[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Steve-inmortal escribió:
Vendetta_89 escribió:Estoy pensando en pillarmelo, pero viendo los problemas que esta teniendo...deberia pensarlo mejor no?

No lo compres a menos que algún día te enteres que el juego está completamente arreglado, ya ves como sufrimos nosotros. Está tan bueno que andamos de masoquistas soportando cuelgues cada 20 min. o media hora.

Gracias por el aviso, sino pues lo jugaré en PC..pero ya les vale, siendo un port y que funcione asi es lamentable [noop]
Si tenéis la opción de jugarlo en PC a buen rendimiento, es lo mejor que podéis hacer.
¿Se sabe si van a salir más parches para arreglar el frame rate y los cuelgues?
zastiu escribió:¿Se sabe si van a salir más parches para arreglar el frame rate y los cuelgues?

De sacar parches van a seguir haciéndolo, ya que sean reales y no mentales como el último, no lo sé. Tal vez dentro de 2 años esté completamente arreglado el juego.
Yo al final lo he dejado por abandonado. Aparte del imperdonable frame rate, teniéndolo en PC que es la mejor versión, ahí que voy a ir cuando tenga tiempo. Me parece una putada después de haberlo comprado de salida que hagan estas guarradas, que es lo que son. Pero bueno, es la desprotección del usuario, la próxima vez lo devuelvo por defecto de origen y punto.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo al final lo he dejado por abandonado. Aparte del imperdonable frame rate, teniéndolo en PC que es la mejor versión, ahí que voy a ir cuando tenga tiempo. Me parece una putada después de haberlo comprado de salida que hagan estas guarradas, que es lo que son. Pero bueno, es la desprotección del usuario, la próxima vez lo devuelvo por defecto de origen y punto.

Un saludo.

Saludos, que lo disfrutes en PC, vuelve al de Vita en 6 meses a ver si lo arreglaron. Yo Jugué online con nivel 18, seguí con la campaña pero por un bug no pude usar ningún arma ya que no me aparecían. Lo volví a empezar y estoy en nivel 31, o sea una cagada, pero se ve muy lindo en la pantalla de Vita (me gasté 85 dólares en importarlo, lo juego igual).
Los cuelgues no son aleatorios.
Se me cuelga en sawtotth cauldron y en otra zona que no me acuerdo como se llama. No he visitado todavia todas las zonas pero en donde suele haber problemas son las zonas muy grandes o las grandes que se petan de enemigos y solo si pulsas select o start. Lo raro es que no pase en Sanctuary. No he probado nada mas, solo jugar a saco :Ð
Yo no se si este juego esta en los limites de lo que puede soportar PSV o va mas alla...Skyrim en PS3 dio lo suyo tambien...Nada mas empezar una zona de cuelgues no hay problemas, solo cuando ya llevamos un rato en accion. Pero de ahi a tener "miedo de jugar" y mas este juego que te guarda el pj cada poco tiempo...yo voy al looteo, por eso tampoco me carcome tener que empezar una y otra vez la misma mision, ademas, se ve por el frame cuando es una zona conflictiva, excepto Sanctuary, y no me digais porque...
Y no son tan frecuentes, me he llegado a tirar varios dias jugando sin problemas.
Yo no se si esto lo solucionaran al final, espero que si, aunque viendo como esta el GOW...
Tambien hay frases en los subtitulos que faltan ¬_¬
¿Hacemos una lista de zonas en las que se nos cuelga el juego?
aethun escribió:Los cuelgues no son aleatorios.
Se me cuelga en sawtotth cauldron y en otra zona que no me acuerdo como se llama. No he visitado todavia todas las zonas pero en donde suele haber problemas son las zonas muy grandes o las grandes que se petan de enemigos y solo si pulsas select o start. Lo raro es que no pase en Sanctuary. No he probado nada mas, solo jugar a saco :Ð
Yo no se si este juego esta en los limites de lo que puede soportar PSV o va mas alla...Skyrim en PS3 dio lo suyo tambien...Nada mas empezar una zona de cuelgues no hay problemas, solo cuando ya llevamos un rato en accion. Pero de ahi a tener "miedo de jugar" y mas este juego que te guarda el pj cada poco tiempo...yo voy al looteo, por eso tampoco me carcome tener que empezar una y otra vez la misma mision, ademas, se ve por el frame cuando es una zona conflictiva, excepto Sanctuary, y no me digais porque...
Y no son tan frecuentes, me he llegado a tirar varios dias jugando sin problemas.
Yo no se si esto lo solucionaran al final, espero que si, aunque viendo como esta el GOW...
Tambien hay frases en los subtitulos que faltan ¬_¬
¿Hacemos una lista de zonas en las que se nos cuelga el juego?

