[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Lord Duke escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿10 horas diarias? Oooh Oooh Normal que no aprecies bajadas de frames, debes tener la vista destrozada...

Tampoco vamos a empezar a critica a la gente no? Cada cual juega lo que le de la gana y no creo que por eso tenga que tener la vista destrozada.

Ademas seguramente lo que pretendía decir es que lleva 144 horas de juego en total desde que salio pero que en los últimos 14 días no a sufrido ningún cuelgue... Vamos que no tiene por que haber jugado las 144 horas en esos 14 días.

Saludos!

Jaja. Correcto. 144 h desde que salió, restarle 48h al ser personaje de cross save... Pero esos 14 días sin cuelgue si que son seguidos.
Pues yo he tenido que dejar el juego porque los cuelgues eran brutales. Las bajadas de frames y tal, ok, pero los cuelgues no puedo con ellos.

A ver si el maldito parche lo arregla.
IbersonVigo escribió:
TORRY10 escribió:14dias sin cuelgues, casi 144h de juego, lo único de q me quejo, es no tener fluidez en el online... Nome atrevo a jugar x q es más fácil q se cuelgue.
Respecto a los fps, no les hago ni caso, como dije anteriormente, pura apreciación personal de cada uno. Y por cueisidad Si no es x este hilo ni me entero de que el port de jack and daxter tuvo probkemas. Me encanto tanto jugar los tres en psvita (sin apreciar problemas en ninguno) que volví a pasármelos enteros en ps3....

Tened paciencia en el parche... Es lo mejor.

144 horas entre 14 dias = 10 horas diarias ...ole tus huevos. :O

Suena como a mentira ya que el juego se cuelga por que se cuelga, si o si, lo de los 14 dias no me lo creo al menos que juegues 5 minutos y salgas que aun asi no estas exento de cuelgues y si se trata de eso yo llevo ya como 15 dias sin cuelgues ya que ni siquiera eh jugado el boderlands. [+furioso]

Sobre el parche tambien eh leido que no arrgla nada yo quisiera confirmarles pero si meda mucha peresa volver a bajar el juego, me quiero esperar a que salga un parche definitivo minimo para los cuelgues.
WakeTp escribió:
IbersonVigo escribió:
TORRY10 escribió:14dias sin cuelgues, casi 144h de juego, lo único de q me quejo, es no tener fluidez en el online... Nome atrevo a jugar x q es más fácil q se cuelgue.
Respecto a los fps, no les hago ni caso, como dije anteriormente, pura apreciación personal de cada uno. Y por cueisidad Si no es x este hilo ni me entero de que el port de jack and daxter tuvo probkemas. Me encanto tanto jugar los tres en psvita (sin apreciar problemas en ninguno) que volví a pasármelos enteros en ps3....

Tened paciencia en el parche... Es lo mejor.

144 horas entre 14 dias = 10 horas diarias ...ole tus huevos. :O

Suena como a mentira ya que el juego se cuelga por que se cuelga, si o si, lo de los 14 dias no me lo creo al menos que juegues 5 minutos y salgas que aun asi no estas exento de cuelgues y si se trata de eso yo llevo ya como 15 dias sin cuelgues ya que ni siquiera eh jugado el boderlands. [+furioso]

Sobre el parche tambien eh leido que no arrgla nada yo quisiera confirmarles pero si meda mucha peresa volver a bajar el juego, me quiero esperar a que salga un parche definitivo minimo para los cuelgues.

Hombre, un usuario ya puso una forma de que no se colgara. Era un poco engorrosa por que no podías entrar en los menús etc.. pero decía que podía jugar sin cuelgues. Simplemente cuando empezaba una misión evitaba entrar en los menús o coger el coche hasta que llegaba a un punto de guardado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre, un usuario ya puso una forma de que no se colgara. Era un poco engorrosa por que no podías entrar en los menús etc.. pero decía que podía jugar sin cuelgues. Simplemente cuando empezaba una misión evitaba entrar en los menús o coger el coche hasta que llegaba a un punto de guardado.

Saludos!

Ya lo has probado?
No quiero entrar en una discusion lo unico que si es verdad y a muchos ya nos a pasado es que el juego se cuelga si o si y aun no hay solucion.
Yo leí que no entrando en menús y no usando vehículos...de traca [carcajad]
WakeTp escribió:
Lord Duke escribió:Hombre, un usuario ya puso una forma de que no se colgara. Era un poco engorrosa por que no podías entrar en los menús etc.. pero decía que podía jugar sin cuelgues. Simplemente cuando empezaba una misión evitaba entrar en los menús o coger el coche hasta que llegaba a un punto de guardado.

