[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaja vaya tela esto del inglés, lo pillaré de segunda mano ya que el borderlands 1 lo jugué en pc y estaba muy guapo, en vita y portátil ya lo flipas
Jomasanmu escribió:
aethun escribió:Cambiar el idioma segun he leido y hago yo es desde Ajustes. Hay que cambiar el idioma del sistema a ingles, no se si se podra desde el juego, tampoco me he parado a mirarlo [+risas]

Lord Duke, el juego en ingles, repito, no tiene nada que ver con lo que nos estamos comiendo en castellano.
Por lo que llevo jugado, en ingles, modo un jugador, es completamente estable.

En que porcentaje diriais que funciona lo del idioma para los cuelgues?Si el indice es del 75% igual me hace encender mi Vita tras dos meses

Pues por mi experiencia quita los cuelgues en un 99%, no te digo un 100% porque jugando online se me ha colgado dos veces en el transcurso del nivel 16 al 51.
Bueno, tras intentos e intentos de pasarme una misión de coger unas plumas, debido a los cuelgues, hice caso a lo que aquí se comenta de poner la consola en inglés, y la verdad que me lo he pasado sin problemas. Una pena perderme el doblaje español, porque me parece muy bueno.

Muchas gracias por la info y un saludo.
He leído en páginas inglesas que hay una nueva actualización para el juego, por ahora solo está en Usa, a ver si alguien puede probar a ver si arregla algo o no
Pues mira si funciona en ingles al menos si lo dan en el plus no se va a quedar sin descargar. XD
lo que me da mas pena es que no hayan porteado el resto de los dlc porqu quería jugar al de Tina chiquitina... [buuuaaaa] tendré que esperar unos meses más; ya lo compraré, cuando vuelva a España, en la ps3 que está allí esperándome XD
Como usuario de PSvita y jugador de Borderlands 2 no he podido evitar registrarme para postear lo que parece ser la llegada de la solución definitiva a las consolas AMERICANAS.

Luz al final del tunel

http://www.gamefaqs.com/boards/620272-p ... 982?page=0

Básicamente dicen que las texturas cargan de inmediato con este parche, aunque hay algunos efectos que quedan muy pobres (creo que eso se queda así ya para los restos, pues es un port)
Por otro lado, ya veremos si nos llega y si funciona aunque a mi lleva como dos semanas sin colgar-se-me (la consola)

EDITO porque no había visto que el compañero CJ ya había reparado en ello [oki]
Ya informaremos de cuando salga y nuestras impresiones [beer]
ese parche afecta a las cuentas Europeas? o es solo para los americanos?

joder como funcione me corro!
fakemaria escribió:ese parche afecta a las cuentas Europeas? o es solo para los americanos?

joder como funcione me corro!

Los parches siempres los sacan antes en USA que en Europa, pero los sacan.

Por lo que he leído dicen que las texturas cargan mucho más rápido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no sé dónde leéis que se han solucionado los problemas. El parche lo único que hace es arreglar algunos bugs y los propios desarrolladores dicen que es el último.

Se acabó lo que se daba.

https://twitter.com/IToTheG/status/580190891924701184
Josezno escribió:Pues no sé dónde leéis que se han solucionado los problemas. El parche lo único que hace es arreglar algunos bugs y los propios desarrolladores dicen que es el último.

Se acabó lo que se daba.

https://twitter.com/IToTheG/status/580190891924701184

Aquí comentan los de las texturas

http://www.gamefaqs.com/boards/620272-p ... 982?page=0
Es lo único que comentan, que parece que las texturas cargan más rápido. E incluso ellos mismos hablan de posible "efecto placebo". Por lo demás se sigue colgando y el framerate es el mismo.
only thing I've really had performance aside is a random crash that seems to happen after a few hours of playing its not really a big deal though as it seems to happen after autosaving

Eso dicho por la tercera o cuarta pagina, viene a hablar de un crasheo accidental, es decir algo excepcional tras la actualización

Respecto a las actualizaciones, vienen a decir aquí (https://twitter.com/IToTheG/status/580413992415453185) que vendrán de la mano de gearbox y sony, no que no habrán mas
Lolailoonline escribió:only thing I've really had performance aside is a random crash that seems to happen after a few hours of playing its not really a big deal though as it seems to happen after autosaving

