[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Mira que sois cabezones algunos eh, nadie a dicho que sea normal y que este bien.. pero es que solo hay que ver como esta últimamente la industria sobre todo en esta generación. Me vas a decir que el borderlands es el primer juego que sale con un problema gordo.. Ultimamente no hay juego que no salga con ningún fallo, algunos mas graves que otros y como ya dije antes tenemos los casos de los Assassin Creed que la partida se corrompía, en el Mass Effect 3 me suena que también pasaba algo así, el desastroso lanzamiento de Battlefield 4 y un largo etc...

No se, seré yo el raro pero cuando voy a comprar un juego primero me informo (en general) de como es el juego etc.. para ver si me va a gustar o no y dado que suelo leer algunas reviews para ver como es pues siempre acabas viendo si tiene algún problema etc..(por que siempre hay gente que lo juega antes del lanzamiento). Si el juego es un port pues también me suelo leer alguna review a ver que tal esta hecho el port para que no pase como en el Jak & Daxter.

No se, aquí parece que hay mucha gente que va a comprar las cosas a ciegas.. que me parece muy bien que lo hagan pero dado como esta el tema últimamente yo al menos cuando voy a comprar algo (ya sea un juego, una consola o un electrodomestico) primero me informo bien y leo opiniones de la gente para no llevarme sorpresas.

Saludos!
agregade anda bigsefirot1 si abandono es porque se crasea y si e vuelto a vita por 3º vez XD
arcard escribió:estoy leyendo muchas tonterias, ¿como que informarnos de como esta el juego? vamos a ver, para que el juego salga a la venta tendria que estar 100% operativo, una cosa es que por tema de gustos personales no te guste cuando lo compres, pero lo que es la estabilidad y demas tiene que salir 100% funcional sin problemas de cuelgues continuos y demas, y me parece absolutamente lamentable que digais que hay que informarse antes de comprarlos.... osea que voy a ir a hacer la compra al supermercado pero voy a hacer un estudio de mercado y hacer unas encuentras antes de comprar un yogurt porque igual lo abro y esta podre..... venga hombre, lo que nos faltaba, sacan una cosa inacabada y la cobran a precio de bueno, pues estafan, y deberia haber leyes que les obligase a devolver a los usuarios cuando pasan estas cosas.
en fin, he puesto la consola por si acaso estaba el parche y nada, supongo que la semana que viene, aunque tambien he leido algun comentario del tweeter que pusisteis y hay gente diciendo que no arregla lo que tiene que arreglar, asi que mal vamos, ya veremos

Justo ahora mismo había leído el comentario en el post de EA, y sin saber que eras tú iba a hacer un quote a tu comentario.

[plas]
Gizumhi escribió:
arcard escribió:estoy leyendo muchas tonterias, ¿como que informarnos de como esta el juego? vamos a ver, para que el juego salga a la venta tendria que estar 100% operativo, una cosa es que por tema de gustos personales no te guste cuando lo compres, pero lo que es la estabilidad y demas tiene que salir 100% funcional sin problemas de cuelgues continuos y demas, y me parece absolutamente lamentable que digais que hay que informarse antes de comprarlos.... osea que voy a ir a hacer la compra al supermercado pero voy a hacer un estudio de mercado y hacer unas encuentras antes de comprar un yogurt porque igual lo abro y esta podre..... venga hombre, lo que nos faltaba, sacan una cosa inacabada y la cobran a precio de bueno, pues estafan, y deberia haber leyes que les obligase a devolver a los usuarios cuando pasan estas cosas.
en fin, he puesto la consola por si acaso estaba el parche y nada, supongo que la semana que viene, aunque tambien he leido algun comentario del tweeter que pusisteis y hay gente diciendo que no arregla lo que tiene que arreglar, asi que mal vamos, ya veremos

Justo ahora mismo había leído el comentario en el post de EA, y sin saber que eras tú iba a hacer un quote a tu comentario.

[plas]

A mi me a hecho gracia el ejemplo de la comida... anda que vaya comparaciones.... y no sera la primera vez que compro algo por ejemplo un una bolsa de frutas y vienen algunas en mal estado... o las típicas fotos que te vienen en la caja y luego es una puta mierda comparado con lo que viene dentro xD.

