[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Montaron escribió:Bueno ya se me están terminando los juegos de vita que tenia pendientes y ahora quiero afrontar este que compré de salida.... sabiendo que tiene dificultad PSVita añadida, de no entrar en vehículos y comprar lo justo y en alguna tienda para que no se cuelgue... alguna recomendación extra?

Buenas compañero.

Desgraciadamente los cuelgues, aunque más propensos ahí, a mí se me han producido hasta con el muñeco quieto. No significa que vaya a pasarte, y tal vez experimentes la mitad (o el doble XD). De todas formas, el framerate es penoso, con 30 estables tanto en individual como en cooperativo hubiera sido una maravilla jugarlo, pero bajando tanto... puff.

Esperemos que puedas disfrutarlo, y si pasas a la zona que decía un compañero (ya más avanzado9, tal vez se reduzca o se quede en nada el número de cuelgues. Yo por lo pronto ni con un palo, hasta que no haya solución.

Ya firmé la petición del compañero emailman, gracias por los enlaces (los de SONY y otros también).

Un saludo.
Montaron escribió:Bueno ya se me están terminando los juegos de vita que tenia pendientes y ahora quiero afrontar este que compré de salida.... sabiendo que tiene dificultad PSVita añadida, de no entrar en vehículos y comprar lo justo y en alguna tienda para que no se cuelgue... alguna recomendación extra?

Esque para jugarlo sin coger coches y comprar/vender lo mínimo...pues como que no es lo miso el juego. Ademas a las máquinas expendedoras es muy habitual y necesario entrar.
ataturk está baneado por "Troll"
Weezer escribió:
Lord Duke escribió:
Weezer escribió:Si es verdad que no sacan el parche, creo que venderé la ps4. Paso de darles dinero comprado juegos a estos hp.

De verdad que.... la gente se queda tan agusto diciendo estas chorradas? xD. Que tiene que ver el tocino con la velocidad?.

Saludos!

Pues tampoco hace falta que seas muy listo para entenderlo, machote.

Sí uno de los mejores juegos que pueden salir para la psvita (borderlands 2, para que no te pierdas), te sacan una puta mierda de port, que coño no harán con otros juegos??? Y la culpa la tiene sony y nada más que sony, a ver si te enteras.

Cuando te compres otro juegecito y te vuelvan a dejar tirado, que vas a hacer?? Defenderlos otra vez?

Hay gente que le gusta que le timen y parece que tu eres su rey.

Venga machote, sigue así.

Tranqui weezer (yo tambien soy de alcorcon colega ;) )yo creo que lordduke se referia a que no ve relacion entre la ps4 y psvita,lo cual ciertmente tiene sentido al ser dispositivos independientes.

Pero en lo que tu dices de no comprarle mas productos a estos gilipollas de CHONY no podria estar mas de acuerdo,te estafan vendiendote un producto DEFECTUOSO tras otro y no se dignan en arreglarlo para la gente que se ha rascado el bolsillo por sus mierdas.Que menos que no darles ni un centavo a una empresa capulla que no goza de un minimo de etica y consideracion.

Pero tu tranquilo que a todos los contactos que tengo en psvita de varios paises les estoy diciendo de no comprar el juego,HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA

inerttuna escribió:Pues yo ("yo") me he sentido tan timado, que he dejado completamente de jugarlo. No me he sentido defraudado, como en el caso de GoW u otros, pero en éste sí, porque qué menos que dejarlo a 30 estables y sin cuelgues.

Ojalá cambien las cosas en PSVITA, cosa que me gustaría realmente, porque me encanta jugar en la misma con las posibilidades que tiene (poder suspenderla, jugar donde quieras, etc.).

En fin, esperemos que la cosa cambie como he dicho,

Un saludo.

