[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Exsoul escribió:
Opt7mu5 escribió:
Exsoul escribió:Una cosa sobre los DLC, he leído que una vez canjeados los DLC en la PSV se pueden conseguir en PS3 y he intentado descargarlos mediante la web indicándole que quiero descargar en "sistema PS3", pero lo que hace es descargarme en la consola la versión de Vita y no la suya.

¿Es cierto que se puede, o es un farol que se han echado algunos? xD

No lo busques directamente en la store como los de ps3. Entra en tu lista de descargas y desde ahí verás que lo tienes como comprado y lo podrás "descargar" tanto en ps3 como en Vita ;)

Saludos!

Eso es lo que he hecho, me marca que es compatible con PS3 y PSV y cuando le doy a descargar me pregunta. Si le digo que me lo descargue en PS3 me descarga la versión de PSV para pasarla a la consola luego :/

Ah! Joer que faena!! Pues entonces nada, debe estar mal la info. Yo también lo había leído y lo había visto, pero no lo había intentado descargar. Así que entonces nada, no es cross buy o como se llame :(

Sobre los cuelgues... ya he tenido mis dos primeros!! XD Además, en el mismo punto pasando con el coche. A la tercera he dicho: voy a pasar a toda velocidad no sea que se me cuelgue!! XD

Recubix
También he probado lo de la barra verde y nada, no da resultado. Me vuelve e reiniciar el juego.

A los que tengan dudas sobre lo de los errores que sepa que el juego en general tiene puntos de guardados entre misiones, y cuando se cuelga te puede hacer perder 10 minutos. 30 a lo máximo. Es una puñeta pero realmente el juego está muy muy bien. Ahí ya es la paciencia que tenga cada uno...

A mi el skyrim, el fallout o el battlefield 3 por poneros un ejemplo, también se me cascaban cada dos por tres y, los dos primeros al menos, están entre mis juegos preferidos de esta generación pasada ;) Mirad a ver si a esos los han penalizado por los bugs en la prensa...

Un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tios como es lo de los Dlc ? a que parte hay que ir para que se desbloqueen o se pueda usar? vamos que estoy liado. joder.
}:/
javitoto escribió:Tios como es lo de los Dlc ? a que parte hay que ir para que se desbloqueen o se pueda usar? vamos que estoy liado. joder.

Están en tu lista de descargas ;)
Opt7mu5 escribió:
javitoto escribió:Tios como es lo de los Dlc ? a que parte hay que ir para que se desbloqueen o se pueda usar? vamos que estoy liado. joder.

Gracias pero en el juego donde los encuentro para jugar con ellos que me he liado, no me aparece .
Buenas gente.
Si yo tengo el borderlands 2 en ps3 del plus( que creo que viene sin dlc), y en la vita mi personaje es el psicopata, podré jugar en ps3? O no al ser un dlc?

Como sea que no es una put***, ya que no podré jugar cuando me apetezca en ps3, y de hecho estoy por empezar una nueva antes de seguir avanzando con algún personaje principal.

Saludos
javitoto escribió:
Opt7mu5 escribió:

Gracias pero en el juego donde los encuentro para jugar con ellos que me he liado, no me aparece .

Mira, haz lo siguiente. Entra aquí:
store.sonyentertainmentnetwork.com

Es la store de Sony. Entra con tu nombre y contraseña y arriba, en tu nombre, si lo despliegas aparece LISTA DE DESCARGAS. Ahí aparece todo cuanto has comprado en tu vida.

El borderlands, si lo compraste en físico, tenías la tarjeta con el juego principal y un código con todos los DLCs. Si los has añadido ya en la store, en esa LISTA DE DESCARGAS deben aparecer todos juntos. Desde ahí le das a descargar.

¿es eso lo que buscabas?

Un saludo!
Acabo de probar lo de la barra verde y darle a OK y nada, se me inicia el juego otra vez.

Bueno, después de que se me cuelgue 3 veces seguidas ya me doy por vencido. Me esperaré a que lo solucionen.
No entiendo como puede salir un juego así a la venta, ¿es que no lo prueban en sus vitas antes de dar luz verde o qué pasa ?
Mi primer cuelgue :(
He probado lo de esperar a rellenar la barra y nada me reinicia el juego.
Me ha jodido mucho el cuelgue ya que al reiniciar me ha situado el personaje al principio del todo, y estaba en medio de una misión que esta a tomar por ....
Yo me lo pase cn la sirena en segundo recorrido en Pc, ahora en Vita estoy con la sirena y con Krieg, y este ultimo es una locura es de hacer las cosas a lo psicopata en plan vamos a por los enemigos a mansalva con el hacha en la mano xD
die4554 escribió:Mi primer cuelgue :(
He probado lo de esperar a rellenar la barra y nada me reinicia el juego.
Me ha jodido mucho el cuelgue ya que al reiniciar me ha situado el personaje al principio del todo, y estaba en medio de una misión que esta a tomar por ....

