[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Fler escribió:Yo también tengo unas preguntas que a lo mejor son muy estúpidas: alguien se ha acabado este juego ya o de plano los cuelgues no lo permiten? Realmente es tan tan injugable como se ha dicho? Es que me ha dado por ver gameplays en Youtube y la verdad es que el juego se ve divertido y me interesa, pero me echa mucho para atrás las opiniones que se han recogido en este hilo.

A mi por ejemplo el Assassin's Creed III Liberation me pareció un juegazo y sus bugs y bajadas de frames no me molestaron en lo más mínimo, podría disfrutar con el Borderlands 2 de la misma manera o de plano el juego frustra mucho por sus errores? No me interesa para nada el multijugador, sólo la campaña.

Me acabo de pasar el Assasin's Creed de Vita y en cuanto a frames y bugs está a años luz del Borderlands. No se si se puede terminar, porque lo tengo aparcado a la espera de parche, pero va muchísimo peor que el AC, es casi injugable, tanto por el framerate como por los cuelgues.

Salu2!
CJ 321994 escribió:
Fler escribió:Yo también tengo unas preguntas que a lo mejor son muy estúpidas: alguien se ha acabado este juego ya o de plano los cuelgues no lo permiten? Realmente es tan tan injugable como se ha dicho? Es que me ha dado por ver gameplays en Youtube y la verdad es que el juego se ve divertido y me interesa, pero me echa mucho para atrás las opiniones que se han recogido en este hilo.

A mi por ejemplo el Assassin's Creed III Liberation me pareció un juegazo y sus bugs y bajadas de frames no me molestaron en lo más mínimo, podría disfrutar con el Borderlands 2 de la misma manera o de plano el juego frustra mucho por sus errores? No me interesa para nada el multijugador, sólo la campaña.

Me acabo de pasar el Assasin's Creed de Vita y en cuanto a frames y bugs está a años luz del Borderlands. No se si se puede terminar, porque lo tengo aparcado a la espera de parche, pero va muchísimo peor que el AC, es casi injugable, tanto por el framerate como por los cuelgues.

Salu2!

Que lástima, la verdad es que me da mucha curiosidad probarlo, pero ni loco pagaría lo que vale en tiendas con todos esos problemas que tiene el juego, aunque tal vez si lo veo de segunda mano y a buen precio me haga con el. Ojalá y finalmente puedan arreglar por lo menos los cuelgues. Muchas gracias por responder.
Que lástima, la verdad es que me da mucha curiosidad probarlo, pero ni loco pagaría lo que vale en tiendas con todos esos problemas que tiene el juego, aunque tal vez si lo veo de segunda mano y a buen precio me haga con el. Ojalá y finalmente puedan arreglar por lo menos los cuelgues. Muchas gracias por responder.

XD que no pagarías lo que vale en tiendas... que está por 25€ en todos lados, vamos que el juego tiene el problema de los cuelgues aleatorios pero son eso, aleatorios. Vaya, a mí no me ha impedido pasarmelo y empezar una partida con cada personaje...

El Fallout 3 y el New Vegas en PS3 se colgaban cuando le daba la gana, andando por el campo, disparando, en el menú... y no le dieron tanta caña, igual que con el Skyrim (aunque en menor medida)

A mi me encantan ese tipo de juegos pero cada vez que viene de Bethesda me echo a temblar...

Y lo de comprarlo de segunda mano... [facepalm] entonces dile adiós a los DLC...
marckivar escribió:

XD que no pagarías lo que vale en tiendas... que está por 25€ en todos lados, vamos que el juego tiene el problema de los cuelgues aleatorios pero son eso, aleatorios. Vaya, a mí no me ha impedido pasarmelo y empezar una partida con cada personaje...

El Fallout 3 y el New Vegas en PS3 se colgaban cuando le daba la gana, andando por el campo, disparando, en el menú... y no le dieron tanta caña, igual que con el Skyrim (aunque en menor medida)

A mi me encantan ese tipo de juegos pero cada vez que viene de Bethesda me echo a temblar...

Y lo de comprarlo de segunda mano... [facepalm] entonces dile adiós a los DLC...

Lo que pasa es que yo soy de México y aquí el juego en cualquier lado lo tienen a $800 pesos (unos €45). Créeme que sí estuviera al mismo precio que esta en España, lo hubiera comprado desde hace mucho pero con tanto problema que tiene el juego no creo que valga todo ese dinero. En todo caso, esperare un tiempo para que rebaje considerablemente su precio, pues no me puse a pensar en los DLC si lo compro de segunda mano.

