[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Noticias sobre los DLC que faltan el juego

https://twitter.com/IToTheG/status/492002589395787776

En resumen, que ni siquiera se han puesto a ello, lo curioso si mal no recuerdo, es que los logros de los DLC si que aparecen en el juego.
Más les vale que sea porque están currando como cosacos para solventar los errores del juego...

Y si, realmente estos ports con taras son culpa de sony. El Ratchet es prueba de ello: mass media es capaz de meter 3 juegos en 4 gigas y que funcionen bien. El defecto de los cuelgues en versión física es otro cantar...

Probablemente sony ponga a los creadores de estos ports una fecha inflexible y sin darles un duro mas de lo que probablemente sea un presupuesto ajustadisimo.
gogmaghog escribió:Noticias sobre los DLC que faltan el juego

https://twitter.com/IToTheG/status/492002589395787776

En resumen, que ni siquiera se han puesto a ello, lo curioso si mal no recuerdo, es que los logros de los DLC si que aparecen en el juego.

Lo de los logros es por que comparte los logros con PS3 por eso aparecen aunque no existan aun en vita.

Saludos!
Qué pena, en serio. Me voy a qiedar con el de PC y me des haré de éste.

En fin, espero que nos den cosas mejores.

Saludos
ataturk está baneado por "Troll"
inerttuna escribió:Qué pena, en serio. Me voy a qiedar con el de PC y me des haré de éste.

Saludos

Haces bien,suficiente te han timado con un producto defectuoso ,intenta venderlo de segunda mano haber si sacas algunas pelas,...lo de Sony es asqueroso con los ports,si tanto te gustan haz el misero favor de que sean medianamente buenos,es mucho pedir supongo,jak and daxter mierdero,gow mierdero,ratchet and clank mierdero,borderlands mierdero...¿para esto te gastas el dinero en ports?
Y lo peor de todo es que el jak y el gow son de ps2,deberian ir en vita mas fluidos y nitidos que en ps2 y van PEOR [facepalm] (estos son capaces de hacer una collection de los tres crash a 5 fps y con cuelgues y lag [facepalm] [facepalm] [facepalm] )
Los de sony seguramente les pagaran una miseria a los programadores y les pondran a hacerlo en seis meses en un espacio de 4 gb(es que hay abaratar gastos y no estamos dispuestos a gastar un solo duro mas de lo indicado),y claro ,hacen lo que pueden...
Menudos caraduras
ataturk escribió:
inerttuna escribió:Qué pena, en serio. Me voy a qiedar con el de PC y me des haré de éste.

Saludos

Haces bien,suficiente te han timado con un producto defectuoso ,intenta venderlo de segunda mano haber si sacas algunas pelas,...lo de Sony es asqueroso con los ports,si tanto te gustan haz el misero favor de que sean medianamente buenos,es mucho pedir supongo,jak and daxter mierdero,gow mierdero,ratchet and clank mierdero,borderlands mierdero...¿para esto te gastas el dinero en ports?
Y lo peor de todo es que el jak y el gow son de ps2,deberian ir en vita mas fluidos y nitidos que en ps2 y van PEOR [facepalm] (estos son capaces de hacer una collection de los tres crash a 5 fps y con cuelgues y lag [facepalm] [facepalm] [facepalm] )
Los de sony seguramente les pagaran una miseria a los programadores y les pondran a hacerlo en seis meses en un espacio de 4 gb(es que hay abaratar gastos y no estamos dispuestos a gastar un solo duro mas de lo indicado),y claro ,hacen lo que pueden...
Menudos caraduras

Pero bueno, hay veces que a culpa no es del que hace los juegos si no las prisas, los de borderlands tenian un tiempo limite para hacerlo lo mejor posible tanto otros juegos de psvita, que es lo que pasa que la empresa llamada Sony pone un acuerdo de tal tiempo para sancarlo al mercado y el borderland este mismo juego tenian que ponerlo de lanzamiento de la psvita2.000.
ataturk escribió:

Saludos

Menudos caraduras

Lo que me jode, es que una pedazo de máquina comoVITA, podría tener un port precioso, incluso a 60FPS, e íbamos a disfrutar lo que no estaba escrito. Vale que la versión sobre mesa iba a 30, pero es que tras estos años y VITA que es bastante potente, podrían hacerlo perfectamente, y cualquiera que fuere la causa, no lo hacen.

Yo me compro un Infamous, Ratchet, FF, Borderlands o Ninja Gaiden a 60 FPS encantadísimo, anda que no se disfruta de los Raymans en la VITA, aparte de que luzcan vienen pantalla, uno de los motivos es por la fluidez.

En fin, una pena desde luego.

