[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

a mi por ahora no se me ha quedado pillado en ningun lado ( toco madera) , y me esta encantado , tiene sus pequeños fallos pero cada vez me engancha mas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y el parche??? Ya va 1 mes!
Yo he pillado ambas versión, en Vita y en PS3. Y tengo una duda respecto a los DLCs. Dado que hay Cross Save, ¿qué pasa si me creo un personaje con clase de DLC y luego quiero seguir jugando en PS3?
Lo tengo parado porque es imposible jugar con tanto cuelgue.
¿Todavía no se sabe nada de un mísero parche que lo haga jugable?
CharIy30 escribió:Lo tengo parado porque es imposible jugar con tanto cuelgue.

javitoto escribió:Y el parche??? Ya va 1 mes!

Tanto cuesta leer un poquito? esta respondido en la anterior pagina....

Ahora mismo lo único que se sabe es que están trabajando en el parche, pero no saben cuando estará listo. Puede ser dentro de 2 semanas como dentro de un mes.
Lord Duke escribió:
CharIy30 escribió:Lo tengo parado porque es imposible jugar con tanto cuelgue.

javitoto escribió:Y el parche??? Ya va 1 mes!

Tanto cuesta leer un poquito? esta respondido en la anterior pagina....

Ahora mismo lo único que se sabe es que están trabajando en el parche, pero no saben cuando estará listo. Puede ser dentro de 2 semanas como dentro de un mes.

Es una respuesta de ayer. Yo estoy preguntando a día de hoy.
CharIy30 escribió:Es una respuesta de ayer. Yo estoy preguntando a día de hoy.

No tengas prisa que en cuanto se diga algo del parche aquí hay 3 o 4 foreros que están muy al tanto y te lo van a poner por el hilo enseguida :cool:
emailman escribió:
CharIy30 escribió:Es una respuesta de ayer. Yo estoy preguntando a día de hoy.

No tengas prisa que en cuanto se diga algo del parche aquí hay 3 o 4 foreros que están muy al tanto y te lo van a poner por el hilo enseguida :cool:

El problema es que no suelo estar todo el día por aquí, solamente un ratito cada día o cada x días, de ahí mi pregunta de hoy. [+risas]
CharIy30 escribió:El problema es que no suelo estar todo el día por aquí, solamente un ratito cada día o cada x días, de ahí mi pregunta de hoy. [+risas]

Entonces te enterarás cuando entres y lo veas, que no necesariamente será cuando entres y quieras saberlo [carcajad]
CharIy30 escribió:El problema es que no suelo estar todo el día por aquí, solamente un ratito cada día o cada x días, de ahí mi pregunta de hoy. [+risas]

Soy de los que le dan al botón de buscar actualizaciones 2 o 3 veces al día y me pongo a jugar a otra cosa y seguro que no soy el único por aquí. En cuanto esté el parche se dirá. vaya que si se dirá. No hay necesidad de estar preguntando todos los días, cuando haya noticias de cualquier tipo estoy seguro de que alguien se enterará y las pondrá por aquí.
Bueno entonces no se sabe nada ¿no? [carcajad]

Es broma no me apedreéis, si lo hago para animar un poco esto que parece una funeraria cohone.
Estoy esperando a la llegada del parche para ir al Alcampo por él, que es el sitio más barato dónde lo he visto. Y es que me falta un empujoncito para terminar de convencerme
Y muchos igual, puedo aceptar que el juego no vaya a 30fps como una roca lo que no puedo aceptar es que se pete.
otro mas esperando el futuro parche aburrido de empezar cada dos por tres de mas atras salu2
Voy a pillarme el juego,pero no se si hacerlo hoy o esperarme al DLC.La verdad es que por lo que contais,me da mas por lo segundo...
Si no estáis muy seguros si comprar o no el juego por el tema de los cuelgues, mejor que os esperéis por que el parche puede tardar en salir 2 semanas como 1 mes o mas.. el juego no va a desaparecer así que no hay prisa xD.

Saludos!
Me he pasado por aqui para ver como iva el tema de los cuelgues y el parche ... pero casi que ni pregunto porque con solo leer la ultima pagina ya veo como va el tema XD
https://twitter.com/giocorsi/status/476781418320654337

¡¡¡Buenas noticias!!!!

