[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

LordRastan escribió:el blog eu anunció el viernes un nuevo parche... pero yo no he sido capaz de descargarlo... en los usa dicen qeu no arregla una mierda... }:/

¿a vosotros os ha saltado?

No, de momento nada.

Un saludo.
Recubix.-
A mi el parche me interesa más que nada por poder utilizar el giroscopio bien xD
Sale la semana que viene en EU
Donde se supone que esta el parche 1.04 que no me sale para actualizar el juego?
En vandal he leido que esta ya disponible, por eso pregunto.
Lee cualquier mensaje anterior al tuyo para enterarte de cómo está el tema.

Exsoul escribió:Sale la semana que viene en EU

Vamos, esta semana.
Una duda, el tema del cooperativo es online?

Y como va el tema? es decir me pongo a jugar y se mete alguien?

Gracias!
lokoboy escribió:Una duda, el tema del cooperativo es online?

Gracias!

sip, tal cual, si dejas la partida abierta, en medio de tu partida puede salir un compi, como te puede revivir va de coña para los jefes...
a ver si corrige de verdad los cuelgues...
aun así ya me lo estoy pasando en PS3 :D
LordRastan escribió:
lokoboy escribió:Una duda, el tema del cooperativo es online?

Gracias!

sip, tal cual, si dejas la partida abierta, en medio de tu partida puede salir un compi, como te puede revivir va de coña para los jefes...

Muchas gracias por la respuesta! Tendré en cuenta el juego haber si cae, el problema es que se me acumulan xD
Que mejoras trae el parche? Notáis mejora la jugabilidad?
Oce666 escribió:Que mejoras trae el parche? Notáis mejora la jugabilidad?

Te cito un mensaje anterior

radubel escribió:
AgumonDX escribió:Ya ha salido el parche.

https://twitter.com/giocorsi/status/480084487812829184

We’ve worked with Iron Galaxy Studios to improve stability and performance throughout the game, including addressing known issues with audio playback.

Gyroscopic controls can now be independently inverted. This should ensure that fans of inverted vertical look will also be able to enjoy Gyroscopic aiming as well!

There are now scaling sliders for rear touch inputs in the Options menu. Many users mapped lesser used actions to the rear touch but reported that in gripping their PS Vita systems, they’d still accidentally trigger those inputs. Users can now scale the input area down to much smaller zones, mitigating this.

Lastly, we’ve addressed an issue where players were not notified that their online session had expired, which caused players to incorrectly appear available for multiplayer.

If you’ve been on the fence about picking up Borderlands 2 on PS Vita, hopefully these improvements will push you over the edge. Borderlands 2 for PS Vita is out now in shops, and digitally via PlayStation Store.

Arreglan lo siguiente:

-Mejora de rendimiento y estabilidad (¿habrán arreglado los cuelgues) y fallos del audio.
-Inversión independiente de controles giroscópicos.
-Ahora las acciones del trackpad trasero se "mapean" en zonas que no toquen los dedos para no estorbar.
-Solución de fallos en las notificaciones del online.

Fuente

Genial todo, pero aún no me deja descargarlo desde la live area del juego. Tengo ganas de probar lo del mapeo del rear touchpad y ver si se fueron los cuelgues
Ok, gracias. Me quedo por aqui para ver las mejoras
Pero ya está el dichoso parche? Menuda alegria si llegase a casa y me encuentro con q no hay cuelgues, seria la caña
Edit: vale entre esta semana y la q viene estará entonces no?
manulza escribió:Pero ya está el dichoso parche? Menuda alegria si llegase a casa y me encuentro con q no hay cuelgues, seria la caña
Edit: vale entre esta semana y la q viene estará entonces no?

Sale esta semana.

Un saludo.
Recubix.-
Estoy aún en el curro! Aún no deja actualizar????
CapitanLawrence escribió:Estoy aún en el curro! Aún no deja actualizar????