Un saludo compañero.
Si quereis updates ya sabeis a quien llamar

Imagen

No esperéis actualizaciones hasta que Sony les diga algo a Iron Galaxy
Yo creo que envié a Sony un correo electrónico que ni caso me han hecho claro. Si tienes alguna dirección o enlace para pasar te lo agradecería, intentaría escribirles y comentarles los errores, que se pongan a ello, y posiblemente otros compañeros también lo hagan.

Aunque tarden en solucionarlo, si nos dijeran que van a hacerlo bien y lo van a dejar a 30 estables y sin cuelgues, puff, ya sería una alegría enorme.

Un saludo.
CJ 321994 escribió:Aquí está el foro de Asistencia Técnica de Sony

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... alse#M9367

Muchas gracias máquina, a ello que voy.

Un saludo.
inerttuna escribió:

Un saludo.

Yo ya he puesto mensaje y parece ser que hay un mod del foro que les ha comentado algo a Sony por lo que parece, que Iron Galaxy haya dicho que está en manos de Sony creo que es bueno, ellos deciden.
CJ 321994 escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Yo ya he puesto mensaje y parece ser que hay un mod del foro que les ha comentado algo a Sony por lo que parece, que Iron Galaxy haya dicho que está en manos de Sony creo que es bueno, ellos deciden.

Ya les he escrito bastante bien, espero que tengan en cuenta la infinidad de post y de enlaces de errores que hay por ahí y se pongan a ello, que es que están vendiendo la consola en Bundle con un juego DEFECTUOSO macho. Lo que disfrutaría yo este juego en la VITA al menos a 30 estables.....

De nuevo gracias por la info compañero.

Un saludo.
A ver que ocurre, espero que por lo menos arreglen los cuelgues, pero lo veo difícil...

Tiene cojones que tengamos que estar detrás de las empresas (en este caso Sony, 2K y Iron Galaxy) para que arreglen el juego. Un juego que tendría que funcionar perfectamente cuando sale al mercado, pero no, los usuarios nos tenemos que poner a mandar mensajes, correos electrónicos, comentarios en twitter, facebook, etc para que hagan algo. Tiene cojones.
Un usuario les ha preguntado en twitter sobre futuras actualizaciones, su respuesta ha sido que no tienen nada anunciado ni planeado ahora mismo, o sea que en anteriores tweets mintieron cuando dijeron que estaban trabajando en ello, es muy triste que no arreglen un juego completamente roto que se vende en un bundle.

https://twitter.com/IToTheG/status/492530224828268545
Totalmente vergonzoso. Con este juego además no hay excusa que valga.
Qué vergüenza, Mira que yo, cuando tiene fallos lo apoyo porque es una gran máquina, como en el caso de las tarjetas propietarias, pero es que esto ya es demencial. Cobrar 30 euros por un juego NO FUNCIONAL y que tengan la poca vergüenza de decir que ni los cuelgues (que ya no ni estabilizarlo, si no cuelgues).

En fin, no pienso comprarles ningún port más sin haberlo probado antes y siempre que no sea de esta penosa compañía.

Un saludo.
Lo he estado jugando en 360 y me gusta mucho, pero veo mucho descontento por aqui, a que se debe?
danibarna escribió:Lo he estado jugando en 360 y me gusta mucho, pero veo mucho descontento por aqui, a que se debe?

252 paginas de quejas por cuelgues, framerate, etc
danibarna escribió:Lo he estado jugando en 360 y me gusta mucho, pero veo mucho descontento por aqui, a que se debe?

Si el juego es buenísimo,sí, pero el problema es el framerate, y sobre todo los cuelgues que lo hacen casi imposible de disfrutar...
Soy nivel 50 y estoy un poco cansado del juego,creo que se debe a los cuelges en las misiones de mapa grande que como se congele tienes que volver hacer toooodo otra vez,me pasado la expansión de Scarlett y solo se me a congelado en la 1°maquina de armas,en lo demás e abierto mil veces el menú de armas y tal y nada,asi que creo que en las expa no se cuelga al 99%,confió en que saquen el maldito parche arregla framerate y cuelges,si no no les vuelvo a comprar un port a estos timadores.
Pero tampoco le echéis a iron galaxy no tienen la culpa les dieron malas herramientas de trabajo y un tiempo limite
y a eso le sumamos que la versión de psvita es un port de la ps3 que antes era donde peor corría borderlands

Aun que tampoco me hago muchas esperanzas con un parche que nunca va a llegar
Conforme voy avanzando en el juego me va mejor ahora mismo he llegado a la parte de

la fortaleza flotante y he encontrado a los amigos de sanctuari, maldito trillador, he sudado la gota gorda

Y todas las misiones secundarias y todo van de perlas, ni un sólo cuelgue.
jorgeche27 escribió:Conforme voy avanzando en el juego me va mejor ahora mismo he llegado a la parte de

la fortaleza flotante y he encontrado a los amigos de sanctuari, maldito trillador, he sudado la gota gorda

Es bueno saberlo, pero vamos aparte de los cuelgues tienen otros bugs menores y también a ser posible estabilizar el framerate a 30 aunque sea macho.