Eso dicho por la tercera o cuarta pagina, viene a hablar de un crasheo accidental, es decir algo excepcional tras la actualización

Respecto a las actualizaciones, vienen a decir aquí (https://twitter.com/IToTheG/status/580413992415453185) que vendrán de la mano de gearbox y sony, no que no habrán mas

Nop, "It's up to sony and gearbox" quiere decir "si los de sony nos pagan" (no literalmente, simplemente lo parafraseé xD).
Lolailoonline escribió:Respecto a las actualizaciones, vienen a decir aquí (https://twitter.com/IToTheG/status/580413992415453185) que vendrán de la mano de gearbox y sony, no que no habrán mas

Eso es de los DLCs ... de las actualizaciones dijeron que "no tenían planes"
cercata escribió:
Lolailoonline escribió:Respecto a las actualizaciones, vienen a decir aquí (https://twitter.com/IToTheG/status/580413992415453185) que vendrán de la mano de gearbox y sony, no que no habrán mas

Eso es de los DLCs ... de las actualizaciones dijeron que "no tenían planes"

Fallo mío, me he venido arriba con lo del parche xd

PD: anoche se me quedó colgado antes de guardar
ya está el parche, voy a probar en donde la mision de matar a los asesinos que cargaba las texturas fatal, os cuento...
Descargando el parche por aquí, lo probaré y si veo algo que destacar lo comentaré-

Salu2!
Dicen que el parche es efecto placebo, que no mejora nada.
jugando con el parche

mejoraza grafica pero se me sigue colgando

en fin
Lolailoonline escribió:jugando con el parche

en fin

Has probado a jugar en inglés? desde que juego en inglés no se me ha colgado (excepto jugando online que se ha colgado dos veces) cambié el idioma cuando iba por el nivel 16 y ya voy por el 54 y tercera ronda. A propósito del parche de placebo nada, comprobado en el mapa de la misión de los asesinos que no cargaban las texturas antes de 10 segundos! Y ahora mucho mejor, casi instantánea, y era donde más he notado esto, en el resto carga instantáneo y ya no me petardea cuando se peta de enemigos disparando así que de placebo poco
¿cuanto pesa este parche?
Que versión del parche tenéis vosotros instalada?. Yo tengo la 1.05 pero he visto que ha salido la 1.07 que pesa unos 146 megas pero a mi no me pide actualizar mas de la 1.05 el juego.
pegaso50 escribió:Que versión del parche tenéis vosotros instalada?. Yo tengo la 1.05 pero he visto que ha salido la 1.07 que pesa unos 146 megas pero a mi no me pide actualizar mas de la 1.05 el juego.

Es que el parche equivalente al 1.07 USA es el 1.05 EUR que es el que tenemos nosotros, y es el último que ha salido, de echo ayer, lo que ahora que lo dices si me parece raro que el parche americano tenga 143Mb y el nuestro sólo 65Mb :-?
Marckivar gracias por responderme. Yo pienso que no es el mismo parche porque el 1.07 es casi el doble de grande que el 1.05 por eso creo que en teoria al ser mas grande tiene mas informacion y mas arreglos, es de logica.
pegaso50 escribió:Marckivar gracias por responderme. Yo pienso que no es el mismo parche porque el 1.07 es casi el doble de grande que el 1.05 por eso creo que en teoria al ser mas grande tiene mas informacion y mas arreglos, es de logica.

Pues tienes razón en lo del peso pero lo cierto es que se supone que es el parche equivalente, y por lo que he podido comprobar se nota un montón, con respecto a los cuelgues no puedo opinar porque desde que juego en inglés no se cuelga pero esta mañana jugando online en una misión de matar a un cabronazo petardeaba que daba gusto y pensé que se iba a colgar pero no [risita] casi un año después de salir juego sin preocuparme por los cuelgues al abrir el menú o usar las máquinas, pero bueno, mejor tarde que nunca XD
Lo del ingles parece mentira pero tenéis toda la razón hoy he puesto el juego en ingles y le he dado caña a gusto y no se me ha colgado ni una sola vez es como si el juego estuviese hecho para jugarlo así porque se nota mas fluido que en español y lo bueno es que no se cuelga en ningún momento. Con esto quiero pensar que los únicos que tenemos el fallo de cuelgues somos los españoles por jugar en español parece mentira pero es así de todas maneras el juego también se disfruta muchísimo en ingles y además sin los malditos cuelgues jejeje.
Aquí unas dudas: Para ponerlo en inglés se hace desde el menú de opciones del juego o directamente hay que cambiarle el idioma a la consola? Se puede poner subtítulos en español y lenguaje en inglés o sólo subtítulos inglés - lenguaje inglés?