Que menos,efectivamente,parece que nosotros tenemos que estar exigiendoles que hagan bien su trabajo,es realmente lamentable y ridiculo tener que conformarse con estas demandas pero claro,viendo el panorama. [facepalm]

En tu caso montaron,fijate lo vomitivo que es el tema que no puedes disfrutar un juego en todas sus posibilidades y tienes que estar pendiente de hacer una cosa u la otra solo porque estos imbeciles ponen a nuestra disposicion un pozo donde tirar nuestro dinero,de verdad ,para jugar un juego asi no te lo compres... :( :( ;)
yo no se vosotros, pero ayer mismo sabiendo que el parche tiene toda la pinta de que no va a ver la luz ( un usuario publico un tweet que daba a entenderlo )vendi el juego y me pille el YS, a mi no se me colgo ni una vez hasta llegar a santuary la primera vez , y lo deje en ese punto a la espera del parche, pero a mi la experiencia con las consolas de sony ya esta acabando con mi paciencia, me parece un timo que sabiendo que el juego es imposible disfrutarlo en condiciones lo dejen asi
Pero es que me extraña. Vita es capaz de mover eso con esos gráficos y a 60 fps sin despeinarse seguro, pero por no calentarse la cabeza o no gastar el céntimo de más que les pueda costar a ellos las tarjetas pues..... Y si tienen que habilitar el modo de 8GB en tarjetas que lo habiliten, cueste lo que les cueste, así los desarrolladores podrán trabajar mejor, pero vamos, que aun con la de 4 GB, estoy seguro de que podrían haber hecho el juego incluso a 60, que ya no digo ni 30 vamos.

Una pena, porque hay juegazos que podrían disfrutarse de mala manera en la VITA, pero increíble de verdad.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pero es que me extraña. Vita es capaz de mover eso con esos gráficos y a 60 fps sin despeinarse seguro, pero por no calentarse la cabeza o no gastar el céntimo de más que les pueda costar a ellos las tarjetas pues..... Y si tienen que habilitar el modo de 8GB en tarjetas que lo habiliten, cueste lo que les cueste, así los desarrolladores podrán trabajar mejor, pero vamos, que aun con la de 4 GB, estoy seguro de que podrían haber hecho el juego incluso a 60, que ya no digo ni 30 vamos.

Una pena, porque hay juegazos que podrían disfrutarse de mala manera en la VITA, pero increíble de verdad.

Un saludo.

Si ni una ps3 lo mueve a 30 como va a moverlo a 60 la vita? Ni con aún más downgrade podrían moverlo, tendría que verse a dos palmos máximo y los menús en código ASCII visto lo que han hecho xD
rheed escribió:
inerttuna escribió:Pero es que me extraña. Vita es capaz de mover eso con esos gráficos y a 60 fps sin despeinarse seguro, pero por no calentarse la cabeza o no gastar el céntimo de más que les pueda costar a ellos las tarjetas pues..... Y si tienen que habilitar el modo de 8GB en tarjetas que lo habiliten, cueste lo que les cueste, así los desarrolladores podrán trabajar mejor, pero vamos, que aun con la de 4 GB, estoy seguro de que podrían haber hecho el juego incluso a 60, que ya no digo ni 30 vamos.

Un saludo.

Si ni una ps3 lo mueve a 30 como va a moverlo a 60 la vita? Ni con aún más downgrade podrían moverlo, tendría que verse a dos palmos máximo y los menús en código ASCII visto lo que han hecho xD

No soy un entendido, y no voy a llevarte la contraria XD. Pero digo yo que cuando salió en PS3 también pudo explotarse más. Aparte de la bajada de calidad gráfica, VITA no es ni mucho menos una "mierdecilla" como para poder decir que si PS3 no lo movía, VITA no puede ni a 30. VITA bien explotada puede dar mucho de sí, pero más de lo que nos creemos. Se ha dado a ver con algunos juegos, sobre todo para mí el Uncharted, un juego que se nota la calidad gráfica y como saben que pueden exprimir su potencial nada más que de primera hornada.

Pero vamos, que como mínimo debería moverlo a 30 FPS, no veo unos gráficos como para no mantenerlos, a no ser que la compañía sea peor desarrolladora que otras, que puede ser (que tenga peores ingenieros para portátiles).

Un saludo compañero.

Un saludo.

Pero si no es problema de tarjeta ni nada, el tema de los fps es un problema pero se puede lidiar con el... el verdadero problema son los cuelgues y como ya se comento hace tiempo el problema viene de base y posiblemente todo sea por la presión de sony para sacar el juego con el bundle de la vita Slim.

Saludos!
Yo lo siento por los que lo habeis comprado pero sinceramente esto tiene mala pinta. Si no lo han arreglado ya no creo que les interese hacerlo ahora. Probablemente ya han pasado los primeros meses donde un juego vende mejor y ahora no va a gastar recursos en solucionar algo que hasta ahora no han hecho.

