Montaron escribió:Bueno ya se me están terminando los juegos de vita que tenia pendientes y ahora quiero afrontar este que compré de salida.... sabiendo que tiene dificultad PSVita añadida, de no entrar en vehículos y comprar lo justo y en alguna tienda para que no se cuelgue... alguna recomendación extra?
Montaron escribió:Bueno ya se me están terminando los juegos de vita que tenia pendientes y ahora quiero afrontar este que compré de salida.... sabiendo que tiene dificultad PSVita añadida, de no entrar en vehículos y comprar lo justo y en alguna tienda para que no se cuelgue... alguna recomendación extra?
Weezer escribió:Lord Duke escribió:Weezer escribió:Si es verdad que no sacan el parche, creo que venderé la ps4. Paso de darles dinero comprado juegos a estos hp.
De verdad que.... la gente se queda tan agusto diciendo estas chorradas? xD. Que tiene que ver el tocino con la velocidad?.
Saludos!
Pues tampoco hace falta que seas muy listo para entenderlo, machote.
Sí uno de los mejores juegos que pueden salir para la psvita (borderlands 2, para que no te pierdas), te sacan una puta mierda de port, que coño no harán con otros juegos??? Y la culpa la tiene sony y nada más que sony, a ver si te enteras.
Cuando te compres otro juegecito y te vuelvan a dejar tirado, que vas a hacer?? Defenderlos otra vez?
Hay gente que le gusta que le timen y parece que tu eres su rey.
Venga machote, sigue así.
inerttuna escribió:Pues yo ("yo") me he sentido tan timado, que he dejado completamente de jugarlo. No me he sentido defraudado, como en el caso de GoW u otros, pero en éste sí, porque qué menos que dejarlo a 30 estables y sin cuelgues.
Ojalá cambien las cosas en PSVITA, cosa que me gustaría realmente, porque me encanta jugar en la misma con las posibilidades que tiene (poder suspenderla, jugar donde quieras, etc.).
En fin, esperemos que la cosa cambie como he dicho,
Un saludo.
inerttuna escribió:Pero es que me extraña. Vita es capaz de mover eso con esos gráficos y a 60 fps sin despeinarse seguro, pero por no calentarse la cabeza o no gastar el céntimo de más que les pueda costar a ellos las tarjetas pues..... Y si tienen que habilitar el modo de 8GB en tarjetas que lo habiliten, cueste lo que les cueste, así los desarrolladores podrán trabajar mejor, pero vamos, que aun con la de 4 GB, estoy seguro de que podrían haber hecho el juego incluso a 60, que ya no digo ni 30 vamos.
Una pena, porque hay juegazos que podrían disfrutarse de mala manera en la VITA, pero increíble de verdad.
Un saludo.
rheed escribió:inerttuna escribió:Pero es que me extraña. Vita es capaz de mover eso con esos gráficos y a 60 fps sin despeinarse seguro, pero por no calentarse la cabeza o no gastar el céntimo de más que les pueda costar a ellos las tarjetas pues..... Y si tienen que habilitar el modo de 8GB en tarjetas que lo habiliten, cueste lo que les cueste, así los desarrolladores podrán trabajar mejor, pero vamos, que aun con la de 4 GB, estoy seguro de que podrían haber hecho el juego incluso a 60, que ya no digo ni 30 vamos.
Una pena, porque hay juegazos que podrían disfrutarse de mala manera en la VITA, pero increíble de verdad.
Un saludo.
Si ni una ps3 lo mueve a 30 como va a moverlo a 60 la vita? Ni con aún más downgrade podrían moverlo, tendría que verse a dos palmos máximo y los menús en código ASCII visto lo que han hecho xD
inerttuna escribió:Pero es que me extraña. Vita es capaz de mover eso con esos gráficos y a 60 fps sin despeinarse seguro, pero por no calentarse la cabeza o no gastar el céntimo de más que les pueda costar a ellos las tarjetas pues..... Y si tienen que habilitar el modo de 8GB en tarjetas que lo habiliten, cueste lo que les cueste, así los desarrolladores podrán trabajar mejor, pero vamos, que aun con la de 4 GB, estoy seguro de que podrían haber hecho el juego incluso a 60, que ya no digo ni 30 vamos.
Un saludo.
