recubix escribió:gogmaghog escribió:emailman escribió:Se sabe algo de un posible nuevo parche? O vamos a tener que dar también esta batalla por perdida?
Segun este tweet, existe una posibilidad de que arreglen el juego, o lo que es lo mismo, que no lo van a arreglar.
https://twitter.com/IToTheG/status/486204878687981568
Esto ya es como lo leas o quieras leerlo, en el tweet lo que dicen es que están trabajando en las mejoras del juego pero que no se ha anunciado nada todavía de futuros updates. Recordad que ellos no pueden anunciar si sale un parche ni en que fecha (ya lo han comentado ellos mismos anteriormente en su twitter) sino que eso le corresponde a Sony, en este caso a Gio Corsi (@giocorsi), que es quien lleva desde el principio el tema de Borderlands 2 en Vita.
Un saludo.
Recubix.-
Es tan sencillo como decir si o no, mas que nada para calmar a la gente, ya no digo que digan una fecha concreta, pero por lo menos avisar que hay un update en camino, pero no, ellos se limitan a decir que están trabajando con Sony (a saber si es verdad), pero no pueden decir si van a sacar algún update o no, osea, se contradicen ellos mismos, estamos trabajando en ello pero no podemos decir nada, no vaya a ser que os demos información de mas, en las oficinas de Sony pensaran que para que preocuparse por el publico que ha comprado su juego y no puede jugarlo porque se les cuelga, como ya han pagado, pues como que nos da un poco igual.
Yo como cliente que ha comprado el juego a su salida, me siento totalmente estafado, por lo que esta ocurriendo con este juego, y no solo eso, también me siento desinformado, y si yo, que soy una persona que entra todos los días a los foros, reddit, redes sociales, etc... me siento asi, imagínate la gente que ha comprado el juego sin saber nada de los cuelgues y se encuentra con que es injugable no, pero casi. Por mi parte ahora mismo tanto Sony como Iron Galaxy tiene un ceraco en cuanto a postventa, y un mail todos los días quejándome en su bandeja de entrada.