Vaya pues lo siento, entonces yo sí que tuve suerte con lo de la barra verde, supongo que daría casualidad y grabaría partida automática por cualquier cosa.

Un saludo.
Recubix.-
EN EL JUEGO..
a donde hay que ir para USAR o ACCEDER a los Dlcs
ya descargados?!?!?!
Hola!!

Sí lo tengo en ps3 lo puedo bajar en psvita??

Gracias
javitoto escribió:EN EL JUEGO..
ya descargados?!?!?!

En la estación de viaje rápido, donde pone Oasis es el de la Capitana Scarlett y donde pone Badass Crater of Badassitude para la de Mr Torgue.

Se ha respondido a esto en varias ocasiones a lo largo del hilo, no hace falta que te pongas tan brusco

EDIT:
cloud21 escribió:Hola!!

Gracias

Nope, el juego no es cross-buy
die4554 escribió:Buenas gente.
Si yo tengo el borderlands 2 en ps3 del plus( que creo que viene sin dlc), y en la vita mi personaje es el psicopata, podré jugar en ps3? O no al ser un dlc?

Como sea que no es una put***, ya que no podré jugar cuando me apetezca en ps3, y de hecho estoy por empezar una nueva antes de seguir avanzando con algún personaje principal.

Saludos

Puedes perfectamente.
radubel escribió:
javitoto escribió:EN EL JUEGO..
ya descargados?!?!?!

En la estación de viaje rápido, donde pone Oasis es el de la Capitana Scarlett y donde pone Badass Crater of Badassitude para la de Mr Torgue.

Se ha respondido a esto en varias ocasiones a lo largo del hilo, no hace falta que te pongas tan brusco

EDIT:
cloud21 escribió:Hola!!

Gracias

Nope, el juego no es cross-buy

Disculpa pero llevo varios dias preguntando y todos solo comentaban del problema del framerate.
Y he preguntado con respeto, vamos que no todos somos el papa francisco.
Lo de los cuelgues es totalmente aleatorio, hoy he jugado un par de horas y ni un solo cuelgue, y eso que he cogido el coche, menús a tutiplén... la verdad es que es inexplicable.

Y lo vuelvo a decir: Juegazo. Hace muuuuucho tiempo que no me enganchaba un juego así.

Un saludo.
Recubix.-
lain20 escribió:

Saludos

Puedes perfectamente.

En cuanto pueda lo pruebo, pero vamos que si dices que es que si, me quitas un peso de encima.
Saludos
lain20 escribió:

Saludos

Puedes perfectamente.

Esto es lo más gracioso, puedes crearte en la Vita un personaje de DLC por ejemplo y jugarlo en PS3 sin tener ese DLC xD (lo acabo de probar además).
Exsoul escribió:
lain20 escribió:

Saludos

Puedes perfectamente.

Esto es lo más gracioso, puedes crearte en la Vita un personaje de DLC por ejemplo y jugarlo en PS3 sin tener ese DLC xD (lo acabo de probar además).

Sí ? Voy a probar a jugar con mi Krieg en PS3 a ver XD
Madre mía.

El juego es increible y tremendamente adictivo.
Pero de momento me parece que lo voy a dejar aparcado a la espera de que aparezca algún parche, porque ha llegado un punto donde me es imposible continuar por culpa de los dichosos cuelgues.

Una lástima, la verdad.

Espero que se solucione pronto y poder continuarlo en condiciones.
En reserva natural en modo definitivo siempre se congela cuando sale el jefe al final me toco pasarmelo porps3.

Si se puede jugar con los personajes de pago en ps3 si no los tienes comprados pero a la hora de cargar los datos te saldrá error y tampoco te dejara equipar modificador de clase.

En síntesis siempre debe subir el personaje a la nube.

Otro problema es que las balas no le llegan a enemigos en movimiento, como si fueran con retraso. Esto dificulta bastante en el dlc de la capitana. Y el mas perjudicado es el asesino

Hoy juge con un tío que tenia la bazuka con munición ilimitada era gunzerker nose si tenga algo q ver con sus habilidades
comidadepato escribió:En reserva natural en modo definitivo siempre se congela cuando sale el jefe al final me toco pasarmelo porps3.