Imagen

No se, hablando en general yo creo que cuando vas a comprar algo algo informado tienes que ir no? Yo si voy a comprar un electrodoméstico primero me informo por internet que para algo lo tenemos. Si hablamos de comida pues no sera por que en los supermercados no hay típica chica con algún producto para probar y desde luego no vas a comprar algo que puedes comprar para probar que te cueste 5€ y te pueda salir bueno o malo a un juego o electrodoméstico que te valga 40 o 50€... y ya si hablamos de un coche.... a ver quien es el que va al concesionario y se compra un coche sin mirar nada.....

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gizumhi escribió:

[plas]

A mi me a hecho gracia el ejemplo de la comida... anda que vaya comparaciones.... y no sera la primera vez que compro algo por ejemplo un una bolsa de frutas y vienen algunas en mal estado... o las típicas fotos que te vienen en la caja y luego es una puta mierda comparado con lo que viene dentro xD.

Imagen

No se, hablando en general yo creo que cuando vas a comprar algo algo informado tienes que ir no? Yo si voy a comprar un electrodoméstico primero me informo por internet que para algo lo tenemos. Si hablamos de comida pues no sera por que en los supermercados no hay típica chica con algún producto para probar y desde luego no vas a comprar algo que puedes comprar para probar que te cueste 5€ y te pueda salir bueno o malo a un juego o electrodoméstico que te valga 40 o 50€... y ya si hablamos de un coche.... a ver quien es el que va al concesionario y se compra un coche sin mirar nada.....

Saludos!

te pongo el ejemplo de la comida como te puedo poner el de una batidora, un coche, un condon o unas tijeras, la cuestion es muy simple, si vendes una cosa, tiene que estar en perfecto estado, si me venden comida podre en un restaurante y me pongo enfermo, denuncio y te cae un paquete, si compro un coche y se jode el motor nada mas salir del concesionario, me tienes que dar uno nuevo que funcione a la perfeccion, si compro una batidora y la enchufas y funciona una de cada 3 veces voy a donde la compre y me la tienen que cambiar, pues que coño es lo que no entendeis que los videojuegos exactamente igual, que algunos pensais que porque sean ocio no tenemos los mismo derechos que con otros productos, la verdad es que me parece ridiculo que la gente no entienda que es exactamente igual a efectos legales un juego que no funciona que una pieza de carne en mal estado, ¿que parece ridicula la comparacion? son dos cosas completamente distintas, pero no deja de ser comprar un PRODUCTO X, por una cantidad de DINERO, sustituye la X por lo que quieras pero tiene que estar en perfecto estado o me cambian el producto, sin embargo con los videojuegos se salen con la suya y nos los comemos sin posibilidad de cambio ni recuperacion del dinero ni sancion para ellos......
en fin el que quiera entenderlo es muy sencillo, el que quiera seguir emperrado en que esta bien que vendan las cosas mal... pues asi nos va
Haber haber haber... que no estoy al dia
¿Que paso al final con este juego? ¿Sacaron parche? ¿Sigue con los cuelges?
Javitoto tenía la versión USA del juego, haber si prueba el parche y nos dice si sigue habiendo cuelgues.

Un saludo.
Recubix.-
Ojalá digan algo ya del bendito parche, porque da mucha pena tener el juego muerto de risa en la estanteria por miedo a que se me corrompa la partida con un cuelgue durante el momento de salvar la partida (ya he leido de personas que les ha pasado....y para nada tiene que ser agradable, mas cuando yo pasé lo mismo con el Assassin Liberation antes que saliera el parche para Vita.....y empezar de nuevo el juego de ZERO se le coje mucho asco)
Roid Clive escribió:Ojalá digan algo ya del bendito parche, porque da mucha pena tener el juego muerto de risa en la estanteria por miedo a que se me corrompa la partida con un cuelgue durante el momento de salvar la partida (ya he leido de personas que les ha pasado....y para nada tiene que ser agradable, mas cuando yo pasé lo mismo con el Assassin Liberation antes que saliera el parche para Vita.....y empezar de nuevo el juego de ZERO se le coje mucho asco)

El parche ya ha salido en USA y sale la semana que viene aquí. De todos modos he leído un par de comentarios de gente diciendo que no arregla nada... veremos si es cierto o son trolls. Haber si Javitoto lo prueba y nos dice algo sobre el efecto del parche.

