[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Estaré atento. Tengo ganas de pillarlo, pero me da miedo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según comentan el apuntado con sensor de movimiento va como el culo tras el parche.

Por lo demás parece que no hay ninguna mejora apreciable.
Nada , el parche no arregla absolutamente nada , mismo cuelgue en la misma zona donde se me lleva colgando desde que salió a la venta el juego , en Wildlife Exploitation Preserve...

sin comentarios vamos , es vergonzoso esto ya... , van varios parches ( bastantes ) y el juego es exactamente el mismo que cuando se puso a la venta , los que os estéis pensando su compra , huid de él

saludos.
Olvidaos, en serio. No van a solucionar los cuelgues nunca porque requeriría rehacer el juego; el problema es demasiado de base.
josemayuste escribió:Nada , el parche no arregla absolutamente nada , mismo cuelgue en la misma zona donde se me lleva colgando desde que salió a la venta el juego , en Wildlife Exploitation Preserve...

sin comentarios vamos , es vergonzoso esto ya... , van varios parches ( bastantes ) y el juego es exactamente el mismo que cuando se puso a la venta , los que os estéis pensando su compra , huid de él

saludos.

has probado a iniciar con una partida nueva?

no tengo el BL2 en vita, pero ya he leido varias veces que muchos juegos cuando reciben actualizaciones y si tienes un cuelgue serio lo bueno es una partida guardada nueva.... aunque claro, si llevas mucho avanzado y luego resulta no servir es un auténtico coñazo haber repetido todo
a veces pasa que el bug se "guarda" y lo vas arrastrando con la partida guardada eternamente...
Y la gente lo compra en serio?

Vale que de salida caímos muchos (me incluyo), pero a estas alturas aún hay gente que pueda estar pensando comprar esta putisima mierda ?

El juego en si es la ostia, claro que si, así que huid a las plataformas que vayan bien el juego, que para eso es multi.

No vale nada este juego, errores de los graves cada 2x3 y cuelgues a mansalva.

Y si, ya se sabe los "trucos" para que pete menos......más que trucos son "efectos del mono", jugar en versión inglés, que cambia esto de vita, lo otro, venga coño, que la gente se compra un juego no un manual médico.

La gente se autocompadece con esas ideas.

Peta si o si y es basura-port.

Yo lo compre, casi me jode la vita de tanto error, y lo vendí a mala ostia, fui estafado.

El ultimo cuelgue me jodio el sistema, pantalla negra, y pam, sistem failed y a reiniciar.

Hay quiebres Iron Galaxy.
Zyan escribió:Y la gente lo compra en serio?

Vale que de salida caímos muchos (me incluyo), pero a estas alturas aún hay gente que pueda estar pensando comprar esta putisima mierda ?

El juego en si es la ostia, claro que si, así que huid a las plataformas que vayan bien el juego, que para eso es multi.

No vale nada este juego, errores de los graves cada 2x3 y cuelgues a mansalva.

Y si, ya se sabe los "trucos" para que pete menos......más que trucos son "efectos del mono", jugar en versión inglés, que cambia esto de vita, lo otro, venga coño, que la gente se compra un juego no un manual médico.

La gente se autocompadece con esas ideas.

Peta si o si y es basura-port.

Yo lo compre, casi me jode la vita de tanto error, y lo vendí a mala ostia, fui estafado.

El ultimo cuelgue me jodio el sistema, pantalla negra, y pam, sistem failed y a reiniciar.

Hay quiebres Iron Galaxy.

Amén hermano, suscribo palabra por palabra lo que has escrito, lo de Borderlands en vita es una PUTA vergüenza, el primer día que salió corrí a comprarlo con toda la ilusión del mundi y acabé vendiendo desesperado por los continuos cuelgues, he pasado de ser un fan incondicional de la saga a pensarme mucho el nuevo que ha salido, pasará mucho tiempo hasta que me compre pre-sequel...si es que me lo compro y de Iron Galaxy prefiero no hablar, ya he soltado sapos y culebras en su Twitter.

Lo siento, necesitaba desahogarme

Un saludo
kimikazio escribió:
josemayuste escribió:Nada , el parche no arregla absolutamente nada , mismo cuelgue en la misma zona donde se me lleva colgando desde que salió a la venta el juego , en Wildlife Exploitation Preserve...

saludos.

has probado a iniciar con una partida nueva?

no tengo el BL2 en vita, pero ya he leido varias veces que muchos juegos cuando r eciben actualizaciones y si tienes un cuelgue serio lo bueno es una partida guardada nueva.... aunque claro, si llevas mucho avanzado y luego resulta no servir es un auténtico coñazo haber repetido todo
a veces pasa que el bug se "guarda" y lo vas arrastrando con la partida guardada eternamente...

