[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

crazy2k4 escribió:y pensar que este juego venia en pack con la consola....
jamas habia visto algo tan vergonzoso

Con tarjeta de memoria en la que sólo cabía el juego, pero no los dlc´s XD
PharaunMizzrym escribió:
crazy2k4 escribió:y pensar que este juego venia en pack con la consola....
jamas habia visto algo tan vergonzoso

Con tarjeta de memoria en la que sólo cabía el juego, pero no los dlc´s XD

ostras si,encima eso,ni lo recordaba
lo dicho,penoso
Bueno pues ayer acabé el juego, y la verdad es que es un juegazo, pena de los cuelgues, aunque la verdad es que en la última parte del juego no he sufrido apenas cuelgues. El enemigo final está chulo, pero el final es regulero. Ahora a empezar la segunda vuelta después de jugar 70 horas en la primera.

El juego merece mucho la pena, pero lo empaña el tema de los cuelgues. A ver si en la segunda vuelta se cuelga menos jajjaja

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Bueno pues ayer acabé el juego, y la verdad es que es un juegazo, pena de los cuelgues, aunque la verdad es que en la última parte del juego no he sufrido apenas cuelgues. El enemigo final está chulo, pero el final es regulero. Ahora a empezar la segunda vuelta después de jugar 70 horas en la primera.

El juego merece mucho la pena, pero lo empaña el tema de los cuelgues. A ver si en la segunda vuelta se cuelga menos jajjaja

Un saludo.
Recubix.-

Una duda con la que no quería irme a la tumba... [+risas] ¿Qué tal la última fase en Vita? Es que recuerdo que en PS3 petardeaba de lo lindo cuando yo lo terminé y siempre me he preguntado cómo iría en la portátil
PharaunMizzrym escribió:
recubix escribió:Bueno pues ayer acabé el juego, y la verdad es que es un juegazo, pena de los cuelgues, aunque la verdad es que en la última parte del juego no he sufrido apenas cuelgues. El enemigo final está chulo, pero el final es regulero. Ahora a empezar la segunda vuelta después de jugar 70 horas en la primera.

Un saludo.
Recubix.-

Una duda con la que no quería irme a la tumba... [+risas] ¿Qué tal la última fase en Vita? Es que recuerdo que en PS3 petardeaba de lo lindo cuando yo lo terminé y siempre me he preguntado cómo iría en la portátil

Te refieres a Vault of the warrior supongo. La verdad es que va bien, no petardeaba, en la línea del framerate del juego.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Te refieres a Vault of the warrior supongo. La verdad es que va bien, no petardeaba, en la línea del framerate del juego.

Un saludo.
Recubix.-

No recuerdo cómo se llamaba, era la parte final donde salían enemigos de todos los tamaños y colores en mandadas XD Supongo que quitarían enemigos. Es una pena lo del framerate y, sobre todo, los cuelgues. Es un juego que podría haber vendido aún mejor y haber dado algo de oxígeno a la máquina en occidente.
Entonces a día de hoy y visto lo visto, ya para los restos de los restos, ¿No recomendáis su compra?
wikicreio escribió:Entonces a día de hoy y visto lo visto, ya para los restos de los restos, ¿No recomendáis su compra?

Puff, si no tienes/tendrás la posibilidad de jugarlo en PS3 o X360 o PC y sabiendo que necesitas paciencia con el tema de los bugs, cuelgues y demás... cómpralo [+risas]
wikicreio escribió:Entonces a día de hoy y visto lo visto, ya para los restos de los restos, ¿No recomendáis su compra?

Si lo ves a un precio rondando los $10, compralo. Por mas de $15 yo me lo pensaria mucho.
Yo lo compré con ganas porque el primero me encanta, lo dejé aparcado a la mitad bajo la promesa de que se iban a solucionar los cuelgues (porque había días que con la mierda de los cuelgues jugaba durante una hora y no avanzaba NADA) y parece que se va a quedar así toda la vida. Vaya mierda.
Yo voy haciendo misiones esporádicas, porque jugar un buen rato es cuelgue seguro. Es una pena porque es un juegazo muy mal adaptado.
Pues al parecer están trabajando en otro parche, que saldrá en unas semanas, al final van a solucionar los problemas y todo.

https://twitter.com/giocorsi/status/518558424804917248
gogmaghog escribió:Pues al parecer están trabajando en otro parche, que saldrá en unas semanas, al final van a solucionar los problemas y todo.

Llevo tiempo entrando a este hilo y esperando ver esa noticia. Me alegro muchísimo porque el juego lo vale :)

Si arreglasen los cuelgues me lo terminaría pillando, a pesar de haberlo terminado 2 veces en PS3 y del framerate (mi ojo biónico que no le gusta jugar a 15 fps [carcajad] )
gogmaghog escribió:Pues al parecer están trabajando en otro parche, que saldrá en unas semanas, al final van a solucionar los problemas y todo.