Pero te doy la razón en lo que dices: Muchos juegos de sobremesa se cuelgan que da gusto y hasta hay que reiniciar la consola porque se queda congelada. No entiendo por que se ha puesto a parir tanto al Borderlands 2 de la Vita como si en sobremesa nunca pasara lo de los cuelgues y la bajada de frames. Es un fastidio y no debería ser así, pero es algo que se ve a diario en sobremesa y PC.
(mensaje borrado)
Pues nada, sin noticias sobre el posible parche. Parece que se lavan las manos y nos dejan el juego con los jodidos cuelgues. Despues de pasarmelo con Zero y que se me colgara de vez en cuando, ahora me estoy jugando con la sirena y me es imposible avanzar [+furioso] se ve que algo tienen que ver los personajes o algo porque no es normal.
Buenas, pues he de deciros que tenia la psvita fat y era injugable y me la cambie por la version slim (lo se la pantalla es peor) y es como la noche y el dia, no se cuelga y el framerate esta genial (juego en pc a 120Hz) aunque no soy supertiquismiquis pero no se me ha colgado ni parado ni una sola vez... no se si la versión de la comsola tendra algo que ver. Juego con la version escargable del juego. Si alguno mas lo jugais con la slim ¿podeis confirmar que tal os va?
Un saludo.
Dfear escribió:Buenas, pues he de deciros que tenia la psvita fat y era injugable y me la cambie por la version slim (lo se la pantalla es peor) y es como la noche y el dia, no se cuelga y el framerate esta genial (juego en pc a 120Hz) aunque no soy supertiquismiquis pero no se me ha colgado ni parado ni una sola vez... no se si la versión de la comsola tendra algo que ver. Juego con la version escargable del juego. Si alguno mas lo jugais con la slim ¿podeis confirmar que tal os va?
Un saludo.

Pura casualidad. Un amigo mío tiene el pack de la PS Vita 2000 con el juego y lo aparcó porque le resultaba imposible avanzar.
Todas las mañanas me acuerdo de varias madres, sobre todo de las de algunos "gerentes" de Sony y como no de Iron Galaxy, porque esto no tiene nombre. Mira que tenia un precio atractivo, mira que el acabado estaba bastante bien dentro de lo que una VITA nos puede dar y sobre todo que era un titulo que en PS360 marcó un antes y un despues tanto por la duracion como por el sistema de juego, pero lo que han hecho en VITA no tiene nombre ni perdon.

Nos han vendido un juego ROTO hasta la entrañas y se quedan tan panchos, como el que sale gratis. Se que los BUGS son algo que nadie puede predecir mas en juegos de mundos abiertos (SANDBOX), donde cada decision marca el resto de la historia a seguir, pero aqui parece ridiculo. No puedo usar el coche porque se cuelga, no puedo cambiar de arma porque se cuelga, no puedo entrar en el menu porque se cuelga, no puedo salvar la partida porque quien sabe si se colgara y perderé 3 horas de avance en la historia, no puedo correr porque se cuelga, no puedo pasar por ciertos sitios porque se cuelga, si voy muy rapido desaparecen las texturas y SE CUELGA!!!, ¿Quien coño ha testeado esta mierda?, ¿Nosotros los que hemos pagado 20 euros por el?, pues posiblemente si.

Soy seguidor de las sagas de Bethesda, los reyes de los BUGS, pero a diferencia ellos cuidan su trabajo y cada poco tiempo sacan parches que arreglan fallos.......y crean otros nuevos, pero por lo menos dan SOPORTE a su obra, sin embargo estos señores nos han vendido HUMO y un gran ZURULLO metido en una caja de plastico cobrandonos 20 euros (pobre del que haya pagado algo mas por el, porque no vale ni para calzar una silla). Lo triste de la historia es que si lo hubieran hecho JUGABLE (ya no hablo de un framerate estable, problemas de texturas o de cargas de niveles....si no simplemente QUE NO SE CUELGUE), estariamos hablando de uno de los MEJORES JUEGOS DE VITA para esta primera mitad del 2014, y probablamente de los mejores del año gracias al APOYO de SONY por vendernos ilusion de la maquina portatil mas potente del mercado actual que a la hora de la verdad no puede mover ni juegos FPS para android que corren en telefonos de un simple nucleo.

Amigo YOSHIDA la proxima portatil que saques las envuelves en papel albal y te la metes de canto por donde sabes, ya que gracias al "apoyo" que le has dado en el E3 y las GC 2014 veo el interes que tienes en captar y mantener usurios.....y sigue abriendo el agujero...porque la PS4 va detras de esta......que si sigues a flote en occidente es gracias a NISA y sus NICHADAS y a las independientes japonesas, porque aun estoy esperando el Garvity Rush 2 dsde el TGS de hace 2 años....simplemente PATETICO....y encima dormira el tio este mkierda tranquilo todas las noches.....como los de Iron Galaxy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Roid Clive escribió:Todas las mañanas me acuerdo de varias madres, sobre todo de las de algunos "gerentes" de Sony y como no de Iron Galaxy, porque esto no tiene nombre. Mira que tenia un precio atractivo, mira que el acabado estaba bastante bien dentro de lo que una VITA nos puede dar y sobre todo que era un titulo que en PS360 marcó un antes y un despues tanto por la duracion como por el sistema de juego, pero lo que han hecho en VITA no tiene nombre ni perdon.

