marckivar escribió:Quería saber si a los otros que han puesto el juego en inglés ha dejado de colgárseles o no les ha servido, por mi parte pienso que algo tendrá que ver porque al menos yo no he vuelto a tener un cuelgue y voy ya por el nivel 37.
a mi se me colgo online despues de un par de horas jugando con uno que iba a saco el hp
pero jugando yo solo no he visto problemas, ademas, no se si es paranoia mia o el juego va con mejor frame en ingles. alguien que pueda confirmar esto?
Me confirmo yo mismo
Haciendo pruebas en Eridium Bright, en la primera misión del robot Mal, con el juego en castellano, abrí el mapa al acabar la misión, antes de ir a hablar con el robot y se me ha colgado.
Poniendo el sistema en ingles, en la misma misión, durante y después de esta, he abierto y cerrado menús, he montado en el vehículo, he trasteado lo máximo posible y no se cuelga, y puedo decir que el frame es incluso mas estable, de hecho sanctuary no petardea tanto.
Los fallos en castellano son muchos, desde los subtítulos que no coinciden pq me juego el cuello a que han metido los subtítulos en latino, en vez de castellano, los puntos para gastar de rangos de cabronazo no los veo, en ingles veo que tengo 205 puntos sin gastar.
Haced pruebas, yo también pensaba que esto no podía ser y bueno, por desgracia es así. Aunque tambien es un granito de esperanza.
Pero no cabe duda. Sony chapucera de cojones. O cambian o de verdad, que se pudran y cierren su mierda de empresa.