[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Tener que hacer piruetas para jugar al puto juego, como dicen por ahí, jamás me habían estafado de esta manera con un videojuego.

Es para cagarse en Iron Galaxy, Gearsoft, Sony y la madre que los parió

Saludos
CapitanLawrence escribió:Tener que hacer piruetas para jugar al puto juego, como dicen por ahí, jamás me habían estafado de esta manera con un videojuego.

Es para cagarse en Iron Galaxy, Gearsoft, Sony y la madre que los parió

Saludos

Probablemente Gearbox no tiene nada que ver. Puedes entrar en el tuiter de Iron Galaxy Studios y plasmarles tu opinión. También esta Gio Corsi (@giocorsi) que se supone que es el responsable de este port en la empresa Sony.
Josezno escribió:
chesterminator escribió:Se me peta siempre en three horns valleycon el coche, que desesperante!

Nada, nada, eso se arregla fácil: cuélgate del techo por los cojones, agarra la consola con el pito, con la mano izquierda sujetas una estampa de la Virgen del Rocío y con la izquierda un cirio. Y rezas. Los cuelgues no los arreglas pero vas al Cielo fijo.

Si es que os quejáis de vicio.

Juegazo.

Gracias por tu sugerencia... pero prefiero el metodo de CJ 321994. [+risas] Pero si lo pruebas, avisa, que hay que dejar opciones abiertas.
teje3 escribió:
Josezno escribió:
chesterminator escribió:Se me peta siempre en three horns valleycon el coche, que desesperante!

Nada, nada, eso se arregla fácil: cuélgate del techo por los cojones, agarra la consola con el pito, con la mano izquierda sujetas una estampa de la Virgen del Rocío y con la izquierda un cirio. Y rezas. Los cuelgues no los arreglas pero vas al Cielo fijo.

Si es que os quejáis de vicio.

Juegazo.

Gracias por tu sugerencia... pero prefiero el metodo de CJ 321994. [+risas] Pero si lo pruebas, avisa, que hay que dejar opciones abiertas.

A mi sin duda lo que mas me preocupa es que tenga dos manos izquierda...

Podemos ayudarte Josezno, de verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emailman escribió:A mi sin duda lo que mas me preocupa es que tenga dos manos izquierda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que el truco solo funciona si tienes dos manos izquierdas. Desde luego, los jóvenes de hoy en día lo queréis todo mascado...
Josezno escribió:
emailman escribió:A mi sin duda lo que mas me preocupa es que tenga dos manos izquierda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que el truco solo funciona si tienes dos manos izquierdas. Desde luego, los jóvenes de hoy en día lo queréis todo mascado...

Yo no tengo dos manos izquierdas pero si dos pitos [plas] Oooh
Hola, no habían anunciado un nuevo parche hace un par de semanas?
juampa92 escribió:Hola, no habían anunciado un nuevo parche hace un par de semanas?

Si te refieres al 1.06 no sirvió para nada, de hecho no soluciona nada pero si sabes algo de un próximo parche 1.07 te pido que compartas la fuente para todos informarnos.
No puede ser [buuuaaaa]
Llevo un monton de tiempo sin tocarlo, para ver si solucionaban los problemas, pero veo que no.
Me tocara esperar otros cuantos meses a ver si por arrepentimiento, o por aburrimiento se dignan a sacar un parche en condiciones (cosa que dudo).
Saludos
die4554 escribió:No puede ser [buuuaaaa]
Llevo un monton de tiempo sin tocarlo, para ver si solucionaban los problemas, pero veo que no.
Me tocara esperar otros cuantos meses a ver si por arrepentimiento, o por aburrimiento se dignan a sacar un parche en condiciones (cosa que dudo).
Saludos

Si no lo arreglan no tenemos que comprar ningún producto más de Gearsoft en Vita y darles en su madre cawento
Steve-inmortal escribió:
die4554 escribió:No puede ser [buuuaaaa]
Saludos

Si no lo arreglan no tenemos que comprar ningún producto más de Gearsoft en Vita y darles en su madre cawento