Nos han vendido un juego ROTO hasta la entrañas y se quedan tan panchos, como el que sale gratis. Se que los BUGS son algo que nadie puede predecir mas en juegos de mundos abiertos (SANDBOX), donde cada decision marca el resto de la historia a seguir, pero aqui parece ridiculo. No puedo usar el coche porque se cuelga, no puedo cambiar de arma porque se cuelga, no puedo entrar en el menu porque se cuelga, no puedo salvar la partida porque quien sabe si se colgara y perderé 3 horas de avance en la historia, no puedo correr porque se cuelga, no puedo pasar por ciertos sitios porque se cuelga, si voy muy rapido desaparecen las texturas y SE CUELGA!!!, ¿Quien coño ha testeado esta mierda?, ¿Nosotros los que hemos pagado 20 euros por el?, pues posiblemente si.

Soy seguidor de las sagas de Bethesda, los reyes de los BUGS, pero a diferencia ellos cuidan su trabajo y cada poco tiempo sacan parches que arreglan fallos.......y crean otros nuevos, pero por lo menos dan SOPORTE a su obra, sin embargo estos señores nos han vendido HUMO y un gran ZURULLO metido en una caja de plastico cobrandonos 20 euros (pobre del que haya pagado algo mas por el, porque no vale ni para calzar una silla). Lo triste de la historia es que si lo hubieran hecho JUGABLE (ya no hablo de un framerate estable, problemas de texturas o de cargas de niveles....si no simplemente QUE NO SE CUELGUE), estariamos hablando de uno de los MEJORES JUEGOS DE VITA para esta primera mitad del 2014, y probablamente de los mejores del año gracias al APOYO de SONY por vendernos ilusion de la maquina portatil mas potente del mercado actual que a la hora de la verdad no puede mover ni juegos FPS para android que corren en telefonos de un simple nucleo.

Amigo YOSHIDA la proxima portatil que saques las envuelves en papel albal y te la metes de canto por donde sabes, ya que gracias al "apoyo" que le has dado en el E3 y las GC 2014 veo el interes que tienes en captar y mantener usurios.....y sigue abriendo el agujero...porque la PS4 va detras de esta......que si sigues a flote en occidente es gracias a NISA y sus NICHADAS y a las independientes japonesas, porque aun estoy esperando el Garvity Rush 2 dsde el TGS de hace 2 años....simplemente PATETICO....y encima dormira el tio este mkierda tranquilo todas las noches.....como los de Iron Galaxy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso no es cierto, GR salio en 2012, en 2013 se anuncio GR2 y todavía no a pasado una año desde el anuncio.
Correcto amigo, entono el "mea culpa" y reconozco el error de mecanizacion, ya que fue en el TGS del año pasado cuando empezaron a dar promo al nuevo titulo de la saga GR2 (que a este paso se lo acabará quedando Ps3/4 y a los viteros nos daran por culo, tiempo al tiempo), aun así insisto en que la politica de Yoshida es infumable para todo Vitero que se precie, mas cuando el apoyo que esta prestando a la causa es NULO.

Sorry por el offtopic, voy a seguir jugando a esta maravilla llamada Borderland 2, cuyo real objetivo es avanzar sin que se te cuelgue el juego......debería de escribir a Iron Galaxy de nuevo para pedir que dieran logros por ello XD XD XD XD .
Roid Clive escribió:Correcto amigo, entono el "mea culpa" y reconozco el error de mecanizacion, ya que fue en el TGS del año pasado cuando empezaron a dar promo al nuevo titulo de la saga GR2 (que a este paso se lo acabará quedando Ps3/4 y a los viteros nos daran por culo, tiempo al tiempo), aun así insisto en que la politica de Yoshida es infumable para todo Vitero que se precie, mas cuando el apoyo que esta prestando a la causa es NULO.

Sorry por el offtopic, voy a seguir jugando a esta maravilla llamada Borderland 2, cuyo real objetivo es avanzar sin que se te cuelgue el juego......debería de escribir a Iron Galaxy de nuevo para pedir que dieran logros por ello XD XD XD XD .

No te culpo por el "error" esta semana para vita hace que cualquiera pierda la cabeza [+risas], pero con lo de este juego nunca había creído que en pleno siglo 21 pudieran ocurrir cosas de este estilo, casi al nivel de colonial marine, deberíamos presentar una demanda para ver si se "motivan" un poco con el parche [360º] .

Saludos!!
pues yo lo deje aparcao,imposible seguir,lo compre sabiendo los fallos,pero coñe ya no hay manera de seguir sin que falle,y encima por lo que se ve no va haber parche porque el fallo es de base,asi que no lo vendo por usar los dlcs pero vamos manda cojones siempre apoyando la vita y con cosas asi y el apoyo nulo de sony me parece que nos van a dar por el ojete,que pena con semejante maquina en las manos y de calidad,se han centrao en la ps4 que es de calidad pesima y una tostadora y a los de psv que nos den,en fin
a ver ese gr 2,que no tenga fallos por dioooos
Bueno he estado siguiendo este foro desde que el juego me empezo a dar problemas. Como todos aqui, estoy muy molesto con sony, iron galaxy, gearbox software, y todo aquel que haya participado en hacer este port, algunos tienen mas culpa que otros bien por las prisas, bien por no testear bien el juego, bien por elegir o contratar a la empresa encargada de hacer el port. No se quien tiene mas culpa, pero por mi parte estoy harto.