Un saludo.
Recubix.-
Demoniun escribió:Haber haber haber... que no estoy al dia
¿Que paso al final con este juego? ¿Sacaron parche? ¿Sigue con los cuelges?

[facepalm] este de regalo por lo que está en negrita.

[facepalm] y este porque tiene tela que aún a día de hoy siga habiendo gente que ni se molesta en leer las páginas anteriores para informarse como llevamos haciendo el resto de personas...
La gente en reddit sigue diciendo que hay crashes, espero que digan de sacar más parches
http://www.reddit.com/r/vita/comments/2 ... _improved/

De todas formas quiero comprobarlo cuando salga la semana que viene en EU
Pues tal como comentábamos páginas atrás, parece que va a ser complicado re-diseñar la gestión de memoria del juego. En Sony son unos sinvergüenzas, sacan tres ports en todo el maldito año y encima dos cargaditos de bugs y el de GoW a mitad de fps que PS2 y baja resolución

Yep, it still crashes.

Yea same problem here. I'm at an impasse with my game. I've cleared out all the optional missions and my game crashes every time I beat Bloodwing (the only available mission). So basically I can't play any more. I'll try again with this new patch tonight, but I'm not expecting much.
Edit: I had some free time and managed to play thru the Bloodwing mission without the game crashing. So perhaps this patch has stabilized the game a little.

Igual los que lo tenéis aparcado podéis seguir y "sufrir" algo menos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, eso es lo máximo que vamos a tener: un juego parcheado en el sentido literal del término.

A ver si para el próximo port se deciden a sacar un juego funcional entero, por los viejos tiempos...
arcard escribió:
te pongo el ejemplo de la comida como te puedo poner el de una batidora, un coche, un condon o unas tijeras, la cuestion es muy simple, si vendes una cosa, tiene que estar en perfecto estado, si me venden comida podre en un restaurante y me pongo enfermo, denuncio y te cae un paquete, si compro un coche y se jode el motor nada mas salir del concesionario, me tienes que dar uno nuevo que funcione a la perfeccion, si compro una batidora y la enchufas y funciona una de cada 3 veces voy a donde la compre y me la tienen que cambiar, pues que coño es lo que no entendeis que los videojuegos exactamente igual, que algunos pensais que porque sean ocio no tenemos los mismo derechos que con otros productos, la verdad es que me parece ridiculo que la gente no entienda que es exactamente igual a efectos legales un juego que no funciona que una pieza de carne en mal estado, ¿que parece ridicula la comparacion? son dos cosas completamente distintas, pero no deja de ser comprar un PRODUCTO X, por una cantidad de DINERO, sustituye la X por lo que quieras pero tiene que estar en perfecto estado o me cambian el producto, sin embargo con los videojuegos se salen con la suya y nos los comemos sin posibilidad de cambio ni recuperacion del dinero ni sancion para ellos......
en fin el que quiera entenderlo es muy sencillo, el que quiera seguir emperrado en que esta bien que vendan las cosas mal... pues asi nos va

A ver, creo que aun no me has entendido bien.. puede ser por que hay veces que no me se explicar bien. Esta claro que un juego al igual que cualquier producto tiene que salir en perfectas condiciones para su uso y que nosotros no tendríamos que comernos ningún marrón de que no funcione o que lo haga mal.. vamos creo que en eso todos estamos de acuerdo. La cuestión es que no es así y que últimamente sacan al mercado muchas chapuzas que bueno en el caso de los juegos suele ser bastante normal que salgan con bugs... "total con internet ya sacaran un parche"..

La cuestión es que tu cuando vas a comprar un juego o otro producto (que no sea comida XD) normalmente te informas para ver sus características etc... Pues en el tema de los juegos igual, yo no se en tu caso pero yo antes de comprarme un juego me leo varias reviews para ver que tal esta el juego, asi veo si me va a gustar y que opina la gente de el y si tiene demo pues mejor aun también me la bajo y lo pruebo. En el caso del borderlands antes de salir aquí ya había algunas reviews y se sabia el problema de los cuelgues.. y lo repito esta bien? Pues claro que no... pero al menos podías ahorrarte la compra. No se es que no me creo que la gente vaya a comprar cosas sin informarse nada...