Es triste que pasen estas cosas...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Gracias por las recomendaciones, cuando toque lo jugaré hasta donde me deje... por cierto alguna recomendación de personaje ? alguno de los DLCs ? supongo que se bugueará con todos por igual...
Vaya ******* lo compré de salida y aún no lo he jugado porque quería esperar a que arreglaran los cuelgues con un parche, pero a este paso no lo voy a estrenar nunca [+risas] . Lo de los fps la verdad que no me importa mucho, he estado viendo videos y me gusta como va, pero lo de los cuelgues no lo soportaría, así que seguiré esperando un tiempo a ver si al final se dignan a solucionarlo...
Lo cierto es que esta version no me gusta. Sere yo muy de PCerato!!
Sinceramente me parece horrible lo que se ha hecho con este juego y es un ejemplo de libro de las malas practicas de las empresas para con el consumidor: lanzar un producto directamente defectuoso y a medio acabar y tras reportarse dicho problema no invertir los recursos necesarios en arreglarlos vía parche, da una imagen lamentable del estudio, pero principalmente de Sony por no preocuparse siendo quien ha financiado el título.

Yo iba a comprarlo. De hecho está bastante barato en la web de Game, pero ni de coña bajo estas condiciones. No consiento que nadie me tome el pelo.

Estoy algo preocupado por Vita. aparte de Danganrompa 2 en Septiembre, el Abe´s Oddysey y el Freedom Wars, no veo NADA en el horizonte para la consola. Joder será muy fuerte que en 3 años dejen prácticamente de lanzar juegos para una consola de este calibre!

P.d: Cierto queda Gravity Rush 2 pero como el primero no me gustó, el segundo no me lo planteo tampoco. Tendré que conformarme con algunos Indies como Hot Line Miami 2 y algún otro...
Queda poco para finales de año, pero te olvides de Tales of Hearts en castellano y físico y Project Diva 2 en físico
PharaunMizzrym escribió:Queda poco para finales de año, pero te olvides de Tales of Hearts en castellano y físico y Project Diva 2 en físico

Ah bueno, entonces si sale el Proejct Diva 2, entonces ya estoy más tranquilo con el futuro de la consola... [qmparto]
ataturk está baneado por "Troll"
PharaunMizzrym escribió:Queda poco para finales de año, pero te olvides de Tales of Hearts en castellano y físico y Project Diva 2 en físico

Venga Pharaun que tanto como tu y yo somos del mismo palo,no se si el hecho de que salga esos dos juegos en fisico a finales de año es ni siquiera reseñable...si estos juegos salieran en 3ds mucha gente sudaria de ellos y seguirian aumentando hype con el pokemon,el fantasy life y el smash,entiendo que algo es algo pero ser conformista no es una opcion tio... [facepalm] [facepalm] [facepalm] :( :(

santagar escribió:

Ah bueno, entonces si sale el Proejct Diva 2, entonces ya estoy más tranquilo con el futuro de la consola... [qmparto]

Si te vas a conformar a disgusto yo que tu haria otra cosa... :-| :-| :-|
...la pela es la pela... :-|
Tambien sale el Sword Art Online Hollow Fragment! y algun otro. Obviamente todos no seran a gusto de la mayoria pero bueno al menos tenemos algo :) tampoco esta tan negro el futuro xD.

Con respecto al borderlands 2 es una pena, pero lo raro es que solo saquen esos DLC... pensaba que sacarían todos... pero bueno al menos no han echo la guarrada de sacar los DLC sin arreglar el juego (al menos por ahora xD). Me imagino que si quieren sacar los DLC tendrían que arreglar el juego y como no están por la labor.. pues así se queda xD

Saludos!
santagar escribió:Sinceramente me parece horrible lo que se ha hecho con este juego y es un ejemplo de libro de las malas practicas de las empresas para con el consumidor: lanzar un producto directamente defectuoso y a medio acabar y tras reportarse dicho problema no invertir los recursos necesarios en arreglarlos vía parche, da una imagen lamentable del estudio, pero principalmente de Sony por no preocuparse siendo quien ha financiado el título.

