[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Emperador escribió:
Jorge_IV escribió:Pues yo sinceramente no creo que saquen ningún parche, no creo que vayan a molestarse. Además me metí en su twitter y parece ser que están totalmente centrados en otros proyectos y que Borderlands es como si nunca hubiera existido.

Efectivamente, en Twitter sólo hablan del Killer Instinct. Vamos, que sacaron el juego, dieron soporte durante un par de meses o menos y luego si te he visto no me acuerdo.

lo peor de todo es que el usuario no puede hacer nada contra ellos que sacan un producto defectuoso, la ley deberia obligarles a devolver el dinero a todo el que lo pida por vender un producto defectuoso
(mensaje borrado)
Nada, lo de ayer fue un espejismo. Hoy se me ha colgado cuando llevaba un par de horas jugando. Sí que es cierto que he abierto un montón de veces el menú y que he ido a todos lados con el coche para probar si se colgaba o no.

Estoy en el episodio final de la historia principal del juego, y nivel 31 en mi personaje.

Un saludo.
Recubix.-
La cosa de parches, como Iron Galaxy misma dice... si Sony no los pone a currar (previó pago, ya que esas horas de hacer el parche tienen que pagarsela), no harán nada.

Ahora estan enfocados en su titulo "potente" que es la 2a Season para Killer Instinct de One, que MS los ha contratado para hacerla.

Supongo que Sony, no habrá visto buenas ventas y habrá dicho "para que seguir gastando, si no vendemos mas", y cerraria el grifo... porque tambien se dijo que "cada 2 semanas se lanzaria nuevos DLCs" y parece que se queda el juego con solo 2 de los 5 DLCs de Historia.
Hibiki-naruto escribió:La cosa de parches, como Iron Galaxy misma dice... si Sony no los pone a currar (previó pago, ya que esas horas de hacer el parche tienen que pagarsela), no harán nada.

Ahora estan enfocados en su titulo "potente" que es la 2a Season para Killer Instinct de One, que MS los ha contratado para hacerla.

Supongo que Sony, no habrá visto buenas ventas y habrá dicho "para que seguir gastando, si no vendemos mas", y cerraria el grifo... porque tambien se dijo que "cada 2 semanas se lanzaria nuevos DLCs" y parece que se queda el juego con solo 2 de los 5 DLCs de Historia.

Esto ultimo no se podría denunciar? Por publicidad engañosa o porque el contenido no sea correcto?
Hibiki-naruto escribió:La cosa de parches, como Iron Galaxy misma dice... si Sony no los pone a currar (previó pago, ya que esas horas de hacer el parche tienen que pagarsela), no harán nada.

Precisamente esto es lo que la gente no entiende, no se consigue nada reclamando a Iron Galaxy o al twitter de playstation (que solo lo usan para anuncios). Es mas, creo que a estas alturas ya no sirve de nada reclamar xD

Creo que si con alguien se quieren quejar, tendria que ser con el director del equipo de produccion third party: https://twitter.com/giocorsi

Hombre, croe que todo es relativo. Si Sony les contrato para hacer o portear un juego y lo hacen mal es tema de Iron Galaxy el arreglarlo y Sony no tiene que pagar por ello. No veo tan claro que sea cosa de Sony. Pero habria ya que ver el tipo de contrato que han hecho.
Una cosa es DLC y optimizaciones y otra es bugfixing.

Por otro lado, con esa politica de abandonar las cosas, lo que me queda claro es que de Sony no te puedes fiar. No puedes vender un producto y no ofrecer garantia.
Lo que si que habria que hacer es ir al Game o la tienda de turno y devolver el juego alegando que esta defectuoso. Creo que por la asociacion de consumidores, tendriamos derecho a hacerlo.

Si te compras una consola y esta se te cuelga cada dos por tres, la descambias o devuelves. Por que no puedes hacerlo con un juego?
Lo que pasa es que la gente pasa de rollos!.