No es problema de gearbox, es problema de Iron Galaxy que son los que hicieron la chapuza. Gearbox tiene, delega o vende o lo que sea el desarrollo o el port del juego, Iron Galaxy es el que acepta ese proyecto y el que la lia. Gearbox tiene de culpa el haber "creado" el juego en otras plataformas excepto PSVITA.
Lo mismo pasa con Iberdrola cuando te cortan la luz. Imagina que no te llega la factura de la luz ni los avisos de corte porque el servicio de correos funciona mal esos dias o por lo que sea y te cortan la luz. Culpa a correos que tienen un servicio deficiente que veras lo que se rien.
Nada tiene que ver con Gearbox, ellos sólo "vendieron" la marca.
Pues desde que descubri que se me cuelga en three horns valley yendo en coche, nunca mas se me ha vuelto a colgar en el resto del juego, cada vez que paso por esa zona voy a pie, en todas las demás voy como quiero sin preocuparme, ya hasta se me ha quitado ese temor al cuelgue, yo lo tengo desde el primer dia y los cuelgues eran continuos, necesitarán seguir puliendo con parches pero les reconozco que algo de estabilidad le han dado al juego, falta fluidez en las voces y las bajadas de frames en zonas de mucha carga gráfica pero bueno, yo lo disfruto mucho. No había jugado en otra plataforma este juego y me parece un juegazo, ahora entiendo porque se convirtió en GOTY.
Después del miedo que tenía por lo que había leído, me está encantando, sobre todo lo laaaargo que es :D

Se me ha colgado un par de veces pero es cierto que últimamente nada, pensáis que volverán a sacar actualizaciones?

saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PharaunMizzrym escribió:Nada tiene que ver con Gearbox, ellos sólo "vendieron" la marca.

O sea que tu vendes tu creación, hacen una puta mierda con ella, y tú no tienes nada que ver.

En días como este entiendo a Alan Moore... [360º]

Yo todavía estoy esperando a ver si arreglan los cuelgues para pillar el juego de 2a mano... ZzzZZ ni un duro a estos impresentables.
Yo aun amigo esperando a que solucionen todos los cuelgues, que de mientras juego en pc, pero me apetece jugarlo en el cargadero [+risas]
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Nada tiene que ver con Gearbox, ellos sólo "vendieron" la marca.

O sea que tu vendes tu creación, hacen una puta mierda con ella, y tú no tienes nada que ver.

Yo todavía estoy esperando a ver si arreglan los cuelgues para pillar el juego de 2a mano... ZzzZZ ni un duro a estos impresentables.

A eso voy, conozco el tema de las empresas publicadoras y eso, pero sea o no de Iron Galaxy el responsable de poner el juego al mercado fue Gearsoft. Si no le compraramos más a Iron Galaxy los muy vivos de pasan de bando y listo, el tema es que la empresa responda y arregle el juego de una vez, por lo menos no compraré Tales of borderlands hasta tener al 2 en condiciones.
Jubei Ninpucho escribió:

La responsable es Sony que fue quien puso cuatro duros para hacer el port y quien no pone un duro para arreglarlo. Iron galaxy lo programó con la suoervisión del xdev de sony, y esta última no hizo control de calidad. Gearbox no tiene nada que ver en el despropósito de versió de Vita.
Yo solo veo que poca gente firma la peticion. ¿Mucho quejarse para que? si hay una peticion para esto y cuatro juegos mas, deberiamos firmarlos todos aunque no tengamos los juegos. Y no creo que seamos 4 en eol que lo tengamos.

https://www.change.org/p/sony-computer- ... rted-games

Vuelvo a dejar el link.
he firmado aunque estas cosas no suelen servir de mucho en una consola que no tiene publicidad.

Por cierto yo he conseguido pasarmelo, aunque ha sido un suplicio de cuelgues continuos. Desinstalando que me roba memoria en la tarjeta esta purria de juego, menos mal que me tocó en un sorteo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PharaunMizzrym escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

La responsable es Sony que fue quien puso cuatro duros para hacer el port y quien no pone un duro para arreglarlo. Iron galaxy lo programó con la suoervisión del xdev de sony, y esta última no hizo control de calidad. Gearbox no tiene nada que ver en el despropósito de versió de Vita.

