[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Buenas chicos, tengo la versión digital del juego y yo TAMPOCO he encontrado los DLCs. De hecho quería jugar con Caige y ni ella ni el otro personaje incluido me aparecían en el selector de personajes.
He mirado en la store para descargar, supuestamente, los DLCs por separado y nada de nada; por otra parte en el menú principal del juego tampoco aparece ninguna opción que haga referencia a "descarga de contenido"

¿Sabéis alguno que tenga la versión digital de Borderlands 2 cómo solucionar el problema o si ha dado con el "sitio" indicado para mirar los DLCs?

Un saludo !
FranShepard escribió:Buenas chicos, tengo la versión digital del juego y yo TAMPOCO he encontrado los DLCs. De hecho quería jugar con Caige y ni ella ni el otro personaje incluido me aparecían en el selector de personajes.
He mirado en la store para descargar, supuestamente, los DLCs por separado y nada de nada; por otra parte en el menú principal del juego tampoco aparece ninguna opción que haga referencia a "descarga de contenido"

¿Sabéis alguno que tenga la versión digital de Borderlands 2 cómo solucionar el problema o si ha dado con el "sitio" indicado para mirar los DLCs?

Un saludo !

Pues estamos igual y tampoco los he encontrado [bad]
Sir_Fortesque escribió:
bizkiter escribió:Digital, 2 cuelgues en 8 horas

Física. 4 cuelgues en 6 horas, todos centrados en la última hora de juego. Han empezado cuando...

Han empezado desde que he cogido el coche y haciendo misiones antes de entrar a Sanctuary.

En el mismo momento nos ha pasado a nosotros. va a ser algo del
tema del coche que esté mal implementado, pq no lo entiendo la verdad...
yo con el juego en fisico no e tenido cuelgues y estoy justo cuando acabas las misiones que te piden antes de entrar a sanctuary ( vamos que ya puedo entrar ) y e cogido el coche etc y sin problema, los dlc solo me instale los de personajes y edicion coleccionista de momento ( a los que no los encuentran, mirad en lista de descargas , a mi al menos me salen ay) y con respecto a bajadas y demas de fps, cuando esta muy cargada la pantalla si se nota pero no es para nada injugable, tambien tengo en cuenta que no es lo mismo el manejo en vita que en un mando de ps3 por ejemplo y a la hora de jugar se nota en el control , sobre todo por los sticks de vita ( aver cuando sacan una portatil con unos analogicos mas comodos)
Que es el contenido de la coleccionista?
Gizumhi escribió:Que es el contenido de la coleccionista?

uno de los dlc que venia incluido que se llama asi ( creo ) trae skins practicamente
FranShepard escribió:Buenas chicos, tengo la versión digital del juego y yo TAMPOCO he encontrado los DLCs. De hecho quería jugar con Caige y ni ella ni el otro personaje incluido me aparecían en el selector de personajes.

Un saludo !

Te tendría que venir con todo esto:
Imagen

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wolfens23 escribió:
Gizumhi escribió:Que es el contenido de la coleccionista?

uno de los dlc que venia incluido que se llama asi ( creo ) trae skins practicamente

Gracias!

Me quede con las ganas de que entrase el DLC ese que es como medieval... No recuerdo el nombre
Josezno escribió:Review de Vida Extra:

http://www.vidaextra.com/analisis/borderlands-2-para-ps-vita-analisis

Le dan un 6.

Vamos la gran mayoría de las reviews no lo dejan muy bien situado, por algo será. Creo que el aspecto gráfico del juego le pesa bastante, ese frame rate tan inestable le juega una mala pasada a la consola.

DEW!!
Otra review en que comparan el juego con sobremesa/PC...
La mayoría de veces que me crashea a mi tienen que ver con los menús, ya sea en tienda, viaje rápido o inventario. Tengo bastante comprobado que el juego peta cuando sueltas varios objetos a la vez para vaciar inventario, al cerrar el inventario el juego... pues eso, catacrocker.
Versión física, DLCs instalados
radubel escribió:La mayoría de veces que me crashea a mi tienen que ver con los menús, ya sea en tienda, viaje rápido o inventario. Tengo bastante comprobado que el juego peta cuando sueltas varios objetos a la vez para vaciar inventario, al cerrar el inventario el juego... pues eso, catacrocker.
Versión física, DLCs instalados

A mí el 95% de las veces que se me peta es en menús,vendiendo algo o comprando algo. Si no fuera por los cuelgues y el framerate inestable en algunos momentos...
Estoy muy de acuerdo en que es un error compararlo con las demás versiones. A mi me parece como juego independiente una auténtica pasada de mapas y lo bien que se ve. De momento estoy con las misiones del coche y sólo se me quedo pillado una vez.

