[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

chesterminator escribió:Qué mal se ha portado conmigo el juego! A pesar de soportar las congelaciones, hoy se me ha bugueado una partida que tenía de 34 horas, estaba en la mision de 'salvar' a Bloodwing, justo cuando he terminado la misión al momento de acceder al menú se ha congelado y reinicio del juego, pues he dicho 'Venga, seguro que se ha autoguardado' iluso de mí... Empiezo al principio del mapa y veo que le falta por realizar la ultima parte de la misión, 'bueno pues nada lo vuelvo a hacer y ya esta', pero al momento de acceder al ultimo edificio donde me esta esperando Bloodwing no esta la puerta abierta. He reiniciado la partida mil veces, he terminado secundarias que tenia por ahí a ver si al momento de volver a activar esta mision se solucionaba, pero no ha habido suerte. Creo que solo me queda o hacer un cross-save de la partida y continuarla en PS3 haber si ahí no se produce el bug, lo malo que no lo tengo para PS3, lo alquilaria en el Game, o bien, buscar un cooperativo online de algún compañero que vaya a hacer esa misión. De momento he empezado una nueva partida, a pesar de los fallos de optimización en Vita se ve que es un juegazo y me he propuesto terminarlo como sea ya que es de los pocos juegos que he comprado de salida para Vita, lo compré con mucha ilusión y ya se ha convertido en un reto. Saludos.

Pues insisto, soy un sujeto con suerte (ojala tuviera suerte en cosas mas importantes, pero que se le va a hacer xD).

He pasado la parte que tu mencionas hace unos cuentos dias, y hasta el momento solo se me ha colgado 2 veces, la mayoria del tiempo el framerrate me va de forma tolerable, no muy bien, pero no es tan malo como he visto en varios videos de youtube xD
Dinoegg96 escribió:Pues insisto, soy un sujeto con suerte (ojala tuviera suerte en cosas mas importantes, pero que se le va a hacer xD).

He pasado la parte que tu mencionas hace unos cuentos dias, y hasta el momento solo se me ha colgado 2 veces, la mayoria del tiempo el framerrate me va de forma tolerable, no muy bien, pero no es tan malo como he visto en varios videos de youtube xD

Lo tienes en digital o en físico?
Tengo ganas de pillarme este juego para la Vita, pero por lo que leo es bastante injugable no ? Hay noticias sobre futuros parches o la cosa va a acabar así ?

Saludos
Siegriefd escribió:Tengo ganas de pillarme este juego para la Vita, pero por lo que leo es bastante injugable no ? Hay noticias sobre futuros parches o la cosa va a acabar así ?

Saludos

Olvídate de él, vete a por la versión de consola de sobremesa o la de PC, que es la mejor.
Es una lástima porque quería jugarlo en la Vita pero con esta vergüenza de "adaptación" ... Muchas gracias

Saludos
A mi lo que me pasa es que me había hecho ilusiones de jugarlo en la portátil de Sony, y ahora jugarlo en PC o ps3 me da pereza.
Supongo que lo pillaré para PC y lo jugaré en Streaming en la Nvidia Shield. Claro que dependo de estar en casa por culpa de la conexión...
O a lo mejor comprarla en PS4 en marzo y tirar de remote play.
Parece mentira que me esté replanteando esto con el juego para Vita en el mercado. Que triste
Oso69 escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues insisto, soy un sujeto con suerte (ojala tuviera suerte en cosas mas importantes, pero que se le va a hacer xD).

Fisico y en ingles (no por hacer todos los rituales que mencionaron antes, simplemente no me gusta el doblaje xD) y juego varias horas seguidas, no tengo necesidad de estar cerrando y abriendo el juego o reiniciar constantemente la consola.
Me lo he pillado en digital xD Quizá es masoquismo leyendoos, pero veremos a ver. Quiero jugar Borderlands, y en el único sitio donde podría disfrutarlo de verdad es en una portátil por cómo distribuyo mi tiempo.
Dinoegg96 escribió:
Oso69 escribió:

Fisico y en ingles (no por hacer todos los rituales que mencionaron antes, simplemente no me gusta el doblaje xD) y juego varias horas seguidas, no tengo necesidad de estar cerrando y abriendo el juego o reiniciar constantemente la consola.

