[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

CJ 321994 escribió:He leído que si pones el idioma del sistema en Inglés de USA hay menos cuelgues, probaré a ver.

Y si enciendes una vela a san consolero del santo gameshock, gritas Hideo frente a un espejo seis veces a las 3:33 de la madrugada,te pasas el primer boss del Demon Souls y haces la combinacion de Konami con los dedos de los pies no solo no se cuelga si no que ademas te sale la version Presequel para Vita y el Colonial Marines con calidad de la demo en tu PS4 o One si la tienes.Y en Wii U con uso exclusivo del gamepad...

Perdona, pero este sarcasmo no va contra ti, sino que aprovecho para expresar mi frustracion de entrar a este hilo una vez a la semana esperando leeros "han sacado un parche para el juego y va perfecto"

Tu y yo somos como muchos mas gente cabreada por mangantes como estos que juegan con nosotros, en vez de poder jugar nosotros con sus juegos...Sinverguenzas... [+furioso]
Tengo mis dudas con este juego pero al leeros me entran ganas de pillarlo xd

No entiendo como pueden hacer algo así, me encantaría disfrutar de este juegazo pero veo que no va a poder ser
Este juego supongo que venderá fatal en Japon pero aún está por salir allí, si por un milagro tuviera cierto ``éxito´´ puede que se sony se animara a arreglar los bugs, o por lo menos saber que exiten.
fifi escribió:Tengo mis dudas con este juego pero al leeros me entran ganas de pillarlo xd

No entiendo como pueden hacer algo así, me encantaría disfrutar de este juegazo pero veo que no va a poder ser

Si el juego te llama, yo de ti me compraba, porque aunque da mucho coraje cuando se cuelga, tampoco es cada diez minutos y no te hace imposible jugar porque no corrompe las partidas ni es siempre en el mismo sitio.
Yo me lo he pasado entero a pesar de los cuelgues, que son MUY molestos pero no me hacen injugable el juego.

Me conozco bien la historia de pasarte un juego que se cuelga. En PS3, los Fallout (el 3 y el New Vegas) y el Skyrim (éste se corrigió bastante con parches) y algún que otro como los Assassin's Creed, se colgaban que daba gusto (sobre todo los Fallout) y era mucho más molesto porque no guardaban de forma regular y perdías bastante del progreso por lo que tenías que estar guardando manualmente cada dos por tres por si acaso, pero el juego merecía la pena porque era muy bueno por lo que me los pasé igual a pesar de los cuelgues pero de ninguno de ellos recuerdo haber leído TANTA queja como de este Borderlands ni en foros, ni en análisis, pero claro éste es para Vita así que hay que darle palos...
marckivar escribió:
fifi escribió:Tengo mis dudas con este juego pero al leeros me entran ganas de pillarlo xd

Si el juego te llama, yo de ti me compraba, porque aunque da mucho coraje cuando se cuelga, tampoco es cada diez minutos y no te hace imposible jugar porque no corrompe las partidas ni es siempre en el mismo sitio.
Yo me lo he pasado entero a pesar de los cuelgues, que son MUY molestos pero no me hacen injugable el juego.

Me conozco bien la historia de pasarte un juego que se cuelga. En PS3, los Fallout (el 3 y el New Vegas) y el Skyrim (éste se corrigió bastante con parches) y algún que otro como los Assassin's Creed, se colgaban que daba gusto (sobre todo los Fallout) y era mucho más molesto porque no guardaban de forma regular y perdías bastante del progreso por lo que tenías que estar guardando manualmente cada dos por tres por si acaso, pero el juego merecía la pena porque era muy bueno por lo que me los pasé igual a pesar de los cuelgues pero de ninguno de ellos recuerdo haber leído TANTA queja como de este Borderlands ni en foros, ni en análisis, pero claro éste es para Vita así que hay que darle palos...

A mi también me extraña mucho las críticas que ha recibido esta versión de Borderlands 2. Entiendo que es molesto que cualquier juego tenga este tipo de fallos y no es justificable por supuesto, pero le han dado mucho palos a este juego cuando estoy seguro que muchos otros de sobremesa tienen problemas peores y ah pesar de eso, no se les cataloga de injugables como al Borderlands 2 de la Vita.

Se que no es lo mismo, pero eh visto muchísimo gameplays en Youtube y no se me hace algo horrible esta versión para Vita. Yo planeo hacerme con el cuando baje de precio y eso si, consiente de los problemas que me voy a encontrar.
Fler escribió:
marckivar escribió:

A mi también me extraña mucho las críticas que ha recibido esta versión de Borderlands 2. Entiendo que es molesto que cualquier juego tenga este tipo de fallos y no es justificable por supuesto, pero le han dado mucho palos a este juego cuando estoy seguro que muchos otros de sobremesa tienen problemas peores y ah pesar de eso, no se les cataloga de injugables como al Borderlands 2 de la Vita.

