues y demas, si lo sacan, perfecto, tendran un comprador, si lo dejan como esta, pues tengo muy claro que pasare
Yo voy a esperar mucho, pero mucho tiempo para que salgan todos los parches que tengan que salir y para que baje el precio considerablemente, porque por muy bueno que este el juego no se me hace justo pagar tanto por algo que evidentemente no esta bien optimizado para el hardware de la Vita. Mientras tanto, con el One Piece Unlimited World Red, Freedom Wars, Akiba's Trip, Senran Kagura y lo que salga tengo de sobra para entretenerme este año con la Vita.
Yo definitivamente voy a dejar de jugarlo. Hasta las 5h mas o menos perfecto, despues han empezado los cuelgues y ya llevo cuatro en menos de 1h de juego. Ademas son en cualquier momento, el ultimo mismamente fue al abrir el menu para mirar un arma (no estaba en medio de ninguna pelea). Y ahora a repetir toda la mision.

Desde luego es una pena porque por lo demas es una delicia jugarlo. Eso si voy a continuarlo en ps3 porque me tiene enganchado.

Lo curioso es que la vita no se bloquea ni nada, simplemente te saca del juego. A ver si sacan pronto un parche.

¿En algun analisis se mencionaban los cuelgues?
Llevo más de 8 horas y tuve 2 cuelgues, entrando al menú de armas nada más .el resto bien salvo alguna vez que se traba. Si lo solucionan juegazo de diez. Sino puede echar atrás a mucha gente. Saludos
Dudo que tenga algo que ver...

Pero aquellos usuarios que tengáis cuelgues podéis comentar si jugáis con la edición física o la digital?
Digital, 2 cuelgues en 8 horas
inerttuna escribió:Bueno, tras probarlo un par de días, dejo mi comentario por si sirve de ayuda (a mí me ha valido varias veces las impresiones de otros EOLianos):

Saludos.

Pedirle 60fps a ESTE juego cuando prácticamente ninguno lo hace en vita es pasarse tres pueblos y medio. Más aún cuando ni en ps3 tiene 30 estables
Por cierto, este tipo de cuelgues que te sacan del juego ya me habían sucedido en más juegos, el último que recuerdo Ollie ollie
Ayer no pude aguantar mas y me lo compré [+risas] llevaba tiempo esperando a jugarlo en vita aún teniéndolo en ps3.

Yo de momento, no he tenido ningun cuelgue, pero claro solo llevaré una hora y media de juego.
Eso si, ralentiza a veces que da gusto, pero se puede jugar.

Mi versión es física, y veo importante eso de ir poniendo en que versiones nos pasan las cosas, quizá no tenga nada que ver, pero nunca se sabe.

Saludos
bizkiter escribió:Digital, 2 cuelgues en 8 horas

Física. 4 cuelgues en 6 horas, todos centrados en la última hora de juego. Han empezado cuando...

Han empezado desde que he cogido el coche y haciendo misiones antes de entrar a Sanctuary.
bizkiter escribió:Por cierto, este tipo de cuelgues que te sacan del juego ya me habían sucedido en más juegos, el último que recuerdo Ollie ollie

Yo recuerdo cuando salió el Unit 13 que habían cuelgues a tutiplen, y lo curioso es que al menos en mi caso se arreglaron con una actualización de firmware de la consola. Con el Unit 13 se te colgaba directamente la consola, con el Borderlands al menos "solo" se cuelga el juego.

Seguiremos esperando el parche porque el juego es una pasada.

Un saludo.
Recubix.-
yo todavía no he tenido cuelgues.

bien es cierto que no he descargado todavía los DLCs (recuerdo los cuelgues de Fallout 3 con las expansiones), ni he llegado a lo del coche. he limpiado todas las misiones y creo que ahora me dirigo allí.

si arreglan estos problemas podemos estar ante uno de los mejores juegos de la consola.

saludos!
rheed escribió:

Saludos.

Pedirle 60fps a ESTE juego cuando prácticamente ninguno lo hace en vita es pasarse tres pueblos y medio. Más aún cuando ni en ps3 tiene 30 estables

Ni en PS3 está, lo sé, pero yo lo que pido es que sea "estándar", de punto obligado a la hora de crear un juego, como pasaba en algunas escenas con los GoW de PSP, o mismamente los Ninja Gaiden de PS3, al menos el 1 y 2.

Pero éste, ni en VITA mantiene a veces los 20, se hace injugable y más con dos personas. Pueden solucionar, al menos lo de los cuelgues, con una actualización, cosa que espero que hagan.

Saludos.
Alguien puede aclararme los trofeos y personaje cuando cargas la partida de la versión de ps3??
inerttuna escribió:Ni en PS3 está, lo sé, pero yo lo que pido es que sea "estándar", de punto obligado a la hora de crear un juego...

Más vale que pedir es gratis. No se si estás muy familiarizado en cómo funciona la creación de un videojuego pero pedir que estos corran a 60fps como algo estándar cuando la mayoría de los nuevos lanzamientos en las "next gen" sacrifican llegar a 1080p y se quedan en una cosa intermedia para que el framerate no se vea muy perjudicado y con esto digo mantener 30fps estables es descabellado. Imagínate el quebradero de cabeza que debe ser la conversión de un juego de la escala de BL2 en Vita. No te lo tomes a mal pero da la impresión de que algunos viven en los mundos de Yupi.
AnimAitor escribió:
inerttuna escribió:Ni en PS3 está, lo sé, pero yo lo que pido es que sea "estándar", de punto obligado a la hora de crear un juego...

Más vale que pedir es gratis. No se si estás muy familiarizado en cómo funciona la creación de un videojuego pero pedir que estos corran a 60fps como algo estándar cuando la mayoría de los nuevos lanzamientos en las "next gen" sacrifican llegar a 1080p y se quedan en una cosa intermedia para que el framerate no se vea muy perjudicado y con esto digo mantener 30fps estables es descabellado. Imagínate el quebradero de cabeza que debe ser la conversión de un juego de la escala de BL2 en Vita. No te lo tomes a mal pero da la impresión de que algunos viven en los mundos de Yupi.

No creo que lleves razón, y más con lo mal optimizado que ya estaba el juego de por sí. Los desarrolladores deben calentarse más la cabeza, que un juego de 40 euros, aunque este no sea el caso, no puede "irte mal". Si yo hago mal una disolución, y por ello pongo en riesgo ciertos trabajos, entonces como es muy "complejo" a lo que me dedico se me perdona.

Sin ánimo de ofender, pero el pasoterismo es lo que hace que tengamos los juegos (o mejor las conversiones, y siempre exceptuando) que tengamos.

Saludos.
Orc_Barf escribió:yo todavía no he tenido cuelgues.

bien es cierto que no he descargado todavía los DLCs (recuerdo los cuelgues de Fallout 3 con las expansiones), ni he llegado a lo del coche. he limpiado todas las misiones y creo que ahora me dirigo allí.

si arreglan estos problemas podemos estar ante uno de los mejores juegos de la consola.

saludos!

Yo tampoco tuve cuelgues ni descargue los DLC's...hasta que cogi el coche.
3711 respuestas