[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Lord Duke escribió:Si es que yo no le veo nada de raro el informarse un poco del producto que vas a comprar, mas que nada para saber si va a cumplir sus expectativas o si va a servir para la utilidad que lo necesites por que cuando compras un aparato pensando en darle X utilidad pues igual el que vas a comprar no es el mas indicado.. aunque pueda valer igual hay otro que sea mejor que el que tenias pensado.

Yo cuando voy a comprar un juego pues me leo alguna review para ver que tal esta, sobre todo si es un juego que no conozco. Si es conocido pues igual me leo alguna review mas que nada para estar informado y en el tema de borderlands pues lo leí para ver que tal estaba la conversión frente a la versión de sobremesa (que sabia que seria inferior) por que es un juego que tenia pendiente de comprar así que aprovechaba la release.

Ademas se que no es excusa pero con el incidente de Jack and Daxter pues suelo mirar siempre las reviews por si acaso. Por cierto aunque respeto tu opinión y tus gustos... vaya tela lo del Child of Light que no te convenza por que va a 30 FPS en vez de a 60 xD si es casi un rpg por turnos, los fps tampoco afectan mucho XD.

Saludos!

Hay veces que informarse produce el efecto contrario,
El incidente del jax and daxter lo provocaron los usuarios que decian que el juego iba bien, lo que provocó que yo lo comprara y tuviera que venderlo perdiendo dinero como un borrego. No tiene mucho que ver con lo de este borderlands 2, que se cuelga y no deja seguir jugando, que es un error de programacion totalmente corregible y no es una opinion o una sensacion.
Lord Duke escribió:Yo creo que ninguno de vosotros me esta entendiendo xD. Aqui nadie esta hablando de realizar una investigación de 1 semana ni nada. Yo creo que para informarse sobre un producto con leerse un par de reviews y algún gameplay no te lleva mas de 10 minutos.. joer leyendo cualquier review del borderlands ya se ve lo de los fallos por que normalmente siempre ponen los puntos negativos en las reviews.

Yo no he comprado el juego todavía porque me he enterado del panorama, pero eso tampoco es así. Antes de saberlo precisamente por este hilo (en el que ni siquiera hay unanimidad absoluta al respecto), había leído unos tres análisis y todos hablaban del downgrade gráfico y del multiplayer, las bajadas de framerate, los errores de sonido y la carga lenta de texturas, pero no de frecuentes crasheos aleatorios que podían mandar al carajo la experiencia de juego. También podríamos entrar en el debate sobre si es responsabilidad del consumidor fiarse de unas fuentes y no de otras en internet, pero entonces no acabaríamos nunca.

Yo pienso que te hemos entendido perfectamente, claro que informarse es un medio de prevenir un fiasco, pero al margen del riesgo que uno corra sobre las expectativas que tenga con un juego, lo que jamás cabe pensar es que se venda un juego roto. No se puede ser complaciente con la irresponsabilidad de quien oferta atribuyendo al consumidor un deber que no tiene. Obviamente, si no te sofocas por ello, mejor para tu salud, al igual que informarme ha sido mejor para la salud de mi cartera, pero toda pataleta que les llegue estará bien merecida.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qamaris escribió:Yo pienso que te hemos entendido perfectamente, claro que informarse es un medio de prevenir un fiasco, pero al margen del riesgo que uno corra sobre las expectativas que tenga con un juego, lo que jamás cabe pensar es que se venda un juego roto. No se puede ser complaciente con la irresponsabilidad de quien oferta atribuyendo al consumidor un deber que no tiene. Obviamente, si no te sofocas por ello, mejor para tu salud, al igual que informarme ha sido mejor para la salud de mi cartera, pero toda pataleta que les llegue estará bien merecida.

Un amén como el Empire State de grande.
Qamaris ha dado en el clavo.
Borderlands 2 de PS Vita me recuerda al tipico emulador chungo de Snes o Genesis de la nintendo DS. O te falta media pantalla al final del juego, o está todo lleno de puntos o mil cosas mas. Grandes Iron Galaxy, deberian hacer ports para los nokia 3210 de maquinas retro.
He aquí chavales, cuando nos manda a cagar, ya se han lavado las manos y a jodernos.

https://mobile.twitter.com/giocorsi/sta ... 9854753793

No parches ni actualizaciónes futuras.

