[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Que pena de verdad que un grandísimo juego salga con estos bug,con la falta que le hace a la vita estos triple a.
Al final he caído. Estuve mirando varios vídeos y por el precio que me ha salido en MM (20 € con unos descuentos que tenía) creo que por mucho que crashee el apaño durante el viaje en avión me lo va a hacer. Tenia pensado jugar con Zero, es buena eleccion sabiendo que soy mas de sniper y asesinato, pero tambien de algo de tiros?

Saludos y gracias!
Yo repito mi problema fue en sly el mismo codigo de error y se me soluciono de esa manera que igual ni esta resuelto solo que no me salio mas el error después es cosa de cada uno borrar su partida yo llevaba mi partida x el final ya cuando retome sly aun sin los cuelgues me aburria haciendo lo mismo otra vez xD
Yo quiero comprarme bonderlands pero no me fio y los analisis ninguno a dicho nada al respecto
Buenas, paso para comentar que tras 4 horas jugando con Zero se me ha vuelto a pillar por lo que como último intento he hecho una instalación limpia sin instalar los DLC's de momento; he empezado una partida nueva y he cogido a la sirena que era con la que se me colgaba a todas horas, desde el principio del juego (cuando tenía que matar a flint era imposible) Pues bien, de momento ya he llegado a Sanctuary y he subido hasta el nivel 9 (llevo unas 3 horas y pico) y todavía no se ha colgado ni una vez (cosa que me ha sorprendido porque con la sirena se me colgaba desde que tienes que matar al enano que va sobre el torosimio) No canto victoria todavía pero mañana salgo de viaje y tendré tiempo para "testearlo"(no paro de abrir el menú en todos lados, voy en coche a todos sitios y uso todas las maquinas XD), ya os cuento [360º]
Pues mucha suerte yo creo que se arreglara
Espero!! Pues estoy deseando jugarlo solo jugue al primero

Pd:Si no probaria incluso a usar otra tarjeta en psp habian inconpatibilades con algunas tarjetas

Aunque entiendo que la gente que lo ah sufrido lo habra probado todo
Primera horita con Zer0 jugada, bajado parche y dlcs "menos pesados" y de momento ningún problema, entro mucho a los menús y lo veo bastante fino. No jugué a las versiones "grandes" pero estoy harto de jugar a la One y este juego me ha sorprendido mucho, es verdad que las texturas son planas y tardan en cargar, pero en líneas generales lo veo muy nítido y el gameplay es mas ágil de lo que pensaba. A ver según avance que tal va (llegada a Santuario y al pillar coches) pero ya digo que de momento estoy sorprendido para bien, se me pasó el tiempo volando ayer O_o y hacia tiempo que no "me obligaba" a tener que apagar la Vita por correr riesgo de no dormir nada.

Iré haciendo mas pruebas, pero de momento estoy satisfecho con la compra (hasta estoy pensando en comprar el de PS3 y hacer crossplay) Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
@dibujante como ya dijeron muchas veces al principio funciona perfectamente y luego es cuando va como el culo.

Yo estuve mirando en comprarlo, esperando noticias de que ya todo se arreglaria, por que la verdad que este juego en psvita debe ser una bonita experiencia. Pero ya me he hartado de esperar, ayer lo probe con la cuenta de steam de un amigo que lo tiene, y debo de decir que al principio me parecía una pijada de juego y unos gráficos muy cutres... Pero de eso nada, jugué 30 minutillos y ME ENCANTO, es un juego muy diferente que no vas a encontrar otro igual.

Vamos, el otro día estaba preguntando por el foro de PC sobre las ofertas para cogerme este juego, pero la verdad es que no puedo resistirme y poder pillarlo en cuanto llegue a casa para jugarlo este fin de semana tranquilamente !

Y eso que tengo la PS4 con bastantes juegos, pero es que este juego es una autentica pasada que me llama mas la atención que los juegos de PS4 que tengo

Muchos leyendome direis y este que tonterias dice.. a que quiere llegar con esto? Pues que si este juego iria bien, estoy segurisimo que este juego hubiese lanzado a la gente a comprarse la consola simplemente para tener la segura grata experiencia de jugar a Bordelands 2 en PSVITA ! Y de ahi a comprar los otros juegos.

Pero claro, si SONY acepta que su consola disponga de un catalogo en el que algunos juegos va como el culo, pues la llevas clara !

La gente no es tonta... Vamos, en el CV de este foro la gente que lo veo vender este juego casi me da la sensacion de que le ponen cualquier valor.. 13€ lo vi yo venderse...