Saludos!

Ya lo has probado?
No quiero entrar en una discusion lo unico que si es verdad y a muchos ya nos a pasado es que el juego se cuelga si o si y aun no hay solucion.

No lo he probado por que no tengo prisa en jugar al juego, lo tengo aparcado hasta que sea jugable sin cuelgues.

PharaunMizzrym escribió:Yo leí que no entrando en menús y no usando vehículos...de traca [carcajad]

Hombre a grandes males grandes remedios. Para el que tenga mucho mono del juego le puede servir hasta que salga el parche.

Saludos!
A ver, el juego se cuelga, eso no se puede negar, pero también hay que decirlo, yo he tenido dos cuelgues y uno de ellos ha sido usando coche, el otro estando normal, mirando al vacío.

Solamente dos cuelgues, el resto, nada de nada, y le he dado bastante traya, me parece que llevo unas 24 horillas aprox. y bien, sin mucho problema ( no tengo mucho tiempo de jugar ).

Un saludo.

pd. Es muy grave que a estas alturas tengamos juegos así.... es para buscarles las cosquillas a la compañía y denunciar por estos fallos tan graves.
y la pregunta del millon cuando cojones sacan el parche que arregle de verdad el juego? porque me parece lamentable que los lanzamientos de los parches no se hagan a nivel mundial
yo no creo que lo arreglen ya que el soporte de 2k me dijo que no brindan soporte a psvita, dando a entender que el problema es de sony.

Your request (#699621) has been deemed solved.

To review, comment and reopen the request, follow the link below:
http://support.2k.com/hc/requests/699621

Actualizado por: Clara P., 25 jun. 05:46:
Hello,

We don't offer support for your platform.

Please contact http://support.us.playstation.com/

Regards,

2k

Actualizado por: federico, 24 jun. 16:41:
I don't have any issue with my vita as it is working perfectly with all my
other games. This is a known issue of your game and you can see in all
gamer forums that all the people is suffering this error. Please fix it
asap.

brgds
Federico

2014-06-24 20:36 GMT-03:00 2K Support <support@2k.com>:

Actualizado por: Zendesk, 24 jun. 16:36:
Dear federico,

Thank you for contacting 2K Support. We're sending you this automatic reply because it looks like you're searching for help with the PlayStation Vita version of Borderlands 2.

For technical support with Borderlands 2 Vita, or for assistance with the PS Vita itself, please visit http://support.us.playstation.com/ where you can read the latest updates in the PlayStation Knowledge Center, and submit a help request if needed.

If you’re having any issues with your SHiFT account, please visit Gearbox Support: http://support.gearboxsoftware.com

If you have a different issue or question, simply respond to this message and one of our agents will assist you. Thanks again!

Best regards,
2K Support

Actualizado por: federico , 24 jun. 16:36:
After the latest patch in USA (1.04) game continues crashing like before the patch with the error C2-12828-1. PLease solve teh issue asap as this game is unusable and I feel cheated by you!!

Este correo electrónico es un servicio de 2K Support.
En todo caso a los que habria que pedir explicaciones es al estudio Iron Galaxy que son los que se han encargado del port a psvita
Como no se haga una queja masiva de toda la gente hacia el estudio que haya desarrollado el juego, me da a mi que van a pasar de nosotros como de la mierda,que sinvergüenzas la ostia, es lamentable sacar un juego con estos fallos tan graves, yo estoy en una zona en la que entro a una maquina expendedora para vender cosas, y esque se me cuelga siempre, esque manda huevos que no puedas ni abrir el menu porque esque tienes ya el cuelgue asegurado...el juego lo voy a dejar de lado porque me tiene ya bastante mosqueado, pero que ya vereis como al final nos dejan tirados, y mas siendo psvita que ya se sabe de que forma la estan tratando
federicoponl escribió:yo no creo que lo arreglen ya que el soporte de 2k me dijo que no brindan soporte a psvita, dando a entender que el problema es de sony.

Hello,

Regards,

2k

asap.

brgds
Federico

Dear federico,

Thank you for contacting 2K Support. We're sending you this automatic reply because it looks like you're searching for help with the PlayStation Vita version of Borderlands 2.

For technical support with Borderlands 2 Vita, or for assistance with the PS Vita itself, please visit http://support.us.playstation.com/ where you can read the latest updates in the PlayStation Knowledge Center, and submit a help request if needed.

