bizkiter escribió:En mi caso no hay zonas concretas donde crasée. A mi me peta de ciento en viento: en máquinas de teletransporte, expendedoras y alguna vez en vehículo, y en el menú .
Si con el parche son capaces de solucionar esto, me conformo. La fluidez podría ser mejor, pero no es impedimento el 90% del tiempo para verlo como es debido
Lord Duke escribió:Si ya lo dije yo, no es por desanimar pero mas de uno se tomo los tweet al pie de la letra y siempre pasa lo mismo.. que luego vienen las decepciones. Dijeron que el parche debería estar para esta semana, no que fuera a estarlo 100%.. yo sinceramente no esperaba que lo fueran a sacar esta semana (si lo terminan sacando pues mira dpm para todos xD).
Con el Terraria también paso igual, dijeron que a la semana siguiente podría salir el parche y mucha gente ya dio por echo que iba a salir 100% seguro.... tardo 2 semanas mas en salir por que siempre hay algún problema de ultima hora xD.
Saludos!
javitoto escribió:Deberia caer hasta WD ya tiene salida de parche. Para mi este juego ha salido roto y no hay arreglo joder.
Esta mas roto que....España.
arcard escribió:Lord Duke escribió:Si ya lo dije yo, no es por desanimar pero mas de uno se tomo los tweet al pie de la letra y siempre pasa lo mismo.. que luego vienen las decepciones. Dijeron que el parche debería estar para esta semana, no que fuera a estarlo 100%.. yo sinceramente no esperaba que lo fueran a sacar esta semana (si lo terminan sacando pues mira dpm para todos xD).
Con el Terraria también paso igual, dijeron que a la semana siguiente podría salir el parche y mucha gente ya dio por echo que iba a salir 100% seguro.... tardo 2 semanas mas en salir por que siempre hay algún problema de ultima hora xD.
Saludos!
hombre, una semana o dos, pero que saquen el parche porque no paro de leer gente con los problemas de cuelgues, osea que necesita obligatoriamente un parche que arregle eso porque han sacado un producto defectuoso, yo por mi parte estoy esperando que me llegue mi copia del juego que con suerte me llega mañana
radubel escribió:javitoto escribió:Deberia caer hasta WD ya tiene salida de parche. Para mi este juego ha salido roto y no hay arreglo joder.
Esta mas roto que....España.
Madre mia ¿qué rápido nos venimos abajo no? Con lo motivadísimo que se te veía con el juego.
No desesperéis tan rápido que os estáis poniendo todos como si hubieran sacado el parche y este no arreglase nada. Si hay que esperar otra semana, pues no creo que sea tanto problema
Lord Duke escribió:arcard escribió:Lord Duke escribió:Si ya lo dije yo, no es por desanimar pero mas de uno se tomo los tweet al pie de la letra y siempre pasa lo mismo.. que luego vienen las decepciones. Dijeron que el parche debería estar para esta semana, no que fuera a estarlo 100%.. yo sinceramente no esperaba que lo fueran a sacar esta semana (si lo terminan sacando pues mira dpm para todos xD).
Saludos!
hombre, una semana o dos, pero que saquen el parche porque no paro de leer gente con los problemas de cuelgues, osea que necesita obligatoriamente un parche que arregle eso porque han sacado un producto defectuoso, yo por mi parte estoy esperando que me llegue mi copia del juego que con suerte me llega mañana
Lord Duke escribió:Hombre me estas comparando un coche, que obviamente es mas caro y posiblemente sea necesario en tu vida para ir a trabajar etc.. con un juego que es un elemento de ocio que te puede joder no poder jugarlo, pero no te va a impedir hacer tu vida diaria. De todas formas a ver, que si que es una cagada que estas ultimas generaciones tengamos que comernos muchos marrones innecesarios pero por desgracia es casi el pan de cada día... pero que le vas a hacer, si no estas conforme no compres el juego creo que se sabia de antelación el problema que tenia con los cuelgues y haberlo comprado cuando estaría arreglado.
Vamos a fin de cuentas es el cuento de siempre, por X motivos ya sea por presión de los jefazos a sacarlo en determinadas fechas o por otros motivos últimamente nos comemos los marrones de juegos con bugs y problemas. La solución es no comprar los juegos o no comprarlos de salia, pero claro al final eso nos terminaría perjudicando a nosotros igualmente por que dejarían de traer los juegos...