Tener este juego en casa debe de traer mala suerte o algo [carcajad]
296€ páginas de hilo hablando de problemas, configuraciones,códigos de error y framerate [carcajad]

Una pena lo del juego porque me parece de lo mejor del catálogo de PS3
Y lo mejor de psvita si pasara la itv jajaja
Es la misma mierda de siempre, ¿que fue primero, el huevo o la gallina? Aqui, sería , ¿que fue primero, el testaearlo o no?
SOny va a su bola cada día más. Luego, hacen una party y dicen que están volcados.... debe ser en una zanja [bad]
Bueno compañeros, paso para comentar mi experiencia, todavía no quiero dar saltos de alegría pero empecé la partida nueva después de hacer una instalación limpia y sin dlc con la sirena que se me colgaba antes desde el principio como ya os comenté y por ahora puedo confirmar con felicidad que estoy en nivel 14 y no he sufrido ningún cuelgue [360º] y ya me he pasado varias misiones principales que antes me resultaban casi imposible s por el tema de los cuelgues y como digo de momento ni uno (acabo de rescatar a Roland) abro los menús a todas horas, rodeado de enemigos, abro las maquinas expendedoras, voy a todos lados en coche etc etc y ni un sólo cuelgue. Estoy que no quepo de contento XD lo mismo me animo y os grabo una partida larga para que lo comprobéis. Ha sido una mierda borrar la partida pero todo indica que ha valido la pena [360º]
Bueno ahora queda que pruebes poniendo los DLC xD. Yo hice reinstalación nueva de todo pero aun no he podido empezar a jugar >.<

Saludos
Si puedes recordar como es eso de la instalación limpia por favor... XD
Menudo drama lo de este juego, por dios xD A ver si en navidad lo rebajan y sale otro parche.
emailman escribió:Si puedes recordar como es eso de la instalación limpia por favor... XD

Pues borrar el juego completamente de la vita y volver a instalarlo como si fuera de 0. Vamos borrar los updates y los saves borrando la burbuja y volviendo a instalar/descargar todo. Eso si, nunca viene mal hacer un backup del save por si acaso :P

Saludos!
Por ahora parece que empezando una partida de 0 funciona, a ver qué tal con los DLC
Hombre si dices que has jugado y se te cuelga menos ya es una mejora
Seguid informando de como progresa la partida nueva
Aver si con buenas noticias me animo y me lo pillo
A mi también me interesa mucho que sigas posteando tus impresiones después de la instalación limpia que has realizado del juego, sería sorprendente que eso baste para que el juego ya no se cuelgue o por lo menos se cuelgue menos.

Estaba pensando en comprarme el Freedom Wars o el One Piece Unlimited World Red, pero si con esto el Borderlands 2 funciona mejor, tal vez me compre este primero antes que los dos juegos mencionados.
Ya os digo yo que lo de la instalación limpia no sirve, la habré hecho 2 o 3 veces y nada. Con mi "método" funciona sin problemas XD
Despues del parche borraste partida? Igual
Igual la partida se queda corrompida probaria primero actualizar luego empezae partida...
Esque estos tipos digo yo que no habran vendido 4copias... Y dicen que los parches mejoraban la estabilidad
Yo hablo desde la ignorancia de no tenerlo
Pero como tmb me ah pasado en algun juego y las ganas de que alguien me confirme que se se puede acabar
CJ 321994 escribió:Con mi "método" funciona sin problemas XD

Cual es tu método, que no lo veo en el hilo ... espero que no me digas esperar al siguiente parche.
CJ 321994 escribió:Yo he conseguido jugar sin cuelgues, aquí mi "método":

-Consola en idioma Inglés de USA.
-Jugar máximo 1 hora de reloj, no hace falta cronometrarlo pero estar atento.
-Una vez pasada la hora, guardar, cerrar el juego y volved a abrirlo en el caso de querer seguir jugando.

Así puedo jugar usando menús, máquina expendedoras, etc.

Mi método XD
CJ 321994 escribió:

-Una vez pasada la hora, guardar, cerrar el juego y volved a abrirlo en el caso de querer seguir jugando.

Mi métdo XD

Deberias ponerlo en el primer post. Para mi, ese metodo va a ser la clave para que me compre el juego.
Dios la q liais con vuestros metodos jajaja. Ha salio un parche nuevo, luego probare a ver como va y comentare
motodino92 escribió:Dios la q liais con vuestros metodos jajaja. Ha salio un parche nuevo, luego probare a ver como va y comentare

¿Un nuevo parche hoy?
teje3 escribió:
CJ 321994 escribió:

Mi métdo XD

Deberias ponerlo en el primer post. Para mi, ese metodo va a ser la clave para que me compre el juego.