La verdad le tengo ganas a este juego y si ahora se cuelga menos creo que iré por el muy pronto. Gracias a quien e conteste y saludos.
Que yo sepa, solo se puede cambiando el idioma a la consola, si lo pones en inglés es totalmente en inglés, tanto voces como subtítulos.
Exacto al cambiar el idioma para este juego nos referimos al menú de la consola y ponerla en ingles entonces el juego al ejecutarse se pone completamente en ingles voces y textos.Por eso pienso que si los que hicieron el port se dedicaran a cambiar el código de la traducción al español a lo mejor resolvían el problema de los cuelgues porque creo que es lo que provoca el fallo.
¿En serio os creéis la historia del idioma? No tiene ni pies ni cabeza. Los foros anglosajones están llenos de gente quejándose de los cuelgues.
Josezno escribió:¿En serio os creéis la historia del idioma? No tiene ni pies ni cabeza. Los foros anglosajones están llenos de gente quejándose de los cuelgues.

Yo no es que me lo crea o no me lo crea, solo sé que desde que lo hice pasé el juego entero con un solo cuelgue. Quizás fue coincidencia.
Y yo no tengo porque mentir si no me quieres creer no me creas pero desde que lo he puesto en ingles 0 cuelgues y antes cada dos por tres cuelgues y ha empezar zona de nuevo.De todas maneras sigo jugando al juego si tengo algun cuelgue no dudes de que lo diría en el foro.
Josezno escribió:¿En serio os creéis la historia del idioma? No tiene ni pies ni cabeza. Los foros anglosajones están llenos de gente quejándose de los cuelgues.

Yo pensaba lo mismo pero después de probarlo cambié de opinión, no queda otra. Y con respecto a lo de los foros anglosajones pues la mayoría habla de crasheos aleatorios en el online y la mayoría ni eso y con esto del último parche leí bastantes comentarios en dichos foros...
marckivar escribió:
Lolailoonline escribió:jugando con el parche

en fin

Has probado a jugar en inglés? desde que juego en inglés no se me ha colgado (excepto jugando online que se ha colgado dos veces) cambié el idioma cuando iba por el nivel 16 y ya voy por el 54 y tercera ronda. A propósito del parche de placebo nada, comprobado en el mapa de la misión de los asesinos que no cargaban las texturas antes de 10 segundos! Y ahora mucho mejor, casi instantánea, y era donde más he notado esto, en el resto carga instantáneo y ya no me petardea cuando se peta de enemigos disparando así que de placebo poco

cambiado y sin problemas de momento, sin cuelgues y desde el parche sin problemas de graficos

por lo menos ya se juega agusto

Ya lo dije en su día, por muy extraño que parezca un fallo estúpido puede estar haciendo que el juego funcione mal. Un fallo en la traducción puede estar haciendo que algo falle y termine petando. Puede que el cambio del idioma no solucione al 100% los problemas de cuelgues pero igual si ayuda a que no se cuelgue tanto, yo no lo e probado por que tengo bastantes juegos pendientes que prefiero pasármelos antes que andar pasándome este pero bueno hay que darles el beneficio de la duda a la gente ya que ya son unos cuantos usuarios que dicen que el juego les a mejorado al cambiar el idioma, no creo que ganen nada mintiendo ya que no es solo uno el que lo dice.

Saludos!
Yo al principio no tenía cuelgues hasta que llegué a una zona concreta. Desde entonces no falla y me quita las ganas de jugarlo porque me corta el rollo (sobretodo porque volver a poner el juego son 5 minutos entre carga y carga). Estoy pensando en pillar la de PS4 y pasar de esta...
Exsoul escribió:Yo al principio no tenía cuelgues hasta que llegué a una zona concreta. Desde entonces no falla y me quita las ganas de jugarlo porque me corta el rollo (sobretodo porque volver a poner el juego son 5 minutos entre carga y carga). Estoy pensando en pillar la de PS4 y pasar de esta...