En fin, visto que tras el parche el juego parece ir con problemas.. tocara seguir esperando a ver si consiguen sacar un parche que al menos solucione los crashes. A ver si lo consiguen por que el juego merece la pena, mientras tanto a pasarse otros juegos [poraki].

Saludos!
http://youtu.be/BaO8N-dk-G8

Los fps siguen como están.

Como decís parece que el parche, además de algunas mejoras (giroscopio independiente) mejora algo la estabilidad, pero ya. Parece que le queda muuuuuucho trabajo para que el juego esté finalizado
Lord Duke escribió:
arcard escribió:

A ver, creo que aun no me has entendido bien.. puede ser por que hay veces que no me se explicar bien. Esta claro que un juego al igual que cualquier producto tiene que salir en perfectas condiciones para su uso y que nosotros no tendríamos que comernos ningún marrón de que no funcione o que lo haga mal.. vamos creo que en eso todos estamos de acuerdo. La cuestión es que no es así y que últimamente sacan al mercado muchas chapuzas que bueno en el caso de los juegos suele ser bastante normal que salgan con bugs... "total con internet ya sacaran un parche"..

La cuestión es que tu cuando vas a comprar un juego o otro producto (que no sea comida XD) normalmente te informas para ver sus características etc... Pues en el tema de los juegos igual, yo no se en tu caso pero yo antes de comprarme un juego me leo varias reviews para ver que tal esta el juego, asi veo si me va a gustar y que opina la gente de el y si tiene demo pues mejor aun también me la bajo y lo pruebo. En el caso del borderlands antes de salir aquí ya había algunas reviews y se sabia el problema de los cuelgues.. y lo repito esta bien? Pues claro que no... pero al menos podías ahorrarte la compra. No se es que no me creo que la gente vaya a comprar cosas sin informarse nada...

En fin, visto que tras el parche el juego parece ir con problemas.. tocara seguir esperando a ver si consiguen sacar un parche que al menos solucione los crashes. A ver si lo consiguen por que el juego merece la pena, mientras tanto a pasarse otros juegos [poraki].

Saludos!

si, nos informamos del juego viendo videos a ver si nos gusta y demas, pero sobre todo en un juego que es un remake y que conocemos perfectamente no tenemos porque informarnos y el tema esta en que no deberiamos tener que mirar si sale con crashes, ya que legalmente tendria que salir funcional 100% que es a lo que voy, por ley no deberian poder sacar juegos que saben perfectamente que no funcionan, porque que me estais diciendo que no sabian que sucedia eso? si no lo sabian es que no hubo un misero betatester en toda la compañia, no hay justificacion.

sobre el parche segun se lee por internet, sigue colgandose, con lo que vaya tela, y el retraso de sacar el parche en europa, ya me direis como se justifica, ¿no han sacado el parche de un juego que no saben que funciona? pues coño, que lo releseen mundialmente, que nos tratan como leposos

como dice PharaunMizzrym, sny son unos sin vergüenzas, sacan 3 putos remakes en todo el año y encima los sacan como el culo, y luego hay gente que defiende como trata a la vita sony
jbauer3000 escribió:http://youtu.be/BaO8N-dk-G8

Como decís parece que el parche, además de algunas mejoras (giroscopio independiente) mejora algo la estabilidad, pero ya. Parece que le queda muuuuuucho trabajo para que el juego esté finalizado

Yo es que no sé como la gente puede jugar a un shooter así...
Pues vaya, si sacan el parche y no hay diferencias...................

Ya pueden apañarlo bien con algún parche más, porque si no no lo compro ni jarto'vino, vamos, eso lo tengo más que claro. No voy a dar mi dinero por un producto inacabado a una compañía que ha encargado el betatesteo a un mono empresario con corbata.

PD: coño claro, lo tengo!!