Cuando más cantidad de memoria tiene que gestionar...
Os recomiendo vender el juego a los que teneis la edicion fisica. En game te dan 12 lereles por el.
sharlack escribió:Os recomiendo vender el juego a los que teneis la edicion fisica. En game te dan 12 lereles por el.

No gracias, llevo dos semanas con él sin cuelgues. Borré todo, partida, juego, etc... y lo volví a instalar desde el principio con los parches (pero sin los DLC) y desde entonces ni un solo cuelgue. Es un juegazo.
Jorge_IV escribió:No gracias, llevo dos semanas con él sin cuelgues. Borré todo, partida, juego, etc... y lo volví a instalar desde el principio con los parches (pero sin los DLC) y desde entonces ni un solo cuelgue. Es un juegazo.

No reinicias el juego o la consola periodicamente? Solo con las actualizaciones?

Lo acabo de ver en una tienda online por 7,70 (aunque te clavan 7 EUR de gastos de envio). Y en la misma tienda tienen varios juegos mas a 7,70, por lo que posiblemente me haga un pedido multiple para bajar los gastos de envio (si es posible)., y en unos dias me hare con este juego.
teje3 escribió:
Jorge_IV escribió:No gracias, llevo dos semanas con él sin cuelgues. Borré todo, partida, juego, etc... y lo volví a instalar desde el principio con los parches (pero sin los DLC) y desde entonces ni un solo cuelgue. Es un juegazo.

No reinicias el juego o la consola periodicamente? Solo con las actualizaciones?

Lo acabo de ver en una tienda online por 7,70 (aunque te clavan 7 EUR de gastos de envio). Y en la misma tienda tienen varios juegos mas a 7,70, por lo que posiblemente me haga un pedido multiple para bajar los gastos de envio (si es posible)., y en unos dias me hare con este juego.

qué tienda es? :)
Paposi escribió:
teje3 escribió:

qué tienda es? :)

No la he puesto pues es una tienda online alemana nueva (que vivo alli), asi que supongo que para la inmensa mayoria no sea rentable o interesante.
Pues habia visto el juego hoy en el Cex por 15 euros y no sabia si pillarlo o no, el tema de los cuelgues me habia hechado mucho para atras, pero por otra parte me apetecia jugarlo en la vita un ratejo la verdad.
Veo que no han solucionado lo de los cuelgues y es una verdadera pena para un juegazo como este
teje3 escribió:

Espera a jugarlo en una sobremesa en condiciones, de verdad, el juego lo merece. El port es un auténtico despropósito, y no únicamente por las "congelaciones".
PharaunMizzrym escribió:
teje3 escribió:

Espera a jugarlo en una sobremesa en condiciones, de verdad, el juego lo merece. El port es un auténtico despropósito, y no únicamente por las "congelaciones".

Yo hice esto de reinstalar todo sin dlc, pero se me cierra a cada rato en Sawtooth Cauldron, o sea que no me funcionó el método. Ya me rendí, lo intenté cuanto pude hacer pero lo voy a dejar hasta una próxima actualización. Jugaré Toukiden que también es largo (500 horas de duración), además de otros que tengo: Call of Duty Declassified, Killzone, Resistance y Oddworld: Stranger's Wrath (los recomiendo como alternativas).
Lo siento, pero no apoyo los comentarios de desproposito sobre este juego. Es el juego mas grande y con mas contenido que hay hoy dia en Vita. Y el mejor sin dudarlo.
No hay otro como el. En vez de quejarnos aqui, podriamos organizar otra movilizacion para que se den caña y sony no deje las cosas a medias.
Juego mucho y no se me cuelga apenas. Ademas, los dos ultimos cuelgues me han servido para conseguir un arma legendaria cojonuda [plas] y subir otro nivel.
aethun escribió:Lo siento, pero no apoyo los comentarios de desproposito sobre este juego. Es el juego mas grande y con mas contenido que hay hoy dia en Vita. Y el mejor sin dudarlo.
No hay otro como el. En vez de quejarnos aqui, podriamos organizar otra movilizacion para que se den caña y sony no deje las cosas a medias.
Juego mucho y no se me cuelga apenas. Ademas, los dos ultimos cuelgues me han servido para conseguir un arma legendaria cojonuda [plas] y subir otro nivel.

