[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Efectivamente es lo que ha dicho el compañero.

Por lo que he leido es un problema en la fragmentación de memoria y parece ser que en la de vídeo, VITA tiene la mitad de memoria de vídeo que PS3, para ahorrar costes no se han modificado los assets poligonalmente, han trabajado con poco margen, como todo en esta vida tiene solución creo que lo arreglarán.
naxeras escribió:Efectivamente es lo que ha dicho el compañero.

Por lo que he leido es un problema en la fragmentación de memoria y parece ser que en la de vídeo, VITA tiene la mitad de memoria de vídeo que PS3, para ahorrar costes no se han modificado los assets poligonalmente, han trabajado con poco margen, como todo en esta vida tiene solución creo que lo arreglarán.

¿Qué es un asset?
PharaunMizzrym escribió:
naxeras escribió:Efectivamente es lo que ha dicho el compañero.

¿Qué es un asset?

Modelado de pjs, armas, casas, zonas, etc... Es decir elementos gráficos del juego. Digamos que sí tienes un programa que maneja objetos gráficos los assets los puedes cambiar por otros ( de mejor o menor calidad )

Así de forma simple es como sí tienes un coche y cambias la carrocería, funciona igual pero se ve diferente xD
Y volviendo a mi duda del tema del online ? Hay que abrir puertos o algo ?

Un saludo !
FJHG escribió:Y volviendo a mi duda del tema del online ? Hay que abrir puertos o algo ?

Un saludo !

Haz una prueba de conexion en la parte de ajustes.
Mira si te pone que todo esta bien.
Yo lo he probado y no he tenido problemas.
Suerte.
manu_rap escribió:
FJHG escribió:Y volviendo a mi duda del tema del online ? Hay que abrir puertos o algo ?

Un saludo !

Haz una prueba de conexion en la parte de ajustes.
Mira si te pone que todo esta bien.
Yo lo he probado y no he tenido problemas.
Suerte.

De ajustes de la consola o del juego ?
Por que los de la consola me funcionan perfecto, es más, no he tenido problemas nunca.

Un saludo !

Un saludo !

Prueba a abrir puertos con el DMZ (tendrás que configurar tu LAN sin DHCP)
PharaunMizzrym escribió:

Un saludo !

Si de esto estoy puesto al día, controlo bastante a nivel de no tengo problemas, pero por eso pregunto, como no me había dado ningún problema hasta hoy la consola a nivel del online, preguntaba si era algún puerto en concreto el tema de puertos....

El testeo lógicamente me da correcto.

Un saludo !
Yo, con tantos juegos pendientes, estoy esperando el parche. No me corre prisa, es un gran juegazo y quiero disfrutarlo. Espero que cuantos más errores y cuelgues se envíen, más presten atención desde luego.

Un saludo.
FJHG escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Un saludo !

Si de esto estoy puesto al día, controlo bastante a nivel de no tengo problemas, pero por eso pregunto, como no me había dado ningún problema hasta hoy la consola a nivel del online, preguntaba si era algún puerto en concreto el tema de puertos....

El testeo lógicamente me da correcto.

Un saludo !

Para Kz Mercenary todos mis amigos y yo tuvimos que abrir puertos, y al no especificarse puertos concretos (en cada sitio se hablaba de unos u otros) pues lo que hicimos fue abrir todos. Desde entonces cero problemas.
Esto de los cuelgues es muy aleatorio, por ejemplo en la mision del mejor esbirro del mundo, siempre se me colgaba cuando mataba al capitan flynt, me toco reiniciar desde antes del jefe bum bam como 6 o 7 veces, una vez lo he pasado solo se me colgo 1 vez montado en coche, he pasado por sanctuari sin problemas, ahora todo de 10, crucemos los dedos.
Hola, se me hace muy difícil este juego y no se porque. me matan muy a menudo y no duro ni leches. Los malos o esbirros son totalmente acosadores en todo momento, tienes que moverte constantemente y aun así es complicado acertar disparandoles por no hablar que si no les disparas de cerca tienes que dispararle 20 veces para matarlo en su totalidad y en según que situaciones no paran de salir. Vamos que el juego me parece un agobio, os pasa? soy el unico? la vida no se si se puede conseguir pero con dos disparos o tal me la funden.
job31416 escribió:Hola, se me hace muy difícil este juego y no se porque. me matan muy a menudo y no duro ni leches. Los malos o esbirros son totalmente acosadores en todo momento, tienes que moverte constantemente y aun así es complicado acertar disparandoles por no hablar que si no les disparas de cerca tienes que dispararle 20 veces para matarlo en su totalidad y en según que situaciones no paran de salir. Vamos que el juego me parece un agobio, os pasa? soy el unico? la vida no se si se puede conseguir pero con dos disparos o tal me la funden.