Buenas , si , sé de casos de otros juegos donde los parches recientes no son de carácter retroactivo
lo malo con este juego , es que empieza a dar fallos graves cuando llevas un tercio de la historia , o así
cuando llegas a Sanctuary , después de jugarlo en Xbox 360 , y ahora en Vita
la verdad es que no , no me hace gracia perder mi progreso y empezar de nuevo , con todo lo que eso conlleva.

de todas formas , gracias por la sugerencia @kimikazio , un saludo.
Anoche volví a jugar. Fue terminar una misión secundaria, empezar otra principal en Sanctuary montarme en el vehículo y petar la partida...así que de nuevo a la caja. Y me da mucha pena porque es un juegazo.
Juer, mi juego que lo compre de salida me sigue mirando desde la mesilla noche con los cuelgues, y eso que me encanta como se ve en la vita a pesar de la caída de fps. No entiendo como sony ha permitido esto, vergonzoso lo de los parches, deberían compensar al usuario, tan facil con mirar quien tiene dlc en su cuenta de network y recompensarlo de alguna manera.
El coleguita Gio Corsi ha dicho esto por tuita

https://mobile.twitter.com/giocorsi/sta ... 0897362944

Parece que van a seguir trabajando en la cosa... Pero como sea hasta la fecha, lo mismo nos va a dar.

Da la sensación de que han sacado esto para fallarnos un rato. Y también es como si quisieran hacernos ver que al juego no le pasa nada...

En fin.
Por mi parte he decidido entregarlo en Game para que me salga más barata la compra de Freedom Wars, que estamos a final de mes y no estamos para tirar cohetes XD.

La razón es obvia, el juego no se arregla y sigue fallando de una forma imperdonable para un juego de este calibre, no lo he vuelto a usar en mi Vita y además, también me pone de mala leche verlo en la estantería sin poder usarse.

Si quiero volver a jugar tendré que hacerlo con la copia digital de Steam que compré en su día...

Vaya decepción!
Lo estoy jugando a la vez en PS3 y Vita, y los últimos días me da pereza abrirlo en Vita (pese a ser más cómodo jugarlo para mi) por los fallos de las narices... Estar en mitad de una misión larga y que te pete el juego da un gustito...

Probaremos a ver que tal esta última actualizacion, aunque leyéndoos se le van las ganas a uno... :(
¿No tienen gente que pruebe el parche antes de lanzarlo o qué? Es que es dar falsas ilusiones.
Hay que petarles el twitter a esos cabrones aunque no sirva de nada, pero almenos se jodan un poco. Por cierto ¿alguien ha empezado una partida nueva?
Vaya tela...... después de tanto tiempo y varios parches el juego sigue igual :(. A ver lo que tardan en solucionar el problema.

Saludos [sati]
yo por mi parte volví a escribirles. No creo que sirva de mucho pero al menos me desahogo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Estabilidad mejrada en la info del nuevo parche.

Venga hasta luego.
Sinceramente, aun viendo por youtube el framerate y todo lo mal que han hablado de el para PSV, yo lo quiero [looco] por eso tambien espero que hay ese preciado parche que elimine de una vez los dolores de cabeza que esta dando. De todas formas, pienso yo [burla2] ... si mandan esos tweets no creo que sea solo porque en EOL se esta haciendo ruido sobre los problemas que hay, tiene que ser "mas a nivel continental" XD
Pero desde que se lanzo hasta ahora...el tiempo que ha pasado y que esto siga asi...es para ir a trollear a su casa directamente [+furioso]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Child of light tiene fallos de audio y no sacan nada.
Hola de nuevo, como os dije que le daría caña otra vez al juego tras el parche venía a comentaros mi experiencia:
Tras entrar a los menus y tal el juego volvió a quedarse pillado como siempre, pero leí en internet lo del tema del error de datos corruptos e hice lo de reconstruir base de datos y para mi sorpresa no he vuelto a tener ningun cuelgue, he jugado unas cuantas horas (he hecho 4 misiones de la campaña principal y varias secundarias, he subido del nivel 19 al 24 sin cuelgues :D) y de momento ningun cuelgue, cruzo los dedos. de todas formas les he escrito a esos mi***a y les he dicho un par de cosas...