¿Tú ves normal que te alegres de que "apenas no se te cuelgue"?

El juego es la hostia pero en PC o sobremesas, en Vita es un despropósito. Porque además de cuelgues la tasa de fps está por debajo de 20 en muchas situaciones, y no es tener ojo biónico.
Viendo el video de Digital Foundry de AC Buggity en Ps4 no me parece tan denigrante la tasa de frames a la que va este juego [+risas]

Aunque los cuelgues son la causa de que aún no me lo haya comprado. Si no los arreglan puede que en un futuro (MUY futuro) lo compre solamente por coleccionismo...
Bueno aquí paso de nuevo a comentaros mis pesquisas XD a ver, resumo: instalación limpia sin dlc, partida con la sirena, nivel 17, 10 horas de juego, dos cuelgues (sí, se me ha vuelto a colgar en dos ocasiones, pero en lo que llevo de juego sólo han sido dos veces mientras que en mi partida con Zero antes del último parche se me habría colgado como 20 o 30 veces, por lo que parece que algo habrán hecho) Esperemos que sigan trabajando en él y nos libren de los cuelgues que por pocos que sean joden mucho.

Por cierto, he probado la versión de PS3 y en lo general la de Vita me parece un "buen" port, pero lo que han recortado con los efectos de agua y de luz me ha hecho mella... [buuuaaaa]
Los DLC's vienen en un código aparte para descargar? Lo digo por si merece la pena de segunda mano o no.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Paposi escribió:Los DLC's vienen en un código aparte para descargar? Lo digo por si merece la pena de segunda mano o no.

Si, va con un código.

Venga, hasta luego.
Paposi escribió:Los DLC's vienen en un código aparte para descargar? Lo digo por si merece la pena de segunda mano o no.

Como todos los juegos de segunda mano, una vez que se canjeó el código de los dlc, no se puede volver a canjear ya que es un código único; con lo que deberías comprarlo de nuevo en formato digital para usar los dlc para el mismo juego en formato físico, o sea que no te conviene para nada. Lo vas a tener que comprar nuevo pero espera hasta que se arregle por completo el tema de bugs y framerate.
PharaunMizzrym escribió:
aethun escribió:Lo siento, pero no apoyo los comentarios de desproposito sobre este juego. Es el juego mas grande y con mas contenido que hay hoy dia en Vita. Y el mejor sin dudarlo.

El juego es la hostia pero en PC o sobremesas, en Vita es un despropósito. Porque además de cuelgues la tasa de fps está por debajo de 20 en muchas situaciones, y no es tener ojo biónico.

Tu ves normal poner en mi boca palabras que no he dicho? Por lo unico que me alegro es por mi porque hay un juego de verdad en vita, que a pesar de los fallos que tiene, no soy capaz de sacar el cartucho de la consola. Sigo diciendo que es el mejor con diferencia, y viendo esto, tengo claro que un batman arkham o assassins creed de sobremesa, etc...la consola puede de sobra ofrecernos una experiencia de verdad, no sucedaneos como la inmensa mayoria del catalogo de vita.
Con el tema de los cuelgues, tambien me joden, el frame, que tampoco es lo bajo que decis, de hecho, habiendo jugado al de ps3 que tiene tambien cantidad de tirones y bajadas de frame...en vita son mas acusadas pero en ningun momento me ha jodido mas de lo que ya me jodia en ps3.
Ya dije que deberiamos seguir dando caña a sony o a quien sea el responsable del port de este juego. Esta claro que no se puede quedar asi. Pero una cosa no quita a la otra, y prefiero reventarlo en vita antes que en pc o ps3, cuestion de gustos. Este port, no desmerece en absoluto a la consola, como en su dia el mortal kombat que practicamente es el mejor y mas completo juego de lucha que tenemos en vita.
Sin duda alguna, sigue siendo el juego que mas horas va a dar en psvita y con diferencia, y eso q no cuenta con el aspecto creativo que puede tener minecraft.
¿Damos caña a alguien o seguimos quejandonos aqui de vicio?
Steve-inmortal escribió:

Como todos los juegos de segunda mano, una vez que se canjeó el código de los dlc, no se puede volver a canjear ya que es un código único; con lo que deberías comprarlo de nuevo en formato digital para usar los dlc para el mismo juego en formato físico, o sea que no te conviene para nada. Lo vas a tener que comprar nuevo pero espera hasta que se arregle por completo el tema de bugs y framerate.

