[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Yo tengo demasiados juegos en la cola como para preocuparme por este xD, así que por mi pueden tardar lo que quieran en sacar el parche.. pero vamos entiendo que hay gente que le tenga mucho mono al juego y quiera jugarlo ya y que por culpa de estos fallos se tenga que fastidiar.

Saludos!
Hombre, que tengamos juegos esperando no significa que puedan tardar lo que quieran. Hay gente que le gusta este tipo de juego y querría jugarlo como si del FF X HD se tratara, echarle horas desde un principio. Yo lo entiendo, es a mí que no me gusta mucho y me jode no poder echarme unas partidas....

Un saludo.
inerttuna escribió:Hombre, que tengamos juegos esperando no significa que puedan tardar lo que quieran.

Lo que venía a decir, es que por mucho que quieran arreglarlo cuanto antes, el asunto parece complejo, y hay que asumir que llevará su tiempo.

Un saludo ;)
No si fácil no parece, pero que estar tienen que estar trabajando en ello y dar explicaciones al menos. Ya verás como si fuera un GTA V que no dejara jugar apenas a nadie se cagaban en todos y darían todas las explicaciones del mundo. Ahí es donde quería llegar, que "desprecian" un poco por ser este juego en esta consola.

Pero que sí, que os doy la razón en que fácil no debe ser ni mucho menos.

Un saludo.
Sí, ahí también tienes razón, si dieran algunas declaraciones estilo, "sabemos que el juego está en un estado deficiente, pero estamos trabajando sin descanso en ello", se agradecería (aunque fuese mentira y tuvieran cuatro gatos), pero es una cuestión de formas.

Peeeeero, somos relativamente cuatro gatos, y se trata de Sony, que ya sabemos que tiende a la prepotencia XD
Es el problema de siempre, tener a la gente informada. Al menos asi da la impresión de que están haciendo algo que ahora mismo aunque lo estuvieran haciendo la gente no lo sabe y por eso se impacienta. Por otro lado también esta la otra cara de la moneda y es que la gente también se mosquea cuando dicen una fecha y por X motivo se tiene que retrasar.... con lo cual se les echan al cuello igualmente xD

Saludos!
EDITO: veo que ya se ha comentado dos páginas más atrás.
Bueno, ya ha pasado un tiempecillo y esto de los cuelgues sigue igual y yo tengo las mismas ganas que el primer día de comprarmelo así que si alguien es tan amable:

Se cuelga con mucha frecuencia?

Los cuelgues son al azar?

Hay alguna zona en concreta que pase mas?

Esto hace el juego incapaz de poder pasártelo?

Como ya dije arriba le tengo muchas ganas pero no se si sera tirar el dinero..
lokoboy escribió:Bueno, ya ha pasado un tiempecillo y esto de los cuelgues sigue igual y yo tengo las mismas ganas que el primer día de comprarmelo así que si alguien es tan amable:

Yo sinceramente no lo compraría ahora ni de coña. Se cuelga bastante y desde el menú hasta qur entras tarda mucho. Es al azar diría yo y las zonas en cualquier sitio. Entiendo qje tengas ganas pero entre el framerate que es triste y sobre todo los cuelgues yo me esperaría. Yo de hecho lo tengo y no juego.

un saludo
lokoboy escribió:Bueno, ya ha pasado un tiempecillo y esto de los cuelgues sigue igual y yo tengo las mismas ganas que el primer día de comprarmelo así que si alguien es tan amable:

Viendo que no estas muy convencido yo que tu me esperaría. Lo de los cuelgues es demasiado aleatorio como para poder "prevenirlos" y igual puedes jugar un día perfectamente y al día siguiente colgarsete cada 2x3.

Saludos!
Pues os haré caso a vosotros que tenéis el juego, ojala lo solucionen pronto

Muchas gracias y un saludo!
Me lo iba a comprar junto con mi ps vita pero visto lo visto optaré por Killzone
Yo flipo con los comentarios de algunos, el juego no se cuelga tanto como decís, que parece que en vez de jugar estas en un festival de cuelgues.