Imagen

Se lo han encargado a él y se ha ocupado de que no tire ni pa dios bendito!
arcard escribió:si, nos informamos del juego viendo videos a ver si nos gusta y demas, pero sobre todo en un juego que es un remake y que conocemos perfectamente no tenemos porque informarnos y el tema esta en que no deberiamos tener que mirar si sale con crashes, ya que legalmente tendria que salir funcional 100% que es a lo que voy, por ley no deberian poder sacar juegos que saben perfectamente que no funcionan, porque que me estais diciendo que no sabian que sucedia eso? si no lo sabian es que no hubo un misero betatester en toda la compañia, no hay justificacion.

sobre el parche segun se lee por internet, sigue colgandose, con lo que vaya tela, y el retraso de sacar el parche en europa, ya me direis como se justifica, ¿no han sacado el parche de un juego que no saben que funciona? pues coño, que lo releseen mundialmente, que nos tratan como leposos

como dice PharaunMizzrym, sny son unos sin vergüenzas, sacan 3 putos remakes en todo el año y encima los sacan como el culo, y luego hay gente que defiende como trata a la vita sony

Bueno voy a contestarte una ultima vez a este tema por que si seguimos así no tiene fin xD. Lo que dices es verdad y nadie lo niega pero la realidad es otra y tanto en el tema de los juegos (sobre todo en los accesos anticipados que están de moda) como en otras muchas cosas por desgracia nos va a tocar a nosotros informarnos para que no nos la cuelen por que a fin de cuentas y por desgracia el que te vende un producto lo que le interesa es ganar dinero.

Antes no había internet o no se lo podía permitir tanta gente y por esa razón los juegos salían mas pulidos (ojo que tampoco se libraban completamente) y tenían a gente como beta tester probando los juegos al 100%, pero por "desgracia" con todas las facilidades que da internet ahora se ahorran esos beta tester (ojo que no digo que no tengan ninguno) y utilizan a usuarios como podemos ser tu y yo para probar las típicas betas de juegos (que en parte eso también esta bien por que ellos pueden detectar mas fallos y tu puedes probar el juego), pero por desgracia de todos esos usuarios realmente quieres se preocupan en hacer de "beta tester" realmente? la mayoría solo le interesa probar el juego y jugar, ni reportan bugs ni hacen nada.. aparte de venir a un foro a echar pestes. Por otro lado también debido a internet muchas veces hay bugs que no se dignan a arreglar para la release por aprovechar el tiempo haciendo otra cosa y ya cuando el juego este en el mercado te saco 10 mini parche para arreglar esos pequeños bugs.

En resumen, estas ultimas generaciones en cuanto a juegos siempre hay algo por el que cojean y teniendo las facilidades de información que tenemos en internet no veo el por que el asombro de algunas personas cuando se dice "infórmate antes"... vamos a comprar algo y si no queremos que nos la cuelen nos tendremos que asegurar un poco... que hay mucho cabrón suelto que quiere nuestra pasta [poraki] .

Saludos!
Pero se sigue colgando cuando vas en el coche? Yo mientras se solucione eso soy feliz, lo de los FPS no soy tan freak como para notarlo, a mi me parece que va bien en ese sentido.
PharaunMizzrym escribió:
jbauer3000 escribió:http://youtu.be/BaO8N-dk-G8

Yo es que no sé como la gente puede jugar a un shooter así...

Yo tampoco se como la gente juega en consolas pagando el cuadruple por juegos que se ven peor, y mira tu la cantidad de gente que hay que lo hace XD
Urogor escribió:Pero se sigue colgando cuando vas en el coche? Yo mientras se solucione eso soy feliz, lo de los FPS no soy tan freak como para notarlo, a mi me parece que va bien en ese sentido.

No hay que ser freak para quejarse de un shooter a 15 fps...aquí nadie está diciendo que tuviese que ir a 60 (ojalá) pero es que ni a 20

rheed

En mi caso por cuestión de comodidad, he sido "pecero" toda mi vida hasta la Radeon 9800pro que fue la última tarjeta que compré para jugar, y quería un cambio. Y porque me importan menos los gráficos. Si este borderlands tuviese peores gráficos y una tasa de frames mejor yo lo firmaría.

Por cierto, hace poco pensé en volver al PC por precios, configuración de las opciones gráficas, algunos rpg que ni oleré en consolas...me bajé la demo de The Witcher 2 y no fui capaz de hacer que funcionara: actualicé drivers de vídeo, cambié los directx, estuve trasteando por google...y me quité la idea de la cabeza XD
Urogor escribió:Pero se sigue colgando cuando vas en el coche? Yo mientras se solucione eso soy feliz, lo de los FPS no soy tan freak como para notarlo, a mi me parece que va bien en ese sentido.