De todas formas tu no sabes la prisa que se están dando, igual están currando como unos condenados intentando solucionar el problema... igual es un problema muy grave que requiere su tiempo en arreglarlo y tampoco puedes andar sacando un parche a la ligera por que te puedes cargar otras cosas.. por que entonces no te a servido de nada el parche y la gente se cabrea mas.
Yo es que ya estoy curado de espanto con esta generación, entre los juegos incompletos que luego te clavan DLC's, las compras anticipadas que al final terminan siendo un fracaso o se hacen eternas y los bugs y problemas de todos los juegos prefiero no darle mucha importancia y si hay algún problema pues me espero lo que tenga que esperar, que ya tengo otros juegos para pasar el rato. Obviamente antes de comprar un juego me informo bastante bien para saber que me voy a encontrar, como en este caso que sabia lo de los cuelgues pero aun así lo compre para jugar poco a poco y ahora lo tengo algo parado esperando el parche mientras me entretengo con otros juegos.
P.D: Vaya tocho texto me a quedado al final
Saludos!
panfungol escribió:
Borderlands 2 para Vita no debería estar a la venta y si esto hubiese ocurrido en una de las consolas mayores, ps4 o Xbox One, se estaría armando un revuelo de la leche. Si Sony tuviese un mínimo de conciencia retiraría el producto hasta que se solucionasen los errores, pero como el impacto mediático no es muy alto pues les sale más rentable no hacer nada.
.
panfungol escribió:A mi lo de este juego no deja de sorprenderme. En inaceptable, es un producto que no funciona, me da igual que cueste 1, 30 o 1000 euros.
Puedo entender que haya algún error que no detectasen por hacer un mal testeo pero... ¿esto? Esto lo sabían de sobra y aún así lo sacaron. A mi me da igual las presiones, o que ahora estén trabajando 24 horas al día. Debería retrasase hasta estar solucionado, no hago más que leer como cada vez más gente aparca el juego a la espera del tan ansiado parche.
Borderlands 2 para Vita no debería estar a la venta y si esto hubiese ocurrido en una de las consolas mayores, ps4 o Xbox One, se estaría armando un revuelo de la leche. Si Sony tuviese un mínimo de conciencia retiraría el producto hasta que se solucionasen los errores, pero como el impacto mediático no es muy alto pues les sale más rentable no hacer nada.
Estaba pensando si comprármelo si solucionan los problemas pero creo que no lo haré, no me parece lógico lo que están haciendo.
Spardy escribió:no es ni el primero ni el último de los juegos que va a salir así, mas bobos somos los que lo compramos sin más, de lanzamiento, porque necesitamos algo para dar de comer a la maquinita, entre los cuales me incluyo.
Lord Duke escribió:Spardy escribió:no es ni el primero ni el último de los juegos que va a salir así, mas bobos somos los que lo compramos sin más, de lanzamiento, porque necesitamos algo para dar de comer a la maquinita, entre los cuales me incluyo.
Yo por eso razón últimamente me espero un par de semanas a comprar un juego para ver como sale, exceptuando los que me encantan (Assassin's Creed, Naruto etc..) y de echo con los Assassin's Creed siempre me espero 1 mes o así para jugarlos por que en casi todas las entregas desde el Brotherhood hay algún bug que jode la partida así que siempre me espero para empezar a pasármelo sin problemas.
Saludos!
Hombre, mira el post del anterior usuario lleva una semana sin cuelgues...
Spardy escribió:Lord Duke escribió:Spardy escribió:no es ni el primero ni el último de los juegos que va a salir así, mas bobos somos los que lo compramos sin más, de lanzamiento, porque necesitamos algo para dar de comer a la maquinita, entre los cuales me incluyo.
Yo por eso razón últimamente me espero un par de semanas a comprar un juego para ver como sale, exceptuando los que me encantan (Assassin's Creed, Naruto etc..) y de echo con los Assassin's Creed siempre me espero 1 mes o así para jugarlos por que en casi todas las entregas desde el Brotherhood hay algún bug que jode la partida así que siempre me espero para empezar a pasármelo sin problemas.
Saludos!
El problema es que en Ps3/360 o PS4/One, tu si no te compras un AC, tienes 1038439 juegos distintos para elegir y de calidades entre basura, pasando por juegos correctos y pasando por obras maestras. Además de tienes varias opciones en cada género.