Se que no es lo mismo, pero eh visto muchísimo gameplays en Youtube y no se me hace algo horrible esta versión para Vita. Yo planeo hacerme con el cuando baje de precio y eso si, consiente de los problemas que me voy a encontrar.

No hables si no tienes el juego, por favor. El juego con los cuelgues es infumable.
Yo puedo consentir la bajada de frame rate, la bajada de graficos porque es logico y normal.
Pero ¿que se cuelgue por la cara?
No confundas al usuario, por favor
fakemaria escribió:
Fler escribió:
marckivar escribió:

No hables si no tienes el juego, por favor. El juego con los cuelgues es infumable.
Yo puedo consentir la bajada de frame rate, la bajada de graficos porque es logico y normal.
Pero ¿que se cuelgue por la cara?
No confundas al usuario, por favor

¿Me hablas a mí? ¿Que no hable si no tengo el juego? Tengo el juego desde el día de lanzamiento y como bien he dicho el juego se cuelga de forma aleatoria pero no constantemente sino en el transcurso de una partida normalmente larga (al menos en mi caso y el de un amigo que se lo compró el mismo día, sí que he notado que depende de qué personaje juegues se cuelga más o menos, por ejemplo con la sirena es el presonaje que más se me cuelga, y zero el que menos) que estés enfadado por los errores del juego me parece muy bien pero el juego no es ni muchísimo menos infumable (bajo mi punto de vista que es tan válido como el tuyo). Así que doy mi opinión como haces tú y digo que el juego como "juego" en sí merece la pena a pesar de los cuelgues. Y gráficamente para mí tambien está bastante bastante bien.
Con respecto a lo de: si no tienes el juego no hables, mejor si no sabes si tengo el juego no hables. Por favor.
Retruecanos, me encanta este juego y lo compré de salida, pero no lo he estrenado esperando a que saquen un parche para los cuelgues, espero que lo hagan, si no me resignaré y lo jugaré incluso con cuelgues. Tengo otros juegos pendientes, así que le daré de plazo hasta el 31 de diciembre, si no el dia 2 de enero estaré ya dándole pase lo que pase [carcajad]
marckivar Chico, ten comprensión lectora y se objetivo. El juego es una basura inacabada, se cuelga cuando se satura la memoria de la consola y eso es una realidad. Que tu no lo quieras ver, pues bien por tí.
Pero vamos, que no te estaba hablando a tí, se lo estaba diciendo al otro compañero.
Así que vamos a relajar los ánimos, que esto es un foro de discusión para hablar distendidamente y sin malos rollos.
fakemaria escribió:marckivar Chico, ten comprensión lectora y se objetivo. El juego es una basura inacabada, se cuelga cuando se satura la memoria de la consola y eso es una realidad. Que tu no lo quieras ver, pues bien por tí.
Pero vamos, que no te estaba hablando a tí, se lo estaba diciendo al otro compañero.
Así que vamos a relajar los ánimos, que esto es un foro de discusión para hablar distendidamente y sin malos rollos.

Estoy al 100% de acuerdo contigo, estoy un poquito cansado de que la gente sea tan ´´Benévola´´ con este insulto de adaptación. Tanto yo como mi novia lo compramos y va tan fastidiosamente mal el tema de los cuelgues, que lo hemos tenido que malvender a 10 tristes euros. Se colgaba de manera CONSTANTE, haciendo injugable el juego... ¿Tener que repetir una misión como 10 veces para poder avanzar es jugable? ¿No poder cambiar de arma o comprar munición por miedo a que el juego se cuelgue es decente? No... es vergonzoso y demasiada nota tiene en metacritic y muy pocos palos se ha llevado, en el estado en el que se encuentra el juego no se merece ni un triste 5, para mí, al menos, hay muchas páginas especializadas que han perdido toda su credibilidad poniendole 9 e incluso 10 a este bodrio.
miguekatsura666 escribió:
fakemaria escribió:marckivar Chico, ten comprensión lectora y se objetivo. El juego es una basura inacabada, se cuelga cuando se satura la memoria de la consola y eso es una realidad. Que tu no lo quieras ver, pues bien por tí.

