Es un port cojonudo de un juego que es la oxtia...vale los 30€ que me ha costado. Parones y petadas he sufrido menos de la mitad de lo que decis, y muchos porque no quereis actualizarlo. No se porque creeis que asi se cuelga menos.
Yo sigo diciendo que hay mucho bocasucia con PS Vita. He parado un par de dias porque estoy dandole duro al Need for Speed, otro del que tambien han hechado pestes y sin embargo en un port esquisito, sin bajones de frame y con una buena cantidad de trafico por las carreteras.
He jugado horas seguidas sin un cuelgue, dias seguidos sin un cuelgue. Petadas y parones tiene los mismos que en PS3, peor frame, pero en ningun momento petardea en sitios criticos. Es jugable en un 90%
y ni mucho menos una pesadilla como dicen. Muchos veis fallos donde no los hay o quereis replicas exactas de los juegos de sobremesa sin entender que hay distancias entre un sistema portatil y de sobremesa que no se pueden salvar. Pero claro, aqui estamos a lo de siempre, a criticar y no aportar nada.
Seguro que asi con la estupidez nadie ha probado los codigos shift.
Y por mucho que digais con el tema de las firmas...¿si no nos molestamos siquiera en hacer un poco de ruido y mover los problemas que hay, como narices van a solucionarlo y mas cuando ahora mismo la desarrolladora que hizo el port esta haciendo el del RE Revelations 2? Espero que este port sea un gran truño injugable de verdad, porque habiendo ya 4 ports muy defectuosos y viendo el espiritu horchatero del psvitero español
no vamos a ningun sitio mas que a seguir perpetuando esta estafa...¿que narices esperais criticando tanto en un foro?