Pero hay algo en proceso o es lo que se espera?es que le tengo muchas ganas pero el tema de bugs me tiene muy rallado.
aethun escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Tu ves normal poner en mi boca palabras que no he dicho? Por lo unico que me alegro es por mi porque hay un juego de verdad en vita, que a pesar de los fallos que tiene, no soy capaz de sacar el cartucho de la consola. Sigo diciendo que es el mejor con diferencia, y viendo esto, tengo claro que un batman arkham o assassins creed de sobremesa, etc...la consola puede de sobra ofrecernos una experiencia de verdad, no sucedaneos como la inmensa mayoria del catalogo de vita.
Con el tema de los cuelgues, tambien me joden, el frame, que tampoco es lo bajo que decis, de hecho, habiendo jugado al de ps3 que tiene tambien cantidad de tirones y bajadas de frame...en vita son mas acusadas pero en ningun momento me ha jodido mas de lo que ya me jodia en ps3.
Ya dije que deberiamos seguir dando caña a sony o a quien sea el responsable del port de este juego. Esta claro que no se puede quedar asi. Pero una cosa no quita a la otra, y prefiero reventarlo en vita antes que en pc o ps3, cuestion de gustos. Este port, no desmerece en absoluto a la consola, como en su dia el mortal kombat que practicamente es el mejor y mas completo juego de lucha que tenemos en vita.
Sin duda alguna, sigue siendo el juego que mas horas va a dar en psvita y con diferencia, y eso q no cuenta con el aspecto creativo que puede tener minecraft.
¿Damos caña a alguien o seguimos quejandonos aqui de vicio?

Abre una petición on-line, sería el primero en firmar aún no habiendo comprado el juego.
¿Con esta vale?
https://www.change.org/p/sony-computer- ... rted-games

¿Es necesario que abra otra? Porque creo que esta peticion es muy correcta (el GOW es un juego que me gustaria comprar en un futuro no muy lejano).
aethun escribió:¿Con esta vale?

¿Es necesario que abra otra? Porque creo que esta peticion es muy correcta (el GOW es un juego que me gustaria comprar en un futuro no muy lejano).

En esa ya firmé hace tiempo y tiene 311 firmas.

En Europa tuvimos la ventaja de recibir el juego unas semanas después que en Usa, donde se reportaron infinidad de problemas, aún así la gente conociendo los problemas, de manera sorprendente, compró el juego.
PharaunMizzrym escribió:

En Europa tuvimos la ventaja de recibir el juego unas semanas después que en Usa, donde se reportaron infinidad de problemas, aún así la gente conociendo los problemas, de manera sorprendente, compró el juego.

Mode ironic on:
No digas eso hombre, que la gente no tiene por que andar mirando información del juego y si tiene fallos. Tienes que ir a la tienda y comprarlo a ciegas sin pensar que algo pueda funcionar mal.
Mode ironic off.

Si se sabia de antelación que tenia fallos y mucha gente aun sabiéndolo lo compro y luego vino a rajar que de funcionaba mal etc.. no tiene sentido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Mode ironic on:
No digas eso hombre, que la gente no tiene por que andar mirando información del juego y si tiene fallos. Tienes que ir a la tienda y comprarlo a ciegas sin pensar que algo pueda funcionar mal.
Mode ironic off.

Si se sabia de antelación que tenia fallos y mucha gente aun sabiéndolo lo compro y luego vino a rajar que de funcionaba mal etc.. no tiene sentido xD.

Saludos!

Este comentario ha quedado claro muchas paginas atras.
No todo el mundo busca informacion antes de comprar el juego, nadie cuenta con las cagadas que esta permitiendo Sony. Es mas, la mayoria se pone a buscar cuando le da el fallo, y no hay porque culparles.
Y por supuesto tampoco hay que andar buscando info si lo que te importa es jugar. Es como meterte en foros a buscar que coche da mas fallos antes de comprarlo, muy pocos lo hacemos [jaja]
¿Sabeis si la peticion este en el foro general o de juegos aparte del de borderlands? Porque no lo he visto por ningun lado y esta claro que poca gente la ha debido de ver. Ademas, siendo una peticion para cuatro juegos me da la sensacion de que ha pasado muy desapercibido. Yo firmaba individualmente por los cuatro juegos igualmente. Quedo a la espera de vuestras respuestas para mover mas la peticion por aqui. Lo suyo es que si sois usuarios en otros foros lo movais tambien.
Gracias.
Bordelands olía a cutre-port casi desde que se anunció. Cuando pasaban lo meses desde esa Gamescom y no se decía absolutamente nada del juego. Luego, de repente, se da fecha de lanzamiento y aparecen los primeros vídeos gameplay y opiniones desde una feria: el port parece flojo. Y finalmente los usuarios americanos reportan infinidad de bugs y problemas, además de las congelaciones.