PharaunMizzrym escribió:Queda poco para finales de año, pero te olvides de Tales of Hearts en castellano y físico y Project Diva 2 en físico
PharaunMizzrym escribió:Queda poco para finales de año, pero te olvides de Tales of Hearts en castellano y físico y Project Diva 2 en físico
santagar escribió:PharaunMizzrym escribió:Queda poco para finales de año, pero te olvides de Tales of Hearts en castellano y físico y Project Diva 2 en físico
Ah bueno, entonces si sale el Proejct Diva 2, entonces ya estoy más tranquilo con el futuro de la consola...
santagar escribió:Sinceramente me parece horrible lo que se ha hecho con este juego y es un ejemplo de libro de las malas practicas de las empresas para con el consumidor: lanzar un producto directamente defectuoso y a medio acabar y tras reportarse dicho problema no invertir los recursos necesarios en arreglarlos vía parche, da una imagen lamentable del estudio, pero principalmente de Sony por no preocuparse siendo quien ha financiado el título.
Yo iba a comprarlo. De hecho está bastante barato en la web de Game, pero ni de coña bajo estas condiciones. No consiento que nadie me tome el pelo.
Estoy algo preocupado por Vita. aparte de Danganrompa 2 en Septiembre, el Abe´s Oddysey y el Freedom Wars, no veo NADA en el horizonte para la consola. Joder será muy fuerte que en 3 años dejen prácticamente de lanzar juegos para una consola de este calibre!
P.d: Cierto queda Gravity Rush 2 pero como el primero no me gustó, el segundo no me lo planteo tampoco. Tendré que conformarme con algunos Indies como Hot Line Miami 2 y algún otro...
inerttuna escribió:
No soy un entendido, y no voy a llevarte la contraria . Pero digo yo que cuando salió en PS3 también pudo explotarse más. Aparte de la bajada de calidad gráfica, VITA no es ni mucho menos una "mierdecilla" como para poder decir que si PS3 no lo movía, VITA no puede ni a 30. VITA bien explotada puede dar mucho de sí, pero más de lo que nos creemos. Se ha dado a ver con algunos juegos, sobre todo para mí el Uncharted, un juego que se nota la calidad gráfica y como saben que pueden exprimir su potencial nada más que de primera hornada.
Pero vamos, que como mínimo debería moverlo a 30 FPS, no veo unos gráficos como para no mantenerlos, a no ser que la compañía sea peor desarrolladora que otras, que puede ser (que tenga peores ingenieros para portátiles).
Un saludo compañero.
Lord Duke escribió:Tambien sale el Sword Art Online Hollow Fragment! y algun otro. Obviamente todos no seran a gusto de la mayoria pero bueno al menos tenemos algo tampoco esta tan negro el futuro xD.
Con respecto al borderlands 2 es una pena, pero lo raro es que solo saquen esos DLC... pensaba que sacarían todos... pero bueno al menos no han echo la guarrada de sacar los DLC sin arreglar el juego (al menos por ahora xD). Me imagino que si quieren sacar los DLC tendrían que arreglar el juego y como no están por la labor.. pues así se queda xD
Saludos!
Imagínate subiendo niveles de potencias con todo esos fallos, mas de uno tira la vita por la ventana
santagar escribió:PharaunMizzrym escribió:Queda poco para finales de año, pero te olvides de Tales of Hearts en castellano y físico y Project Diva 2 en físico
Ah bueno, entonces si sale el Proejct Diva 2, entonces ya estoy más tranquilo con el futuro de la consola...
miguekatsura666 escribió:Lo de este port ha sido vergonzoso, lo tenía reservado con varios meses de antelación y no se como he hecho para dedicarle 30 horas a semejante despropósito, el juego se me ha colgado docenas de veces, mis sesiones de juego suelen ser de unas 2 horas en las cuales se me quedaba colgado una media de 5 ó 6 veces.
El contenido del juego es magnifico y se puede apreciar jugándolo que es muy divertido, pero los FPS en lugares con mucha carga o sencillamente jugando multiplayer se hacen completamente insoportables (9-12 fps, sin exagerar, añadiendo que son dos jugadores y, por tanto, las posibilidades de que a alguno de los dos se os cuelgue y se os vaya la partida a la porra se multiplican por 2 xD) ésto más el plus de los cuelgues constantes hacen que me plantee si los programadores de Iron Galaxy Studios merecen estar donde están, una completa chapuza... y dicen que no pretenden hacer ningún parche de estabilidad, unos estafadores completos.
