[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Josezno escribió:
claudius_I escribió:Paso a dejar esto por aqui...

Al parecer van a sacar otro parche

https://twitter.com/giocorsi/status/518558424804917248

Hombre, gracias; solo llevamos como 5 páginas hablando de ese tuit. [bye]

No suelo ver este foro de Borderlands 2, :-| , como no vi que hablavan en la ultima pagina pense que no sabian [chulito]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No pasa nada. Seguimos pendientes de qué sale de esto. ;)
buena noticia!!!! esperemos que esta vez lo dejen en condiciones.

yo al ver como iba... me lo pasé en pc, ahora ando liado con los dlc...

una cosa chicos, un colega del curro se lo ha pillado en ps3, sabeis si puedo jugar el cooperativo con él desde la vita (vamos, echarle un cable en su partida)? tengo la ps3 guardada en una caja y me da palo conectarla [+risas]
Parece ser que ya salio la actualizacion (1.0.5 para America, creo que es la 1.0.3 para Europa). Creo que pesa 17 MB. Ustedes se preguntaran, para que sirve este parche??? Pues como lo habran intuido, no es para mejorar la estabilidad, sino para hacerlo compatible con PS TV...

https://twitter.com/IToTheG/status/521770019466657792
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:Ustedes se preguntaran, para que sirve este parche??? Pues como lo habran intuido, no es para mejorar la estabilidad, sino para hacerlo compatible con PS TV...

https://twitter.com/IToTheG/status/521770019466657792

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Vaya tela. Y la gente esperando el Santo Grial. Ahora además de la Vita podéis estrellar la tv cuando se os cuelgue.
Segun esto, estan trabajando en un parche para la estabilidad:

https://twitter.com/IToTheG/status/521854291405840384
En ese ultimo enlace de tuiter dicen que se puede mandar un correo a jebailey@irongalaxystudios.com "con cualquier cosa que te este pasando", es decir, errores etc.
Según ese twitter:

Kevin Leung ‏@M0untainChicken 3 hhace 3 horas
@IToTheG @jt23738 Great, would we be able to compile a list of glitches and send them to you guys?
...
IronGalaxy ‏@IToTheG 3 hhace 3 horas
@M0untainChicken @jt23738 welcome to email jebailey@irongalaxystudios.com with anything you're experiencing.

Así que los que lo tenéis y estáis hartos de problemas, ya sabéis dónde mandar el feedback ;)

P.D.: dos respuestas de lo mismo en el mismo minuto... se nota la impaciencia
Puff, me voy a hinchar a mandarles errores [carcajad]
Y yo que al ver que esta noche se había descargado un parche estaba emocionao y to [buuuaaaa]
Creo que voy a hacer uso del mail ese para rajar un rato sobre los crashes del juego y así por lo menos me quedo en la gloria
Es verdad que han hecho un parche de estabilidad?? ... a ver si podeis confirmar ese parche. Que yo estaba a la espera de ke se solucionase el tema cuelgues para poder pillarmelo.
Talent_psv escribió:Es verdad que han hecho un parche de estabilidad?? ... a ver si podeis confirmar ese parche. Que yo estaba a la espera de ke se solucionase el tema cuelgues para poder pillarmelo.

El parche de estabilidad, según el tuiter de iron galaxy y de gio corsi, estará "en un par de semanas". El que ha salido hoy es sólo para hacerlo compatible con PsVitaTV.

Por otro lado, en el enlace ese de Appygamer dicen que la versión de Vita incluye cooperativo de cuatro... Cuando en realidad es sólo de dos [+risas]
compre en descarga digital el juego pero solo me sale idioma en ingles, y no he visto ningun menu de seleccion de idioma. Tengo la consola con el castellano, lei que el juego detecta el idioma por defecto de la consola.... pero por que a mi me sale en ingles?? como puedo cambiarlo??
Muchas gracias.
Gendou escribió:compre en descarga digital el juego pero solo me sale idioma en ingles, y no he visto ningun menu de seleccion de idioma. Tengo la consola con el castellano, lei que el juego detecta el idioma por defecto de la consola.... pero por que a mi me sale en ingles?? como puedo cambiarlo??
Muchas gracias.

había dos archivos en el psn, bájate el otro que tendrá el idioma en español
Pues he descargado el parche pero no me animo a probarlo porque no va a solucionar nada, pero si decís que hay un Tuit que dice que en dos semanas sale uno que mejora la estabilidad esperaré, será por juegos pendientes que tengo. Hasta el Soul Sacrifice XD.