Yo iba a comprarlo. De hecho está bastante barato en la web de Game, pero ni de coña bajo estas condiciones. No consiento que nadie me tome el pelo.

Estoy algo preocupado por Vita. aparte de Danganrompa 2 en Septiembre, el Abe´s Oddysey y el Freedom Wars, no veo NADA en el horizonte para la consola. Joder será muy fuerte que en 3 años dejen prácticamente de lanzar juegos para una consola de este calibre!

P.d: Cierto queda Gravity Rush 2 pero como el primero no me gustó, el segundo no me lo planteo tampoco. Tendré que conformarme con algunos Indies como Hot Line Miami 2 y algún otro...

y disgaea 4 . sword art online... cosas van saliendo otra cosa es que el genero no guste , peor es los que les gusta el futbol , solo tienen fifa [hallow]

Lo que tiene pelotas del asunto , no es que todos los que leemos este post reservaramos el juego como 9 meses antes de salir , si no que son sabiendo los fallos que tiene LO VENDA con un pack de su consola como Aliciente para que la compre el usuario , que mierda se han fumado?XD
inerttuna escribió:
No soy un entendido, y no voy a llevarte la contraria XD. Pero digo yo que cuando salió en PS3 también pudo explotarse más. Aparte de la bajada de calidad gráfica, VITA no es ni mucho menos una "mierdecilla" como para poder decir que si PS3 no lo movía, VITA no puede ni a 30. VITA bien explotada puede dar mucho de sí, pero más de lo que nos creemos. Se ha dado a ver con algunos juegos, sobre todo para mí el Uncharted, un juego que se nota la calidad gráfica y como saben que pueden exprimir su potencial nada más que de primera hornada.

Pero vamos, que como mínimo debería moverlo a 30 FPS, no veo unos gráficos como para no mantenerlos, a no ser que la compañía sea peor desarrolladora que otras, que puede ser (que tenga peores ingenieros para portátiles).

Un saludo compañero.

Si la propia compañía creadora del juego no puede moverlo a 30 en calidad baja/media ( que es su calidad ) en una consola mas potente que psvita ( la cual solo tiene mas ram ), tu que crees que puede hacer una compañía externa?

Para que pudiese moverlo a 30 tan siquiera el downgrade deberia ser ASTRONOMICO, se veria aun peor que lo que se ve ahora. Y ya no solo fps, lo que mas jode son los cuelgues y el tearing y frameskipping de la ostia que trae de serie, ademas de la inexistencia total de fisicas que hace gala el juego
Lord Duke escribió:Tambien sale el Sword Art Online Hollow Fragment! y algun otro. Obviamente todos no seran a gusto de la mayoria pero bueno al menos tenemos algo :) tampoco esta tan negro el futuro xD.

Con respecto al borderlands 2 es una pena, pero lo raro es que solo saquen esos DLC... pensaba que sacarían todos... pero bueno al menos no han echo la guarrada de sacar los DLC sin arreglar el juego (al menos por ahora xD). Me imagino que si quieren sacar los DLC tendrían que arreglar el juego y como no están por la labor.. pues así se queda xD

Saludos!

Imagínate subiendo niveles de potencias con todo esos fallos, mas de uno tira la vita por la ventana
Lo de este port ha sido vergonzoso, lo tenía reservado con varios meses de antelación y no se como he hecho para dedicarle 30 horas a semejante despropósito, el juego se me ha colgado docenas de veces, mis sesiones de juego suelen ser de unas 2 horas en las cuales se me quedaba colgado una media de 5 ó 6 veces.

El contenido del juego es magnifico y se puede apreciar jugándolo que es muy divertido, pero los FPS en lugares con mucha carga o sencillamente jugando multiplayer se hacen completamente insoportables (9-12 fps, sin exagerar, añadiendo que son dos jugadores y, por tanto, las posibilidades de que a alguno de los dos se os cuelgue y se os vaya la partida a la porra se multiplican por 2 xD) ésto más el plus de los cuelgues constantes hacen que me plantee si los programadores de Iron Galaxy Studios merecen estar donde están, una completa chapuza... y dicen que no pretenden hacer ningún parche de estabilidad, unos estafadores completos.

