[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

¿Vale para algo poner las quejas en el foro de Sony? He puesto la mía, es una putada, perdón por el taco, haberme gastado 200€ en la consola con el juego, para que luego no funione.

Saludos [sati]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Xebastron escribió:¿Vale para algo poner las quejas en el foro de Sony? He puesto la mía, es una putada, perdón por el taco, haberme gastado 200€ en la consola con el juego, para que luego no funione.

Saludos [sati]

Y si eres de los que lo pillaron con el pack de la tarjeta de 4gb ni te entra el juego. [facepalm]
Compré una tarjeta de 16GB..... la verdad que no sabía lo del tamaño de la descarga, pero me imaginaba que con 4GB no iba a ningún lado.
La verdad que lo de los 4GB no sé hasta qué punto es denunciable, y aparte de darte la de 8 quedarte con la de 4 es lo que deberían hacer. Es que me parece una tontería hacer un pack con una de 4, y más aún con juego descargable. Sin él pues mira, solo para guardar partidas pues vale, pero es que con juego descargable, el que fuese, debería ser estándar mínimo 8 y para juegos como éste 16.

Eso admito que ha sido ya un lío pero vamos, de devolución como digo. Yo desde luego tengo ganas de probar la PSVITA 2000, pero compraría cualquier pack menos ese vamos.

Menos mal que de todas formas compraste la de 16GB. Y al compañero que se va de vacaciones, hay otros como One Pieco, o creo que hoy, Child of Light, entre otros muchos que pueden sustituirlo.

Un saludo.
Josezno escribió:Posteo lo que me sale del nardo.

Posteas lo que te sale del "nardo" siempre y cuando no faltes el respeto a los demás. Que esto es un foro para hablar y informarse de cosas no para postear estupideces.

Saludos!
No olvidemos el soul sacrifice delta que es otro juegazo!!! Será x juegos :)
Josezno escribió:Posteo lo que me sale del nardo.

Si, puedes postear lo que consideres oportuno, pero siempre y cuando te mantengas dentro de las normas del foro, y respetar a los demás compañeros es una de ellas, por lo que este comentario está fuera de lugar.

apuntada la infracción.

Por favor, seguid con el tema de forma normal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué es una falta de respeto postear un vídeo con tono sarcástico o decir que escribo lo que me da la gana y no lo es calificar de chorradas y estupideces lo que otro libremente escribe? Pregunto.
Josezno escribió:¿Por qué es una falta de respeto postear un vídeo con tono sarcástico o decir que escribo lo que me da la gana y no lo es calificar de chorradas y estupideces lo que otro libremente escribe? Pregunto.

No es lo que dices sino cómo lo dices.

Un saludo.
Recubix.-
Josezno escribió:¿Por qué es una falta de respeto postear un vídeo con tono sarcástico o decir que escribo lo que me da la gana y no lo es calificar de chorradas y estupideces lo que otro libremente escribe? Pregunto.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recubix escribió:No es lo que dices sino cómo lo dices.

Ah, entonces el problema es que se me olvidó poner un smiley.

emailman escribió:
Imagen

XD
Josezno escribió:
recubix escribió:No es lo que dices sino cómo lo dices.

Ah, entonces el problema es que se me olvidó poner un smiley.

Tú a tu bola, sin problema, sigue en tu mundo, sin oír lo que tienes alrededor.

Un saludo.
Recubix.-
fin del offtopic plz
yo sigo jugando jode los cuelgues pero me mola el juego
bigsefirot escribió:fin del offtopic plz
yo sigo jugando jode los cuelgues pero me mola el juego

Totalmente de acuerdo contigo, a pesar de los cuelgues el juego engancha cosa mala, el día que los arreglen...

Un saludo.
Recubix.-
El día que lo arreglen me lo pillaré, porque le tengo unas ganas locas a este Borderlands2. Necesito un juego en Vita al que echarle horas, y horas, y horas, y horas.... y creo que este es ese juego xD.
Yo eso, a la espera del parche. Cuando vea que estoy acabando con los juegos que tengo en reserva, que ya se están acabando, pues seguiré con ese hasta donde me harte de los cuelgues.