Tranqui, yo tb soy un paqueton!!!!

De todas formas el juego es ensayo/error. Una vez te machacan sabes por donde te van a salir y los recobecos donde mejor te puedes parapetar.

Si vas a saco "to pa´lante" suele ser mala estrategia, sobre todo para los paquetes como nosotros. Luego según avanzas de nivel ves mirando las calaveras encima de los malotes. En el caso de que las veas, necesitarás farmear más para poder con ellos. No dejes misiones secundaras por hacer y calmmmaaaa que al final todo se puede conseguir con paciencia!
job31416 escribió:Hola, se me hace muy difícil este juego y no se porque. me matan muy a menudo y no duro ni leches. Los malos o esbirros son totalmente acosadores en todo momento, tienes que moverte constantemente y aun así es complicado acertar disparandoles por no hablar que si no les disparas de cerca tienes que dispararle 20 veces para matarlo en su totalidad y en según que situaciones no paran de salir. Vamos que el juego me parece un agobio, os pasa? soy el unico? la vida no se si se puede conseguir pero con dos disparos o tal me la funden.

Es mi primer juego de este tipo y tampoco me han matado muchas veces, no me parece tan dificil como dices, yo uso 2 armas, una de fuego y un francotirador, prueba a ver si te resulta más fácil así.

Buenas.
Solo por descartar, y supongo que si, peeero lo pregunto por si acaso.
Tienes equipado algún escudo? A ver si no llevas equipado ninguno y por eso duras un plis [+risas]

Supongo que si lo tendras equipado, pero por si las moscas.
En este juego tambien hace mucho (creo yo), el recrearse y explorar, por que el hecho de explorar e ir matando muchos bichos y personas te da experiencia y subes de nivel, cosa que si vas a saco vas a ir subiendo de nivel lento y los enemigos seran probablemente un nivel al tuyo superior.
Si ves algun personaje con una calavera en la cabeza, casi que mejor pases de enfrentarte a el, ya que te sera jodido matarlo.

A mi me ha pasado de coger misiones y ponerme dificultad dificil, y al ponerme explorar y subir experiencia, luego volver a ver dificultad y ver que ya me ponen dificultad normal.

Me encanta buscar en todos los recovecos del juego, y abrir absolutamente todo, pero cuando llevo una hora haciendo eso y me peta y pierdo todo, me dan ganas de mandar la vita a donde os dije cawento
Saludos
die4554 escribió:Solo por descartar, y supongo que si, peeero lo pregunto por si acaso....

A mi me ha pasado de coger misiones y ponerme dificultad dificil, y al ponerme explorar y subir experiencia, luego volver a ver dificultad y ver que ya me ponen dificultad normal.

Me encanta buscar en todos los recovecos del juego, y abrir absolutamente todo, pero cuando llevo una hora haciendo eso y me peta y pierdo todo, me dan ganas de mandar la vita a donde os dije cawento
Saludos

jajajja si luego cuando encuentras algun arma que dices con esta si mato hasta las moscas jajaja y que se cogele jajaja varias veces me paso hojala y saquen el parche pronto. [buuuaaaa]
WakeTp escribió:
die4554 escribió:Solo por descartar, y supongo que si, peeero lo pregunto por si acaso....

Saludos

jajajja si luego cuando encuentras algun arma que dices con esta si mato hasta las moscas jajaja y que se cogele jajaja varias veces me paso hojala y saquen el parche pronto. [buuuaaaa]

El parche sale esta semana, esperemos que arregle el tema de los cuelgues, y si mejora el framerate ya lo bordarían, porque engancha de una manera brutal, yo estoy rozando ya las 40h de juego, soy nivel 23, y cada vez le tengo más ganas.

A ver si sacan el parche mañana mismo jejeeje

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
El parche sale esta semana, esperemos que arregle el tema de los cuelgues, y si mejora el framerate ya lo bordarían, porque engancha de una manera brutal, yo estoy rozando ya las 40h de juego, soy nivel 23, y cada vez le tengo más ganas.

Un saludo.
Recubix.-

Pon fuentes porque este juego junto con el mario kart es de lo mejor para mi este verano y encima de que tengo poco tiempo para jugar... van y me joden xDDD
fakemaria escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Pon fuentes porque este juego junto con el mario kart es de lo mejor para mi este verano y encima de que tengo poco tiempo para jugar... van y me joden xDDD

Gio Corsi dijo en twitter que debe salir esta semana, aquí está el twit
https://twitter.com/giocorsi/status/476781418320654337

A ver si es verdad que lo tenemos antes del viernes (por dar de margen una semana completa) y me engancho que tengo muchas ganas de retomarlo, ya que lo dejé cuando el juego se pone más emocionante. Que por cierto, después de haberlo jugado en PS3 en su día probando con varios personajes, sin duda alguna, jugar con la mecanomante es muuuuuy fácil
Bueno pero en ese mensaje no afirma al 100% que vaya a salir, simplemente dice que debería.. vamos que lo mismo sale como que no.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pero en ese mensaje no afirma al 100% que vaya a salir, simplemente dice que debería.. vamos que lo mismo sale como que no.