No, porque se me acaba de colgar tras un buen rato jugando y sin guardar... [+furioso]
Madre mía que ansiosos con el update... no hace falta preguntar en cada pagina si ya esta xD. Cuando este para descargar ya lo pondrá alguien por aquí.

Saludos!
hoy jugando con el parche nuevo de la version usa se me crasheo unas 10 veces... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
federicoponl escribió:hoy jugando con el parche nuevo de la version usa se me crasheo unas 10 veces... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me ha pasado lo mismo. MENUDO TIMO [+furioso]
Hay alguna posibilidad de que dejen el juego así y se laven las manos? Algún caso similar en la historia de los videojuegos?
emailman escribió:Hay alguna posibilidad de que dejen el juego así y se laven las manos? Algún caso similar en la historia de los videojuegos?

Jak & Daxter, aunque en este creo que no tenia problemas de cuelgues. No creo que se limpien las manos, seguramente terminen sacando un parche que arregle al menos los cuelgues aunque igual les cuesta un poco mas.

Saludos!
Me refiero a los cuelgues. Jak and daxter, pese a todo, es jugable y disfrutable. El caso de este juego no se puede comprarar con el del borderlands.

Matizare la pregunta: ¿algun caso de cuelgues sin arreglar en la historia de los videojuegos?
emailman escribió:Me refiero a los cuelgues. Jak and daxter, pese a todo, es jugable y disfrutable. El caso de este juego no se puede comprarar con el del borderlands.

Matizare la pregunta: ¿algun caso de cuelgues sin arreglar en la historia de los videojuegos?

En PSP vive varios bastante sangrantes. En PS Vita, creo que de momento ninguno.
A mi el Resistance se me colgaba bastante y no recuerdo actualizacion. Aunque como era corto y me lo acabe rapido, quizas no les dio tiempo y lo sacaron mas tarde.
Yo lo tengo claro, o arreglan los cuelgues o no lo compro.

Mira que me jodió el jack, pero este caso en mi opinión es mucho peor.

Los cuelgues es una verguenza, de todas formas lo único que hace caso sony con quejas del sat, si cada juego vendido tuviera una incidencia en el SAT porque se cuelga hubieran arreglado este y hubieran arreglado el jack, pero la gente lo que hace es quejarse en los foros que no sirve de nada.

Os diré un caso, en el jack no me hicieron ni puto caso porque decian que no tenian tantas incidencias del SAT, sony funciona así, para saber si el producto va o no va bien usan el SAT si no hay incidencias y solo quejas en foros que no son ni los oficiales se lo pasan por el forro.

También depende de la compañia en el caso del sonido de metal gear de PSX de la store de vita fue muy distinto.

Los de sony no tardaron en lavarse las manos y mandarme a konami, por supuesto queja a ellos y madre mia que diferencia, rápidamente adoptaron el compromismo que lo arreglarian y toma un jueguito mientras tanto (me regalaron el castelvania collection de PS3 por las molestias preguntandome de que plataforma lo quería), por supuesto lo arreglaron me dijeron que lo confirmara y cierraron la incidencia.
naxeras escribió:Yo lo tengo claro, o arreglan los cuelgues o no lo compro.

Los cuelgues es una verguenza, de todas formas lo único que hace caso sony con quejas del sat, si cada juego vendido tuviera una incidencia en el SAT porque se cuelga hubieran arreglado este y hubieran arreglado el jack, pero la gente lo que hace es quejarse en los foros que no sirve de nada.

Lo del SAT va por telefono, no? Yo creo que a la gente le da mas pereza. Si es escribir un email, la gente lo hace.., pero si es llamar y pagar la llamada, la gente solo lo hace si realmente es vital.

Os diré un caso, en el jack no me hicieron ni puto caso porque decian que no tenian tantas incidencias del SAT, sony funciona así, para saber si el producto va o no va bien usan el SAT si no hay incidencias y solo quejas en foros que no son ni los oficiales se lo pasan por el forro.

También depende de la compañia en el caso del sonido de metal gear de PSX de la store de vita fue muy distinto.