Estoy al 100% de acuerdo contigo, estoy un poquito cansado de que la gente sea tan ´´Benévola´´ con este insulto de adaptación. Tanto yo como mi novia lo compramos y va tan fastidiosamente mal el tema de los cuelgues, que lo hemos tenido que malvender a 10 tristes euros. Se colgaba de manera CONSTANTE, haciendo injugable el juego... ¿Tener que repetir una misión como 10 veces para poder avanzar es jugable? ¿No poder cambiar de arma o comprar munición por miedo a que el juego se cuelgue es decente? No... es vergonzoso y demasiada nota tiene en metacritic y muy pocos palos se ha llevado, en el estado en el que se encuentra el juego no se merece ni un triste 5, para mí, al menos, hay muchas páginas especializadas que han perdido toda su credibilidad poniendole 9 e incluso 10 a este bodrio.

Pues en la segunda imagen que he subido tienes una prueba de que injugable no es... No dudo que te haya pasado eso pero se ve que si pasa no es algo que nos pase a todos, pues yo he tenido bastantes cuelgues en toda la partida pero pueden haber sido 20/25 a lo sumo, y mira cuantas horas llevaba cuando hice la captura y haz la cuenta. A mí sólo se me ha colgado cuando he entrado al menú de forma aleatoria.
Si tiene la nota que tiene en metacritic de parte de los usuarios será por algo, mírate los análisis de la gente.

Perdona si he sido muy brusco pero es que lo que decía el chaval era lo mismo que yo decía y como salía la cita multiple pues te quería dar mi punto de vista pero ni mucho menos quería ser brusco ni molestar pues para eso estamos no¿ para hablar de qué nos parecen los juegos a cada uno.
Yo tambien pienso que es infumable. Me compre la vita por este juego y he jugado a otros juegos porque abrir inventario y tiendas es algo qur usas una vez cada 10 minutos y eso es peligroso. En los foros de PS recomiendan los moderadores hacer una instalacion nueva. La he hecho. Lleva hecha dos semanas y las ganas que tengo de pasar los pjs de la ps3 a la vita son 0. Que un juegaco te quite las ganas de jugarlo es grave. Aaah! Que decir de las expansiones... Falta la mas importante (buscador 2 + digistruckt peak o como se llame) y el resto de aventuras que apuesto mi culo que no sacarán.
marckivar escribió:
miguekatsura666 escribió:

Pues en la segunda imagen que he subido tienes una prueba de que injugable no es... No dudo que te haya pasado eso pero se ve que si pasa no es algo que nos pase a todos, pues yo he tenido bastantes cuelgues en toda la partida pero pueden haber sido 20/25 a lo sumo, y mira cuantas horas llevaba cuando hice la captura y haz la cuenta. A mí sólo se me ha colgado cuando he entrado al menú de forma aleatoria.
Si tiene la nota que tiene en metacritic de parte de los usuarios será por algo, mírate los análisis de la gente.

Perdona si he sido muy brusco pero es que lo que decía el chaval era lo mismo que yo decía y como salía la cita multiple pues te quería dar mi punto de vista pero ni mucho menos quería ser brusco ni molestar pues para eso estamos no¿ para hablar de qué nos parecen los juegos a cada uno.

A ver, yo compre el juego precisamente por los análisis de la gente y de lo que me he dado cuenta es de que la gran mayoría es muy, muy conformista. Le eché varias docenas de horas al juego y llegue a nivel 30 con Axton pero al final me canse de tanto cuelgue.

No se si habrás tenido mucha suerte con los cuelgues, pero vamos, a mi esos 20 cuelgues me salían en una semana jugando (Unas 12 horas) En la parte final del juego ya no pude soportarlo más porque se me hacia ya insoportable y no me dejaba avanzar en una misión que se me quedaba pillado. El modo cooperativo era aún más insoportable con bajadas de frames muy, muy notables (Podía diferenciar claramente cada imagen en el movimiento del personaje si estabas en Pandora) y muchos más cuelgues.

No digo que si eres muy devoto puedes llegar a soportarlo y pasártelo, solo afirmo que no ha salido testeado correctamente y el juego no debería de haber salido a la venta con tal cantidad de errores de programación, es un engaño al usuario y una falta de respeto al consumidor, y lo peor no es eso, encima Iron Galaxy Studios ya ha comunicado por Twitter que no tienen intención de sacar ningún parche para subsanar todos esos problemas tan graves. Simplemente no es un juego que sea de buen gusto recomendarle a alguien, y que, tal como nos ha tratado la empresa que lo creó con sus nefastos test de calidad y su falta de compromiso con resolver el desastre que ellos mismos han hecho, no merece ser comprado porque realmente es un insulto a la industria que se sigan haciendo cosas así con los consumidores, tenemos una serie de derechos que, a veces nos quitamos a nosotros mismos siendo tan conformistas.
elmortaja escribió:con las ganas que tenia de jugarlo y aun a riesgo de los posibles cuelges y bugs lo pille...y al día siguiente estaba cambiandolo, les dije que no iba bien, que se colgaba el juego y tal y me devolvieron el dinero sin problemas...
la verdad que asco de gente que saca esto a la venta y se quedan tan tranquilos...