Creedme, lo he intentado, pero es completamente injugable por mucho que lo intentéis, deberéis repetir misiones varias veces para llegar al próximo checkpoint sin que se os cuelgue el juego y cuando os toque hacer la última misión os daréis cuenta que siempre, siempre, siempre se os quedara colgado si: corréis, saltáis muy seguido, cambiais varias veces de arma, os metéis en el menú, os movéis más de la cuenta en un checkpoint, intentáis meteros en alguna máquina expendedora o, sencillamente, al juego le da por colgarse por si mismo. Obviamente todo lo mencionado con anterioridad sirven como detonantes de un cuelgue a lo largo de todo el juego, aunque, al principio y al final del mismo es donde se hace más evidente este hecho xD
Este juego con un buen grupo de programadores y con ganas de hacer las cosas bien se hubiera convertido en un verdadero estandarte para la consola, ya que, al igual que pasó al pasar la saga Monter Hunter de ps2 a PSP, a Borderlands el paso de sobremesa a portátil en condiciones le hubiera hecho mucho bien. No hagáis caso de la gente que os quiera mentir por algunos foros, presa del fanatismo, el juego no merece la pena ser comprado en el estado en que se encuentra bajo ningún concepto, es un completo insulto y estafa al usuario.
PD: El mío ha sido vendido hoy tras conocer la noticia de que no habrá más parches, usare ese dinero para la reserva del Tales of Hearts R, que seguro que tiene mil veces más esmero y dedicación que éste insulto al comprador por parte de Iron Galaxy Studios y, por supuestísimo de Sony.
Sir_Fortesque escribió:¿Lo de que no van a sacar ningún parche para arrelgar el problema está CONFIRMADO?
PharaunMizzrym escribió:santagar escribió:PharaunMizzrym escribió:Queda poco para finales de año, pero te olvides de Tales of Hearts en castellano y físico y Project Diva 2 en físico
Pues no esperes mucho más para la consola, si no te gusta el estilo de juegos que salen yo cambiaría de máquina
Jorge_IV escribió:Tengo una pregunta muy tonta, ¿el juego se cuelga jugando en multijugador?
fakemaria escribió:Jorge_IV escribió:Tengo una pregunta muy tonta, ¿el juego se cuelga jugando en multijugador?
se cuelga en multi, al jugar, al descansar, el juego es una beta :/
emailman escribió:Sir_Fortesque escribió:¿Lo de que no van a sacar ningún parche para arrelgar el problema está CONFIRMADO?
Los de Iron Glaxy han dicho que no hay nada planeado. Que lo haran si Sony se lo pide.
Si me equivoco corregidme porfa.
Ra3DoN escribió:Por los comentarios veo que se desaconseja la compra de este juego... tenia pensado comprarlo pero visto lo visto me lo ahorro.
dvilar7 escribió:Hay una nueva actualizacion del firmware de VITA (3.18). Dice que solo mejora la estabilidad de la consola. Puede que influya a los cuelgues... Luego lo pruebo.
CJ 321994 escribió:dvilar7 escribió:Hay una nueva actualizacion del firmware de VITA (3.18). Dice que solo mejora la estabilidad de la consola. Puede que influya a los cuelgues... Luego lo pruebo.
Voy a probar a ver
No creo que solucione nada, pero bueno...
Oso69 escribió:CJ 321994 escribió:dvilar7 escribió:Hay una nueva actualizacion del firmware de VITA (3.18). Dice que solo mejora la estabilidad de la consola. Puede que influya a los cuelgues... Luego lo pruebo.
Voy a probar a ver
No creo que solucione nada, pero bueno...
Ojala, que le tengo ganas y estoy esperando a ver si lo arreglan para pillarlo
CJ 321994 escribió:Falsa alarma, sigue saltando el error C2-12828-1
josefus39 escribió:Hago una pregunta ingenua e inocente: ¿habéis notado siel nuevo firmware mejora algo la estabilidad del juego?
Aunque yo cruzo los dedos porque, como ya he comentado anteriormente, a día de hoy no he tenido cuelgues ni reinicios, aunque todavía me falta bastante para avanzar en el juego.
CJ 321994 escribió:josefus39 escribió:Hago una pregunta ingenua e inocente: ¿habéis notado siel nuevo firmware mejora algo la estabilidad del juego?
Aunque yo cruzo los dedos porque, como ya he comentado anteriormente, a día de hoy no he tenido cuelgues ni reinicios, aunque todavía me falta bastante para avanzar en el juego.
No, yo lo probé y nada, todo igual, con cuelgues incluidos.
Jorge_IV escribió:Tengo una pregunta muy tonta y he mirado más atrás y creo que no se ha preguntado. Compré el juego de salida y no lo he jugado aún esperando un parche que solucione los cuelgues, pero no tiene pinta de que eso vaya a ocurrir. ¿el juego se cuelga también en modo cooperativo, o solo se cuelga en modo 1 jugador? Gracias