Yo lo tengo claro, o arreglan los cuelgues o no lo compro.
Mira que me jodió el jack, pero este caso en mi opinión es mucho peor.
Los cuelgues es una verguenza, de todas formas lo único que hace caso sony con quejas del sat, si cada juego vendido tuviera una incidencia en el SAT porque se cuelga hubieran arreglado este y hubieran arreglado el jack, pero la gente lo que hace es quejarse en los foros que no sirve de nada.
Os diré un caso, en el jack no me hicieron ni puto caso porque decian que no tenian tantas incidencias del SAT, sony funciona así, para saber si el producto va o no va bien usan el SAT si no hay incidencias y solo quejas en foros que no son ni los oficiales se lo pasan por el forro.
También depende de la compañia en el caso del sonido de metal gear de PSX de la store de vita fue muy distinto.
Los de sony no tardaron en lavarse las manos y mandarme a konami, por supuesto queja a ellos y madre mia que diferencia, rápidamente adoptaron el compromismo que lo arreglarian y toma un jueguito mientras tanto (me regalaron el castelvania collection de PS3 por las molestias preguntandome de que plataforma lo quería), por supuesto lo arreglaron me dijeron que lo confirmara y cierraron la incidencia.