Fisico y dlcs instalados.
Yo hay cosas de los análisis que no entiendo, de verdad. Un poco más y lo comparan con el Rambo macho... XD

El control es el que es. No es malo. Lo único malo es compararlo con un mando de 360 o de ps3 y punto. Los FPS no están a 30, como tampoco lo están los de sobremesa. El juego es bastante jugable, con alguna rascada puntual. Pero leches! si es un juegazo de mundo abierto con un contenido impresionante!!!

Yo el único problema que le veo son los cuelgues, que precisamente es aquello que creo que se va a poder corregir después de algunos parches. Y ojo, que yo voy tranquilo, llevaré una 6 horas y todavía no he sufrido ninguno. También sé por lo que comentáis que aparecen a partir de aquí XD

Para mi, sin cuelgues todavía, es un juego de 9. Le quito medio punto respecto a los de sobremesa por bajar un poco los fps y el control. Por lo demás, un juegazo.

Saludos.
A mi lo que me hace gracia es que la gente se queja del tactil delantero ( que a mi me va perfecto, responde ipso-facto ), y no del trasero, que me cuesta horrores que responda cuando quiero, porque cuando no quiero va a las mil maravillas xD
Pero este tipo de análisis no es nada nuevo en las portátiles de sony, fue el cáncer de muchos juegos de psp, siempre comparándolos con las versiones de juegos de sobremesa, totalmente absurdo ¬_¬
rheed escribió:A mi lo que me hace gracia es que la gente se queja del tactil delantero ( que a mi me va perfecto, responde ipso-facto ), y no del trasero, que me cuesta horrores que responda cuando quiero, porque cuando no quiero va a las mil maravillas xD

Pregunta tonta porque apenas he empezado:

- Para que vale el tactil delantero?
- Como se corre en vez de andar?
plt586 escribió:
rheed escribió:A mi lo que me hace gracia es que la gente se queja del tactil delantero ( que a mi me va perfecto, responde ipso-facto ), y no del trasero, que me cuesta horrores que responda cuando quiero, porque cuando no quiero va a las mil maravillas xD

Es totalmente configurable, menos los 2 sticks y la cruceta que son fijos. Puedes ponerte lo que quieras. Por defecto en el delantero estan habilidad y granadas, y detras correr y pegar toñas melee

Yo he cambiado el correr por agacharse ( circulo ), que no uso para absolutamente nada xD Lo que jugando con Zer0 es un pelin incomodo esto, asi que igual pongo cambiar arma detras y pegar toñas con triangulo
plt586 escribió:

Respuesta A: Como quieras
Respuesta B: Para lo que quieras

XD

Los controles son editables. Yo los 4 botones tengo correr, saltar, golpear y recargar. Los dos delanteros tengo activar la habilidad el izquierdo y granadas el derecho. En los traseros tengo agacharme en el izquierdo y cambiar arma el derecho.

Los traseros son lo peor y por eso me he puesto estos, porque agacharme lo hago poco y cambiar de arma me da igual porque también puedes cambiarlo por defecto con la cruceta, que es más cómodo.

Jugando así me funciona todo muy bien ;)

Un saludo!
plt586 escribió:

Los controles son totalmente intercambiables. Configura los a tu gusto en opciones.
Ya funcionan los códigos Shift , al entrar al juego con el Wi-fi activado me saltó la notificación , se sincronizaron mis datos con el servidor , me salió un mensajito "descargando actualizaciones" :-? , y llevo toda la tarde dándole caña sin cuelgues y con framerate estable

vaya pasada de port , ya más avanzado impresiona ver algo de esta escala en Vita
voy por
The Highlands , después de que Sanctuary despegue

y la tasa de frames va bastante más suave de lo que me esperaba en esta zona
con un poquito de "bloom" o "god rays" asequibles , ( rayitos de sol vamos ) quedaría ya increíble.

saludos!
josemayuste escribió:Ya funcionan los códigos Shift , al entrar al juego con el Wi-fi activado me saltó la notificación , se sincronizaron mis datos con el servidor , me salió un mensajito "descargando actualizaciones" :-? , y llevo toda la tarde dándole caña sin cuelgues y con framerate estable

vaya pasada de port , ya más avanzado impresiona ver algo de esta escala en Vita
voy por

con un poquito de "bloom" o "god rays" asequibles , ( rayitos de sol vamos ) quedaría ya increíble.

saludos!

Sí!?? Otra actualización!!??

Por cierto, dónde se consiguen los códigos shifts esos?