Estoy de acuerdo contigo en que nadie debería esperar que un juego salga estropeado de serie, pero es que lo de los ports de Sony con Vita es de juzgado de guardia. De todos modos hubo gente que pudo devolver el juego y le realizaron el reembolso del dinero.

Pero aquí ha venido gente, y mucha, que sabía perfectamente que el juego daba problemas en USA y fueron corriendo el día de salida.
Pharaun eres un poco pesaete con este juego, que si, que se cuelga y todo eso, por cierto, lo has jugado en tu vita???
jorgeche27 escribió:Pharaun eres un poco pesaete con este juego, que si, que se cuelga y todo eso, por cierto, lo has jugado en tu vita???

Probé el de un amigo pero en su consola, por ? ¬_¬
jorgeche27 escribió:Pharaun eres un poco pesaete con este juego, que si, que se cuelga y todo eso, por cierto, lo has jugado en tu vita???

Es entendible el enfado de los usuarios que querian una experiencia como Bordelands en la consola. Ni me interesaba el port, ni me gusta la saga, ni pensaba jugarlo, pero lo que si puedo decir es que, o haces un port decente, o no gastes dinero.

La única manera de que se solucione (si es que hay alguna solución) es intentar dialogar de todas las maneras con Sony, y si ya con eso no se encuentra ninguna respuesta, pues ajo y agua, aprender de los errores y difundirlo por las redes sociales
PharaunMizzrym escribió:

Probé el de un amigo pero en su consola, por ? ¬_¬

No es por nada ojo, pero cuando lo juegas te das cuenta que si no fuese por los cuelgues seria un pedazo port.
Klarth Ontarian escribió:

Es entendible el enfado de los usuarios que querian una experiencia como Bordelands en la consola. Ni me interesaba el port, ni me gusta la saga, ni pensaba jugarlo, pero lo que si puedo decir es que, o haces un port decente, o no gastes dinero.

La única manera de que se solucione (si es que hay alguna solución) es intentar dialogar de todas las maneras con Sony, y si ya con eso no se encuentra ninguna respuesta, pues ajo y agua, aprender de los errores y difundirlo por las redes sociales

Es exactamente lo que hacemos en lugares de todo el mundo, yo les escribí en Inglés 2 veces en la página oficial de Facebook acerca de todos los problemas del port pero ni me respondieron, además lo difundo en Playstation blog, Taringa, Meristation, Twiiter, Reddit, Amazon, etc. que si quieren venderlo lo arreglen primero o sino ya todos advertidos de un gasto en vano. Yo lo compré (es porque pensé que el parche de Junio ya solucionaba los problemas pero no). Incluso podríamos hacer boicot de si no arregleglan el 2, no compramos el Tales of Borderlands (si bien hecho por Telltale y no Iron Galaxy), yo ni loco; que arreglen el 2 primero y luego con gusto lo descargo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorgeche27 escribió:No es por nada ojo, pero cuando lo juegas te das cuenta que si no fuese por los cuelgues seria un pedazo port.

A mí es que no me entra en la cabeza. Eso es como decir: "si el juego funcionara sería un pedazo port". Si el juego se cuelga es que NO FUNCIONA. No hay más. Es un juego roto. A partir de ahí cada loco con su tema.
Jolap
Estaba pensando en pillarlo, pero veo que mejor lo juego en ps3...
bat_sakura escribió:Jolap
Estaba pensando en pillarlo, pero veo que mejor lo juego en ps3...

Mejor, gloria a Dios, amén. Ni se te ocurra el de Vita por el momento.
Actualización de mi "método" para jugar sin cuelgues:

-Puedes poner la consola en español.
-He podido jugar 1 hora y 15 minutos (cronometrados XD) sin cuelgues, ahí lo quité porque tenía otras cosas que hacer XD.
-Lo mejor es que, después de ese tiempo, guardes, cierras la aplicación y la vuelvas a abrir, en el caso de querer seguir jugando, obviamente.