Un saludo.
Es la polla que pasado este tiempo dejen caer que se les manden los errores que teneis.
Llevo queriendolo pillar meses pero siempre que entro aqui me encuentro mas frustración que otra cosa. Que desastre joder. ¿Es que DIos no creó a los beta testers para algo? COmo se puede vender un producto tan mal acabado? SOny ultiammente se esta poniendo morada a meter la pata joder. No me xtraña que vengan los de lMicrosoft a tocar los huevos con que a ellos esto no les pasa [+furioso]
el pequeño parche no soluciona nada es para la compatibilidad con VITA TV, ya lo probé se sigue colgando...
Voy a comprarme la vita y estaba interesado en este juego, pero madre mía el percal que veo.
Ojalá el parche nuevo arregle las congelaciónes,el framerate me la sopla, pero las congelaciones por que si jodía x mil,aasí lo retomare que me faltan la 2° expansión y algunas costillas mas y era lvl 50 y llevaba un capazo de Horas,de las 2ultimas expansiones nos olvidamos no??por que si ya les cuesta sacar un parche mil años y lluego no arreglan na,con lo que cobran esos ma...s,mas testear el juego,así todos contentos.

A rezar!!! XD
madre mia,ahora podras ver los cuelgues en tu flamante tv led hdmi xDDDD
fakemaria escribió:
Gendou escribió:compre en descarga digital el juego pero solo me sale idioma en ingles, y no he visto ningun menu de seleccion de idioma. Tengo la consola con el castellano, lei que el juego detecta el idioma por defecto de la consola.... pero por que a mi me sale en ingles?? como puedo cambiarlo??
Muchas gracias.

había dos archivos en el psn, bájate el otro que tendrá el idioma en español

esto es lo que tengo para descargar:
pack mecanomante
pack edicion coleccionista
pac de mejora del buscador definitivo
escabechina sangrienta del señor
pack psicopata
borderlands 2
la capitana scarlett y su botin pirata

Lo he desinstalado 2 veces voy a por la tercera las 2 veces fue el borderlands 2 ahora instalare ese y todos haber si sale el idioma castellano.
Protek escribió:
Oso69 escribió:O lo mismo esto es algo bueno, me explico.
La Vita tiene mas tiron alli que aqui. Nosotros nos hemos quejado de los fallos y nada han hecho, pero y si los que se quejasen fueran los japos? Lo mismo se molestaban y sacarian una actualizacion para solventarlo...quien sabe no?

No te lo tomes a mal que te lo digo con total buen rollo eh?? Pero deja de soñar y despierta porque este juego no va a recibir ni 1 solo parche mas.

Pues a veces parece que si que se puede tener esperanza en que arreglen las cosas. Ya veremos que pasa porque le sigo la pista desde que salió. Si arreglan los fallos...
davilopez10 escribió:
Protek escribió:
Oso69 escribió:O lo mismo esto es algo bueno, me explico.
La Vita tiene mas tiron alli que aqui. Nosotros nos hemos quejado de los fallos y nada han hecho, pero y si los que se quejasen fueran los japos? Lo mismo se molestaban y sacarian una actualizacion para solventarlo...quien sabe no?

No te lo tomes a mal que te lo digo con total buen rollo eh?? Pero deja de soñar y despierta porque este juego no va a recibir ni 1 solo parche mas.

Pues a veces parece que si que se puede tener esperanza en que arreglen las cosas. Ya veremos que pasa porque le sigo la pista desde que salió. Si arreglan los fallos...

De momento soñar es gratis, y aun que los errores que tiene son graves, quizas evitando que salgan con tanta asiduidad, algo ganariamos ;)
he entrado tras un tiempo al post para ver si ya habian arreglado los fallos pero veo que no, asi que de momento no volvere a comprar el juego, lo compre y lo vendi en su dia, pero paso de jugar mal hasta que no lo arreglen no lo cogere, y si deciden dejarlo como esta, pues me quedare sin jugarlo
arcard escribió:he entrado tras un tiempo al post para ver si ya habian arreglado los fallos pero veo que no, asi que de momento no volvere a comprar el juego, lo compre y lo vendi en su dia, pero paso de jugar mal hasta que no lo arreglen no lo cogere, y si deciden dejarlo como esta, pues me quedare sin jugarlo

+1

Era compra segura, y llevan medio año sin arreglar los cuelgues, a ver si con el próximo parche ocurre un milagro
Seguimos igual??? Joder quiero comprarles el juego pero no me dejan...
La verdad es que dudo mucho que arreglen los cuelgues.
Pues nada, ya me he aburrido de entrar al hilo y no ver soluciones. Agradecería que si algún día sale un parche que arregle los problemas, alguno de vosotros me mande un MP o algo. Es una pena todo esto, porque el juego en la portátil tiene que ser una pasada. Claro que jugarlo así, estropea la experiencia...
Un saludo
Una duda que se me ha ocurrido ahora, funcionará bien el juego sin instalar ningún parche? [+risas]
Yo he conseguido jugar sin cuelgues, aquí mi "método":

-Consola en idioma Inglés de USA.
-Jugar máximo 1 hora de reloj, no hace falta cronometrarlo pero estar atento.
-Una vez pasada la hora, guardar, cerrar el juego y volved a abrirlo en el caso de querer seguir jugando.

