CJ 321994 escribió:He leído que si pones el idioma del sistema en Inglés de USA hay menos cuelgues, probaré a ver.
fifi escribió:Tengo mis dudas con este juego pero al leeros me entran ganas de pillarlo xd
No entiendo como pueden hacer algo así, me encantaría disfrutar de este juegazo pero veo que no va a poder ser
marckivar escribió:fifi escribió:Tengo mis dudas con este juego pero al leeros me entran ganas de pillarlo xd
No entiendo como pueden hacer algo así, me encantaría disfrutar de este juegazo pero veo que no va a poder ser
Si el juego te llama, yo de ti me compraba, porque aunque da mucho coraje cuando se cuelga, tampoco es cada diez minutos y no te hace imposible jugar porque no corrompe las partidas ni es siempre en el mismo sitio.
Yo me lo he pasado entero a pesar de los cuelgues, que son MUY molestos pero no me hacen injugable el juego.
Me conozco bien la historia de pasarte un juego que se cuelga. En PS3, los Fallout (el 3 y el New Vegas) y el Skyrim (éste se corrigió bastante con parches) y algún que otro como los Assassin's Creed, se colgaban que daba gusto (sobre todo los Fallout) y era mucho más molesto porque no guardaban de forma regular y perdías bastante del progreso por lo que tenías que estar guardando manualmente cada dos por tres por si acaso, pero el juego merecía la pena porque era muy bueno por lo que me los pasé igual a pesar de los cuelgues pero de ninguno de ellos recuerdo haber leído TANTA queja como de este Borderlands ni en foros, ni en análisis, pero claro éste es para Vita así que hay que darle palos...
Fler escribió:marckivar escribió:fifi escribió:Tengo mis dudas con este juego pero al leeros me entran ganas de pillarlo xd
Si el juego te llama, yo de ti me compraba, porque aunque da mucho coraje cuando se cuelga, tampoco es cada diez minutos y no te hace imposible jugar porque no corrompe las partidas ni es siempre en el mismo sitio.
Yo me lo he pasado entero a pesar de los cuelgues, que son MUY molestos pero no me hacen injugable el juego.
Me conozco bien la historia de pasarte un juego que se cuelga. En PS3, los Fallout (el 3 y el New Vegas) y el Skyrim (éste se corrigió bastante con parches) y algún que otro como los Assassin's Creed, se colgaban que daba gusto (sobre todo los Fallout) y era mucho más molesto porque no guardaban de forma regular y perdías bastante del progreso por lo que tenías que estar guardando manualmente cada dos por tres por si acaso, pero el juego merecía la pena porque era muy bueno por lo que me los pasé igual a pesar de los cuelgues pero de ninguno de ellos recuerdo haber leído TANTA queja como de este Borderlands ni en foros, ni en análisis, pero claro éste es para Vita así que hay que darle palos...
A mi también me extraña mucho las críticas que ha recibido esta versión de Borderlands 2. Entiendo que es molesto que cualquier juego tenga este tipo de fallos y no es justificable por supuesto, pero le han dado mucho palos a este juego cuando estoy seguro que muchos otros de sobremesa tienen problemas peores y ah pesar de eso, no se les cataloga de injugables como al Borderlands 2 de la Vita.
Se que no es lo mismo, pero eh visto muchísimo gameplays en Youtube y no se me hace algo horrible esta versión para Vita. Yo planeo hacerme con el cuando baje de precio y eso si, consiente de los problemas que me voy a encontrar.
fakemaria escribió:Fler escribió:marckivar escribió:
A mi también me extraña mucho las críticas que ha recibido esta versión de Borderlands 2. Entiendo que es molesto que cualquier juego tenga este tipo de fallos y no es justificable por supuesto, pero le han dado mucho palos a este juego cuando estoy seguro que muchos otros de sobremesa tienen problemas peores y ah pesar de eso, no se les cataloga de injugables como al Borderlands 2 de la Vita.
Se que no es lo mismo, pero eh visto muchísimo gameplays en Youtube y no se me hace algo horrible esta versión para Vita. Yo planeo hacerme con el cuando baje de precio y eso si, consiente de los problemas que me voy a encontrar.