[360º] XD Muchas gracias por recordarme la última opción!!!!! ayer lo leí y pensé, por intentarlo... Pues había dejado el juego por imposible porque no podía pasar de wild explotation reserve (había hecho todo(empezar partida nueva con instalación desde cero, sin dlc's, con dlc's,modo avion...) y nada; no creía que el idioma influyera en nada en el juego pero parece que sí!!! [looco] ayer estuve jugando el día entero (literalmente) cargué la consola 4 veces XD y de nivel 16 a 30 sin un sólo cuelgue!!! vamos y estoy en la misión final
mato a jack pero el dragón ese me mata una y otra vez, con lo facil que fue con zero... bueno también hay que contar que he ido a saco para adelante para ver si se colgaba e hice todas las misiones de la historia por lo que el nivel 30 me va un poco justo para el final, con zero estaba en el 34

Pues eso muchísimas gracias!!!! [360º] [oki]
¿Eso quiere decir que los problemas son por el idioma?
¿descargando el idioma os funciona sin cuelgues?
En wild explotation reserve me quede colgado tambien, pero fue uno de esos cuelgues que te jode tanto que lo mandas a la mierda literalmente....le daremos otra oportunidad en ingles Xd
jorgeche27 escribió:En wild explotation reserve me quede colgado tambien, pero fue uno de esos cuelgues que te jode tanto que lo mandas a la mierda literalmente....le daremos otra oportunidad en ingles Xd

Pues entonces lo mismo que me pasó a mí XD ya me he pasado la campaña y el dlc de la capitana scarlet, ahora a por el de torgue y las secundarias : [360º] actualizo también, nivel 34 y subiendo XD

Parece que el idioma tiene algo que ver no entiendo porqué, es muy raro pero despues de 8 horas sin un cuelgue parece que algo hace...
Pregunta: lo juegan en idioma inglés con subtítulos en español? O idioma inglés con subtítulos en inglés? Les agradecería mucho si me responden me interesa mucho el juego en la Vita.
Y ya de paso ¿cómo se pone en inglés ?
en inglés sin subtítulos, y para ponerlo en inglés sólo hay que poner la consola en inglés: ajustes, idioma... ;)
Fler escribió:Pregunta: lo juegan en idioma inglés con subtítulos en español? O idioma inglés con subtítulos en inglés? Les agradecería mucho si me responden me interesa mucho el juego en la Vita.

Ingles con subtitulos en ingles.
Dinoegg96 escribió:
Fler escribió:Pregunta: lo juegan en idioma inglés con subtítulos en español? O idioma inglés con subtítulos en inglés? Les agradecería mucho si me responden me interesa mucho el juego en la Vita.

Ingles con subtitulos en ingles.

Gracias!!!
¿Se sabe si se esta trabajando en algún nuevo parche, o harán nuevos parches para solucionar los problemas del juego?
Serhio escribió:¿Se sabe si se esta trabajando en algún nuevo parche, o harán nuevos parches para solucionar los problemas del juego?

Yo la verdad lo dudo mucho.
Joder, 30 fps estables y solucionar los cuelgues. Tampoco es para tanto. En fin.

Un saludo.
inerttuna escribió:Joder, 30 fps estables y solucionar los cuelgues. Tampoco es para tanto. En fin.

Un saludo.

Y por pedir menos aún, que solucionen sólo los cuelgues como mínimo.

Pero es pedirle a un cani que lea una poesía, a estas alturas, imposible.
Zyan escribió:
inerttuna escribió:Joder, 30 fps estables y solucionar los cuelgues. Tampoco es para tanto. En fin.

Un saludo.

Y por pedir menos aún, que solucionen sólo los cuelgues como mínimo.

Pero es pedirle a un cani que lea una poesía, a estas alturas, imposible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con lo de los cuelgues vale, me conformo, tienes razón. Supongo que lo de los 30 va asociado a la falta de todos los problemas que tiene. En fin, espero que algo hagan, porque es que lo he dejado completamente pendiente por eso, son unos cabrones vamos.

Un saludo compañero.
Pero tan tan roto esta el juego?, se que tiene problemas, pero muchos hablan de lo mucho que lo disfrutan y que no es tan bestial....

