[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Según el análisis de esta página http://areajugones.es/anlisis/analisis- ... tion-vita/ comentan que los de gearbox lo sacaran a lo largo de esta semana
En el momento que saquen el parche y solucionen los cuelgues, se convierte en el mejor shooter de psvita a mi gusto, es divertido, largo, coop (aunque a 2 putada...) y cross save brutal.
El DLC como se descarga?
CapitanLawrence escribió:Ayer en algo más de hora y media de juego se me colgó dos veces, es desesperante y aunque el juego es una pasada no puedo recomendar a nadie que se lo compre, al menos no por ahora

Un saludo

Esto era lo que quería leer para convencerme de pillarlo el mes que viene. Es que no doy a basto, se me acumulan los juegos ahora mismo
Spardy escribió:En el momento que saquen el parche y solucionen los cuelgues, se convierte en el mejor shooter de psvita a mi gusto, es divertido, largo, coop (aunque a 2 putada...) y cross save brutal.

Totalmente de acuerdo, es con los cuelgues y engancha cosa mala, creo que jamás me había enganchado tanto un shooter de este tipo, más de 24 horas le llevo echadas, y me queda para rato...

Un saludo.
Recubix.-
He probado el jefe final para ver como se comportaba en esa zona y todo satisfactorio.Era el área que más temía.
Eso si,con un franco de balas corrosivas cada vez que disparo las bajadas de frames son brutales.

Si lo pulen más y arreglan el problema de los cuelgues es de lo mejorcito de vita.De momento lo dejo hasta que saquen el parche prometido.
Yo llevo con el juego varios días y aunque se realentiza a veces y se caen los fps, nunca se me ha colgado.
Bueno, voy a dejar de llorar por los cuelgues un rato y paso a preguntar lo de los dlc en ps3. Yo no tengo comprado ninguno en la de sobremesa, he leído en el hilo que si los descargas desde la lista en lugar del menu de la store te deja usarlos en ps3 también. Yo personalmente no he tenido cojones, ya que te descarga los de vita y no me sirve de nada. ¿Cuál es el truco?

Saludos
Bueno pues finalmente he ido al MM de Parquesur y no quedaba ninguno, así que me he ido al GAME y cuál es mi sorpresa que me lo han cobrado a 26,90 como en MM! XD Aquí dejo foto junto con el Tomodachi de mi hermana y el FF XIII-2 y la guia de regalo
Imagen
Lo acabo de empezar y la verdad es que despues de leer vuestros comentarios me lo imaginaba de otra manera.

Y estoy flipando, peazo de juego. Como es posible meter un juego asi en una vita. [beer] [beer]
Urogor escribió:Bueno pues finalmente he ido al MM de Parquesur y no quedaba ninguno, así que me he ido al GAME y cuál es mi sorpresa que me lo han cobrado a 26,90 como en MM! XD Aquí dejo foto junto con el Tomodachi de mi hermana y el FF XIII-2 y la guia de regalo
Imagen

Pero el precio no es ese, no?
No, el precio normal no es ese. Cuando los de Game tienen un MM al lado u otro comercio que les hace competencia, suelen rebajar algo algunos juegos como en el caso que comenta Urogor.
AnimAitor escribió:No, el precio normal no es ese. Cuando los de Game tienen un MM al lado u otro comercio que les hace competencia, suelen rebajar algo algunos juegos como en el caso que comenta Urogor.

Ahhh

Vale gracias

De todas formas, no me suena haber visto en el game de parquesur muchas ofertas interesantes...
Gizumhi escribió:
AnimAitor escribió:No, el precio normal no es ese. Cuando los de Game tienen un MM al lado u otro comercio que les hace competencia, suelen rebajar algo algunos juegos como en el caso que comenta Urogor.

Ahhh

Vale gracias

De todas formas, no me suena haber visto en el game de parquesur muchas ofertas interesantes...

