job31416 escribió:Hola, se me hace muy difícil este juego y no se porque. me matan muy a menudo y no duro ni leches. Los malos o esbirros son totalmente acosadores en todo momento, tienes que moverte constantemente y aun así es complicado acertar disparandoles por no hablar que si no les disparas de cerca tienes que dispararle 20 veces para matarlo en su totalidad y en según que situaciones no paran de salir. Vamos que el juego me parece un agobio, os pasa? soy el unico? la vida no se si se puede conseguir pero con dos disparos o tal me la funden.
Buenas.
Solo por descartar, y supongo que si, peeero lo pregunto por si acaso.
Tienes equipado algún escudo? A ver si no llevas equipado ninguno y por eso duras un plis
Supongo que si lo tendras equipado, pero por si las moscas.
En este juego tambien hace mucho (creo yo), el recrearse y explorar, por que el hecho de explorar e ir matando muchos bichos y personas te da experiencia y subes de nivel, cosa que si vas a saco vas a ir subiendo de nivel lento y los enemigos seran probablemente un nivel al tuyo superior.
Si ves algun personaje con una calavera en la cabeza, casi que mejor pases de enfrentarte a el, ya que te sera jodido matarlo.
A mi me ha pasado de coger misiones y ponerme dificultad dificil, y al ponerme explorar y subir experiencia, luego volver a ver dificultad y ver que ya me ponen dificultad normal.
Me encanta buscar en todos los recovecos del juego, y abrir absolutamente todo, pero cuando llevo una hora haciendo eso y me peta y pierdo todo, me dan ganas de mandar la vita a donde os dije
Saludos