Ya he jugado hasta aburrirme al juego y se me ha colgado 3 veces. Imperdonable que suceda és, que es un juego de consola, ahora al que le apetezca jugar al borderlands 2 en psvita que no se corte por eso.
AmZ escribió:Yo flipo con los comentarios de algunos, el juego no se cuelga tanto como decís, que parece que en vez de jugar estas en un festival de cuelgues.

Ya he jugado hasta aburrirme al juego y se me ha colgado 3 veces. Imperdonable que suceda és, que es un juego de consola, ahora al que le apetezca jugar al borderlands 2 en psvita que no se corte por eso.

Sí y no. Es cierto que a mi tampoco se me cuelga tanto como a otros, de hecho no creo que me quede mucho para acabarme el juego (la primera vuelta) y llevo casi 60 horas de juego. Sí que es cierto que hay zonas donde es mucho más probable que se te cuelgue y a veces llega a desesperar si usas el menú, vehículos... pero yo ha habido días en que no he tenido cuelgues, y mis partidas mínimo son de un par de horas.

Aún con los cuelgues yo me lo estoy pasando bomba con el juego la verdad. Enganche total.

Un saludo.
Recubix.-
AmZ escribió:Yo flipo con los comentarios de algunos, el juego no se cuelga tanto como decís, que parece que en vez de jugar estas en un festival de cuelgues.

Yo sí que flipo con tus comentarios. Si tantas quejas hay será por algo macho. En serio, algunos parece que os pagan por decir lo contrario. A mí en 3 horas se ha colgado unas 20 veces, y porque me desespera y lo dejo, si no seguro que me sigue ocurriendo, por lo que paso. Tarda desde el menú varios minutos en acceder hasta donde está la partida, porque es lento cuando busca el contenido descargable y demás. Lo horroroso es que este tipo de acciones se justifiquen de cualquier manera, pero bueno, ya sacarán el parche sí o sí.

Y luego, dar una tarjeta de 4GB con el Borderlands y la PSVITA nueva tampoco es su culpa, ¿no?.

Yo hasta que no salga un parche que enmiende lo grandes errores que tiene este juego lo dejaré correr, porque aparte de los cuelgues, la tasa de imágenes en cooperativo ya es de pena (sobre los 15 fps de media).

Un saludo.
Entonces no recomendáis comprarlo por ahora? Para la próxima compra estaba pensando en uno de estos

- Borderlands 2
- Vita Pets
- GoW Collection
- Ratchet Trilogy

Pero si va tan mal prefiero dejarlo para cuando saquen el parche.
Lo de las tarjetas seguro que fue por intentar ahorrar costes y pusieron la de 4gb pensando que el juego entraba pero claro.. seguro que no tuvieron en cuenta los DLC. Dudo que sean tan melones como para poner una tarjeta de 4gb aun sabiendo que no entra el juego, puede que mas adelante si sacan otra horneda de packs le cambien la tarjeta.

Saludos!
EdwardK escribió:Entonces no recomendáis comprarlo por ahora? Para la próxima compra estaba pensando en uno de estos

- Borderlands 2
- Vita Pets
- GoW Collection
- Ratchet Trilogy

Pero si va tan mal prefiero dejarlo para cuando saquen el parche.

Buenas compañero. Yo de ahí tengo el Boerderlands y el GoW. El Ratchet me llama mucho la atención pero aún no sé nada de él. El GoW es un placer disfrutarlo en PSVITA, pero me ha parecido una cutrez que no vaya a 60FPS ni sean constantes los 30, más algún que otro fallo como el de los vídeos. Si supiera lo que han hecho con los Ratchet (siendo 3 no me imagino lo que han tenido que recortar o poner una tarjeta más grande) me iría a por él, y como segunda opción al GoW. El Borderlands si supiera lo que había no lo hubiese comprado, con eso te lo digo todo.