Los de sony no tardaron en lavarse las manos y mandarme a konami, por supuesto queja a ellos y madre mia que diferencia, rápidamente adoptaron el compromismo que lo arreglarian y toma un jueguito mientras tanto (me regalaron el castelvania collection de PS3 por las molestias preguntandome de que plataforma lo quería), por supuesto lo arreglaron me dijeron que lo confirmara y cierraron la incidencia.

Las quejas del Jax And Daxter que hicimos en los foros oficiales de Sony, aunque no fueron muchas, también pasaron desapercibidas.

De cualquier forma, manda narices que todavía la gente diga que el Jax And Daxter es jugable en Vita, yo llegué hasta a vomitar por el mareo de la cámara, y lo del doble salto también era desesperante...
Mas comentarios sobre el parche en Neogaf

Framerate isn't noticeably different when I booted up Salvador in Bloodshot Stronghold. What a bummer. Performance still needs to improve...

Don't really notice any performance improvements.

So it looks like the framerate still sucks, bullet lag is still a thing, audio's still borked, and the game still crashes to desktop at the worst times.

Did they at least get around to fixing the missing vault symbols?
javi0511 escribió:.

De cualquier forma, manda narices que todavía la gente diga que el Jax And Daxter es jugable en Vita, yo llegué hasta a vomitar por el mareo de la cámara, y lo del doble salto también era desesperante...

No quiero iniciar un debate fuera de lugar porque este no es el hilo correspondiente. Pero que jak collection en vita es jugable es tan cierto como que tengo el platino del 1 y el 80 y tantos por ciento de trofeos en el 2 y el 3.

Que no esta pulido como debería? Si. Que es perfectamente jugable? También. Y eso es una santa evidencia.
emailman escribió:

No quiero iniciar un debate fuera de lugar porque este no es el hilo correspondiente. Pero que jak collection en vita es jugable es tan cierto como que tengo el platino del 1 y el 80 y tantos por ciento de trofeos en el 2 y el 3.

Que no esta pulido como debería? Si. Que es perfectamente jugable? También. Y eso es una santa evidencia.

Alucino, voy a poner un ejemplo:

Vamos a ver, yo me he pasado FFVII en el antiguo bleem 1.5b en un "flamante" P1 a 133MHZ....

Tengo la partida salvada del juego terminado, el juego iba sobre 15fps-20fps, batallas con errores gráficos de sonido, con problemas, cuelgues etc por doquier, encima lo tenía que jugar en ventana para que no fuera más lento y no se ralentizara el sonido.

Como me lo he pasado puedo decir que es perfectamente jugable NO yo me lo pasé porque en esa época quieria jugar y me la pelaba como iba pero no tendré la desfachatez de decir que es perfectamente jugable FFVII con bleem en un pentium a 133MHZ.

Tu caso es el mismo, no tan exagerado pero es igual, un juego puede ser jugable con un framerate horroso y problemas por todos lados, es decir puedes jugar hasta el final pero NO es perfectamente jugable..

Un Saludo.

Creo que no se lavaron las manos, ya que el juego es de konami no de sony, ella solo dio la plataforma para jugarlo. Si el problema lo tenia el juego y habría que sacar un parche como lo haría sony?? si no tiene el código del juego, obviamente tenían que mandarte a la desarrolladora (o distribuidora) del juego.
emailman escribió:

Estamos de acuerdo en no iniciar un debate, pero tu "santa evidencia" es una opinión, al igual que lo que yo he dicho.

Por mi parte no haré ningún comentario más en este hilo sobre esto, y te pido disculpas si te he ofendido.
Me da a mi que lo de los cuelgues no lo arreglan...por mucha queja que hagamos, creo que sera todo para nada, en muchos foros comentan que el nuevo parche no arregla absolutamente nada, dicen que no notan cambio alguno, sinceramente para mi el juego es jugable, pero joder lo que no puede ser esque se cuelgue en cada momento...
sanray escribió:Creo que no se lavaron las manos, ya que el juego es de konami no de sony, ella solo dio la plataforma para jugarlo. Si el problema lo tenia el juego y habría que sacar un parche como lo haría sony?? si no tiene el código del juego, obviamente tenían que mandarte a la desarrolladora (o distribuidora) del juego.