En verdad en el precio de los de la estantería ponía 30 euros, pero luego me ha cobrado 26'95 XD y además con el FFXIII-2 me han regalado la guia, por 9,95 jaja
A eso lo llamo yo enchufe! [carcajad]
AnimAitor escribió:A eso lo llamo yo enchufe! [carcajad]

Que va! jajaja si yo nunca suelo comprar en GAME! jajajaja suerte tal vez jajaja
Ayer 10 cuelgues seguidos con el coche argggggg...

Llevo 10 horas con el juego.
Señores....

25,60€ en el ECI con lo del día sin iva

También aviso de que las vitas que quedan son sólo con el pack del Borderlands

ECI arroyosur

Juego sólo no quedan más
Tearain escribió:Ayer 10 cuelgues seguidos con el coche argggggg...

Está claro que son totalmente aleatorios porque en mi caso lo mismo me pego jugando 2 horas seguidas o más y ni un cuelgue, y otras veces a los 20 mins... pafff cuelgue.

Esperemos que sea verdad que la semana que viene sale el parche.

Un saludo.
Recubix.-
Pensad el dinero/tiempo que se han ahorrado en Betatesters (pa eso estamos nosotros XD XD XD ), lo triste es que el juego es jodidamente bueno en escencia, ya que tiene un "algo" que lo hace viciante al maximo, aunque sabes que en cualquier esquina este el cuelgue que te joda tu periplo para encontrar al "guapo".

Lo de este juego.....¿Donde lo he vivido antes????, a sí BF4, que lo vendieron ROTO, compre un pass que tenía DLCS ROTOS con servidores ROTOS, y que casi un año después gracias a infinidad de parches y updatesse ha convertido en uno de los grandes con diferencia como le pasará a este juegazo, el cual no tiene rival en Vita por la falta de FPS de calidad en el catálogo, y es que es recordar Resistance o COD y se me ponen los pelos de punta de pensar que haya podido jugar a eso XD XD.
Roid Clive escribió:Pensad el dinero/tiempo que se han ahorrado en Betatesters (pa eso estamos nosotros XD XD XD ), lo triste es que el juego es jodidamente bueno en escencia, ya que tiene un "algo" que lo hace viciante al maximo, aunque sabes que en cualquier esquina este el cuelgue que te joda tu periplo para encontrar al "guapo".

Lo de este juego.....¿Donde lo he vivido antes????, a sí BF4, que lo vendieron ROTO, compre un pass que tenía DLCS ROTOS con servidores ROTOS, y que casi un año después gracias a infinidad de parches y updatesse ha convertido en uno de los grandes con diferencia como le pasará a este juegazo, el cual no tiene rival en Vita por la falta de FPS de calidad en el catálogo, y es que es recordar Resistance o COD y se me ponen los pelos de punta de pensar que haya podido jugar a eso XD XD.

Ahora que lo pienso...

Son las mismas características técnicas la vita normal de la slim?

Curiosidad...
recubix escribió:

Está claro que son totalmente aleatorios porque en mi caso lo mismo me pego jugando 2 horas seguidas o más y ni un cuelgue, y otras veces a los 20 mins... pafff cuelgue.

Un saludo.
Recubix.-

Eso lo han dicho de forma oficial o lo a dicho algún vidente? Por que lo ultimo oficial que me pareció leer es el post de "near future" así que eso puede ser 1 semana como 1 mes... Lo pregunto mas que nada por que no sera la primera vez que alguien da por echo una fecha y luego cuando no se cumple pasa lo que pasa... que la peña se empieza a mosquear por no cumplir esa fecha que ni ellos habían puesto xD.

Saludos!
CapitanLawrence escribió:Bueno, voy a dejar de llorar por los cuelgues un rato y paso a preguntar lo de los dlc en ps3. Yo no tengo comprado ninguno en la de sobremesa, he leído en el hilo que si los descargas desde la lista en lugar del menu de la store te deja usarlos en ps3 también. Yo personalmente no he tenido cojones, ya que te descarga los de vita y no me sirve de nada. ¿Cuál es el truco?

Saludos

Me autocito por si alguien tiene la bondad de responderme...

Saludos!
Buenas a todos.