En Vita, no tienes donde elegir, se lanzan 4 juegos contados y en cuanto sale algo que te guste lo más mínimo, vas a pillarlo si o si, que es lo que me ha pasado a mi con este borderlands 2. ¿Porque aparte de Borderlands, que shooter han sacado? Nada... killzone el año pasado que ese ya lo tenemos todo el mundo
Se junta el hambre con las ganas de comer y esto es lo que pasa.
sitoelone escribió:Yo le estoy dando duro a juegos que tenía a medias mientras sale el parche, con el ffx me estoy olvidando ya del borderlans!! Jaja, darle la oportunidad a otros juegos que alguna joya tiene la vita aunque escasos pero los tiene.
arcard escribió:me ha llegado hoy, lo he probado un rato, el juego esta MUY guapo, pero me he puesto a bajar la actualizacion de 300 megas que habia y lo voy a quitar hasta que salga el parche ya que paso de que me jodan los cuelgues, y de todos modos ahora mismo tengo un dolor de juegos para darle, pero vamos, que me parece lamentable que no den mas informacion sobre un problema como este
Lord Duke escribió:sitoelone escribió:Yo le estoy dando duro a juegos que tenía a medias mientras sale el parche, con el ffx me estoy olvidando ya del borderlans!! Jaja, darle la oportunidad a otros juegos que alguna joya tiene la vita aunque escasos pero los tiene.
Pff no me recuerdes el FFX que aun lo tengo sin empezar xD, ademas de que es un juego del que tengo una espina clavada por que en su día lo jugué en ps2 pero se me borro accidentalmente la partida cuando iba por la mitad y me dio pereza en su día volver a empezar teniendo mas juegos pendientes .
Saludos!
gogmaghog escribió:Parece que el parche para esta semana nada.
https://twitter.com/IToTheG/status/479635384704716800
Gizumhi escribió:gogmaghog escribió:Parece que el parche para esta semana nada.
Entre las últimas noticias de la vita y esto...
emailman escribió:Gizumhi escribió:gogmaghog escribió:Parece que el parche para esta semana nada.
Entre las últimas noticias de la vita y esto...
¿Qué prefieres, que te saquen hoy un parche de mierda, o que saquen dentro de 2 semanas un parche que deje el juego en condiciones? Con todos mis respetos, algunos parece que es que os va la vida en ello
PharaunMizzrym escribió:Sinceramente lo que teníais que haber hecho es no comprar el juego hasta que estuviese el parche.
Repito lo que hemos comentado varios durante el hilo: los problemas del juego son graves y no se arreglan en dos ratos, es normal que el parche tarde en salir, y sería normal que no fuese el último...yo creo que el juego hubiese necesitado al menos 6-8 meses más de desarrollo.
arcard escribió:PharaunMizzrym escribió:Sinceramente lo que teníais que haber hecho es no comprar el juego hasta que estuviese el parche.
Repito lo que hemos comentado varios durante el hilo: los problemas del juego son graves y no se arreglan en dos ratos, es normal que el parche tarde en salir, y sería normal que no fuese el último...yo creo que el juego hubiese necesitado al menos 6-8 meses más de desarrollo.
la culpa no es de los usuarios por comprar un juego que esta en el mercado ya que se asume que si se vende es porque esta acabado, la culpa es de las putas compañias que sacan los juegos sin acabar y se lavan las manos porque ya han cogido el dinero....
Gizumhi escribió:Me parece acojonante lo que leo por algunos foros.
Si bien yo lo compré asumiendo lo que había, porque pille una oferta y aproveche la tirada
Que es eso de que haya que informarse de algo antes de comprarlo?
No estamos hablando de estudios independientes, y por supuesto un producto está ya puesto en el mercado dando por hecho que ha pasado la supervisión suficiente para ponerse al mercado
Pero vamos, viendo lo que pasa en los últimos años, no sólo en estos ámbitos, sino en todos... Cuantos compradores del iPhone 5 negro de llevaron el chasco de la pintura y Apple (ojo, Apple) alego que no se cambiaría porque era mal trato del usuario?
El tema a todo esto venía por lo del parche
A mi me da igual que se retrase unos días, unas semanas, un mes o un año, siempre que llegue
Pero ojo, eso no quita que me parezca bien
PharaunMizzrym escribió:Yo no estoy responsabilizando a los usuarios. Pero si conoces los problemas que tiene el juego, lo lógico es no comprarlo.