Crees mal, porque te recuerdo que es el Metal Gear de PSX, lo que va por emulación y que Sony fue la que se cargó la misma por culpa de un update del firmware.

No cambiaron código del juego en absoluto sino que repararon la emulación los de sony bajo petición de konami.

Creo que ya lo has dicho varias veces y ya nos hemos enterado todos.... de todas formas ni que te estuvieran obligando a comprarlo xD, si no los arreglan pues pista esa pasta que te ahorras en un juego.

Sobre el tema del Jak, la verdad es que no puedo opinar mucho por que no lo tengo pero volvemos al mismo tema de siempre, puede que el juego vaya mal con pocos fps pero por ejemplo a ti te moleste mas esos pocos fps frente a otro usuario que no le "afecte" tanto. A ambos les va mal obviamente pero en tu caso no lo puedes jugar por que no soportas esos pocos fps y se te hace injugable y por ejemplo otra persona no le afecta tanto el tema de los fps.

Mira que a mi me suele fastidiar bastante cuando los juegos pegan tironcillos pero por ejemplo en algunos juegos no me afecta tanto.

Saludos!
Yo el jak lo gocé como un nio, pero sin embargo este lo tengo apartado porque con los cuelgues es injugable
Lord Duke escribió:

Creo que ya lo has dicho varias veces y ya nos hemos enterado todos.... de todas formas ni que te estuvieran obligando a comprarlo xD, si no los arreglan pues pista esa pasta que te ahorras en un juego.

Es que tampoco hay mucho donde elegir en vita, de ahí mis ganas para que arreglen esto.
kikotero escribió:Yo el jak lo gocé como un nio, pero sin embargo este lo tengo apartado porque con los cuelgues es injugable

No estoy de acuerdo. Que es frustrante a veces tener que repetir alguna parte de una misión y demás, está claro que sí, pero injugable? No. Yo le llevo echadas 50 horas, soy nivel 25 y llevo hechas unas 80 misiones entre secundarias y principal. Cuanto menos uses el menú menos posiblidades de cuelgue hay.

Si queréis os subo una captura de la partida por si alguien duda.

Un saludo.
Recubix.-
Yo soy lvl 22 o así y solo se me colgó 2 veces al principio. Creo que algunos exagerais.
AmZ escribió:Yo soy lvl 22 o así y solo se me colgó 2 veces al principio. Creo que algunos exagerais.

Joder, a mi se me colgó ayer tres veces seguidas.
Creo que exagero poco
fakemaria escribió:
AmZ escribió:Yo soy lvl 22 o así y solo se me colgó 2 veces al principio. Creo que algunos exagerais.

Joder, a mi se me colgó ayer tres veces seguidas.
Creo que exagero poco

Es que es tan aleatorio que hay días que se me ha colgado 3 veces en la misma zona/misión (pocos la verdad, lo normal es que sea 1 vez como mucho) y otro días no se me cuelga.

Un saludo.
Recubix.-
Esta claro que el juego tiene problemas y que los cuelgues son bastante aleatorios, algunos tendrán suerte y podrán jugar con pocos cuelgues pero a otros se les colgara mas veces. A mi solo se me colgó una vez, pero tampoco he jugado mucho por que e dejado el juego aparcado a ver si lo arreglan.. tengo en la recamara una lista larga de juegos así que tengo distracción de sobra xD.

naxeras escribió:Es que tampoco hay mucho donde elegir en vita, de ahí mis ganas para que arreglen esto.

Si entiendo que le tengas ganas pero por desgracia solo te queda esperar.