Si yo no digo que Gearbox sean los únicos responsables, pero si no quieres que pasen estas cosas no vendes tus creaciones al mejor postor. Es un caso más de falta de respeto por los jugadores y por los propios videojuegos. A gearbox no le importa que la marca borderlands quede como el culo y la gente se sienta estafada mientras ellos se llenen los bolsillos. No es nada raro, pasa mucho, pero no culpemos solo a una parte.
Ya te digo yo que a gearbox le importa un pepino lo que hagan con una licencia vendida, mientras le hayan pagado.
javi0511 escribió:Ya te digo yo que a gearbox le importa un pepino lo que hagan con una licencia vendida, mientras le hayan pagado.

This
he firmado! a ver si hay suerte porque es un gran juego

saludos!
fifi escribió:he firmado! a ver si hay suerte porque es un gran juego

saludos!

Pues no habrá mucha suerte porque según el amigo Gio Corsi el juego es "fully playable" (completamente jugable)
javi0511 escribió:

saludos!

Pues no habrá mucha suerte porque según el amigo Gio Corsi el juego es "fully playable" (completamente jugable)

Lo que se meterán esta gente por vena y por la nariz para decir que es "fully playable"...
CJ 321994 escribió:
javi0511 escribió:

saludos!

Lo que se meterán esta gente por vena y por la nariz para decir que es "fully playable"...

Ya te digo, no entiendo como lo des la verguenza
Yo estaba mirando de pillarme este juego, pero a ver si lo he entendido, ¿el juego falla mas que una escopeta de feria o que?
cosvel escribió:Yo estaba mirando de pillarme este juego, pero a ver si lo he entendido, ¿el juego falla mas que una escopeta de feria o que?

Es una lotería, a algunos el juegos se le cuelga y a otros no, yo soy de los pocos afortunados que el juego solo se me colgó una vez :)
Ami se me a colgado montones y montones de veces pero aun así me lo e pasado. Si tengo bien entendido. Para que esto no pase. Debes bajarte la última actualización del juego y empezar una partida nueva y no se te colgará prácticamente nada. Yo es que tenia partida empezada en nivel 30 y como que no iva a empezar otra vez.....
mario _sevillista escribió:Ami se me a colgado montones y montones de veces pero aun así me lo e pasado. Si tengo bien entendido. Para que esto no pase. Debes bajarte la última actualización del juego y empezar una partida nueva y no se te colgará prácticamente nada. Yo es que tenia partida empezada en nivel 30 y como que no iva a empezar otra vez.....

Esto es totalmente cierto? que con la última actualización y empezando una partida funcionaría casi perfectamente?
Oso69 escribió:
mario _sevillista escribió:Ami se me a colgado montones y montones de veces pero aun así me lo e pasado. Si tengo bien entendido. Para que esto no pase. Debes bajarte la última actualización del juego y empezar una partida nueva y no se te colgará prácticamente nada. Yo es que tenia partida empezada en nivel 30 y como que no iva a empezar otra vez.....

Esto es totalmente cierto? que con la última actualización y empezando una partida funcionaría casi perfectamente?

Eso es lo que yo hice, el juego lo empecé hace 3 semanas cuando salió el último parche. Borré el juego y mi partida guardada, es decir, todo lo de Borderlands 2 y lo instalé de nuevo, con los parches (sin los DLC) y desde entonces solo se me ha colgado una vez. También digo que no juego muchas horas seguidas, no sé si tendrá que ver, suelo jugar una hora u hora y media al día.
Peta si o si y punto.

Esta basura no merece ni la mirada.

Y eso que el juego en si es la ostia, pues nada, a escopetazos va.

Eso si, si quieres jugar "bien" hay unos cuantos manuales de efecto placebo por aqui.