La actual situacion de vita ya es lo suficientemente jodida para los que poseemos dicha consola,y mas despues del desalentador gamescom, para vita me refiero (aunque en mi caso de momento paso bastante de ps4 y xbox, cuando tengan mas catalogo y baje su precio considerare comprar ps4, aunque sony cada vez me cae peor) como para que los pocos juegos que podrian ser considerados grandes (ya se que es un port, pero al venir de sobremesa, ser sandbox, la duracion del juego y demas, y si, se que vita tiene muy buenos juegos, de hecho es la unica consola en la que actualmente me gasto el dinero, ya que soy mas de portatiles, teniendo tambien la 3ds) tengan fallos de ese calibre.

Como he dicho no se que demonios hace sony, me hace gracia que su justificacion de la ausencia de vita en la gamescom es que estan centrandose en ps4, pero que yo recuerde cuando vita estaba solo con ps3, seguian centrandose en ps3, cuando le prestaran algo de atencion, cuando empiecen con ps5?. En fin no quiero extenderme mas, pero teniendo en cuenta que hay entre 7 y 9 millones, no recuerdo el numero exacto, de vitas vendidas, sumando juegos, tanto fisicos como psn, esa suma deberia ser tenida en cuenta, ya que yo por ejemplo me gaste sus 250 de la consola+100 de la tarjeta de 32 gb, solo para poder empezar a jugar, y mas juegos puedo llegar tranquilamente hasta los 1000 o mas euros posiblemente. Pero al haberlos gastado en vita y tal, parece que no pueden centrarse en mi (y en todos los viteros). Siento la parrafada, pero tenia que decirlo, y aun me habre dejado cosas.

Volviendo al juego, hoy he mandado unos cuantos twitters (me he hecho la cuenta a posta) a iron galaxy, el dueño de gearbox y sony, y el primero en responderme ha sido iron galaxy, añado la captura:

ya veis su respuesta, diciendo que la version 1.04 es jugable para ellos (perdona?, hasta donde lo habeis probado?, 5 minutos de partida nueva?) a lo que he añadido dos respuestas mas, mostrandole que despues de unas horas no puedes jugar sin que el juego te entierre en fallos y mas fallos, con una captura del tipico fallo que muestra el juego, y algo que me ha hecho gracia, es que no me ha vuelto ha responder, pero si ha marcado el mensaje de la captura del fallo como favorito. Por ultimo le he preguntado que que podemos hacer los jugadores de vita para que sony lance un parche del juego, por que segun ellos, y como han dicho a otros usuarios, es decision de sony que se lance un parche corrector o no.

La verdad, esto no me ha dejado mas tranquilo, aunque no me esperaba que contestara a mi mensaje, en tan poco tiempo, (aunque no me responde a la siguiente respuesta, pero si la marca como favorito, no tienes 2 minutos para aconsejarme?), ya que en vez de asumir la culpa, o responder a mis preguntas, le pasa el marron a sony. Entonces si la propia desarrolladora nos dice que esta en manos de sony, yo propongo que los de este foro, y todos los que conozcan que tengan el juego, que tengan una vita, incluso los demas amigos, que mandemos un mensaje cada dia preguntando (o mejor dicho pidiendo) que lancen un parche para arreglar de una vez estos fallos.

Si esto hubiera pasado en ps3/360/pc, lo hubieran arreglado en cuestion de dias, cuando nosotros tenemos el juego desde hace casi 3 MESES, llevando yo por ejemplo, 2 sin jugar por ser injugable ahora mismo, por que encima, despues de cada fallo, tienes que esperar casi 5 minutos a que puedas volver a controlar al personaje, pasando por las pantallas de carga. Hoy por probar me he puesto a jugar de nuevo, y ha tardado menos de 15 minutos en fallar, como dicen ya falla aunque dejas la consola quita, da igual que sea por entrar al menu, por conducir, por comprar armas, ya por respirar falla.

En fin, si no estoy equivocado este es el twitter de sony https://twitter.com/PlayStation, aunque yo propondria mejor mandar mensajes a ellos, a playstation europa y españa, y a gearbox software (y a la gente que halla aqui de otros paises tambien a ellos), y dar un margen de por ejemplo una semana, para ver las respuestas. Sino ocurre nada, yo por mi parte empezare a llamar a la compañia por telefono, por hacer algo, aunque hablemos a oidos sordos, pero estoy harto ya de esta (ridicula) situacion.
Y digo yo, a falta de conocimiento, ya que es demostrable que el juego esta roto, se le podria demandar conjuntamente a sony o a iron galaxy o a quien toque y exigir la devolucion del dinero? si esta demostrado que el juego no tiene salvacion lo logico es que devuelvan el dinero a todos los consumidores. Habeis preguntado en atencion al consumidor que se puede hacer en este caso?
Saludos
Bradford escribió:Y digo yo, a falta de conocimiento, ya que es demostrable que el juego esta roto, se le podria demandar conjuntamente a sony o a iron galaxy o a quien toque y exigir la devolucion del dinero? si esta demostrado que el juego no tiene salvacion lo logico es que devuelvan el dinero a todos los consumidores. Habeis preguntado en atencion al consumidor que se puede hacer en este caso?
Saludos

Yo imagino que algo se podrá hacer, ademas en este caso creo yo que es bastante "fácil" demostrar que el juego falla. Con que lo demuestren una cantidad de gente imagino que se puede considerar como fallo general. Pero claro, la mitad de la gente lo único que hace es quejarse en los foros y cagarse en todo pero luego no hace nada para remediarlo (no lo digo por nadie de aquí) como siempre..