En fin, que cada dia tengo menos ganas de comprarles otra consola a los de Sony.
teje3 escribió:

Hombre, croe que todo es relativo. Si Sony les contrato para hacer o portear un juego y lo hacen mal es tema de Iron Galaxy el arreglarlo y Sony no tiene que pagar por ello. No veo tan claro que sea cosa de Sony. Pero habria ya que ver el tipo de contrato que han hecho.
Una cosa es DLC y optimizaciones y otra es bugfixing.

Por otro lado, con esa politica de abandonar las cosas, lo que me queda claro es que de Sony no te puedes fiar. No puedes vender un producto y no ofrecer garantia.
Lo que si que habria que hacer es ir al Game o la tienda de turno y devolver el juego alegando que esta defectuoso. Creo que por la asociacion de consumidores, tendriamos derecho a hacerlo.

Si te compras una consola y esta se te cuelga cada dos por tres, la descambias o devuelves. Por que no puedes hacerlo con un juego?
Lo que pasa es que la gente pasa de rollos!.

En fin, que cada dia tengo menos ganas de comprarles otra consola a los de Sony.

Lo que pasa es que no queremos devolver el juego sino poder jugar con normalidad al juego

Yo creo que lo justo sería rebajar el juego a un precio acorde al estado al que lo han dejado. Dolerá menos sufrir esos bugs pagando 10€ que 25.

No tiene nada que ver DLCs con estabilidad y correcto funcionamiento del juego.

Iron Galaxy debería arreglar los errores del juego y estabilidad, sin que Sony tenga que pagar nada, ya que el producto que han hecho es defectuoso.

Los DLCs depende del contrato con Sony, si entraban los DLCs en el primer port o se pagaba extra por cada DLC.

Pero vamos, Sony tiene la culpa de los DLCs pero de que el juego no funcione bien y no lo arreglen es de Iron Galaxy.
glassonet escribió:

Iron Galaxy debería arreglar los errores del juego y estabilidad, sin que Sony tenga que pagar nada, ya que el producto que han hecho es defectuoso.

Los DLCs depende del contrato con Sony, si entraban los DLCs en el primer port o se pagaba extra por cada DLC.

Pero vamos, Sony tiene la culpa de los DLCs pero de que el juego no funcione bien y no lo arreglen es de Iron Galaxy.

Pero si Sony les ha metido prisa para que el juego estuviese listo para la Vita Slim, no se le puede quitar su parte de responsabilidad en el trabajo de Iron Galaxy. Está claro que saben hacer juegos sin bugs.
Una pena no poder disfrutar de este juegazo en este pedazo de consola en condiciones. Si con los gráficos que llevaba, que no estaban nada mal, hubiese mantenido los 30 fps tanto en individual como en coop, hubiese sido una pasada, sin errores ni cuelgues por supuesto.

Espero que lo vayan arreglando y que vayan metiendo parches que vayan solucionando cosillas, aunque no sea de golpe.

Un saludo.
inerttuna escribió:Una pena no poder disfrutar de este juegazo en este pedazo de consola en condiciones. Si con los gráficos que llevaba, que no estaban nada mal, hubiese mantenido los 30 fps tanto en individual como en coop, hubiese sido una pasada, sin errores ni cuelgues por supuesto.

Espero que lo vayan arreglando y que vayan metiendo parches que vayan solucionando cosillas, aunque no sea de golpe.

Un saludo.

yo lo volvere a comprar si lo arreglan, si pasan de arreglarlo que no cuenten con mi dinero, es muy triste el tratamiendo de muchos refritos que nos han metido en vita, esperemos que aprendan de errores y no vuelvan a sacar un juego a medio hacer
Lo unico que nos queda es reventarlos a reports del juego por cada cuelgue. Les estoy enviando cada cuelgue aunque lo malo es que dependiendo del momento tarda entre 2 y 5 minutos. Otra cosa no se me ocurre para que solucionen esto. Si me ponen el juego en calidad aun mas baja y en blanco y negro me sobra... con que chute...
Hoy me he encontrado con esto en el twitter de IronGalaxy

https://twitter.com/IToTheG/status/500378921880543232

Según ellos, desde el parche 1.04 el juego es perfectamente jugable para ellos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , asi que no creo que lo arreglen.
gogmaghog escribió:Hoy me he encontrado con esto en el twitter de IronGalaxy

https://twitter.com/IToTheG/status/500378921880543232

Según ellos, desde el parche 1.04 el juego es perfectamente jugable para ellos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , asi que no creo que lo arreglen.