Pregunto, porque si esta tan jodidamente roto se me quitan las ganas de comprarlo, y era el siguiente que tenia en mira T_T
Si vas a comprarlo, hazlo con las expectativas por los suelos. Yo lo hice y me llevé una gratisima sorpresa :)

Le he echado mas de 40 horas ya y el asunto cuelgues pues... Es cierto que cuando el juego lleva iniciado mucho tiempo, es más propenso a colgarse. En la primera hora desde que inicias la aplicación casi nunca se suele colgar. Y después, suele ser en el menú (mirando el mapa o armas o subiendo las habilidades), o bien en una tienda.

Yo sinceramente lo he disfrutado muchísimo (aun no lo acabé). El tema framerate esta en la linea de lo aceptable, salvo en sanctuary que es peeeesimo, pero como ahí no hay que matar enemigos pues...

El que no se consuela es porque no quiere xD

saludos
@emailman

Gracias. La verdad que expectativas.... cero. He visto gameplays y de todo y no lo veo tan mal como lo pintan... pero hasta que lo pruebe.... y me da palo. Pero seria mi unica opcion para poder disfrutar del juego (portatil es mi unica opcion, por falta de tiempo y de sitio)

Pero si es como God of War, que lo pille ahora con la oferta (por crosbuy aunque no tenga ps3 aun), que esperaba poco mas que una basura.... y mira, lo estoy disfrutando como un enano y no me molesta tanto lo que a otros les mata xD.

A ver si con este se repite.

Saludos
GoW collection es mucho mejor port que BL2 (tengo los 2)... Pero bueno, lo mejor va a ser que pruebes por ti mismo, y si no te convence pues lo vendes :)

Saludos!
A mí por ejemplo, no ha habido una sola vez que no se me cuelgue antes de los 15 minutos. Ninguna de las veces que he jugado he podido decir, "no he tenido cuelgues". Será algo de suerte también, imagino, pero el juego está programado como una PUTA MIERDA, así de claro. Que sea bueno y te lo quieras pasar, vale, pero es una mierda y de las más gordas.

Un saludo.
Bajo mi experiencia, no he tenido ni la cuarta parte de problemas que contáis.
Sigo jugando...siempre un par de horas minimo. Llevo ya unos días y ni un solo cuelgue.
Tengo 5 persnajes, 3 por encima de nivel 30.
Y no es que a unos si y otros no, esque muchos con un cuelgue han puesto el grito en el cielo.

Es un juegazo. Lo tengo en pc y ps3 y es una gozada llevarte B2 a cualquier parte. Ya no toco las versiones de sobremesa.

Para muchas muchas horas.
aethun escribió:Bajo mi experiencia, no he tenido ni la cuarta parte de problemas que contáis.
Sigo jugando...siempre un par de horas minimo. Llevo ya unos días y ni un solo cuelgue.
Y no es que a unos si y otros no, esque muchos con un cuelgue han puesto el grito en el cielo.

Es un juegazo. Lo tengo en pc y ps3 y es una gozada llevarte B2 a cualquier parte. Ya no toco las versiones de sobremesa.

Un solo cuelgue ya implica error compañero. No hay más ciego que el que no quiere ver. A muchos les pasa que en todas las partidas se les cuelga, según si usas coches o no, etc. A mí como he comentado, las partidas se acababan al primer cuelgue, por lo que no he llegado muy lejos, he acabado desquiciado y ya lo he dejado completamente abandonado.

Al menos lo estás disfrutando, pese a lo problemas que pueda tener, me alegro.

Un saludo.
A mi por un punterazo en una aplicación en producción me cortan las pelotas.
Este juego esta realizado a la buya y corriendo
A mi el truco ese del inglés me parece una soplapollez enorme.....

Si el idioma fuese el causante.....a los americanos les tiene que ir de lujo no? no se quejará ni uno solo....

Si no de que estarían petados los foros ingleses de tantas quejas, no se vivirán en mundos paralelos.

El juego es una maravilla, divertido y viciante como pocos.

Pero el PORT es una puta basura, y muchos dicen cosas por el efecto placebo y fanatismo, si no lo entiendo, a ver si ahora a los que les falla vamos a ser 4 gatos....venga ya!