No hables si no tienes el juego, por favor. El juego con los cuelgues es infumable.
Yo puedo consentir la bajada de frame rate, la bajada de graficos porque es logico y normal.
Pero ¿que se cuelgue por la cara?
No confundas al usuario, por favor
fakemaria escribió:marckivar Chico, ten comprensión lectora y se objetivo. El juego es una basura inacabada, se cuelga cuando se satura la memoria de la consola y eso es una realidad. Que tu no lo quieras ver, pues bien por tí.
Pero vamos, que no te estaba hablando a tí, se lo estaba diciendo al otro compañero.
Así que vamos a relajar los ánimos, que esto es un foro de discusión para hablar distendidamente y sin malos rollos.
miguekatsura666 escribió:fakemaria escribió:marckivar Chico, ten comprensión lectora y se objetivo. El juego es una basura inacabada, se cuelga cuando se satura la memoria de la consola y eso es una realidad. Que tu no lo quieras ver, pues bien por tí.
Pero vamos, que no te estaba hablando a tí, se lo estaba diciendo al otro compañero.
Así que vamos a relajar los ánimos, que esto es un foro de discusión para hablar distendidamente y sin malos rollos.
Estoy al 100% de acuerdo contigo, estoy un poquito cansado de que la gente sea tan ´´Benévola´´ con este insulto de adaptación. Tanto yo como mi novia lo compramos y va tan fastidiosamente mal el tema de los cuelgues, que lo hemos tenido que malvender a 10 tristes euros. Se colgaba de manera CONSTANTE, haciendo injugable el juego... ¿Tener que repetir una misión como 10 veces para poder avanzar es jugable? ¿No poder cambiar de arma o comprar munición por miedo a que el juego se cuelgue es decente? No... es vergonzoso y demasiada nota tiene en metacritic y muy pocos palos se ha llevado, en el estado en el que se encuentra el juego no se merece ni un triste 5, para mí, al menos, hay muchas páginas especializadas que han perdido toda su credibilidad poniendole 9 e incluso 10 a este bodrio.
fakemaria escribió:marckivar Chico, ten comprensión lectora y se objetivo. El juego es una basura inacabada, se cuelga cuando se satura la memoria de la consola y eso es una realidad. Que tu no lo quieras ver, pues bien por tí.
marckivar escribió:miguekatsura666 escribió:fakemaria escribió:marckivar Chico, ten comprensión lectora y se objetivo. El juego es una basura inacabada, se cuelga cuando se satura la memoria de la consola y eso es una realidad. Que tu no lo quieras ver, pues bien por tí.
Estoy al 100% de acuerdo contigo, estoy un poquito cansado de que la gente sea tan ´´Benévola´´ con este insulto de adaptación. Tanto yo como mi novia lo compramos y va tan fastidiosamente mal el tema de los cuelgues, que lo hemos tenido que malvender a 10 tristes euros. Se colgaba de manera CONSTANTE, haciendo injugable el juego... ¿Tener que repetir una misión como 10 veces para poder avanzar es jugable? ¿No poder cambiar de arma o comprar munición por miedo a que el juego se cuelgue es decente? No... es vergonzoso y demasiada nota tiene en metacritic y muy pocos palos se ha llevado, en el estado en el que se encuentra el juego no se merece ni un triste 5, para mí, al menos, hay muchas páginas especializadas que han perdido toda su credibilidad poniendole 9 e incluso 10 a este bodrio.
Pues en la segunda imagen que he subido tienes una prueba de que injugable no es... No dudo que te haya pasado eso pero se ve que si pasa no es algo que nos pase a todos, pues yo he tenido bastantes cuelgues en toda la partida pero pueden haber sido 20/25 a lo sumo, y mira cuantas horas llevaba cuando hice la captura y haz la cuenta. A mí sólo se me ha colgado cuando he entrado al menú de forma aleatoria.
Si tiene la nota que tiene en metacritic de parte de los usuarios será por algo, mírate los análisis de la gente.fakemaria escribió:marckivar Chico, ten comprensión lectora y se objetivo. El juego es una basura inacabada, se cuelga cuando se satura la memoria de la consola y eso es una realidad. Que tu no lo quieras ver, pues bien por tí.