Creedme, lo he intentado, pero es completamente injugable por mucho que lo intentéis, deberéis repetir misiones varias veces para llegar al próximo checkpoint sin que se os cuelgue el juego y cuando os toque hacer la última misión os daréis cuenta que siempre, siempre, siempre se os quedara colgado si: corréis, saltáis muy seguido, cambiais varias veces de arma, os metéis en el menú, os movéis más de la cuenta en un checkpoint, intentáis meteros en alguna máquina expendedora o, sencillamente, al juego le da por colgarse por si mismo. Obviamente todo lo mencionado con anterioridad sirven como detonantes de un cuelgue a lo largo de todo el juego, aunque, al principio y al final del mismo es donde se hace más evidente este hecho xD

Este juego con un buen grupo de programadores y con ganas de hacer las cosas bien se hubiera convertido en un verdadero estandarte para la consola, ya que, al igual que pasó al pasar la saga Monter Hunter de ps2 a PSP, a Borderlands el paso de sobremesa a portátil en condiciones le hubiera hecho mucho bien. No hagáis caso de la gente que os quiera mentir por algunos foros, presa del fanatismo, el juego no merece la pena ser comprado en el estado en que se encuentra bajo ningún concepto, es un completo insulto y estafa al usuario.

PD: El mío ha sido vendido hoy tras conocer la noticia de que no habrá más parches, usare ese dinero para la reserva del Tales of Hearts R, que seguro que tiene mil veces más esmero y dedicación que éste insulto al comprador por parte de Iron Galaxy Studios y, por supuestísimo de Sony.
santagar escribió:

Pues no esperes mucho más para la consola, si no te gusta el estilo de juegos que salen yo cambiaría de máquina
miguekatsura666 escribió:Lo de este port ha sido vergonzoso, lo tenía reservado con varios meses de antelación y no se como he hecho para dedicarle 30 horas a semejante despropósito, el juego se me ha colgado docenas de veces, mis sesiones de juego suelen ser de unas 2 horas en las cuales se me quedaba colgado una media de 5 ó 6 veces.

El contenido del juego es magnifico y se puede apreciar jugándolo que es muy divertido, pero los FPS en lugares con mucha carga o sencillamente jugando multiplayer se hacen completamente insoportables (9-12 fps, sin exagerar, añadiendo que son dos jugadores y, por tanto, las posibilidades de que a alguno de los dos se os cuelgue y se os vaya la partida a la porra se multiplican por 2 xD) ésto más el plus de los cuelgues constantes hacen que me plantee si los programadores de Iron Galaxy Studios merecen estar donde están, una completa chapuza... y dicen que no pretenden hacer ningún parche de estabilidad, unos estafadores completos.

Creedme, lo he intentado, pero es completamente injugable por mucho que lo intentéis, deberéis repetir misiones varias veces para llegar al próximo checkpoint sin que se os cuelgue el juego y cuando os toque hacer la última misión os daréis cuenta que siempre, siempre, siempre se os quedara colgado si: corréis, saltáis muy seguido, cambiais varias veces de arma, os metéis en el menú, os movéis más de la cuenta en un checkpoint, intentáis meteros en alguna máquina expendedora o, sencillamente, al juego le da por colgarse por si mismo. Obviamente todo lo mencionado con anterioridad sirven como detonantes de un cuelgue a lo largo de todo el juego, aunque, al principio y al final del mismo es donde se hace más evidente este hecho xD

Este juego con un buen grupo de programadores y con ganas de hacer las cosas bien se hubiera convertido en un verdadero estandarte para la consola, ya que, al igual que pasó al pasar la saga Monter Hunter de ps2 a PSP, a Borderlands el paso de sobremesa a portátil en condiciones le hubiera hecho mucho bien. No hagáis caso de la gente que os quiera mentir por algunos foros, presa del fanatismo, el juego no merece la pena ser comprado en el estado en que se encuentra bajo ningún concepto, es un completo insulto y estafa al usuario.

PD: El mío ha sido vendido hoy tras conocer la noticia de que no habrá más parches, usare ese dinero para la reserva del Tales of Hearts R, que seguro que tiene mil veces más esmero y dedicación que éste insulto al comprador por parte de Iron Galaxy Studios y, por supuestísimo de Sony.

Completamente de acuerdo. Aparte de los cuelgues (que es ILEGAL), lo de la tasa en un juego de ESTE TIPO es birrioso, como poco.