Curioso el fanatismo XD
Jorge_IV escribió:
Oso69 escribió:

Eso es lo que yo hice, el juego lo empecé hace 3 semanas cuando salió el último parche. Borré el juego y mi partida guardada, es decir, todo lo de Borderlands 2 y lo instalé de nuevo, con los parches (sin los DLC) y desde entonces solo se me ha colgado una vez. También digo que no juego muchas horas seguidas, no sé si tendrá que ver, suelo jugar una hora u hora y media al día.

Cuando hablas de instalarlo, es que lo tienes en digital o en físico? Yo puede que juegue menos incluso que tu jeje
Es una pena tan malo port ... el juego es muy bueno, lo tengo para el PC hace mucho, y me gustaría re jugarlo en la ps vita, ¿Y quien no?
Pero pagar por algo hecho a medias, va a ser que no.
Aguardare noticias, si llegan a solucionarlo del todo ya lo re jugare en la portátil. ;)
Es un port cojonudo de un juego que es la oxtia...vale los 30€ que me ha costado. Parones y petadas he sufrido menos de la mitad de lo que decis, y muchos porque no quereis actualizarlo. No se porque creeis que asi se cuelga menos.
Yo sigo diciendo que hay mucho bocasucia con PS Vita. He parado un par de dias porque estoy dandole duro al Need for Speed, otro del que tambien han hechado pestes y sin embargo en un port esquisito, sin bajones de frame y con una buena cantidad de trafico por las carreteras.
He jugado horas seguidas sin un cuelgue, dias seguidos sin un cuelgue. Petadas y parones tiene los mismos que en PS3, peor frame, pero en ningun momento petardea en sitios criticos. Es jugable en un 90% [fiu] y ni mucho menos una pesadilla como dicen. Muchos veis fallos donde no los hay o quereis replicas exactas de los juegos de sobremesa sin entender que hay distancias entre un sistema portatil y de sobremesa que no se pueden salvar. Pero claro, aqui estamos a lo de siempre, a criticar y no aportar nada.
Seguro que asi con la estupidez nadie ha probado los codigos shift. [jaja]
Y por mucho que digais con el tema de las firmas...¿si no nos molestamos siquiera en hacer un poco de ruido y mover los problemas que hay, como narices van a solucionarlo y mas cuando ahora mismo la desarrolladora que hizo el port esta haciendo el del RE Revelations 2? Espero que este port sea un gran truño injugable de verdad, porque habiendo ya 4 ports muy defectuosos y viendo el espiritu horchatero del psvitero español [facepalm] no vamos a ningun sitio mas que a seguir perpetuando esta estafa...¿que narices esperais criticando tanto en un foro?
cosvel escribió:Es una pena tan malo port ... el juego es muy bueno, lo tengo para el PC hace mucho, y me gustaría re jugarlo en la ps vita, ¿Y quien no?
Aguardare noticias, si llegan a solucionarlo del todo ya lo re jugare en la portátil. ;)

¿Que problemas tiene que se sepan? Lo pregunto porque me interesa por comprármelo o no
Hola, yo no voy a entrar en polémicas, es cierto que se colgaba, es cierto que con la última actualización se cuelga menos, pero a mi me gusta y lo estoy disfrutando.
Necesito quedar con gente para jugar unas partidas y conseguir los desafíos correspondientes, quien se anima?
Saludos a todos.
El juego es cojonudo, el port es una mierda.

El que sepa lidiar con bajadas de fps, que tampoco me molestaban excesivamente, y con los putos cuelgues que te jodían la experiencia, que lo compre.

Yo no caigo más, ya lo compre de lanzamiento y la cague, lo vendí en el CEX tras darle muchisimas oportunidades.
Spardy escribió:El juego es cojonudo, el port es una mierda.

El que sepa lidiar con bajadas de fps, que tampoco me molestaban excesivamente, y con los putos cuelgues que te jodían la experiencia, que lo compre.

Yo no caigo más, ya lo compre de lanzamiento y la cague, lo vendí en el CEX tras darle muchisimas oportunidades.

Bien hecho viejo, yo tengo este cadáver encima que no sé qué hacer, gasté mucho dinero en el Borderlands 2 y no sé si algún día lo terminarán. Por el momento ya no compro en Vita nada de Iron Galaxy.
sonyfallon escribió:
cosvel escribió:Es una pena tan malo port ... el juego es muy bueno, lo tengo para el PC hace mucho, y me gustaría re jugarlo en la ps vita, ¿Y quien no?

