Hibiki-naruto escribió:La cosa de parches, como Iron Galaxy misma dice... si Sony no los pone a currar (previó pago, ya que esas horas de hacer el parche tienen que pagarsela), no harán nada.
Ahora estan enfocados en su titulo "potente" que es la 2a Season para Killer Instinct de One, que MS los ha contratado para hacerla.
Supongo que Sony, no habrá visto buenas ventas y habrá dicho "para que seguir gastando, si no vendemos mas", y cerraria el grifo... porque tambien se dijo que "cada 2 semanas se lanzaria nuevos DLCs" y parece que se queda el juego con solo 2 de los 5 DLCs de Historia.
Hombre, croe que todo es relativo. Si Sony les contrato para hacer o portear un juego y lo hacen mal es tema de Iron Galaxy el arreglarlo y Sony no tiene que pagar por ello. No veo tan claro que sea cosa de Sony. Pero habria ya que ver el tipo de contrato que han hecho.
Una cosa es DLC y optimizaciones y otra es bugfixing.
Por otro lado, con esa politica de abandonar las cosas, lo que me queda claro es que de Sony no te puedes fiar. No puedes vender un producto y no ofrecer garantia.
Lo que si que habria que hacer es ir al Game o la tienda de turno y devolver el juego alegando que esta defectuoso. Creo que por la asociacion de consumidores, tendriamos derecho a hacerlo.
Si te compras una consola y esta se te cuelga cada dos por tres, la descambias o devuelves. Por que no puedes hacerlo con un juego?
Lo que pasa es que la gente pasa de rollos!.
En fin, que cada dia tengo menos ganas de comprarles otra consola a los de Sony.