Bua, mañana lo vendo y se lo metan por el culo,y eso que lo compre sabiendo de sus fallos pero con la esperanza de que se arreglará.....iluso fui.

No tropezare 2 veces con la misma piedra.
Zyan escribió:He aquí chavales, cuando nos manda a cagar, ya se han lavado las manos y a jodernos.

Bua, mañana lo vendo y se lo metan por el culo,y eso que lo compre sabiendo de sus fallos pero con la esperanza de que se arreglará.....iluso fui.

Iba a poner la captura que tú has puesto. Dicen que están investigando pero no hay por ahora ninguna actualización anunciada.

Era para darles en la cara con la caja del juego...
Zyan escribió:He aquí chavales, cuando nos manda a cagar, ya se han lavado las manos y a jodernos.

Hombre no digo que no lo hagan pero en ese mensaje no dice eso exactamente. Le preguntan que para cuando un parche nuevo y el responde " Estamos investigando, pero por ahora no se han anunciado ningún parche ni update aun".

Depende de como se quiera entender la frase, y eso mismo dijeron hace un par de días. No se si terminaran sacando un parche o se limpiaran las manos pero ese mensaje no dice expresamente que no vayan a sacarlo.

Saludos!
También, pero me da muy mala espina esto.

Tampoco te van a decir en tu jepeto:
" ala, ya cogimos la pasta ahora os jodeis pringaos"

Sería la ostia ya jajajaja

Paso ya de esperar, subo mi parti a la nube, y si algún día lo arreglan bien, si vale 5 pavos el juego mira, que no? pues que les den.

Para shooter bueno el Killzone Mercenary.

Me pasaré por la tienda a ver que hay, dicen que el child tiene buena pintilla.....
Zyan escribió:También, pero me da muy mala espina esto.

Tampoco te van a decir en tu jepeto:
" ala, ya cogimos la pasta ahora os jodeis pringaos"

Sería la ostia ya jajajaja

Paso ya de esperar, subo mi parti a la nube, y si algún día lo arreglan bien, si vale 5 pavos el juego mira, que no? pues que les den.

Para shooter bueno el Killzone Mercenary.

Me pasaré por la tienda a ver que hay, dicen que el child tiene buena pintilla.....

Anda que no, en el Jak & Daxter lo hicieron xD.

Saludos!
Yo lo que hago es, si hay alguna misión que no puedo pasarme porque me salta el error, paso la partida a la PS3 (bendito PS+ XD), me paso la misión y vuelvo a pasar la partida a la Vita.

Una mierda, sí, pero es lo que hay...
Lord Duke escribió:Hombre no digo que no lo hagan pero en ese mensaje no dice eso exactamente. Le preguntan que para cuando un parche nuevo y el responde " Estamos investigando, pero por ahora no se han anunciado ningún parche ni update aun".

Depende de como se quiera entender la frase, y eso mismo dijeron hace un par de días. No se si terminaran sacando un parche o se limpiaran las manos pero ese mensaje no dice expresamente que no vayan a sacarlo.

O sabes algo que los demás no o tu confianza ciega/ingenuidad no conoce límites, macho.

Hay que saber leer entre líneas, es obvio que no van a decir a las claras que NO LO VAN A ARREGLAR, pero es lo que va a suceder: el juego se queda como está, id asumiéndolo.
Josezno escribió:
Lord Duke escribió:Hombre no digo que no lo hagan pero en ese mensaje no dice eso exactamente. Le preguntan que para cuando un parche nuevo y el responde " Estamos investigando, pero por ahora no se han anunciado ningún parche ni update aun".

O sabes algo que los demás no o tu confianza ciega/ingenuidad no conoce límites, macho.

Hay que saber leer entre líneas, es obvio que no van a decir a las claras que NO LO VAN A ARREGLAR, pero es lo que va a suceder: el juego se queda como está, id asumiéndolo.

Yo se lo mismo que los demás pero dado que en ese post no niega rotundamente la posibilidad pues yo dejo la puerta abierta. Si lo sacan pues genial y si no lo hacen pues mira una pena pero no me voy a estar rallando por eso. No soy un ciego ni un ingenuo simplemente que paso del tema, no me quitan el sueño hagan lo que hagan xD.