Gracias y un saludo! ^_^
¿Ha salido otra actualizacion?
Es esa la megadefenitiva sin cuelges?
Opt7mu5 escribió:
josemayuste escribió:Ya funcionan los códigos Shift , al entrar al juego con el Wi-fi activado me saltó la notificación , se sincronizaron mis datos con el servidor , me salió un mensajito "descargando actualizaciones" :-? , y llevo toda la tarde dándole caña sin cuelgues y con framerate estable

voy por

saludos!

Sí!?? Otra actualización!!??

Por cierto, dónde se consiguen los códigos shifts esos?

Gracias y un saludo! ^_^

Aquí los tenéis:

http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key#Latest_SHiFT_Codes

usad los códigos de Ps3/Vita , obviamente , los de la fila de en medio [risita]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
salio una nueva actualizacion??!?! joder que no me he enterado!!!

1.04?!?!
Opt7mu5 escribió:
plt586 escribió:

Respuesta A: Como quieras
Respuesta B: Para lo que quieras

XD

Los controles son editables. Yo los 4 botones tengo correr, saltar, golpear y recargar. Los dos delanteros tengo activar la habilidad el izquierdo y granadas el derecho. En los traseros tengo agacharme en el izquierdo y cambiar arma el derecho.

Los traseros son lo peor y por eso me he puesto estos, porque agacharme lo hago poco y cambiar de arma me da igual porque también puedes cambiarlo por defecto con la cruceta, que es más cómodo.

Jugando así me funciona todo muy bien ;)

Un saludo!

A mí el control sólo me saca de quicio cuando conduces el coche, no me hago ni a la de tres.

¿Hay alguna forma de configurar el control del coche de forma más "normal"?

Un saludo
Eh.... Que son los códigos shift? Alguien please?
Vamos salio update?!?!?! joder que no he traido la psvita al curro!
Gizumhi escribió:Eh.... Que son los códigos shift? Alguien please?

Son generalmente para un cofre que hay en Sanctuary que se abre con llaves doradas , las llaves las dan mediante códigos Shift y dan 1 , 3 , 5 o 10 llaves doradas por código Shift usado , también hay códigos para equipo único etc , etc ...

javitoto escribió:salio una nueva actualizacion??!?! joder que no me he enterado!!!

1.04?!?!

Nop , es ingame al parecer , pero ya digo , llevo dándole al juego desde despues de comer y cero cuelgues por ahora , he cogido el coche , abierto menús etc , etc y noto más suavidad en la tasa de frames.

saludos.
Corroboro lo que dice josemayuste, la actualización es in-game, y no creo que sea efecto placebo ni nada de eso, el juego va mas fluido, tampoco he tenido cuelgues. Hay una zona donde hay unos bichos que se vuelven "invisibles", antes con los problemas de frame se hacia un poco complicado apuntarles y tal, pero ahora no hay problema.

¡¡Vamos que se nota la diferencia!!

EDIT: Por cierto, tengo el juego en la versión física, y el wifi y el micrófono activado.
Estaría bien en relación a los códigos Shift, que pusiésemos los que funcionan y el día que se probaron, para que la gente no pruebe todos y esté un rato perdiendo el tiempo XD.

Yo he probado estas y funcionan:

WJCTT-S3X5B-T5WWJ-ZJWTJ-HXC6F
5BWJB-W5F5J-JKKWT-9JWJT-KCZ99
Vamos salio update?!?!?! joder que no he traido la psvita al curro!
CJ 321994 escribió:Estaría bien en relación a los códigos Shift, que pusiésemos los que funcionan y el día que se probaron, para que la gente no pruebe todos y esté un rato perdiendo el tiempo XD.

Pero eso no se puede conseguir ingame? Los beneficios digo...
antoniousps escribió:Corroboro lo que dice josemayuste, la actualización es in-game, y no creo que sea efecto placebo ni nada de eso, el juego va mas fluido, tampoco he tenido cuelgues. Hay una zona donde hay unos bichos que se vuelven "invisibles", antes con los problemas de frame se hacia un poco complicado apuntarles y tal, pero ahora no hay problema.

EDIT: Por cierto, tengo el juego en la versión física, y el wifi y el micrófono activado.

Que quieres decir que la actualización es in-game?????
TORRY10 escribió:
antoniousps escribió:Corroboro lo que dice josemayuste, la actualización es in-game, y no creo que sea efecto placebo ni nada de eso, el juego va mas fluido, tampoco he tenido cuelgues. Hay una zona donde hay unos bichos que se vuelven "invisibles", antes con los problemas de frame se hacia un poco complicado apuntarles y tal, pero ahora no hay problema.