esa es la clave,todo el que compro el juego,deberia de haber actuado asi,volver a la tienda a por vuestro dinero,ya veriais como ahora estarian con algun parche al ver que todas las copias eran devueltas....
Sorpresa!!! ayer por la noche subi mis pjs de la ps3 a la vita depues de una instalación nueva ymi sorpresa es que despues de hacer el cabra y el burro tirando de tienda-inventario, abrir-cerrar y hacerme mas de 6 horas va perfecto!!!. Ni un cuelgue, tipicos freezeos cundo hay mucho bicho o animacion y ya. recomiendo instalación nueva. instalar (mi formato es el fisico), bajar dlcs, bajar actualizacion, instalar todo. No canto victoria pero al menos ahora he podido jugar bien y abriendo menus y tiendas sin problema. los mobs siguen desapareciendo y esos bugs.
sharlack escribió:Sorpresa!!! ayer por la noche subi mis pjs de la ps3 a la vita depues de una instalación nueva ymi sorpresa es que despues de hacer el cabra y el burro tirando de tienda-inventario, abrir-cerrar y hacerme mas de 6 horas va perfecto!!!. Ni un cuelgue, tipicos freezeos cundo hay mucho bicho o animacion y ya. recomiendo instalación nueva. instalar (mi formato es el fisico), bajar dlcs, bajar actualizacion, instalar todo. No canto victoria pero al menos ahora he podido jugar bien y abriendo menus y tiendas sin problema. los mobs siguen desapareciendo y esos bugs.

No me lo creo, no puede ser, será una alineación de planetas o seguramente lo has soñado. Haré la prueba a ver si es verdad :)
Voy a probar lo de jugarlo en inglés de USA y luego lo instalaré de nuevo. Que cruz de juego...

Edito: He estado una hora jugando en inglés de USA y ningún cuelgue, he abusado de las máquinas emprendedoras, uso del menu, el coche, etc y no se ha colgado. No lanzo las campanas al vuelo aún, más tarde le daré otra vez.

Edit 2: He estado jugando 2 horas más en inglés de USA y sigo sin tener cuelgues, el framerate es igual, pero no he tenido cuelgues. Ojalá sea la "solución"...

Si alguien puede probarlo, a ver si solo es a mí o que [+risas]
sharlack escribió:Sorpresa!!! ayer por la noche subi mis pjs de la ps3 a la vita depues de una instalación nueva ymi sorpresa es que despues de hacer el cabra y el burro tirando de tienda-inventario, abrir-cerrar y hacerme mas de 6 horas va perfecto!!!. Ni un cuelgue, tipicos freezeos cundo hay mucho bicho o animacion y ya. recomiendo instalación nueva. instalar (mi formato es el fisico), bajar dlcs, bajar actualizacion, instalar todo. No canto victoria pero al menos ahora he podido jugar bien y abriendo menus y tiendas sin problema. los mobs siguen desapareciendo y esos bugs.

Buah , en breve pruebo esa posible solución , lo pille de salida y lleva aparcado desde cierta misión que me era imposible terminar por los cuelgues constantes , a ver si hay suerte y lo retomo

un saludo.
Yo inicie el juego en ingles y en todo lo que va mi partida (no se cuanto tiempo, pero soy nivel 21) solo se me ha colgado una vez. Puedo abrir y cerrar el inventario y maquinas expendedoras sin problemas. Tampoco me ha dado problemas al usar vehiculos.

En que idioma has estado jugando? Porque más abajo hablan de inglés usa.
txologsi escribió:

En que idioma has estado jugando? Porque más abajo hablan de inglés usa.

castellano.
Perdonar por mi ignorancia, que es eso de subir las pjs de la ps3 a la vita???
jorgeche27 escribió:Perdonar por mi ignorancia, que es eso de subir las pjs de la ps3 a la vita???