¿Que problemas tiene que se sepan? Lo pregunto porque me interesa por comprármelo o no

Parece ser que según la suerte que tengas se te cuelga el juego cada 2x3 o no ... en plan, compra lo y reza para que no pete y puedas jugar bien.
Lo que viene a ser un juego "bugeado" de toda la vida.
cosvel escribió:
sonyfallon escribió:

Parece ser que según la suerte que tengas se te cuelga el juego cada 2x3 o no ... en plan, compra lo y reza para que no pete y puedas jugar bien.
Lo que viene a ser un juego "bugeado" de toda la vida.

Pues con esos problemas paso de comprarlo . Pero a que se debe que a unos les falle y a otros no , porque según me has dicho ¿Es cosa de que el juego venga mal? [carcajad]
sonyfallon escribió: Pero a que se debe que a unos les falle y a otros no , porque según me has dicho [carcajad]

Si algo falla siempre, se puede reproducir fácilmente el error, y se arregla del tirón.

Pero cuando son cosas que fallan solo en algunos casos, en función de lo que hayas hecho en la partida, pues está jodido poder arreglarlo.

Imagínate el caso de un coche. Si no te arranca nunca, lo ve el mecánico, y encuentra el fallo. Pero si sólo pasa a veces, y cuando lo llevas al mecánico, arranca bien, el mecánico no ve el problema y no te lo puede areglar.
Desde la ignorancia.
¿Para eso están los mensajes esos de error que piden que mandes no?
cercata escribió:Pero si sólo pasa a veces, y cuando lo llevas al mecánico, arranca bien, el mecánico no ve el problema y no te lo puede areglar.

Que el mecánico sea ciego y sordo también influye [fiu]
radubel escribió:
cercata escribió:Pero si sólo pasa a veces, y cuando lo llevas al mecánico, arranca bien, el mecánico no ve el problema y no te lo puede areglar.

Que el mecánico sea ciego y sordo también influye [fiu]

Hombre, no te pases, dejalo en tuerto y que oye mal, pq para portar un juego a Vita no puedes ser un mal programador. Mínimo tienes que ser mediocre tirando a bueno, sino ni arranca el juego.
Miedo me da el Revelations 2, a ver si dicen ya si se encarga la propia Capcom o pone estudio Sony y le paga 4 duros

Por cierto, el juego salió la semana pasada en Japón

30./00. [PSV] Borderlands 2 <RPG> (Take-Two Interactive Japan) {2014.12.04} (¥5.400) - 4.499 / NEW <40-60%>

[carcajad]
Qué mal se ha portado conmigo el juego! A pesar de soportar las congelaciones, hoy se me ha bugueado una partida que tenía de 34 horas, estaba en la mision de 'salvar' a Bloodwing, justo cuando he terminado la misión al momento de acceder al menú se ha congelado y reinicio del juego, pues he dicho 'Venga, seguro que se ha autoguardado' iluso de mí... Empiezo al principio del mapa y veo que le falta por realizar la ultima parte de la misión, 'bueno pues nada lo vuelvo a hacer y ya esta', pero al momento de acceder al ultimo edificio donde me esta esperando Bloodwing no esta la puerta abierta. He reiniciado la partida mil veces, he terminado secundarias que tenia por ahí a ver si al momento de volver a activar esta mision se solucionaba, pero no ha habido suerte. Creo que solo me queda o hacer un cross-save de la partida y continuarla en PS3 haber si ahí no se produce el bug, lo malo que no lo tengo para PS3, lo alquilaria en el Game, o bien, buscar un cooperativo online de algún compañero que vaya a hacer esa misión. De momento he empezado una nueva partida, a pesar de los fallos de optimización en Vita se ve que es un juegazo y me he propuesto terminarlo como sea ya que es de los pocos juegos que he comprado de salida para Vita, lo compré con mucha ilusión y ya se ha convertido en un reto. Saludos.
3711 respuestas