Este port no merece y la mirada fija.
inerttuna escribió:
aethun escribió:Bajo mi experiencia, no he tenido ni la cuarta parte de problemas que contáis.

Un solo cuelgue ya implica error compañero. No hay más ciego que el que no quiere ver. A muchos les pasa que en todas las partidas se les cuelga, según si usas coches o no, etc. A mí como he comentado, las partidas se acababan al primer cuelgue, por lo que no he llegado muy lejos, he acabado desquiciado y ya lo he dejado completamente abandonado.

Un saludo.

Macho, habeis hablado mas atras de que este juego es una mierda infumable cuando la realidad esta lejos de esa ficcion. Desde el resistance, y quitando pocos titulos, Sony esta haciendo mal todo.
Este juego esta mal acabado, y en eso nadie pone pegas, pero de ahi a que sea un mal juego al que no se puede jugar...
Y si soy ciego por jugar sin apenas problemas...seguire siendolo con gusto.
La mayoria exagerais demasiado.
aethun escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Macho, habeis hablado mas atras de que este juego es una mierda infumable cuando la realidad esta lejos de esa ficcion. Desde el resistance, y quitando pocos titulos, Sony esta haciendo mal todo.
Este juego esta mal acabado, y en eso nadie pone pegas, pero de ahi a que sea un mal juego al que no se puede jugar...

Muchos y yo no lo vemos así. Vuelvo a decirte que un juego que se cuelga, sea cuando fuere, ya está bastante mal. Mira que siempre he apoyado a Sony, pero es que se está luciendo. Un solo cuelgue, más esa tasa, más las cargas raras, más lo que sea, es digno de mención. Que el juego puede ser la bomba, pero que todas mis sesiones de juego han acabado tras el cuelgue, y al no ser el único, no reside en mí el problema, sino en la compañía.

Ya te digo que el juego no es que sea malo, sino el port. Es que en cooperativo no se puede jugar, directamente, no creo que pase de 15 fps en ningún momento, me es completamente imposible moverme. Lo dicho, yo me alegro de que puedas disfrutarlo, pero no por ello deja de ser un muy ,al port.

Un saludo compañero.
aethun escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Pues yo exigo que al menos no se me cuelgue. Se darán ciertos condicionantes y a ti no se te cuelga, pero que yo jugando un par de horas pegue un punterazo y el juego se cuelgue es para colgar a los programadores de lo alto de un mástil.
Yo puedo pasar por lo de un frame rate bajo, ¿pero con los cuelgues?
Ni de coña hombre!
Esta mal hecho hasta el puto navegador.
Estoy totalmente de acuerdo con vuestras palabras excepto en el framerate, solo sanctuary, por lo demas va muy bien.
Como nos quejamos para que nos hagan caso? Iniciamos un proceso judicial? Porque de otra forma se pasan por el forro las peticiones de los consumidores. Como suelo jugar en casa, cada vez que da error me molesto en enviar el jodido mensaje de error q su central. Pero sirve de algo?
Es vergonzoso todo lo que rodea a sony, y sobre todo PS Vita. Con limite de 4gb que esperan? No son capaces de hacer tarjetas para juegos originales de 32gb? con 8 iria bien, y no habria que comprimir tanto. Pero parece ser que hasta eso les cuesta.
Los dlc vienen en un código o incluidos en el cartucho? Gracias
control333z escribió:Los dlc vienen en un código o incluidos en el cartucho? Gracias

Código.
Quería saber si a los otros que han puesto el juego en inglés ha dejado de colgárseles o no les ha servido, por mi parte pienso que algo tendrá que ver porque al menos yo no he vuelto a tener un cuelgue y voy ya por el nivel 37.
marckivar escribió:Quería saber si a los otros que han puesto el juego en inglés ha dejado de colgárseles o no les ha servido, por mi parte pienso que algo tendrá que ver porque al menos yo no he vuelto a tener un cuelgue y voy ya por el nivel 37.

a mi se me colgo online despues de un par de horas jugando con uno que iba a saco el hp XD pero jugando yo solo no he visto problemas, ademas, no se si es paranoia mia o el juego va con mejor frame en ingles. alguien que pueda confirmar esto?