Gracias por la información compañero.

Un saludo.
¿Se sabe algo de nuevo parche o directamente lo dejan como está?
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo de nuevo parche o directamente lo dejan como está?

Que yo sepa nada. En caso de que lo arreglasen, aunque fuese solo los cuelgues y no los múltiples fallos, aún quedaría para que lo sacasen. Eso es lo que yo creo vamos. Y si es que lo sacan siquiera.

Una lástima.

Un saludo.
jorgeche27 escribió:Conforme voy avanzando en el juego me va mejor ahora mismo he llegado a la parte de

Y de que porcentaje de juego aprox estamos hablando es que yo lo estoy jugando en la xbox y aun no he llegado hay. Me mola mucho me tienta hasta pillarlo aun sabiendo como va.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero que hijos de ......... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues ahora a rallar a sony xD

Saludos!
Vamos que Sony no pone un duro más, y tampoco es que hubiese puesto muchos duros...
Vaya vergüenza por parte de ambos. Yo creo que iré a la oficona del consumidor a poner una reclamación por ladrones.

En verdad tanto el estudio como Sony tiene lo que se merecen. Vaya panda de vagos todos macho.

Un saludo.
Lo que deberían aver echo es arreglar el fallo dentro del cartucho y reenviarlo a las tiendas y quien lo tuviera de antes pues cambiazo y todos contentos,por que así como esta ahora lo que consiguen es odio y que lo próximo lo cogamos con pinzas o ni eso y ellos viven de nosotros, así que,aver si aprenden y no les vuelve a pasar por que el framerate por mi parte es lo de menos,pero las congelaciones por que Yes,miedo medan como a Square le de por sacar el FF12 HD,creo que en ps2 era un doble capa,así que en Vita ni de coña,veremos si Sony mata a esta. consola o no,pero mucha compatibilidad con PS4 y tal,pero no tienen vergüenza.

The Spirit Carries On
Rastumix escribió:Lo que deberían aver echo es arreglar el fallo dentro del cartucho y reenviarlo a las tiendas y quien lo tuviera de antes pues cambiazo y todos contentos,por que así como esta ahora lo que consiguen es odio y que lo próximo lo cogamos con pinzas o ni eso y ellos viven de nosotros, así que,aver si aprenden y no les vuelve a pasar por que el framerate por mi parte es lo de menos,pero las congelaciones por que Yes,miedo medan como a Square le de por sacar el FF12 HD,creo que en ps2 era un doble capa,así que en Vita ni de coña,veremos si Sony mata a esta. consola o no,pero mucha compatibilidad con PS4 y tal,pero no tienen vergüenza.

The Spirit Carries On

Ojalá lo arreglen, porque este era compra asegurada, pero me da que así se va a quedar el juego...
Si es verdad que no sacan el parche, creo que venderé la ps4. Paso de darles dinero comprado juegos a estos hp.
Weezer escribió:Si es verdad que no sacan el parche, creo que venderé la ps4. Paso de darles dinero comprado juegos a estos hp.

...que boicot tan agresivo...
Weezer escribió:Si es verdad que no sacan el parche, creo que venderé la ps4. Paso de darles dinero comprado juegos a estos hp.

De verdad que.... la gente se queda tan agusto diciendo estas chorradas? xD. Que tiene que ver el tocino con la velocidad?.

Saludos!
Lord Duke escribió:

De verdad que.... la gente se queda tan agusto diciendo estas chorradas? xD. Que tiene que ver el tocino con la velocidad?.

Saludos!

Pues yo no lo veo ninguna chorrada. De echo, estoy pensando en vender mi psvita y todos los juegos por esta chapuza.
No es de recibo ningunear a los usuarios de esta forma
Fakemaria, ojo a la premisa del compi:

El BL2 Vita va mal y no lo van a arreglar.

Consecuencia: vendo mi Ps4 para mostrar descontento.

....en serioooo!???

Yo mañana voy al carrefour y compro una botella de vino. Me sale picada. La devuelvo y no compro nunca mas allí.

Ejercicio 1: encuentrale sentido a la situación.
Si está cabreado con Sony, pues que haga lo que crea conveniente, nuse.
Hombre es que yo en todo caso lo que haría es no comprarle un juego a la compañía que a sacado el port en este caso a Iron Galaxy, por mucho que sony este de por medio ellos también han tenido parte de culpa. Con sony pues visto el historial de ports si acaso no comprar los ports que hace xD. Pero vender otra consola y perderte posiblemente otros juegos buenos que salgan me parece un poco sinsentido.