Así puedo jugar usando menús, máquina expendedoras, etc.
CJ 321994 escribió:Yo he conseguido jugar sin cuelgues, aquí mi "método":

-Una vez pasada la hora, guardar, cerrar el juego y volved a abrirlo en el caso de querer seguir jugando.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Debería venir eso en las instrucciones del juego.
Jorge_IV escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Debería venir eso en las instrucciones del juego.

[+risas]
Jorge_IV escribió:Una duda que se me ha ocurrido ahora, funcionará bien el juego sin instalar ningún parche? [+risas]

Yo pude llegar hasta nivel 21 sin cuelgues (con el parche 1.0.5 de America, creo que es el 1.0.3 europeo). Lo jugue en ingles (no soy muy fanatico de los doblajes al español), pero te puedo asegurar que llegue a jugar 3 (o mas xD) horas seguidas.
Esto de los cuelgues es muy aleatorio, yo he llegado a pegarme un vicio de 2-3 horas sin parar, dejar la consola en standby y al día siguiente seguir sin problemas, la putada gorda es cuando estas apunto de acabar una misión y se cuelga, tener que volver a empezarla, volver a matar otra vez a toooodos los enemigos una putada vamos.
Otro que se pasa tras mucho tiempo por el hilo a ver si habían arreglado los cuelgues y se lleva un chasco. Me da que habrá que darlo por perdido.

Oye, pues me lo apunto. Muchas gracias por tus consejos [oki]

A proposito, version fisica o digital?

Yo me lo comprare estas navidades, aunque estoy esperando a ver si lo ponen en plan ofertaza en la Store.
A mi donde más se me cuelga es usando el coche, es montarme y ya se me congela la imagen un segundo de seguir con el se me bloquea entera.
Despues de estar jugando al pre-sequel en pc me doy cuenta del pobre frame-rate que tiene en vita...pobrecilla se le nota que va sufriendo en todo el juego.
teje3 escribió:

Oye, pues me lo apunto. Muchas gracias por tus consejos [oki]

A proposito, version fisica o digital?

Yo me lo comprare estas navidades, aunque estoy esperando a ver si lo ponen en plan ofertaza en la Store.

Versión Física
Me acaba de comentar un amigo que la versión 1.4 ya esta disponible, en teoría resuelve los cuelgues, pero no puede probarlo ahora.

A ver si lo arreglan, como no lo hagan ya va a ser el facepalm épic fail jajajaja
Zyan escribió:Me acaba de comentar un amigo que la versión 1.4 ya esta disponible, en teoría resuelve los cuelgues, pero no puede probarlo ahora.

A ver si lo arreglan, como no lo hagan ya va a ser el facepalm épic fail jajajaja

Pero es un parche nuevo o es el que salió para que fuera compatible con playstation tv?
Es uno nuevo, el 1.04, pesa 65 mb y solo pone "estabilidad mejorada" así q a ver si arregla los cuelgues.

Bajando...

Un saludo.
Recubix.-
Comentad impresiones cuando lo hayáis probado un rato por favor!

Tengo pocas esperanzas pero oye, siempre puede sonar la flauta...
Descargando el update y rezando XD
Yo también quiero saber las opiniones de los que hayan probado el juego con el nuevo parche para decidir si comprarlo o no. Porque evidentemente, Borderlands 2 será el último AAA Occidental que saque sony en Vita y me lo quiero comprar, pero no quiero sufrir con tanto cuelgue.
A la espera de los que van a probarlo ahora. Estoy incluso nervioso y todo, es el ultimo cartucho que nos queda [carcajad] , este será el último parche seguramente así que o lo arregla o nada. Me voy a entrenar, espero que cuando llegue a mi casa haya buenas noticias :)
Buenísimo, lo acaba de probar nuestro amigo, se fue a eridium y ni 5 minutos en coche a durado, petardazo del gordo, error el de siempre.

Vamos que nos han vuelto a dar con la chancla en las narices.

Me encanta esta desarrolladora.....
Zyan escribió:Buenísimo, lo acaba de probar nuestro amigo, se fue a eridium y ni 5 minutos en coche a durado, petardazo del gordo, error el de siempre.

Vamos que nos han vuelto a dar con la chancla en las narices.

Me encanta esta desarrolladora.....

Joder, vaya mierda

Yo probaré luego a ver, si no seguiré jugando con mi "método" XD
Yo lo he probado en wildlife explotation reserve que petaba siempre y he sido un pesado abriendo el menú todo el tiempo y cambiando de armas cuando estaba petado de enemigos y para mi sorpresa no se ha colgado [360º] (he estado jugando casi dos horas). No he probado lo que dice el compañero de usar el coche porque a mí sólo se me ha colgado un par de veces usando el coche y lo uso todo el tiempo para ir de un sitio a otro.

Volveré a postear en unos días, voy a volver a darle caña y os cuento las novedades.
Crucemos los dedos!!! [sonrisa]
3711 respuestas