Tengo que probar a jugar hasta que se cuelgue, hacer que se me cuelgue 2 o 3 veces y ver el tiempo medio que puedes jugar sin cuelgues.

Ojo, esto me funciona a mí, se supone que a vosotros os debería de funcionar.

Con este "método" puedo jugar usando todo, es decir, el menu, maquinas exprendedoras, coches, etc...

Tengo la versión física española, actualizado el juego a la última versión disponible (1.04) y con todos los DLCs instalados.

Ojalá os sirva [oki]
CJ 321994 escribió:Actualización de mi "método" para jugar sin cuelgues:

-He podido jugar 1 hora y 15 minutos (cronometrados XD) sin cuelgues, ahí lo quité porque tenía otras cosas que hacer XD.
-Lo mejor es que, después de ese tiempo, guardes, cierras la aplicación y la vuelvas a abrir, en el caso de querer seguir jugando, obviamente.

Tengo que probar a jugar hasta que se cuelgue, hacer que se me cuelgue 2 o 3 veces y ver el tiempo medio que puedes jugar sin cuelgues.

Ojo, esto me funciona a mí, se supone que a vosotros os debería de funcionar.

Con este "método" puedo jugar usando todo, es decir, el menu, maquinas exprendedoras, coches, etc...

Tengo la versión física española, actualizado el juego a la última versión disponible (1.04) y con todos los DLCs instalados.

Ojalá os sirva [oki]

Gracias por el método, probé antes todo lo que dices (nada me funcionó) pero mejor método es el de Vilxitos (pág.300): "la verdad y a los que nos gusta Pandora, pues nos da igual lo que se bloquee, la verdad, te aguantas y te retiras unos dias vaya que estampes la Psv contra la pared y la dejes como una cara de un Skag y punto". Es mejor destruir la Vita según el amigo, Borderlands 2 solucionado [Ooooo]
lo de este juego es una de las mayores verguenzas que he visto jamas en el mundillo de los videojuegos
no comprendo que algunos les parezca bien "que apenas se ha colgado un par de veces"o "juego 1 hora,salgo del juego y vuelvo a jugar otra hora,asi no se cuelga",no lo entiendo la verdad
crazy2k4 escribió:lo de este juego es una de las mayores verguenzas que he visto jamas en el mundillo de los videojuegos
no comprendo que algunos les parezca bien "que apenas se ha colgado un par de veces"o "juego 1 hora,salgo del juego y vuelvo a jugar otra hora,asi no se cuelga",no lo entiendo la verdad

Decir que yo lo compré de amazon a 85 dólares, te digo todo, un juego no se debe colgar ni una sola vez. Todos los otros juegos que tengo ninguno tiene el mismo problema. Tenemos que hacer boicot a Gearsoft por este juego tan mal hecho (aunque se ve muy bien) y no comprar el Tales of Borderlands hasta que lo arreglen.
crazy2k4 escribió:lo de este juego es una de las mayores verguenzas que he visto jamas en el mundillo de los videojuegos

Que yo haga eso no quiere decir que me parezca bien, lo que han hecho y están haciendo es una vergüenza, se han reído y se están riendo en nuestra cara vendiéndonos un producto defectuoso y sin posibilidad de arreglarlo desde el primer día.

Si quiero jugar, tengo que encontrar la forma de que funcione lo mejor posible, así me está funcionando y estoy medio contento porque ya ni me acuerdo de la última vez que se me colgó el juego.
CJ 321994 escribió:-He podido jugar 1 hora y 15 minutos (cronometrados XD) sin cuelgues, ahí lo quité porque tenía otras cosas que hacer XD.
[oki]

Yo juego de dos a tres horas por dia, a veces mas. Raras veces tengo un cuelgue, enserio, y no tengo en cuenta nada de nada, ni me preocupo siquiera ¬_¬ en Sanctuary a veces el frame cae de escandalo [facepalm] pero nunca se me ha colgado alli, y mira que abro menus, compro en las maquinas y no uso el coche porque no se puede, sino... [qmparto]
Lo tengo actualizado a la ultima version con todos los DLCs.