Tengo que probarlo a ponerlo en Español y calcular con más exactitud el tiempo máximo que puedes jugar hasta que se pille xD
CJ 321994 escribió:

Mi método XD

+1
Así he jugado yo desde el principio, ya soy nivel 25 y ningún cuelgue [oki]
Voy a tener que patentar el método XD
Si os sirve de algo, yo como dice el compañero no suelo jugar mas de una hora casi nunca y rara la vez que he tenido un cuelge, de hecho, desde que tengo el juego (sin tener muchas horas de juego), he debido tener un cuelge o dos como mucho.

Tal vez lo de jugar mas de una hora o lo de la partida corrupta sean puntos clave para jugar tranquilamente... Pero vamos, que es un poco de traca el asunto [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:
motodino92 escribió:Dios la q liais con vuestros metodos jajaja. Ha salio un parche nuevo, luego probare a ver como va y comentare

¿Un nuevo parche hoy?

Supongo q salio la semana pasada. Es el q dice q mejora la estabilidad
motodino92 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

¿Un nuevo parche hoy?

Ah pensaba que era uno nuevo
CJ 321994 escribió:

Mi método XD

O sea, que tiene memory leaks, ademas de problemas con la localización :O

Gracias por "el método" :)
Hablan de que en los próximos lanzamientos de SONY para Vita va a salir ya un parche con el siguiente aviso:

" En caso de cuelgues poner la Vita boca abajo, contener la respiración y contar hasta 50. Si esto no funciona, rezar dos aves marías .SI funciona, por favor, avisar inmediatamente a SONY para aplicar parche"
nigel67 escribió:Hablan de que en los próximos lanzamientos de SONY para Vita va a salir ya un parche con el siguiente aviso:

" En caso de cuelgues poner la Vita boca abajo, contener la respiración y contar hasta 50. Si esto no funciona, rezar dos aves marías .SI funciona, por favor, avisar inmediatamente a SONY para aplicar parche"

Eso no es lo que han hecho la ultima actualizacion? [qmparto]
teje3 escribió:
nigel67 escribió:Hablan de que en los próximos lanzamientos de SONY para Vita va a salir ya un parche con el siguiente aviso:

Eso no es lo que han hecho la ultima actualizacion? [qmparto]

XDDDD

Últimas noticias: Imagen cedida por Sony del momento en que están implementando el parche con los beta testers observando la jugada. En spoiler , para evitar herir a mas de un@ :-|

Imagen
Yo conseguí pasarmelo guardando de hora en hora, me fue bien, antes lo dejaba en suspensión y seguía sin reiniciar, y sí que tenía cuelgues.

Una vez pasado al mercadillo, me hubiese gustado quedármelo pero con tanto fallo no me luce tenerlo ahí... Una pena :(
motodino92 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

¿Un nuevo parche hoy?

¿Y la mejora? Yo me planteo su compra, pero con semejantes fallos, paso de él.
Bueno, hacia eones que no jugaba al Borderlands 2 en Vita, asi que decidi hace una semana aproximada volver y lo actualice, hice lo de la base de Vita o como se llame y he probado a jugar y no se me bloquea donde antes, pero vamos, que aun no me fio yo mucho, lo mas seguro es que sea suerte por ahora.

Un saludete
Bueno, ya he jugado una horas seguidas, desde ayer que lo compre...a muchos se os ha ido la olla...y mucho ademas. Si no habeis jugado a un borderlands de sobremesa callaos la boca y lo digo con razon. Ni en sonido, ni calidad de carga, texturas...en donde peca este juego es en el performance, pero vamos, se os llena la boca de penes en cuanto hablais sin razon. Y espero q os deis mas de uno por aludidos.
Esta version es practicamente clavado al original. Hasta en los pequeños petardeos que da (ps3 no se salva) aunque he de reconocer que se le pinza el framerate en sanctuary, por lo demas...ni lag de sonido, ni texturas malas (algun que otro parpadeo si queda chapuza, el original no tiene esos parpadeos de texturas), la carga de las texturas es made in unreal engine 3, de hecho no hay ningun bioshock, gears of wars, batman arkham que no haga esto nada mas cargar la pantalla. He jugado en brute force varias horas seguidas, esto quiere decir, lo he descargado todo, todo, todo...he jugado a este juego como juego en ps3, lo dejo en standby, he seguido al dia siguiente y sigue igual, ni un cuelgue. Nada. Esto lo he hecho con la sirena que la tengo en nivel 42, de hecho he subido un nivel en PSV. Aunque el cross-save ya podria ser directamente de ps3 a psv sin tener que pasar por psn.
El framerate es lo que peor veo del juego. Lo demas...este juego es una jodida joya, una jodida maravilla, es la leche y lo tenemos en PSV. Y de verdad espero que salgan muchos aludidos, no quito razon a los cuelgues, sino a los defectos que trae el juego original que muchos achacais solo a la version de PSV, por lo cual de hecho muchos de los que habeis comentado ni lo teneis o nisiquiera os habeis fijado. Y que os inventeis fallos...esto es el colmo.
Un saludo.
Pero creo que principalmente es de lo que nos quejamos todos los que tenemos el juego. Lo mal que va en Sanctuary y los cuelgues aleatorios.