Vaya , gracias por el aviso compañero , se agradece
yo tengo el juego aparcado en
la misión de rescatar a Bloodwing , en Wildlife Exploitation Preserve
siempre sufro algún cuelgue ahí aún sin abrir el inventario...

a ver si realmente lo solucionan , porque como ya he comentado varias veces a lo largo de este hilo
el formato portátil le sienta de maravilla a este Borderlands 2 , estoy ansioso porque finalmente arreglen los errores y darle caña ya jejeje.

saludos!.
Uff, espero que sea verdad que están haciendo un parche nuevo.
Que buena noticia! Me alegro mucho porque el juego lo merece.
Si ese parche soluciona los problemas será el momento perfecto para pillar el juego XD
Guarismo escribió:Si ese parche soluciona los problemas será el momento perfecto para pillar el juego XD

+1
Yo de igual forma estoy esperando a que se solucionen los cuelgues para hacerme con este juego. Las bajadas de frames no me preocupan tanto pero que se te cierre el juego cada 10 minutos me encabronaría mucho.

Espero que ese parche sea una realidad y sobre todo que salga las próximas semanas como dice ese twitt.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí solo dicen que van a sacar otro parche, que sí, ya es noticia porque nadie esperaba ni uno más, pero de ahí a que solucione todos los problemas...

Ni siquiera especifican qué incluye o arregla el parche.
Exactamente, CREDIBILIDAD nula, no me creo una letra, si sacaran otro dudo que arregle los cuelgues al 100%, pondrán 4 mierdas en opciones y lo típico "solución de errores" y ala, a seguir colando.

Mucho se lo tienen que currar para volver a ganarse la confianza del cliente//consumidor.
Yo no se si sacaran otro parche o si no y si arreglara cosas o seguirá igual, pero realmente de solucionar algo lo "único" y prioritario es lo de los cuelgues. El tema de los FPS aunque puede ser molesto para algunos no fastidia tanto como que se cuelgue el juego y tengas que volver a empezar desde el punto de control.

Saludos!
Que buena noticia!! desde que lo compré no lo he estrenado esperando un parche [+risas] . A mi solo me interesa el tema de los cuelgues, lo demás me da igual que siga como está.
Yo con que arreglen los cuelgues me doy por satisfecho, que lo tengo que juagar en inglés y partidas de 1 hora máximo para que no se cuelgue [facepalm]
Muy buena noticia!!!!! Esperemos que realmente arregle algo, el tiempo nos dira....
Vaya, esto es una mala noticia para mi. Ya lo tenia tachado de la lista de juegos a comprar debido a los cuelgues y si lo arreglan al final acabaré cayendo. No se como lo voy a hacer para jugar todo lo que tengo porque este mes pasado han caído child of light, resistance, batman y persona 4, más lo que ya tenia pendiente (sly ladrones en el tiempo, jak 2 y 3, metal gear 3, unit 13).

Así que por que tarden en sacarlo... ;P

Que nooo hombre, que es broma, os entiendo perfectamente a los que lo habéis comprado y lo habéis tenido que dejar por los cuelgues. No hay derecho a que saquen un juego así.
Me alegra ver que al menos siguen trabajando en el juego...

Ahora, cuando saquen el parche podremos comprobar si realmente arregla algo o si es nada mas un engañabobos para que luego puedan decir "si el juego tiene ya muchos parches!".

No hay mas que fijarse en el mencionado tuit del Gio Corsi. El tío dice "Si ya hemos sacado tres parches desde el lanzamiento del juego! (...)". Pero mire usted, ninguno de los parches arregla una mierda [+risas]

Saludos!
yo hasta que no tenga el parche instalado y el juego funcionando sin cuelgues no me creo nada, se han pasado tres pueblos con este juego.
Yo ya he mencionado alguna que otra vez en este hilo que el problema de los cuelgues no es sencillo de solucionar. No es algo sencillo y puntual, es que la gestión de la memoria de la aplicación no funciona bien con Vita...dudo que vayan a arreglar los cuelgues, pero igual han tardado tanto con este nuevo parche porque estaban modificando todo...

¿Sony poniendo un duro para Vita?
PharaunMizzrym escribió:Yo ya he mencionado alguna que otra vez en este hilo que el problema de los cuelgues no es sencillo de solucionar. No es algo sencillo y puntual, es que la gestión de la memoria de la aplicación no funciona bien con Vita...dudo que vayan a arreglar los cuelgues, pero igual han tardado tanto con este nuevo parche porque estaban modificando todo...

¿Sony poniendo un duro para Vita?

Yo también he pensado que quizá puede ser eso: todo este tiempo posiblemente han estado trabajando en el parche que arregle el juego del todo, hablando de cuelgues.

Sin embargo sospecho que no porque tampoco han dicho nada...
Yo no me fio un pijo, han dicho que sacaran un nuevo parche, pero no que dicho parche arregle los cuelgues,han sacado 2 o 3 parches que arreglan "tonterias", cuando la prioridad numero 1 deberia haber sido arreglar los cuelgues,lo dicho, no me fio.
Bruce_Campbel escribió:Yo no me fio un pijo, han dicho que sacaran un nuevo parche, pero no que dicho parche arregle los cuelgues,han sacado 2 o 3 parches que arreglan "tonterias", cuando la prioridad numero 1 deberia haber sido arreglar los cuelgues,lo dicho, no me fio.