No es des de el menú de la vita, sale cuando inicias el juego y te pide que pulses start, el juego se conecta a la red, y te dice algo de mirar actualizaciones, o algo así , en un pequeño recuadro azul. Las actualizaciones se descargan automáticamente, a lo mejor ni te enteras xD
antoniousps escribió:
TORRY10 escribió:

No es des de el menú de la vita, sale cuando inicias el juego y te pide que pulses start, el juego se conecta a la red, y te dice algo de mirar actualizaciones, o algo así , en un pequeño recuadro azul. Las actualizaciones se descargan automáticamente, a lo mejor ni te enteras xD

Ah. Eso ha estado siempre. Probablemente no te hayas fijado hasta ahora....
Ya me había hecho ilusiones.
Si, ya me había fijado, pero realmente mejora el frame-rate, y por ahora no se me ha colgado. El juego va más fluido pruébalo xD
Lo que digo es que eso te aparece siempre que inicias el juego. No son actualizaciónes propiamente dichas. No se te habrá colgado porque de momento habrás tenido suerte, pero por desgracia ya te llegarán. Lo que necesita este juego es un parche ya. Mañana llamare a 2k a ver si puedo quejarme como dios manda.
guso32 escribió:Es mentira...

El que??
Yo también dudo mucho que esa actualización que han puesto ingame mejore el juego, simplemente habrá sido casualidad por que para una actualización seria tendría que ser como siempre, desde fuera del juego. La que a salido habrá sido algún pequeño fix para algún DLC o algo.

Saludos!
Lo que no entiendo es que os hayáis comprado el juego sabiendo que se colgaba y tenía muchos bugs. Se llevan reportando una cantidad enorme de problemas desde que salió en USA...
CJ 321994 escribió:Estaría bien en relación a los códigos Shift, que pusiésemos los que funcionan y el día que se probaron, para que la gente no pruebe todos y esté un rato perdiendo el tiempo XD.

Para que sirven estos codigos compañero?
PharaunMizzrym escribió:Lo que no entiendo es que os hayáis comprado el juego sabiendo que se colgaba y tenía muchos bugs. Se llevan reportando una cantidad enorme de problemas desde que salió en USA...

Puede que a algunos no nos importen esos bugs o no le demos tanta importancia. Yo he notado los tirones y no me molestan tanto... puede que a otros les parezcan insoportables y que le sea injugable pero a mi no me lo parece. Ademas que normalmente no suelo tomar en cuenta muchos de los comentarios de otros usuarios por que cada cual tiene su opinión.

Saludos!
A mi se me ha colgado. He activado el wifi, he arrancado el juego, me ha dicho lo de la actualizacion pero ha tardado nada en descargar lo que sea...y a la media hora en el coche se me ha colgado.

De los 4 cuelgues que he tenido hasta ahora, 2 en el menu y 2 en el coche.
Lord Duke escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lo que no entiendo es que os hayáis comprado el juego sabiendo que se colgaba y tenía muchos bugs. Se llevan reportando una cantidad enorme de problemas desde que salió en USA...

Puede que a algunos no nos importen esos bugs o no le demos tanta importancia. Yo he notado los tirones y no me molestan tanto... puede que a otros les parezcan insoportables y que le sea injugable pero a mi no me lo parece. Ademas que normalmente no suelo tomar en cuenta muchos de los comentarios de otros usuarios por que cada cual tiene su opinión.

Saludos!

Pero si se reportan cuelgues constantes...eso no es una opinión subjetiva, es una realidad.
Yo nose de donde veis esa mejoria en el juego vaya, porque lo unico nuevo que e visto es lo de los codigos, estoy en sanctuary y veo que da los mismos tirones, lo que necesita es un parche en condiciones y no cuatro pamplinas.
dvilar7 escribió:A mi se me ha colgado. He activado el wifi, he arrancado el juego, me ha dicho lo de la actualizacion pero ha tardado nada en descargar lo que sea...y a la media hora en el coche se me ha colgado.

De los 4 cuelgues que he tenido hasta ahora, 2 en el menu y 2 en el coche.

Me autocito: 5º cuelgue: en el coche entrando en el menu XD

Creo que esta claro, por mi experiencia y lo que he leido de los demas, que el coche y el menu provocan la mayoría de los cuelgues. Y que no ha habido ninguna actualización o no soluciona los cuelgues.
PharaunMizzrym escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pero si se reportan cuelgues constantes...eso no es una opinión subjetiva, es una realidad.

Pues en mi caso a pesar de los cuelgues le llevo echadas más de 15 horas y disfrutándolo como un enano, así que cuando saquen el parche que evite que se cuelgue ya lo voy a flipar. Es un juegazo, y por eso me lo compré.

Un saludo.
Recubix.-
3711 respuestas