Me gustaría saber la crítica quitando el tema de los cuelgues, he estado jugando al uno bastante, me ha gustado la idea, que tal es este ? Siendo sinceros... por que veo que o se pone por las nuves o por los suelos por los cuelgues....

Es para ir a comprarlo esta semana debido a que me tengo que meterme un viaje de unas cuantas horas....

Gracias, un saludo !
Lord Duke escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Eso lo han dicho de forma oficial o lo a dicho algún vidente? Por que lo ultimo oficial que me pareció leer es el post de "near future" así que eso puede ser 1 semana como 1 mes... Lo pregunto mas que nada por que no sera la primera vez que alguien da por echo una fecha y luego cuando no se cumple pasa lo que pasa... que la peña se empieza a mosquear por no cumplir esa fecha que ni ellos habían puesto xD.

Saludos!

Lo leí en una web de juegos, no recuero ahora cual, en un enlace que puso un compañero aquí mismo.

Un saludo.
Recubix.-
FJHG escribió:Buenas a todos.

Me gustaría saber la crítica quitando el tema de los cuelgues, he estado jugando al uno bastante, me ha gustado la idea, que tal es este ? Siendo sinceros... por que veo que o se pone por las nuves o por los suelos por los cuelgues....

Es para ir a comprarlo esta semana debido a que me tengo que meterme un viaje de unas cuantas horas....

Gracias, un saludo !

Los cuelgues son totalmente aleatorios, es decir, en mi caso, yo he estado el otro día jugando aproximadamente 2 horas y sin cuelgues, y ayer enseñandoselo a un amigo, en 10 min se me colgó.

Decirte que los cuelgues, suelen suceder al usar vehiculos y al usar maquinas de compra/venta de armas y vida, al menos a mi solo me ha pasado en esas situaciones.

Es decir, es todo al azar. Lastra la experiencia de juego? Si, desde luego, sobretodo como tengas mala suerte y se te cuelgue bastante. Hace el juego injugable? No, como ya digo, es aleatorio y puedes tirarte 3 horas sin cuelgues perfectamente o en 15 min tener cuelgue.

Merece la pena el juego? Sí, desde mi opinión, es el mejor shooter que tiene Vita, incluso por delante del Killzone. ¿el port?, pese a que no sea tan fluido como en ps3, es espectacular, se ve muy bien, se juega muy bien, es divertido, largo y la portabilidad le sienta como un guante, ah y el cross save espectacular si dispones del B2 en ps3 (lo dieron en el plus hace nada).

Si sacan el parche la semana que viene o recientemente y consiguen eliminar los cuelgues, se convierte en uno de los mejores juegos de Vita sin dudarlo, imprescindible.

Ya solo queda que, o anuncien el pre sequel para Vita o que se animen a hacer un Borderlands propio, puesto que dudo que B2 vita tenga malas ventas. Si tenían que hacer un port de un juego de sobremesa para Vita, desde luego ese juego era Borderlands, que decisión tan buena por parte de Sony o Gearbox o de quien haya salido la idea de sacarlo en Vita.
CapitanLawrence escribió:Bueno, voy a dejar de llorar por los cuelgues un rato y paso a preguntar lo de los dlc en ps3. Yo no tengo comprado ninguno en la de sobremesa, he leído en el hilo que si los descargas desde la lista en lugar del menu de la store te deja usarlos en ps3 también. Yo personalmente no he tenido cojones, ya que te descarga los de vita y no me sirve de nada. ¿Cuál es el truco?

Saludos

Yo no lo llegué a probar porque ya los tengo, pero a los demás si parece haberles funcionado. En la store de USA no se podía hacer, así que era un error que deben de haber corregido.
Yo me estoy esperando al parche, ya se me ha colgado mas de una vez estando delante del jefe al ir a vender a la maquina, lo que son cerca de 40minutos perdidos de avance. Sera por juegos...espero que lo arreglen eso si, es lo unico que bajo mi gusto hace el juego injugable :(
FJHG escribió:Buenas a todos.

Gracias, un saludo !