+1
Visto lo visto, no esperemos nada...
Cuando lo saquen y comentéis por aquí como va, quizá lo compre, antes ni de coña ven un duro mío. [snif]
Y al final entre parches cuanto ocupa el juego?
Porque los parches no serán pequeños seguro...
ghostter escribió:Cuando lo saquen y comentéis por aquí como va, quizá lo compre, antes ni de coña ven un duro mío. [snif]

+1
Ojalá saquen el parche, lo dejé apalancado estando en lv18 y no podía con los cuelgues
Hay fecha +- para el supuesto parche "milagro"???
Yo ya me deshice de el hace un par de semanas, al menos recuperé gran parte del dinero que invertí en el.

Oye que, sacan parche, resulta que funciona todo OK, sin cuelgues, quizás lo recompre, pero vamos, pasará mucho tiempo.

Y es una pena, porque era un juego divertidisimo para Vita
Me ha llegado hoy de amazon y hasta ahora ningún cuelgue acabo de llegar a sanctuary, a ver como avanza la cosa XD
Me meto en el online y siempre esta vacio
Spardy escribió:Yo ya me deshice de el hace un par de semanas, al menos recuperé gran parte del dinero que invertí en el.

Oye que, sacan parche, resulta que funciona todo OK, sin cuelgues, quizás lo recompre, pero vamos, pasará mucho tiempo.

Y es una pena, porque era un juego divertidisimo para Vita

Yo también lo vendí por lo mismo, de seguir con el me explota la vita jajaja

Ya se lo tienen que currar con el tema cuelgues para que lo vuelva a recomprar...., exactamente si quieren ver mi dinero de nuevo, quiero 0% de cuelgues.
POr ahi lo venden pero sin los dlcs. Que me pierdo si lo pillo sin esos dlcs? No puedo jugar online o lo que , chicos?
nigel67 escribió:POr ahi lo venden pero sin los dlcs. Que me pierdo si lo pillo sin esos dlcs? No puedo jugar online o lo que , chicos?

Pues te pierdes dos personajes, y sobre todo dos "campañas" que te dan unas buenas cuantas horas más de juego :-| pero al online puedes jugar sin problemas ;)
Gracias compañero- Supongo que merecerá la pena pillarlo con los dlcs entonces
Lo de esta tarde ha sido frustrante del todo, estoy en la misión
Reserva natural
y se me cuelga todo el rato al llegar a un punto.

Como hay bastantes puntos de control me guarda los avances, experiencia y armas que consigo, pero al cerrarse el juego y tener que abrir de nuevo empiezas lejísimos del punto al que tengo que ir. Otra vez a hacer el mismo camino, teniendo que matar a los mismos enemigos
si no no se abre una puerta
y cuando parece que ya está...vuelta a empezar [+furioso]

No vendo el juego mañana mismo porque con lo desgraciado que soy sacarían el parche al día siguiente, pero como no lo saquen pronto me acabaré deshaciendo de él.
frajimma escribió:Lo de esta tarde ha sido frustrante del todo, estoy en la misión
Reserva natural
y se me cuelga todo el rato al llegar a un punto.

Como hay bastantes puntos de control me guarda los avances, experiencia y armas que consigo, pero al cerrarse el juego y tener que abrir de nuevo empiezas lejísimos del punto al que tengo que ir. Otra vez a hacer el mismo camino, teniendo que matar a los mismos enemigos
si no no se abre una puerta
y cuando parece que ya está...vuelta a empezar [+furioso]

No vendo el juego mañana mismo porque con lo desgraciado que soy sacarían el parche al día siguiente, pero como no lo saquen pronto me acabaré deshaciendo de él.

En esa zona me pegó un cuelgue y me jodio tanto que no lo he vuelto a tocar, un dia de estos lo prosigo.
jorgeche27 escribió:
En esa zona me pegó un cuelgue y me jodio tanto que no lo he vuelto a tocar, un dia de estos lo prosigo.

He vuelto a intentarlo esta tarde: he avanzado un poco más hasta llegar al "jefe" de turno y he bajado la guardia y he abierto el menú para cambiar de armas (la costumbre)...ya te puedes imaginar como ha acabado.
frajimma escribió:
jorgeche27 escribió:

He vuelto a intentarlo esta tarde: he avanzado un poco más hasta llegar al "jefe" de turno y he bajado la guardia y he abierto el menú para cambiar de armas (la costumbre)...ya te puedes imaginar como ha acabado.

No se puede perder la concentración de esa manera, te cuesta la partida!!...una pena lo de este juego Che, porque engancha cosa mala el condenao.
Paso a dejar esto por aqui...

Al parecer van a sacar otro parche

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claudius_I escribió:Paso a dejar esto por aqui...

Al parecer van a sacar otro parche

Hombre, gracias; solo llevamos como 5 páginas hablando de ese tuit. [bye]
3711 respuestas