Por lo que he leído sigue colgándose el juego, a mi el tema de los FPS tampoco me importan... molesta un poco cuando te da esos tironcillos pero bueno se puede jugar. El problema esta en los cuelgues que eso te fastidia la partida y no mola tener que hacer lo mismo 2 o 3 veces.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Por lo que he leído sigue colgándose el juego, a mi el tema de los FPS tampoco me importan... molesta un poco cuando te da esos tironcillos pero bueno se puede jugar. El problema esta en los cuelgues que eso te fastidia la partida y no mola tener que hacer lo mismo 2 o 3 veces.

Saludos!

Es que cuando apuntas con la mira cae la tasa de frames una barbaridad. En otro juego quizás no importe pero en un shooter donde necesitas precisión...
PharaunMizzrym escribió:
En mi caso por cuestión de comodidad, he sido "pecero" toda mi vida hasta la Radeon 9800pro que fue la última tarjeta que compré para jugar, y quería un cambio. Y porque me importan menos los gráficos. Si este borderlands tuviese peores gráficos y una tasa de frames mejor yo lo firmaría.

Por cierto, hace poco pensé en volver al PC por precios, configuración de las opciones gráficas, algunos rpg que ni oleré en consolas...me bajé la demo de The Witcher 2 y no fui capaz de hacer que funcionara: actualicé drivers de vídeo, cambié los directx, estuve trasteando por google...y me quité la idea de la cabeza XD

No se, a mi me da mas comodidad disponer de mods, de no tener que preocuparme por cds, de descargarlos cuando y donde quiera siempre, de poder escoger jugar con teclado o con raton, de poder destinar recursos a lo que mas me interese ( sombras, texturas, dof, etc ), del online gratis, y a mi cartera tambien le es mas comodo :3

Supongo que cada uno entiende comodidad de una forma diferente xD
rheed escribió:
PharaunMizzrym escribió:

No se, a mi me da mas comodidad disponer de mods, de no tener que preocuparme por cds, de descargarlos cuando y donde quiera siempre, de poder escoger jugar con teclado o con raton, de poder destinar recursos a lo que mas me interese ( sombras, texturas, dof, etc ), del online gratis, y a mi cartera tambien le es mas comodo :3

Supongo que cada uno entiende comodidad de una forma diferente xD

Eso es.
PharaunMizzrym escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es que cuando apuntas con la mira cae la tasa de frames una barbaridad. En otro juego quizás no importe pero en un shooter donde necesitas precisión...

Bueno pero a ver, ten en cuenta que eso también es opinión personal. A ti te puede fastidiar mucho y que no puedas jugar agusto mientras que a mi no me fastidie tanto y pueda jugar tranquilo al juego. No se si me explico....

Se que no es el mejor ejemplo ya que este no "afecta" al gameplay pero por ejemplo en típicos juegos (sobre todo MMO's) que te pones una armadura y que el pelo del personaje atraviese parte de la armadura o el casco... pues bueno tu puedes jugar tranquilo y que no te importe.... pero a mi me quema por dentro ver que pase eso xD y muchas veces tengo que quitar que se vea el casco o cambiarle la armadura [poraki]. Lo vuelvo a decir, no es el mejor ejemplo por que no este no "afecta" al gameplay pero cada uno tiene su opinión... pero con los cuelgues te joden a ti, me joden a mi y nos joden a todos XD.

Saludos!
Vaya comparación que haces...
PharaunMizzrym escribió:Vaya comparación que haces...

Bueno ya e dicho que la comparación no era el mejor ejemplo, pero lo que venia a decir es que cada uno tiene sus opiniones/gustos y obviamente no vamos a coincidir todos (si no que aburrido seria el mundo xD). A ti el juego te parece injugable a 15 FPS, a mi no me lo parece.. ojo que si hay alguna vez que me molesta algún tironcillo que pueda dar pero por lo general lo que e estado jugando al juego no tengo pegas (excepto por los cuelgues).

Es igual que los que se quejan de que un juego va a 40 fps en vez de a 60.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Saludos!