Si se puede jugar con los personajes de pago en ps3 si no los tienes comprados pero a la hora de cargar los datos te saldrá error y tampoco te dejara equipar modificador de clase.

Otro problema es que las balas no le llegan a enemigos en movimiento, como si fueran con retraso. Esto dificulta bastante en el dlc de la capitana. Y el mas perjudicado es el asesino

Hoy juge con un tío que tenia la bazuka con munición ilimitada era gunzerker nose si tenga algo q ver con sus habilidades

Spoilers!!!!!
SPOILERS!!!

Cuentame mas el juego joder, que algunos son tontos o no se enteran. [bad]
javitoto escribió:
comidadepato escribió:En reserva natural en modo definitivo siempre se congela cuando sale el jefe al final me toco pasarmelo porps3.

Spoilers!!!!!
SPOILERS!!!

Cuentame mas el juego joder, que algunos son tontos o no se enteran. [bad]

Solo sigo el hilo para enterarme de los progresos de los cuelgues por si me decido a comprarlo, pese a que lo tengo en ps3
Sin embargo, creo que el compañero no ha comentado ningún spoiler para tu respuesta, ha mencionado que un jefe de área lo ha tenido que matar en ps3 por que se le colgaba, el tema de usar los personajes de pago en ps3, un problema con la velocidad de impacto de las balas y una pregunta sobre las habilidades de una clase.
Sobre el juego, al precio que tiene me tienta mucho, pero al de ps3 no le he dado demasiado pese a que me gusta. El tema de todos los dlc me tira para atrás. Sin embargo me esperare para cogerlo aquí si lo ponen en oferta y reparan los cuelgues. Por que recientemente y próximamente han salido algunos que me interesaban más.
A mi me encanta el juego, me parece un vicio, pero ya van dos veces que se me queda bloqueado y lo voy a dejar hasta que solucionen el problema, es un coñazo tener que volver a repetir otra vez lo ya andado.
Perfect! Subes a lvl 61 y ahí te quedas. Les falta meter el segundo DLC de 11 niveles mas (Max 72). [triston]
Three Horns Valley sigue siendo un infierno en mi Vita. No hay manera de cruzarlo sin que se cuelgue con personajes de nivel alto.
Un gran juego que vale cada euro de los 25 que cuesta, pero la verdad es que el framerate empaña bastante la experiencia.
Yo ayer al medio día jugué un par de horas, cuando coges por primera vez el coche y al poco se me colgó un par de veces en el mismo punto:
en la cueva de hielo en el que hay torosimios de camino a Sanctuary

Pero anoche estuve jugando otro par de horas hasta llegar a Sanctuary y todo perfecto. Menudos errores más aleatorios que tiene el juego XD

Aún así se disfruta un montón y se me ha colgado menos veces que fallout o skyrim, por ejemplo, y ahí están. Dos juegazos. XD

Saludos!
Sinceramente que un juego de consola tenga cuelgues es imperdonable.

Sacar un juego en estas condiciones es vergonzoso, pero bueno es VITA ya sabemos como se está tratando a esta consola.

Si solucionan el problema lo compraré sino, que se coman su juego con patatas, mi dinero no se cuelga así que el juego tampoco.
naxeras escribió:Sinceramente que un juego de consola tenga cuelgues es imperdonable.

Sacar un juego en estas condiciones es vergonzoso, pero bueno es VITA ya sabemos como se está tratando a esta consola.

Si solucionan el problema lo compraré sino, que se coman su juego con patatas, mi dinero no se cuelga así que el juego tampoco.

Yo estoy igual pero confio en que con el tiempo se solucione, me lo intentaré tomar con calma, porque me veo que hasta septiembre por lo menos no estará pulido 100% (una cosa son los cuelgues , pero el framerate espero que vaya mejorando algo con el tiempo).

yo es que recuerdo mi experiencia con Wipeout, por ir de cagaprisas, me lo compré de salida con la consola y petardeaba bastante el juego; igualmente me pasé la campaña sin más, pero cuando lo recupere al cabo de algunos meses la experiencia mejoró infinitamente.

Y bueno, no será muy popular por aquí, pero a un juego en estado poco más que beta, con crashes y demás, no puede dársele más de un 7.
¿Alguien puede decirme si se puede jugar en Ad Hoc?
No encuentro información sobre esta posibilidad.
manu_rap escribió:¿Alguien puede decirme si se puede jugar en Ad Hoc?
No encuentro información sobre esta posibilidad.