Saludos.
Yo estoy jugando todos los días hasta que llego a un cuelgue.
Cuando se me cuelga, me cago en las muelas de los de gearbox, apago y al día siguiente le meto candela.
fakemaria escribió:Yo estoy jugando todos los días hasta que llego a un cuelgue.
Cuando se me cuelga, me cago en las muelas de los de gearbox, apago y al día siguiente le meto candela.

[qmparto]

Es un sistema, pero jode que pase tras llevar unos 10 minutos sin grabar por lo que sea, que son los 10 minutos que llevabas jugando y ya hasta otro día. Es que tienen que solucionarlo YA. Si el equipo se pone en serio, por complejo que sea, seguro que son rápidos cuando le interesa.

¿El parche para Europa al final saldrá o no?. Lo digo porque tal vez arregle errores pequeños, y bueno mientras pues se va tirando con eso.

Un saludo.
emailman escribió:El día que lo arreglen me lo pillaré, porque le tengo unas ganas locas a este Borderlands2. Necesito un juego en Vita al que echarle horas, y horas, y horas, y horas.... y creo que este es ese juego xD.

Es ESE juego jejeje yo le llevo echadas más de 50 horas a pesar de los cuelgues, y cada vez engancha más el jodío [360º]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
emailman escribió:El día que lo arreglen me lo pillaré, porque le tengo unas ganas locas a este Borderlands2. Necesito un juego en Vita al que echarle horas, y horas, y horas, y horas.... y creo que este es ese juego xD.

Es ESE juego jejeje yo le llevo echadas más de 50 horas a pesar de los cuelgues, y cada vez engancha más el jodío [360º]

Un saludo.
Recubix.-

Bueno, yo creo que hay mas juegos en Vita para echarles muchas horas. Pero vamos no esta mal de mas que lo arreglaran para que al menos la vita tenga un catalogo decente.

Saludos!
Acabo de instalar el parche 1.2 el que salio en usa y es verdad que no arregla absolutamente nada, ni el sonido da mejora alguna, que sinvergüenzas la ostia, habran dicho vamos a hacer como que hemos arreglado algunos ajustes para que la gente piense qur estamos trabajando en mejorar el juego, manda huevos que panda de incompetentes.
ya ha salido el parche en efecto a ver si sirve para algo
algo si que hace, me da la impresion de que va mas fluido y al menos no se me ha colgado xD
Descargando, voy a ponerme a jugar ahora, si se me cuelga aviso XD

65 MB
AnthonyMore escribió:Acabo de instalar el parche 1.2 el que salio en usa y es verdad que no arregla absolutamente nada, ni el sonido da mejora alguna, que sinvergüenzas la ostia, habran dicho vamos a hacer como que hemos arreglado algunos ajustes para que la gente piense qur estamos trabajando en mejorar el juego, manda huevos que panda de incompetentes.

Pero si ya estaba re-dicho que el parche no funciona, no se que esperabas.
Descargando, pero vamos que sabiendo que es el mismo que sacaron en USA...

Un saludo.
Recubix.-
sanray escribió:
AnthonyMore escribió:Acabo de instalar el parche 1.2 el que salio en usa y es verdad que no arregla absolutamente nada, ni el sonido da mejora alguna, que sinvergüenzas la ostia, habran dicho vamos a hacer como que hemos arreglado algunos ajustes para que la gente piense qur estamos trabajando en mejorar el juego, manda huevos que panda de incompetentes.

Pero si ya estaba re-dicho que el parche no funciona, no se que esperabas.

Ya llego el listo, pues claro que lo sabia, es solo un comentario que e hecho
Joder como están los ánimos por este hilo.

Yo me lo estoy descargando sólo por lo del giroscopio, que a mi me fastidiaba.
Yo también lo estoy descargando, empeorar ya no van a empeorar nada. Lo estoy probando antes del parche y ahora lo instalo para ver si se ve diferencia apreciable inmediata, a nivel de jugador.