Si, la verdad es que es una puta vergüenza. Con lo que ha podido ser este juego para PsVita... Un buen port habría resucitado las ventas en EEUU, algo que comenzó a pasar pero paro probablemente gracias a la calidad de la conversión....

Saludos!
Es una pena que juegazos así no sean capaces de "portarlos" en condiciones a la Vita, ya que creo que tiene potencial suficiente para poder moverlos con soltura.
A ver si lo arreglan y lo compro, porque la verdad es que le hay ganas al juego :)
AgumonDX escribió:
glassonet escribió:

Pero si Sony les ha metido prisa para que el juego estuviese listo para la Vita Slim, no se le puede quitar su parte de responsabilidad en el trabajo de Iron Galaxy. Está claro que saben hacer juegos sin bugs.

Sony no tiene la culpa, ya que seguramente el había una fecha límite para entregarlo y si Iron Galaxy no lo tenía para esa fecha bien desarrollado y se decidió que igualmente se vendiese el juego, tanto en pack como por separado, Iron Galaxy debe proporcionar todos los parches hasta que su producto cumpla con el contrato.

Hablo desde el conocimiento, ya que yo trabajo en el desarrollo de software.
glassonet escribió:
Sony no tiene la culpa, ya que seguramente el había una fecha límite para entregarlo y si Iron Galaxy no lo tenía para esa fecha bien desarrollado y se decidió que igualmente se vendiese el juego, tanto en pack como por separado, Iron Galaxy debe proporcionar todos los parches hasta que su producto cumpla con el contrato.

Hablo desde el conocimiento, ya que yo trabajo en el desarrollo de software.

Desde mi punto de vista la culpa es también de Sony, desde el momento en le dieron la certificación al juego, que curiosamente están para evitar estas cosas y que en vita parece que los regalen con los cereales o algo, aunque esto no quita que Iron Galaxy también tenga parte de culpa.
Pero esto no se puede denunciar? estan estafando a la gente, por lo menos que retiren el juego...
Los filtros de SOny son cada vez más curiosos.
Y las certificaciones dejan bastante que desear.
Por mucho que se empeñen en decir que estan superinvolucrados con nuestra Vita, algo raro pasa cuando triples AAA salen uno cada dos años.
Yo que tengo tanto esta consola como la 3DS y pienso que nuestar Vita es infinitamente superior, me doy cuenta de que Nintendo sabe llegar y cuidar a sus jugadores y sabe darles juegos que venden millones y consolas por si mismos.

Os acordais cuando iba a salir el CALL para la vIta hace un par de años?
El hype era enorme. Jugar a NUKETOWN en la Vita en plena fiebre de Black Ops!!
Cual sería lo logico por parte de SOny? COnvertir ese juego en un emblema, en un buque insignia que moviera el online y enseñara al mundo lo que tenian entre las manos
Despues del lanzamiento, las criticas fueron feroces. Los filtros de Sony? No se, em algun charco probablemente.

Este Borderlands tenia que haberse salido, tenia que haber sido un cañón y lo han convertido en algo desvirtuado, burdo en su forma de producto final... inaceptable
nigel67 escribió:Los filtros de SOny son cada vez más curiosos.
Por mucho que se empeñen en decir que estan superinvolucrados con nuestra Vita, algo raro pasa cuando triples AAA salen uno cada dos años.
Yo que tengo tanto esta consola como la 3DS y pienso que nuestar Vita es infinitamente superior, me doy cuenta de que Nintendo sabe llegar y cuidar a sus jugadores y sabe darles juegos que venden millones y consolas por si mismos.

Cual sería lo logico por parte de SOny? COnvertir ese juego en un emblema, en un buque insignia que moviera el online y enseñara al mundo lo que tenian entre las manos
Despues del lanzamiento, las criticas fueron feroces. Los filtros de Sony? No se, em algun charco probablemente.