Según este twit de Gio Corsi el parche debería lanzarse la semana que viene.
Ole ole ole... esperemos que corrija el tema de los cuelgues, con eso me conformo.

Un saludo.
Recubix.-
Menos mal! Eso si,de cara a inversores y usuarios menuda compañia de mierda. Ojala cuelguen al CEO de un árbol porque telita...
Bueno, pues en lo que llega el deseado parche pongo un nuevo código shift para obtener 5 llaves doradas.
PS Vita: CTKJ3-JT6X9-WBK95-9JWT3-9JHJZ
Me podría alguien explicar que es eso de los códigos shift,si se gastan,para que son y tal?
Hay alguna recopilación de códigos para empezar a meterlos???
fakemaria escribió:Me podría alguien explicar que es eso de los códigos shift,si se gastan,para que son y tal?

Alguien puso por el post una web con todos los códigos, son un huevo y es un rollo meterlos.. yo me asquee de canjearlos pero bueno al final conseguí canjear casi todos (había algunos caducados ya) la mayoría te dan llaves de oro que son para abrir un cofre en santuario. Imagino que el cofre te ira dando objetos aleatoriamente, luego algunos códigos daban un item para X clase (que sera del lvl con el primer pj que entres) y algunas caras nuevas para los personajes pero solo son usables en el DLC de "Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón" que aun no esta disponible en vita.

Saludos!
fakemaria escribió:Me podría alguien explicar que es eso de los códigos shift,si se gastan,para que son y tal?

Son unos códigos que al introducirlos en el menú principal del juego en la sección 'Extras' te dan llaves doradas. Con las llaves doradas abres el cofre dorado que hay en Sanctuary, que está en la misma habitación que la estación de viaje rápido. Suele soltar equipo MUY bueno, otra cosa es que suelte el tipo de armamento/escudo/modificador de granada que a ti te guste

Cuando empezaron a funcionar los Shift Codes puse una página de FB en el hilo que los recopila. Si activas las notificaciones de la página te llega el aviso en cuanto los ponen
https://www.facebook.com/Borderlands2ShiftCodes
También se publican en en el twitter de Borderland

Ah, y los códigos o son de uso limitado o tienen fecha de caducidad, osea que no te puedes poner a canjear códigos como un loco al comprarte el juego
Muchas gracias por la explicación!!!
Es insoportable, esta tarde 4 cuelgues mientras iba en coche, en una zona donde hay chorros de agua saliendo del suelo( no se su nombre).
plata 7 escribió:Es insoportable, esta tarde 4 cuelgues mientras iba en coche, en una zona donde hay chorros de agua saliendo del suelo( no se su nombre).

yo he optado por ir a todas partes a pata. de esa manera no he vuelto a tener un cuelgue. el problema es que ahora tengo una misión principal en la que me parece hay que coger un vehículo por narices... mientras voy limpiando las demás.

yo confío en que estén tardando en sacar el parche por dejar el juego perfecto , porque si no fuera por eso es una viciada monumental este Borderlands.
Es un juegazo de la leche, lo recibí ayer y en un plis plas le había pegado 2 horas sin darme ni cuenta, con el aliciente de que en ps3 no lo he jugado, lo dicho, juegazo.
Orc_Barf escribió:
plata 7 escribió:Es insoportable, esta tarde 4 cuelgues mientras iba en coche, en una zona donde hay chorros de agua saliendo del suelo( no se su nombre).

yo he optado por ir a todas partes a pata. de esa manera no he vuelto a tener un cuelgue. el problema es que ahora tengo una misión principal en la que me parece hay que coger un vehículo por narices... mientras voy limpiando las demás.

yo confío en que estén tardando en sacar el parche por dejar el juego perfecto , porque si no fuera por eso es una viciada monumental este Borderlands.

El tema, y no es por ser negativo, es que me da la sensación de que como mucho se solucionarán los cuelgues, que no el framerate.