PD: En mi perfil tenéis mi Id para agregarme. Soy nivel 8, porque no he jugado mucho. No es que sea un experto en Borderlands pero no se me dan mal estos juegos.

Con respecto al parche, en cuestión de fluidez no he llegado a notar nada, y de cuelgues ya veremos, aún habrá que esperar por si se redujeran, pero vamos como ya habéis dicho no creo yo.

Un saludo.
Que raro por los que mencionan que el bundle con el juego y la memoria trae una de 4 gb.

Acá en México el paquete trae una memoria de 8Gb.
rodrigo4780 escribió:Que raro por los que mencionan que el bundle con el juego y la memoria trae una de 4 gb.

Acá en México el paquete trae una memoria de 8Gb.

Está pasando en España lo del pack éste, somos tan chulos que metemos el Borderlands 2 en la mitad de espacio cici XD
Se acabó. El problema persiste y sale igual o más a menudo. Es horroroso y encima me ha dejado colgado en partes donde normalmente muero y no me gustan porque son más complejas. Ya estoy hasta los cojones, lo dejo hasta que lo solucionen al completo, que encima me cuesta la misma vida apuntar y disparar con esa paupérrima tasa de imágenes por segundo. BENDITO SEA LOS 60 CUADROS POR SEGUNDO DE LOS QUE ALGUNOS PARECE UN SUEÑO.

Daré un margen, y si veo que no ponen solución, intentaré devolver el videojuego a través del ECI, por complicado que sea.

Un saludo.
inerttuna escribió:Se acabó. El problema persiste y sale igual o más a menudo. Es horroroso y encima me ha dejado colgado en partes donde normalmente muero y no me gustan porque son más complejas. Ya estoy hasta los cojones, lo dejo hasta que lo solucionen al completo, que encima me cuesta la misma vida apuntar y disparar con esa paupérrima tasa de imágenes por segundo. BENDITO SEA LOS 60 CUADROS POR SEGUNDO DE LOS QUE ALGUNOS PARECE UN SUEÑO.

Daré un margen, y si veo que no ponen solución, intentaré devolver el videojuego a través del ECI, por complicado que sea.

Un saludo.

No hables de 60 Fps que seguro que alguno te dice que el ojo humano no distingue más de 24 xDDDD

Yo seguiré a ver hasta donde me entran ganas de estampar la consola, pero ya les vale...
fakemaria escribió:
inerttuna escribió:Se acabó. El problema persiste y sale igual o más a menudo. Es horroroso y encima me ha dejado colgado en partes donde normalmente muero y no me gustan porque son más complejas. Ya estoy hasta los cojones, lo dejo hasta que lo solucionen al completo, que encima me cuesta la misma vida apuntar y disparar con esa paupérrima tasa de imágenes por segundo. BENDITO SEA LOS 60 CUADROS POR SEGUNDO DE LOS QUE ALGUNOS PARECE UN SUEÑO.

Un saludo.

No hables de 60 Fps que seguro que alguno te dice que el ojo humano no distingue más de 24 xDDDD

Yo seguiré a ver hasta donde me entran ganas de estampar la consola, pero ya les vale...

Joe, es que hay algunas escenas donde el juego no está muy "cargado" de mapeado y se nota un cojón la fluidez. Si pudiera desplazarme y apuntar así sería un pedazo de maravilla. Yo no sé cómo puedes, yo ya no aguanto más. Espero que lo solucionen pronto que no quiero dejarlo apartado mucho tiempo, que para eso lo compramos de lanzamiento.

Un saludo compañero.
si esperáis 60 frames en VITA en un juego de estas características , vais apañados
Qué menos Prefiero reducirlo gráficamente pero con una buena calidad de movimiento, a pegar saltos entre un desplazamiento y otro, muchas veces no llegará a 15FPS.

Hay que exigir, que poder se puede, ya lo hemos visto en otras situaciones aún más complicadas, es lo que se tiene por no exigir, que van al mínimo y pagamos lo mismo.