Esos son los llamados cazaframes. Se esconden en las sombras a 60 fps y se alimentan de pequeños framecitos. Dicen que si te acercas a ellos y levemente susurras "low framerate" escupen su alma y va al paraíso de los FPS donde todo se mueve a 2.000 imágenes por segundo.
Lord Duke escribió:
PharaunMizzrym escribió:Vaya comparación que haces...

Bueno ya e dicho que la comparación no era el mejor ejemplo, pero lo que venia a decir es que cada uno tiene sus opiniones/gustos y obviamente no vamos a coincidir todos (si no que aburrido seria el mundo xD). A ti el juego te parece injugable a 15 FPS, a mi no me lo parece.. ojo que si hay alguna vez que me molesta algún tironcillo que pueda dar pero por lo general lo que e estado jugando al juego no tengo pegas (excepto por los cuelgues).

Saludos!

Pero es que la tasa de fps no es una opinión o gusto. Y no es lo mismo quejarse de 40 fps a 60 fps (aunque se nota) que de 30 a 15...
emailman escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Esos son los llamados cazaframes. Se esconden en las sombras a 60 fps y se alimentan de pequeños framecitos. Dicen que si te acercas a ellos y levemente susurras "low framerate" escupen su alma y va al paraíso de los FPS donde todo se mueve a 2.000 imágenes por segundo.

Ojo al comentario del año
PharaunMizzrym escribió:
Pero es que la tasa de fps no es una opinión o gusto. Y no es lo mismo quejarse de 40 fps a 60 fps (aunque se nota) que de 30 a 15...

Bueno desisto con mis post, veo que no eres capaz de entender lo que quiero decir. Me parece muy bien que a ti te moleste y cabree que el juego vaya a 15 fps, yo en mi caso no tengo problemas.

Saludos!
Joder,entonces que clase de parche es este?Para el ojo,como los piratas?Joder,estoy esperando a pillarmelo,pero creo que paso mientras no lo arreglen.Estos de Gearbox desde lo del Aliens conmigo lo tienen claro...Me hare el FF X,hale...
Lord Duke escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Bueno desisto con mis post, veo que no eres capaz de entender lo que quiero decir. Me parece muy bien que a ti te moleste y cabree que el juego vaya a 15 fps, yo en mi caso no tengo problemas.

Saludos!

Ni me molesta ni me cabrea porque ni lo tengo ni, visto lo visto, lo voy a tener.
Gizumhi escribió:

Hola que tal, te has sentido identificado?
emailman escribió:
Gizumhi escribió:

Hola que tal, te has sentido identificado?

Paso!

Bien, gracias!
Jomasanmu escribió:Joder,entonces que clase de parche es este?Para el ojo,como los piratas?Joder,estoy esperando a pillarmelo,pero creo que paso mientras no lo arreglen.Estos de Gearbox desde lo del Aliens conmigo lo tienen claro...Me hare el FF X,hale...

Yo lo tengo(lo desistale de la vita), no quiero volver a descargarlo hasta no estar seguro de que arreglaron minimo los culegues, mientras estoy jugando terrarian,soulsacrifice y con mi PSP(chrono trigger).
Pero si es una cagada que saquen el juego y no se pueda ni jugar por los errores que trae esperomos que si se solucion y no sea de esos errores fatales. saldos.
Yo debo ser un suertudo pues hasta ahora no he tenido ningún cuelque [360º]
No le he instalado ningún parche, lo juego tal y como lo compré, no se si tendrá algo que ver. Me informa que tengo la actualización 1.01 disponible pero no lo he instalado de momento y viendo que tampoco soluciona mucho mejor me quedo como hasta ahora XD XD XD
josefus39 escribió:Yo debo ser un suertudo pues hasta ahora no he tenido ningún cuelque [360º]
No le he instalado ningún parche, lo juego tal y como lo compré, no se si tendrá algo que ver. Me informa que tengo la actualización 1.01 disponible pero no lo he instalado de momento y viendo que tampoco soluciona mucho mejor me quedo como hasta ahora XD XD XD

Y has jugado mucho???