If you’re having any issues with your SHiFT account, please visit Gearbox Support: http://support.gearboxsoftware.com

If you have a different issue or question, simply respond to this message and one of our agents will assist you. Thanks again!

Best regards,
2K Support

After the latest patch in USA (1.04) game continues crashing like before the patch with the error C2-12828-1. PLease solve teh issue asap as this game is unusable and I feel cheated by you!!

tuve que tratar con el servicio tecnico de 2k por el puto nba2k14 y te puedo asegurar que son lo peor, lanzan balones fuera cosa mala, la culpa de las partidas salvadas que se corrompian del nba decian que era culpa de los servidores de microsoft, cuando el juego las guarda en servidores 2k, ademas ese mismo problema tambien pasaba en ps4 y ya me diras si tambien guardaban las partidas de sony en los servers de xbox..... asi que lo dicho de lo que te digan los sin vergüenzas de 2k no te fies nada
arcard escribió:y la pregunta del millon cuando cojones sacan el parche que arregle de verdad el juego? porque me parece lamentable que los lanzamientos de los parches no se hagan a nivel mundial

Pues por ahora puedes esperar sentado por que el parche que lanzaron en USA no arregla los cuelgues así que te da igual que lo lancen primero en usa si sigue sin funcionar.

FJHG escribió:A ver, el juego se cuelga, eso no se puede negar, pero también hay que decirlo, yo he tenido dos cuelgues y uno de ellos ha sido usando coche, el otro estando normal, mirando al vacío.

Solamente dos cuelgues, el resto, nada de nada, y le he dado bastante traya, me parece que llevo unas 24 horillas aprox. y bien, sin mucho problema ( no tengo mucho tiempo de jugar ).

Un saludo.

pd. Es muy grave que a estas alturas tengamos juegos así.... es para buscarles las cosquillas a la compañía y denunciar por estos fallos tan graves.

No si nadie dice que no se cuelgue el juego, por que es un problema bastante claro que lo sufre todo el mundo en mayor o menor medida. Algunos tendrán suerte y otros no, también depende de las horas que le dediques al juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
WakeTp escribió:

Saludos!

Ya lo has probado?

No lo he probado por que no tengo prisa en jugar al juego, lo tengo aparcado hasta que sea jugable sin cuelgues.

PharaunMizzrym escribió:Yo leí que no entrando en menús y no usando vehículos...de traca [carcajad]

Hombre a grandes males grandes remedios. Para el que tenga mucho mono del juego le puede servir hasta que salga el parche.

Saludos!

¿Pero cómo vas a jugar a Borderlands 2 sin usar vehículos? Además que hay ciertas misiones que los hacen obligatorios, los mapas son muy extensos, hay que usar los menús para cambiar armas...
arcard escribió:
federicoponl escribió:yo no creo que lo arreglen ya que el soporte de 2k me dijo que no brindan soporte a psvita, dando a entender que el problema es de sony.

Hello,

Regards,

2k

asap.

brgds
Federico

Dear federico,

Best regards,
2K Support

tuve que tratar con el servicio tecnico de 2k por el puto nba2k14 y te puedo asegurar que son lo peor, lanzan balones fuera cosa mala, la culpa de las partidas salvadas que se corrompian del nba decian que era culpa de los servidores de microsoft, cuando el juego las guarda en servidores 2k, ademas ese mismo problema tambien pasaba en ps4 y ya me diras si tambien guardaban las partidas de sony en los servers de xbox..... asi que lo dicho de lo que te digan los sin vergüenzas de 2k no te fies nada

Desde luego, tiene mala pinta el asunto.

Gracias por ponerte en contacto con ellos
Osorio93 escribió:En todo caso a los que habria que pedir explicaciones es al estudio Iron Galaxy que son los que se han encargado del port a psvita

Las explicaciones hay que pedírselas a Sony, que han sido los que han financiado el proyecto y han forzado para sacar el juego aún en las condiciones en las que se encuentra.
Yo he perdido ya la esperanza de que arreglen los cuelgues definitivamente.
Una dudilla gente, me quiero pillar junto al One Piece otro juego y estoy dudando entre este y el Assassins Creed 3 Liberation, cual de los 2 tiene menos bugs y va mejor en general?
Y digo yo, y si empezamos a movernos y ponemos una queja conjunta.
Habia pensado en que alguien que tenga tiempo y tenga buena mano con los escritos ( yo voy liado y ademas no soy muy bueno haciendo cartas de quejas y demás, por que me enciendo [+risas] ) realize un escrito y lo postee aquí en el hilo, y luego todos lo copiemos y se lo enviemos por email tanto a sony como a el estudio.