Poco has buscado entonces, por que se a comentado un par de paginas atrás...

Saludos!
radubel escribió:
CJ 321994 escribió:
manu_rap escribió:Quiero comprarlo pero no se si en físico o digital.
¿Se puede jugar 2 jugadores localmente?
Si es así lo pillo en digital.
¿ Alguien lo ha probado localmente?

2 jugadores localmente ?

Te refieres a 2 jugadores en la misma PSVita ? [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que se refiere a jugar en Ad-Hoc y no, no es posible jugar en Ad-Hoc, por lo menos de momento. Desde el twitter de Iron Galaxy Studios dijeron que si era algo muy solicitado trabajarían en ello
Paso a comentar tenia la version digital y se ha colgado despues de 4 horas de juego cada vez me gusta mas hasta que se ha colgado el maldito..
Entonces pense voy a comprar la version fisica capaz el juego tira mejor pero no el juego se ha colgado a la hora.

Necesitamos un parche ya. Es super divertido pero estas cosas le quitan la diversion y las ganas a uno. joder que nadie testea los juegos antes?!?!?

Fisico 10 mb

Digital 6GB aprox....joder!!!
Opt7mu5 escribió:Yo ayer al medio día jugué un par de horas, cuando coges por primera vez el coche y al poco se me colgó un par de veces en el mismo punto:

Pero anoche estuve jugando otro par de horas hasta llegar a Sanctuary y todo perfecto. Menudos errores más aleatorios que tiene el juego XD

Aún así se disfruta un montón y se me ha colgado menos veces que fallout o skyrim, por ejemplo, y ahí están. Dos juegazos. XD

Saludos!

Es después de Sanctuary, y sobretodo en la zona Three Horns - Valley cuando empieza el festival de cuelgues.
No se si influirá, pero yo lo tengo en digital en tarjeta de 32 gigas y solo tuve 2 cuelgues. Ayer estuve probando un par de horas en sanctuary acribillado los menús y no se pilló. No se si afectará eso pero es un dato más
Hola, Alguien tiene para pasar alguna pistola infinota?
CharIy30 escribió:
Opt7mu5 escribió:Yo ayer al medio día jugué un par de horas, cuando coges por primera vez el coche y al poco se me colgó un par de veces en el mismo punto:

Saludos!

Es después de Sanctuary, y sobretodo en la zona Three Horns - Valley cuando empieza el festival de cuelgues.

Precisamente allí es donde yo desistí ya de jugar.
Ayer tuve el record... 7 cuelgues en menos de una hora y todos más o menos en el mismo lugar (casí todos dentro de vehiculos).
Hasta que no se solucione el tema, paso de seguir jugando... no es bueno para mi salud y la mala ostia que me entra cada vez que me pasa.
MrLynch escribió:
CharIy30 escribió:

Saludos!

Precisamente allí es donde yo desistí ya de jugar.
Ayer tuve el record... 7 cuelgues en menos de una hora y todos más o menos en el mismo lugar (casí todos dentro de vehiculos).
Hasta que no se solucione el tema, paso de seguir jugando... no es bueno para mi salud y la mala ostia que me entra cada vez que me pasa.

joer, 7 veces... y con razón lo dejas.

Lo que no entiendo es por qué. Realmente no son zonas cargadas ni se está moviendo gran cantidad de detalles.

A ver si parchean ya de una vez el juego porque está de pm.

Ánimo y un saludo!
Ryu81 escribió:Hola, Alguien tiene para pasar alguna pistola infinota?

Yo te la paso agregame mi id es: drumstepx

Otra cosa si juegas con alguien hay menos probabilidades de cuelgue. Es raro pero cierto
Me he pasado el dlc de torgue sin ningún cuelgue
Y estaba jugando junto a un colega
TheKid23 está baneado por "Troll"
Si veis que se os cuelga mucho en la misma zona y vais en el vehiculo (por ejemplo en Three Horns), bajaros del vehículo y vais caminando. A mí me ha funcionado. Luego ya el juego se va colgando aletoriamente. A mi se me ha colgado 3 veces al conseguir equipamiento bueno o por el que daban mucha pasta. Muchas veces las texturas del suelo empiezan a temblar ligeramente y pierden calidad y si vas entrando en el menú al final se te cuelga.

Espero que no tarden mucho en sacar parche. No entiendo como dejan sacar juegos a la venta así, con el AC3 Liberation igual.
javitoto escribió:Paso a comentar tenia la version digital y se ha colgado despues de 4 horas de juego cada vez me gusta mas hasta que se ha colgado el maldito..
Entonces pense voy a comprar la version fisica capaz el juego tira mejor pero no el juego se ha colgado a la hora.