Steve-inmortal escribió:

Decir que yo lo compré de amazon a 85 dólares, te digo todo, un juego no se debe colgar ni una sola vez. Todos los otros juegos que tengo ninguno tiene el mismo problema. Tenemos que hacer boicot a Gearsoft por este juego tan mal hecho (aunque se ve muy bien) y no comprar el Tales of Borderlands hasta que lo arreglen.

Teneis razon en todo. Pero, hablando por mi, el juego es tan grande que me ha valido la pena los 30€ y me gusta tanto jugarlo en PSV que he decidido arriesgarme con el. Antes de comprarlo he pasado muchas horas mirando videos en youtube, y bueno, la verdad es que me estoy encontrando con muchos menos problemas de los que he visto, por lo tanto creo que los parches algo han hecho. Y no, no me parece bien que se me cuelgue menos que a nadie, porque lo suyo es que a nadie le de problemas, no estoy contento porque gracias a estas chapuzas los jugadores vamos a mirar los juegos con lupa y a sacar fallos ya donde no los hay, y eso repercutira mas aun en el interes de las desarrolladoras porque el interes en esta consola es nulo y esta crispado.

Por cierto, he estado probando codigos shift y tengo ya unas 30 llaves doradas. Hay una pagina en la wiki que recoge todos los codigos lanzados. Los del 2012 no funciona creo que ninguno, pero a partir del 2013 la mayoria de los que he probado funcionan [plas]

Ayer tuve un momento de inflexion conmigo mismo y los usuarios de PSV [fiu]
y digo yo...mira que he jugado juegos, los que mas problemas me han dado siempre han sido en PC y Android, compatibilidades y tal (logico a mi parecer), y nunca en la vida he vivido en una consola de sobremesa y portatil lo que he vivido y estoy viviendo con PSV. Desde el primer momento, la publicidad dirigida a esta consola siempre ha sido engañosa. Tiene un potencial enorme y la mayoria del catalogo son sucedaneos. Con este juego, a pesar de la mala programacion, queda totalmente demostrado que podemos disfrutar de los mismos juegos que hay en sobremesa en esta portatil, hay limitaciones pero estas no desmerecen o por lo menos no deberian desmerecer la experiencia de juego. Se que Borderlands 2 en PSV no es la maravilla que debiera, pero aun asi, lo tiene todo [oki] . El dia en que los cuelgues desaparezcan (espero que llegue ese dia), a muchos se os caeran las bragas jugando a este juego [qmparto]
La verdad...es una pena [facepalm]
Jorge_IV escribió:
sharlack escribió:Os recomiendo vender el juego a los que teneis la edicion fisica. En game te dan 12 lereles por el.

No gracias, llevo dos semanas con él sin cuelgues. Borré todo, partida, juego, etc... y lo volví a instalar desde el principio con los parches (pero sin los DLC) y desde entonces ni un solo cuelgue. Es un juegazo.

Para mi, sin los DLC's está muy cojo el juego. Si no puedes llegar a digistruckt peak para hacerte el NP8 que es el modo que mas mola...
CJ 321994 escribió:Actualización de mi "método" para jugar sin cuelgues:

He creado una sección en la Wiki llamada Workarounds_Casques_Vita, y he metido ahí tu "método", para que no haya que andar buscando la ultima versión por el hilo.

Os invito a que lo actualiceis cuando salgan nuevas versiones, y a que metáis otros "métodos" ...
Se me peta siempre en three horns valleycon el coche, que desesperante!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chesterminator escribió:Se me peta siempre en three horns valleycon el coche, que desesperante!

Nada, nada, eso se arregla fácil: cuélgate del techo por los cojones, agarra la consola con el pito, con la mano izquierda sujetas una estampa de la Virgen del Rocío y con la izquierda un cirio. Y rezas. Los cuelgues no los arreglas pero vas al Cielo fijo.

Si es que os quejáis de vicio.

Juegazo.
Josezno escribió:
chesterminator escribió:Se me peta siempre en three horns valleycon el coche, que desesperante!

Nada, nada, eso se arregla fácil: cuélgate del techo por los cojones, agarra la consola con el pito, con la mano izquierda sujetas una estampa de la Virgen del Rocío y con la izquierda un cirio. Y rezas. Los cuelgues no los arreglas pero vas al Cielo fijo.

Si es que os quejáis de vicio.

Juegazo.

Amén hermano gloria a Dios, te faltó meterse un fierro caliente en el culo escuchando a Camarón de la Isla, con eso ya tiene el Cielo Vip.
3711 respuestas