Yo personalmente esperaría al parche, pero si le tienes muchas ganas....

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:Lo de las tarjetas seguro que fue por intentar ahorrar costes y pusieron la de 4gb pensando que el juego entraba pero claro.. seguro que no tuvieron en cuenta los DLC. Dudo que sean tan melones como para poner una tarjeta de 4gb aun sabiendo que no entra el juego, puede que mas adelante si sacan otra horneda de packs le cambien la tarjeta.

Me vas a hacer que te ponga otra vez el vídeo de La Cabra Mecánica. XD

No van a hacer eso nunca, primero porque no se ha hecho con ningún juego de Vita, ni por la propia Sony, y segundo porque sería un agravio comparativo para los compradores originales y tendrían que reemplazarles el juego a ellos también. ¿En serio crees que existe la más mínima posibilidad de que eso suceda?

Por mucho que os/nos joda lo más probable es que el juego no llegue nunca a funcionar como es debido: sacarán uno o dos parches intentando algún apaño y ahí morirá la cosa, porque el problema tiene pinta de ser mucho más grave y de raíz como para arreglarse sin re-programar.
Josezno escribió:
Lord Duke escribió:Lo de las tarjetas seguro que fue por intentar ahorrar costes y pusieron la de 4gb pensando que el juego entraba pero claro.. seguro que no tuvieron en cuenta los DLC. Dudo que sean tan melones como para poner una tarjeta de 4gb aun sabiendo que no entra el juego, puede que mas adelante si sacan otra horneda de packs le cambien la tarjeta.

Me vas a hacer que te ponga otra vez el vídeo de La Cabra Mecánica. XD

No van a hacer eso nunca, primero porque no se ha hecho con ningún juego de Vita, ni por la propia Sony, y segundo porque sería un agravio comparativo para los compradores originales y tendrían que reemplazarles el juego a ellos también. ¿En serio crees que existe la más mínima posibilidad de que eso suceda?

Por mucho que os/nos joda lo más probable es que el juego no llegue nunca a funcionar como es debido: sacarán uno o dos parches intentando algún apaño y ahí morirá la cosa, porque el problema tiene pinta de ser mucho más grave y de raíz como para arreglarse sin re-programar.

Pues a mi si que me suena de haber visto un algún pack que venia con los juegos del mega pack que al principio venia con una de 8gb y ahora traen de 16gb. Cuando me compre la tarjeta de 32gb estaban anunciando los bundles de los megapack y venían muchos de ellos con tarjeta de 8, ahora que se a comprado la consola un colega he visto varios bundles de los viejos que vienen con una tarjeta de 16gb.

Edit: Por ejemplo este:

Imagen
Imagen

Y al de Disney y el de Deportes me parece que tambien le paso lo mismo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095694
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097965
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096297
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097964

Saludos!
Pero eso no son cartuchos de juego, son tarjetas de memoria para descargar juegos digitales.
Josezno escribió:Pero eso no son cartuchos de juego, son tarjetas de memoria para descargar juegos digitales.

Viene a ser lo mismo un pack de consola con juegos digitales, primero le pusieron una tarjeta de 8gb y ahora le ponen de 16gb. No veo el por que no puedan darse cuenta que con la de 4gb no es suficiente y en las próximas tiradas pongan una de 8gb... que es una putada para los que lo compraron primero? pues si pero eso pasa en todos los sitios que los primeros igual les toca pringar algún marron.

Saludos!
No es lo mismo en absoluto: las tarjetas de memoria son un producto ya existente y comercializado; los cartuchos de juego de 8GB no existen y tendrían que manufacturarse expresamente, con el coste que eso supone, y por supuesto costarían más caros.

En resumen: NO VA A SUCEDER.
Josezno escribió:No es lo mismo en absoluto: las tarjetas de memoria son un producto ya existente y comercializado; los cartuchos de juego de 8GB no existen y tendrían que manufacturarse expresamente, con el coste que eso supone, y por supuesto costarían más caros.