Perdona si he sido muy brusco pero es que lo que decía el chaval era lo mismo que yo decía y como salía la cita multiple pues te quería dar mi punto de vista pero ni mucho menos quería ser brusco ni molestar pues para eso estamos no¿ para hablar de qué nos parecen los juegos a cada uno.
elmortaja escribió:con las ganas que tenia de jugarlo y aun a riesgo de los posibles cuelges y bugs lo pille...y al día siguiente estaba cambiandolo, les dije que no iba bien, que se colgaba el juego y tal y me devolvieron el dinero sin problemas...
la verdad que asco de gente que saca esto a la venta y se quedan tan tranquilos...
sharlack escribió:Sorpresa!!! ayer por la noche subi mis pjs de la ps3 a la vita depues de una instalación nueva ymi sorpresa es que despues de hacer el cabra y el burro tirando de tienda-inventario, abrir-cerrar y hacerme mas de 6 horas va perfecto!!!. Ni un cuelgue, tipicos freezeos cundo hay mucho bicho o animacion y ya. recomiendo instalación nueva. instalar (mi formato es el fisico), bajar dlcs, bajar actualizacion, instalar todo. No canto victoria pero al menos ahora he podido jugar bien y abriendo menus y tiendas sin problema. los mobs siguen desapareciendo y esos bugs.
sharlack escribió:Sorpresa!!! ayer por la noche subi mis pjs de la ps3 a la vita depues de una instalación nueva ymi sorpresa es que despues de hacer el cabra y el burro tirando de tienda-inventario, abrir-cerrar y hacerme mas de 6 horas va perfecto!!!. Ni un cuelgue, tipicos freezeos cundo hay mucho bicho o animacion y ya. recomiendo instalación nueva. instalar (mi formato es el fisico), bajar dlcs, bajar actualizacion, instalar todo. No canto victoria pero al menos ahora he podido jugar bien y abriendo menus y tiendas sin problema. los mobs siguen desapareciendo y esos bugs.
txologsi escribió:sharlack escribió:Sorpresa!!! ayer por la noche subi mis pjs de la ps3 a la vita depues de una instalación nueva ymi sorpresa es que despues de hacer el cabra y el burro tirando de tienda-inventario, abrir-cerrar y hacerme mas de 6 horas va perfecto!!!. Ni un cuelgue, tipicos freezeos cundo hay mucho bicho o animacion y ya. recomiendo instalación nueva. instalar (mi formato es el fisico), bajar dlcs, bajar actualizacion, instalar todo. No canto victoria pero al menos ahora he podido jugar bien y abriendo menus y tiendas sin problema. los mobs siguen desapareciendo y esos bugs.
En que idioma has estado jugando? Porque más abajo hablan de inglés usa.
jorgeche27 escribió:Perdonar por mi ignorancia, que es eso de subir las pjs de la ps3 a la vita???
Sorpresa!!! ayer por la noche subi mis pjs de la ps3 a la vita depues de una instalación nueva ymi sorpresa es que despues de hacer el cabra y el burro tirando de tienda-inventario, abrir-cerrar y hacerme mas de 6 horas va perfecto!!!. Ni un cuelgue, tipicos freezeos cundo hay mucho bicho o animacion y ya. recomiendo instalación nueva. instalar (mi formato es el fisico), bajar dlcs, bajar actualizacion, instalar todo. No canto victoria pero al menos ahora he podido jugar bien y abriendo menus y tiendas sin problema. los mobs siguen desapareciendo y esos bugs.
Dinoegg96 escribió:jorgeche27 escribió:Perdonar por mi ignorancia, que es eso de subir las pjs de la ps3 a la vita???