Ya contais vosotros qué tal
marckivar escribió:Hola de nuevo, como os dije que le daría caña otra vez al juego tras el parche venía a comentaros mi experiencia:
Tras entrar a los menus y tal el juego volvió a quedarse pillado como siempre, pero leí en internet lo del tema del error de datos corruptos e hice lo de reconstruir base de datos y para mi sorpresa no he vuelto a tener ningun cuelgue, he jugado unas cuantas horas (he hecho 4 misiones de la campaña principal y varias secundarias, he subido del nivel 19 al 24 sin cuelgues :D) y de momento ningun cuelgue, cruzo los dedos. de todas formas les he escrito a esos mi***a y les he dicho un par de cosas...

Ya contais vosotros qué tal

podrías explicar en que consiste eso?
Pajarito87 escribió:[quote="marckivar" hice lo de reconstruir base de datos

podrías explicar en que consiste eso?

Apagas del todo la consola y luego la enciendes mientras pulsas a la vez el boton ps, el start y el gatillo derecho, te sale el menu de recuperacion, y le das a reconstruir base de datos (los iconos se pondrán como les da la gana y tendras que volver a ordenarlos) espero que os sirva
Pero lo de reconstruir la base de datos del sistema...¿Es algo que ha dicho la gente en los foros o algo oficial?
PharaunMizzrym escribió:Pero lo de reconstruir la base de datos del sistema...¿Es algo que ha dicho la gente en los foros o algo oficial?

lo encontré buscando por el codigo del error del juego, por lo visto pasa con otros juegos tambien y dicen que es algo de datos corruptos :-? por ahora ha dado resultado [360º]
Ultimamente hay mucho corrupto suelto por todos lados..
marckivar escribió:lo encontré buscando por el codigo del error del juego, por lo visto pasa con otros juegos tambien y dicen que es algo de datos corruptos :-? por ahora ha dado resultado [360º]

Buenas!

Podrías postear los resultados cuando juegues otro rato largo mas, si fueras tan amable? Para ver si funciona la cosa :)
Como funcioné no se de donde voy a sacar horas para jugar [carcajad] [carcajad]
Lo de reconstruir la base de datos hay que hacerlo aunque borres la partida y empieces de 0 o solo es para los que tienen una partida guardada y no quieren perderla?

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de reconstruir la base de datos hay que hacerlo aunque borres la partida y empieces de 0 o solo es para los que tienen una partida guardada y no quieren perderla?

Saludos!

Yo creo que por lógica sólo si ya tienes una
PharaunMizzrym escribió:
Lord Duke escribió:Lo de reconstruir la base de datos hay que hacerlo aunque borres la partida y empieces de 0 o solo es para los que tienen una partida guardada y no quieren perderla?

Saludos!

Yo creo que por lógica sólo si ya tienes una

eso es, parece que se corrompen los datos conforme el juego avanza
A mi me saltaba el mismo error en killzone y era porque había un problema con el savedata lo borré y no me ha vuelto a pasar...
Que alegria me estais dando!!
aethun escribió:Que alegria me estais dando!!

Pues no te alegres tan rápido que luego vienen las decepciones xD.

Saludos
Eso es, hasta que no lo confirmen varias personas y durante varias horas...yo pienso que no está arreglado, pero existe la posibilidad de que sea mucho más estable si la partida no está corrupta
Pero si toda esa movida ya se comentó hace un montón y se dijo que no servía para nada: placebo puro.
Un amigo que lo ha empezado de 0 dice que por ahora no se le ha petado nunca, obviamente no me ha dado más detalles para no espoilearme, así que mantengamos la esperanza.
Paposi escribió:Un amigo que lo ha empezado de 0 dice que por ahora no se le ha petado nunca, obviamente no me ha dado más detalles para no espoilearme, así que mantengamos la esperanza.

Es que al principio no se cuelga; o eso dicen.
Hola buenas
yo tuve el msmo error en sly ladrones en el tiempo se me colgaba cada 30min borre el savedata y no me paso mas... la verdad que me tuvo muy mosca pero luego ni un problema

me molaria que mas gente se borrara la partida en sly me funciono y asi de paso nos teneis informados a los que estamos con la incertidumbre de si sera tan bestia jaja
Yo borre ayer toda la instalación de Borderlands 2 y volví a instalar de 0, primero me baje los updates y luego los DLC, ya diré que tal va aunque últimamente tengo poco tiempo para viciar xD. Por cierto tenia bastantes códigos Shift canjeados sobre todo llaves, todas esas cosas las he perdido al borrar la partida y empezar de 0? (tengo un backup del save :P).

