CJ 321994 escribió:Lo que él pregunta es, creo, que qué tiene que ver un port malo de PSVita con PS4. Estoy de acuerdo con Lord Duke, son mundos aparte, si lo que tiene Borderlands 2 de bugs, framerate, etc, estuvieran en PS3 estaría arreglado en 2 días.
Lo que tiene que ver, es que, sony al dar su licencia a este juego, esta dando una calidad y un soporte del que tiene que responder.
Y no sólo no responde, sino que además, nos ignora e ignora los más de 20 informes de error y sus correspondientes comentarios en cada uno de ellos.
Y cuando meto a la ps4, es por el simple motivo de que no me gusta dar de comer con mi dinero a una empresa que ni siquiera pide disculpas ni hace lo más mínimo por arreglar un problema gravísimo que tiene uno de sus juegos y que ha licenciado para que esté en vita.
Cuando tu te compras un Mercedes, quieres que tenga calidad, aunque te compres el más barato, no? Pues es lo mismo.
Y repito, me da igual que en ps4, todo vaya perfecto. Psvita es tb una de sus máquinas y como marca, sony debería hacer todo lo posible por que tuvira la misma calidad de ps4. O acaso regalan la vita y los juegos?