Por mi parte, preferiría un ajuste de gráficos para un buen framerate que conservar lo que tenemos ya aunque no tenga cuelgues
yo no se cuando llegan los cuelgues yo de momento ni uno pero eso del frame rate me ha pasado na y menos veces y muy flojillo asi que no se el porque dependera cada caso,para mi juegazo de la ostia y se ve de lujo en la vita,ojala sacaran el uno tambien ya que los tengo en xbox 360 pero ni caso les he hecho
por 25 euros menuda pasada en mi chiquitina
termita1979 escribió:yo no se cuando llegan los cuelgues yo de momento ni uno pero eso del frame rate me ha pasado na y menos veces y muy flojillo asi que no se el porque dependera cada caso,para mi juegazo de la ostia y se ve de lujo en la vita,ojala sacaran el uno tambien ya que los tengo en xbox 360 pero ni caso les he hecho

Como juego es una pasada, sin duda.

De hecho la vita me estaba aburriendo hasta que he empezado este juego, y es una auténtica pasada.

Pero claro... ves como va en una 360 y ves esto.......

No pido el mismo framerate, pero sí algo más adaptado, como el resto de juegos que tiene la consola
Gizumhi escribió:
termita1979 escribió:yo no se cuando llegan los cuelgues yo de momento ni uno pero eso del frame rate me ha pasado na y menos veces y muy flojillo asi que no se el porque dependera cada caso,para mi juegazo de la ostia y se ve de lujo en la vita,ojala sacaran el uno tambien ya que los tengo en xbox 360 pero ni caso les he hecho

De hecho la vita me estaba aburriendo hasta que he empezado este juego, y es una auténtica pasada.

No pido el mismo framerate, pero sí algo más adaptado, como el resto de juegos que tiene la consola

pues si las putas prisas por sacar el juego con el bundle pero en fin que lo solucionen ,que venda bien y ojala saquen el 1 y el pre-sequel que el tales estara guapo y mas siendo de telltales pero no es lo mismo
La edición digital trae los dlc? Porque según leí unas paginas mas atrás decían q aparentemente no venían..
Y según la store dice que si incluye los 6 dlc.

¿Alguien que la tenga y me pueda confirmar?

Saludos
Gizumhi escribió:

No es por nada pero en 360 va mas o menos igual en framerate eh XD No tiene los microparones pero esta ahi ahi. Donde si se nota es si juegas en pc, eso ya es abismal :P

Yo estoy jugando a otros mientras espero al parche. Los cuelgues es lo unico que me molesta lo suficiente como para no jugar
Buenas, lo he pillado pero tiene los dlcs gastados, ¿sabéis si hay forma de comprarlos? es que no los veo por ningún lado.

Un saludo y gracias!
KRASE escribió:Buenas, lo he pillado pero tiene los dlcs gastados, ¿sabéis si hay forma de comprarlos? es que no los veo por ningún lado.

Un saludo y gracias!

Ve a la tienda y que te lo cambien, a no ser que sea de segunda mano
Urogor escribió:
KRASE escribió:Buenas, lo he pillado pero tiene los dlcs gastados, ¿sabéis si hay forma de comprarlos? es que no los veo por ningún lado.

Un saludo y gracias!

Ve a la tienda y que te lo cambien, a no ser que sea de segunda mano

Hombre, digo yo que ya seria consciente de esa opción... osea si lo compras de primera mano y no te van los DLC lo primero que haces es ir a la tienda.. no preguntar donde se pueden comprar xD. Supongo que lo habrá comprado de 2º mano sabiendo que no tenia dlc (espero xD).

Por lo que veo por ahora no se pueden comprar los DLC sueltos, igual mas adelante los ponen.

Saludos!
Gracias por la ayuda, si que es de segunda mano...asi que tocara esperar.

¿Pierde mucho el juego sin ellos?.

Un saludo!
KRASE escribió:Gracias por la ayuda, si que es de segunda mano...asi que tocara esperar.

¿Pierde mucho el juego sin ellos?.

Un saludo!

Hombre los DLC de que añaden contenido no se que tal serán, si contiene mucho o poco (por que uno me parece que es una arena solo) pero los 2 personajes extras pues si molan :P.

Saludos!
El día que haya parche y mejoren la estabilidad voy del tirón y lo pillo, mientras tanto que me esperen sentados.
demalamanera escribió:El día que haya parche y mejoren la estabilidad voy del tirón y lo pillo, mientras tanto que me esperen sentados.

Yo también estoy esperando el parche para comprarlo
Yo al final me lo he pillado para aprovechar el envío conjunto con el Devil Survivor de 3DS, pero esperaré al parche, y puede que algunas semanas más para que lo acaben pulir
Lo de los cuelgues viene dado efectivamente a cuando cogemos un coche, a mí únicamente me ha pasado ahí, de todas formas, el juego es bestial, la verdad.