En resumen: NO VA A SUCEDER.

Pero a ver me parece que no estamos hablando de lo mismo.... que diferencia hay entre el Pack de Bordelands con los mega pack.....

Ps Vita + Juego Digital (Borderlands) + Tarjeta de 4 gb.
Ps Vita + Juegos Digitales ( varios juegos) + Tarjeta de 8gb.

Los pack son similares, solo cambian el juego y la tarjeta... mientras que al mega pack le cambiaron la tarjeta de 8gb a 16gb no veo por que no podrían cambiarle al pack de Borderlands la tarjeta de 4gb por una de 8gb... Encima sabiendo que en otros sitios dan una tarjeta de 8gb y que aquí la han cambiado.. tranquilamente podrían volver a dejar la de 8gb en próximas reposiciones.

La verdad es que no entiendo donde ves tu el problema y desde luego no entiendo por que estas hablando del cartucho del juego si nadie esta hablando de cartuchos.

Saludos
Vale, vale, vale, perdón. Lo entendí mal. Creí que hablabas de que alguno de los problemas del juego podía deberse a la compresión en un cartucho de 4GB, no a que el juego digital más los DLC no cupiese en una tarjeta de memoria.

Fallo mío. Sorry. [tomaaa]
Josezno escribió:Vale, vale, vale, perdón. Lo entendí mal. Creí que hablabas de que alguno de los problemas del juego podía deberse a la compresión en un cartucho de 4GB, no a que el juego digital más los DLC no cupiese en una tarjeta de memoria.

Fallo mío. Sorry. [tomaaa]

Ya sabia yo de que no estabamos hablando de lo mismo xD. Lo que tu comentabas del cartucho esta claro que no van a diseñar un cartucho especial y nuevo solo para este juego XD

Saludos!
inerttuna escribió:Buenas compañero. Yo de ahí tengo el Boerderlands y el GoW. El Ratchet me llama mucho la atención pero aún no sé nada de él. El GoW es un placer disfrutarlo en PSVITA, pero me ha parecido una cutrez que no vaya a 60FPS ni sean constantes los 30, más algún que otro fallo como el de los vídeos. Si supiera lo que han hecho con los Ratchet (siendo 3 no me imagino lo que han tenido que recortar o poner una tarjeta más grande) me iría a por él, y como segunda opción al GoW. El Borderlands si supiera lo que había no lo hubiese comprado, con eso te lo digo todo.

Yo personalmente esperaría al parche, pero si le tienes muchas ganas....

Un saludo.

Gracias por la opinión coimpi, pues entonces voy a esperar a ver si lo arreglan, no me corre ninguna prisa y antes hay otros títulos que me gustaría probar.
Hola a todos, acabo de terminar el juego en modo normal, y queria saber que ocurre al irte al modo experto con las misiones secundarias, se vuelven a reiniciar? o siguen tal y como las dejaste? mas que nada es para el trofeo de completarlas todas y queria saber si resetean de nuevo o siguen por donde ivan. Gracias, un saludo
AnthonyMore escribió:Hola a todos, acabo de terminar el juego en modo normal, y queria saber que ocurre al irte al modo experto con las misiones secundarias, se vuelven a reiniciar? o siguen tal y como las dejaste? mas que nada es para el trofeo de completarlas todas y queria saber si resetean de nuevo o siguen por donde ivan. Gracias, un saludo

Con que nivel de personaje te lo has acabado? Yo soy nivel 28, casi 29, y creo que no me queda mucho para acabarme la historia principal.