En fin, yo si me lo quedo es porque quiero tener en físico la colección de VITA, pero si me dan un buen precio por él me lo cambio por otro, que aún me quedan muchos que merecen más la pena que éste.

Un saludo compañero.
¿Lo de que no van a sacar ningún parche para arrelgar el problema está CONFIRMADO?
Sir_Fortesque escribió:¿Lo de que no van a sacar ningún parche para arrelgar el problema está CONFIRMADO?

Los de Iron Glaxy han dicho que no hay nada planeado. Que lo haran si Sony se lo pide.

Si me equivoco corregidme porfa.
PharaunMizzrym escribió:
santagar escribió:

Pues no esperes mucho más para la consola, si no te gusta el estilo de juegos que salen yo cambiaría de máquina

Pues eso digo, si todo lo que podemos esperar es un Project Diva, menuda puta mierda de catálogo y de futuro se nos viene encima.

En materia de Indies y descargables aún hay y habrá cosillas como el nuevo Abe, La Mulana, Hot Line Miami 2 y algún que otro juego japonés si que me tira. Además aún tengo muchas horas pendientes con SS Delta que me encanta. Provecho sí que le saco, pero vaya como usuario mínimamente exigente que soy, es natural que me preocupe el futuro de una consola que todavía no tiene 3 años y ya parece estar agonizando y que estirarán el chicle a base de ports y juegos de PSX.

En fin, siempre me quedará función de jugar a PS4 desde Vita el día que me la compre el año que viene...
Tengo una pregunta muy tonta, ¿el juego se cuelga jugando en multijugador?
Jorge_IV escribió:Tengo una pregunta muy tonta, ¿el juego se cuelga jugando en multijugador?

se cuelga en multi, al jugar, al descansar, el juego es una beta :/
fakemaria escribió:
Jorge_IV escribió:Tengo una pregunta muy tonta, ¿el juego se cuelga jugando en multijugador?

se cuelga en multi, al jugar, al descansar, el juego es una beta :/

Sera un alfa [+risas], que las betas ya no salen así xD
emailman escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Lo de que no van a sacar ningún parche para arrelgar el problema está CONFIRMADO?

Los de Iron Glaxy han dicho que no hay nada planeado. Que lo haran si Sony se lo pide.

Si me equivoco corregidme porfa.

El anuncio de Iron Galaxy no era por temas de DLC adicionales?
Es verdad, me se han cruzado los cables. De todos modos el asunto cuelgues no parece que vaya a ser solucionado... El juego lleva ya su tiempo en el mercado y no sabemos absolutamente nada de ningún parche mas que ese que sacaron a las dos semanas de empezar a vender el juego y que no sirvió para nada...
Por los comentarios veo que se desaconseja la compra de este juego... tenia pensado comprarlo pero visto lo visto me lo ahorro.
Ra3DoN escribió:Por los comentarios veo que se desaconseja la compra de este juego... tenia pensado comprarlo pero visto lo visto me lo ahorro.

Haces bien
A ver, lo de los DLC entiendo que sea SONY quién se lo tenga que pedir y financiar, pero los PARCHES son un mundo a parte.
Iron Galaxy ha desarrollado este port y es su obligación, no de Sony, dejarlo en condiciones jugables. Si lo han sacado con bugs han de sacar parches sí o sí ya que es su responsabilidad y la gente ha pagado por el juego. Sony sólo tiene que meter pasta para contenidos adicionales, jamás para solucionar errores de los desarrolladores.

Así que caballeros, vamos a petar el twitter de Iron Galaxy con peticiones de parches. Ya no pedimos que saquen dlc's, sólo que soluciones los graves bugs.
Hay una nueva actualizacion del firmware de VITA (3.18). Dice que solo mejora la estabilidad de la consola. Puede que influya a los cuelgues... Luego lo pruebo.
dvilar7 escribió:Hay una nueva actualizacion del firmware de VITA (3.18). Dice que solo mejora la estabilidad de la consola. Puede que influya a los cuelgues... Luego lo pruebo.

Voy a probar a ver

No creo que solucione nada, pero bueno...
CJ 321994 escribió:
dvilar7 escribió:Hay una nueva actualizacion del firmware de VITA (3.18). Dice que solo mejora la estabilidad de la consola. Puede que influya a los cuelgues... Luego lo pruebo.