Este Borderlands tenia que haberse salido, tenia que haber sido un cañón y lo han convertido en algo desvirtuado, burdo en su forma de producto final... inaceptable

Totalmente de acuerdo contigo.
La conclusión es clara, la próxima consola de sony se la va a comprar el xino
En otro foro un compañero ha dicho que instaló el parche 1.2 y lleva 2 días jugando unas 12 horas haciendo de todo y no se le ha colgado ni una vez, tiene esto sentido? es posible que haya algún personaje con el que no se cuelgue el juego? :-?
Ni idea, yo he jugado con Krieg y Cero y se cuelga que da gusto :(
ataturk está baneado por "Troll"
Editado por moderador

comentario totalmente fuera de lugar
¿Estan trabajando en arreglar los problemas del juego?

Ya lo jugué en xbox y estoy deseando que lo arreglen para jugarlo desde la cama en la vita XD
vivi666 escribió:¿Estan trabajando en arreglar los problemas del juego?

Ya lo jugué en xbox y estoy deseando que lo arreglen para jugarlo desde la cama en la vita XD

No están trabajando y, sinceramente, no creo que los vayan a arreglar. No recomiendo a nadie la compra de esta beta que nos han vendido.
CJ 321994 escribió:
vivi666 escribió:¿Estan trabajando en arreglar los problemas del juego?

No están trabajando y, sinceramente, no creo que los vayan a arreglar. No recomiendo a nadie la compra de esta beta que nos han vendido.
Gracias por el consejo,si ni si quiera están trabajando en ello descarto comprarlo.

Saludos
La verdad es que es una pena, es uno de los juegos que más he disfrutado en sobremesa esta generación y pensaba pillarlo en Vita si o si para poder jugar en cualquier sitio, pero viendo todos los problemas que comentáis en el hilo los que lo habéis probado ya ni me planteo su compra, al menos a corto plazo :(
Les he preguntado en Twitter que pasaba con el resto de DLCs que había prometido, esta ha sido su respuesta:

Imagen
Les echan el muerto a Sony y Gearbox, y estos se lo echan a Iron Galaxy. Vaya basura.
ataturk está baneado por "Troll"
Emperador escribió:Les he preguntado en Twitter que pasaba con el resto de DLCs que había prometido, esta ha sido su respuesta:

Imagen

[facepalm]
nigel67 escribió:Los filtros de SOny son cada vez más curiosos.

efectivamente, la culpa de todo esto es de sony, que es quien esta tratando la consola como si tuviera la lepra, la mejor portatil del mercado de la historia por posibilidades, y la tratan asi, sacando juegos injugables y eliminando la posibilidad de sacar mas AAA para nuestra portatil, y luego tienen los santos cojones de decir que le dan todo el soporte a la consola y a los usuarios....
Pues yo le estoy metiendo más caña ahora que nunca, que llevo una buena racha de no colgarse, 1 sola vez en 5 horas de juego.

Creo que por lo que dicen este juego no va a tener mas apoyo de nadie ni de parches ni de dlc´s, luego a lo mejor sacan de todo y me callan la boca vete tu a saber.
Yo creo q el hecho de haberlo sacado por 25€ (o menos) es pq ya se esperaban tanta critica por bugs xD.

A mi de momento me esta gustando. Tiene bugs, muchos, me puede petar perfectamente 4 veces al dia, pero por la cantidad de puntos de guardado y que el bug no provoca partidas corruptas, pues la cosa es llevadera. Jugue al 1 en x360 y este me parece muy a la altura, sin probar las versiones de sobremesa. Entre el plus y esto, tengo la 3ds muerrrrrrrtecica xD
meloncito escribió:Yo creo q el hecho de haberlo sacado por 25€ (o menos) es pq ya se esperaban tanta critica por bugs xD.