Supongo que se referira a lo del cross-save (guardar una partida en tu PS3 y cargarla en Vita).
lo he probado en todos los mapas dando vueltas. Abriendo inventario, coche, todo. A mi me va bastante bien y sin cuelgues. Magia. Nose. Puede que la primera actualizacion corrompa el resto, no tengo ni idea.levic1980 escribió:Sorpresa!!! ayer por la noche subi mis pjs de la ps3 a la vita depues de una instalación nueva ymi sorpresa es que despues de hacer el cabra y el burro tirando de tienda-inventario, abrir-cerrar y hacerme mas de 6 horas va perfecto!!!. Ni un cuelgue, tipicos freezeos cundo hay mucho bicho o animacion y ya. recomiendo instalación nueva. instalar (mi formato es el fisico), bajar dlcs, bajar actualizacion, instalar todo. No canto victoria pero al menos ahora he podido jugar bien y abriendo menus y tiendas sin problema. los mobs siguen desapareciendo y esos bugs.
usando los vehículos tampoco se te ha colgado?
Oso69 escribió:Ojala funcione esto que estais diciendo, seguire el hilo unos dias y si confirmais varios que funciona....caera jeje
Dfear escribió:Buenas, como ya dije en su dia, yo compré el pack de PSVita Slim con Borderlands 2, descarga digital, y de momento ni un cuelgue, tambien entrando saliendo de manus y con vehiculos. De hecho leyendo este foro he estado jugando a saco para comprobar los cuelgues (temiéndome lo peor) y de momento nada...
recubix escribió:Dfear escribió:Buenas, como ya dije en su dia, yo compré el pack de PSVita Slim con Borderlands 2, descarga digital, y de momento ni un cuelgue, tambien entrando saliendo de manus y con vehiculos. De hecho leyendo este foro he estado jugando a saco para comprobar los cuelgues (temiéndome lo peor) y de momento nada...
¿Lo tienes actualizado o sin actualizar?, ¿tienes instalados los dlc?, ¿idioma? ... Gracias.
Un saludo.
Recubix.-
juampa92 escribió:A mi la verdad es que los únicos problemas de cuelgues que tengo es cuando estoy en Sanctuary, el resto del tiempo no tengo ningún problema, se me ha colgado unas 2 o 3 veces en los últimos 7 días y le habré echado en esos días unas 10 o 11 horas
marckivar escribió:juampa92 escribió:A mi la verdad es que los únicos problemas de cuelgues que tengo es cuando estoy en Sanctuary, el resto del tiempo no tengo ningún problema, se me ha colgado unas 2 o 3 veces en los últimos 7 días y le habré echado en esos días unas 10 o 11 horas
Pues te ocurre al revés que al resto, a ní nunca se me ha colgado en sanctuary haga lo que haga.
Probada instalación desde 0 (y para colmo al hacer backup de la aplicación en el pc no se sobrescribió la partida y he perdido el avance de 18 niveles de un plumazo porque la partída que estaba en el pc estaba en el nivel 19 ) y no funciona, de hecho se me ha colgado antes de lo que solía pasar (partida con maya en nivel 7 antes de encontrarme con flint ) Probaré lo del inglés pero lo de haberme cargado la partida me ha jodido mucho...
Edito: tengo el juego en edición física, cuenta europea, versión 1.02, castellano, me he pasado el juego con zero y he jugado hasta el nivel 17 con maya y la diferencia es que con maya los cuelgues se multiplican por 10
meloncito escribió:Madre mia del amor hermoso, al principio no me importaban mucho los fallos, pero lo de ayer fue BESTIAL. Los que tengais el juego avanzadillo, sin soltar spoilers, la mision esa con el pajaro al final, todo un mapeado enorme lleno de todo, me petó 4 veces justo en la puerta del jefe, y cuando cargas del nuevo el juego, de vuelta al principio del mapeado, sin atajos, con todo bicho vivito y coleando. Una mision de 20 minutos que estuve pfff
Bueno, el lado bueno, que hay checkpoints donde se guarda partida y mantienes la EXP subida en los intentos antes de que pete al final, que si no.. xD
emailman escribió:Pero eso es porque estas hecho todo un sibarita, Pharaun!
LordRastan escribió:Buenas,
sigo jugando, nivel 12 con el gunzerker, vamos, el barbaro...
instalación limpia, partida bajada del plus (debería bajarla del cross save..?!?!?! esta noche pruebo a ver si se arreglan los cuelgues) la partida que tenía era anterior a las actualizaciones, que llegaron mientras jugaba...
cuelgues continuos al liarla con el coche antes de entrar a santurario, solución, hacer esa zona a pié
un cuelgue justo antes de ir a por halcón de fuego, entré en la máquina de munición que hay justo antes, salí, y entré a continuación en el inventario... ahí se quedó congelado... reinicié y pasé toda la zona corriendo, sin volver a matar a los enemigos... curiosamente en el momento que sales de su area de influencia pasan de ti olimpicamente... por lo que en cinco minutos me puse al día...