Supongo que se referira a lo del cross-save (guardar una partida en tu PS3 y cargarla en Vita).
Sorpresa!!! ayer por la noche subi mis pjs de la ps3 a la vita depues de una instalación nueva ymi sorpresa es que despues de hacer el cabra y el burro tirando de tienda-inventario, abrir-cerrar y hacerme mas de 6 horas va perfecto!!!. Ni un cuelgue, tipicos freezeos cundo hay mucho bicho o animacion y ya. recomiendo instalación nueva. instalar (mi formato es el fisico), bajar dlcs, bajar actualizacion, instalar todo. No canto victoria pero al menos ahora he podido jugar bien y abriendo menus y tiendas sin problema. los mobs siguen desapareciendo y esos bugs.

usando los vehículos tampoco se te ha colgado?
Dinoegg96 escribió:
jorgeche27 escribió:Perdonar por mi ignorancia, que es eso de subir las pjs de la ps3 a la vita???

Supongo que se referira a lo del cross-save (guardar una partida en tu PS3 y cargarla en Vita).

Ok, gracias, indagaré un poco en el tema.
levic1980 escribió:

usando los vehículos tampoco se te ha colgado?
lo he probado en todos los mapas dando vueltas. Abriendo inventario, coche, todo. A mi me va bastante bien y sin cuelgues. Magia. Nose. Puede que la primera actualizacion corrompa el resto, no tengo ni idea.
Ojala funcione esto que estais diciendo, seguire el hilo unos dias y si confirmais varios que funciona....caera jeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efecto placebo.
Oso69 escribió:Ojala funcione esto que estais diciendo, seguire el hilo unos dias y si confirmais varios que funciona....caera jeje

Ya somos 2. Es que si hacen los cosas bien al final venden.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego se puede jugar en IDIOMA INGLES con SUBTITULOS en español ???

Si es asi, ya lo estoy configurando..
[boing]
Buenas, como ya dije en su dia, yo compré el pack de PSVita Slim con Borderlands 2, descarga digital, y de momento ni un cuelgue, tambien entrando saliendo de manus y con vehiculos. De hecho leyendo este foro he estado jugando a saco para comprobar los cuelgues (temiéndome lo peor) y de momento nada...
Dfear escribió:Buenas, como ya dije en su dia, yo compré el pack de PSVita Slim con Borderlands 2, descarga digital, y de momento ni un cuelgue, tambien entrando saliendo de manus y con vehiculos. De hecho leyendo este foro he estado jugando a saco para comprobar los cuelgues (temiéndome lo peor) y de momento nada...

¿Lo tienes actualizado o sin actualizar?, ¿tienes instalados los dlc?, ¿idioma? ... Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Dfear escribió:Buenas, como ya dije en su dia, yo compré el pack de PSVita Slim con Borderlands 2, descarga digital, y de momento ni un cuelgue, tambien entrando saliendo de manus y con vehiculos. De hecho leyendo este foro he estado jugando a saco para comprobar los cuelgues (temiéndome lo peor) y de momento nada...

¿Lo tienes actualizado o sin actualizar?, ¿tienes instalados los dlc?, ¿idioma? ... Gracias.

Un saludo.
Recubix.-

Y tambien si te has pasado el juego con mas de un personaje...
Es raro porque hay mas compañeros del foro que lo tienen en digital y a ellos si se les ha colgado....
instalación límpia? a mi esta semana santa no me sirvió de nada
juego comprado en físico e instalado en sd de 4 gigas nueva, jugado con una mecanomante en idioma castellano, 1 cuelgue al día más o menos, horas de juego diarias... como unas 3
al final me cansé y me lo pasé en pc, me tocó empezar de nuevo pero... valió la pena, mecanomante nivel 35 (también hice un par de dlc's).

es una putada lo que ha pasado en este juego... hubiera sido un vendeconsolas, y con un port bien hecho... puede que hubieramos tenido la presequel en vita.
muy mal tanto por unos como por otros.
coño sony, has pagado port y está mal hecho? cojones reclama que estás en tu derecho, yo no se las veces que les envié el error ratataaaa ratataaaa
iron galaxy, si te contratan para hacer un port de un juego importante como borderlands y haces una chapuza,... tu imagen se irá al garete y te faltará el trabajo, ofertas que podrían llegarte se irán o otro estudio.
A mi la verdad es que los únicos problemas de cuelgues que tengo es cuando estoy en Sanctuary, el resto del tiempo no tengo ningún problema, se me ha colgado unas 2 o 3 veces en los últimos 7 días y le habré echado en esos días unas 10 o 11 horas
juampa92 escribió:A mi la verdad es que los únicos problemas de cuelgues que tengo es cuando estoy en Sanctuary, el resto del tiempo no tengo ningún problema, se me ha colgado unas 2 o 3 veces en los últimos 7 días y le habré echado en esos días unas 10 o 11 horas

Pues te ocurre al revés que al resto, a ní nunca se me ha colgado en sanctuary haga lo que haga.