De todas formas tenemos el claro ejemplo del Jak & Daxter que allí si dijeron claramente que no iban a sacar ningún parche ya que el juego era perfectamente jugable, osea aquí si no quieren rollos pues podrían decir lo mismo ya que si vas dando largas a la gente.. después es peor. Yo simplemente le comentado que el mensaje no quería decir exactamente eso por que muchas veces se entienden mal las frases y se montan los líos que se montan.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Algunos tienen la bola de cristal...

joder.
Bueno, confiemos en que al ser un error grave, y aunque solo solucionen eso, lo dejen "tapado". Yo creo que por las ventas debido al Bundle, deben hacerlo, pero vamos que no sé nada de nada ni tengo ninguna bola de cristal, XD.

Un saludo.
Josezno, macho, guarda tu rabia para los enemigos del juego ;-)
Naufri escribió:Josezno, macho, guarda tu rabia para los enemigos del juego ;-)

Si la guarda, pero como se le cuelga pues la suelta XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña para ambos, me venía la broma por lo del juego, pero no lo toméis a mal, ¿eh?

Un saludo.
Jajaja, grande. Me has pillado xDD
Tengo rabia para todos. XD

Pero vamos, que yo el juego no me lo llegué a comprar: fui prudente por una vez. Me encantaría pillarlo, eso sí, pero solo lo haré si lo arreglan y eso no va a suceder a todas luces.
Confiemos en que sí, este juego lo merece y más en VITA, que podría haber lucido realmente impresionante.

Un saludo.
No si lucir, luce de puta madre. Otra cosa son los cuelgues... el otro día me instalé el parche y me da la sensación de que va peor en cuanto a suavidad de movimientos y rascada de fps.
AnimAitor escribió:No si lucir, luce de puta madre. Otra cosa son los cuelgues... el otro día me instalé el parche y me da la sensación de que va peor en cuanto a suavidad de movimientos y rascada de fps.

Yo, aunque pueda parecer absurdo, también tenía esa sensación, sobre todo en ciertos momentos del juego, que pegaba más tirón, pero vamos que mejor no va, como mucho igual, eso está claro.

Y sí, lucir luce de lujo, pero los 60 fps le hubieran venido en esta consola, que más de uno de nosotros no hubiésemos parado de jugar. No hace falta más que nos pongamos a mirar al cielo despejado y mover el stick para ver la suavidad, y eso que llegará así a ojo a los 45-50 fps, no a los 60. Una pena.

Un saludo.
inerttuna escribió:
AnimAitor escribió:No si lucir, luce de puta madre. Otra cosa son los cuelgues... el otro día me instalé el parche y me da la sensación de que va peor en cuanto a suavidad de movimientos y rascada de fps.

Yo, aunque pueda parecer absurdo, también tenía esa sensación, sobre todo en ciertos momentos del juego, que pegaba más tirón, pero vamos que mejor no va, como mucho igual, eso está claro.

Y sí, lucir luce de lujo, pero los 60 fps le hubieran venido en esta consola, que más de uno de nosotros no hubiésemos parado de jugar. No hace falta más que nos pongamos a mirar al cielo despejado y mover el stick para ver la suavidad, y eso que llegará así a ojo a los 45-50 fps, no a los 60. Una pena.

Un saludo.

Este juego lo máximo que llega es a 30 fps. Digital Foundry lo analizó y las caídas son terribles. Yo con que arreglen los cuelgues estaré contento, pero si pueden mejorar la estabilidad de los frames mejor que mejor.
inerttuna escribió:

Un saludo.

Ni siquiera en sobremesa tenía los 60 fps
Pues yo al final me hice con el FF X a18,99 y lo mejor que pude hacer.Juegazo.Lo de Borderlands en Vita es de juzgado de guardia...Y una pena, porque sobrada de juegos no va esta maquinaza
Joder pero tan malo ha salido el port? A uno se le quitan las ganas de comprarlo...
¿No habían sacado un parche?
Guarismo escribió:Joder pero tan malo ha salido el port? A uno se le quitan las ganas de comprarlo...
¿No habían sacado un parche?

El parche por desgracia no arregla nada. No sé si hasta empeora. Pero vamos que el port ha sido bastante regular, sí. Aparte de los cuelgues las caidas de imágenes son muy muy acusadas, sobre todo en coop que es ppr lo que yo me compré el juego, teniéndolo en PC a 60 estables y com unos gráficos qie nada tienen que ver.

Que en sobremesa no vaya a 60 en este tipo de juegos, no muestra más que la vagueza de esta compañía en mi humilde opinión.

