teje3 escribió:aethun escribió:11 años no son para B2.
Eso es lo que me temo. Él quiere jugar a juegos de mayores... no hace mas que pedirme los GTA, que es al que juegas sus companyeros de clase... Pero el tener un padre jugón tiene sus ventajas y desventajas.
Me parece un tema apasionante el como educar a los ninyos dentro del mundo de los videojuegos.
los GTA de psp estan muy bien, yo pille el vice city por 4 lulus en oferta, ahi esta, acumulando espacio
deberias darle el gustazo de uno por lo menos
@Saffron, no te falta razon...y si en mi infancia me hubiesen quitado esos juegos...
Mas que la violencia es el lenguaje, y B2 viene cargado de pulladas
y GTA no es menos...
Y peor que la violencia es el adoctrinamiento, y empresas como disney hacen demasiado daño a la salud mental y emocional de nosotros mismos y nuestros niños...tanto adoctrinamiento...es una empresa de pederastas
eso hay que tenerlo muy en cuenta y pocos son conscientes de ello.
Este tema es muy personal y depende de los conceptos aprendidos en los padres. cada opinion es muy respetable, ya sabemos que jugar a assassins creed no te va a volver asesino, quizas te de por aprender parkour, mas daño hacen las series de niños pijotontos porque hay si ven modelos a seguir, y bastante enfermizos. A mi, eso de que la ley es inquebrantable y que nuestros gobernantes son incorruptibles es una bazofia que solo se viven en cuentos disney, la realidad ya sabemos como es. Y es una pena como incluso en los libros de texto del colegio, aqui en españa es terrorifico como las multinacionales estan detras metiendo sus intereses, ni que decir de esa nueva asignatura en la que quieren enseñar a gestionar los gastos haciendo que pagos a bancos o empresas sea lo principal, por encima de nuestras necesidades. Coger el libro de sociales de la niña de 11 años...de verdad es increible como los conceptos de nacion, union eurpoea, derechos y deberes, como viene todo tan simple y bonito cuando la realidad es que todos son unos cerdos capitalistas que quieren esclavos adoctrinados, quieren personas funcionales que no piensen, y yo por ahi no paso.
Los paises en donde el fracaso escolar es casi un suspiro, el sistema educativo se adapta a los procesos naturales del niño, nuestra educacion solo promueve la falta de interes, por eso el fracaso escolar es estrepitoso, culpa de profesores, padres despreocupados y de un sistema que solo se preocupa de los intereses de quienes tienen riquezas. Con esto hay debate para un siglo, no me voy a extender mas.
Dejemosles vivir y decidir, son ellos los que tienen que aprender a salir de sus errores
@teje3 Prohibele comprar indies a 20 lulus o el woah dave!
Lo que si que no les pondria es un Dead Space o Aprende a ser Princesa