Probada instalación desde 0 (y para colmo al hacer backup de la aplicación en el pc no se sobrescribió la partida y he perdido el avance de 18 niveles de un plumazo porque la partída que estaba en el pc estaba en el nivel 19 [+furioso] ) y no funciona, de hecho se me ha colgado antes de lo que solía pasar (partida con maya en nivel 7 antes de encontrarme con flint [bad] ) Probaré lo del inglés pero lo de haberme cargado la partida me ha jodido mucho...

Edito: tengo el juego en edición física, cuenta europea, versión 1.02, castellano, me he pasado el juego con zero y he jugado hasta el nivel 17 con maya y la diferencia es que con maya los cuelgues se multiplican por 10 [+furioso]
Pues lo instalé en una tarjeta de 64Gb, con todos los DLC y creo que primero baje la normal y al ver que no estaba en español luego le aplique la version en español (otros 3 gigas y pico a descargar de nuevo). De momento solo he probado un personaje (Zero). Y le instale una actualizacion. Si que noté antes de la actualizacion que los sonidos de la intro estaban desincronizados, pero no empece ninguna partida hasta que instale todo.
marckivar escribió:
juampa92 escribió:A mi la verdad es que los únicos problemas de cuelgues que tengo es cuando estoy en Sanctuary, el resto del tiempo no tengo ningún problema, se me ha colgado unas 2 o 3 veces en los últimos 7 días y le habré echado en esos días unas 10 o 11 horas

Pues te ocurre al revés que al resto, a ní nunca se me ha colgado en sanctuary haga lo que haga.

Probada instalación desde 0 (y para colmo al hacer backup de la aplicación en el pc no se sobrescribió la partida y he perdido el avance de 18 niveles de un plumazo porque la partída que estaba en el pc estaba en el nivel 19 [+furioso] ) y no funciona, de hecho se me ha colgado antes de lo que solía pasar (partida con maya en nivel 7 antes de encontrarme con flint [bad] ) Probaré lo del inglés pero lo de haberme cargado la partida me ha jodido mucho...

Edito: tengo el juego en edición física, cuenta europea, versión 1.02, castellano, me he pasado el juego con zero y he jugado hasta el nivel 17 con maya y la diferencia es que con maya los cuelgues se multiplican por 10 [+furioso]

A mi en Sanctuary también me petardea el sonido justo por donde está lo que usas para transportarte a otros sitios del mapa.

Yo también la tengo como tu en físico, actualización 1.02, con todos los dlc´s instalados y cuenta europea.

PD: Lo que me mosquea es lo de los dlc´s que dijeron que se iba a ir lanzando 1 cada mes y solo nos han dado los que venían con el juego, nos han dejado muy tirados, mal por Sony y Iron Galaxy, el juego me encanta y bien hecho podría haber sido un muy buen pelotazo en occidente y USA
Alguno que lo tengais en digital podeis hacer copia limpia y actualizar a la 1.02 de golpe a ver si se solventan los problemas? No tengo mucha esperanza pero es por si se hacen mas leves....
Madre mia del amor hermoso, al principio no me importaban mucho los fallos, pero lo de ayer fue BESTIAL. Los que tengais el juego avanzadillo, sin soltar spoilers, la mision esa con el pajaro al final, todo un mapeado enorme lleno de todo, me petó 4 veces justo en la puerta del jefe, y cuando cargas del nuevo el juego, de vuelta al principio del mapeado, sin atajos, con todo bicho vivito y coleando. Una mision de 20 minutos que estuve pfff

Bueno, el lado bueno, que hay checkpoints donde se guarda partida y mantienes la EXP subida en los intentos antes de que pete al final, que si no.. xD
Version fisica. Barbaro. Justo antes de santuario en primer coche me peta siempre. Tras instalacion limpia de 1.02 se sigue colgando. Eso si. No he vuelto a tocar el coche y no seha vuelto a colgar. Aunque antes del coche tampoco sr me habia colgado nunca. Lastima....es un juegazo que pese a los tirones se deja jugar. Pero ves el killzone y .....
Ah....la prueba ha sido sin dlcs.... ya los bajare si los acabo con normalidad.
meloncito escribió:Madre mia del amor hermoso, al principio no me importaban mucho los fallos, pero lo de ayer fue BESTIAL. Los que tengais el juego avanzadillo, sin soltar spoilers, la mision esa con el pajaro al final, todo un mapeado enorme lleno de todo, me petó 4 veces justo en la puerta del jefe, y cuando cargas del nuevo el juego, de vuelta al principio del mapeado, sin atajos, con todo bicho vivito y coleando. Una mision de 20 minutos que estuve pfff