Necesitamos un parche ya. Es super divertido pero estas cosas le quitan la diversion y las ganas a uno. joder que nadie testea los juegos antes?!?!?

Fisico 10 mb

¿Te has comprado dos veces el juego por ver si se arregla en la física la cagada del port? [buuuaaaa]

Por cierto, el tema de los cuelgues son fallos en el código de la aplicación (cosas como bucles infinitos que os sonarán a los que sepáis programación), nada tiene que ver con que haya más enemigos o menos.
comidadepato escribió:
Ryu81 escribió:Hola, Alguien tiene para pasar alguna pistola infinota?

Yo te la paso agregame mi id es: drumstepx

Otra cosa si juegas con alguien hay menos probabilidades de cuelgue. Es raro pero cierto
Me he pasado el dlc de torgue sin ningún cuelgue
Y estaba jugando junto a un colega

Te agrego tio, Gracias!

Gracias por todo otra vez!!!
PharaunMizzrym escribió:
javitoto escribió:Paso a comentar tenia la version digital y se ha colgado despues de 4 horas de juego cada vez me gusta mas hasta que se ha colgado el maldito..

Fisico 10 mb

¿Te has comprado dos veces el juego por ver si se arregla en la física la cagada del port? [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
No llevo mucho por aquí, pero hay veces que uno lee unas cosas...

Pero bueno, sigamos hablando del juego. Me está ocurriendo una cosa con un enemigo que no lo había visto nunca
A partir del mapa The Highlands empiezan a aparecer unos enemigos llamados 'Acechadores', son unos enemigos que cuando tienen todo o algo de escudo pueden volverse invisibles. Recuerdo que en las versiones de sobremesa cuando están invisibles se podía intuir con dificultad donde estaban pero en la Vita me está pasando que cuando se suponen que son invisibles en vez de serlo son azules. ¿Le pasa a alguien más?
PharaunMizzrym escribió:

Fisico 10 mb

Por cierto, el tema de los cuelgues son fallos en el código de la aplicación (cosas como bucles infinitos que os sonarán a los que sepáis programación), nada tiene que ver con que haya más enemigos o menos.

Lo he comprado para ahorrar espacio en la memory. algunos son tontos jajaja.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitoto escribió:
PharaunMizzrym escribió:

javitoto escribió:Lo he comprado para ahorrar espacio en la memory. algunos son tontos jajaja.

Y que lo digas... [tomaaa]
Josezno escribió:
javitoto escribió:
PharaunMizzrym escribió:

javitoto escribió:Lo he comprado para ahorrar espacio en la memory. algunos son tontos jajaja.

Y que lo digas... [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más inteligente sería invertir esos 25-30€ en una segunda tarjeta de memoria o en sustituir la tuya por otra de mayor capacidad que comprarte 2 veces el mismo juego
PharaunMizzrym escribió:Por cierto, el tema de los cuelgues son fallos en el código de la aplicación (cosas como bucles infinitos que os sonarán a los que sepáis programación), nada tiene que ver con que haya más enemigos o menos.

O sea, directamente por sacar el juego en fase beta
A mi las dos veces que se me ha congelado ha sido haciendo matanzas.
Así que algún error de lógica tiene que tener por ahí el código.

Se deberían de Dignar en sacar un parche...
jbauer3000 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Por cierto, el tema de los cuelgues son fallos en el código de la aplicación (cosas como bucles infinitos que os sonarán a los que sepáis programación), nada tiene que ver con que haya más enemigos o menos.

O sea, directamente por sacar el juego en fase beta

Hombre, ellos eran conscientes de los problemas que tenía la build que se lanzó al mercado, otra cosa es que Sony haya decidido lanzarlo en este estado y esperar a que lo vayan depurando mediante parches.

Y ahora parece que se empiezan a reportar cuelgues y bugs en Vita Pets. Es una vergüenza

edito: leo el hilo con regularidad y me deprime lo que está haciendo Sony con este juego (y con Vita en general). Es de lo mejor de la gen y parece que la versión es buena en la portátil, pero necesitaría unos meses más de trabajo. Sony por sacarlo cuanto antes, supongo que porque tenían que sacar algo ya para Vita y estaba todo muy verde, ha jodido una experiencia buenísima. ¿De verdad que no podrían haberlo retrasado 4-5 meses y sacar un port redondo? Lo mismo para God of War o el Vita Pets que indicaba anteriormente...
3711 respuestas