La verdad es que el pack nuevo que han sacado con el borderlands 2 y sus DLC+ Pre-sequel esta bastante bien, yo también he pensado en pillarlo pero bueno no hay prisa asi que ya caera mas adelante que tal y como están las cosas capaz de salir en 1 año la versión collection con todos los juegos xD.

Saludos!
Yo no digo que la gente mienta, digo que da la coincidencia de que se les ha colgado menos desde que cambiaron el idioma.

Todo apunta a que el problema de juego es un fallo gordo de gestión de memoria y eso es imposible que se arregle cambiando el idioma de la consola.
Josezno escribió:Yo no digo que la gente mienta, digo que da la coincidencia de que se les ha colgado menos desde que cambiaron el idioma.

Todo apunta a que el problema de juego es un fallo gordo de gestión de memoria y eso es imposible que se arregle cambiando el idioma de la consola.

Y si por un fallo en la traducción esta haciendo que la memoria se sature mas y por eso termine petando? Pero vamos aquí no vamos a sacar nada en claro ni vamos a solucionar el problema xD, simplemente algunos usuarios dicen que en ingles han podido jugar sin problemas mientras que en castellano han tenido problemas. El que crea oportuno pues que pruebe a cambiar el idioma a ver si tiene suerte también.

Saludos!
A mi me da pena que a este juego se le dio bastante bombo con la salida de la versión 2k y lo han dejado caer en el pozo de los recuerdos. Da una sensación de dejadez brutal....
Bueno deciros que después de jugar bastante con el juego en ingles ya se me a colgado una vez el juego. Lo dije que si tenia algún problema en el juego lo diría en el foro.
pegaso50 escribió:Bueno deciros que después de jugar bastante con el juego en ingles ya se me a colgado una vez el juego. Lo dije que si tenia algún problema en el juego lo diría en el foro.

Y te honra.

Yo creo que es efecto placebo. Ni más ni menos.
Hola gente, os pido ayuda a ver si alguien me saca de mi problema.
Necesito pasar mis partidas de Borderlands 2 PC a ps3. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer y que programa o método he de seguir?
Mil gracias de antemano
balder2 escribió:Hola gente, os pido ayuda a ver si alguien me saca de mi problema.
Necesito pasar mis partidas de Borderlands 2 PC a ps3. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer y que programa o método he de seguir?
Mil gracias de antemano

Que yo sepa sólo se puede entre ps3/ps vita :-|
balder2 escribió:Hola gente, os pido ayuda a ver si alguien me saca de mi problema.
Mil gracias de antemano

No se puede.
PharaunMizzrym escribió:
Mil gracias de antemano

No se puede.

Si que se puede por que yo lo he hecho, es más, he jugado a partida de PSVita en PC y viceversa. Te dejo los nombres de los programas a usar:

-Bruteforce Save Data
-Gibbed.Borderlands2.SaveEdit

El Bruteforce sirve para sustituir una partida de PS3 por una de PC. Con Gibbed puedes cambiar la plataforma de la partida: PC/Xbox 360/PS3-PSVita.

Investiga un poco, con esas herramientas lo he hecho yo y funciona perfectamente.

Espero que te sirva [beer]
CJ 321994 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Mil gracias de antemano

No se puede.

Si que se puede por que yo lo he hecho, es más, he jugado a partida de PSVita en PC y viceversa. Te dejo los nombres de los programas a usar:

-Bruteforce Save Data
-Gibbed.Borderlands2.SaveEdit

El Bruteforce sirve para sustituir una partida de PS3 por una de PC. Con Gibbed puedes cambiar la plataforma de la partida: PC/Xbox 360/PS3-PSVita.

Investiga un poco, con esas herramientas lo he hecho yo y funciona perfectamente.

Espero que te sirva [beer]

:O La gente hace cualquier cosa hoy día, a priori me hubiera parecido imposible.

Una cosa compañero, para esto es necesario el plus por lo del cross-save con PS3?¿?
Bajando la actualización, soluciona algún problema?
3711 respuestas