Me confirmo yo mismo XD
Haciendo pruebas en Eridium Bright, en la primera misión del robot Mal, con el juego en castellano, abrí el mapa al acabar la misión, antes de ir a hablar con el robot y se me ha colgado.
Poniendo el sistema en ingles, en la misma misión, durante y después de esta, he abierto y cerrado menús, he montado en el vehículo, he trasteado lo máximo posible y no se cuelga, y puedo decir que el frame es incluso mas estable, de hecho sanctuary no petardea tanto.
Los fallos en castellano son muchos, desde los subtítulos que no coinciden pq me juego el cuello a que han metido los subtítulos en latino, en vez de castellano, los puntos para gastar de rangos de cabronazo no los veo, en ingles veo que tengo 205 puntos sin gastar.
Haced pruebas, yo también pensaba que esto no podía ser y bueno, por desgracia es así. Aunque tambien es un granito de esperanza.
Pero no cabe duda. Sony chapucera de cojones. O cambian o de verdad, que se pudran y cierren su mierda de empresa.
Pues por mi parte confirmo que el idioma tiene que tener algo que ver porque ayer me pasé la mision de wildlife explotation preserve y por primera vez sin un sólo cuelgue, además jugando online con un chaval americano porque estoy en el modo buscador de la camara y los final boss de las principales ya cuestan más trabajo; lo dicho nivel 45 y desde que cambié el idioma cuando iba al 16 no he vuelto a tener un cuelgue, lo que relaja bastante XD por tanto soplapollez me da que no...
Hombre puede darse el caso que aparte de que el port funcione mal y tenga cuelgues (en general) exista algún fallo en alguna traducción al español que este causando mas fallos de lo normal. Pero vamos que fallos de cuelgues lo tiene en general puede que ponerlo en ingles te pete menos pero seguirá petando igualmente y también puede ser que algunas personas tengan suerte y les pete poco.

Sobre las traducciones y que los subtitulos no coinciden no es por que los subtitulos son latinos si no por que han recortado muchas frases y conversaciones para ahorrar espacio y que entre en un cartucho pero se olvidaron de quitar los subtitulos correspondientes a esas frases.. por eso hay veces que esta diciendo una cosa y en el subtitulo pone otra.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre puede darse el caso que aparte de que el port funcione mal y tenga cuelgues (en general) exista algún fallo en alguna traducción al español que este causando mas fallos de lo normal. Pero vamos que fallos de cuelgues lo tiene en general puede que ponerlo en ingles te pete menos pero seguirá petando igualmente y también puede ser que algunas personas tengan suerte y les pete poco.

Sobre las traducciones y que los subtitulos no coinciden no es por que los subtitulos son latinos si no por que han recortado muchas frases y conversaciones para ahorrar espacio y que entre en un cartucho pero se olvidaron de quitar los subtitulos correspondientes a esas frases.. por eso hay veces que esta diciendo una cosa y en el subtitulo pone otra.

Saludos!

Que no, ni peta igual ni menos. Directamente no tiene nada que ver el jugar en ingles que en castellano.
Los fallos de los subtitulos son porque son en español latino. Y claro, no coinciden con el castellano. Ademas de unos cuantos bugs que tiene por el idioma, yo en castellano no puedo ver mis rangos de cabronazo.
Te animo a que juegues en ingles si lo tienes y compruebes la poca razon que tienes.
Parece absurdo, pero no se me ha vuelto a colgar ningun menu, ni mision, ni zona grande, ni nada parecido, solo en multi y despues de 2 horas y pico jugando.
Este juego en ingles esta practicamente finiquitado. En castellano nos comemos toda la morralla, por eso el hijoputa del Gio Corsi dijo que este juego ya es jugable, porque no lo ha catado en castellano. Cerdo capitalista...
Los subtitulos ocupan pedo de culo, no suele llegar a un mega, asi que dime que espacio hay que ahorrarse. Si te fijas los subtitulos no carecen de sentido, no se cortan, pero tampoco siguen el dialogo. Son subtitulos en Español Latino. Fijate bien, anda.

saludos!
Lo de los subtitulos lo leí en una noticia y es por lo que digo, obviamente los subtitulos no ocupan y están completos por que lo que han recortado son frases y audio que eso si ocupa.