Lógicamente lo de apagar la consola cada hora no debe de funcionar, porque el hecho de que se cuelgue la consola supone un apagado. Y yo vuelvo y en la misma zona se me vuelve a colgar.

Hace tiempo que me lo deje a esperar los parches e igual lo retomo esta noche, porque me sigue pareciendo un juegazo y de lo mejor que hay para PSVita. Eso sí, es muy muy similar a los de sobremesa y eso es de valorar... excepto para jugar online, que es un punto importante en este juego. Yo me lo compré de salida junto con mi hermano y ha sido casi imposible jugar más de un par de partidas juntos de lo mal que va en coop.

Aún así, a solas, me lo paso pipa con él.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el juego no funciona -y si se cuelga cada dos por tres no funciona- a mí me importa un pijo el resto: el juego está roto y punto.
Josezno escribió:Si el juego no funciona -y si se cuelga cada dos por tres no funciona- a mí me importa un pijo el resto: el juego está roto y punto.

Yo no lo tengo pero veo que esto no es como el Jak & Daxter, que unos decían que iba bien y otros no. Aquí TODOS los que lo tienen dicen que tiene cuelgues, por lo tanto no viene a cuento criticar si lo tienes o no.

Es mi opinión (y por la cita veo que es la de más de uno). Y que conste que este juego lo estaba esperando como agua de mayo, y era compra segura, hasta que leí todo esto.
Hola yo también tengo el juego y quiero compartirles mi estrategia a la que le digo "survival" para que puedan jugar sufridamente pero avanzar casi sin ningún problema el modo historia. Mi método (ya que el último parche 1.06 fue tan sólo mental) es: jugar líbremente en cualquier idioma (incluido español) pero nunca por nada del mundo abrir la mochila con select (ni cambiar objetivo de misión, abrir mapa, etc.) ni tampoco comprar ni vender de ninguna máquina expendedora por nada del universo, todo lo que dije únicamente háganlo en Sanctuary. Aprovisionense por completo, cambien de misión, gasten puntos de cabronazo, cambien armas o gasten puntos en el árbol de habilidades, compren o vendar armas, sólo en Sanctuary, ningún lugar más. Traten de equipar, dos armas livianas y dos pesadas para usar durante un tiempo prolongado, para estar más aliviados con el tema de balas: viajen a Sanctuary, vayan donde está Patricia Tannis, abran todos los cofres, tomen el eridio que encuentren, salgan del juego y entren de nuevo hacia Tannis, farmeen eridio de esa forma fácil que funciona incluso desde que llegamos por primera vez a Sanctuary. Otra forma es gastar mucho dinero en los tragaperras juntando todo el eridio posible. Luego todo lo que junten gástenlo en el mercado negro para tener más balas en sus armas. De esta forma podrán durar mucho tiempo sin comprar nada o abrir la mochila completando todas las misiones que se les ocurra. Extenso pero no se me cuelga más.
Steve-inmortal escribió:Hola yo también tengo el juego y quiero compartirles mi estrategia a la que le digo "survival" para que puedan jugar sufridamente pero avanzar casi sin ningún problema el modo historia. Mi método (ya que el último parche 1.06 fue tan sólo mental) es: jugar líbremente en cualquier idioma (incluido español) pero nunca por nada del mundo abrir la mochila con select (ni cambiar objetivo de misión, abrir mapa, etc.) ni tampoco comprar ni vender de ninguna máquina expendedora por nada del universo, todo lo que dije únicamente háganlo en Sanctuary. Aprovisionense por completo, cambien de misión, gasten puntos de cabronazo, cambien armas o gasten puntos en el árbol de habilidades, compren o vendar armas, sólo en Sanctuary, ningún lugar más. Traten de equipar, dos armas livianas y dos pesadas para usar durante un tiempo prolongado, para estar más aliviados con el tema de balas: viajen a Sanctuary, vayan donde está Patricia Tannis, abran todos los cofres, tomen el eridio que encuentren, salgan del juego y entren de nuevo hacia Tannis, farmeen eridio de esa forma fácil que funciona incluso desde que llegamos por primera vez a Sanctuary. Otra forma es gastar mucho dinero en los tragaperras juntando todo el eridio posible. Luego todo lo que junten gástenlo en el mercado negro para tener más balas en sus armas. De esta forma podrán durar mucho tiempo sin comprar nada o abrir la mochila completando todas las misiones que se les ocurra. Extenso pero no se me cuelga más.