Voy a probar a ver

Ojala, que le tengo ganas y estoy esperando a ver si lo arreglan para pillarlo
Oso69 escribió:
CJ 321994 escribió:

Voy a probar a ver

Ojala, que le tengo ganas y estoy esperando a ver si lo arreglan para pillarlo

Idem
Yo recuerdo los cuelgues que sufrí con el Unit 13, pero de los que te colgaban la consola, y lo arreglaron con una actualización de software, así que esperemos que tengamos suerte y esta actualización arregle los cuelgues del Borderlands.

Que avise el que lo pruebe, que yo hasta la noche no llego a casa.

Un saludo.
Recubix.-
Falsa alarma, sigue saltando el error C2-12828-1 [buuuaaaa]
CJ 321994 escribió:Falsa alarma, sigue saltando el error C2-12828-1 [buuuaaaa]

Vaya por Dios, ya me estaba yo haciendo ilusiones... ¬_¬

Un saludo.
Recubix.-
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La consola influirá, no digo que no. Pero es que este juego en concreto es por su culpa EXCLUSIVAMENTE, de lo mal hecho que está. Yo he actualizado y no lo he probado, pero vamos que si alguno ha confirmado que sigue, paso de probar siquiera.

Un saludo.
Buenas.. acabo de comprar el pack de la vita con borderlands pero el maldito juego esta en ingles.. no se donde cambiar el idioma y el idioma de mi sistema vita es en castellano.

sabeis algo al respecto?

EDIT1: La version que tengo es la de la Store ES, insertando el codigo que venia en el pack.

EDIT 2: Ya esta, he revisado la lista de descarga y me fijao que cuando lo puse a bajar me descargue una version que no era la SPA.. ahora estoy bajando esa a ver que pasa. ;)

mercy
Hago una pregunta ingenua e inocente: ¿habéis notado siel nuevo firmware mejora algo la estabilidad del juego?

Aunque yo cruzo los dedos porque, como ya he comentado anteriormente, a día de hoy no he tenido cuelgues ni reinicios, aunque todavía me falta bastante para avanzar en el juego.
josefus39 escribió:Hago una pregunta ingenua e inocente: ¿habéis notado siel nuevo firmware mejora algo la estabilidad del juego?

Aunque yo cruzo los dedos porque, como ya he comentado anteriormente, a día de hoy no he tenido cuelgues ni reinicios, aunque todavía me falta bastante para avanzar en el juego.

No, yo lo probé y nada, todo igual, con cuelgues incluidos.
CJ 321994 escribió:
josefus39 escribió:Hago una pregunta ingenua e inocente: ¿habéis notado siel nuevo firmware mejora algo la estabilidad del juego?

No, yo lo probé y nada, todo igual, con cuelgues incluidos.

Vaya no hubo suerte entonces :(
Tengo una pregunta muy tonta y he mirado más atrás y creo que no se ha preguntado. Compré el juego de salida y no lo he jugado aún esperando un parche que solucione los cuelgues, pero no tiene pinta de que eso vaya a ocurrir. ¿el juego se cuelga también en modo cooperativo, o solo se cuelga en modo 1 jugador? Gracias
Jorge_IV escribió:Tengo una pregunta muy tonta y he mirado más atrás y creo que no se ha preguntado. Compré el juego de salida y no lo he jugado aún esperando un parche que solucione los cuelgues, pero no tiene pinta de que eso vaya a ocurrir. ¿el juego se cuelga también en modo cooperativo, o solo se cuelga en modo 1 jugador? Gracias

Se cuelga de las dos formas.

Salu2!
Yo también tengo unas preguntas que a lo mejor son muy estúpidas: alguien se ha acabado este juego ya o de plano los cuelgues no lo permiten? Realmente es tan tan injugable como se ha dicho? Es que me ha dado por ver gameplays en Youtube y la verdad es que el juego se ve divertido y me interesa, pero me echa mucho para atrás las opiniones que se han recogido en este hilo.

A mi por ejemplo el Assassin's Creed III Liberation me pareció un juegazo y sus bugs y bajadas de frames no me molestaron en lo más mínimo, podría disfrutar con el Borderlands 2 de la misma manera o de plano el juego frustra mucho por sus errores? No me interesa para nada el multijugador, sólo la campaña.
3711 respuestas