En fin, allá la opinión de cada uno, pero parece ser que la tónica de querer los juegos así es ver lo que estamos viendo con este Borderlands 2 para VITA, que si no son Bugs son jodiendas de juego que te expulsan al mené. Yo desde luego, a partir de ahora, solo compraré juegos que estén adaptados en condiciones a PSVITA, mínimo 30 FPS estables, que al menos me deje jugar tranquilo. Para eso tenemos que presumir de potencia ante Nintendo, si no vamos a hacer juegos topo Cell-Shadow y ala, ya tenemos la VITA Nintendo y al menos podremos decir que somos creativos aunque no tengamos potencia.

En fin....

Un saludo.
me acaba de saltar la 1.02 peso 65mb
-mejorado el rendimiento en bloodshot stronghold
-añadida una opcion para invertir los controles del giroptero
-añadidas opciones de ajustes de escala horizontal y vertical para el panel trasero
-solucionado fallo con el sonido
-solucionado un problema por el que los jugadores no eran notificados del fin de sesion online
bigsefirot escribió:me acaba de saltar la 1.02 peso 65mb
-añadidas opciones de ajustes de escala horizontal y vertical para el panel trasero
-solucionado un problema por el que los jugadores no eran notificados del fin de sesion online

se te a descargado los 65 mb por que a mi se me queda cojido a los 12 mb y no lo descarga completo [decaio]
fjrish escribió:
bigsefirot escribió:me acaba de saltar la 1.02 peso 65mb

se te a descargado los 65 mb por que a mi se me queda cojido a los 12 mb y no lo descarga completo [decaio]

si se me a descargado y por lo mrenos ahora puedo unirme a partidas online cosa que antes no podia
A mi después del parche se me cuelga incluso antes que sin él, vaya tela.
Parche instalado y sin problemas desde anoche.
Espero que se me cuelgue lo menos posible hasta el proximo parche.
Yo jugaría que el rendimiento después del parche es algo menor... aunque puedo ser yo...

una cosa que no me gusta del juego, es que avanzando un rato largo, si cierro, juego a otra cosa, y vuelvo a jugar, me encuentro otra vez en la "base" del principio...

estoy en lo de acompañar a claptrap, arriba de un edificio con forma de dragon, en el mundo de hielo, el otro día llegue al jefe, pensé que me grabaría en uno de los puntos de resurrección intermedios, pero no, me manda otra vez al principio, con el consiguiente coñazo de volver a matar a todos los que han resucitado...

vale que cada vez es mas facil acabar con ellos... pero para partidas rápidas no es muy intuitivo, además a mi me gusta ir llevando dos o tres juegos a la vez...
LordRastan escribió:Yo jugaría que el rendimiento después del parche es algo menor... aunque puedo ser yo...

una cosa que no me gusta del juego, es que avanzando un rato largo, si cierro, juego a otra cosa, y vuelvo a jugar, me encuentro otra vez en la "base" del principio...

estoy en lo de acompañar a claptrap, arriba de un edificio con forma de dragon, en el mundo de hielo, el otro día llegue al jefe, pensé que me grabaría en uno de los puntos de resurrección intermedios, pero no, me manda otra vez al principio, con el consiguiente coñazo de volver a matar a todos los que han resucitado...

vale que cada vez es mas facil acabar con ellos... pero para partidas rápidas no es muy intuitivo, además a mi me gusta ir llevando dos o tres juegos a la vez...

Se ha dicho muchas veces ya, cuando abres el juego apareces en la estación de viaje rápido más cercana a cuando lo cerraste, no en los check points. Es un juego de sobre mesa, no está pensado para partidas rápidas, está pensado para terminar la misión antes de cerrarlo.
radubel escribió:
LordRastan escribió:Yo jugaría que el rendimiento después del parche es algo menor... aunque puedo ser yo...