El juego esta bastante bien, sobre todo si dices que te gusta el 1. El problema del juego y por el que se critica es por los FPS (que a mi personalmente no me molestan) y por los cuelgues, cuando saquen el parche para solucionarlo pues lo podremos disfrutar en su totalidad pero por ahora toca esperar.

Con el parche o sin el, el juego se disfruta mucho quitando los momentos en los que se te cuelga claro xD. Vamos el juego en si esta muy bien pero tiene el problema ese que bueno esperamos que se solucione pronto.

Saludos!
Para mi el juego es la hostia, pero solo espero que para este verano el juego no tenga cuelgues, porque entonces me plantearía hacer una plataforma para reunir personas y hacer presión vía demanda y vía movimiento en internet para demandar a gearbox, porque revisando los acuerdos legales y las especificaciones de la caja en ningún momento te dicen que tiene cuelgues aleatorios, por lo que se convierte automáticamente en una estafa.

Si estais interesados en hacer una campaña fuertecita, y teneis posibilidades en foros extranjeros y buenas ideas podríamos hacer algo y al menos hacer presión (antes de meterse en faenas de demandas)
Iron Galaxy se ha pronunciado en Twitter al preguntarle un usuario por el parche pero no dicen nada concreto
https://twitter.com/IToTheG/status/474948869642797056

Yo les escribí hace unos días pero sin la suerte de que me respondieran, imagino que les estará lloviendo todo tipo de cosas por las redes sociales pero este chaval ha sido el afortunado al que han respondido, pero para lo que han contestado como si se lo ahorran
radubel escribió:Iron Galaxy se ha pronunciado en Twitter al preguntarle un usuario por el parche pero no dicen nada concreto
https://twitter.com/IToTheG/status/474948869642797056

Yo les escribí hace unos días pero sin la suerte de que me respondieran, imagino que les estará lloviendo todo tipo de cosas por las redes sociales pero este chaval ha sido el afortunado al que han respondido, pero para lo que han contestado como si se lo ahorran

Mejor que se tomen su tiempo, no vaya a ser que saquen un parche y lo rompan mas.
Por la respuesta de Iron Galaxy pinta que tardará entre mes y dos meses.

Le echaré paciencia, tienen para mejorar no sólo los cuelgues, sino también los fps.

Y como dice gogmahog, que lo pulan y lo refinen bien para los late adopters [chulito]
jbauer3000 escribió:Por la respuesta de Iron Galaxy pinta que tardará entre mes y dos meses.

Le echaré paciencia, tienen para mejorar no sólo los cuelgues, sino también los fps.

Y como dice gogmahog, que lo pulan y lo refinen bien para los late adopters [chulito]

Pues yo opto por echarles abajo el facebook a mensajes.
Yo acabo de mandarles uno dándoles candela.
Deberíamos de hacer todos lo mismo, si alguien no puede escribir en inglés y tiene la intención que lo diga y hacemos una plantilla.
jbauer3000 escribió:Por la respuesta de Iron Galaxy pinta que tardará entre mes y dos meses.

Bueno, yo estoy y no estoy de acuerdo contigo.

Sí yo como trabajador, o mi equipo, hacemos un trabajo a medias o mal hecho, con una fecha programada la cual ha sido aceptada con anterioridad, probablemente se tomen repercusiones hacia nosotros.

Con esto te digo, si bien es cierto que es mejor esperar a que las cosas estén bien hechas por un lado, pero por otro lado, el trabajo está muy mal hecho y como consecuencia hay que hacer un 24/7 para solventarlo

Vamos, es mi opinión

Decir que tengo el juego de hoy y aún no lo he tocado

EDIT: Llega tu ahora a un cliente y dile que el trabajo mal hecho se va a solventar "próximamente" a ver que te dice
Gizumhi escribió:

Sí yo como trabajador, o mi equipo, hacemos un trabajo a medias o mal hecho, con una fecha programada la cual ha sido aceptada con anterioridad, probablemente se tomen repercusiones hacia nosotros.