Y ahora estoy en las misiones de coche de la chica esta gordita, y de momento bién... he matado bastantes enemigos y hecho un par de misiones de recoger trozos y no se me ha vuelto a colgar...
a ver
el frame rate es una mierda... sobre todo en un fps...
los gráficos son, pese a los espacios abiertos, justitos...
el sonido hace lo que le sale de sus reales webos...
y lo de los cuelgues es una putada... (aunque de momento no tan exagerado como me temía...) pero...
...
......
es un puto juegazo!!!!
a ver, nos han pasado la mano por la cara con esta conversión... sin duda... pero ¿hubierais preferido no tenerlo? a mi de momento me está divirtiendo... soy consciente de que es una versión menor, que seguramente la vita podía hacerlo mucho mejor (ese killzone si que le pasa la mano por la cara a los de iron galaxy... )
pero.... ¿acaso el street fighter de game boy no estaba recortado? ¿cuantas conversiones de recreativa sufrimos en los 80/90 donde faltaban fases, botones, o directamente la jugabilidad no tenía nada que ver con la máquina original?
ciertamente no estoy tratando de excusar a sony e iron galaxy, pero si he de elegir entre jugar a la versión que han parido o quedarme sin uno de los mejores shooters de la historia... elijo esta versión... no soy conformista, simplemente valoro las opciones y escojo la menos mala...
eso sí, los usuarios de vita tenemos todo el derecho de mostrar nuestro descontento con la conversión no comprandola...
LordRastan escribió:Buenas,
instalación limpia, partida bajada del plus (debería bajarla del cross save..?!?!?! esta noche pruebo a ver si se arreglan los cuelgues) la partida que tenía era anterior a las actualizaciones, que llegaron mientras jugaba...
cuelgues continuos al liarla con el coche antes de entrar a santurario, solución, hacer esa zona a pié
un cuelgue justo antes de ir a por halcón de fuego, entré en la máquina de munición que hay justo antes, salí, y entré a continuación en el inventario... ahí se quedó congelado... reinicié y pasé toda la zona corriendo, sin volver a matar a los enemigos... curiosamente en el momento que sales de su area de influencia pasan de ti olimpicamente... por lo que en cinco minutos me puse al día...
Y ahora estoy en las misiones de coche de la chica esta gordita, y de momento bién... he matado bastantes enemigos y hecho un par de misiones de recoger trozos y no se me ha vuelto a colgar...
a ver
y lo de los cuelgues es una putada... (aunque de momento no tan exagerado como me temía...) pero...
...
......
es un puto juegazo!!!!
a ver, nos han pasado la mano por la cara con esta conversión... sin duda... pero ¿hubierais preferido no tenerlo? a mi de momento me está divirtiendo... soy consciente de que es una versión menor, que seguramente la vita podía hacerlo mucho mejor (ese killzone si que le pasa la mano por la cara a los de iron galaxy... )
pero.... ¿acaso el street fighter de game boy no estaba recortado? ¿cuantas conversiones de recreativa sufrimos en los 80/90 donde faltaban fases, botones, o directamente la jugabilidad no tenía nada que ver con la máquina original?
ciertamente no estoy tratando de excusar a sony e iron galaxy, pero si he de elegir entre jugar a la versión que han parido o quedarme sin uno de los mejores shooters de la historia... elijo esta versión... no soy conformista, simplemente valoro las opciones y escojo la menos mala...
eso sí, los usuarios de vita tenemos todo el derecho de mostrar nuestro descontento con la conversión no comprandola...
PharaunMizzrym escribió:LordRastan escribió:Buenas,
a ver
...
......
es un puto juegazo!!!!
Pero tu tienes ps3....lo podrías haber disfrutado mucho antes y en mejores circunstancias, aunque tampoco es para tirar cohetes...