FJHG escribió:Buenas a todos.
Me gustaría saber la crítica quitando el tema de los cuelgues, he estado jugando al uno bastante, me ha gustado la idea, que tal es este ? Siendo sinceros... por que veo que o se pone por las nuves o por los suelos por los cuelgues....
Es para ir a comprarlo esta semana debido a que me tengo que meterme un viaje de unas cuantas horas....
Gracias, un saludo !
Los cuelgues son totalmente aleatorios, es decir, en mi caso, yo he estado el otro día jugando aproximadamente 2 horas y sin cuelgues, y ayer enseñandoselo a un amigo, en 10 min se me colgó.
Decirte que los cuelgues, suelen suceder al usar vehiculos y al usar maquinas de compra/venta de armas y vida, al menos a mi solo me ha pasado en esas situaciones.
Es decir, es todo al azar. Lastra la experiencia de juego? Si, desde luego, sobretodo como tengas mala suerte y se te cuelgue bastante. Hace el juego injugable? No, como ya digo, es aleatorio y puedes tirarte 3 horas sin cuelgues perfectamente o en 15 min tener cuelgue.
Merece la pena el juego? Sí, desde mi opinión, es el mejor shooter que tiene Vita, incluso por delante del Killzone. ¿el port?, pese a que no sea tan fluido como en ps3, es espectacular, se ve muy bien, se juega muy bien, es divertido, largo y la portabilidad le sienta como un guante, ah y el cross save espectacular si dispones del B2 en ps3 (lo dieron en el plus hace nada).
Si sacan el parche la semana que viene o recientemente y consiguen eliminar los cuelgues, se convierte en uno de los mejores juegos de Vita sin dudarlo, imprescindible.
Ya solo queda que, o anuncien el pre sequel para Vita o que se animen a hacer un Borderlands propio, puesto que dudo que B2 vita tenga malas ventas. Si tenían que hacer un port de un juego de sobremesa para Vita, desde luego ese juego era Borderlands, que decisión tan buena por parte de Sony o Gearbox o de quien haya salido la idea de sacarlo en Vita.