Un saludo.
Recubix.-

EDIT: Compañero, acabo de leer que las quests se resetean, tanto la principal como las secundarias.
recubix escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos, acabo de terminar el juego en modo normal, y queria saber que ocurre al irte al modo experto con las misiones secundarias, se vuelven a reiniciar? o siguen tal y como las dejaste? mas que nada es para el trofeo de completarlas todas y queria saber si resetean de nuevo o siguen por donde ivan. Gracias, un saludo

Con que nivel de personaje te lo has acabado? Yo soy nivel 28, casi 29, y creo que no me queda mucho para acabarme la historia principal.

Un saludo.
Recubix.-

EDIT: Compañero, acabo de leer que las quests se resetean, tanto la principal como las secundarias.

Gracias por contestar compañero, pues lo acabe en nivel 34, pues si dices que se resetean, creo que voy a acabar las secundarias antes de irme al modo experto, un saludo

Pues ya me contarás qué es lo que haces, porque yo tengo la partida parada desde el día que salió a la venta. Cada vez que me da por probarlo se me cuelga a los 5 segundos.
Retomo la partida, ando 10 metros y cuelgue, vuelta a empezar, ando 4 pasos me subo al coche y a los 10 metros en coche, cuelgue.
Este fin de semana me apetecía empezar el juego de nuevo, y la verdad que no he tenido ni un solo cuelgue. Únicamente fallos en el sonido al llegar a Sanctuary. Por lo demás, todo perfecto. Juego en edición física
yex_ escribió:Este fin de semana me apetecía empezar el juego de nuevo, y la verdad que no he tenido ni un solo cuelgue. Únicamente fallos en el sonido al llegar a Sanctuary. Por lo demás, todo perfecto. Juego en edición física

Es que los cuelgues llegan después de Sanctuary.
CharIy30 escribió:
yex_ escribió:Este fin de semana me apetecía empezar el juego de nuevo, y la verdad que no he tenido ni un solo cuelgue. Únicamente fallos en el sonido al llegar a Sanctuary. Por lo demás, todo perfecto. Juego en edición física

Es que los cuelgues llegan después de Sanctuary.

En la otra partida que tengo ya he pasado Sanctuary y sólo se me ha colgado una vez...
Se sabe algo de un posible nuevo parche? O vamos a tener que dar también esta batalla por perdida?
emailman escribió:Se sabe algo de un posible nuevo parche? O vamos a tener que dar también esta batalla por perdida?

Segun este tweet, existe una posibilidad de que arreglen el juego, o lo que es lo mismo, que no lo van a arreglar.

https://twitter.com/IToTheG/status/486204878687981568
Pues como no lo arreglen para ellos todo.

Gracias por la info compite.
gogmaghog escribió:
emailman escribió:Se sabe algo de un posible nuevo parche? O vamos a tener que dar también esta batalla por perdida?

Segun este tweet, existe una posibilidad de que arreglen el juego, o lo que es lo mismo, que no lo van a arreglar.

Esto ya es como lo leas o quieras leerlo, en el tweet lo que dicen es que están trabajando en las mejoras del juego pero que no se ha anunciado nada todavía de futuros updates. Recordad que ellos no pueden anunciar si sale un parche ni en que fecha (ya lo han comentado ellos mismos anteriormente en su twitter) sino que eso le corresponde a Sony, en este caso a Gio Corsi (@giocorsi), que es quien lleva desde el principio el tema de Borderlands 2 en Vita.

Un saludo.
Recubix.-
Desde luego, manda cojones que no pueda comprarme el juego por esto...Con la cantidad de juegos disponibles que hay para Vita [enfado1]
Yo imagino que daran con la solucion y lo arreglaran, que no se trata de mejorar el framerate sino de quitar los cuelges, cosa que ningun juego de Vita tiene hasta ahora, nisiquiera el Jak and Daxter trilogy.

Tiempo al tiempo supongo, de todas formas les queda mucho que hacer, porque todavia tienen que pasar los dos DLC restantes, que por la lista de trofeos parece ser que los veremos en Vita, lo que no se sabe si de pago o gratuitos, imagino que de pago.

