ayer lo volví a poner en castellano, a ver que tal, y tuve un cuelgue que me reinició la consola al entrar en el inventario en la zona de tina chiquitina
yo no se si será casualidad o no, pero para lo que tarda en ponerse en inglés... casi prefiero jugar tranquilo
El juego hoy por hoy es perfectamente jugable en inglés, algún tirón pega, y los frames van a su rollo, pero yo lo veo jugable (y soy de los que consideran el jak1 un aborto totalmente injugable)
asi que si alguien quiere jugarlo, y sobre todo no tiene la posibilidad por diversas razones de jugar en sobremesa, que no lo dude, aquí hay cientos de horas que echar, miles de armas, vehiculos, misiones... es un juego que incluso abruma de lo amplio que es... y hoy por hoy se deja jugar perfectamente, por desgracia al ritmo que vamos dudo mucho que catemos otro juego de tal envergadura... así que aprovecharlo....
como curiosidad
el killzone, y algún otro (need for speed) se beben la batería de lo lindo, y la consola se pone calentita que no veas..
con borderlands no pasa... y digo yo... ¿porque no le dieron caña al overclock para que fuera mas fluido?
también echo en falta un poquito de potencia extra en el jak trilogy... tal vez hubieran arreglado todos los tirones que pega....
me recuerda a cuando la scene de psp descubrió que el procesador podía subir a 333mhz