Bueno, el lado bueno, que hay checkpoints donde se guarda partida y mantienes la EXP subida en los intentos antes de que pete al final, que si no.. xD

Justo anoche me pasé esa fase sin ningún problema, claro que en PS3 :-|

En PS3 la optimización del juego es regulera, de hecho después de pasarme The Last of us a 60 fps me costó un ratito acostumbrarme a los 30 fps del Borderlands 2...
Pero eso es porque estas hecho todo un sibarita, Pharaun! XD
Después de darle bastante al juego este fin de semana, jugando en inglés USA, se me ha colgado 2 veces. No se las horas que habré echado, pero es muchísimo mejor que jugar en español ,al menos en mi caso. Lo he retomado incluso y voy casi por el final XD.

Edito: Sacado de los foros de PS, LAMENTABLE

Imagen
emailman escribió:Pero eso es porque estas hecho todo un sibarita, Pharaun! XD

Debo serlo... [+risas]
Buenas,

sigo jugando, nivel 12 con el gunzerker, vamos, el barbaro...

instalación limpia, partida bajada del plus (debería bajarla del cross save..?!?!?! esta noche pruebo a ver si se arreglan los cuelgues) la partida que tenía era anterior a las actualizaciones, que llegaron mientras jugaba...

cuelgues continuos al liarla con el coche antes de entrar a santurario, solución, hacer esa zona a pié
un cuelgue justo antes de ir a por halcón de fuego, entré en la máquina de munición que hay justo antes, salí, y entré a continuación en el inventario... ahí se quedó congelado... reinicié y pasé toda la zona corriendo, sin volver a matar a los enemigos... curiosamente en el momento que sales de su area de influencia pasan de ti olimpicamente... por lo que en cinco minutos me puse al día...

Y ahora estoy en las misiones de coche de la chica esta gordita, y de momento bién... he matado bastantes enemigos y hecho un par de misiones de recoger trozos y no se me ha vuelto a colgar...

a ver

el frame rate es una mierda... sobre todo en un fps...
los gráficos son, pese a los espacios abiertos, justitos...
el sonido hace lo que le sale de sus reales webos...
y lo de los cuelgues es una putada... (aunque de momento no tan exagerado como me temía...) pero...

...

......

es un puto juegazo!!!!

a ver, nos han pasado la mano por la cara con esta conversión... sin duda... pero ¿hubierais preferido no tenerlo? a mi de momento me está divirtiendo... soy consciente de que es una versión menor, que seguramente la vita podía hacerlo mucho mejor (ese killzone si que le pasa la mano por la cara a los de iron galaxy... XD )

pero.... ¿acaso el street fighter de game boy no estaba recortado? ¿cuantas conversiones de recreativa sufrimos en los 80/90 donde faltaban fases, botones, o directamente la jugabilidad no tenía nada que ver con la máquina original?

ciertamente no estoy tratando de excusar a sony e iron galaxy, pero si he de elegir entre jugar a la versión que han parido o quedarme sin uno de los mejores shooters de la historia... elijo esta versión... no soy conformista, simplemente valoro las opciones y escojo la menos mala...

eso sí, los usuarios de vita tenemos todo el derecho de mostrar nuestro descontento con la conversión no comprandola...
LordRastan escribió:Buenas,

instalación limpia, partida bajada del plus (debería bajarla del cross save..?!?!?! esta noche pruebo a ver si se arreglan los cuelgues) la partida que tenía era anterior a las actualizaciones, que llegaron mientras jugaba...

cuelgues continuos al liarla con el coche antes de entrar a santurario, solución, hacer esa zona a pié
un cuelgue justo antes de ir a por halcón de fuego, entré en la máquina de munición que hay justo antes, salí, y entré a continuación en el inventario... ahí se quedó congelado... reinicié y pasé toda la zona corriendo, sin volver a matar a los enemigos... curiosamente en el momento que sales de su area de influencia pasan de ti olimpicamente... por lo que en cinco minutos me puse al día...

Y ahora estoy en las misiones de coche de la chica esta gordita, y de momento bién... he matado bastantes enemigos y hecho un par de misiones de recoger trozos y no se me ha vuelto a colgar...

a ver

y lo de los cuelgues es una putada... (aunque de momento no tan exagerado como me temía...) pero...

...