A mi me suena que se hizo alguna petición de firmas para que sony lo arreglara, pero a saber como le va xD.

Saludos!
sr388 escribió:Bueno he estado siguiendo este foro desde que el juego me empezo a dar problemas. Como todos aqui, estoy muy molesto con sony, iron galaxy, gearbox software, y todo aquel que haya participado en hacer este port, algunos tienen mas culpa que otros bien por las prisas, bien por no testear bien el juego, bien por elegir o contratar a la empresa encargada de hacer el port. No se quien tiene mas culpa, pero por mi parte estoy harto.

La actual situacion de vita ya es lo suficientemente jodida para los que poseemos dicha consola,y mas despues del desalentador gamescom, para vita me refiero (aunque en mi caso de momento paso bastante de ps4 y xbox, cuando tengan mas catalogo y baje su precio considerare comprar ps4, aunque sony cada vez me cae peor) como para que los pocos juegos que podrian ser considerados grandes (ya se que es un port, pero al venir de sobremesa, ser sandbox, la duracion del juego y demas, y si, se que vita tiene muy buenos juegos, de hecho es la unica consola en la que actualmente me gasto el dinero, ya que soy mas de portatiles, teniendo tambien la 3ds) tengan fallos de ese calibre.

Como he dicho no se que demonios hace sony, me hace gracia que su justificacion de la ausencia de vita en la gamescom es que estan centrandose en ps4, pero que yo recuerde cuando vita estaba solo con ps3, seguian centrandose en ps3, cuando le prestaran algo de atencion, cuando empiecen con ps5?. En fin no quiero extenderme mas, pero teniendo en cuenta que hay entre 7 y 9 millones, no recuerdo el numero exacto, de vitas vendidas, sumando juegos, tanto fisicos como psn, esa suma deberia ser tenida en cuenta, ya que yo por ejemplo me gaste sus 250 de la consola+100 de la tarjeta de 32 gb, solo para poder empezar a jugar, y mas juegos puedo llegar tranquilamente hasta los 1000 o mas euros posiblemente. Pero al haberlos gastado en vita y tal, parece que no pueden centrarse en mi (y en todos los viteros). Siento la parrafada, pero tenia que decirlo, y aun me habre dejado cosas.

Volviendo al juego, hoy he mandado unos cuantos twitters (me he hecho la cuenta a posta) a iron galaxy, el dueño de gearbox y sony, y el primero en responderme ha sido iron galaxy, añado la captura:

Captura2.PNG

ya veis su respuesta, diciendo que la version 1.04 es jugable para ellos (perdona?, hasta donde lo habeis probado?, 5 minutos de partida nueva?) a lo que he añadido dos respuestas mas, mostrandole que despues de unas horas no puedes jugar sin que el juego te entierre en fallos y mas fallos, con una captura del tipico fallo que muestra el juego, y algo que me ha hecho gracia, es que no me ha vuelto ha responder, pero si ha marcado el mensaje de la captura del fallo como favorito. Por ultimo le he preguntado que que podemos hacer los jugadores de vita para que sony lance un parche del juego, por que segun ellos, y como han dicho a otros usuarios, es decision de sony que se lance un parche corrector o no.

La verdad, esto no me ha dejado mas tranquilo, aunque no me esperaba que contestara a mi mensaje, en tan poco tiempo, (aunque no me responde a la siguiente respuesta, pero si la marca como favorito, no tienes 2 minutos para aconsejarme?), ya que en vez de asumir la culpa, o responder a mis preguntas, le pasa el marron a sony. Entonces si la propia desarrolladora nos dice que esta en manos de sony, yo propongo que los de este foro, y todos los que conozcan que tengan el juego, que tengan una vita, incluso los demas amigos, que mandemos un mensaje cada dia preguntando (o mejor dicho pidiendo) que lancen un parche para arreglar de una vez estos fallos.

Si esto hubiera pasado en ps3/360/pc, lo hubieran arreglado en cuestion de dias, cuando nosotros tenemos el juego desde hace casi 3 MESES, llevando yo por ejemplo, 2 sin jugar por ser injugable ahora mismo, por que encima, despues de cada fallo, tienes que esperar casi 5 minutos a que puedas volver a controlar al personaje, pasando por las pantallas de carga. Hoy por probar me he puesto a jugar de nuevo, y ha tardado menos de 15 minutos en fallar, como dicen ya falla aunque dejas la consola quita, da igual que sea por entrar al menu, por conducir, por comprar armas, ya por respirar falla.