A mi de momento me esta gustando. Tiene bugs, muchos, me puede petar perfectamente 4 veces al dia, pero por la cantidad de puntos de guardado y que el bug no provoca partidas corruptas, pues la cosa es llevadera. Jugue al 1 en x360 y este me parece muy a la altura, sin probar las versiones de sobremesa. Entre el plus y esto, tengo la 3ds muerrrrrrrtecica xD

lo sacaron a 30 oficialmente aunque pudieras encontrarlo por menos en algun lado, pero el tema es que estando como esta, no vale ni por 10 euros, ya que el juego esta MAL acabado y eso siendo generoso, es un juegazo, o mas bien lo era en sobremesa y se lo han cargado en portatil, una pena porque es un juego que da muchisimas horas, pero yo lo acabe vendiendo porque no me gusta jugar con la mosca detras de la oreja de a ver cuando se cuelga y me jode..... ya jugue asi al nba2k14 con la posibilidad de que se corrompiese la partida y asi fue, asi que paso de jugar a cosas que no estan bien acabadas
meloncito escribió:Yo creo q el hecho de haberlo sacado por 25€ (o menos) es pq ya se esperaban tanta critica por bugs xD.

Hombre el precio de 25-30€ suele ser lo habitual en todos los port/remakes en vita. Los que valen 40€ suelen ser los típicos juegos nuevos.

Saludos!
Si yo tampoco pido tanto. Los gráficos me gustan, la tasa de fps me gusta... lo único que pido es que como mucho se cuelgue una vez o dos en toda la partida.
Jorge_IV escribió:Si yo tampoco pido tanto. Los gráficos me gustan, la tasa de fps me gusta... lo único que pido es que como mucho se cuelgue una vez o dos en toda la partida.

Jajajaja, [beer] 100% agree. Veo tus cuelgues y subo a "me conformo con que esté en blanco y negro y sin tactil y un 40% menos de animaciones". Sin coña.
Por ahora solo un cuelgue en el dlc de la arena de torgue, estoy leveando al personaje para hacer frente a jack el guapo.
plata 7 escribió:Por ahora solo un cuelgue en el dlc de la arena de torgue, estoy leveando al personaje para hacer frente a jack el guapo.

Que nivel eres? Por que si te has hecho el dlc de torgue deberías ir sobrado para Jack.
Todos los que lo teneis me dais envidia porque (a parte de los errores) comentais el juego en si. A ver si hacen algo con los errores y caera fijo!
Lo que han echo con este juego tan mal acabado por sus insesantes cuelgues es de vergueza abandonado queda, y si tuvieran intencion de arreglarlo ya sabriamos algo en definitiva una decepcion cawento
Juegazo increible, me lo compre y todo para el pc para disfrutarlo en todo su explendor y sin cuelges xD, por 3€ en las ofertas de steam
Yo me lo compraré, pero cuando solucionen los errores, la verdad es que le tengo ganas.
ghostter escribió:Yo me lo compraré, pero cuando solucionen los errores, la verdad es que le tengo ganas.

Te lo digo desde ya, no van a arreglar los errores salvo milagro ya que Sony no está por la labor de soltar $ a Iron Galaxy para que trabaje más en el juego.
Parece mentira que a estas alturas haya gente que aún se le pase por la cabeza el siquiera coger la caja del juego en una tienda o buscarlo en la store, esta versión portatil es un insulto para la saga, un insulto al jugador, a novel técnico se han pitorreado en nuestra cara, ya esta señores, han cogido la pasta y se han lavado las manos, fin del asunto.

Ya han dicho ambas partes que "es jugable"..... y que nanai de más parches.

Ventas en masa es lo que se merece este juego.

Yo lo vendí, indignado, pero lo vendí, casi me jode la vita con los pantallazos negros y paso.
con las ganas que tenia de jugarlo y aun a riesgo de los posibles cuelges y bugs lo pille...y al día siguiente estaba cambiandolo, les dije que no iba bien, que se colgaba el juego y tal y me devolvieron el dinero sin problemas...
la verdad que asco de gente que saca esto a la venta y se quedan tan tranquilos...
He leído que si pones el idioma del sistema en Inglés de USA hay menos cuelgues, probaré a ver.
3711 respuestas