Un saludo.
Recubix.-
PharaunMizzrym escribió:

No hay que ser freak para quejarse de un shooter a 15 fps...aquí nadie está diciendo que tuviese que ir a 60 (ojalá) pero es que ni a 20

Me estás diciendo que te has puesto a contarlos? Pork eso si es ser freak. A mi a penas me da tirones, el juego, salvo por los cuelgues en cuanto te subes a un coche es perfectamente jugable, de echo, cuando arreglen eso, para mi gusto, será de los mejores juegos de VITA. A ver que sucede pues con los cuelgues en este parche.
Urogor escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Me estás diciendo que te has puesto a contarlos? Pork eso si es ser freak. A mi a penas me da tirones, el juego, salvo por los cuelgues en cuanto te subes a un coche es perfectamente jugable, de echo, cuando arreglen eso, para mi gusto, será de los mejores juegos de VITA. A ver que sucede pues con los cuelgues en este parche.

No creo que insultar al compañero sea la solución a nuestros males.
El framerate del juego es una mierda, que es un gran juego para portatil nadie lo discute, pero pega unas rascadas bastante curiosas. No hace falta ser hinjeniero para darse cuenta.
Urogor escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Vamos a ver

Entiendo que lógicamente el compañero no se ha puesto a contarlos ni tendrá (que no se sí hay) una herramienta de medidor de fps para vita

Lo que habrá hecho es una estimación.

No es que no vaya "ni a 20" de hecho hay zonas y momentos donde probablemente vaya a más de 30, el problema es que el framerate del juego no es estable.

Pero al igual que otros, de lo malo malo, con que solucionen los cuelgues, me doy por satisfecho
Yo también, si solucionan el problema de cuelgues el juego se deja querer y muchísimo.
Joer, es que sois más sibaritas que el copon, el juego va de perlas quitando de algún enganchon puntual, lo jodido son los cuelgues, hasta que no salga el parche lo dejo aparcado que es una putada.
jorgeche27 escribió:Joer, es que sois más sibaritas que el copon, el juego va de perlas quitando de algún enganchon puntual, lo jodido son los cuelgues, hasta que no salga el parche lo dejo aparcado que es una putada.

No hombre, no es ser sibaritas. Es que hoy por ejemplo lo hemos puesto en el pc de mi hermano, que es un bicharraco y lo pones al lado y pide perdón por el retraso.
Pero es lo que yo le digo a mi hermano, el no se puede llevar el borderlands de vacaciones.

Y ya viendolo desde un punto de vista méramente objetivo... coñe, yo me crié jugando al wolfenstein 3d y sucesores.
Nunca imaginé en mi tierna infancia poder jugar algo así en una portátil.
Me quedé con las ganas en ds, en psp, en 3ds y ahora vita está dándome mi género preferido en una portatil.
Yo eso lo valoro, y por eso no me importa esperar al parche...
yo no entiendo ni de fps ni de nada. yo sólo entiendo diversión y con este juego ne lo estoy pasando bomba.
Orc_Barf escribió:yo no entiendo ni de fps ni de nada. yo sólo entiendo diversión y con este juego ne lo estoy pasando bomba.

Que gusto da encontrar a alguien que piensa lo mismo que yo en ese sentido ☺
Orc_Barf escribió:yo no entiendo ni de fps ni de nada. yo sólo entiendo diversión y con este juego ne lo estoy pasando bomba.

+1

Por cierto, al final me he pasado la zona de Wildlife de la manera que dijo un compañero, sin entrar en el menú para nada, y me lo he hecho a la primera, del tirón, así que creo que el menú es bastante culpable de cuelgues.

Un saludo.
Recubix.-

muy bonito todo eso, hasta que te empiecen a pasar cosas que te impidan divertirte en el juego, lease cuelgues constantes, por ejemplo yo me lo pasaba muy bien con el nba2k14 hasta que empezo a no cargar y estuve dos semanas sin poder jugar porque no entraba el juego, despues de esas dos semanas me lo volvi a pasar muy bien con el juego, hasta que magicamente mi partida en playoffs tras haber jugado 82 partidos decidio no cargar nunca mas... etc etc, esta muy bien que no entiendas de fps ni esas cosas, pero cuando afectan directamente a la jugabilidad y por extension la diversion, en ese momento es cuando deberias tener un problema....
3711 respuestas