En fin, si no estoy equivocado este es el twitter de sony https://twitter.com/PlayStation, aunque yo propondria mejor mandar mensajes a ellos, a playstation europa y españa, y a gearbox software (y a la gente que halla aqui de otros paises tambien a ellos), y dar un margen de por ejemplo una semana, para ver las respuestas. Sino ocurre nada, yo por mi parte empezare a llamar a la compañia por telefono, por hacer algo, aunque hablemos a oidos sordos, pero estoy harto ya de esta (ridicula) situacion.

ellos tendran el parche1.4 pero yo tengo la 1.2 en que quedan ellos??? nos engañan por lo que veo
Bradford escribió:Y digo yo, a falta de conocimiento, ya que es demostrable que el juego esta roto, se le podria demandar conjuntamente a sony o a iron galaxy o a quien toque y exigir la devolucion del dinero? si esta demostrado que el juego no tiene salvacion lo logico es que devuelvan el dinero a todos los consumidores. Habeis preguntado en atencion al consumidor que se puede hacer en este caso?
Saludos

Yo pienso que el juego si tiene salvacion, el juego falla cuando las historia va avanzada, es decir, cuando has jugado unas horas, entonces puede ser algun factor que haga fallar el juego "corrompiendo" algo en el codigo, o algo acumulativo, hasta el momento en que el juego acumula errores y salta la ventana del error.

De todos modos yo mas que el dinero, preferiria que arreglaran el juego, salvo excepciones muy gordas, en la actualidad no creo que haya juego que no se puede arreglar con un parche, ya que no creo que afecte que el codigo este en el cartucho o instalado en la consola.

En el caso de que no pudiera arreglarse los juegos fisicos, deberian proporcionar la version digital del juego arreglada.

En cualquier caso, opino que una queja conjunta si seria una buena opcion para llamar la atencion de sony, de que sea al tipo de usuario que sea, no se puede tolerar que nos trate asi, dandonos un juego que no es que tenga pocos frames o cargue lento, es que es injugable, me da igual que el juego cueste 5 que 10 que 50, todos los sistemas y software de sony deben tener soporte por parte de la empresa que los desarrolla.

fjrish escribió: ellos tendran el parche1.4 pero yo tengo la 1.2 en que quedan ellos??? nos engañan por lo que veo
ahora que miro, yo tambien tengo la versin 1.02, no vino hace unas semanas a europa el ultimo parche que arreglaba los controles?, cuando ha salido la version 1.04?, ahora que lo pienso, creo que la 1.04 aqui es la 1.02, asi que seguimos igual

Lord Duke escribió:Yo imagino que algo se podrá hacer, ademas en este caso creo yo que es bastante "fácil" demostrar que el juego falla. Con que lo demuestren una cantidad de gente imagino que se puede considerar como fallo general. Pero claro, la mitad de la gente lo único que hace es quejarse en los foros y cagarse en todo pero luego no hace nada para remediarlo (no lo digo por nadie de aquí) como siempre..

A mi me suena que se hizo alguna petición de firmas para que sony lo arreglara, pero a saber como le va xD.

Saludos!

Yo pienso que una buena idea es eso, cada uno de este foro, que hable con toda la gente que tiene el juego, una vita y tal, y hacer un grupo que presente las imagenes de los fallos, ademas en youtube hay videos de como estan jugando y de repente salta el fallo.
fjrish escribió:ellos tendran el parche1.4 pero yo tengo la 1.2 en que quedan ellos??? nos engañan por lo que veo

Jajaja va a ser eso! ellos tienen la 1.04 que es la buena y nosotros con la 1.02 defectuosa xD. Seguro que se han olvidado de subirla y por eso están tan panchos!

**Mode Ironic off ** (por si no quedaba claro xD)

Se abra colado el tío y se a equivocado.

Saludos!
sr388 escribió:
Saludos

Yo pienso que el juego si tiene salvacion, el juego falla cuando las historia va avanzada, es decir, cuando has jugado unas horas, entonces puede ser algun factor que haga fallar el juego "corrompiendo" algo en el codigo, o algo acumulativo, hasta el momento en que el juego acumula errores y salta la ventana del error.

De todos modos yo mas que el dinero, preferiria que arreglaran el juego, salvo excepciones muy gordas, en la actualidad no creo que haya juego que no se puede arreglar con un parche, ya que no creo que afecte que el codigo este en el cartucho o instalado en la consola.

En el caso de que no pudiera arreglarse los juegos fisicos, deberian proporcionar la version digital del juego arreglada.

En cualquier caso, opino que una queja conjunta si seria una buena opcion para llamar la atencion de sony, de que sea al tipo de usuario que sea, no se puede tolerar que nos trate asi, dandonos un juego que no es que tenga pocos frames o cargue lento, es que es injugable, me da igual que el juego cueste 5 que 10 que 50, todos los sistemas y software de sony deben tener soporte por parte de la empresa que los desarrolla.

fjrish escribió: ellos tendran el parche1.4 pero yo tengo la 1.2 en que quedan ellos??? nos engañan por lo que veo
ahora que miro, yo tambien tengo la versin 1.02, no vino hace unas semanas a europa el ultimo parche que arreglaba los controles?, cuando ha salido la version 1.04?, voy a preguntar de nuevo a iron galaxy

Lord Duke escribió:Yo imagino que algo se podrá hacer, ademas en este caso creo yo que es bastante "fácil" demostrar que el juego falla. Con que lo demuestren una cantidad de gente imagino que se puede considerar como fallo general. Pero claro, la mitad de la gente lo único que hace es quejarse en los foros y cagarse en todo pero luego no hace nada para remediarlo (no lo digo por nadie de aquí) como siempre..