Se ha dicho muchas veces ya, cuando abres el juego apareces en la estación de viaje rápido más cercana a cuando lo cerraste, no en los check points. Es un juego de sobre mesa, no está pensado para partidas rápidas, está pensado para terminar la misión antes de cerrarlo.

uff... pues menudo marrón... habrá que aguantar hasta que mate al jefe, porque la subida del dragón la he hecho ya lo menos 4 veces... (eso si, experiencia a tutiplen... XD)

edito
de todas formas deberían haber permitido un quicksave en los checkpoints... si haces un port para portatil, hazlo pensando en la portatil... yo menos mal que soy de suspender y no apagar la máquina, pero habrá quien le guste apagarla y menudo marrón...
LordRastan escribió:Yo jugaría que el rendimiento después del parche es algo menor... aunque puedo ser yo..

Menor o mejor? Que no me queda claro. Yo descargué el parche pero no tuve tiempo para jugar. Luego probaré.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
LordRastan escribió:Yo jugaría que el rendimiento después del parche es algo menor... aunque puedo ser yo..

Menor o mejor? Que no me queda claro. Yo descargué el parche pero no tuve tiempo para jugar. Luego probaré.

Un saludo.
Recubix.-

peor framerate me ha parecido...
Creo que se está exagerando muchísimo con el tema del rendimiento y de los cuelgues. Llevo algo más de 16 horas jugadas y de momento me está encantando. Es cierto que cualquier otra versión del juego es superior técnicamente, si sois muy tiquis miquis es mejor que os lo compréis en Steam por 4 perras o juguéis a la versión del plus de PS3. Sin embargo, si como yo lo queréis para jugar en trayectos de transporte público o en definitiva, fuera de casa, os animo a que le deis una oportunidad. Es cierto que tiene problemas, pero es perfectamente jugable y es realmente divertido.

Además, puede que sea efecto placebo, pero yo diría que tras el parche veo más suaves algunas animaciones XD
el_adry escribió:Creo que se está exagerando muchísimo con el tema del rendimiento y de los cuelgues. Llevo algo más de 16 horas jugadas y de momento me está encantando. Es cierto que cualquier otra versión del juego es superior técnicamente, si sois muy tiquis miquis es mejor que os lo compréis en Steam por 4 perras o juguéis a la versión del plus de PS3. Sin embargo, si como yo lo queréis para jugar en trayectos de transporte público o en definitiva, fuera de casa, os animo a que le deis una oportunidad. Es cierto que tiene problemas, pero es perfectamente jugable y es realmente divertido.

Además, puede que sea efecto placebo, pero yo diría que tras el parche veo más suaves algunas animaciones XD

No se que nivel tendrás. Yo tengo nivel 18 y se me cuelga dos veces cada vez que juego.
El tema de los cuelgues es demasiado aleatorio, puede haber gente a la que se le cuelgue 2 o 3 veces o otras a los que se le cuelgue 1 vez como mucho. Yo no creo que el parche joda mas aun el tema de los cuelgues, para mi que sigue igual solo que tendrán mala suerte y se les pueda colgar un par de veces seguidas.. lo mismo va para los que antes se les colgaba mucho y ahora tras el parche han tenido suerte y se les a colgado menos.. El rendimiento no se que tal ira, algunos dicen que al menos con el parche a mejorado un poco pero otros dicen lo contrario.

Toca seguir esperando por que ahora mismo cada cual tiene sus opiniones, los que están muy quemados les dará la impresión de que cada vez va peor y funciona peor y los que tienen mono del juego les parece que mejorara un poco xD.

Saludos!
A mi no se me cuelga mucho, pero tampoco juego demasiado. Creo que es un juego demasiado largo para no tener una estabilidad ni un framerate adecuado, pero oye que le ponen interés y van sacando parches para arreglarlo.
Exsoul escribió:A mi no se me cuelga mucho, pero tampoco juego demasiado. Creo que es un juego demasiado largo para no tener una estabilidad ni un framerate adecuado, pero oye que le ponen interés y van sacando parches para arreglarlo.

Yo lo tengo, pero está aparcado, tengo otras cosas en la cola. Pero no estoy agobiado por el tema de los cuelgues y demás, van sacando parches, hay compañeros un poco nerviosos en este tema, pero yo creo que hay que echarle paciencia, parece que la intención es depurar el juego, no hay indicios por ahora de que vayan a dejar a los usuarios en la estacada, pero a estos temas hay que darle tiempo.
3711 respuestas