Otra preguntilla para todos en general, he intentado jugar mediante matchmaping, y me encuentra algo, pero cuando me toca unirme ya, me da error todo el rato, a vosotros os pasa ? Que puertos he de abrir ?

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Lo de los cuelgues viene dado efectivamente a cuando cogemos un coche, a mí únicamente me ha pasado ahí, de todas formas, el juego es bestial, la verdad.

Otra preguntilla para todos en general, he intentado jugar mediante matchmaping, y me encuentra algo, pero cuando me toca unirme ya, me da error todo el rato, a vosotros os pasa ? Que puertos he de abrir ?

Los cuelgues se deben a que hay un problema con la gestión de la memoria del juego. No es sólo con coches sino con zonas de carga elevada, tiendas o save points.
rheed escribió:
FJHG escribió:Lo de los cuelgues viene dado efectivamente a cuando cogemos un coche, a mí únicamente me ha pasado ahí, de todas formas, el juego es bestial, la verdad.

Los cuelgues se deben a que hay un problema con la gestión de la memoria del juego. No es sólo con coches sino con zonas de carga elevada, tiendas o save points.

Pues si ese es el error, no sé hasta qué punto pueden arreglarlo totalmente mediante parches.
Pues hombre supongo que alguna cosa habrán liado y tiene pinta de que les salta un error de exceso de uso ( un overflow vamos xD )

Depende que sea es solucionable o no, esperemos que si
rheed escribió:Pues hombre supongo que alguna cosa habrán liado y tiene pinta de que les salta un error de exceso de uso ( un overflow vamos xD )

Por eso mismo lo digo. El famoso stack overflow en una práctica de Java de un alumno mío se arregla rápido (una recursión que no llega la caso base o un bucle infinito muy concreto) en un juego tan complejo...pero vamos, ojalá que lo dejen niquelado con el tema de cuelgues.

Por cierto, acabo de mirar en VGChartz y pone que el juego ha vendido 90k a nivel mundial. Espero que sea un error, como casi todo lo que aparece en esa web, porque no son buenas ventas ni aún teniendo en cuenta los dos duros que le ha costado el port a Sony.
PharaunMizzrym escribió:
rheed escribió:Pues hombre supongo que alguna cosa habrán liado y tiene pinta de que les salta un error de exceso de uso ( un overflow vamos xD )

Por eso mismo lo digo. El famoso stack overflow en una práctica de Java de un alumno mío se arregla rápido (una recursión que no llega la caso base o un bucle infinito muy concreto) en un juego tan complejo...pero vamos, ojalá que lo dejen niquelado con el tema de cuelgues.

Por cierto, acabo de mirar en VGChartz y pone que el juego ha vendido 90k a nivel mundial. Espero que sea un error, como casi todo lo que aparece en esa web, porque no son buenas ventas ni aún teniendo en cuenta los dos duros que le ha costado el port a Sony.

Por muy complejo que sea el código,trazando deberían de poder sacarlo. Así qué debe ser algo mucho más jodido que una recursividad mal planteada o un ciclo sin fin.
Tiene toda la pinta de que el port se ha echo con unas herramientas específicas que han dejado mierda por un tubo.
¿Das clases de Java,por cierto?
fakemaria escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Por muy complejo que sea el código,trazando deberían de poder sacarlo. Así qué debe ser algo mucho más jodido que una recursividad mal planteada o un ciclo sin fin.
Tiene toda la pinta de que el port se ha echo con unas herramientas específicas que han dejado mierda por un tubo.
¿Das clases de Java,por cierto?

Hombre, está claro que una cosa es una práctica de Java con 10 clases y otra un juego de PSVita [carcajad] A lo que me refiero es que si está mal planteado desde un principio, es posible que no pueda arreglarse de manera fructífera. Recuerdo el caso de Netscape, que al final acabó con el navegador.

PD: Sí, soy profesor de programación y estructuras
Lo del overflow era un ejemplo, no tiene porque ser eso ( yo pondría la mano en el fuego en que es un exceso en el uso de la memoria probablemente por no estar bien optimizado ).

Tampoco se como va el unreal engine la verdad, sólo he tocado unity y OpenGL xD
3711 respuestas