Un saludo
Hoy he estado jugando bastante y se me ha colgado un par de veces solamente. ¿Un truquillo que parece funcionar? No cojas ningún coche ni en la zona de la nieve ni en la zona donde están las torres que golpean el suelo y sobretodo tampoco abráis el inventario en esa zona.
He podido avanzar bastante haciendo eso y soy de los que se le colgaba nada mas subirse al coche.
CharIy30 escribió:Hoy he estado jugando bastante y se me ha colgado un par de veces solamente. ¿Un truquillo que parece funcionar? No cojas ningún coche ni en la zona de la nieve ni en la zona donde están las torres que golpean el suelo y sobretodo tampoco abráis el inventario en esa zona.
He podido avanzar bastante haciendo eso y soy de los que se le colgaba nada mas subirse al coche.

Esta claro que hay que ser practico, pero me parece patetico que los usuarios os veais obligados a hacer estas cosas de "no hacer esto, no coger lo otro" para que el juego no se cuelgue...El juego esta para disfrutarlo sin restricciones.Todo lo demas, es de ser unos caraduras los creadores
Jomasanmu escribió:
CharIy30 escribió:Hoy he estado jugando bastante y se me ha colgado un par de veces solamente. ¿Un truquillo que parece funcionar? No cojas ningún coche ni en la zona de la nieve ni en la zona donde están las torres que golpean el suelo y sobretodo tampoco abráis el inventario en esa zona.

Esta claro que hay que ser practico, pero me parece patetico que los usuarios os veais obligados a hacer estas cosas de "no hacer esto, no coger lo otro" para que el juego no se cuelgue...El juego esta para disfrutarlo sin restricciones.Todo lo demas, es de ser unos caraduras los creadores

Ya, pero que le vamos a hacer... aunque sea una forma guarra al menos ayuda un poco. Pero vamos que no tendríamos que estar haciéndolo.

Saludos!
Jomasanmu escribió:

Si te doy la razón, pero o es eso o lo dejaba de lado. Llevaba sin tocarlo desde el día que salió a la venta, que no había manera de avanzar porque no paraba de colgarse con el coche o sacando inventario.
Me toca los huevos tener que jugar así, pero no hay otra de momento, y viendo el panorama, ni me van a devolver el dinero ni van a arreglarlo, así que mejor que dejarlo de pisapapeles he decidido intentar jugar así.
Yo lo he dejado de lado, el juego es una autentica mierda. Framerate inaceptable, poca precision, etc. Lo que ya ha terminado de rematar, es que no me grabó los progresos que hice una tarde sin haberse colgado ni nada. Cuando fui a cargar la partida, mágicamente era la partida que había jugado 2 días antes.
Joer.

Mira que le tenia ganas a este pero leyendo los innumerables bugs que contais aqui se me han quitado las ganas hasta que alguno postee que los han corregido en alguna actu. :(
geldanar escribió:Joer.

Mira que le tenia ganas a este pero leyendo los innumerables bugs que contais aqui se me han quitado las ganas hasta que alguno postee que los han corregido en alguna actu. :(

Yo, si ahora tuviese que comprarlo, esperaría a que se supiese algo, porque cuando veas lo frustante que es lo que pasa, seguro que te quedas como muchos de nosotros, sin jugarlo, y entonces es cuando te vas a encabronar. Es mi consejo, un poquito más de espera.

Un saludo.
Una pregunta aun que no lo voy a comprar por ahora, he visto el juego a 15 euros de segundamano pero los dlc gastados. He buscado en la Store y no salen como se pueden conseguir?
txologsi escribió:Una pregunta aun que no lo voy a comprar por ahora, he visto el juego a 15 euros de segundamano pero los dlc gastados. He buscado en la Store y no salen como se pueden conseguir?

No se puede [+risas]
Este tipo de juegos con estos fallos tendrían que obligarlos a devolver el dinero y tu veras como sacan parches por la cuenta que les trae que es muy bonito vender un producto tan mal y luego te dejen tirao una vez que tienen tu dinero en el bolsillo
gominio está baneado por "Game Over"
gominio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=j8nRpJCDQfM#t=23

¬_¬ ¬_¬

Y cobran por este juego?