Sinceramente, las tacticas esas de no abrir la mochila en mision y blabla me parece una tonteria, pongo rangos, cambio de arma, y mil cosas similares como las maquinas vendedoras en medio de una mision y no se me bloquea para nada, se me bloqueaba con el coche en una zona pero ya no lo hace por ahora asi que la verdad, dejar de disfrutar de cosas del juego por temores, me parece una tontada y en algunas misiones no te da con las 4 armas que te puedes poner en tu pj y lo se por exp ya que me lo pase en Pc enterito cuando lo sacaron y ahora estoy haciendolo con los de Ps3 y Vita, que se bloquea, pues me enfado, y vuelvo a ello, que se bloquea 5 veces seguidas en el mismo punto como hace unos meses, pues nada, me aguanto o dejo de jugar unos dias por que estoy cabreado y punto pero no voy con el miedo, por que no se como comprareis armas en medio de una mision, o balas, o cualquier cosa, o tirareis cosas si no abris el menu nunca, la verdad y a los que nos gusta Pandora, pues nos da igual lo que se bloquee, la verdad, te aguantas y te retiras unos dias vaya que estampes la Psv contra la pared y la dejes como una cara de un Skag y punto, ademas, los que se meten con el juego por sus distancias de dibujado es que no han jugado al Borderlands 1 en Ps3, yo me lo pase en Pc y era un lujazo, me lo he comprado para Ps3 para animar a mi novia a jugar y tiene una distancia de dibujado lamentabe que se ve mas cerca definido que lo que ve T.K Baha, pero bueno, cada cual a su ritmo, me gustaria ver a otras consolas, smartphones, tablets tirando el Boderlands 2 tan bien como lo tira la Vita; yo el unico pero que veo es que no tiene AdHoc con Ps3 eso si que seria ya...

Un saludete y cuidado con las propinas que les dais a Moxxi, que os ciegan sus razones.

Y no os enfadeis por mis tochos biblicos
yo lo he retomado despues de un tiempo y sin problemas de momento. Alguien sabe como sacar el trofeo de chocar los cinco con el claptrap? porque lo he intentado en sanctuary de todas las formas pero no hay manera
rubenfg7 escribió:yo lo he retomado despues de un tiempo y sin problemas de momento. Alguien sabe como sacar el trofeo de chocar los cinco con el claptrap? porque lo he intentado en sanctuary de todas las formas pero no hay manera
Cuando llegas por primera vez a Sanctuary creo en una de las misiones de ayudarlo, en un momento levanta la mano Claptrap para chocarla con la tuya. Lo haces y ya te sale el logro.
Quien sufra de cuelgues podrian dar info de si hicieron cross save
Y los que aun no less haya colgado animarse a probar jugar ratos largos no solo 1h y reiniciar
Guardando pero sin cerrar el juego

Por ver mas impresiones sobre el juego
Ami últimamente se me esta colgando bastante. Al.abrirá menús ahora Toy en oasis y me da.miedo abrir los menús. Es muy pesado tené k iniciar el juego una y otra vez. Se kita las ganas de jugar y eso l yo no había jugado en ps3 a ninguno de los 2. Y me gusta bastante.. Estoy en.nivel 17 y como k pasó de volver a empezarlo con la.actualización... Haber si dan alguna solución porque es que vaya tela....
Estoy pensando en pillarmelo, pero viendo los problemas que esta teniendo...deberia pensarlo mejor no?
Vendetta_89 escribió:Estoy pensando en pillarmelo, pero viendo los problemas que esta teniendo...deberia pensarlo mejor no?

No lo compres a menos que algún día te enteres que el juego está completamente arreglado, ya ves como sufrimos nosotros. Está tan bueno que andamos de masoquistas soportando cuelgues cada 20 min. o media hora.
3711 respuestas