De esta forma, si ven que somos muchos dando por saco, quizá se lo tomen en serio, pero vamos es una proposición que hago [carcajad]

O no se, proponer alternativas vosotros :-|

Saludos
die4554 escribió:Y digo yo, y si empezamos a movernos y ponemos una queja conjunta.
Habia pensado en que alguien que tenga tiempo y tenga buena mano con los escritos ( yo voy liado y ademas no soy muy bueno haciendo cartas de quejas y demás, por que me enciendo [+risas] ) realize un escrito y lo postee aquí en el hilo, y luego todos lo copiemos y se lo enviemos por email tanto a sony como a el estudio.

De esta forma, si ven que somos muchos dando por saco, quizá se lo tomen en serio, pero vamos es una proposición que hago [carcajad]

Saludos

Opino lo mismo que tu, como no hagamos algo van a pasar de nosotros y nos vamos a comer el juego con los cuelgues.
Esto es deprimente...no soy capaz de jugar mas de media hora sin que se cuelgue y encima tengo que ir al sitio donde estaba jugando perdiendo muuucho rato. Una pregunta, si compras un producto pero no funciona correctamente, ¿ No deberian devolverme el dinero y yo devolver el producto?
amate escribió:Esto es deprimente...no soy capaz de jugar mas de media hora sin que se cuelgue y encima tengo que ir al sitio donde estaba jugando perdiendo muuucho rato. Una pregunta, si compras un producto pero no funciona correctamente, ¿ No deberian devolverme el dinero y yo devolver el producto?

Debería ser así, y deberíais moveros para que os dieran una solución.
Yo cada vez que me salta el error envio informe, que no nos cuesta nada enviarlo y algo es.
Ayer no se me colgo, voy por la zona de rescatar a roland , y se me quedo sin audio en una escena. Os ha pasado algo parecido a vosotros?
plata 7 escribió:Yo cada vez que me salta el error envio informe, que no nos cuesta nada enviarlo y algo es.
Ayer no se me colgo, voy por la zona de rescatar a roland , y se me quedo sin audio en una escena. Os ha pasado algo parecido a vosotros?

Lo del audio es bastante frecuente mas adelante, por lo menos en mi caso si, o por ejemplo vas corriendo con tu personaje y se le va el sonido, o tambien en ciertas zonas va y viene el sonido como le da la gana...pero bueno lo mas grave son los cuelgues,lo del sonido es mas secundario. Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AnthonyMore escribió:
plata 7 escribió:Yo cada vez que me salta el error envio informe, que no nos cuesta nada enviarlo y algo es.

Lo del audio es bastante frecuente mas adelante, por lo menos en mi caso si, o por ejemplo vas corriendo con tu personaje y se le va el sonido, o tambien en ciertas zonas va y viene el sonido como le da la gana...pero bueno lo mas grave son los cuelgues,lo del sonido es mas secundario. Saludos.

Un prodigio técnico este juego entre unas cosas y otras. Vaya tela... [mad]
Yo al final, y con todo lo que tengo acumulado, decidí esperar al parche. Y sí, no cuesta nada enviar los informes de error, y supongo que si les llega un número muy elevado, que lo será, deberán darse cuenta ante una posible reclamación, ya no solo nuestra, si no de gente que se dedica prácticamente a ésto XD. Desde luego mejorando algunos detalles el juego puede ser un lujazo.

Saludos.
Poned una queja en consumo y dejaos de informes de error...os han vendido un producto defectuoso
AnthonyMore escribió:
die4554 escribió:Y digo yo, y si empezamos a movernos y ponemos una queja conjunta.

Saludos

Opino lo mismo que tu, como no hagamos algo van a pasar de nosotros y nos vamos a comer el juego con los cuelgues.

Yo no tengo el juego, pero era un comprador potencial del mismo, así que si esto sigue adelante y necesitais una firma, contad con ella
PharaunMizzrym escribió:Poned una queja en consumo y dejaos de informes de error...os han vendido un producto defectuoso

Que dices hombre? si es mas fácil venir al post a echar pestes todo el rato! :P (es triste pero es la realidad).