Esta claro que andar con fastidiando así a los clientes es una tocada de huevos pero jamas se me ocurriría vender la vita por que un juego a salido rana y perderme otros muchos juegos buenos. Esta claro que la gente apartir de ahora se lo pensara 2 veces antes de comprar un port pero bueno.

Saludos!
Quien quiera que firme esta petición, con la intención de que se mejore la calidad de los últimos ports que ha tenido Vita...

https://www.change.org/en-GB/petitions/sony-computer-entertainment-patch-ps-vita-s-ported-games
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues tampoco hace falta que seas muy listo para entenderlo, machote.

Sí uno de los mejores juegos que pueden salir para la psvita (borderlands 2, para que no te pierdas), te sacan una puta mierda de port, que coño no harán con otros juegos??? Y la culpa la tiene sony y nada más que sony, a ver si te enteras.

Cuando te compres otro juegecito y te vuelvan a dejar tirado, que vas a hacer?? Defenderlos otra vez?

Hay gente que le gusta que le timen y parece que tu eres su rey.

Venga machote, sigue así.
Lo que él pregunta es, creo, que qué tiene que ver un port malo de PSVita con PS4. Estoy de acuerdo con Lord Duke, son mundos aparte, si lo que tiene Borderlands 2 de bugs, framerate, etc, estuvieran en PS3 estaría arreglado en 2 días.
CJ 321994 escribió:Lo que él pregunta es, creo, que qué tiene que ver un port malo de PSVita con PS4. Estoy de acuerdo con Lord Duke, son mundos aparte, si lo que tiene Borderlands 2 de bugs, framerate, etc, estuvieran en PS3 estaría arreglado en 2 días.

Lo que tiene que ver, es que, sony al dar su licencia a este juego, esta dando una calidad y un soporte del que tiene que responder.

Y no sólo no responde, sino que además, nos ignora e ignora los más de 20 informes de error y sus correspondientes comentarios en cada uno de ellos.

Y cuando meto a la ps4, es por el simple motivo de que no me gusta dar de comer con mi dinero a una empresa que ni siquiera pide disculpas ni hace lo más mínimo por arreglar un problema gravísimo que tiene uno de sus juegos y que ha licenciado para que esté en vita.

Cuando tu te compras un Mercedes, quieres que tenga calidad, aunque te compres el más barato, no? Pues es lo mismo.

Y repito, me da igual que en ps4, todo vaya perfecto. Psvita es tb una de sus máquinas y como marca, sony debería hacer todo lo posible por que tuvira la misma calidad de ps4. O acaso regalan la vita y los juegos?
CJ 321994 escribió:Lo que él pregunta es, creo, que qué tiene que ver un port malo de PSVita con PS4. Estoy de acuerdo con Lord Duke, son mundos aparte, si lo que tiene Borderlands 2 de bugs, framerate, etc, estuvieran en PS3 estaría arreglado en 2 días.

Déjalo, viendo sus post se ve que quiere crear discusión. No voy a caer tan bajo de seguirle el rollo, yo se lo que compre y me atengo a las consecuencias con lo cual no me siento timado. Decepcionado tal vez pero timado no.

Saludos!
Pues yo ("yo") me he sentido tan timado, que he dejado completamente de jugarlo. No me he sentido defraudado, como en el caso de GoW u otros, pero en éste sí, porque qué menos que dejarlo a 30 estables y sin cuelgues.

Ojalá cambien las cosas en PSVITA, cosa que me gustaría realmente, porque me encanta jugar en la misma con las posibilidades que tiene (poder suspenderla, jugar donde quieras, etc.).

En fin, esperemos que la cosa cambie como he dicho,

Un saludo.
A mi me parece una vergüenza, que ni he oido siquiera nada de uqe vayan a sacar el parche. Yo vendí el juego bastante dolido y a la espera del famoso parche, pero visto lo visto ya dudo de que vayan a sacarlo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Bueno ya se me están terminando los juegos de vita que tenia pendientes y ahora quiero afrontar este que compré de salida.... sabiendo que tiene dificultad PSVita añadida, de no entrar en vehículos y comprar lo justo y en alguna tienda para que no se cuelgue... alguna recomendación extra?
Montaron escribió:Bueno ya se me están terminando los juegos de vita que tenia pendientes y ahora quiero afrontar este que compré de salida.... sabiendo que tiene dificultad PSVita añadida, de no entrar en vehículos y comprar lo justo y en alguna tienda para que no se cuelgue... alguna recomendación extra?

Mi recomendación es que los disfrutes. Cualquier otro consejo respecto a los cuelgues es en balde.
3711 respuestas