Por ponerte un ejemplo, en el borderlands 2 original pueden tener una frase que dice " Vete a matar a tal xxxx ese cabrón demente se esconde en xxxx ten cuidado" y el subtitulo dice exactamente lo mismo. Ahora en la vita han recortado esa frase de audio y dice " Vete a matar a tal xxx se esconde en xxxx" mientras que en el subtitulo sigue siendo el original "Vete a matar a tal xxxx ese cabrón demente se esconde en xxxx ten cuidado" por lo tanto no cuadra ya que lo que escuchas es una frase recortada y lo que lees es la frase original.

Me acuerdo que en su día lo comprobé y efectivamente mientras que el audio decía unas cosas los subtitulos decían aparte de eso mas cosas.

De todas formas para jugar al juego en ingles había que poner la consola en ingles o te dejaba elegir el idioma ingame? Por cierto que no has entendido mi post, precisamente digo eso que puede ser que por un fallo en la traducción pueda darse el caso de que el juego pete mas de lo normal (por que había alguien que decía que lo del idioma no tenia nada que ver para los cuelgues). Pero tampoco puedes decir que el juego funciona a las mil maravillas en ingles por que tu bien has dicho se te colgó una vez en el online y en internet la gente sigue teniendo problemas... que funciona muchísimo mejor y es prácticamente jugable? pues si, pero que no es perfecto de todas formas.

Saludos!
Pues yo me lo voy a pillar, simplemente por el hecho de tener tal juego en un portátil... Según he visto por videos de YouTube tampoco está tan mal como dicen. Lo pondré en inglés desde el principio y haber si se reducen los errores. Hay algo que me mosquea y es que en lo videos de gameplay review de YouTube, que están en inglés, nadie se queja del famoso error...
aethun escribió:Los fallos de los subtitulos son porque son en español latino. Y claro, no coinciden con el castellano.

Te estas dando cuenta de lo que estas diciendo? jajaja, como si el español latino fuese otro idioma y no coincidiese ni en estructura, venga, que lo único que se diferencia son unas escasas palabras distintas y fin.
aitorpc escribió:
aethun escribió:Los fallos de los subtitulos son porque son en español latino. Y claro, no coinciden con el castellano.

Te estas dando cuenta de lo que estas diciendo? jajaja, como si el español latino fuese otro idioma y no coincidiese ni en estructura, venga, que lo único que se diferencia son unas escasas palabras distintas y fin.

No es ninguna tontería lo que dice aethun. No se si en este caso se dará, pero en infinidad de ocasiones el doblaje latino cambia un huevo respecto al español. Lógicamente lo entiendes, pero expresa lo mismo con otras palabras y muchas veces las oraciones no coinciden. Es un doblaje que no se hace a partir del doblaje de España, sino de manera independiente. Por ello, es lógico que muchísimas veces no coincida ;)
Últimamente se me queda pillado el juego, que pena de versión [+furioso]

Sirve de algo eso que he leído de cambiar el idioma o algo asi?
fifi escribió:Últimamente se me queda pillado el juego, que pena de versión [+furioso]

Sirve de algo eso que he leído de cambiar el idioma o algo asi?

para mí cambiar el idioma ha significado engancharme al juego... yo que tú lo probaría [360º]
Cambiar el idioma segun he leido y hago yo es desde Ajustes. Hay que cambiar el idioma del sistema a ingles, no se si se podra desde el juego, tampoco me he parado a mirarlo [+risas]

Lord Duke, el juego en ingles, repito, no tiene nada que ver con lo que nos estamos comiendo en castellano.
Por lo que llevo jugado, en ingles, modo un jugador, es completamente estable.
aethun escribió:Cambiar el idioma segun he leido y hago yo es desde Ajustes. Hay que cambiar el idioma del sistema a ingles, no se si se podra desde el juego, tampoco me he parado a mirarlo [+risas]

Lord Duke, el juego en ingles, repito, no tiene nada que ver con lo que nos estamos comiendo en castellano.
Por lo que llevo jugado, en ingles, modo un jugador, es completamente estable.

En que porcentaje diriais que funciona lo del idioma para los cuelgues?Si el indice es del 75% igual me hace encender mi Vita tras dos meses
3711 respuestas