Si lo compras de salida y no sabes lo que vas a encontrar (y encima los medios lo ocultan) pues a quejarse. Pero sabiendo que el port es un despropósito no tiene sentido comprarlo de momento...qué veremos hasta qué punto se solucionan los problemas...
We’ve worked with Iron Galaxy Studios to improve stability and performance throughout the game, including addressing known issues with audio playback.
Gyroscopic controls can now be independently inverted. This should ensure that fans of inverted vertical look will also be able to enjoy Gyroscopic aiming as well!
There are now scaling sliders for rear touch inputs in the Options menu. Many users mapped lesser used actions to the rear touch but reported that in gripping their PS Vita systems, they’d still accidentally trigger those inputs. Users can now scale the input area down to much smaller zones, mitigating this.
Lastly, we’ve addressed an issue where players were not notified that their online session had expired, which caused players to incorrectly appear available for multiplayer.
If you’ve been on the fence about picking up Borderlands 2 on PS Vita, hopefully these improvements will push you over the edge. Borderlands 2 for PS Vita is out now in shops, and digitally via PlayStation Store.
dvilar7 escribió:Aún no me sale para descargar, saldrá el miercoles o no tiene por qué?
jbauer3000 escribió:Cachis, yo tanto que hablé, caí y me lo compré, aprovechando un envío con otro juego.
Ahora he acabado el FE de 3DS y me apetece ponerme con éste.
Espero que salga la semana que viene el parchecito.
AgumonDX escribió:Ya ha salido el parche.
https://twitter.com/giocorsi/status/480084487812829184We’ve worked with Iron Galaxy Studios to improve stability and performance throughout the game, including addressing known issues with audio playback.
Gyroscopic controls can now be independently inverted. This should ensure that fans of inverted vertical look will also be able to enjoy Gyroscopic aiming as well!
There are now scaling sliders for rear touch inputs in the Options menu. Many users mapped lesser used actions to the rear touch but reported that in gripping their PS Vita systems, they’d still accidentally trigger those inputs. Users can now scale the input area down to much smaller zones, mitigating this.
Lastly, we’ve addressed an issue where players were not notified that their online session had expired, which caused players to incorrectly appear available for multiplayer.
If you’ve been on the fence about picking up Borderlands 2 on PS Vita, hopefully these improvements will push you over the edge. Borderlands 2 for PS Vita is out now in shops, and digitally via PlayStation Store.
Arreglan lo siguiente:
-Mejora de rendimiento y estabilidad (¿habrán arreglado los cuelgues) y fallos del audio.
-Inversión independiente de controles giroscópicos.
-Ahora las acciones del trackpad trasero se "mapean" en zonas que no toquen los dedos para no estorbar.
-Solución de fallos en las notificaciones del online.
Fuente
Gizumhi escribió:Qué es FE?
jbauer3000 escribió:Gizumhi escribió:Qué es FE?
Fire Emblem (Awakening), de Rol, que lo coges y el mundo deja de existir (como el Persona), pero éste es más tipo táctico.
Cerrado el Offtopic (disculpas), me alegro del parche, tiene buena pinta, por el contenido del blog de PlayStation parece que la intención ha sido la de abarcar todas las taras del juego.
Supongo que este finde en gaf y demás foros veremos reacciones de los que han podido bajarlo (y gente de aquí como javitoto que tiene la versión USA)
Lo que no pinta bien es que sea en viernes, parece que hayan querido cumplir el compromiso de hacerlo para esta semana y les haya cogido el toro, seguro que no es el definitivo, pero esperemos que esté lo más depurado posible.
Lord Duke escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo no estoy responsabilizando a los usuarios. Pero si conoces los problemas que tiene el juego, lo lógico es no comprarlo.
Si lo compras de salida y no sabes lo que vas a encontrar (y encima los medios lo ocultan) pues a quejarse. Pero sabiendo que el port es un despropósito no tiene sentido comprarlo de momento...qué veremos hasta qué punto se solucionan los problemas...
Hombre creo que antes de que saliera el juego aquí ya había algunos cuantos reviews que lo ponían a parir precisamente por el tema de los FPS y los cuelgues, ademas que en USA salio un par de días antes y también le pasaba lo mismo.
Saludos!