Exsoul escribió:Opt7mu5 escribió:Exsoul escribió:Una cosa sobre los DLC, he leído que una vez canjeados los DLC en la PSV se pueden conseguir en PS3 y he intentado descargarlos mediante la web indicándole que quiero descargar en "sistema PS3", pero lo que hace es descargarme en la consola la versión de Vita y no la suya.
¿Es cierto que se puede, o es un farol que se han echado algunos? xD
No lo busques directamente en la store como los de ps3. Entra en tu lista de descargas y desde ahí verás que lo tienes como comprado y lo podrás "descargar" tanto en ps3 como en Vita
Saludos!
Eso es lo que he hecho, me marca que es compatible con PS3 y PSV y cuando le doy a descargar me pregunta.
Si le digo que me lo descargue en PS3 me descarga la versión de PSV para pasarla a la consola luego :/
Ah! Joer que faena!! Pues entonces nada, debe estar mal la info. Yo también lo había leído y lo había visto, pero no lo había intentado descargar. Así que entonces nada, no es cross buy o como se llame
Sobre los cuelgues... ya he tenido mis dos primeros!!
Además, en el mismo punto pasando con el coche. A la tercera he dicho: voy a pasar a toda velocidad no sea que se me cuelgue!!
Recubix También he probado lo de la barra verde y nada, no da resultado. Me vuelve e reiniciar el juego.
A los que tengan dudas sobre lo de los errores que sepa que el juego en general tiene puntos de guardados entre misiones, y cuando se cuelga te puede hacer perder 10 minutos. 30 a lo máximo. Es una puñeta pero realmente el juego está muy muy bien. Ahí ya es la paciencia que tenga cada uno...
A mi el skyrim, el fallout o el battlefield 3 por poneros un ejemplo, también se me cascaban cada dos por tres y, los dos primeros al menos, están entre mis juegos preferidos de esta generación pasada
Mirad a ver si a esos los han penalizado por los bugs en la prensa...
Un saludo!