Saludos!

Luego hay un par de twits más confirmando que llega esta semana, así que esperando estamos [360º]

Un saludo.
Recubix.-
Lord Duke escribió:Bueno pero en ese mensaje no afirma al 100% que vaya a salir, simplemente dice que debería.. vamos que lo mismo sale como que no.

Saludos!

Update#5: #Borderlands2 #Vita patch should release next week! Excited!
fakemaria escribió:

Saludos!

bien bien que me acabo de comprar el juego aqui en EOL, a la espera que me llegue, espero que salga ese parche pronto para que arreglen los cuelgues que tanto se queja la gente :D
fakemaria escribió:

Saludos!

Si es el tweet de Giocorsi, acabo de buscarlo y es del día 11 de Junio, por lo que de salir, debe estar al caer
Saldra los dias que yo este fuera y no podre bajarlo... xD
Vilxitos escribió:Saldra los dias que yo este fuera y no podre bajarlo... xD

+10000, y encima pesará un cojon como el primer parche de Killzone y habrá que buscar un punto Wifi gratuito del ayuntamiento de turno o rutear con el móvil.....y es que me lo huelo, de vacaciones y ZAS!!! Update de Firmware y parche del juego.....la ley de Murphy nunca falla.
No es por meter mierda(nunca lo he hecho), el juego me encanta pero como comente hace unos dias me es imposible completar una mision en la que el mapa hay geiseres y tuve que matar a un doctor maligno o algo asi.
Se me queda pillado el juego siempre que voy en el coche. Esperare a que salga el parche porque de 10 veces que he intentado completar la mision, 10 se me quedo pillado.
Pd: escribo desde el movil, perdon por las faltas de ortografia.
Han salido las ventas NPD USA del mes de Mayo, "Borderlands 2" (sin contar el Pack B2+PSV 2000) ha vendido 27k.

El lanzamiento del Pack ha conseguido que en Mayo, PSVita haya vendido 56k.
Hibiki-naruto escribió:Han salido las ventas NPD USA del mes de Mayo, "Borderlands 2" (sin contar el Pack B2+PSV 2000) ha vendido 27k.

27mil copias?

Vaya shit no? XD
Gizumhi escribió:
Hibiki-naruto escribió:Han salido las ventas NPD USA del mes de Mayo, "Borderlands 2" (sin contar el Pack B2+PSV 2000) ha vendido 27k.

27mil copias?

Vaya shit no? XD

las ventas reflejan el trato que sony le esta dando a los usuarios de vita, que no es mas que olvidarnos y tratarnos como leprosos, es logico, ellos dan la espalda a la consola, los usuarios tambien, no puede ser que la mejor portatil que hay sea un puto accesorio para ps4 y ya, ni juegos exclusivos ni nada, solo indies y remakes
Si sumamos las uds del juego y las del pack no me parece que 83.000 sea una mala cifra.

Un saludo.
Recubix.-
arcard escribió:
Gizumhi escribió:

27mil copias?

Vaya shit no? XD

las ventas reflejan el trato que sony le esta dando a los usuarios de vita, que no es mas que olvidarnos y tratarnos como leprosos, es logico, ellos dan la espalda a la consola, los usuarios tambien, no puede ser que la mejor portatil que hay sea un puto accesorio para ps4 y ya, ni juegos exclusivos ni nada, solo indies y remakes

Joer que manía con lo del trato...vale que no le den el "mejor" trato pero poco a poco van sacando algunos juegos. Si a vendido poco el juego seguramente sea por que es un port de un juego de sobremesa y posiblemente mucha gente lo a jugado y pasado ya, o por que mucha gente le tira para atrás el comprárselo (por ahora) por el tema de los cuelgues constantes.. igual cuando salga el parche aumentan las ventas un poco.

Saludos!
Hombre vender 83.000 copias solo en USA no creo que este mal del todo, podrían ser mejores pero bueno, si a eso le sumamos las de Europa puede ponerse en unas 120.000 o alguna más
Gizumhi escribió:

27mil copias?

Vaya shit no? XD

Considerando que el juego estuvo agotado la primera semana, yo no lo veo mal. habria vendido mas de haber tenido mas copias por tienda
Son 27k copias físicas
56k copias en bundle
Más el digital, que probablemente sea el doble.