Con esto te digo, si bien es cierto que es mejor esperar a que las cosas estén bien hechas por un lado, pero por otro lado, el trabajo está muy mal hecho y como consecuencia hay que hacer un 24/7 para solventarlo

Vamos, es mi opinión

EDIT: Llega tu ahora a un cliente y dile que el trabajo mal hecho se va a solventar "próximamente" a ver que te dice

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi no me valen las medias tintas. Si mi producción no está por encima de un 85% de calidad, me están echando el aliento en el cogote.
Lo que habría que hacer es echarle un par de pelotas y movilizarnos para darles candela y pedir una devolución total del dinero.
Haciendo una analogía con el mundo de la automoción, a los clientes que les venden productos inacabados y con fallos que imposibilitan el uso y disfrute primordial del bien comprado hay mil jurisprudencias que avalan la metida fuerte de pelos para la compañía.
fakemaria escribió:
Gizumhi escribió:

Vamos, es mi opinión

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi no me valen las medias tintas. Si mi producción no está por encima de un 85% de calidad, me están echando el aliento en el cogote.
Lo que habría que hacer es echarle un par de pelotas y movilizarnos para darles candela y pedir una devolución total del dinero.
Haciendo una analogía con el mundo de la automoción, a los clientes que les venden productos inacabados y con fallos que imposibilitan el uso y disfrute primordial del bien comprado hay mil jurisprudencias que avalan la metida fuerte de pelos para la compañía.

El problema es, como podrás comprobar, en el ámbito de los videojuegos, las cosas funcionan de forma diferente

Y ojo, que no hablamos de un juego cualquiera, hablamos de un juego incluido en un Bundle

Dudo que haya nada que hacer

Ojo, que yo me lo he comprado aún a sabiendas de las consecuencias, pero una cosa no quita la otra
Hombre, en el ámbito de los videojuegos funciona igual que en cualquier empresa de software.
Si lo que te venden no es lo acordado y no lo arreglas, y si la cosa va a juicio te pueden meter un puro de dos pares de cojones.
fakemaria escribió:Hombre, en el ámbito de los videojuegos funciona igual que en cualquier empresa de software.
Si lo que te venden no es lo acordado y no lo arreglas, y si la cosa va a juicio te pueden meter un puro de dos pares de cojones.

Hablo desde el desconocimiento y lo que he visto.

Ahí tienes BF4, por ponerte un ejemplo

EDIT: o el port que hicieron de Jak & Daxter que, según los usuarios, es de vergüenza
El problema quizás es que la gente no se pone de acuerdo y no ha habido aún un golpe de efecto fuerte hacia la industria.
Si permitidmos que nos tomen por gilipollas, tendremos productos inacabados siempre.

Si alguien le echa las pelotas suficientes y le acierta en el ojo a Goliath, quizás los demás se lo piensen dos veces antes de intentar timarte.
fakemaria escribió:El problema quizás es que la gente no se pone de acuerdo y no ha habido aún un golpe de efecto fuerte hacia la industria.
Si permitidmos que nos tomen por gilipollas, tendremos productos inacabados siempre.

Si alguien le echa las pelotas suficientes y le acierta en el ojo a Goliath, quizás los demás se lo piensen dos veces antes de intentar timarte.

Como comentario... Pasa eso al mundo real. De qué sirve la voz del pueblo?

Con eso te digo todo
Gizumhi escribió:
fakemaria escribió:Hombre, en el ámbito de los videojuegos funciona igual que en cualquier empresa de software.

Hablo desde el desconocimiento y lo que he visto.

Ahí tienes BF4, por ponerte un ejemplo

EDIT: o el port que hicieron de Jak & Daxter que, según los usuarios, es de vergüenza

El caso del BF4 fue un caso extremo en el que hasta los accionistas se les echaron encima, con la intención de denunciarlos.

Yo creo que tardan tanto porque están haciendo lo que deberían haber echo antes de sacar el juego, pero por las prisas por sacar el bundle, no pudieron hacer.