Saludos!
14dias sin cuelgues, casi 144h de juego, lo único de q me quejo, es no tener fluidez en el online... Nome atrevo a jugar x q es más fácil q se cuelgue.
Respecto a los fps, no les hago ni caso, como dije anteriormente, pura apreciación personal de cada uno. Y por cueisidad Si no es x este hilo ni me entero de que el port de jack and daxter tuvo probkemas. Me encanto tanto jugar los tres en psvita (sin apreciar problemas en ninguno) que volví a pasármelos enteros en ps3....

Tened paciencia en el parche... Es lo mejor.
TORRY10 escribió:14dias sin cuelgues, casi 144h de juego, lo único de q me quejo, es no tener fluidez en el online... Nome atrevo a jugar x q es más fácil q se cuelgue.
Respecto a los fps, no les hago ni caso, como dije anteriormente, pura apreciación personal de cada uno. Y por cueisidad Si no es x este hilo ni me entero de que el port de jack and daxter tuvo probkemas. Me encanto tanto jugar los tres en psvita (sin apreciar problemas en ninguno) que volví a pasármelos enteros en ps3....

Tened paciencia en el parche... Es lo mejor.

144 horas entre 14 dias = 10 horas diarias ...ole tus huevos. :O
¿10 horas diarias? Oooh Oooh Normal que no aprecies bajadas de frames, debes tener la vista destrozada...
Madre mía... Yo tengo 300 en el TF2.... EN 4 AÑOS.
naxeras escribió:
emailman escribió:

Alucino, voy a poner un ejemplo:

Vamos a ver, yo me he pasado FFVII en el antiguo bleem 1.5b en un "flamante" P1 a 133MHZ....

Tengo la partida salvada del juego terminado, el juego iba sobre 15fps-20fps, batallas con errores gráficos de sonido, con problemas, cuelgues etc por doquier, encima lo tenía que jugar en ventana para que no fuera más lento y no se ralentizara el sonido.

Como me lo he pasado puedo decir que es perfectamente jugable NO yo me lo pasé porque en esa época quieria jugar y me la pelaba como iba pero no tendré la desfachatez de decir que es perfectamente jugable FFVII con bleem en un pentium a 133MHZ.

Tu caso es el mismo, no tan exagerado pero es igual, un juego puede ser jugable con un framerate horroso y problemas por todos lados, es decir puedes jugar hasta el final pero NO es perfectamente jugable..

Un Saludo.

Pero es que FF VII es todavía mas jugable a ese framerate por el estilo de juego (turnos) que un juego de precisión como Borderlands 2.
PharaunMizzrym escribió:¿10 horas diarias? Oooh Oooh Normal que no aprecies bajadas de frames, debes tener la vista destrozada...

Tampoco vamos a empezar a critica a la gente no? Cada cual juega lo que le de la gana y no creo que por eso tenga que tener la vista destrozada.

Ademas seguramente lo que pretendía decir es que lleva 144 horas de juego en total desde que salio pero que en los últimos 14 días no a sufrido ningún cuelgue... Vamos que no tiene por que haber jugado las 144 horas en esos 14 días.

Saludos!
Tampoco son tantas horas de juego.Yo casi no juego al mario kart y ya llevo 40.
En los call of duty les hago más de 600 horas y le dedico solo un rato por las tardes y cuando puedo.
fakemaria escribió:Tampoco son tantas horas de juego.Yo casi no juego al mario kart y ya llevo 40.
En los call of duty les hago más de 600 horas y le dedico solo un rato por las tardes y cuando puedo.

Destiny of spirits 300 horas... y salgo de currar a las 19:00...
plt586 escribió:
fakemaria escribió:Tampoco son tantas horas de juego.Yo casi no juego al mario kart y ya llevo 40.

Destiny of spirits 300 horas... y salgo de currar a las 19:00...

Vamos que curras y juegas... [carcajad]

Por cierto, ¿se sabe algo más sobre el parche? ¿Finalmente queda confirmado que no arregla nada?
3711 respuestas