Nada que no se sepa ya, no es un juego para los tiquismiquis del framerate :)
gogmaghog escribió:Nada que no se sepa ya, no es un juego para los tiquismiquis del framerate :)

Tiquismiquis del framerate, que para mi no lo son, son los que están entre 30 y 60. Lo que tiene este juego es una mierda de framerate, lento, y que afecta y mucho a la jugabilidad.
Juan_Garcia escribió:
gogmaghog escribió:Nada que no se sepa ya, no es un juego para los tiquismiquis del framerate :)

Tiquismiquis del framerate, que para mi no lo son, son los que están entre 30 y 60. Lo que tiene este juego es una mierda de framerate, lento, y que afecta y mucho a la jugabilidad.

Pues yo a pesar del framerate lo compraria, y me ha gustado graficamente.Lo que no pasaria por alto son los cuelgues.Por eso, y apeteciendome mucho, no lo compro hasta que lo arreglen
Jomasanmu escribió:
Juan_Garcia escribió:

Pues yo a pesar del framerate lo compraria, y me ha gustado graficamente.Lo que no pasaria por alto son los cuelgues.Por eso, y apeteciendome mucho, no lo compro hasta que lo arreglen

Cada uno tiene su opinión, pero yo si no lo he vendido es porque quiero tener la colección física de VITA, pero desde luego el Framerate es PENOSO y soy bastante generoso diciendo eso.

Yo lo hubiese comprado más tarde, solo como colección casi sin jugarlo, si hubiera sabido lo del framerate, al margen de los cuelgues.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
por dios, si en ese video que puse no para de pararse..... es increible
gominio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=j8nRpJCDQfM#t=23

¬_¬ ¬_¬

Y cobran por este juego?

Menudos pedazo de bajones que pega. Sin embargo en XBOX es estable. Serán 30, pero estables. Si fueran 30 estables en VITA, que para mí sigue siendo poco, sería aceptable en al menos un juego de este tipo, que necesito los 60 realmente, como en PC.

En fin, lástima haberme aventurado, ya no me ha pasado más en PSVITA.

Un saludo.
Borderlands 2 para PS3 ocupa 5,3 GB
Las tarjetas de PSVita tienen un tamaño máximo de 4GB, que además incluyen espacio para partidas guardadas y demás.

Demasiado han hecho para el poco espacio...
CJ 321994 escribió:Borderlands 2 para PS3 ocupa 5,3 GB
Las tarjetas de PSVita tienen un tamaño máximo de 4GB, que además incluyen espacio para partidas guardadas y demás.

Demasiado han hecho para el poco espacio...

Borderlands 2 en PSVITA corre a menos resolución que PS3 y no, el espacio de las tarjetas es puramente para el juego, porque se necesita una tarjeta de memoria OBLIGATORIAMENTE por separado.

Y si no cabe en una de 4, que la pongan de 8, que un Blu Ray son 50 GB para lo poco que ocupa en PS3, ¿no?.

En serio, a veces entiendo que tengamos estos ports, si TODO queda justificado.

Un saludo.
Sony ha dicho que las tarjetas tienen que ser de 4 GB por cojones.
No te digo que no compañero, pero no significa que no la hayan cagado a base de bien, y diría que es la causa de los cuelgues, el mal desarrollo de la base del juego, y de ahí las bajadas y todos los problemas de sonido.

Me parece fatal por parte de Sony, que además este juego era "suyo" y lo promocionaba con un Bundle, pero viendo la cagada de la tarjeta de memoria de 4 GB....

Yo mira que apoyo a VITA porque es un consolón que puede darme juegos increíbles (he vuelto a engancharme a Soul Sacrifice), pero como Sony la siga cagando por gilipolleces, que es lo que son, veremos si me quedo con las ganas de ver todo lo que tengo que ver en ella.

Un saludo.
Si no te quito razón, el juego es buenísimo pero está fatalmente optimizado y de los cuelgues ni hablamos.

Sacan este juego para "relanzar" la Vita en Europa y lo sacan así, normal que no venda la consola...
El juego necesita unos cuantos meses más de trabajo, y la gente de Iron Galaxy no los ha tenido. Como tampoco los han tenido los de Mass Media con Jack&Daxter o la trilogía Ratchet. Y salen los juegos muy mal optimizados, con muchos bugs y, en ocasiones, injugables.

Sony no pretende poner un duro en Vita en Occidente, y tenemos que aceptarlo. Y sin pasta pues salen estas putas mierdas
3711 respuestas