@dibujante como ya dijeron muchas veces al principio funciona perfectamente y luego es cuando va como el culo.
Yo estuve mirando en comprarlo, esperando noticias de que ya todo se arreglaria, por que la verdad que este juego en psvita debe ser una bonita experiencia. Pero ya me he hartado de esperar, ayer lo probe con la cuenta de steam de un amigo que lo tiene, y debo de decir que al principio me parecía una pijada de juego y unos gráficos muy cutres... Pero de eso nada, jugué 30 minutillos y ME ENCANTO, es un juego muy diferente que no vas a encontrar otro igual.
Vamos, el otro día estaba preguntando por el foro de PC sobre las ofertas para cogerme este juego, pero la verdad es que no puedo resistirme y poder pillarlo en cuanto llegue a casa para jugarlo este fin de semana tranquilamente !
Y eso que tengo la PS4 con bastantes juegos, pero es que este juego es una autentica pasada que me llama mas la atención que los juegos de PS4 que tengo
Muchos leyendome direis y este que tonterias dice.. a que quiere llegar con esto? Pues que si este juego iria bien, estoy segurisimo que este juego hubiese lanzado a la gente a comprarse la consola simplemente para tener la segura grata experiencia de jugar a Bordelands 2 en PSVITA ! Y de ahi a comprar los otros juegos.
Pero claro, si SONY acepta que su consola disponga de un catalogo en el que algunos juegos va como el culo, pues la llevas clara !
La gente no es tonta... Vamos, en el CV de este foro la gente que lo veo vender este juego casi me da la sensacion de que le ponen cualquier valor.. 13€ lo vi yo venderse...
Tener este juego en casa debe de traer mala suerte o algo