Por lo demas, el juego es genial. Ya me he llegado a:

Cuando la ciudad esta volando y tienes que buscar una forma de acceder a ella para volver con tus amigos.

Y pocos cuelges, muy poco frecuentes, aunque cuando ocurren joden bastante.

En fin, a ver si arreglan ese tema porque el juego se lo merece, es un a mi parecer un gran port (con esa excepcion), y no me desagradaria ver mas Borderlands en Vita.
recubix escribió:
gogmaghog escribió:

Esto ya es como lo leas o quieras leerlo, en el tweet lo que dicen es que están trabajando en las mejoras del juego pero que no se ha anunciado nada todavía de futuros updates. Recordad que ellos no pueden anunciar si sale un parche ni en que fecha (ya lo han comentado ellos mismos anteriormente en su twitter) sino que eso le corresponde a Sony, en este caso a Gio Corsi (@giocorsi), que es quien lleva desde el principio el tema de Borderlands 2 en Vita.

Un saludo.
Recubix.-

Es tan sencillo como decir si o no, mas que nada para calmar a la gente, ya no digo que digan una fecha concreta, pero por lo menos avisar que hay un update en camino, pero no, ellos se limitan a decir que están trabajando con Sony (a saber si es verdad), pero no pueden decir si van a sacar algún update o no, osea, se contradicen ellos mismos, estamos trabajando en ello pero no podemos decir nada, no vaya a ser que os demos información de mas, en las oficinas de Sony pensaran que para que preocuparse por el publico que ha comprado su juego y no puede jugarlo porque se les cuelga, como ya han pagado, pues como que nos da un poco igual.

Yo como cliente que ha comprado el juego a su salida, me siento totalmente estafado, por lo que esta ocurriendo con este juego, y no solo eso, también me siento desinformado, y si yo, que soy una persona que entra todos los días a los foros, reddit, redes sociales, etc... me siento asi, imagínate la gente que ha comprado el juego sin saber nada de los cuelgues y se encuentra con que es injugable no, pero casi. Por mi parte ahora mismo tanto Sony como Iron Galaxy tiene un ceraco en cuanto a postventa, y un mail todos los días quejándome en su bandeja de entrada.
En mi caso personal (juego fisico) al principio tuve dos o tres cuelgues antes de llegar a Sanctuary, y alguno mas al coger el coche para salir de Sanctuary para otras misiones, pero nada serio.

Tras el parche, no he vuelto a tener ni un solo cuelgue

Desde la mision de matar al del lanzallamas hasta la de rescatar a Roland

incluyendo hacer todas las secundarias que hay por medio y perderme durante unas cuantas horas. Andado, en coche.... no me ha vuleto a fallar desde entonces.

(sera que tengo suerte, supongo :P )
gogmaghog escribió:
Es tan sencillo como decir si o no, mas que nada para calmar a la gente, ya no digo que digan una fecha concreta, pero por lo menos avisar que hay un update en camino, pero no, ellos se limitan a decir que están trabajando con Sony (a saber si es verdad), pero no pueden decir si van a sacar algún update o no, osea, se contradicen ellos mismos, estamos trabajando en ello pero no podemos decir nada, no vaya a ser que os demos información de mas, en las oficinas de Sony pensaran que para que preocuparse por el publico que ha comprado su juego y no puede jugarlo porque se les cuelga, como ya han pagado, pues como que nos da un poco igual.

Yo como cliente que ha comprado el juego a su salida, me siento totalmente estafado, por lo que esta ocurriendo con este juego, y no solo eso, también me siento desinformado, y si yo, que soy una persona que entra todos los días a los foros, reddit, redes sociales, etc... me siento asi, imagínate la gente que ha comprado el juego sin saber nada de los cuelgues y se encuentra con que es injugable no, pero casi. Por mi parte ahora mismo tanto Sony como Iron Galaxy tiene un ceraco en cuanto a postventa, y un mail todos los días quejándome en su bandeja de entrada.