Cosas como lo que ha pasado este juego y otros como paso con la actualización de Terraria, me hacen pensar que el periodo de certificación de los juegos de consolas(que supuestamente están para evitar estas cosas) no sirven absolutamente para nada.
Gizumhi escribió:
fakemaria escribió:El problema quizás es que la gente no se pone de acuerdo y no ha habido aún un golpe de efecto fuerte hacia la industria.

Como comentario... Pasa eso al mundo real. De qué sirve la voz del pueblo?

Con eso te digo todo

Tu mismo te has respondido. Tenemos lo que nos merecemos. Las cosas no cambian porque no hay la suficiente presión. Se que es jodidamente utópico, pero siguiendo así nadie va a cambiar.
Yo al menos he mandado ya un mensaje al facebook y otro al responsable del estudio.
Jak and daxter no se cuelga. De hecho se escudaron en "es perfectamente jugable" para no sacar parche.

Los cuelgues no son admisibles. Te impiden seguir un ritmo de juego normal. Yo un juego que se cuelga no me lo voy a pillar hasta que lo arreglen. El jak me lo compre, lo disfrute y lo sigo disfrutando, pese a los "framerate issues", porque te permite llevar a cabo una partida sin dificultades de estabilidad fuera de los fps.
emailman escribió:Jak and daxter no se cuelga. De hecho se escudaron en "es perfectamente jugable" para no sacar parche.

Los cuelgues no son admisibles. Te impiden seguir un ritmo de juego normal. Yo un juego que se cuelga no me lo voy a pillar hasta que lo arreglen. El jak me lo compre, lo disfrute y lo sigo disfrutando, pese a los "framerate issues", porque te permite llevar a cabo una partida sin dificultades de estabilidad fuera de los fps.

Ese es el tema. El framerate del borderlands, pues es bajito, pero asumible y bueno, te jode que no vaya suave pero se deja jugar y no pega tironazos.
Pero lo que no es normal es que abras la partida y nada más cargar, se cuelgue.
Es para pegarle una patada en los cojones al equipo de testeo y depuración.
Y se de lo que hablo, porque soy tester y jamás de los jamases dejarían subir a producción algo que no tiene el visto bueno mio y de mi equipo.
Pues ahí lo tienes... Para testear el BL2 de Vita cogieron al becario de los cafés y le pusieron 20 minutos a jugar. Después le preguntaron y dijo: ostia tu ke juapo llo me lo kompro!

Sin animo de ofender a nadie vaya jajaja
emailman escribió:Pues ahí lo tienes... Para testear el BL2 de Vita cogieron al becario de los cafés y le pusieron 20 minutos a jugar. Después le preguntaron y dijo: ostia tu ke juapo llo me lo kompro!

Sin animo de ofender a nadie vaya jajaja

Está claro, la fase de testeo si la hubo fué la primera parte del juego.
Un abuso vaya.
Nosotros somos los testers de las compañías. Antiguamente como no existía internet o la necesidad de estar conectado a internet para jugar, tenían que depurar un juego al máximo con millones de pruebas para sacarlo al mercado si querían tener éxito de ventas. Hoy en día, lo sacan como esta, con las prisas de las distribuidoras y los intereses de las compañías, y se ahorran el testearlo, nos lo dan a nosotros, lo jugamos, vemos los fallos nos quejamos y lo comunicamos, y zas!! Ya les hemos hecho el trabajo, porque saben donde ir inmediatamente al fallo, y hoy en día gracias a que debemos estar conectados, van "terminando" el juego a medida que ya han ido ganando dinero.
Yo sinceramente no creo que tarden mucho en sacar el parche porque realmente el tema de los cuelgues es algo grave, y es una pena porque el juego es increíble, de lo mejor que he jugado en Vita, y a pesar de los cuelgues lo estoy disfrutando muchísimo, así que cuando lo arreglen miedo me da jajajaja

Un saludo.
Recubix.-
Acabo de ponerlo en la vita, y actualizando a la 1.01 (creo que es esa?)

Dudo que diste mucho de las opiniones de los otros usuarios, pero bueno, cuando eche un ojo comentaré mis impresiones de este fin de semana.

Un saludo
3711 respuestas