Saludos!
Una pregunta, los dlc de la caceria del señor hammerlock y tina chiquitina asalta la mazmorra del dragon no vienen con el juego verdad? Lo digo porque si os vais a los trofeos si que aparecen
sergiBPL escribió:Una pregunta, los dlc de la caceria del señor hammerlock y tina chiquitina asalta la mazmorra del dragon no vienen con el juego verdad? Lo digo porque si os vais a los trofeos si que aparecen

No vienen pero aparecen porque los trofeos son compartidos con PS3
Lord Duke escribió:
PharaunMizzrym escribió:Poned una queja en consumo y dejaos de informes de error...os han vendido un producto defectuoso

Que dices hombre? si es mas fácil venir al post a echar pestes todo el rato! :P (es triste pero es la realidad).

Saludos!

También está bien que vengan aquí a quejarse, así no pica nadie más
PharaunMizzrym escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

También está bien que vengan aquí a quejarse, así no pica nadie más

Hombre con lo conocido que es el problema yo creo que a poco que se mire un poco de información general del juego se encuentra ese error xD. De todas formas si viene alguien preguntando por el se le puede decir.

Saludos!
Para todos aquellos que decís que no hay diferencia entre frames.

Primer vídeo en YT a 60fps.

LINK

En este caso Battlefield hardline, el tema no es el juego, son los fps.

Los he contado uno a uno [poraki]
Gizumhi escribió:Para todos aquellos que decís que no hay diferencia entre frames.

LINK

Imagen
Gizumhi escribió:Para todos aquellos que decís que no hay diferencia entre frames.

LINK

ZzzZZ
radubel escribió:
sergiBPL escribió:Una pregunta, los dlc de la caceria del señor hammerlock y tina chiquitina asalta la mazmorra del dragon no vienen con el juego verdad? Lo digo porque si os vais a los trofeos si que aparecen

Ok gracias. Entonces habrá q pillarlos a parte, imagino q aunq en la store solo los pongan para ps3 para vita valdrán tb digo yo.
sergiBPL escribió:
radubel escribió:

Ok gracias. Entonces habrá q pillarlos a parte, imagino q aunq en la store solo los pongan para ps3 para vita valdrán tb digo yo.

Yo no estaría tan seguro, mejor esperarse xD.

Saludos!
sergiBPL escribió:
radubel escribió:

Si el juego no es crossbuy que te hace pensar que sí lo son los DLCs, tengo casi todos los DLCs en PS3 y te puedo asegurar que NO son descargables en Vita. No compres nada que te vas a dar de brozas con la realidad
Pues yo estoy esperando al parche con ganas. Y si mejoran algunas cosillas más mejor aún. Tal vez lleve tiempo arreglar el error porque sea profundo, pero mientras lo solucionen en condiciones prefiero que tarde un poco más.

Saludos.
Tenemos muchas esperanzas de que lo arreglen, de hecho si lo arreglan lo compro, pero me parece que la realidad será otra bien distinta, visto lo visto con el ultimo parche.
Pues se acaba la semana y de parche nanai...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues se acaba la semana y de parche nanai...

Un saludo.
Recubix.-

Visto que el parche no soluciona nada para que sacarlo? xD a ver si con suerte el retraso en sacar el parche aquí signifique que es por que están buscando otra solución.

Saludos!
Lord Duke escribió:
recubix escribió:Pues se acaba la semana y de parche nanai...

Un saludo.
Recubix.-

Visto que el parche no soluciona nada para que sacarlo? xD a ver si con suerte el retraso en sacar el parche aquí signifique que es por que están buscando otra solución.

Saludos!

Ojalá sea lo que dices.

Un saludo.
Recubix.-
En twitter ha puesto a uno que le pregunto que para la semana q viene. Asiq a esperar.
A la espera estamos muchos ya. Cuanto antes salga antes disfrutaremos de esta joya en la vita.

saludos
Si, pero ya sabemos que el parche que viene no arregla absolutamente nada, si al menos mejorara el tema del sonido, ojala no nos dejen tirados y arreglen los cuelgues...
Pues vaya chasco más grande. Entonces no sé para lo que es. Pero vamos que los cuelgues deberían arreglarlps porqué eso anula lp que venden. La jugabilidad.

Un saludo
Comfirmando que aun se congela con el parche 1.04 a esperar uno nuevo saludos [buuuaaaa]
No se si borrar de nuevo el juego o no ya que me queria bajar un juego de la PSN y este me ocupa casi 5gb de mi probe memoria de 8gb por hoy ya lo dejare asi maña decidire si lo quito o no [mad] .
3711 respuestas