Hombre yo no se como estará el tema por que no suelo seguir los tweets pero según comenta recubix si ya han dicho de antemano que no pueden decir si habrá o no habrá parche... "no te puedes quejar" por que no digan si si o si no... ya te han dicho que no pueden decir nada y que eso depende de sony. No puedes obligar a alguien a que te diga algo si te a dicho que ellos no pueden decirlo, si acaso pregúntale a sony. Yo no se si sacaran parche o no pero si han dicho que están trabajando pues imagino que igual sacan alguno mas, igual no lo consiguen arreglar y se queda tal cual pero al menos ya te han dicho que están trabajando. Ya tienes una pequeña confirmación de que "están" haciendo algo, al menos nos informan de algo y no estamos a ciegas como antes.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gogmaghog escribió:

Hombre yo no se como estará el tema por que no suelo seguir los tweets pero según comenta recubix si ya han dicho de antemano que no pueden decir si habrá o no habrá parche... "no te puedes quejar" por que no digan si si o si no... ya te han dicho que no pueden decir nada y que eso depende de sony. No puedes obligar a alguien a que te diga algo si te a dicho que ellos no pueden decirlo, si acaso pregúntale a sony. Yo no se si sacaran parche o no pero si han dicho que están trabajando pues imagino que igual sacan alguno mas, igual no lo consiguen arreglar y se queda tal cual pero al menos ya te han dicho que están trabajando. Ya tienes una pequeña confirmación de que "están" haciendo algo, al menos nos informan de algo y no estamos a ciegas como antes.

Saludos!

Es que está claro, ellos trabajan para Sony, que es la que pone el dinero, y es la que decide en todo momento, eso se lo he leído a Iron Galaxy desde el principio en varios tweets, por eso si queréis quejaros o preguntar hacedlo a Gio Corsi que es el que lleva el tema en Sony. Yo ya le he dejado más de un tweet preguntando. Su twitter es @giocorsi.

Un saludo.
Recubix.-
Desde la ultima actualizacion en mi caso se nota mucha mejoria. Menos tiempo de carta, carga mas rapida de las texturas al entrar en otro mapa, no se me ha colgado ni una vez, vamos, lo unico que pedia :D
Se sigue colgando tras el dichoso parche, al menos en mi caso. Y no he tocado vehiculos, aunque si he abierto menus.
lemure escribió:Se sigue colgando tras el dichoso parche, al menos en mi caso. Y no he tocado vehiculos, aunque si he abierto menus.

A mi también, siempre que abra menús o entre en las máquinas de vending. Sino es así no se me cuelga, vamos, igual que antes del parche jajajaja.

Un saludo.
Recubix.-
A mí se me cuelga ya sea en coche o andando, sin siquiera abrir menús.

Yo sigo esperando al próximo parche, será por juegos....

Un saludo.
inerttuna escribió:A mí se me cuelga ya sea en coche o andando, sin siquiera abrir menús.

Yo sigo esperando al próximo parche, será por juegos....

Un saludo.

A mí sino abro apenas el menú o en las vending (salvo en Sanctuary que lo hago a mansalva) es muy muy raro que se me cuelgue. Yo normalmente me puedo pegar jugando un par de horas sin cuelgues, a partir de ahí puede pasar o no.

Recuerdo otro juego que tuve bastantes cuelgues, de hecho me colgaba la consola incluso, era el Unit 13 cuando salió, y recuerdo que al final lo arreglaron con una actualización del sistema operativo, o sea que igual aquí tienen que tirar de lo mismo...

Un saludo.
Recubix.-
He leído en un foro que sólo aparecen hasta 3 enemigos al mismo tiempo en pantalla, pero no lo he visto mencionar en los análisis ¿es cierto? ¿No afecta esto a la dificultad?
También estoy al tanto de los problemas de crasheos, pero por lo demás ¿ha mejorado el asunto del sonido y la carga lenta de texturas con el último parche?
3711 respuestas