Saludos!

Yo pienso que una buena idea es eso, cada uno de este foro, que hable con toda la gente que tiene el juego, una vita y tal, y hacer un grupo que presente las imagenes de los fallos, ademas en youtube hay videos de como estan jugando y de repente salta el fallo.
por aquí uno que se une a la queja, y mi amigo tambien, que compramos el juego en amazon (reservado desde que estuvo disponible la reserva XD, ansia viva)
Se podía hacer lo del Org y difundiro (se me ocurre que una buena idea sería hacer una review en metacritic y poner el enlace, y mandar el enlace a los que han hecho reviews del juego si se puede) ¿qué os parece?
marckivar escribió:por aquí uno que se une a la queja, y mi amigo tambien, que compramos el juego en amazon (reservado desde que estuvo disponible la reserva XD, ansia viva)
Se podía hacer lo del Org y difundiro (se me ocurre que una buena idea sería hacer una review en metacritic y poner el enlace, y mandar el enlace a los que han hecho reviews del juego si se puede) ¿qué os parece?

no estaria mal, tambien he pensado en que si hacemos eso, podriamos enviar la noticia de los fallos y demas del juego, ya que la gente que no se informe o que juego poco al juego, ni sabra que el juego falla hasta que no haya jugado unas cuantas horas, a otras paginas como ps3p, y otras paginas de noticias de videojuegos, para que se vayan sumando las quejas y mas gente sepa de esto, alguien conoce a otros redactores de revistas online de videojuegos que pudieran publicar este fallo?, ya que en ese tipo de paginas no he llegado a ver que hablaran de este problema
Si no recuerdo mal en alguna de las anteriores paginas alguien puso tipica web de peticiones de alguien que había iniciado una recogida de firmas para arreglar los ports de vita.

Saludos!
Emperador escribió:

Ese es el tweet que me ha mandado iron galaxy, por eso quiero que sony nos oiga y nos haga caso de una vez

Lord Duke escribió:
Si no recuerdo mal en alguna de las anteriores paginas alguien puso tipica web de peticiones de alguien que había iniciado una recogida de firmas para arreglar los ports de vita.

Saludos!

Esta es la pagina: https://www.change.org/en-GB/petitions/ ... rted-games

Pero esta no es solo de borderlands, es para otros ports tambien, aunque de los que hay solo jak and dexter y borderlands podrian mejorarse, ratchet and clank y gow, no les veo el problema (aunque en el gow las cinematicas es una verguenza la resolucion y el recorte que tienen), aunque yo he firmado, pero creo que seria mejor hacer una nueva solo para borderlands
Si no me equivoco el parche 1.04 es para la versión americana, aquí el equivalente al 1.04 es el 1.02
si algunos directivos no saben que ni el juego ha salido como van a saber de sus fallos
danext97 escribió:si algunos directivos no saben que ni el juego ha salido como van a saber de sus fallos

Que pena de verdad... Ayer cuando lei el articulo donde no sabia que el juego aun no estaba a la venta, estuve a punto de llorar sangre.
Ya me voy a pasar el juego voy por la ultima mision, estoy haciendo secundarias para subir nivel pero en algunos mapas se queda pillado como siempre...
Pero dejad ya de sufrir y mandarlo directamente a la tienda, que es de donde nunca tuvo que salir, mientra haya pringaos (me incluyo) que se compren o hayan comprado el juego pasará esto, que nos ignoraran y nos joderemos.

Yo ya lo vendí, paso de ser carne de pruebas, que lo arreglan? pues de puta madre, si algún día vale 5 pavos me lo pillaria otra vez, que no lo arreglan? que les den por el culo, no piquemos más en sus trampas.
Mira que el port me interesaría comprarlo, pero es que aquí por poco parece que es imposible jugarlo xD
AgumonDX escribió:Mira que el port me interesaría comprarlo, pero es que aquí por poco parece que es imposible jugarlo xD

La verdad es que da coraje cuando se cuelga [+furioso] pero imposible de jugar no es ni mucho menos, yo por ejemplo tengo una partida con cada personaje, y la principal que tengo a Zero en nivel 35 es con la que me he pasado el juego, ahora estoy con las secundarias y me queda por pasar los DLC's :p
Y gráficamente está muy bien, al menos para mí que no compré la version de PS3 esperando a este pero mi amigo que compramos los dos el juego pa jugar juntos lo tiene tb en la PS3 y dice que no cambia mucho, lo lógico teniendo en cuenta la plataforma pero vaya que tiene un aspecto genial. No sé como subir capturas XD
(mensaje borrado)
Ya me he pasado el juego con Zer0 al nivel 29. Ahora a por todas las misiones opcionales, que me quedan 15 y 9 de ellas son Círculos de Masacre.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Van_Kaiji escribió:Ya me he pasado el juego con Zer0 al nivel 29. Ahora a por todas las misiones opcionales, que me quedan 15 y 9 de ellas son Círculos de Masacre.

has tenido muchos problemas de cuelgues?
algun consejo para no sufrirlos o sufrirlos lo menos posible??
labor escribió:
Van_Kaiji escribió:Ya me he pasado el juego con Zer0 al nivel 29. Ahora a por todas las misiones opcionales, que me quedan 15 y 9 de ellas son Círculos de Masacre.