......

es un puto juegazo!!!!

a ver, nos han pasado la mano por la cara con esta conversión... sin duda... pero ¿hubierais preferido no tenerlo? a mi de momento me está divirtiendo... soy consciente de que es una versión menor, que seguramente la vita podía hacerlo mucho mejor (ese killzone si que le pasa la mano por la cara a los de iron galaxy... XD )

pero.... ¿acaso el street fighter de game boy no estaba recortado? ¿cuantas conversiones de recreativa sufrimos en los 80/90 donde faltaban fases, botones, o directamente la jugabilidad no tenía nada que ver con la máquina original?

ciertamente no estoy tratando de excusar a sony e iron galaxy, pero si he de elegir entre jugar a la versión que han parido o quedarme sin uno de los mejores shooters de la historia... elijo esta versión... no soy conformista, simplemente valoro las opciones y escojo la menos mala...

eso sí, los usuarios de vita tenemos todo el derecho de mostrar nuestro descontento con la conversión no comprandola...

Has expresado mi punto de vista al 100%
He retomado mi partida desde el puto nivel 19 después de haber perdido los avances al borrar la aplicación después de hacer backup en el ordenador y que no sobrescribiese la partida... Hice instalación limpia y tal como decían algunos pero no dio resultado, inicié la partida con maya y se colgaba muchisimo, antes incluso de llegar a enfrentarme con flint... he restaurado la partida que tenía con zero(aunque en el nivel 19 y no en el 36...) y lo he puesto en inglés como han comentado algunos compañeros y de momento tras varias horas de juego y 4 niveles más no se ha vuelto a colgar... Crucemos los dedos...

a ver

...

......

es un puto juegazo!!!!

Pero tu tienes ps3....lo podrías haber disfrutado mucho antes y en mejores circunstancias, aunque tampoco es para tirar cohetes...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder y luego la gente se queja de que en el pc es un engorro hacer funcionar los juegos... (En que mundo viven?)

Lo iba a pillar hoy este juego pero despues de ver como lo poneis creo que paso...
PharaunMizzrym escribió:

a ver

...

......

es un puto juegazo!!!!

Pero tu tienes ps3....lo podrías haber disfrutado mucho antes y en mejores circunstancias, aunque tampoco es para tirar cohetes...

realmente tengo la ps3 bloqueada...

en su día cuando salió el primer pirateo, convertí mi colección de unos 20/25 títulos en isos y los vendí...

ahora la tengo modificada, pero claro, es un follón, busca las isos, bajalas, que funcionen... al final conque no jugaba tampoco a sobremesa la dejé medio de lado, para colmo de males es una fat retrocompatible y le dieron las luces amarillas... la reparé -no se si hicieron algo mas que darle con el secador... pero ahora va- le puse 2 ventiladores externos y la tengo un poco como una reliquia sagrada... sin tocarla por miedo a romperla...

que pasa, que a raiz de vita me hice del plus, y viendo lo que han dado este último año para ps3 he alucinado, pero ni tengo ganas de bajar juegos piratas, actualizar el rogero y el cfw y toda la pesca, ni tengo ganas de formatear y darla de alta del plus -perdería todos los juegos que vendí en su día-

resultado, unos por otros, la consola sin tocar...

si el remote play funcionara en condiciones, como en ps4, la cosa hubiera sido mas facil, ya estaría la consola despirateada y todo el catálogo del plus bajado... pero como se que en la tele grande mi santa no la va a querer poner a no ser dentro de un mueble (muerte por achicharramiento en dos días....) y el "carrito" que tengo con ruedas, para las consolas y tele es un coñazo sacarlo y ponerlo cada vez.... pues no juego... tiro de vita que hasta ahora me llega y me sobra (al ritmo que va el plus no me acabo los juegos ni viviendo dos vidas)

por eso el borderlands 2, que lo dieron en el plus de ps3, no lo tengo catado mas que en en vita

eso si, jugué en su día al 1 en 360, y me gustó mucho, pero pecaba demasiado del mal de todos los roguelikes: demasiado abrumadores los looteos y limitados los inventarios, al final no sabes que usar entre tanto cacharro medio parecido... y has de descartar porque no cabe todo...

En el dos sin embargo me ha parecido mucho mas variado en enemigos, situaciones, y armas con efectos raros (eso de recargar lanzando el arma que explota como una granada me ha enamorado... XD) y lo de los coches cuando funciona mola... XD (aunque el metodo de control es chusquero...), como he dicho, la conversión es regulera en el mejor de los casos, pero sigue siendo un juego de un calibre tal que nunca se había visto antes en portatiles...
3711 respuestas