Creo que no son malas ventas, más teniendo en cuenta los problemas graves del juego, que está por dos duros en PC, PS3 y 360, que tiene dos años, que está en el plus....
PharaunMizzrym escribió:Son 27k copias físicas
56k copias en bundle
Más el digital, que probablemente sea el doble.

Creo que no son malas ventas, más teniendo en cuenta los problemas graves del juego, que está por dos duros en PC, PS3 y 360, que tiene dos años, que está en el plus....

Visto así.... :cool:
Esta claro que con que nos cuiden un poco al público occidental respondemos.
jorgeche27 escribió:Esta claro que con que nos cuiden un poco al público occidental respondemos.

Claro que respondemos, #sísepuede xDDD

¿Pero esas ventas son suficientes para las compañías? He ahí la cuestión.
Naufri escribió:
jorgeche27 escribió:Esta claro que con que nos cuiden un poco al público occidental respondemos.

Claro que respondemos, #sísepuede xDDD

¿Pero esas ventas son suficientes para las compañías? He ahí la cuestión.

El port ha costado cuatro duros, les va a salir más rentable que Killzone, eso segurísimo. Eso sí, a costa de sacar el juego en estado beta.
A mi me parece una burrada de copias teniendo en cuenta que es un port defectuoso con nula publicidad de lanzamiento.

Si como han dicho vendieron todas las copias de lanzamiento, es que vendieron exactamente lo que esperaban [+risas]
Pues ya he llegado a una zona
Wildlife Exploitation Preserve
donde los cuelgues son constantes, cada vez avanzo un poco más pero se vuelve a colgar, así que creo que lo voy a dejar aparcado hasta que salga el parche porque desespera.

A ver si sale hoy mismo jejjejje que es una pena, porque el juego es muy divertido, yo le he echado 40 horas ya y no me canso, quiero seguir jajjajaja en fin, estaremos atentos al twitter de Gio Corsi.

Un saludo.
Recubix.-
Yo también le he echado unas 10 horillas y aunque tan sólo se me ha colgado un par de veces, tampoco me quiero hastiar con los defectos. Así que también lo he dejado aparcado un tiempo mientras sacan el parche.

A ver si viene pronto!! ^^
recubix escribió:Pues ya he llegado a una zona
Wildlife Exploitation Preserve
donde los cuelgues son constantes, cada vez avanzo un poco más pero se vuelve a colgar, así que creo que lo voy a dejar aparcado hasta que salga el parche porque desespera.

A ver si sale hoy mismo jejjejje que es una pena, porque el juego es muy divertido, yo le he echado 40 horas ya y no me canso, quiero seguir jajjajaja en fin, estaremos atentos al twitter de Gio Corsi.

Un saludo.
Recubix.-

Esa es la dichosa zona que comente paginas atras... Me es imposible avanzar, esperemos que llege el parche bien rapido.
¿Pero está confirmado que el parche solucionará todos esos cuelgues?
AgumonDX escribió:¿Pero está confirmado que el parche solucionará todos esos cuelgues?

No han dicho que solucionara exactamente, pero esperemos que al menos arreglen lo de los cuelgues que es lo que mas afecta a la jugabilidad.

Saludos!
AgumonDX escribió:¿Pero está confirmado que el parche solucionará todos esos cuelgues?

Hombre, dependerá de cómo esté realizado el proyecto. Es un claro error de diseño y puede que nunca puedan corregirlo completamente (tendrían que rehacer parte del proyecto de nuevo). Si pueden echar marcha atrás y repararlo de forma sencilla (con un parche) es posible que se solucionen todos los cuelgues que tengan que ver con el problema grave de gestión de la memoria que tiene la aplicación.
Con este juegazo estoy experimentando lo mismo que con el Assassin de Vita hace un par de años. Un gran juego bugeado al mas no poder el cual no jugué hasta que sacaron el parche ya que entre cuelgues y partidas corrompidas la experiencia de juego era patética. Tras el parche este juego, dentro de sus posibilidades, se convirtió en uno de los grandes de Vita durante meses.

Este espero que vaya mas allá con el parche y de estabilidad al juego porque estoy HASTA LOS COJONES de resetear la consola y que no se quede guardado los últimos eventos completados, tendiendo que empezar de nuevo TODO!!!!!.

Con lo que nos estan haciendo sufrir deberian de REGALAR con el Update otra tanda de DLCS!!!!!, para quitarnos el mal sabor de boca quizas el Pack de los 5 Headhunter, total, por pedir que no quede XD XD .
pero hay fecha para el parche?
IbersonVigo escribió:pero hay fecha para el parche?

no, hay un tweet diciendo que en breve.... a parte de eso, toca esperar :(
Visto que no dicen nada nos vamos a comer una mierda enorme durante otra semana no?
3711 respuestas