Saludos!
Dentro de un par de semana vuelo para USA y estaba pensando comprar algún juego de Vita para hacer mas llevadero el viaje (soy incapaz de dormir en el avión). Estaba entre este Broderlands (que no lo jugué en sobremesa y siempre me ha llamado mucho la atención) y el Batman (que me lo dejaron hace un año y me gustó bastante). La balanza esta ligeramente inclinada hacia Borderlands, pero me tira bastante para atrás que no sea fluido y el tema de los cuelgues, considerais que es una buena compra si tengo pensado hacer varias sesiones de una hora/hora y media?

Muchas gracias y saludos ;)
Yo creo que el Borderlands es muchísimo mejor juego y sobre todo, más duradero. Estamos hablando de un juego que probablemente te lleve 50 ó 60 horas completarlo. Eso sí, tienes que saber lo que compras, que es lo que estás leyendo en el hilo. Es un buen port a rasgos generales pero tiene un problema gordo y es que aleatoriamente (igual te pasa 2 veces en una hora que juegas 8 horas y no te pasa), y es que se cuelga la partida. No es un problema "grave" ya que no te corrompe la partida, sino que te pierde hasta el último punto de guardado (eso pueden ser como mucho 20-30 minutos, no más).

De todas formas ya han sacado varios parches que mejoran este rendimiento y al igual en tu caso, al empezar partida nueva, ya no tienes problemas. Algún compañero ha dicho que a los que tenemos partidas comenzadas, si restauramos las bases de datos de Vita, se nos puede solucionar el problema, a ver que tal.

A ver si ponemos fin a este problema porque es un juegazo. :)

Saludos.
dibujante escribió:Dentro de un par de semana vuelo para USA y estaba pensando comprar algún juego de Vita para hacer mas llevadero el viaje (soy incapaz de dormir en el avión). Estaba entre este Broderlands (que no lo jugué en sobremesa y siempre me ha llamado mucho la atención) y el Batman (que me lo dejaron hace un año y me gustó bastante). La balanza esta ligeramente inclinada hacia Borderlands, pero me tira bastante para atrás que no sea fluido y el tema de los cuelgues, considerais que es una buena compra si tengo pensado hacer varias sesiones de una hora/hora y media?

Muchas gracias y saludos ;)

Puedes esperar una semana a ver qué se comenta por aquí y si dicen que comenzando una partida de 0 el problema se resuelve entonces cómprate sin pensarlo el Borderlans, pero si los cuelgues no se han solucionado mejor compra el Batman que tambien es muy buen juego.
Yo lo he intentado, he actualizado, he hecho lo de la base de datos y he probado el juego, en cuanto pillo el coche y doy dos vueltas, el juego caca y se cierra. Me quedaría empezar de 0 y probar, pero me da una pereza del 15
Que el problema sea de la partida no es, yo he pasado la partida a PS3 y a PC y he jugado sin problemas, y he pasado una partida que tengo en PC a PSVita y se sigue colgando así que eso no es.
Y lo de reconstruir base de datos tampoco, al cambiar de memoria se hace cuando enciendes la consola y no funciona tampoco.
Pues leyendo que la última solución planteada por los propios usuarios tampoco funciona, creo que será el Caballero Oscuro el que se venga para casa. Si mas adelante veo que la situación cambia, me haré con este Borderlands.

Un saludoy muchísimas gracias por responderme ;)
CJ 321994 escribió:Que el problema sea de la partida no es, yo he pasado la partida a PS3 y a PC y he jugado sin problemas, y he pasado una partida que tengo en PC a PSVita y se sigue colgando así que eso no es.
Y lo de reconstruir base de datos tampoco, al cambiar de memoria se hace cuando enciendes la consola y no funciona tampoco.

Pero "tu metodo" sigue funcionando, no?
Yo acabo de subir al nivel 21 y de momento sin cuelgues, tengo la consola en inglés y sin la ultima actualización del juego, eso si, no paso de partidas de mas de 90 minutos y juego con krieg
Saludos!
teje3 escribió:
CJ 321994 escribió:Que el problema sea de la partida no es, yo he pasado la partida a PS3 y a PC y he jugado sin problemas, y he pasado una partida que tengo en PC a PSVita y se sigue colgando así que eso no es.

Pero "tu metodo" sigue funcionando, no?

Con "mi metodo" sí, hace tiempo que no juego a Borderlands, pero de ese modo no se me cuelga.
¿Y que decis los que habeis hecho la restauracion o lo que sea eso o los que habeis empezado con un save nuevo y no os da cuelgues ahora? ¿Seguis sin cuelgues? Porque sin dejarles hablar habeis tirado por la borda la solucion de estas personas...
¿Partida de PC a PSV? ¿Como?
3711 respuestas