Me uno a la pregunta. Me voy a hacer con este juego y quisiera un consejo para no sufrir tantos cuelgues.
labor escribió:

No es tan exagerado como lo pintan los que se rompen la camiseta por aquí. El juego da ciertos lagazos cuando se apunta, pero no son permanentes, son una o dos veces a lo sumo por oleada de enemigos. Hay ciertos problemas de carga sobre todo en Sanctuary, donde la radio tarda como cinco segundos o más en cargar o las texturas de los objetos tardan lo suyo. Parones de estos de "el juego ha dejado de funcionar" he tenido dos en toda la partida, ambos al final. Por lo demás, lo único que me ha hecho pensar "madre mía" ha sido un ascensor que hay en Sawtooth Cauldron. Aunque también tengo fotos de texturas multicolores.

Aun así es la primera vez que juego y lo he disfrutado bastante. Le faltan por pulir algunas cosas pero no es injugable.
Pues no sé si la actualización de firmware tiene algo que ver o no pero ayer juego más de hora y media y ni un solo cuelgue, y eso que cogí varios vehículos, entré en el menú cada vez que me hacía falta.... mañana que podré jugar un rato otra vez veré si solo ha sido casualidad.

Un saludo.
Recubix.-

Firmado, animaros no se tarda nada!
yo de momento lo he vendido, tengo bastantes juegos para darle antes que este, si en un tiempo veo que las cosas van bien lo recomprare seguramente, pero por ahora puedo esperar por el
ataturk está baneado por "Troll"
danext97 escribió:

¿Tu de que vas?

...no nos digas lo que tenemos que hacer ...

...Reportado por attention whore... :-|
ataturk escribió:
danext97 escribió:

¿Tu de que vas?

...no nos digas lo que tenemos que hacer ...

...Reportado por attention whore... :-|

Haciendo amigos eh? Y le llamas tú a él attention whore? En fin, "don't feed"...

Hecho el inciso, alguien puede confirmar lo que dice Recubix de la actualizacion de firmware?
Javi0511, hoy que tengo el día libre podré echarle un rato al juego, y luego comentaré si he tenido algún cuelgue.

Un saludo.
Recubix.-
Pues nos viene de perlas saberlo. Yo hasta esta noche no llego y ya llevo más de una semana sin la Vita. Sería una buena noticia XD.

Un saludo
El firmware no ha arreglado nada, ayer sin ir más lejos, en oasis, después de matar a sin barba fui a comprar munición a una maquina y cuando salí de la maquina colgado, y eso que algún compañero decía que en los dlc no se colgaba...
marckivar escribió:El firmware no ha arreglado nada, ayer sin ir más lejos, en oasis, después de matar a sin barba fui a comprar munición a una maquina y cuando salí de la maquina colgado, y eso que algún compañero decía que en los dlc no se colgaba...

ouch.... pues vaya!!
Que ganas tengo del juego y poco a poco se me van quitando.....
Yo creo que se cuelga porque tiene errores de desarrollo y ya está. Si con un parche, aunque fuese grandes solucionaron no me importaría ocupar 2 o 3 gb para que el framerate fuese estable a 30. En fin, lo dicho, una pena.

Un saludo
inerttuna escribió:Yo creo que se cuelga porque tiene errores de desarrollo y ya está. Si con un parche, aunque fuese grandes solucionaron no me importaría ocupar 2 o 3 gb para que el framerate fuese estable a 30. En fin, lo dicho, una pena.

Un saludo

Yo creo que tienes razón con lo de los errores de desarrollo, pero también creo que lo más importante es solucionar el tema de los cuelgues, con los fps se puede lidiar siempre y cuando no sea com en el jak & daxter.
Pues yo sinceramente no creo que saquen ningún parche, no creo que vayan a molestarse. Además me metí en su twitter y parece ser que están totalmente centrados en otros proyectos y que Borderlands es como si nunca hubiera existido.
Pero es que siempre pasa lo mismo, no es que el juego no lo mueva la vita ni nada de eso, han sido las prisas, las pu** prisas por sacar el juego con la vita slim, este juego estoy convencido junto con todos los demás port, que con su debido tiempo de desarrollo habrían salido perfectos en calidad, pero nooooo, háganos las cosas en 3 meses, asi salen las basuras que salen, por mi parte que les jodan, no vuelvo a caer en estas redes de mierda.

Saludos!
Jorge_IV escribió:Pues yo sinceramente no creo que saquen ningún parche, no creo que vayan a molestarse. Además me metí en su twitter y parece ser que están totalmente centrados en otros proyectos y que Borderlands es como si nunca hubiera existido.

Efectivamente, en Twitter sólo hablan del Killer Instinct. Vamos, que sacaron el juego, dieron soporte durante un par de meses o menos y luego si te he visto no me acuerdo.
3711 respuestas